Wii U

Pues yo lo que he notado es que ahora carga mas rápido, vamos, que miiverse se me a cargado super rápido
chouji escribió:Pues yo lo que he notado es que ahora carga mas rápido, vamos, que miiverse se me a cargado super rápido

A mi tambien se me hace que va un poco mas agil en general... Normal, como quien dice la consola entro en producción sin sistema operativo...
¿Alguien sabe que lleva esta última actualización? Gracias
thecrow107 escribió:¿Alguien sabe que lleva esta última actualización? Gracias

Hay un hilo oficial de actualizaciones de software donde vienen los cambios de todas las actualizaciones ;)
xtroder escribió:
thecrow107 escribió:¿Alguien sabe que lleva esta última actualización? Gracias

Hay un hilo oficial de actualizaciones de software donde vienen los cambios de todas las actualizaciones ;)

Gracias, ahora lo busco
¿con lo del canal transferencia Wii no se traspasan los juegos de la CV a WiiU?

Daba por hecho que era así
Actualizando estoy XD

A ver que si dan algo.
Petrish escribió:¿con lo del canal transferencia Wii no se traspasan los juegos de la CV a WiiU?

sí, eso sí, se pasan al modo wii de la consola para usarlos desde ahí, mi duda era si podrían transferirse a la wii u propiamente dicha cuando ésta tenga cv nativa (y se pueda usar el modo tableto entre otras cosas).
Petrish escribió:¿con lo del canal transferencia Wii no se traspasan los juegos de la CV a WiiU?

No, se pasan al modo Wii.
Cosmyc escribió:
elamos escribió:Esta nueva generacion de nintendo empieza cojonudamente bien, una consola que sale al mercado con defectos de software, y que mediante suculentas actualizaciones de 1 gb y 600 megas a los 3 dias de salir, pretenden arreglar tal desproposito, aun asi, los compradores de dicha consola, como si se las meten sin vaselina, da igual nosotros hemos pagado un paston! Y no nos quejamos, somos conformistas, aunque mañana nintendo saque una actualizacion mas de 1 o 2 gb.

Y los que no tienen internet para poder actualizar tal desastre? Quien piensa en los sin internet?

Nadie. Que se jodan y se coman la consola de serie, con errores mil y con tiempos de carga exagerados.

nintendo cada vez empieza a ser mas como el resto de compañias, una porqueria.

Para tu información la consola se puede actualizar sin internet a través de los discos de los juegos. Yo no veo ningún problema.

por no decir q hay q sumar las dos actualizaciones para hacer ese supuesto "giga" y para los q no tienen internet no es necesario actualizar, y como dice cosmyc se puede actualizar mediante juegos como en ps360.

sí vais a trollear almenos informarse antes, q los fanboy sólo son tontos para comprar consolas, para lo demás no tanto XD
Y a mi que no me llama para nada esta wii u? Que ventajas tiene con ese mando?
nevaer escribió:Y a mi que no me llama para nada esta wii u? Que ventajas tiene con ese mando?

A mi modo de ver, han intentado hacer una Nintendo DS de sobremesa...
Sabéis si la nueva actualización se baja de forma automática con la consola en stand-by??? es decir, yo la tengo apagada desde ayer, y al igual que la wii conectaba automáticamente a internet, supongo que esta también lo hace. ¿Lo sabeis?
Me aparece el mando en blanco con el logo de wii u abajo a la derecha.
JulioPoky escribió:Sabéis si la nueva actualización se baja de forma automática con la consola en stand-by??? es decir, yo la tengo apagada desde ayer, y al igual que la wii conectaba automáticamente a internet, supongo que esta también lo hace. ¿Lo sabeis?

Pues eso sería una pasada, que hoy llegara a casa y me dijera "me he actualizado mientras estabas en el curro, majete" XD XD Me río pero estaría muy bien ;-)

Lo que sí que creo que ocurre (confirmadlo por favor) es que si cuando te dice que hay actualización le dices que no y sigues jugando, se baja en background y luego sólo esperas el tiempo de aplicar el parche.

