Wii U

Estoy interesado en tarjetas prepago para la eShop. ¿Sabeis si las venden en Game u otros sitios?
Yo me pille la consola junto al nintendoland que venia en el pack y el New Super Mario, y cada minuto que juego estoy mas contento con la compra, mi proximo objetivo de cara a las navidades seria pillarme el Sonic a falta del Mario Kart de turno, ¿alguno lo tiene y lo recomienda?
pagantipaco escribió:Estoy interesado en tarjetas prepago para la eShop. ¿Sabeis si las venden en Game u otros sitios?

En el game y gameStop las venden. Yo compro las de 15€, que ademas vienen con ilustraciones muy chulas del Zelda por se 25 aniversario. Encima si eres socio te acumula puntos.

Es mucho mejor comprar las tarjetas físicas que meter la pasta por tarjeta siempre y cuando el game te pille cerca o de paso, claro xD
pagantipaco escribió:Estoy interesado en tarjetas prepago para la eShop. ¿Sabeis si las venden en Game u otros sitios?

si la venden en el game U [sonrisa] no lo he podido evitar jajaja
PD. Alguien podria decirme cuantos puntos dan por la consola? me conecte a la eshop despues de la actualizacion, vincule las cuentas y despues registre el zombiu en la web del club nintendo y solo me dieron 250...
mister-foxhound escribió:

PD. Alguien podria decirme cuantos puntos dan por la consola? me conecte a la eshop despues de la actualizacion, vincule las cuentas y despues registre el zombiu en la web del club nintendo y solo me dieron 250...

mira en tu cuenta del club nintendo en el apartado de mis consolas y juegos te tendria que aparecer la wiiU, le das, haces el cuestioanrio y te añaden 1000 estrellas
Ya estoy instalando mi consola! ^^ Como se mancha la negra, la jodia! Una duda, el cable HDMI que viene ¿es bueno? ¿que versión del HDMI es? Para sino cambiarselo por otro
Yuluga escribió:Ya estoy instalando mi consola! ^^ Como se mancha la negra, la jodia! Una duda, el cable HDMI que viene ¿es bueno? ¿que versión del HDMI es? Para sino cambiarselo por otro

El cable que viene es una mierda, la versión no se, pero cualquiera te vale. (Por ejemplo la 1.4 tenia Ethernet por HDMI que la Wii U no usa)
xtroder escribió:
Yuluga escribió:Ya estoy instalando mi consola! ^^ Como se mancha la negra, la jodia! Una duda, el cable HDMI que viene ¿es bueno? ¿que versión del HDMI es? Para sino cambiarselo por otro

El cable que viene es una mierda, la versión no se, pero cualquiera te vale. (Por ejemplo la 1.4 tenia Ethernet por HDMI que la Wii U no usa)

oks! gracias :3 entonces le pegare el cambiazo por uno del salon! XD es que ni es dorado ni es nada :S es confirmado que es una mierda el de Nintendo, no?
dayamy99 está baneado por "troll"
xtroder escribió:

Hola
soy nuevo tengo la wii u desde hace una semana y estoy muy contento con ella,me encanta [beer] yo la tengo con el hdmi original que trae de fabrica o sea el de nintendo y en mi tv se ve de lujo,tengo un toshiba de 40pulgadas ,no se en otros televisores como se veran pero en el mio ratataaaa ratataaaa se ve de puta madre
la consola en si es la leche el navegador que trae es rapidisimo ,estoy escribiendo desde el,y los graficos para ser juegos de salida se ven brutales con el tiempo mejoraran,me pille la premiun por 349€ y vendi el cargador y el soporte para la consola por que nos los necesitaba y ahora estoy jugando el mario y dios que vicio
ojala manana ensenen algo de bayotetas 2.solo por ese juego y el last story 2 ya vale la pena la consola
De igual forma, aunque el cable sea un truño patatero, realmente se notaría la calidad de la imagen si se pone otro cable???
JulioPoky escribió:De igual forma, aunque el cable sea un truño patatero, realmente se notaría la calidad de la imagen si se pone otro cable???

