Wii U

El Zelda de la 3DS me venía con la XL,jejejejejeje,a ver si le doy con ganas un dia de estos...... [carcajad]
Una duda de alguien que no tiene Wii U.

¿El cargador del mando va a un enchufe normal o a un puerto usb de la consola?
Elnef escribió:Una duda de alguien que no tiene Wii U.

Es un cargador independiente,mas pequeño,que en el caso de la Premium va al mando o a una base de carga en la que se deja el mando de pie...... ;)

Imagen
inu64 escribió:Yo debo ser imbecil , me paso el zombiu voy a empezar con el mario perco antes me digo, vamos a ver el zelda que tal. 15 horas llevo ya, juegazoooooo

Suele pasar xD. A ver que tal el Zelda de Wii U!! A saber por donde tiran en cuanto a estética (muchos quiren un Wind Waker 2)
JorGTS escribió:
Elnef escribió:Una duda de alguien que no tiene Wii U.

Es un cargador independiente,mas pequeño,que en el caso de la Premium va al mando o a una base de carga en la que se deja el mando de pie...... ;)

Imagen

Entonces habría que ir busncando otro enchufe para el mando.
Yo acabo de vender la psvita para pillar una wii u. Y direis, ¿que tendra que ver?. Pues yo lo tengo claro.....
Me pillo la wii u principalmente por el mando, ni mas ni menos, por tener una mega-psvita en el salón/water/cama/terraza, con una potencia superior y tener ya de una puta vez una portatil comoda, con un agarre y setas como dios manda.
Tengo 40 tacos y nunca me he llevado las portatiles por ahi.Vendi la 3ds por incomoda, lo mismo con la vita, y tengo ipad, pero vamos, no me acaba para juegos con mecanicas que necesiten doble joystick. Y teniedo en cuenta que en casa hay ostias por pillar el ipad para navegar, etc, vamos, que lo tengo claro.
Se que no todos los juegos seran tv-off, pero de momento, con el new super mario u , Trine 2 y nano assault tengo de sobra. Y me froto las manos pensando en la futura consola virtual nativa de wii u.....Si encima de eso accedes a los clasicos de nintendo al fin en HD, vamos, decidido.
ChrisRedfield escribió:Yo acabo de vender la psvita para pillar una wii u. Y direis, ¿que tendra que ver?. Pues yo lo tengo claro.....
Me pillo la wii u principalmente por el mando, ni mas ni menos, por tener una mega-psvita en el salón/water/cama/terraza, con una potencia superior y tener ya de una puta vez una portatil comoda, con un agarre y setas como dios manda.
Tengo 40 tacos y nunca me he llevado las portatiles por ahi.Vendi la 3ds por incomoda, lo mismo con la vita, y tengo ipad, pero vamos, incomodo. Y teniedo en cuenta que en casa hay ostias por pillar el ipad para navegar, etc, vamos, que lo tengo claro.
Se que no todos los juegos seran tv-off, pero de momento, con el new super mario u , Trine 2 y nano assault tengo de sobra. Y me froto las manos pensando en la futura consola virtual nativa de wii u.....Si encima de eso accedes a los clasicos de nintendo al fin en HD, vamos, decidido.

A mí es de las cosas que más me llaman de Wii U. Pero nunca me desaría de mis 3DS o mi Vita. Y el motivo es que hasta que no tenga la Wii U no sabré si me llgará el mando al cuarto de baño, y mis 3DS y mi Vita llegan sin problemas. Es más, me llegan al cuarto de baño de casa de mis padres, de casa de mi suegra y de los hoteles donde me alojo en los viajes.
Yo es que nunca he sido de jugar sentado en el wc... ^^U De hecho hice la prueba y puedo, pero prefiero usarlo en el sofá tumbado, en el cuarto donde tengo el Pc o en la cama.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ChrisRedfield escribió:Yo acabo de vender la psvita para pillar una wii u. Y direis, ¿que tendra que ver?. Pues yo lo tengo claro.....
Tengo 40 tacos y nunca me he llevado las portatiles por ahi.Vendi la 3ds por incomoda, lo mismo con la vita, y tengo ipad, pero vamos, no me acaba para juegos con mecanicas que necesiten doble joystick. Y teniedo en cuenta que en casa hay ostias por pillar el ipad para navegar, etc, vamos, que lo tengo claro.