A mi me parece que tanta actualización no está muy bien pero por otro lado veo a Nintendo ágil en el tema de sacar las actualizaciones, lo cual me da buenas vibraciones. Con Wii era peor, lentos y para casi nada.
nevaer escribió:Y a mi que no me llama para nada esta wii u? Que ventajas tiene con ese mando?

La ventaja real es poder jugar a los juegos en la pantalla porque lo de estar mirando a dos pantallas a la vez es un lio de cuidado.Tambien tiene la ventaja en el multiplayer local el poder jugar a la vez en dos pantallas diferentes.
Yo quero que me arrglen el nintendo Land!!!!!

que no puedo jugar al donkey Crash.

Si antes de que pase el plazo de cambio del game no han sacado un parche tendré que ir a tocar las narices a la tienda
O enviarla al sat
Juegos de Nintendo,si no te gustan no la compres,a mi me sigue la pantalla con el logo de Wii U,esta actualizando a un?.
Chuko25 escribió:
Cosmyc escribió:
elamos escribió:Esta nueva generacion de nintendo empieza cojonudamente bien, una consola que sale al mercado con defectos de software, y que mediante suculentas actualizaciones de 1 gb y 600 megas a los 3 dias de salir, pretenden arreglar tal desproposito, aun asi, los compradores de dicha consola, como si se las meten sin vaselina, da igual nosotros hemos pagado un paston! Y no nos quejamos, somos conformistas, aunque mañana nintendo saque una actualizacion mas de 1 o 2 gb.

Y los que no tienen internet para poder actualizar tal desastre? Quien piensa en los sin internet?

Nadie. Que se jodan y se coman la consola de serie, con errores mil y con tiempos de carga exagerados.

nintendo cada vez empieza a ser mas como el resto de compañias, una porqueria.

Para tu información la consola se puede actualizar sin internet a través de los discos de los juegos. Yo no veo ningún problema.

por no decir q hay q sumar las dos actualizaciones para hacer ese supuesto "giga" y para los q no tienen internet no es necesario actualizar, y como dice cosmyc se puede actualizar mediante juegos como en ps360.

sí vais a trollear almenos informarse antes, q los fanboy sólo son tontos para comprar consolas, para lo demás no tanto XD

Me estas diciendo que en un juego que ocupa toda la capacidad del disco, van a añadir una actualizacion de 1 gb ?

Los juegos como mucho, traen actualizaciones de los propios juegos, no de la consola, ademas ultimamente para actualizar un juego se necesita internet.

Sin internet como actualizo un juego, o la consola?

a mi lo del mando me parecía una soberana gilipollez hasta que me la compré y ahora lo veo como un punto fuerte que va a dar muchísimo juego
Chuko25 escribió:
Cosmyc escribió:
elamos escribió:Para tu información la consola se puede actualizar sin internet a través de los discos de los juegos. Yo no veo ningún problema.

Me estas diciendo que en un juego que ocupa toda la capacidad del disco, van a añadir una actualizacion de 1 gb ?

Los juegos como mucho, traen actualizaciones de los propios juegos, no de la consola, ademas ultimamente para actualizar un juego se necesita internet.

Lo dice porque en Wii ocurría eso. Al menos en algunos juegos me salían actualizaciones.
elamos escribió:Me estas diciendo que en un juego que ocupa toda la capacidad del disco, van a añadir una actualizacion de 1 gb ?

TODOS los juegos de PS3 traen una actualización, TODOS los juegos de 360 traen una partición en el DVD (Los famosos Waves) con una actualización, y TODOS los juegos de Wii U incluyen una actualización, si el Zombi U ocupa 3 GB. y pico les sobran 22 GB. para meter una actualización.
Torres escribió:

a mi lo del mando me parecía una soberana gilipollez hasta que me la compré y ahora lo veo como un punto fuerte que va a dar muchísimo juego

Pensaba y pienso exactamente lo mismo que tu, ademas para que negarlo, jugar al Mario desde la cama es una pasada.
El E3 a ver que nos enseña.
petiso, yo no se que te pasa con esa atracción pero no creo que sea problema del firmware, o vamos estoy bendecido con la consola perfecta y no creo jajaja. me da a mi que es problema del juego, intenta probar otro juego, descambiarlo o probar ese juego en otra consola, pero por una actualización no creo que se arregle tu consola :-/
elamos escribió:
Chuko25 escribió:
Cosmyc escribió:Para tu información la consola se puede actualizar sin internet a través de los discos de los juegos. Yo no veo ningún problema.

