dgx escribió:JorGTS escribió:
Yo lo que pienso,humildemente,es que,a los que tenemos ya una cierta edad,que nos hemos criao con la Atari,NES,la Megadrive,la SNES,las recreativas de 2-6 botones,todas estas consolas de hoy en dia,con tanta tecnología,juegos tan elaborados,en los que como poco,tienes que tocar 200 combinaciones de botones para lanzar una magia,se nos queda grande,y a nada que sale un juego-consola,en la que prima la jugabilidad,por encima de lo "técnico",nos viene ese "recuerdo" de disfrutar con lo sencillo.......
Ojo,que habrá excepciones,fijo que hay cuarentones que se la gozan tocando y retocando todos los parametros de un coche en el F1 2012,o un equipo en el Fifa 13,o Futbol Manager......pero chico,yo es que es encender la XBOX "tuning",ver el Punisher,el Double Dragon,o el Knights Of The Round,ahí con su Arturo y su Perceval repartiendo estopa......y se me ponen de punta hasta los pelos del ojete.....
Lo dicho,que cada uno disfrute como pueda,que la vida son dos dias,y no merece la pena pasarse la mitad haciendo mala sangre........
Un abrazo.
dios compañero...me siento totalmente identificado con tu comentario!!
siempre pienso lo mismo...soy yo que me hago mayor,o los videojuegos cada vez son mas complicados y aburridos(eso si graficamente espectaculares)
recuerdo con nostalgia,aquellos juegos divertidisimos y faciles de controlar(2-4 o 6 botones como mucho y no 10 botones 2 sticks y cruceta como ahora) si hasta para hacer una simple bandeja en un juego de basket,tienes que hacer un combo de botones!! un regate en un fifa otro calvario y no digamos los juegos de lucha,eso si es infernal...pulsa 12 botones mas 3 vueltas al stick izquierdo,mas 2 vueltas y media al derecho...para hacer un ataque!!
no he tenido wii,y no tenia ni idea de la salida de wiiu,y despues de leer un poco este subforo,y vender la 360 que la tenia de adorno,y quedarme la ps3 casi mas de bluray que como consola...me dije voy a probar la wiiu,y rememorar viejos tiempos con el mario y cia
pues decir que me compre wiiu el dia 28..tengo super mario bros u (es un mario world en HD me encanta y ya lo he acabado) nintendo land-sonic all stars racing-nano assault y trine 2...y puedo decir que en estas 2 semanas..he jugado mas,que en año y medio que tengo la ps3...increible!! nintendo ha conseguido que vuelva a sentir esas sensaciones que tenia 20-25 años atras,con la nes-master system-megadrive o super nintendo!! siento que he acertado y vuelvo a divertirme con un videojuego!! y no a sufrirlo por su complicada jugabilidad,y aunque me maten en una pantalla del mario 15 veces seguidas...sigo con ganas de seguir jugando,cosa que con los juegos espectaculares de ahora no me pasa...y como no he tenido wii,ya he comprado algunos de sus juegos para probarlos,de hecho espero al repartidor de mrw,que me tiene que traer ahora los que compre en amazon,mario galaxy-donkey kong returns y zelda skyward sword
un saludo