Wii U

si te sirve de algo, asi:http://www.youtube.com/embed/7p2iOkjrd_g&feature=player_embedded en el navegador del pc no me deja,
y sin modificarlo o sea sin cambiar lo del /embed/ si que me deja.
Perdonad por el pedazo de off topic que voy a hacer, pero creo que me podréis ayudar más aquí que en otro lado. Cuando enciendo la Wii U empiezan a aparecer cuadraditos en la Tv y se pierde la señal, llegando incluso a perder la mayoría de canales. Anoche tuve una gran decepción al intentar jugar por primera vez mientras estaba con mi pareja en el sofá, y no pude porque se le jodía el canal [buuuaaaa] Ésta fue una de las principales razones por las que me pillé la consola, así que imaginad como estoy [mamaaaaa]

Qué se puede hacer? Cuando enciendo el portátil me pasa lo mismo. Para que tengáis una referencia tengo la consola debajo de la tele, con un mueble de esos del ikea. he cambiado el router y lo he puesto lejos de la tv, en otra habitación, y sigue pasando lo mismo.

He leído algo de comprar un cable apantallado, pero antes de gastar el dinero prefiero que algún entendido me diga cual podría ser la mejor solución. No sé qué hacer. [triston]
Beacher escribió:Perdonad por el pedazo de off topic que voy a hacer, pero creo que me podréis ayudar más aquí que en otro lado. Cuando enciendo la Wii U empiezan a aparecer cuadraditos en la Tv y se pierde la señal, llegando incluso a perder la mayoría de canales. Anoche tuve una gran decepción al intentar jugar por primera vez mientras estaba con mi pareja en el sofá, y no pude porque se le jodía el canal [buuuaaaa] Ésta fue una de las principales razones por las que me pillé la consola, así que imaginad como estoy [mamaaaaa]

Qué se puede hacer? Cuando enciendo el portátil me pasa lo mismo. Para que tengáis una referencia tengo la consola debajo de la tele, con un mueble de esos del ikea. he cambiado el router y lo he puesto lejos de la tv, en otra habitación, y sigue pasando lo mismo.

He leído algo de comprar un cable apantallado, pero antes de gastar el dinero prefiero que algún entendido me diga cual podría ser la mejor solución. No sé qué hacer. [triston]

Si la wii u y tu portátil le meten interferencias a la tele, es problema de la tele o de la potencia de la señal que le llega por la antena. Un cable apantallado para la wii u no te solucionará nada.

Yo probaría a poner otra tele con esa conexión de antena o probar la misma tele en otra antena que tengas por la casa.
colome2 escribió:
Argosman escribió:
Yo lo descargue hoy y solo 25 minutos :) y con una conexión de 2Mb ... yo toy en México y como 40 min para el de Sega Racing

a ver como es que puedes tener las 2 demos en la misma consola ?

Tengo la WiiU negra XD
Argosman escribió:
colome2 escribió:
Argosman escribió:
Yo lo descargue hoy y solo 25 minutos :) y con una conexión de 2Mb ... yo toy en México y como 40 min para el de Sega Racing

a ver como es que puedes tener las 2 demos en la misma consola ?

Tengo la WiiU negra XD

Hola, hay algun tipo de restricción en las blancas para tener solo una demo?

Yo pillé la negra por otros motivos pero desconociameste dato.
Axos escribió:Hola, hay algun tipo de restricción en las blancas para tener solo una demo?

Supongo que se referira a la memoria escasa que tiene la blanca si no le metes un hdd
raysanxyxx escribió:
Axos escribió:Hola, hay algun tipo de restricción en las blancas para tener solo una demo?

Supongo que se referira a la memoria escasa que tiene la blanca si no le metes un hdd

Ok!
Beacher escribió:Perdonad por el pedazo de off topic que voy a hacer, pero creo que me podréis ayudar más aquí que en otro lado. Cuando enciendo la Wii U empiezan a aparecer cuadraditos en la Tv y se pierde la señal, llegando incluso a perder la mayoría de canales. Anoche tuve una gran decepción al intentar jugar por primera vez mientras estaba con mi pareja en el sofá, y no pude porque se le jodía el canal [buuuaaaa] Ésta fue una de las principales razones por las que me pillé la consola, así que imaginad como estoy [mamaaaaa]

Si fallan tanto consola como PC,tiene toda la pinta de ser la tele,prueba la U en otra tele.....para descartar opciones.....

