Bueno pues esa es la duda que tengo despues de llevar un tiempo pensando en que capricho videojueguil me voy a pegar estas navidades, y estoy pensando en hacerme con una WII U, pero tengo dudas y a ver si me podeís aconsejar basandoos en los siguientes puntos:
1- New Super Mario bros de WII, ME FASCINÓ, y me encanta porque además de su jugabilidad, pasarse el juego en cooperativo no tiene precio, pero los Marios 3D de WII no me engancharon nada
2- No he jugado un Zelda en mi vida, ni siquiera le dí una oportunidad, tengo muchos prejucios videojueguiles y este es uno de ellos, temo que no me enganche, pero me gustan los juegos de aventuras de recorrer mundos, y realizar puzzles, ¿creeis que podria gustarme?
3- Wii me ha dado momentos MUY BUENOS, y momentos de olvidarla cogiendo polvo.
4- Lego City Undercover, TTT2, FIFA 13, son los juegos que más me atraen, junto N. Land y Mario U, y quizá Trine 2, que tiene un algo que lo hace especial.
5- Odio las redes sociales, pero Miiverse parece diferente y creo que me va a gustar
6- Super Smash Bros, otro juego del que no tengo palabras para describirlo, SENSACIONAL
7- Necesito juegos franquicia de Nintendo sobresalientes, pero también necesito que la U tenga multiplataformas.
Y básicamente es esto, necesito una pequeña orientación para decidirme y dar el paso definitivo jeje.
Un saludo y gracias
PD La saga Metroid, otra olvidada para mí, ¿es aventura y shooter? joer cuanto me he perdido de nintendo