Wii U

Yuluga escribió:
Arngrim escribió:Si esperais después de navidades la vais a pillar en un día sin Iva seguro (porque después de navidad habrá a punta pala).

Así os pillais la consola por 50 o 60€ menos (que es al precio al que tenía que haber salido xD)

Muchos con las reservas hicimos chanchullos de ese tipo xD Los próximos chanchullos ya serán los días sin Iva de enero.

Yo la compre por eso mismo porque la premium me salio a 300 y poco euros, sino no la pillaba :3 Ahora ya no hay ofertas, hasta el día IVA y cosas así

Alguna oferta sale aislada (como la del Alcampo de Zaragoza) pero son las menos. Las ofertas buenas fueron las de lanzamiento y las futuras sin IVA de finales de enero / principios de febrero.

Lo dicho... si podéis esperar un mes y poco la podréis pillar por 60€ menos. Si la queréis para navidad o reyes entonces os va a costar más pillarla con alguna oferta.
Pero sin IVA... ¿Nintendo suele entrar en el dia sin iva? Porque la xbox360 la compre en un dia sin iva del eci, pero creo recordar que Nintendo no entraba, y sin ir tan lejos, en enero de este año, nintendo en el eci seguía sin entrar en día sin iva. hilo_dia-sin-iva-en-eci_1726428
Gronky escribió:Pero sin IVA... ¿Nintendo suele entrar en el dia sin iva? Porque la xbox360 la compre en un dia sin iva del eci, pero creo recordar que Nintendo no entraba, y sin ir tan lejos, en enero de este año, nintendo en el eci seguía sin entrar en día sin iva. hilo_dia-sin-iva-en-eci_1726428

Depende de la tienda en cuestión, hace poco compre una 3DS XL en un día sin iva del Fnac, 21% que me ahorre. ;)

SaluDOS.
Yoshi's escribió:
kokosone escribió:de momento no tiene nada así en el catalogo no?
Arngrim escribió:Si quiere la consola sólo para Shooters, entonces no. Para shooters lo mejor (según tengo entendido) es un buen PC.

Bueno pero un buen Pc ya se sale de el presupuesto.. y el es muy consolero.
Para entrar mas en contexto, hablamos de mi hermano de 13 años, que ya ha tenido su ps2, wii, xbox 360 y ps3, (aparte de las mias que heredó) el ordenador solo lo usa para chatear, pero como todo lo nuevo lo quiere..

Si al final la fuese a aprovechar vale, pero me da que mis padres se van a gastar el dinero en un regalo que va a coger polvo.

Edito: Igual la consola puede hacer abrirle sus gustos? ¿los que la habis catado lo veis como algo nuevo que merece la pena probar o esta ya muy dirigido a cierto publico?

A ver, el problema es que esta generación está a punto de acabar.

Compres la que compres, los juegos de PS4/720 no van a salir en WiiU/PS3/360, ni tampoco van a funcionar en un PC actual.

Cómpale un ordenador de 400-430 euros (con no menos de 150-180 euros de gráfica, y los 250 restantes para el resto de componentes) y que juegue todos los shooters que han salido en PC de 2000 hasta 2014, que será la fecha más o menos en que los nuevos juegos de PC le dejan de funcionar. Y con Steam va a gozar.

Como corre este hilo! el tema es que el pc apenas lo toca para jugar, lo usa para editar los videos que graba en la consola o para chatear con los amigos, poco mas, y en casa de mis padres ya hay 2 pc,s y 2 portatiles, no creo que mis padres vean la opcion de montarle un pc.

El regalo no se lo voy a hacer yo, eso esta claro, yo le he comprado un pack de desodorante+ colonia que en esa edad pre-pavo le va a venir muy bien, pero como comenta lo de la wii-U mis padres no saben bien que hacer.

Por lo que veo no es lo mejor para un chaval con esos gustos.. pero al final final me huelo que la tendrá, la dejara cogiendo polvo y poco mas.
¿Es posible que hayan diferentes lectores circulando? Hace unos dias cambié mi consola y yo diría que el lector no suena igual que la que tenía.
Bueno pues uno más que se suma al club de WII U, me he pillado hoy Premium+NSMB, eso si hasta reyes nada, porque cuando quise la WII causó un boom en navidades y al final me quede con las ganas, este año he aprendido la lección y ya la tengo preparadita para el día 6 por si acaso.

Un saludo y el mes que viene nos vemos por el Miiverse :)
Joer como está el hilo con las Wii Us guardadas por navidad / reyes!!! El día 25 de diciembre y el 6 de enero miiverse va a petar de todos conectándose a la vez XD
Uno más que se aladirá a la Wii U family el día 25! Hasta entonces a esperar... Y a pensar en Mario, Nintendoland, Zombi U, Rabbids, Sonic... [ayay]
Arngrim escribió:Joer como está el hilo con las Wii Us guardadas por navidad / reyes!!! El día 25 de diciembre y el 6 de enero miiverse va a petar de todos conectándose a la vez XD

Yo, si acabo comprándola, también al guardaría para el día 6.
A ver si es verdad que MiiVerse revienta por cantidad de usuarios y se dignan a poner más servidores o más potentes en Alemania, que parece que los recortes de la Merkel también han llegado a las líneas de comunicación XD XD XD

No sé cómo estará vendiendo. En Multiplataforma hablan de que no está vendiendo nada bien, que hay palés enteros almacenados y que es difícil vender una consola que no tiene ofertas. La única referencia que he tomado a pie de tienda es un MediaMarket en Madrid en mi pueblo y allí las dos veces que he ido, la primera 1 semana tras el lanzamiento y la segunda este último sábado, sólo he visto una caja de WiiU blanca, no he visto ni montones ni negras ni nada por el estilo. Es una muy pequeña referencia y probablemente insignificante pero me ha resultado muy curioso que, además, no haya un lugar destacado para anunciar la nueva consola :-? eso sí, hay tooooda una sección dedicada a los Skylanders, menudo chollo tiene Sega con ese juego y los muñequitos cuando nadie daba un duro por la idea.

