Wii U

D Gumshoe escribió:
pecneyst escribió:Muchas gracias por responder otra pregunta es :

-Nintendo Network Premium,que ventajas tiene?
Descuento en la eshop?
Supongo que por ahora sera la misma eshop que habia en wii no?

Con cada compra que hagas en la eShop, acumulas el 10% del juego. Por ejemplo, en una compra de 50,00€, obtienes 500 puntos (que son 5€).

Bueno, hay algunas novedades muy buenas (pocas, porque es una consola nueva, pero bueno). Están Trine 2, Nano Assault Neo, a demo de Rayman (que está MUY bien) y la del Fifa 13 (que no la he probado porque no me gusta el fútbol).

Premium no va por dinero va por puntos por ejemplo si compras Sonic allstars que cuesta 50 euros en la eshop,en la pagina Premium seria,base para los puntos 42,01 euros eso serian 420 puntos,y al acumular 500 puntos se genera un código de eshop de 5 euros canjeable,asi que nintendo no pierde nada,me parece un poco ejem que la base de puntos no sea por el precio completo de los que compras en la eshop,pero bueno menos da una piedra... ¬_¬
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Magix escribió:Estoy alucinando, me he comprado el Assassins creed 3...lo meto y pum parche... tiempo restante: 1h y 24 mins...pero que cojones es esta chapuza ! ni que tuviese 56k !

tómatelo con humor...
http://www.youtube.com/watch?v=_NhCxQ0uo3o
parumerochan escribió:
Magix escribió:Estoy alucinando, me he comprado el Assassins creed 3...lo meto y pum parche... tiempo restante: 1h y 24 mins...pero que cojones es esta chapuza ! ni que tuviese 56k !

tómatelo con humor...

Si porque a la mitad me ha saltado un error. [boing]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Magix escribió:
parumerochan escribió:

tómatelo con humor...

Si porque a la mitad me ha saltado un error. [boing]

que putada...
suerte tio;)
Alguien sabe que pasa con las screenshots de miiverse? hace tiempo que no deja poner fotos, han dicho algo al respecto los de nintendo?
Pregunta chorra, se pueden jugar los juegos de wii normal en el tabletomando?? Me interesaria saber si se puede, sobre todo los compatibles con el controller pro como el Xenoblade

Pues basicamente que la plataforma online que vendieron està muy verde,tanto que las actualizaciones tardan muchísimo y que sus principales juegos carecen de online entre otras cosas.Eso si también te diré que una vez que instales la actualización podràs jugar con total tranquilidad,así que héchale paciencia.
Mas bien la porquería de servidor que estara en Alemania supongo,que ya esta saturado a saco entre wii,dsi,3ds,wiiu :-|
Manu1981 escribió:

Pues basicamente que la plataforma online que vendieron està muy verde,tanto que las actualizaciones tardan muchísimo .

Mira igualito que en ps3.
Quizás igualito que PS3 cuando salió. Sólo esperemos que a Wii U no le vayan quitando funcionalidades de la consola conforme vaya pasando el tiempo, como hicieron con PS3 paulatinamente XD
Arngrim escribió:Quizás igualito que PS3 cuando salió. Sólo esperemos que a Wii U no le vayan quitando funcionalidades de la consola conforme vaya pasando el tiempo, como hicieron con PS3 paulatinamente XD

Por lo menos estamos seguros que Linux no nos lo van a quitar... xDDDDD

El sistema online estará verde, pero es que el de PS3 ha tardado un huevo en estar "visible", ahora añadiendo el videoclub de juegos llamado PS PLUS (del cual también soy usuario).

Saludos!
Y seguimos con "pullitas" hacia las consolas de la competencia para de esta manera "tapar" los defectos de nuestra nueva y querida consola. Menos mal que en este hilo solo se habla de cosas que tienen que ver con Wii U. Y luego nos quejamos de los trolls y hacemos "pucheritos" porque no nos dejan tranquilos, ¡con dos cojones!. XD XD XD

SaluDOS.
SamxFisher escribió:Alguien sabe que pasa con las screenshots de miiverse? hace tiempo que no deja poner fotos, han dicho algo al respecto los de nintendo?

Por lo que veo, si que me deja poner fotos de zombi u en miiverse, pero ni en darksiders 2 ni en black ops 2 modo historia te dejan, y es raro, porque antes de tener el black ops 2, vi a gente poniendo fotos del modo campaña.
Pero a mi por ejemplo el Rayman Legends demo me tardó casi 20 minutos y este parche 1h ha tardado al final....meloexpliquen !
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Obelodálix escribió:Y seguimos con "pullitas" hacia las consolas de la competencia para de esta manera "tapar" los defectos de nuestra nueva y querida consola. Menos mal que en este hilo solo se habla de cosas que tienen que ver con Wii U. Y luego nos quejamos de los trolls y hacemos "pucheritos" porque no nos dejan tranquilos, ¡con dos cojones!. XD XD XD

SaluDOS.