De nuevo te informo de que todos los discos de juego de Wii U tienen una partición reservada para guardar actualizaciones de la consola, como pasaba con Wii, y si es por espacio no hay problema, hay discos de Wii U de doble capa con 50GB. Sobre lo de que hace falta internet para actualizar un juego eso ha sido desde siempre, en PS3 y 360.
xtroder escribió:
elamos escribió:Me estas diciendo que en un juego que ocupa toda la capacidad del disco, van a añadir una actualizacion de 1 gb ?

TODOS los juegos de PS3 traen una actualización, TODOS los juegos de 360 traen una partición en el DVD (Los famosos Waves) con una actualización, y TODOS los juegos de Wii U incluyen una actualización, si el Zombi U ocupa 3 GB. y pico les sobran 22 GB. para meter una actualización.

Que agresivo! me gusta, gracias por la aclaración XD
pagantipaco escribió:
JulioPoky escribió:Sabéis si la nueva actualización se baja de forma automática con la consola en stand-by??? es decir, yo la tengo apagada desde ayer, y al igual que la wii conectaba automáticamente a internet, supongo que esta también lo hace. ¿Lo sabeis?

Pues eso sería una pasada, que hoy llegara a casa y me dijera "me he actualizado mientras estabas en el curro, majete" XD XD Me río pero estaría muy bien ;-)

Lo que sí que creo que ocurre (confirmadlo por favor) es que si cuando te dice que hay actualización le dices que no y sigues jugando, se baja en background y luego sólo esperas el tiempo de aplicar el parche.

A mi me parece que tanta actualización no está muy bien pero por otro lado veo a Nintendo ágil en el tema de sacar las actualizaciones, lo cual me da buenas vibraciones. Con Wii era peor, lentos y para casi nada.

No es nada descabellado, pues a mi la PS3 me lo hace, cuando llego a mi casa la enciendo y únicamente tengo que esperar a que aplique la actualización, no a que la descargue.
Ya por criticar se critica hasta el sistema de actualizaciones, siendo como es identico al de Ps3 y Xbox360···
serura escribió:Ya por criticar se critica hasta el sistema de actualizaciones, siendo como es identico al de Ps3 y Xbox360···

Al contrario, Wii U descarga las actualizaciones de sistema en segundo plano mientras juegas, PS3 y 360 no...
ROCKLEE12 escribió:
capmanu escribió:Hola, aquí os dejo por si os aburris un podcast en el que he participado con unos compañeros y donde hemos hablado sobre WiiU :)

http://www.notrilia.com/2012/12/podcast ... iloto.html

hola mi mas sincera enhorabuena me a encantado el potcast lo e visto todo muy entretenido si señor

Muchas gracias.
Aunque el merito es de la gente de Fasebeta pero me ha gustado mucho participar.
Por lo que veo, lo que se critica mas bien es el tiempo de descarga, que es desproporcionado. Por lo demás no se que hay de malo en que actualicen el sistema para depurarlo mas...
Bueno después de 30 min de descarga y apenas 5 min de instalación el sistema va ligeramente más rápido y de momento no me ha dado problemas de ningún tipo.
Fanzelda escribió:Por lo que veo, lo que se critica mas bien es el tiempo de descarga, que es desproporcionado. Por lo demás no se que hay de malo en que actualicen el sistema para depurarlo mas...

Hombre lo cierto es que es una jodienda que con 5 días que tiene la consola ya hayan sacado 2 actualizaciones del sistema, cuando eso lo tenían que haber probado antes, pero desde luego no es tampoco para tirarse de los pelos como están por aquí
Fanzelda escribió:Por lo que veo, lo que se critica mas bien es el tiempo de descarga, que es desproporcionado. Por lo demás no se que hay de malo en que actualicen el sistema para depurarlo mas...