En cuanto pase el año, Nintendo tiene que empezar a dar pistas de algún juego más jugoso que Pikmin3 que no es un juego mayoritario aunque los más fieles a Nintendo ma-ten por él, pero hay que reconocer que tienen que empezar a "encandilar corazones" y poner los dientes largos para que la gente se anime a comprar, aunque en Japón seguro que funciona muy bien pero en Europa la cosa la tiene que currar un poco más.

Ayer probé el modo Wii de WiiU. Me resultó muy curioso que la consola se apaga y vuelve a encenderse para ser una Wii y cuando sales a WiiU, hace lo propio de nuevo. No he visto mejoría de los juegos (he probado SMGalaxy) y es cierto que a veces parece que suaviza un poco más aunque dientes hay por todas partes, como siempre, pero los colores son más vivos y brillantes, en eso gana un montón... ¡¡¡ quiero un Mario 3D en WiiU !!!
Arngrim escribió:Joer como está el hilo con las Wii Us guardadas por navidad / reyes!!! El día 25 de diciembre y el 6 de enero miiverse va a petar de todos conectándose a la vez XD

Pa rato me espero yo....... XD
Yo la tengo desde el día 27 (Premium) y estoy bastante satisfecho, pero aquí os dejo mi analisis en el que intentaré ser lo más objetivamente subjetivo posible
[SIZE="4"]La consola (Hardware)[/SIZE]
Imagen

Cuando la coges por primera vez es más grande y pesa más de lo que te esperas en un principio, da la sensación de tener más "sustancia" dentro que la Wii original, hay tres detalles que me han llamado la atención en la Wii U como hardware
-Tiene rendijas de ventilación everywhere, por detrás tiene un ventilador muy, muy silencioso que es de una marca de PC que es bastante buena pero no me acuerdo de cual es
-La ranura para insertar los juegos no tiene el LED que tenía la Wii original, se le echa de menos :sisi1:
-En la wii original había una tapa al lado de la ranura de los discos donde accedías a la ranura para tarjetas SD, en la Wii U la tapa se desliza hacia dentro y se tiene acceso a la ranura de tarjetas SD y dos puertos USB, llama la atención que la ranura SD está echa para que puedas extraer la Micro-SD de turno sin quitar la SD entera

Lo mejor
  • El tamaño es adecuado y se puede poner en cualquier lado tanto depie como tumbada
  • Tiene muy buena ventilación, después de estar un día entero jugando con ella la tocas y está fria.
  • Es muy silenciosa
Lo peor
  • Que no tenga el LED alrededor de la bandeja como la Wii original
  • Que el lector de Blu-Ray haga ruido cuando está haciendo lecturas
  • Dedo que plantes encima, huella dactilar que aprecias

[SIZE="4"]El mando (Hardware)[/SIZE]
Imagen

El mando tiene más funciones que mi abuela, Pantalla, microfono, altavoces estéreo (de buena calidad, por cierto), NFC, todo tipo de conectores para accesorios, jack de 3'5, emisor IR para manejar la TV, giroscopio, acelerometro, sensor de gravedad, botones para aburrir, led alrededor del botón home...
Pese a tener tantas cosas metidas en tan poco espacio el mando pesa muy poco, después de 10 minutos olvidas que tienes ese pedazo tocho entre las manos, al principio lo ves y dices "pero que cojones es esto, es tan gordísimo", pero esta echo para tenerlo en las manos y agarrarlo bien, no para decir "hostia que fino es"
La pantalla, foco de muchas críticas es resistiva, pero resistiva decente, no la puta mierda de pantallas resistivas de la DS o móviles como el Omnia II. Con poner el dedo encima ya lo detecta, no hay que hacer presión. Es muy precisa y, para mi, es una ventaja que sea una pantalla resistida tan sensible, así se puede dibujar de forma decente y es lo más adecuado para un uso así. Se ve correcto, si te acercas a ella en plan "esh retina????" pues te vas a topar con unos pixeles del tamaño de Boston, pero solo si te acercas a el como si tuvieses un retraso mental, además es malo para la vista :nusenuse:
El mando pesa poco=La batería dura poco, unas 3-4 horas me dura a mi con el brillo en 4/5. En la tapa donde esta la batería hay espacio para poner una más grande y con ende más duración, pero no lo necesita realmente, si te pasas más de 3 horas jugando no te importará ponerle un cable, además si se deja después de cada sesión de juego en su dock te aseguras que esté cargado cuando lo vallas a coger (Deja de cargar automáticamente cuando alcanza su capacidad máxima)
A quien no le guste, que le ponga una batería más tocha pero que después no se queje si el mando pesa media tonelada
La tecnología que usa para enviar datos desde Wii U al mando y vicebershka es... acojonante, algo así ya se hace con los productos de Apple y Airplay, pero que el mando reciba y mande señales tanto de los sensores del propio mando como reciba la imágen (A 840x480) en tiempo real es un gran avance del que Apple debería aprender. Si no activas el modo juego de la HDTV de turno te vas a topar con que el mando procesa antes la señal que la propia TV, haciendo que la TV valla con lag :roto2:
Además se puede jugar
Lo mejor
  • Lo poco que pesa el mando y lo comodo que es
  • Que la pantalla sea resistiva, es un acierto
  • El increible tiempo de respuesta entre la Wii U y el tochomando, haciendo que sea posible jugar sin necesidad de la TV escuchando todo por los altavoces o vía auriculares
Lo peor
  • Dedo que plantas encima, huella dactilar que ves
  • Que el alcance del mando no sea mayor, yo puedo jugar en las habitaciones de mi casa contiguas a donde tengo la WiiU, incluyendo piso de arriba y piso de abajo, pero como te alejes más a tomar por el ojete