Si si, esto es un no parar y despues se quejan y se hartan a reportar, pero bien que les gusta hacer lo mismo.
Que triste es que para defender algo tengas que mirar de que pie cojea el vecino. Lamentable tanto fanatismo.

Pd: Encima comparando el sistema online de una consola con 6 años, con el de una que acaba de salir. Hace falta decir cual le da mil vueltas a cual ? Totalmente absurdo. Le tienen tanta rabia a sony y sus consolas que esto ya esta cogiendo un cariz tan enfermizo que mas de uno deberia hacerselo mirar.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Omni escribió:
Obelodálix escribió:Y seguimos con "pullitas" hacia las consolas de la competencia para de esta manera "tapar" los defectos de nuestra nueva y querida consola. Menos mal que en este hilo solo se habla de cosas que tienen que ver con Wii U. Y luego nos quejamos de los trolls y hacemos "pucheritos" porque no nos dejan tranquilos, ¡con dos cojones!. XD XD XD

SaluDOS.

Si si, esto es un no parar y despues se quejan y se hartan a reportar, pero bien que les gusta hacer lo mismo.
Que triste es que para defender algo tengas que mirar de que pie cojea el vecino. Lamentable tanto fanatismo.

Pd: Encima comparando el sistema online de una consola con 6 años, con el de una que acaba de salir. Hace falta decir cual le da mil vueltas a cual ? Totalmente absurdo. Le tienen tanta rabia a sony y sus consolas que esto ya esta cogiendo un cariz tan enfermizo que mas de uno deberia hacerselo mirar.

+1
Esta consola seria recomendable para un chaval que tira mucho por los juegos de tiros tipo Cod o Battlefield?
Pues de momento tienes el Black Ops 2. Más adelante el Colonial Marines y la verdad es que no te puedo ayudar mucho más... a mi los shooters no me van mucho xD
kokosone escribió:Esta consola seria recomendable para un chaval que tira mucho por los juegos de tiros tipo Cod o Battlefield?

Yo diría que no XD
kokosone escribió:Esta consola seria recomendable para un chaval que tira mucho por los juegos de tiros tipo Cod o Battlefield?

No, principalmente porque a esta generacion le quedan dos telediarios, y muchos fps no han sido anunciados en wii u ademas de que el publico de esos juegos es bajo en wii u, comprarse la wii u por futuros multis o actuales multis es tonteria.
Si quiere la consola sólo para Shooters, entonces no. Para shooters lo mejor (según tengo entendido) es un buen PC.
de momento no tiene nada así en el catalogo no?
Arngrim escribió:Si quiere la consola sólo para Shooters, entonces no. Para shooters lo mejor (según tengo entendido) es un buen PC.

Bueno pero un buen Pc ya se sale de el presupuesto.. y el es muy consolero.
Para entrar mas en contexto, hablamos de mi hermano de 13 años, que ya ha tenido su ps2, wii, xbox 360 y ps3, (aparte de las mias que heredó) el ordenador solo lo usa para chatear, pero como todo lo nuevo lo quiere..

Si al final la fuese a aprovechar vale, pero me da que mis padres se van a gastar el dinero en un regalo que va a coger polvo.

Edito: Igual la consola puede hacer abrirle sus gustos? ¿los que la habis catado lo veis como algo nuevo que merece la pena probar o esta ya muy dirigido a cierto publico?
Beeboop escribió:
Arngrim escribió:Quizás igualito que PS3 cuando salió. Sólo esperemos que a Wii U no le vayan quitando funcionalidades de la consola conforme vaya pasando el tiempo, como hicieron con PS3 paulatinamente XD

Por lo menos estamos seguros que Linux no nos lo van a quitar... xDDDDD

El sistema online estará verde, pero es que el de PS3 ha tardado un huevo en estar "visible", ahora añadiendo el videoclub de juegos llamado PS PLUS (del cual también soy usuario).

Saludos!

Pues nada a ver si con el tiempo nuestra querida wiiu se asemeja a la competencia y tiene:

-un sistema de perfiles decente

-id vinculado a las compras

-un sistema de logros/trofeos

-chat de voz( lo tiene vita)integrado

-una eshop decente,sin restricciones,con ofertas y sin esos precios

....

Pero bueno,que no lo tenga de salida se la perdona,total la competencia sólo tiene 6 años...
Vaya Manu, al final te la has comprado! Pasame tu ID que te veo bastante activo por el foro de Wii U.
Jerjes escribió:
gacktbcn escribió:No os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue el 25 y le pueda meter mano al Mario (sobretodo), nintendoland, zombi u, sonic y rabbids... Dudo del Batman que no sé si decantarme por el de la Wii U o el GOTY de 360... [360º]

yo de crío me pedí una Nes que me tenían que dar el 25, pero di tal murga que me la tuvieron que que adelantar una semana...

