+1, yo quería ir comprando los juegos a uno por mes y que va... en dos semanas me he pillado el New Mario Bros (de salida), el Nintendo Land (por compra-venta de Eol) y el Sonic All Stars Racing por Zavvi. Luego también el Trine 2 y el Nano Assault Neo de la eShop.
Aún me quedan por pillarme el Zombie U en enero y ya a finales de febrero el Rayman Legends (que menos mal que sale a finales de febrero... que si no me veo comprándolo mañana
.
La consola te absorbe como ninguna otra que yo haya tenido. El tema de Miiverse en plan red social de juegos te pica a comentar tanto en la comunidad como a tus amigos y a tus seguidores cosas de tus partidas (curiosidades del juego, algo gracioso, un buen resultado, capturas de pantalla de escenarios que se ven genial en Trine 2 o en Nano Assault... al final acabas siempre escribiendo).
Luego el navegador que va como un tiro. Juegas un par de horas y dices "venga, pausa y a ver que se cuece por EOL" y pasas del juego (que se queda en pausa) al navegador y estas viendo EOL, twitter, facebook y lo que te de la gana en 1 minutillo sin moverte del sofa. Y ya ves que tienes el icono de Miiverse parpadeando indicando que tienes notificaciones... y te metes en él xDD
Lo dicho, sesiones de juego como nunca me he metido. Así han sido estas primeras dos semanas con la consola.