[SIZE="4"]El Sistema Operativo[/SIZE]
Imagen

El menú principal de WiiU (La plaza wara wara) mueve más elementos en pantalla que el AC3 :roto2:
Este es un tema muy abierto, el sistema operativo en sí, está muy bien, hay muchas opciones, con las musiquitas típicas de los menús de nintendo y tal
El menú principal: Es cómodo, cuando enciendes la consola ves en el mando los iconos de las aplicaciones y en la tv la "wara wara plaza", donde se encuentran los temas mas relevantes de la consola, se ven iconos de los juegos y Miis de todo el mundo dejando mensajes acerca de los juegos, un acierto es que los primeros días en vez de ver los juegos ves los iconos de las aplicaciones con las que viene WiiU de serie con Miis propios de nintendo dandote consejos para aprovechar la maquina, detalles que de otra manera no conocerías, etc
Los iconos forman un círculo, y en el centro están los miis de los usuarios de tu propia consola y de los amigos que tengas diciendo a que han estado jugando, mostrando los ultimos mensajes que halla puesto cada uno en Miiverse...
Otro acierto es que puedas manejar todo el menú tanto con el Gamepad, como con el mando pro, como con los Wiimotes o cualquier mando que tengas, intercambiando lo que ves en la pantalla al gamepad y viceversa
Imagen

Miiverse: la red social de Wii U, está muy bien, funciona basandose en perfiles y comunidades, hay una comunidad por juego, donde la gente puede dejar mensajes escritos, dibujos (algunos auténticas obras de arte gracias a que la pantalla sea resistiva), y capturas de pantalla junto con el estado de ánimo de vuestro mii. A cada publicación puedes hacerle "mola", que sería algo así como el me gusta de facebook, y si el estado de ánimo del mii de la publicación es, por ejemplo, triste, remplaza "mola" por "mola...?", un detalle bastante tonto pero que me ha llamado la atención
Los mensajes más relevantes de cada comunidad (Que hay una por juego, pero por regiones separadas, una para europa, otra para américa, otra para asia... etc) son los que se verán en la Wara Wara Plaza del menú principal.
Ah, y si encuentras a alguien que te ha llamado especialmente la atención puedes seguirle para ver sus publicaciones junto con las de los amigos que agregues en tu feed personal de Miiverse
Imagen

Navegador web: rápido como la luz y con muy buen rendimiento, nada más que decir. Se puede hacer con el lo mismo que con un ordenador, y el teclado táctil del gamepad está muy bien con el inconveniente de que algunos símbolos (como %$&"*^¨ºª) están poco accesibles
Tiene una chorrada para navegar por donde quieras con el gamepad y poner un telón para evitar que los que estén mirando la tele vean por donde te estás metiendo. Yo lo uso para plantarle pollas a la cara de la gente :nusenuse:

Y hay más aplicaciones como es obvio, cada una con sus movidas, la de YouTube es más rara que un perro verde, pero funciona bien, y si no te gusta puedes usar youtube desde el navegador, que es compatible con HTML5

El menú home: mi cosa favorita de Wii U, desde cualquier juego, a un botón de distancia tienes tu lista de amigos, el navegador de internet, la tienda de nintendo (eShop), visor para las descargas que tengas activas, la configuración de los mandos (brillo, vibración, volumen, sincronización...), acceso a Miiverse y alguna cosa más que se me olvida. Cuando estás en medio de un juego y un amigo te invita a jugar a algo, te manda un mensaje, o se conecta, el led del botón home del gamepad empieza a brillar y el icono de la aplicación con la que esté relacionada empieza a brillar. Abrir el navegador en medio de un juego para consultar algo está muy bien, y mientras tanto el juego de turno funcionando en segundo plano
Imagen

Lo malo? El conjunto es algo lento para cambiar entre aplicaciones y las cargas se hacen eternas, algo que esperemos que nintendo solucione pronto como hizo con la 3DS

Y se me olvidará algo, ya lo digo

Lo mejor
  • Miiverse, el navegador de internet, la plaza "Wara Wara" y el menú home son perfectos, funcionando en segundo plano y con solo el botón home (disponible en todos los mandos compatibles con WiiU) de distancia, todo se puede manejar con cualquier mando
  • Todos los mandos de Wii y WiiU compatibles con todo el sistema nada más encender la consola
  • El sistema operativo está muy bien echo y seguro que lo mejoran cada vez más
  • Las animaciones en general y ver a chorricientos miis correr hacia la plaza nada más encender la consola es una delicia
Lo peor
  • Es lento de cojones para cambiar de una aplicación a otra, pero una vez dentro van perfectamente fluidas, seguro que esto se soluciona mediante actualizaciones
  • La pedazo actualización que te tienes que meter nada más comprar la consola (600MB)

Y ya hablaré de los juegos :o
Gracias por tus apreciaciones, ethyrie, son de agradecer y las tengo en cuenta. ;)

SaluDOS.
ethyrie escribió:Yo la tengo desde el día 27 (Premium) y estoy bastante satisfecho, pero aquí os dejo mi analisis en el que intentaré ser lo más objetivamente subjetivo posible
Imagen

Cuando la coges por primera vez es más grande y pesa más de lo que te esperas en un principio, da la sensación de tener más "sustancia" dentro que la Wii original, hay tres detalles que me han llamado la atención en la Wii U como hardware
-Tiene rendijas de ventilación everywhere, por detrás tiene un ventilador muy, muy silencioso que es de una marca de PC que es bastante buena pero no me acuerdo de cual es
-La ranura para insertar los juegos no tiene el LED que tenía la Wii original, se le echa de menos :sisi1:
-En la wii original había una tapa al lado de la ranura de los discos donde accedías a la ranura para tarjetas SD, en la Wii U la tapa se desliza hacia dentro y se tiene acceso a la ranura de tarjetas SD y dos puertos USB, llama la atención que la ranura SD está echa para que puedas extraer la Micro-SD de turno sin quitar la SD entera

Lo mejor
  • El tamaño es adecuado y se puede poner en cualquier lado tanto depie como tumbada
  • Tiene muy buena ventilación, después de estar un día entero jugando con ella la tocas y está fria.
  • Es muy silenciosa
Lo peor