El Batman es juegazo en cualquier plataforma, en Ps360 está barato (en Steam hay días que casi lo regalan) y en la wii por desgracia muy carete, y dicen que los añadidos aportan poco, excepto poder jugarlo en el mando. Yo lo pillaré cuando esté más barato para rejugarlo y completar misiones en plan portátil.

Me lo pillo con la oferta de 25€ del corte inglés, al final caeré jijiji y me toca esperar al 25 sí o sí xD yo aún recuerdo cuando recibí por sorpresa la NES cuando era un niño ^^
kokosone escribió:de momento no tiene nada así en el catalogo no?
Arngrim escribió:Si quiere la consola sólo para Shooters, entonces no. Para shooters lo mejor (según tengo entendido) es un buen PC.

Bueno pero un buen Pc ya se sale de el presupuesto.. y el es muy consolero.
Para entrar mas en contexto, hablamos de mi hermano de 13 años, que ya ha tenido su ps2, wii, xbox 360 y ps3, (aparte de las mias que heredó) el ordenador solo lo usa para chatear, pero como todo lo nuevo lo quiere..

Si al final la fuese a aprovechar vale, pero me da que mis padres se van a gastar el dinero en un regalo que va a coger polvo.

Edito: Igual la consola puede hacer abrirle sus gustos? ¿los que la habis catado lo veis como algo nuevo que merece la pena probar o esta ya muy dirigido a cierto publico?

A ver, el problema es que esta generación está a punto de acabar.

Compres la que compres, los juegos de PS4/720 no van a salir en WiiU/PS3/360, ni tampoco van a funcionar en un PC actual.

Cómpale un ordenador de 400-430 euros (con no menos de 150-180 euros de gráfica, y los 250 restantes para el resto de componentes) y que juegue todos los shooters que han salido en PC de 2000 hasta 2014, que será la fecha más o menos en que los nuevos juegos de PC le dejan de funcionar. Y con Steam va a gozar.
Alguien tiene problemas para entrar en la página de Nintendo para las consolas premium?
https://p.nintendo.net/premium/login.do
Pongo bien mis datos y no entro, y sí, he comprado el Trine 2
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene problemas para entrar en la página de Nintendo para las consolas premium?

acabo de entrar y todo perfeto , eso si entre desde el gamepad ,no se si eso influye , que lo dudo.saludos.
Esta consola seria recomendable para un chaval que tira mucho por los juegos de tiros tipo Cod o Battlefield?

La alta definicion ha traido (lamentablemente para mi) shooters a mansalva asi que WiiU no creo que se quede sin shooters y si le gusta ese género seguramente encontrará muchos exclusivos.

Dudo del Batman que no sé si decantarme por el de la Wii U o el GOTY de 360...

El Batman está por 39,90 en GAME
Arngrim escribió:Vaya Manu, al final te la has comprado! Pasame tu ID que te veo bastante activo por el foro de Wii U.

Otro que ha caido en el lado oscuro?....jejejejejejejeje. [+risas] [+risas] [+risas]
Se ve que sí, porque ha comentado los puntos a mejorar y ha dicho que es de nuestra consola, por tanto creo que ya la tiene. La verdad es que se le veía con ganas de pillarla, este era el subforo donde más escribía con diferencia. :-|

Mololith Soft ha hablado del proyecto que están desarrollando para Wii U... pero muy muy vagamente:

El creativo también ha tenido algunas palabras para su próximo proyecto en Wii U, del que han comentado: “Será un juego que sorprenderá a los jugadores”.

Pa decir eso no digas ná!! xD
Pues también tienes razón,pa eso que no diga na...... XD
como van las primeras impresiones despues de 1 par de semanas?
txfloppy escribió:como van las primeras impresiones despues de 1 par de semanas?

Yo de p madre, 0 problemas y muchas horas de vicie al Mario y al sonic. La verdad que es una pasada.
De lujo, al final me he juntado con una colección buena para la consola, y estoy encantado. Además, cuando me rallo de jugar en mi tele, me pillo el mando y me pongo a jugar en mi cama en el mando...
+1, yo quería ir comprando los juegos a uno por mes y que va... en dos semanas me he pillado el New Mario Bros (de salida), el Nintendo Land (por compra-venta de Eol) y el Sonic All Stars Racing por Zavvi. Luego también el Trine 2 y el Nano Assault Neo de la eShop.

Aún me quedan por pillarme el Zombie U en enero y ya a finales de febrero el Rayman Legends (que menos mal que sale a finales de febrero... que si no me veo comprándolo mañana [+risas].