Yo tengo la U pegada al router y va perfecta......
una vez q la configuras para q se conecte a internet¿¿siempre esta conectada??xq por mas q busco la opción de desconectar de internet,no veo nada,salu2............
He puesto el transformador de la consola en el suelo y funciona [+risas] Lo tenía en el mueble, detrás de la tele. No tenía ni idea pero he probado por probar y ya funciona.Luego probaré dejando el transformador del portátil también en el suelo. Me ha parecido algo curioso. [Alaa!]
solracorlaco escribió:una vez q la configuras para q se conecte a internet¿¿siempre esta conectada??xq por mas q busco la opción de desconectar de internet,no veo nada,salu2............

Sí, se queda siempre conectada. Si quieres que se desconecte tienes que trastear en los ajustes.
Iba a pillar el Black Ops 2 de PS3,pero creo que al final voy a coger el Zombi U.....aunque no me van mucho los FPS,solo por la ambientación,la sangre,y lo nervioso que me ponen voy a darle una oportunidad.

XD
Cosmyc escribió:
solracorlaco escribió:una vez q la configuras para q se conecte a internet¿¿siempre esta conectada??xq por mas q busco la opción de desconectar de internet,no veo nada,salu2............

Sí, se queda siempre conectada. Si quieres que se desconecte tienes que trastear en los ajustes.

Gracias x responder¿sabrias decirme como trastear para ponerla o quitarla?xq es q no doy con ello ni de casualidad............salu2.
Una preguntita, el modo ahorro de energía del mando que implica? Menos detalle en lo que aparece en la pantalla o cuando juegas a los juegos en ella? o es inapreciable?.

Saludos!.
yo me hice con ella ayer, una premium con el nintendoland ( bastante chulo el juego en si ) pero lo que es una basura autentica es lo de la e-shop , no solo por los precios abusivos , si no porque queria comprarme el assassins creed III que lo ponen bastante bien en las reviews y me dice que bueno .... hasta las 23 horas no se puede comprar

maldigo a los alemanes xDDD maldito control ejercen ....
sEGA_nAOMI_uSER escribió:yo me hice con ella ayer, una premium con el nintendoland ( bastante chulo el juego en si ) pero lo que es una basura autentica es lo de la e-shop , no solo por los precios abusivos , si no porque queria comprarme el assassins creed III que lo ponen bastante bien en las reviews y me dice que bueno .... hasta las 23 horas no se puede comprar

maldigo a los alemanes xDDD maldito control ejercen ....

Cómpralo en tienda física,que encima te ahorrarás una pasta......

Al final me he hecho caso a mi mismo,y he trincao el Zombi U.....para pasar unas vacaciones de Navidad,"de miedo"..... [+risas]

Imagen
JorGTS escribió:Al final me he hecho caso a mi mismo,y he trincao el Zombi U.....para pasar unas vacaciones de Navidad,"de miedo"..... [+risas]

No te has hecho caso a ti mismo...

JorGTS escribió:Yo lo que pienso,humildemente,es que,a los que tenemos ya una cierta edad,que nos hemos criao con la Atari,NES,la Megadrive,la SNES,las recreativas de 2-6 botones,todas estas consolas de hoy en dia,con tanta tecnología,juegos tan elaborados,en los que como poco,tienes que tocar 200 combinaciones de botones para lanzar una magia,se nos queda grande,y a nada que sale un juego-consola,en la que prima la jugabilidad,por encima de lo "técnico",nos viene ese "recuerdo" de disfrutar con lo sencillo.......

...¡te has traicionado!. XD XD XD

Disfrutalo, cuando tenga la Wii U, también lo comprare. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
JorGTS escribió:Al final me he hecho caso a mi mismo,y he trincao el Zombi U.....para pasar unas vacaciones de Navidad,"de miedo"..... [+risas]

No te has hecho caso a ti mismo...

JorGTS escribió:Yo lo que pienso,humildemente,es que,a los que tenemos ya una cierta edad,que nos hemos criao con la Atari,NES,la Megadrive,la SNES,las recreativas de 2-6 botones,todas estas consolas de hoy en dia,con tanta tecnología,juegos tan elaborados,en los que como poco,tienes que tocar 200 combinaciones de botones para lanzar una magia,se nos queda grande,y a nada que sale un juego-consola,en la que prima la jugabilidad,por encima de lo "técnico",nos viene ese "recuerdo" de disfrutar con lo sencillo.......

...¡te has traicionado!. XD XD XD

Disfrutalo, cuando tenga la Wii U, también lo comprare. ;)

SaluDOS.