eso me gustaría saber, porque con las cabezas doradas se supone que mejora... alguien lo puede confirmar que el cable sea un truño?
No se... hay muchas teorías sobre si influye o no la calidad del cable. Cuando las señales eran analogicas estaba claro que sí, pero ahora que son digitales... yo no lo tengo tan claro xD
serura escribió:Yo me pille la consola junto al nintendoland que venia en el pack y el New Super Mario, y cada minuto que juego estoy mas contento con la compra, mi proximo objetivo de cara a las navidades seria pillarme el Sonic a falta del Mario Kart de turno, ¿alguno lo tiene y lo recomienda?

Yo ya lo tengo en mi poder,

Y sí, lo recomiendo. Para mí es un imprescindible, a la altura de los Marios. Es ese tipo de juego que sólo lo cubren títulos como Mario Kart, o Sonic Racing. Con un sistema de juego divertido y un online que alarga la experiencia. Para echarle horas y horas.
Creo que donde se nota la calidad de un cable HDMI es en el ancho de banda que soporta.
Tengo entendido que un cable normalito puede funcionar perfectamente conectado a un DVD o con juegos a 720p, pero si le metes un Bluray a 1080p y 3D la cosa cambia.
Pero bueno, no me voy a poner yo a comprobar si eso es verdad o no xD
un amigo mio que es tecnico audivisual, un dia a esa pregunta me dijo que en cables hdmi para ambito domestico de menos de 5 metros siempre que sean de la misma categoria comprara el mas barato que encontrara
pregunta que no he visto resuelta por ningun lado! jejeje o soy muy cazurro jejeje. Me voy a comprar la Wii U pero en enero que es mi cumple, la pregunta que tengo es, al tener el GamePad una salida de auriculares, cuando conecte mis auriculares normales, todo el sonido del juego saldrá a través de éstos o no?

Saludos.
Arngrim escribió:

En el game y gameStop las venden. Yo compro las de 15€, que ademas vienen con ilustraciones muy chulas del Zelda por se 25 aniversario. Encima si eres socio te acumula puntos.

Es mucho mejor comprar las tarjetas físicas que meter la pasta por tarjeta siempre y cuando el game te pille cerca o de paso, claro xD

Gracias a ambos. Tengo un "GameU" cerca del trabajo, así que compraré una o dos y así las colecciono. Quiero pillar el Trine2 y el NanoAssault, les tengo muchas ganas ;)
DRaGMaRe escribió:Creo que donde se nota la calidad de un cable HDMI es en el ancho de banda que soporta.
Tengo entendido que un cable normalito puede funcionar perfectamente conectado a un DVD o con juegos a 720p, pero si le metes un Bluray a 1080p y 3D la cosa cambia.

Por lo que se y segun analisi hechos funciona igual de bien un cable HDMI de 1 dolar que un monster de 100, la señal es digital, asi que mientras se cumplan los minimos de calidad se ve igual ya que la imagen o llega o no llega, no hay termino intermedio.
si de hecho ahora que nombras a monster cable a sido demanda varias veces por publicidad engañosa en sus cables digitales, hasta el punto de que en estados unidos esta prohibida ciertas politicas de marketing en las ventas de cables hdmi

sorry por el offtopic
No he podido con el Hype :(. Hoy mi novia me ha dicho "vamos a Écija a dar a una vuelta al centro comercial". Y me he dicho -si hay algún pack de zombiu me la pillo- (creyendo que no me iba a encontrar ninguno). Total, entramos y empieza ella a ver escaparates y ropa (lo típico) y yo de acompañante. Ella me pregunta: -¿No quieres nada de ropa? -y yo- no, no me hace falta, tengo bastante-. Así de tienda en tienda hasta que pasamos por un Game. Entro y pregunto por la Wiiu. Me dice si que hay pero pack zombiu no quedan. Así que me voy y llego a Carrefour y........... delante mio un Pack Zombiu con el mando. Me quedo mirando y no se que hacer. Lo dudo, me la pillo, ¿si o no? y me dice mi novia si te la compras te compro el MarioU (oferta irrechazable porque si no la coges al vuelo, no se vuelve a repetir). Así que aquí la tengo, sin abrir. El Zombiu Premium pack por 380€. Estaba buscando el pack con nintendo land :(. Mi pregunta:

¿Para que sirve el mando de mi pack?

¿La descambio y voy a por un pack con el nintendoland?

¿Os parece un buen pack?
Gracais a todos.
timehero escribió:
DRaGMaRe escribió:Creo que donde se nota la calidad de un cable HDMI es en el ancho de banda que soporta.

Por lo que se y segun analisi hechos funciona igual de bien un cable HDMI de 1 dolar que un monster de 100, la señal es digital, asi que mientras se cumplan los minimos de calidad se ve igual ya que la imagen o llega o no llega, no hay termino intermedio.

totalmente cierto, las cabezas doradas sólo sirven de apantallamiento pero la calidad es la misma, en temas de visión claro, en calidad de fabricación......
72-10 escribió:No he podido con el Hype :(. Hoy mi novia me ha dicho "vamos a Écija a dar a una vuelta al centro comercial". Y me he dicho -si hay algún pack de zombiu me la pillo- (creyendo que no me iba a encontrar ninguno). Total, entramos y empieza ella a ver escaparates y ropa (lo típico) y yo de acompañante. Ella me pregunta: -¿No quieres nada de ropa? -y yo- no, no me hace falta, tengo bastante-. Así de tienda en tienda hasta que pasamos por un Game. Entro y pregunto por la Wiiu. Me dice si que hay pero pack zombiu no quedan. Así que me voy y llego a Carrefour y........... delante mio un Pack Zombiu con el mando. Me quedo mirando y no se que hacer. Lo dudo, me la pillo, ¿si o no? y me dice mi novia si te la compras te compro el MarioU (oferta irrechazable porque si no la coges al vuelo, no se vuelve a repetir). Así que aquí la tengo, sin abrir. El Zombiu Premium pack por 380€. Estaba buscando el pack con nintendo land :(. Mi pregunta:

¿Os parece un buen pack?
Gracais a todos.

Es un buen pack. El mando no lo vendas porque te servirá para jugar a dobles a juegos de lucha, deportes, etc... yo me lo quedaría ;)
Yo tambien soy nuevo usuario de WiiU , con Nintendoland , ZombieU , Mario y Sonic all stars.
Después de tener que configurar manualmente la conexión a Internet , no consigo realizar la actualización , se conecta , se baja algún trozo del parche a velocidad de tortuga y me salta un error de conexión al servidor.
Así llevo varias horas y creo que desistiré por hoy.
En cuanto tenga nombre de usuario lo compartiré por aqui.
72-10 escribió:No he podido con el Hype :(. Hoy mi novia me ha dicho "vamos a Écija a dar a una vuelta al centro comercial". Y me he dicho -si hay algún pack de zombiu me la pillo- (creyendo que no me iba a encontrar ninguno). Total, entramos y empieza ella a ver escaparates y ropa (lo típico) y yo de acompañante. Ella me pregunta: -¿No quieres nada de ropa? -y yo- no, no me hace falta, tengo bastante-. Así de tienda en tienda hasta que pasamos por un Game. Entro y pregunto por la Wiiu. Me dice si que hay pero pack zombiu no quedan. Así que me voy y llego a Carrefour y........... delante mio un Pack Zombiu con el mando. Me quedo mirando y no se que hacer. Lo dudo, me la pillo, ¿si o no? y me dice mi novia si te la compras te compro el MarioU (oferta irrechazable porque si no la coges al vuelo, no se vuelve a repetir). Así que aquí la tengo, sin abrir. El Zombiu Premium pack por 380€. Estaba buscando el pack con nintendo land :(. Mi pregunta:

¿Os parece un buen pack?
Gracais a todos.

qué suerte! no te quejes.