La consola te absorbe como ninguna otra que yo haya tenido. El tema de Miiverse en plan red social de juegos te pica a comentar tanto en la comunidad como a tus amigos y a tus seguidores cosas de tus partidas (curiosidades del juego, algo gracioso, un buen resultado, capturas de pantalla de escenarios que se ven genial en Trine 2 o en Nano Assault... al final acabas siempre escribiendo).

Luego el navegador que va como un tiro. Juegas un par de horas y dices "venga, pausa y a ver que se cuece por EOL" y pasas del juego (que se queda en pausa) al navegador y estas viendo EOL, twitter, facebook y lo que te de la gana en 1 minutillo sin moverte del sofa. Y ya ves que tienes el icono de Miiverse parpadeando indicando que tienes notificaciones... y te metes en él xDD

Lo dicho, sesiones de juego como nunca me he metido. Así han sido estas primeras dos semanas con la consola.
El modo offTv es la caña, poder jugar tranquilamente mientras otra persona usa la televisión o no quieres molestar a alguien que esté en tu misma habitación, genial!.
Si, lo mejor es el modo de jugar viendo la TV

Va muy bien cuando meten mucha publicidad :D poder navegar o jugar
que tentacion!!!!!!!!!!
Pues la verdad es que estas semanas ha sido de lujo, si bien no he jugado todo lo que quería, puedo decir que es una gozada esta consola, como bien a comentado Arngrin es una gozada estar jugando y poder pausar y hacer otra cosa... Por ahora mis vicios han sido basicamente al BO2 y al zombiU, pero empecé el mario y el sonic & sega ni si quiera lo he puesto, hace semana y media me pillé en MM el darksiders 2 por 49.90 y aún ni lo he podido meter.... madre mia, me hacen falta mas horas y menos de sueño... jajajaja. Nos vemos.

Un saludo, bunbu.
alguien me puede ayudar con mi registro de un pack premium? siempre me sale el siguiente mensaje al intentar logarme en la web de nintendo premium

Inicio de sesión fallido. Posibles motivos:

Te encuentras en un país desde el que esta promoción no está disponible.
No tienes una Wii U Premium Pack. Solo los usuarios que han creado un Nintendo Network ID en una consola Wii U Premium Pack pueden acceder a esta promoción.
Es demasiado pronto. No puedes participar en esta promoción hasta el día después de haber comprado software descargable o contenido adicional.
Yo estoy pensando si pillarla y tengo una duda. Yo voy a usar bastante la pantalla del mando para jugar, que tal se ven los juegos? Se ven muy pixelados por la bajada de resolución? Se ven nitidos? van Fluidos??
Van exactamente igual de fluidos que si jugaras en la TV. Nitidez lo mismo, yo no noto diferencia de TV a mando (nada de pixelaciones, ni entrelazados extraños en ningún momento).
jon76 escribió:Yo estoy pensando si pillarla y tengo una duda. Yo voy a usar bastante la pantalla del mando para jugar, que tal se ven los juegos? Se ven muy pixelados por la bajada de resolución? Se ven nitidos? van Fluidos??

Se ven muy bien la verdad, aunque lo realmente sorprendente es sentir como responde el mando al juego en tiempo real.
Lo mejor es que te acerques a alguna tienda donde la tengan expuesta para que puedas comprobarlo por ti mismo ;)
Gracias por las respuestas, es el empujon que me faltaba para comprarla [oki]
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:Vaya Manu, al final te la has comprado! Pasame tu ID que te veo bastante activo por el foro de Wii U.

Serias tan amable de pasarme tu PSN ID, que te veo bastante puesto con las consolas de sony por el foro de wiiu.
jon76 escribió:Yo estoy pensando si pillarla y tengo una duda. Yo voy a usar bastante la pantalla del mando para jugar, que tal se ven los juegos? Se ven muy pixelados por la bajada de resolución? Se ven nitidos? van Fluidos??

En mi caso, incluso el tema de colores etc, me gusta más como se ve en el mando a diferencia de la televisión, tampoco es que tenga una ultra tele, pero pienso que en el mando se ve mejor.

Va muy fluido y se ve genial, la pega quizás la duración de la batería, pero creo que van a sacar baterías de mayor capacidad.
una cosa a mejorar o a implementar mejor dicho es aplicaciones sociales directas a wiiU, facebook, twitter y demás sería una delicia en sus propias versiones, porque en el navegador, facebook da mucha pena :-| :-|
colome2 escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene problemas para entrar en la página de Nintendo para las consolas premium?

acabo de entrar y todo perfeto , eso si entre desde el gamepad ,no se si eso influye , que lo dudo.saludos.

Pues a mí me dice que los datos son incorrectos cawento
30115 respuestas