Imagen

El mando tiene más funciones que mi abuela, Pantalla, microfono, altavoces estéreo (de buena calidad, por cierto), NFC, todo tipo de conectores para accesorios, jack de 3'5, emisor IR para manejar la TV, giroscopio, acelerometro, sensor de gravedad, botones para aburrir, led alrededor del botón home...
Pese a tener tantas cosas metidas en tan poco espacio el mando pesa muy poco, después de 10 minutos olvidas que tienes ese pedazo tocho entre las manos, al principio lo ves y dices "pero que cojones es esto, es tan gordísimo", pero esta echo para tenerlo en las manos y agarrarlo bien, no para decir "hostia que fino es"
La pantalla, foco de muchas críticas es resistiva, pero resistiva decente, no la puta mierda de pantallas resistivas de la DS o móviles como el Omnia II. Con poner el dedo encima ya lo detecta, no hay que hacer presión. Es muy precisa y, para mi, es una ventaja que sea una pantalla resistida tan sensible, así se puede dibujar de forma decente y es lo más adecuado para un uso así. Se ve correcto, si te acercas a ella en plan "esh retina????" pues te vas a topar con unos pixeles del tamaño de Boston, pero solo si te acercas a el como si tuvieses un retraso mental, además es malo para la vista :nusenuse:
El mando pesa poco=La batería dura poco, unas 3-4 horas me dura a mi con el brillo en 4/5. En la tapa donde esta la batería hay espacio para poner una más grande y con ende más duración, pero no lo necesita realmente, si te pasas más de 3 horas jugando no te importará ponerle un cable, además si se deja después de cada sesión de juego en su dock te aseguras que esté cargado cuando lo vallas a coger (Deja de cargar automáticamente cuando alcanza su capacidad máxima)
A quien no le guste, que le ponga una batería más tocha pero que después no se queje si el mando pesa media tonelada
La tecnología que usa para enviar datos desde Wii U al mando y vicebershka es... acojonante, algo así ya se hace con los productos de Apple y Airplay, pero que el mando reciba y mande señales tanto de los sensores del propio mando como reciba la imágen (A 840x480) en tiempo real es un gran avance del que Apple debería aprender. Si no activas el modo juego de la HDTV de turno te vas a topar con que el mando procesa antes la señal que la propia TV, haciendo que la TV valla con lag :roto2:
Además se puede jugar
Lo mejor
  • El increible tiempo de respuesta entre la Wii U y el tochomando, haciendo que sea posible jugar sin necesidad de la TV escuchando todo por los altavoces o vía auriculares
Lo peor
  • Que el alcance del mando no sea mayor, yo puedo jugar en las habitaciones de mi casa contiguas a donde tengo la WiiU, incluyendo piso de arriba y piso de abajo, pero como te alejes más a tomar por el ojete

Imagen

El menú principal de WiiU (La plaza wara wara) mueve más elementos en pantalla que el AC3 :roto2:
Este es un tema muy abierto, el sistema operativo en sí, está muy bien, hay muchas opciones, con las musiquitas típicas de los menús de nintendo y tal
El menú principal: Es cómodo, cuando enciendes la consola ves en el mando los iconos de las aplicaciones y en la tv la "wara wara plaza", donde se encuentran los temas mas relevantes de la consola, se ven iconos de los juegos y Miis de todo el mundo dejando mensajes acerca de los juegos, un acierto es que los primeros días en vez de ver los juegos ves los iconos de las aplicaciones con las que viene WiiU de serie con Miis propios de nintendo dandote consejos para aprovechar la maquina, detalles que de otra manera no conocerías, etc
Los iconos forman un círculo, y en el centro están los miis de los usuarios de tu propia consola y de los amigos que tengas diciendo a que han estado jugando, mostrando los ultimos mensajes que halla puesto cada uno en Miiverse...
Otro acierto es que puedas manejar todo el menú tanto con el Gamepad, como con el mando pro, como con los Wiimotes o cualquier mando que tengas, intercambiando lo que ves en la pantalla al gamepad y viceversa
Imagen

Miiverse: la red social de Wii U, está muy bien, funciona basandose en perfiles y comunidades, hay una comunidad por juego, donde la gente puede dejar mensajes escritos, dibujos (algunos auténticas obras de arte gracias a que la pantalla sea resistiva), y capturas de pantalla junto con el estado de ánimo de vuestro mii. A cada publicación puedes hacerle "mola", que sería algo así como el me gusta de facebook, y si el estado de ánimo del mii de la publicación es, por ejemplo, triste, remplaza "mola" por "mola...?", un detalle bastante tonto pero que me ha llamado la atención
Los mensajes más relevantes de cada comunidad (Que hay una por juego, pero por regiones separadas, una para europa, otra para américa, otra para asia... etc) son los que se verán en la Wara Wara Plaza del menú principal.
Ah, y si encuentras a alguien que te ha llamado especialmente la atención puedes seguirle para ver sus publicaciones junto con las de los amigos que agregues en tu feed personal de Miiverse
Imagen

Navegador web: rápido como la luz y con muy buen rendimiento, nada más que decir. Se puede hacer con el lo mismo que con un ordenador, y el teclado táctil del gamepad está muy bien con el inconveniente de que algunos símbolos (como %$&"*^¨ºª) están poco accesibles
Tiene una chorrada para navegar por donde quieras con el gamepad y poner un telón para evitar que los que estén mirando la tele vean por donde te estás metiendo. Yo lo uso para plantarle pollas a la cara de la gente :nusenuse:

Y hay más aplicaciones como es obvio, cada una con sus movidas, la de YouTube es más rara que un perro verde, pero funciona bien, y si no te gusta puedes usar youtube desde el navegador, que es compatible con HTML5

El menú home: mi cosa favorita de Wii U, desde cualquier juego, a un botón de distancia tienes tu lista de amigos, el navegador de internet, la tienda de nintendo (eShop), visor para las descargas que tengas activas, la configuración de los mandos (brillo, vibración, volumen, sincronización...), acceso a Miiverse y alguna cosa más que se me olvida. Cuando estás en medio de un juego y un amigo te invita a jugar a algo, te manda un mensaje, o se conecta, el led del botón home del gamepad empieza a brillar y el icono de la aplicación con la que esté relacionada empieza a brillar. Abrir el navegador en medio de un juego para consultar algo está muy bien, y mientras tanto el juego de turno funcionando en segundo plano
Imagen

Lo malo? El conjunto es algo lento para cambiar entre aplicaciones y las cargas se hacen eternas, algo que esperemos que nintendo solucione pronto como hizo con la 3DS