portatil portatil...
a mi la señal solo me da para el salon y parte de la cocina...
pero es una maravilla poder jugar al assassins sin la tv
es flipante el offtv
y el modo lan del CoD con un colega ..uno con el pad y otro en la tv, es una experiencia religiosa...jaja
Es más, me llegan al cuarto de baño de casa de mis padres, de casa de mi suegra y de los hoteles donde me alojo en los viajes.

Jajaja, eso si, seguro que ahi la wiiu no lllega.
La verdad es que no me habria desecho de la vita, el problema es que no podian ser las dos cosas. Y ya te digo, al final no la usaba por incomoda, no por que tenga malos juegos.

es flipante el offtv
y el modo lan del CoD con un colega ..uno con el pad y otro en la tv, es una experiencia religiosa...jaja

Pues mira, en eso no habia caido....

portatil portatil...
a mi la señal solo me da para el salon y parte de la cocina...

Todos tranquilos, en breve saldrán repetidores......
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ChrisRedfield escribió:
Es más, me llegan al cuarto de baño de casa de mis padres, de casa de mi suegra y de los hoteles donde me alojo en los viajes.

Jajaja, eso si, seguro que ahi la wiiu no lllega.
La verdad es que no me habria desecho de la vita, el problema es que no podian ser las dos cosas. Y ya te digo, al final no la usaba por incomoda, no por que tenga malos juegos.

vita es muy incomoda...pero solo por una cosa, el pobre recorrido de los joysticks...
hasta la seta de la 3ds es mejor ys que tiene mas recorrido y esa es la clave para un controlador de ese tipo.
Yo tb vendi la 3DS y la VITA con 2 horas de juego en 3 meses,para pillar la 3DS XL y la coleccion de los Layton completa,el Zelda 3D,y el NSMB 2 de 3DS,y no me arrepiento para nada,VITA es una gran consola,pero a mi me llenan mas otro tipo de juegos en una portatil.....
JorGTS escribió:El Zelda de la 3DS me venía con la XL,jejejejejeje,a ver si le doy con ganas un dia de estos...... [carcajad]

tener el zelda y la xl y no jugarlo es un sacrilegio de niveles estratosfericos, para matarte
Riky_Xerez escribió:
Izaki escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo al único Zelda que he jugado es al de Game Boy Color, el que había dos versiones, una azul y otra roja, y al de NDS que siempre sale un trenecito XD voy a tener que ponerme con esta saga

Ocarina of Time lo tienes que jugar sí o sí xD

Pues aprovechando que tengo la 3DS XL me lo voy a pillar hombre, es la misma temática que el antiguo de GBC que describo? XD

Te lo recomiendo encarecidamente, es considerado para muchos, yo incluido, como el mejor videojuego de la historia, ademas el lavado de cara que le han dado para 3DS le sienta genial. Es EL must have.
Un saludo, y perdon por el oftopic
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
¿De verdad preferis jugar a AC3 en 6" a 42"? Veia unanimidad a favor de las pantallas de 3ds xl, nose cual es la diferencia de criterio

Yo las portatiles las uso en el bus, metro y demas y estoy deacuerdo en los putos stick de vita, son mil veces mejor el de 3ds
escalibur009 escribió:¿De verdad preferis jugar a AC3 en 6" a 42"?

Yo sí. Porque al fin y al cabo a mí casi me impresiona más un juego en 6" a 30/40 cm de mi cara, que 40" a 3 metros. De hecho el efecto óptico es de una pantalla más grande si echas las cuentas.
Lo realmente importante es que cada uno puede elegir. Yo juego de las dos formas, y muchas veces jugarlo en el GamePad me descubre detalles en los que no me había fijado en la TV.