Los juegos de zombies son mi debilidad,desde los Resident Evil,hasta me compré el "spin off" de Red Dead Redemption: Undead Nightmare XD,eso no quita para que me sigan viciando mas los juegos "antiguos"......(Y tengo prácticamente todos los MUST HAVE de PS3 y 360,multis y exclusivos).....

Que en el hilo de los ChirinWiiUitos,no puse todas las baldas de la estantería,por poner solamente los de Nintendo..... [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Colección de Gran Turismo (A falta de conseguir el GT4 Prologue,que se lo dejé a un "amigo" hace años,y ni he visto al "amigo",ni al juego):

Imagen

Y el guardian de la sala de juegos:

Imagen

Aparte,el Zombi U,es para darle caña en vacaciones,ahora que voy a tener 15 dias para darle cera...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
solracorlaco escribió:
Cosmyc escribió:

Gracias x responder¿sabrias decirme como trastear para ponerla o quitarla?xq es q no doy con ello ni de casualidad............salu2.

Puedes hacer alguna chapuza como hacer una segunda configuración inventada y activarla como preferente, así no se conectará y cuando quieras conectarla cambias la conexión preferente a la que uses y ya está, y así cada vez.
DANIPSX escribió:Una preguntita, el modo ahorro de energía del mando que implica? Menos detalle en lo que aparece en la pantalla o cuando juegas a los juegos en ella? o es inapreciable?.

Saludos!.

El ahorro de energía (al igual que en 3DS y 3DS XL) implica optimizar el brillo de la retroiluminación junto con el gradiente de color de la pantalla para ahorrar energía. Por ejemplo si la pantalla (una de ellas o las dos en 3DS pues es independiente) se queda en negro estilo pantalla de carga y tienes el brillo al máximo (5) mientras se quede en negro baja a un nivel inferior al 1 (pongamos 0,5) hasta que se vuelva a mostrar algo en pantalla que vuelve a subir. Otro ejemplo sería un pasillo oscuro en un juego donde el brillo bajaría a un nivel intermedio (3), para compensar esa bajada de brillo se cambia el gradiente de los colores de la pantalla (su tonalidad) para que parezcan más brillante aún con ese brillo reducido, por contra muestra colores más irreales (el blanco es más amarrillento, y el resto de colores se vuelven como más pálidos, débiles y menos puros) pero ahorra batería. Este método apenas funciona en escenas blancas y brillantes pero en un uso normal podría alargar la duración de la batería más de una hora, sobretodo en niveles de brillo altos. La calidad de imagen no se degrada con este modo (exceptuando los tonos de los colores).
JorGTS escribió:Aparte,el Zombi U,es para darle caña en vacaciones,ahora que voy a tener 15 dias para darle cera...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

En el fondo, a pesar de los años, sigues siendo un jugón y siempre lo seras. ;)

Que suerte tienes, para mi, vacaciones no significa tener más tiempo libre. Si mis vacaciones coinciden con las de mis hijos, entonces es imposible coger la consola, salvo para jugar con ellos. ;)

Por cierto, en el Game teneis el Batman Arkham City por 39,95€, juego muy recomendable para aquel que no haya tenido oportunidad de disfrutarlo. ;)

SaluDOS.
Bueno pues esa es la duda que tengo despues de llevar un tiempo pensando en que capricho videojueguil me voy a pegar estas navidades, y estoy pensando en hacerme con una WII U, pero tengo dudas y a ver si me podeís aconsejar basandoos en los siguientes puntos:

1- New Super Mario bros de WII, ME FASCINÓ, y me encanta porque además de su jugabilidad, pasarse el juego en cooperativo no tiene precio, pero los Marios 3D de WII no me engancharon nada

2- No he jugado un Zelda en mi vida, ni siquiera le dí una oportunidad, tengo muchos prejucios videojueguiles y este es uno de ellos, temo que no me enganche, pero me gustan los juegos de aventuras de recorrer mundos, y realizar puzzles, ¿creeis que podria gustarme?

3- Wii me ha dado momentos MUY BUENOS, y momentos de olvidarla cogiendo polvo.

4- Lego City Undercover, TTT2, FIFA 13, son los juegos que más me atraen, junto N. Land y Mario U, y quizá Trine 2, que tiene un algo que lo hace especial.

5- Odio las redes sociales, pero Miiverse parece diferente y creo que me va a gustar

6- Super Smash Bros, otro juego del que no tengo palabras para describirlo, SENSACIONAL

7- Necesito juegos franquicia de Nintendo sobresalientes, pero también necesito que la U tenga multiplataformas.