Lo mejor
  • Miiverse, el navegador de internet, la plaza "Wara Wara" y el menú home son perfectos, funcionando en segundo plano y con solo el botón home (disponible en todos los mandos compatibles con WiiU) de distancia, todo se puede manejar con cualquier mando
  • Todos los mandos de Wii y WiiU compatibles con todo el sistema nada más encender la consola
  • Las animaciones en general y ver a chorricientos miis correr hacia la plaza nada más encender la consola es una delicia
Lo peor
  • Es lento de cojones para cambiar de una aplicación a otra, pero una vez dentro van perfectamente fluidas, seguro que esto se soluciona mediante actualizaciones
  • La pedazo actualización que te tienes que meter nada más comprar la consola (600MB)

[/spoiler]
Ayer estrene la mia , yo voy por libre es la ventaja de no esperar a dias señalados y mas pensando si se va todo a la mierda el viernes [poraki]

El tema es que la Wii me decepcionó profundamente así que aunque en principio no le iba a dar una oportunidad, el zombie u y su tablet mando me causó un gran interés cuando vi las posibilidades que presentaba, asi que ayer me vine con un pack zombie bajo el brazo.

Mis primeras sensaciones han sido diversas, me encantó todo lo que trae el pack aunque la mayoria de sportes se quedaron en sus plastiquitos dentro de la caja. Lo que me importaba era verla en acción.

La configuración inicial me la pasé por el forro, mii standar, nada de internet y paso de actualizaciones, eshops y demas, solo
quiero ver la maquina funcionando con un juego y no me apetece cargar actualizaciones de 5 gb.

Mi primera "decepción" fue el tema del audio, mi monitor full hd NO tiene audio, así que tendría que colocar los auriculares en el mando para poder escucharlo, la consola no presenta mas posibilidades a no ser que la conecte por componentes que me niego y que además solo obtendría un bonito stereo, he puesto "decepción" entre comiilas, porque despues de comprobar como se ve en el monitor, mi segunda decepción (sin comillas) la wii U se va directa al comedor conectada Plasma HD Ready de 42" y allí tengo un ampli con entradas HDMI para poder escuchar el audio en 5.1 sin problemas, por eso la primera "decepción" era evitable, pero la segunda NO, me esperaba mas graficamente ya que de 1080p nada, eso tiene pinta de 720 reescalado y lo digo acostumbrado al PC que a 1080p se ve todo que muchisimo mas nitido, creo que a esta consola le pasa como a ps360 que no moverá los 1080p en titulos exigentes con el hardware q tiene ni de broma, pero bueno como tengo el Plasma HD Ready que hace maravillas se irá allí que lucirá mucho mas.

Ahora vamos con las buenas sensaciones, la idea de la toma de auriculares en el mando está genial (es justo reconocer el acierto por el fallo de no poner una optica digital) ya que a altas horas de la noche y con unos buenos auriculares como los que tengo se disfruta sin necesidad de tener amplificadores conectadores, si bien es cierto que a tope el volumen aún le falta algo de fuerza.
A partir de aquí todo virtudes, el mando una autentica maravilla, me encanta como interactua en este juego, el manejo, la respuesta de la pantalla muy buena y lo bien que se ve, respecto el juego los primeros 20 minutos que pude jugar genial, gran ambientación una historia que engancha y buenos efectos graficos, aparte de la tensión que transmite al jugador está muy conseguida.

Creo que será para mi consola de 5 o 6 juegos nada mas o igual me equivoco y luego le saco mas partido pero aún asi me parece una gran consola de Nintendo para mi ha empezado con mucho mejor pie que Wii se bien es cierto que con un Hardware algo mas potenciado hubiera ganado bastante.
Tengo una gran duda....

¿Puedes jugar a todos los juegos en modo mando? es decir jugar en el mando sin encender la tele ¿O solo se pueden algunos juegos como el New Mario?

Es que me gustaría saber si se puede con juegos como Assassins creed, ZombieU

Gracias
vtec16 escribió:
Ayer estrene la mia , yo voy por libre es la ventaja de no esperar a dias señalados y mas pensando si se va todo a la mierda el viernes [poraki]

El tema es que la Wii me decepcionó profundamente así que aunque en principio no le iba a dar una oportunidad, el zombie u y su tablet mando me causó un gran interés cuando vi las posibilidades que presentaba, asi que ayer me vine con un pack zombie bajo el brazo.

Mis primeras sensaciones han sido diversas, me encantó todo lo que trae el pack aunque la mayoria de sportes se quedaron en sus plastiquitos dentro de la caja. Lo que me importaba era verla en acción.

La configuración inicial me la pasé por el forro, mii standar, nada de internet y paso de actualizaciones, eshops y demas, solo
quiero ver la maquina funcionando con un juego y no me apetece cargar actualizaciones de 5 gb.

Mi primera "decepción" fue el tema del audio, mi monitor full hd NO tiene audio, así que tendría que colocar los auriculares en el mando para poder escucharlo, la consola no presenta mas posibilidades a no ser que la conecte por componentes que me niego y que además solo obtendría un bonito stereo, he puesto "decepción" entre comiilas, porque despues de comprobar como se ve en el monitor, mi segunda decepción (sin comillas) la wii U se va directa al comedor conectada Plasma HD Ready de 42" y allí tengo un ampli con entradas HDMI para poder escuchar el audio en 5.1 sin problemas, por eso la primera "decepción" era evitable, pero la segunda NO, me esperaba mas graficamente ya que de 1080p nada, eso tiene pinta de 720 reescalado y lo digo acostumbrado al PC que a 1080p se ve todo que muchisimo mas nitido, creo que a esta consola le pasa como a ps360 que no moverá los 1080p en titulos exigentes con el hardware q tiene ni de broma, pero bueno como tengo el Plasma HD Ready que hace maravillas se irá allí que lucirá mucho mas.