Suelo jugar un 80% en TV y un 20% en GamePad (que esté la TV ocupada y poder acceder a todas las funcionalidades de la consola y jugar es simplemente genial.
Elnef escribió:

Yo sí. Porque al fin y al cabo a mí casi me impresiona más un juego en 6" a 30/40 cm de mi cara, que 40" a 3 metros. De hecho el efecto óptico es de una pantalla más grande si echas las cuentas.

Surje el mismo problema que si te pones a 1 metro de la tv para esa sensacion, te jode mas rapido la vista

Pero bueno, es cuestion de gustos claro esta

Lo que no estoy para nada deacuerdo es la moda de que es genial poder seguir jugando cuando la tv este ocupada, el mando tienen mil posibilidades y si esta bien realizado y pensado para el los juegos,necesitamos tanto la tv como el mando...y yo esperaria que se utilizase bien con juegos innvadores y UNICOS y no que termine siendo un wm y sea lo mismo de siempre por mucho que te vendan que es necesario el wm, esto es como cuando dicen que tal juego es imposible sin BR XD...

Yo me pillar wiiu con zelda wiiu, y como no este pensado por y para el mando pasare de la consola
Elnef escribió:

En mi caso, me pasa algo parecido: prefiero jugar en una TV de 24", que tengo en la habitación, que en la de 46" que tengo en el salón porque en la de 24" estoy sentado más cerca. Y éso que la de 46" es la Samsung UE46ES8000...

Saludos
escalibur009 escribió:¿De verdad preferis jugar a AC3 en 6" a 42"? Veia unanimidad a favor de las pantallas de 3ds xl, nose cual es la diferencia de criterio

Yo las portatiles las uso en el bus, metro y demas y estoy deacuerdo en los putos stick de vita, son mil veces mejor el de 3ds

+1. En casa prefiero jugar a las consolas de sobremesa en la TV. Las portatiles prefiero utilizarlas fuera de casa, para el trabajo y demás menesteres en los que no tengo una TV cerca.

Eso si, para un uso ocasional, el Gamepad me parece una opción bastante interesante. Como por ejemplo, en la cama, aunque dudo mucho que el Gamepad tenga cobertura en mi habitación... pues vivo en un chalet adosado.

SaluDOS.
dayamy99 está baneado por "troll"
!!!OJO!!! Esto es para todos los trolles que decian que la wii u tenia la cpu lenta ,miren esta entrevista y ya me diran ,el que programador que decia que la wii u tenia la cpu-lenta sin ni siquiera haberla probado y si !!!!!!METRO THE LAST LIGHT SE VIENE A LA WII U seguro con mejor grafico que las demas consolas
We reported last month that A4 Games - developer of Metro: Last Light - had found that the Wii U had a "horrible, slow CPU", with Huw Beynon of THQ elaborating that the console wasn't "worth pursuing at this time". The end result is that Wii U owners aren't going to see the first person shooter on their consoles next year.
However, it has now emerged that faults with the system weren't to blame for the title not coming to Wii U. Here's a small section taken from Benyon's interview with SPOnG:
SPOnG: The Wii U version is obviously not being worked on anymore. How far did you guys get on it before you cancelled it? Did you guys have an opportunity to use the GamePad?
Huw Benyon: Our look at the Wii U extended to a very early look at some very early kits. We...we did some work on it, but we made a decision fairly early on that we weren’t going to commit further resource to it. So yeah, we didn’t go too far. Take any of the comments you’ve seen attributed with a pinch of salt - it’s certainly not been based on any kind of analysis of final hardware.
Fuente.http://www.nintendolife.com/news/2012/12/system_faults_didnt_stop_thq_from_bringing_metro_last_light_to_wii_u
nintendo id-robertzup0 por si alguine quiere agregarme
dayamy99 escribió:!!!OJO!!! Esto es para todos los trolles que decian que la wii u tenia la cpu lenta ,miren esta entrevista y ya me diran ,el que programador que decia que la wii u tenia la cpu-lenta sin ni siquiera haberla probado y si !!!!!!METRO THE LAST LIGHT SE VIENE A LA WII U con mejor grafico que las demas consolas
We reported last month that A4 Games - developer of Metro: Last Light - had found that the Wii U had a "horrible, slow CPU", with Huw Beynon of THQ elaborating that the console wasn't "worth pursuing at this time". The end result is that Wii U owners aren't going to see the first person shooter on their consoles next year.
However, it has now emerged that faults with the system weren't to blame for the title not coming to Wii U. Here's a small section taken from Benyon's interview with SPOnG:
SPOnG: The Wii U version is obviously not being worked on anymore. How far did you guys get on it before you cancelled it? Did you guys have an opportunity to use the GamePad?
Huw Benyon: Our look at the Wii U extended to a very early look at some very early kits. We...we did some work on it, but we made a decision fairly early on that we weren’t going to commit further resource to it. So yeah, we didn’t go too far. Take any of the comments you’ve seen attributed with a pinch of salt - it’s certainly not been based on any kind of analysis of final hardware.
Fuente.http://www.nintendolife.com/news/2012/12/system_faults_didnt_stop_thq_from_bringing_metro_last_light_to_wii_u