Y básicamente es esto, necesito una pequeña orientación para decidirme y dar el paso definitivo jeje.

Un saludo y gracias

PD La saga Metroid, otra olvidada para mí, ¿es aventura y shooter? joer cuanto me he perdido de nintendo :(
bucks escribió:Bueno pues esa es la duda que tengo despues de llevar un tiempo pensando en que capricho videojueguil me voy a pegar estas navidades, y estoy pensando en hacerme con una WII U, pero tengo dudas y a ver si me podeís aconsejar basandoos en los siguientes puntos:

1- New Super Mario bros de WII, ME FASCINÓ, y me encanta porque además de su jugabilidad, pasarse el juego en cooperativo no tiene precio, pero los Marios 3D de WII no me engancharon nada

2- No he jugado un Zelda en mi vida, ni siquiera le dí una oportunidad, tengo muchos prejucios videojueguiles y este es uno de ellos, temo que no me enganche, pero me gustan los juegos de aventuras de recorrer mundos, y realizar puzzles, ¿creeis que podria gustarme?

3- Wii me ha dado momentos MUY BUENOS, y momentos de olvidarla cogiendo polvo.

4- Lego City Undercover, TTT2, FIFA 13, son los juegos que más me atraen, junto N. Land y Mario U, y quizá Trine 2, que tiene un algo que lo hace especial.

5- Odio las redes sociales, pero Miiverse parece diferente y creo que me va a gustar

6- Super Smash Bros, otro juego del que no tengo palabras para describirlo, SENSACIONAL

7- Necesito juegos franquicia de Nintendo sobresalientes, pero también necesito que la U tenga multiplataformas.

Y básicamente es esto, necesito una pequeña orientación para decidirme y dar el paso definitivo jeje.

Un saludo y gracias

PD La saga Metroid, otra olvidada para mí, ¿es aventura y shooter? joer cuanto me he perdido de nintendo :(

1- New Super Mario Bros. U es bastante probable que sea el único Mario 2D de la consola, siempre puedes probar el nuevo de Wii U en 3D para ver si te convence o no.
2-Es muy probable que te guste, aunque todos los Zeldas tienden a cambiar un poco unos de otros y los hay que te pueden gustar mucho y otros que no tanto. Te recomiendo que pruebes algunos de ellos, si te gustan mucho dos o tres es muy probable que te guste el resto.
3-Con Wii U creo que estaremos algo más entretenidos que con Wii pero no creo que mucho más.
4-No está nada mal para empezar.
5-Yo creo que te va a gustar, se respira buen ambiente por ahí.
6-Ya está confirmado para 3DS y Wii U así que... ;)
7-Sobresalientes de Nintendo habrá seguro (Pikmin 3 ya está de camino y los que faltan) pero de los multiplataformas no te esperes mucho.

Excepto por el punto de asegurar los juegos multiplataforma (que los tendrá pero contados) creo que es una consola adecuada para ti y que te va a gustar.
Para el forero que preguntaba por las tarjetas prepago de Nintendo eShop,SI QUE TIENEN EN GAME......

Hoy las he visto,tanto de 15€,como de 25€......
A ver si algún día vemos una buena oferta de targetas.
Pregunta de novato...

¿No se puede apagar la pantalla del mando mientras juegas? Es que en el mario me distrae...
bucks escribió:

Te dirán maravillas de los Zelda, así que tampoco voy a abundar en ello, si te gustan aventuras y puzzle te gustarán. Lo de los "prejuicios" es comprensible, yo tuve mucho tiempo una especie de prejuicio por los Metal Gear (pensaba que eran otra cosa) y decidí probar el 4 cuando ya era platinum en la ps3, y bueno, de las mejores experiencias videojueguiles en mucho tiempo (sólo superada por Shenmue y pocos más). Lo bueno es que luego jugué MGS3 (irónicamente en la 3ds, aunque luego ya en grande y HD) y después al MGS2 y fueron otras experiencias increíbles, así que el prejuicio estaba totalmente desmontado, y no era sólo que me gustaba el 4 por ser muy moderno y tal. A veces los viejos prejuicios dan experiencias mejores que los juegos que supuestamente le van a gustar a uno.

Eso sí, este tipo de cosas hay que cogerlas con ganas y estar receptivo, si no, no funciona.