Efectivamente, tarda demasiado en descargar, luego en actualizar es mucho más rápida. No sé si es por el propio sistema o por los servidores pero no es lenta, es lo siguiente XD XD
Tengo una duda algo dudosa. Sabe alguien si el zelda de wii y el metroid trilogy de wii funcionaria con el tableto mando o quizas con el mando pro de la wii U?. Es que paso de pillarme mandos de la wii......y quizas funcionasen con los de la WII U
pagantipaco escribió:

Efectivamente, tarda demasiado en descargar, luego en actualizar es mucho más rápida. No sé si es por el propio sistema o por los servidores pero no es lenta, es lo siguiente XD XD

¿Y? Si se descarga en segundo plano y encima puedes jugar online de mientras...

Vosotros no sabeis lo que es encender la 360 y estar 30 minutos de actualizaciones obligatorias para poder conectarte a Xbox Live...
Kasios escribió:Tengo una duda algo dudosa. Sabe alguien si el zelda de wii y el metroid trilogy de wii funcionaria con el tableto mando o quizas con el mando pro de la wii U?. Es que paso de pillarme mandos de la wii......y quizas funcionasen con los de la WII U

Los juegos de Wii únicamente funcionan con los accesorios de wii, no te vale nada de la WiiU
Mañana nos llegará la aplicacion LoveFilm
Chicos, ¿la WiiU en pack premium con ZombiiU lleva algún tipo de precinto al comprarla nueva? Es que voy a ir esta tarde a recogerla y quiero estar seguro que no ha sido manipulada.....
A-Manuel escribió:Chicos, ¿la WiiU en pack premium con ZombiiU lleva algún tipo de precinto al comprarla nueva? Es que voy a ir esta tarde a recogerla y quiero estar seguro que no ha sido manipulada.....

La mía es Premium pero no de el pack de zombieU y no tenia ningún precinto, pero si el juego de nintendo land que venía en el interior
A-Manuel escribió:Chicos, ¿la WiiU en pack premium con ZombiiU lleva algún tipo de precinto al comprarla nueva? Es que voy a ir esta tarde a recogerla y quiero estar seguro que no ha sido manipulada.....

No, que tengas suerte, porque a mi me vino hasta con el Mii de algun empleado... }:/
Se me quedo en el fondo blanco con el logo Wii U abajo a la izquierda.

Las cajas de las consolas WII U vienen sin precinto todas. Como saber si a sido manipulada o no?, abriendola y viendo lo Bien embalado que viene todo, con sus precintos, la consoal con su plastico protector........esas cosas. Y por cierto, a mi el juego nintendo land me venia desprecintado, completo eso si, pero desprecintado. Lo compré en el GAME de Bilbao, donde la chica mu maja ella me asegura siempre que voy que las consolas cuando se abren no las ponen a la venta de nuevo (Já) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xtroder escribió:

No, que tengas suerte, porque a mi me vino hasta con el Mii de algun empleado... }:/

Pufff, que chungo, ¿y qué hiciste? ¿La devolviste? Es que ya estoy mosqueado con la tienda (Worten). Llevo esperando desde la salida a que me la entreguen y me han dicho que esta tarde puedo ir a recogerla, y quería estar seguro de no llevarme ninguna sorpresa.
Nada, la consola funciona perfectamente, no tiene ninguna tara de ningún tipo así que reestableci los ajustes de fábrica y listo, no me arriesgo a que me den una que falle, o quedarme sin el Zombi U Premium Pack. Eso si, he escrito una carta a la dirección del centro comercial.
Pues eso de que te la usen no mola.Protesta.
Hay una cosa que me va a costar asimilar y es el cambio de imagen entre las pantallas. Estas mirando los gráficos en HD, bajas la mirada al mando, y te encuentras la misma imagen pero con otros colores, con menos definicion y puff.... se ve un poco mal hasta que pasan unos minutos y te acostumbras a la imagen. No se...
Hombre no es HD pero se ve muy muy bien.
A lo mejor es que soy exigente o a lo mejor es que mi mando no está bien pero vamos... por ejemplo en nintendo land lo veo todo muy blanquecino no se... es una diferencia bastante grande comparandolo con la television.
30115 respuestas