De ser cierto, esta imagen se la dedico a todos los que critican Wii U
Imagen
Riky_Xerez escribió:
dayamy99 escribió:!!!OJO!!! Esto es para todos los trolles que decian que la wii u tenia la cpu lenta ,miren esta entrevista y ya me diran ,el que programador que decia que la wii u tenia la cpu-lenta sin ni siquiera haberla probado y si !!!!!!METRO THE LAST LIGHT SE VIENE A LA WII U con mejor grafico que las demas consolas

Imagen

Cierto es, mira la fuente... xD
xtroder escribió:
Riky_Xerez escribió:

Imagen

Traduccion?
Aqui la traducion aunque ahora no estoy seguro si saldra el juego o no pero lo que si se es que no fue culpa de la CPU lenta como muchos decian

THQ no bajó WiiU debido a fallos del sistema
Sin CPU lento o un poco de ahoy retroceso?

Publicado 12 de diciembre 2012 por Tim Smith

Spong se sentó con Huw THQ Benyon, representante de 4A Games y director de la editorial de Comunicaciones Globales de IPs Tirador originales (¡uf) para hablar de la Luz último metro y una de las cosas que surgieron en la larga conversación fue el hecho de que el WiiU habían sido retirados.

Inicialmente, nos llevan a pensar que esto era debido, la nueva consola de Nintendo, " tiene una CPU horrible, lento ", parece ser que este no era el caso. Huw dice ahora Svend que "nuestra mirada en el Wii U extendió a una mirada muy temprano en algunos equipos muy tempranas. Nosotros ... nosotros hicimos un trabajo sobre ello, pero hemos tomado una decisión bastante pronto de que no íbamos a cometer recurso adicional a la misma. Así que sí, que no ir demasiado lejos
Tome cualquiera de los comentarios que he visto atribuido con una pizca de sal -. Desde luego no es estado basada en cualquier tipo de análisis del hardware final ". entrevista completa está aquí.
Fuente-http://spong.com/article/28603/THQ-Did-Not-Drop-WiiU-Due-to-System-Faults
Bueno el primer ZAS ya ha sido dado, ahi no dice nada de que vaya a llegar a wiiu.
JorGTS escribió:
iKikito escribió:La verdad es que todo se resume en, ninguna compañía te pone una pistola en el pecho para que compres, cada uno que compre lo que le guste y que deje disfrutar al resto de sus compras [sonrisa]

Yo lo que pienso,humildemente,es que,a los que tenemos ya una cierta edad,que nos hemos criao con la Atari,NES,la Megadrive,la SNES,las recreativas de 2-6 botones,todas estas consolas de hoy en dia,con tanta tecnología,juegos tan elaborados,en los que como poco,tienes que tocar 200 combinaciones de botones para lanzar una magia,se nos queda grande,y a nada que sale un juego-consola,en la que prima la jugabilidad,por encima de lo "técnico",nos viene ese "recuerdo" de disfrutar con lo sencillo.......

Ojo,que habrá excepciones,fijo que hay cuarentones que se la gozan tocando y retocando todos los parametros de un coche en el F1 2012,o un equipo en el Fifa 13,o Futbol Manager......pero chico,yo es que es encender la XBOX "tuning",ver el Punisher,el Double Dragon,o el Knights Of The Round,ahí con su Arturo y su Perceval repartiendo estopa......y se me ponen de punta hasta los pelos del ojete.....