Con Metroid me pasa un poco eso, me he empezado alguno, pero no era el momento y no me he metido a fondo con ellos. Yo creo que si te involucras son juegos muy buenos con mucho tema, en parte shooters, pero con mucho puzzle y demás, y siempre con un ambiente de soledad espacial muy conseguido. Hace poco compré el Metroid Other M, en 3 persona y más estilo aventura de acción, recuerda a los Ninja Gaiden (no en vano Team Ninja está metido en el desarrollo).

Yo también paso de las redes sociales, y aunque el Miiverse me hace cierta gracia me meto muy poco. Ese tiempo con la consola prefiero invertirlo en jugar. Me parece buena idea y muy bien que exista, pero no creo que le dedique mucho tiempo.

saludos
marcefn escribió:Pregunta de novato...

¿No se puede apagar la pantalla del mando mientras juegas? Es que en el mario me distrae...

No lo he probado pero me parece recordar que si apretas el boton home hay una opcion para apagarla
raysanxyxx escribió:
marcefn escribió:Pregunta de novato...

No lo he probado pero me parece recordar que si apretas el boton home hay una opcion para apagarla

sí, dale al menú home y en opciones puedes apagar el mando, pero sí rocas un botón vuelve a encenderse.
Y sí te molesta, porque no lo pones bocabajo? XD

Saludos
Boca abajo no, pero un trapito encima si le puedes poner.
Jajaja
giorgio292 escribió:Boca abajo no, pero un trapito encima si le puedes poner.
Jajaja

XD XD XD XD XD
SoteBcn escribió:
giorgio292 escribió:Boca abajo no, pero un trapito encima si le puedes poner.
Jajaja

XD XD XD XD XD

Que bueno,a mi no me preocupa.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
por cierto al jugar al mario desde el gamepad notais como un efecto de entrelazado como rayitas en el personaje de mario?en el color rojo del traje de mario es donde mas lo noto...en la tv se ve perfecto..
Sí, es cosa de mandar la señal por streaming
Yo lo de apagar la pantalla era por ahorrar energía y centrarme solo en la pantalla de tv...
Al final lo que haré será pillar el mando normal o un wiimote
Sabe alguien como eliminar la ID de NN? Creia que solo se ponia una por consola, no por user, y en casa somos dos asi que...

EDIT: Vale, yendo al perfil y borrandolo por completo XD
Beacher escribió:He puesto el transformador de la consola en el suelo y funciona [+risas] Lo tenía en el mueble, detrás de la tele. No tenía ni idea pero he probado por probar y ya funciona.Luego probaré dejando el transformador del portátil también en el suelo. Me ha parecido algo curioso. [Alaa!]

Bueno, piensa que un transformador es una bobina de cable de cobre enrollado por el que pasa electricidad, crea un campo electromagnético (muy pequeño en el caso de los transformadores que se usan en casas por televisores, ordenadores, consolas, hornos, etc) que distorsiona los otros campos electromagnéticos que tenga cerca (en este caso el de la TV o monitor). A mi me paso algo parecido con un monitor de un ordenador hace muchos años y unos altavoces de pc que tenia demasiado cerca del monitor, uno de los altavoces llevaba dentro su fuente de alimentacion y tambien me provocaba unas interferencias, pero cuadraditos no, unas rayas que iban de arriba a abajo.

Bueno uno que estudie sobre este tema de electrodomésticos podrá definirtelo mejor xD

DANIPSX escribió:Una preguntita, el modo ahorro de energía del mando que implica? Menos detalle en lo que aparece en la pantalla o cuando juegas a los juegos en ella? o es inapreciable?.

Saludos!.

Yo lo único que noto es que baja un poco la iluminación posterior del panel, la verdad es que casi ni se nota a la vista pero hace que dure bastante mas la bateria, pero tranqui porque no baja la resolucion, al menos yo no lo he notado.
Me da error 121-9998 al postear una captura en Miiverse (los mensajes sin capturas sí los puedo enviar). ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis alguna solución? Por internet he visto a más gente con este código de error, pero nadie le ha encontrado solución, o al menos, que yo sepa...
Alguien sabe que tiene los wiimotes de wiiu que no tengan los de wii antigua ?

Y otra cosa valen los wiimotes de wii antigua en las consolas wiiu ?

Saludos
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
KIPO escribió:Alguien sabe que tiene los wiimotes de wiiu que no tengan los de wii antigua ?

Saludos

¬_¬ Oooh [+risas] [buuuaaaa]
parumerochan escribió:
KIPO escribió:Alguien sabe que tiene los wiimotes de wiiu que no tengan los de wii antigua ?