Ahora vamos con las buenas sensaciones, la idea de la toma de auriculares en el mando está genial (es justo reconocer el acierto por el fallo de no poner una optica digital) ya que a altas horas de la noche y con unos buenos auriculares como los que tengo se disfruta sin necesidad de tener amplificadores conectadores, si bien es cierto que a tope el volumen aún le falta algo de fuerza.
A partir de aquí todo virtudes, el mando una autentica maravilla, me encanta como interactua en este juego, el manejo, la respuesta de la pantalla muy buena y lo bien que se ve, respecto el juego los primeros 20 minutos que pude jugar genial, gran ambientación una historia que engancha y buenos efectos graficos, aparte de la tensión que transmite al jugador está muy conseguida.

Creo que será para mi consola de 5 o 6 juegos nada mas o igual me equivoco y luego le saco mas partido pero aún asi me parece una gran consola de Nintendo para mi ha empezado con mucho mejor pie que Wii se bien es cierto que con un Hardware algo mas potenciado hubiera ganado bastante.

También agradezco tus impresiones, disfruta de la consola. ;)

SaluDOS.
lorest escribió:Tengo una gran duda....

¿Puedes jugar a todos los juegos en modo mando? es decir jugar en el mando sin encender la tele ¿O solo se pueden algunos juegos como el New Mario?

Es que me gustaría saber si se puede con juegos como Assassins creed, ZombieU

Gracias

Solo los juegos que tengan opción offtv.
El zombieU no la tiene, pero el AC sí.

Saludos
Hoy he visto en digital foundry otra comparativa con un juego porteado de la actual generación.

No lo he leido a fondo, pero parece que es bastante decente el port.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-ninja-gaiden-3-on-wii-u-face-off
ethyrie escribió:Yo la tengo desde el día 27 (Premium) y estoy bastante satisfecho, pero aquí os dejo mi analisis en el que intentaré ser lo más objetivamente subjetivo posible
Imagen

Lo mejor
  • Es muy silenciosa
Lo peor

Imagen

Además se puede jugar
Lo mejor
Lo peor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mejor
Lo peor

Muy buena Rewiew, muy objetiva, yo la tengo desde el mismo dia que tú y no puedo estar mas contento con ella.
Ayer vino papa noel a dejarla en casa ya que el 25 no le venía bien y mi duda es si cuando lo conecte

De que tamaño estamos hablando de actualización?

Me gustaría sacar y jugar con la actualización puesta y estoy por conectar actualizar y guardar pero si no es muy seria la actu dejarla tal cual y que actualize el día 25

Un saludo
Jeremias32 escribió:Ayer vino papa noel a dejarla en casa ya que el 25 no le venía bien y mi duda es si cuando lo conecte

Me gustaría sacar y jugar con la actualización puesta y estoy por conectar actualizar y guardar pero si no es muy seria la actu dejarla tal cual y que actualize el día 25

Un saludo

Hola.

Yo cuando la actualice me tardo como 2,5h o asi en bajarse la actualización (ONO 15 mb) y me fallo un par de veces asi que tu mismo pero si el 25 la pones esperando tenerla en 30 min, ya te digo que no...
Una pregunta que estara resuelta pero por mas que tiro hacia atras no veo respuesta....

La wii basica viene sin la barra sensora me ha parecido leer, entonces.... hay que comprar una para usar los wiimotes??? Se vende suelta??? yo no la he visto nunca.. :-?

Saludos
druim escribió:Una pregunta que estara resuelta pero por mas que tiro hacia atras no veo respuesta....

La wii basica viene sin la barra sensora me ha parecido leer, entonces.... hay que comprar una para usar los wiimotes??? Se vende suelta??? yo no la he visto nunca.. :-?

Saludos

Exacto, la básica viene pelada y tienes que comprar la barra si quieres usar wiimotes.

En game la puedes comprar y tienen de su propia marca, creo que es barata, unos 15€

por ebay por unos 6-9€ también las encuentras y creo recordar que nintendo ha sacado un pack wiimote + Nunchuk + Barra sensora Wii U pero eso ya te sale por un pico a no ser que no tengas mando y te tengas que comprar uno...
druim escribió:Una pregunta que estara resuelta pero por mas que tiro hacia atras no veo respuesta....

Saludos

Si no tienes ni barra sensora ni wii remote plus ni nunchuk, la mejor opcion es comprar un pack oficial que no llega a los 60€ que trae las 3 cosas, es la opcion mas barata, yo lo vi en el mediamarkt por 56,90 o algo asi.

Si solo necesitas la barra sensora y ya tienes nunchuk y wii remote plus entonces las barras sueltas estan muy baratas en todos laos.

Imagen
bewater escribió:
Jeremias32 escribió:Ayer vino papa noel a dejarla en casa ya que el 25 no le venía bien y mi duda es si cuando lo conecte

Un saludo

Hola.

Yo cuando la actualice me tardo como 2,5h o asi en bajarse la actualización (ONO 15 mb) y me fallo un par de veces asi que tu mismo pero si el 25 la pones esperando tenerla en 30 min, ya te digo que no...

Yo la tuve lista en 30 minutos, incluso algo menos, ONO 50 mb.
Hombre con Ono 50 mb.
Con buena picha, bien se jode.
A mi me tardo 1 hora y media, con 6 megas,que me llegan 4 de mierda.
El tamaño cual es?

5 gigas?

600 megas como a dicho otro user?

Un saludo
Ok gracias.

Pues si, es buena opcion el pack ese, porque aunque tengo un wiimote, no es plus.

Gracias!! Saludos
Jeremias32 escribió:El tamaño cual es?

5 gigas?

Un saludo

Segun dijeron, casi 900 megas, pero luego metieron otra de 200 y pico megas mas adelante.
SamxFisher escribió:

5 gigas?

Un saludo

Segun dijeron, casi 900 megas, la version de EEUU era de 1,2 gigas o algo asi.

Gracias entonces es una media hora o 3 cuartos
Jeremias32 escribió:
SamxFisher escribió:

5 gigas?

Un saludo

Segun dijeron, casi 900 megas, la version de EEUU era de 1,2 gigas o algo asi.

Gracias entonces es una media hora o 3 cuartos

Yo con 6 megas de jazztel que me bajaron por la cara como a todos mis colegas a 4 megas, tarde una hora y cuarto por ahi. Luego la instalacion me tardó casi 20 minutos, no entiendo por que tarda tanto justamente en instalar que es cuando se te puede joder la consola si se va la luz.