Lo dicho,que cada uno disfrute como pueda,que la vida son dos dias,y no merece la pena pasarse la mitad haciendo mala sangre........

Un abrazo.

dios compañero...me siento totalmente identificado con tu comentario!!

siempre pienso lo mismo...soy yo que me hago mayor,o los videojuegos cada vez son mas complicados y aburridos(eso si graficamente espectaculares)

recuerdo con nostalgia,aquellos juegos divertidisimos y faciles de controlar(2-4 o 6 botones como mucho y no 10 botones 2 sticks y cruceta como ahora) si hasta para hacer una simple bandeja en un juego de basket,tienes que hacer un combo de botones!! un regate en un fifa otro calvario y no digamos los juegos de lucha,eso si es infernal...pulsa 12 botones mas 3 vueltas al stick izquierdo,mas 2 vueltas y media al derecho...para hacer un ataque!!

no he tenido wii,y no tenia ni idea de la salida de wiiu,y despues de leer un poco este subforo,y vender la 360 que la tenia de adorno,y quedarme la ps3 casi mas de bluray que como consola...me dije voy a probar la wiiu,y rememorar viejos tiempos con el mario y cia

pues decir que me compre wiiu el dia 28..tengo super mario bros u (es un mario world en HD me encanta y ya lo he acabado) nintendo land-sonic all stars racing-nano assault y trine 2...y puedo decir que en estas 2 semanas..he jugado mas,que en año y medio que tengo la ps3...increible!! nintendo ha conseguido que vuelva a sentir esas sensaciones que tenia 20-25 años atras,con la nes-master system-megadrive o super nintendo!! siento que he acertado y vuelvo a divertirme con un videojuego!! y no a sufrirlo por su complicada jugabilidad,y aunque me maten en una pantalla del mario 15 veces seguidas...sigo con ganas de seguir jugando,cosa que con los juegos espectaculares de ahora no me pasa...y como no he tenido wii,ya he comprado algunos de sus juegos para probarlos,de hecho espero al repartidor de mrw,que me tiene que traer ahora los que compre en amazon,mario galaxy-donkey kong returns y zelda skyward sword

un saludo
escalibur009 escribió:Bueno el primer ZAS ya ha sido dado, ahi no dice nada de que vaya a llegar a wiiu.

si ya se despues de leer la traduccion en espanol me di cuenta lo aclaro al empezar el segundo post con la traduccion pero lo importante es que no era problema de la CPU como decian que aunque vaya con 1,2ghz es mas eficiente que las actuales ,las de la ps4 y xbox 720 como aun no se sabe nada de ellas pues ahi si que no opino.aunque a mi de daba igual, yo estoy enviciado con el mario y me da lo mismo si tiene una cpu que vaya a 1000ghz o a 1
alguien sabe cuando sale la demo de raymans legends no salia hoy??????
Muchos dicen que Wii U es inferior a PS360 y Pikmin 3 no me dice lo mismo, sea inferior en potencia o no lo que sé es que tendrá potencia suficiente para los juegos que quiero.
xtroder escribió:
Riky_Xerez escribió:

Imagen

Pero lo digo porque no lo he leído, solo he leído lo de METRO XD
dayamy99 escribió:alguien sabe cuando sale la demo de raymans legends no salia hoy??????

y sale hoy, pero la eshop europea aun no se ha actualizado, suele ser a eso de las 15-16 hooras, osea en unas horitas
Cosmyc escribió: tendrá potencia suficiente para los juegos que quiero.

Como la wii

Y no, wiiu no es inferior
eykhon escribió:
dayamy99 escribió:alguien sabe cuando sale la demo de raymans legends no salia hoy??????

y sale hoy, pero la eshop europea aun no se ha actualizado, suele ser a eso de las 15-16 hooras, osea en unas horitas

es la única DEMO nueva que sale hoy?
dgx escribió:
JorGTS escribió:

Yo lo que pienso,humildemente,es que,a los que tenemos ya una cierta edad,que nos hemos criao con la Atari,NES,la Megadrive,la SNES,las recreativas de 2-6 botones,todas estas consolas de hoy en dia,con tanta tecnología,juegos tan elaborados,en los que como poco,tienes que tocar 200 combinaciones de botones para lanzar una magia,se nos queda grande,y a nada que sale un juego-consola,en la que prima la jugabilidad,por encima de lo "técnico",nos viene ese "recuerdo" de disfrutar con lo sencillo.......