Saludos

¬_¬ Oooh [+risas] [buuuaaaa]

Que te hace tanta gracia ?

Saludos

Son iguales, lo único que han hecho es cambiarle la caja. Sí, al ser iguales, también valen los de Wii.

Saludos

Si te refieres al Wiimotion + que viene empaquetado en una caja que pone Wii U,es igual a otro Wiimotion + cualquiera, sino que aprovechando la salida de Wii U, lo empaquetan distinto
D Gumshoe escribió:

Saludos

Son iguales, lo único que han hecho es cambiarle la caja. Sí, al ser iguales, también valen los de Wii.

Ok gracias por la respuesta D Gumshoe y Riky_Xerez, es que veía que son casi lo mismo y digo a ver si los nuevos que ponen wiiu traen alguna novedad ....

Saludos
Juasss
Tengo la wiiu escondida en un armario esperando a Papa Noel...
Iba a pillar el pack premium normal, pero hoy, iba yo pululando por el media markt, y cual ha sido mi sorpresa que les había entrado un pack de ZombiU,así que tras unos momentos de dudas, me lo he pillado, ya que lo de nintendo land no me hacia mucho... Creo que es la caja de consola mas guapa que he visto nunca...
Una duda, he visto que los packs premium tienen una oferta de puntos en la eshop, que te dan mas puntos al comprar o algo asi, y que se convierten en dinero?. No lo explica muy bien, ¿hay que hacer algo en particular? ¿como va exactamente la cosa?
ChrisRedfield escribió:Juasss
Tengo la wiiu escondida en un armario esperando a Papa Noel...
Iba a pillar el pack premium normal, pero hoy, iba yo pululando por el media markt, y cual ha sido mi sorpresa que les había entrado un pack de ZombiU,así que tras unos momentos de dudas, me lo he pillado, ya que lo de nintendo land no me hacia mucho... Creo que es la caja de consola mas guapa que he visto nunca...
Una duda, he visto que los packs premium tienen una oferta de puntos en la eshop, que te dan mas puntos al comprar o algo asi, y que se convierten en dinero?. No lo explica muy bien, ¿hay que hacer algo en particular? ¿como va exactamente la cosa?

A los usuarios premium, con cada compra en la e-shop nos dan puntos, para ser más exactos, por cada euro gastado nos dan 8 puntos y cada 500 puntos son 5€ que ganamos
ah,ok, que nada tendra que ver con los puntos estrella.
No sé si lo habéis puesto, pero en un Alcampo de Zaragoza durante el día de hoy se han vendido Wii U Premium (NintendoLand) por 279€. He leído en otro foro que se han agotado en horas, gente que se llevaba dos y demás.

Vamos, me encuentro esa oferta hoy en el Alcampo de mi ciudad, y se hubiese venido a casa sin dudarlo. Si al ahorro de 70€, la sumas unos 35 que podría sacar por el NintendoLand, podría pillar Zombi U y NSMB U y que saliera todo por el precio del pack premium normal. Una ganga.

Un saludo ;)
Tengo el Pro Controller, me acabo de dar cuenta, que cada vez que reinicio la consola, lo tengo que sincronizar porque se vuelve loco el puntero ¿a alguien más le pasa?
giorgio292 escribió:si te sirve de algo, asi:http://www.youtube.com/embed/7p2iOkjrd_g&feature=player_embedded en el navegador del pc no me deja,
y sin modificarlo o sea sin cambiar lo del /embed/ si que me deja.

en el gamepad no sale tampoco asi q lio este
Yuluga escribió:Tengo el Pro Controller, me acabo de dar cuenta, que cada vez que reinicio la consola, lo tengo que sincronizar porque se vuelve loco el puntero ¿a alguien más le pasa?

Pues a mi nunca ma pasao, lo he probao con el black ops 2 varias veces porque iba cambiando de wiiremoteplus + nunchuk a gamepad a mando pro, y nunca me ha pasao, y eso que solo lo he cargao una vez y enchufandolo al pc directamente la primera vez.

En las instrucciones de la consola (no recuerdo si eran las digitales que se miran desde el menu principal en el icono del triangulo de peligro o las fisicas en papel de la caja, leí algo de que para resetear el punto muerto de los sticks, habia que presionar unos cuantos botones, no se si era A B + - los 4 a la vez unos segundos hasta que se reseteara el punto muerto, miralo, ya diras a ver.
30115 respuestas