Luego la instalacion de 200 megas no recuerdo cuanto me tardó, pero tanto descarga como instalacion va demasiado lento, mas de lo normalmente visto en otras consolas.
Buenas! es la primera vez que escribo en eol, así que aprovecho para saludaros, he estado leyendo el hilo que sirvió para decidir pillar la wii U que la tengo desde hace una semana mas o menos, no voy a hacer un review ni nada por el estilo ya que ya hay unos cuantos, solo decir que encantado con la consola, como la mayoría de los que escriben aquí, menudo vicio.

Lo que me sorprende es que creo que he leído el hilo entero (a lo mejor me salte algo) y veo que todos os quejáis bastante del update nada mas estrenar la consola, no se si lo sabíais pero por si acaso os lo digo, cuando recibís la consola y os pregunta si queréis realizar el update le decís que no! la descarga se realizara en segundo plano, por lo que os ponéis a jugar el juego que pillasteis con la consola y después de unos 40 minutos o así, en descargas ya estará el update listo para ser instalado, por lo que el proceso solo durara unos 15 minutos máximo! si lo hacéis de la otra manera pues tendréis que estar la famosa hora sin poder hacer nada!

saludos! y si alguien quiere agregarme al miiverse el usuario es :godinalx
godinalx escribió:Buenas! es la primera vez que escribo en eol, así que aprovecho para saludaros, he estado leyendo el hilo que sirvió para decidir pillar la wii U que la tengo desde hace una semana mas o menos, no voy a hacer un review ni nada por el estilo ya que ya hay unos cuantos, solo decir que encantado con la consola, como la mayoría de los que escriben aquí, menudo vicio.

Lo que me sorprende es que creo que he leído el hilo entero (a lo mejor me salte algo) y veo que todos os quejáis bastante del update nada mas estrenar la consola, no se si lo sabíais pero por si acaso os lo digo, cuando recibís la consola y os pregunta si queréis realizar el update le decís que no! la descarga se realizara en segundo plano, por lo que os ponéis a jugar el juego que pillasteis con la consola y después de unos 40 minutos o así, en descargas ya estará el update listo para ser instalado, por lo que el proceso solo durara unos 15 minutos máximo! si lo hacéis de la otra manera pues tendréis que estar la famosa hora sin poder hacer nada!

saludos! y si alguien quiere agregarme al miiverse el usuario es :godinalx

Gracias asi se hara entonces :)
jondaime_sama escribió:
bewater escribió:

Un saludo

Hola.

Yo la tuve lista en 30 minutos, incluso algo menos, ONO 50 mb.

+1

[looco]
Creo que este fin de semana la voy a enchufar para actualizar, crear la cuenta, etc, y volverla a guardar para que Papa Noel nos la traiga preparadita....

Por cierto, ¿alguien escucha wiipodcastplus ? Es un podcast de wii (y ahora de wiiu) y esta muy bien. Antes no lo oia, ya que la wii solo la tocaba mi hijo pequeño...pero ahora con la wiiu me estoy poniendo al dia. ¿conoceis algun podcast mas exclusivo de nintendo?
ChrisRedfield escribió:Creo que este fin de semana la voy a enchufar para actualizar, crear la cuenta, etc, y volverla a guardar para que Papa Noel nos la traiga preparadita....

Por cierto, ¿alguien escucha wiipodcastplus ? Es un podcast de wii (y ahora de wiiu) y esta muy bien. Antes no lo oia, ya que la wii solo la tocaba mi hijo pequeño...pero ahora con la wiiu me estoy poniendo al dia. ¿conoceis algun podcast mas exclusivo de nintendo?

En el momento que la abras,ya no podrás cerrarla.......

La Wii U es como las Pringles,cuando haces pop,ya no hay stop...... [looco] [looco] [looco]
Yo me la pillé ayer y todo perfecto, salvo una cosa, el volumen del gamepad cuando me pongo auriculares lo noto bajisimo, por los altavoves lo escucho mas o menos normal, pero con auriculares muy bajo. Le pasa a alguien mas?

jejeje, noooo, no pondre ningun juego, solo actualizar.....
ChrisRedfield escribió:

Da igual, entrarás en MiiVerse para verlo y ya no podrás salir xDDD
SoteBcn escribió:
ChrisRedfield escribió:

Da igual, entrarás en MiiVerse para verlo y ya no podrás salir xDDD

Eso y que ya no le casarán las cosas en la caja como antes de sacarlas........y tendrá que dejarla con huevos y mal cerrada....... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

P.D.: Como te vea asomar el morro por el Miiverse antes del dia 25,te reporto........ [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eso y que ya no le casarán las cosas en la caja como antes de sacarlas........y tendrá que dejarla con huevos y mal cerrada.....

Eso no, que abrirla y toquetearlo todo ya lo he hecho....y me ha quedado que ni se nota....
ChrisRedfield escribió:
Eso y que ya no le casarán las cosas en la caja como antes de sacarlas........y tendrá que dejarla con huevos y mal cerrada.....

Eso no, que abrirla y toquetearlo todo ya lo he hecho....y me ha quedado que ni se nota....

ya ya ya ya ya ya ya ya ya......cuando estás pensando ya en abrirla,aunque sea para actualizarla,malo......

Yo no digo ná y te lo digo tó........ [burla2]
Muy interesantes las impresiones de la gente.

Yo también la tengo de lanzamiento. Entre pitos y flautas, pronto o tarde, tengo todas las plataformas actuales y de todas podría decir cosas muy buenas y fallos muy gordos. Por ejemplo, en cuanto a hardware la 360 tocha fue una tortura (3 veces luces rojas) pero la Slim me parece una buena revisión, y en general he disfrutado mucho del catálogo.

La Wii U es la primera sobremesa que pillo de lanzamiento porque me apetecía seguir la trayectoria completa de una consola y porque cuando se compra una muy establecida me agobia el enorme catálogo y no sé por dónde empezar.