Ojo,que habrá excepciones,fijo que hay cuarentones que se la gozan tocando y retocando todos los parametros de un coche en el F1 2012,o un equipo en el Fifa 13,o Futbol Manager......pero chico,yo es que es encender la XBOX "tuning",ver el Punisher,el Double Dragon,o el Knights Of The Round,ahí con su Arturo y su Perceval repartiendo estopa......y se me ponen de punta hasta los pelos del ojete.....

Lo dicho,que cada uno disfrute como pueda,que la vida son dos dias,y no merece la pena pasarse la mitad haciendo mala sangre........

Un abrazo.

dios compañero...me siento totalmente identificado con tu comentario!!

siempre pienso lo mismo...soy yo que me hago mayor,o los videojuegos cada vez son mas complicados y aburridos(eso si graficamente espectaculares)

recuerdo con nostalgia,aquellos juegos divertidisimos y faciles de controlar(2-4 o 6 botones como mucho y no 10 botones 2 sticks y cruceta como ahora) si hasta para hacer una simple bandeja en un juego de basket,tienes que hacer un combo de botones!! un regate en un fifa otro calvario y no digamos los juegos de lucha,eso si es infernal...pulsa 12 botones mas 3 vueltas al stick izquierdo,mas 2 vueltas y media al derecho...para hacer un ataque!!

no he tenido wii,y no tenia ni idea de la salida de wiiu,y despues de leer un poco este subforo,y vender la 360 que la tenia de adorno,y quedarme la ps3 casi mas de bluray que como consola...me dije voy a probar la wiiu,y rememorar viejos tiempos con el mario y cia

pues decir que me compre wiiu el dia 28..tengo super mario bros u (es un mario world en HD me encanta y ya lo he acabado) nintendo land-sonic all stars racing-nano assault y trine 2...y puedo decir que en estas 2 semanas..he jugado mas,que en año y medio que tengo la ps3...increible!! nintendo ha conseguido que vuelva a sentir esas sensaciones que tenia 20-25 años atras,con la nes-master system-megadrive o super nintendo!! siento que he acertado y vuelvo a divertirme con un videojuego!! y no a sufrirlo por su complicada jugabilidad,y aunque me maten en una pantalla del mario 15 veces seguidas...sigo con ganas de seguir jugando,cosa que con los juegos espectaculares de ahora no me pasa...y como no he tenido wii,ya he comprado algunos de sus juegos para probarlos,de hecho espero al repartidor de mrw,que me tiene que traer ahora los que compre en amazon,mario galaxy-donkey kong returns y zelda skyward sword

un saludo

Cuanta razon teneis.

Como ejemplo he de decir q deje de jugar(y me dejaron de gustar) a los juegos de futbol cuando empezaron los lios de 20000000000 combinaciones de boton y demas. Hoy en dia no me entero de nada. Con lo guapo q era el Kick & Run!

Por cierto, ahora me acuerdo de un juego de futbol q iba a salir para 3DS desgraciadamente solo en japon, y los graficos eran parecidos al kick & run(supongo q el control y demas tb, pase y tiro, ya esta) pero metian cosas como los juegos de hoy en dia. Online, modo carrera y demas. Vamos una mezcla de lo antiguo con lo nuevo. No me acuerdo del nombre del juego. Alguien lo sabe?

Edito:

Es este!

http://www.youtube.com/watch?v=myhb_cEsLD8
Riky_Xerez escribió:
eykhon escribió:

es la única DEMO nueva que sale hoy?

Pues al parecer sí,la verdad esque la eshop es la peor tienda online que he visto,precios muy altos,poco contenido,descargas no asociadas a cuentas,demos limitadas a usos... Y estos son los que decían que se habían centrado en el online...
La versión de Trine 2 de Wii U supera en contenido a las demás y de precio esta acorde.

Mighty Switch Force y Nano Assault lo mismo. Las demos irán llegando poco a poco.

Que la consola tiene tres semanas... Y el online, Miiverse de salida ha sido un pelotazo genial.
jo.. yo quiero una demo de Zombie U XD
Pues a ver si Nintendo espabila y empiezan a regalar algunos juegos aunque sean simplones.
capitan_link escribió:Pues a ver si Nintendo espabila y empiezan a regalar algunos juegos aunque sean simplones.

Nintendo regalar ? Solo regalan cuando la cagan como con 3DS.
Arngrim escribió:La versión de Trine 2 de Wii U supera en contenido a las demás y de precio esta acorde.

Mighty Switch Force y Nano Assault lo mismo. Las demos irán llegando poco a poco.

Que la consola tiene tres semanas... Y el online, Miiverse de salida ha sido un pelotazo genial.

Nano assault no es exclusivo de wiiu?
para que sirve la ranura de tarjetas sd en la wiiu??? lo digo por que puse una ayer y no detecta una mierda, no sera solo para el modo wii?? si es a si es un mojón de los gordos xd
Es solo para el modo Wii. Supongo que como en Wii la consola se modificaba a traves de la SD la habrán querido quitar para dificultar la modificacion en WiiU. Lo mismo pasa con las partidas que no se pueden copiar.
dgx escribió:,ya he comprado algunos de sus juegos para probarlos,de hecho espero al repartidor de mrw,que me tiene que traer ahora los que compre en amazon,mario galaxy-donkey kong returns y zelda skyward sword

un saludo

Que dios te bendiga y preparate para disfrutar. XD
Me meto desde el navegador al youtube y no me sale la opción de poner play al video.

Se queda en negro y no pasa nada.

El caso que pongo otra pagina con el enlace del youtube y si que va :-?

Alguno le pasa lo mismo?
Si, ayer me ha pasado algo parecido y no se si hoy seguira.
Pues menuda guarrada, queria mirar la guia del Trine 2 y no puedo ver nada.

A ver como coño se soluciona.
Dudu85 escribió:Me meto desde el navegador al youtube y no me sale la opción de poner play al video.

Se queda en negro y no pasa nada.

El caso que pongo otra pagina con el enlace del youtube y si que va :-?

Alguno le pasa lo mismo?

Ayer me paso lo mismo si me iva fenomenal y ahora no funciona el youtube desde el navegador me va genial desde la aplicación es una mierda a ver si se lo an cargado estos las compactibilidad otra cosa que me paso es que me pedía entrar con usuario a youtube si o si que sera lo que pasa?

quiero ver la guia del mario U para las estrellas
carhr escribió:
dgx escribió:,ya he comprado algunos de sus juegos para probarlos,de hecho espero al repartidor de mrw,que me tiene que traer ahora los que compre en amazon,mario galaxy-donkey kong returns y zelda skyward sword

un saludo

Que dios te bendiga y preparate para disfrutar. XD

compañero ya tengo aqui los juegos...pero tengo un problema

ya probe de entrar en el modo wii,pero no entra,y pense que era por no tener ningun juego de wii en la consola,el caso es que meto el juego,entra en modo wii hasta que dice apunta con el mando en la pantalla para moverte por el menu wii,y el la pantalla del monitor pone menu wii y b cancelar...pues no me deja moverme solo reacciona al darle a cancelar

me podeis ayudar? que puede fallar?
Magix escribió:
capitan_link escribió:Pues a ver si Nintendo espabila y empiezan a regalar algunos juegos aunque sean simplones.

Nintendo regalar ? Solo regalan cuando la cagan como con 3DS.

nadie regala nada,o tu has visto a sony o microsoft regalar algo?
Microsoft de vez en cuando ha "regalado" algún fin de semana de online gratis. Que por cierto, manda cojones que haya triunfado el online de pago, esperemos que Nintendo y Sony lo sigan manteniendo gratuito, porque vaya tela.
30115 respuestas