El concepto me parece interesante, y ahora que ya le he echado unas horas me parece una consola y un mando de lo más natural, aunque con cierta curva de aprendizaje (el tableto, pero menos que el wiimote). Molineux dijo que le gustaba y le parecía interesante, pero que como usuario se sentía algo confuso al estar pendiente del mando y de la pantalla. Al principio pasa, por ejemplo mi novia me comentó algo parecido al probar el Mario (ahí sólo se repite la imagen, pero uno mira al mando instintivamente). Yo he descubierto que en juegos "normales" he consultado menos la información del mando (mapas, poderes, armas) de lo que pensaba y según la posición en que se juegue (las manos más abajo o más cerca de la cara) puede resultar poco natural, pero hay veces que es muy útil; más en momentos de exploración que cuando hay combate, porque si bajas los ojos estás vendido (cosa que supongo que será muy inmersivo en el ZombiU, pero no lo tengo).

La sensación que me da es que en los juegos diseñados para WiiU y donde les apetezca currárselo las funciones del mando pueden ser muy interesantes y hacerlo una experiencia única, y en el resto la gran baza será jugar en modo off tv, que para mí es un gran invento pero también habrá a quien ni fu ni fa. Supongo que habrá muchas chorradillas forzadas con el mando, como pasó con la DS, el Wiimote o las funciones táctiles de Vita, pero eso no es ninguna sorpresa.

Me he pasado entero el Mass Effect 3, más de 60 horas, me ha resultado cómodo y entretenido jugarlo en WiiU, el mapa puede ser muy útil pero como este juego es bastante lineal le he sacado poco provecho. Tiene funciones táctiles para controlar a tu batallón y los poderes, pero no las he usado casi nunca. Ha sido una maravilla continuar con el juego en el mando, hacerme algunas misiones secundarías en "pequeño" y otras en grande, le da muchísima versatilidad, y cuando estás enganchado con un juego se agradece. Me lo pasé entero en ps3 y podría decir sin pestañear y sin prejuicios previos que iba más fluido en general en la Wii, también con ralentizaciones, pero menores que en Ps3 que me llegaron a llamar la atención. Esa es la sensación general, y he metido muchas horas en ambos, pero no deja de ser una percepción personal.

El AC3 sí que pega bastantes tirones. En el mando-mapa no hay nada especialmente reseñable, pero de nuevo es una gozada alternar de vez en cuando con el modo off tv, son juegos muy largos y con muchas actividades menores que se pueden hacer tirado en el sofá.

y bueno, Super Mario es un juego con una jugabilidad de acero, se sienta bien el HD y derrocha ingenio. Es arriesgado sacar en una nueva plataforma un 2D como bandera, pero es un juegazo y esperamos que haya un Mario 3d a la altura también.

Los fallos ya se han comentado ampliamente, el S.O está verde y hoy por hoy se hace lentísimo navegar entre pantallas. Del Miiverse no puedo comentar demasiado porque no me meto mucho y no me van las redes sociales, pero me parece buena idea, los usuarios lo están sacando adelante con total naturalidad y se puede convertir en referente del mundo consolero. En líneas generales estoy bastante contento, es una plataforma donde los juegos de Nintendo y exclusivos pueden ser un bombazo y los multis dignos.

Seguramente haya muchas decisiones de Nintendo que chocan, pero Nintendo siempre tendrá un algo de empresa tradicional familiar japonesa. Nintendo en realidad es una empresa muy japonesa y muy conservadora en ciertos aspectos, es algo que forma parte de la cultura nipona, la innovación mezclada con tradición. No siempre hacen lo más práctico ni siguen la línea más recta y en eso siempre chocarán con occidente. Nosotros veremos fallos (algunos inexcusables) que un japonés no vería, o con los que sería indulgente. Pero lo mismo que los japoneses nunca abandonarán su sistema de escritura, por poco "práctico" que pueda parecer, nintendo seguirá siendo Nintendo, y tomará decisiones que enerven a los occidentales.

Saludos
Yo creo que tiene un buen futuro por delante. muchos agoreros la ven muerta antes de empezar, y dudo mucho que eso pase. Como la ps4 y la 720 salgan a 600 pavos con la que esta cayendo y la wiiu coja buena ventaja este año,ya veremos....
Quedara tecnicamente por debajo, eso parece obvio, pero al precio que estara entonces sera una buena segunda consola para muchos, y la unica accesible para otros. A poco bien que lo haga nintendo va a estar a la altura!!!

Saludos, acabo de registrarme, y comentando que igual esperando el 25 para que mis hijos la abran y poderle dar uso, sin embargo "previniendo" cualquier contratiempo decidí abrirla para actualizarla (ya 2 veces) y de paso crear una cuenta y que cuando la reciban este lista totalmente, lo único es que tengo una duda:

como la adquirí el día de salida tuve que comprar una básica, (se agotaron las negras) pero si esta semana voy y compro una negra (que era mi deseo desde el principio), hay manera de volver a usar mi cuenta en la nueva consola, según se no se puede transferir mi cuenta de una consola a otra, pero la ventaja es que no he comprado nada, lo que quiero saber es si al borrar la cuenta de la consola blanca se liberara el nombre que escogí para la cuenta, y al crearla nuevamente no me dirá que ya esta ocupado, ya que es el que me interesa usar, así como la dirección de correo con la que la asocie.
Que mal rollo el material de la consola de Wii U :_( Las manchas ni se quitan bien, se señala toda y se araña con cualquier paño! T_T No tengo ganas de ponerle una skin! XD
Yuluga escribió:Que mal rollo el material de la consola de Wii U :_( Las manchas ni se quitan bien, se señala toda y se araña con cualquier paño! T_T No tengo ganas de ponerle una skin! XD

Por eso prefiero la blanca ya que se nota menos.
Miyazaki escribió:
Yuluga escribió:Que mal rollo el material de la consola de Wii U :_( Las manchas ni se quitan bien, se señala toda y se araña con cualquier paño! T_T No tengo ganas de ponerle una skin! XD

Por eso prefiero la blanca ya que se nota menos.

Pues si, pero es un rollo los gbs que trae y paso de ponerle mas accesorios como un disco duro! xP Además de venirme con la barra, bases y demases u.u Pero bueno...
Yo también tengo la blanquita XD . La verdad es que siempre se la ve impoluta.
30115 respuestas