A mi, mi mujer me diría, ni loco te compres otra consola, que ya tienes muchas y no damos a basto con la niña, para pagar las facturas y la hipoteca. [carcajad]

el otro mando es el mando pro, uno más tradicional estilo mando xbox 360. si no lo quieres dámelo a mi o vendemelo barato. [+risas]

si te funciona bien todo no la cambies. Ese pack es mejor que el otro.
juanol escribió:Yo tambien soy nuevo usuario de WiiU , con Nintendoland , ZombieU , Mario y Sonic all stars.
Después de tener que configurar manualmente la conexión a Internet , no consigo realizar la actualización , se conecta , se baja algún trozo del parche a velocidad de tortuga y me salta un error de conexión al servidor.

Juanol, yo he intentado entrar en la tienda y me aparece como que están de mantenimiento, así que esa sera la causa de no poder actualizar!
estoy en dudas de comprarmela o no. consulta facil, Alguien sabe si la 3ds y la wii u tienen algun tipo de conectividad entre si?? es decir puedo usar la 3ds para algo con la wiiu como podia hacer con la gba y la game cube, o con la pspvita y la ps3???

Gracias de antemano
De momento la primera interacción que van a tener es el juego cruzado en el Monster Hunter. Más adelante ni idea xD
Hot Rod escribió:Gracias por el recordatorio. Acabo de rellenar la encuesta y me ha añadido los puntos de forma inmediata...

perdonar mi ignorancia pero es la primera consola de nintendo que me compro y queria preguntaros:que hay que hacer para registrar la wiiu?y donde se registra? gracias y salu2
JulioPoky escribió:
juanol escribió:Yo tambien soy nuevo usuario de WiiU , con Nintendoland , ZombieU , Mario y Sonic all stars.

Juanol, yo he intentado entrar en la tienda y me aparece como que están de mantenimiento, así que esa sera la causa de no poder actualizar!

Llevare descargado un 20% de la actualización , pero me ha costado horrores y cuando quiere se corta la conexión con el servidor , lo intentare mas tarde o mañana .
puedes pasar los miis tambien si te sirve de consuelo... XD XD
de momento no.

yo vendería la 3ds y me pillaría la wii u. Pero eso ya depende de tus gustos.
kudoo escribió:
Hot Rod escribió:Gracias por el recordatorio. Acabo de rellenar la encuesta y me ha añadido los puntos de forma inmediata...

perdonar mi ignorancia pero es la primera consola de nintendo que me compro y queria preguntaros:que hay que hacer para registrar la wiiu?y donde se registra? gracias y salu2

Primero tienes que hacerte una cuenta en el club Nintendo en http://www.nintendo.es.

Luego asocia tu cuenta Nintendo Network al club nintendo (en la configuración de tu perfil) y luego en el club Nintendo rellenas la encuesta.
nakuada escribió:

mira en tu cuenta del club nintendo en el apartado de mis consolas y juegos te tendria que aparecer la wiiU, le das, haces el cuestioanrio y te añaden 1000 estrellas

Gracias por la ayuda, ya esta registrada
La actualización de 1 GB de Wii U seguirá aplicándose en las nuevas consolas hasta marzo de 2013.

Según palabras del propio Reggie Fils-Aime, esta actualización se deberá seguir realizando en las máquinas que se pongan a la venta hasta marzo de 2013, cuando ya se espera que venga incluida de serie instalada en cada consola.
conandc escribió:pregunta que no he visto resuelta por ningun lado! jejeje o soy muy cazurro jejeje. Me voy a comprar la Wii U pero en enero que es mi cumple, la pregunta que tengo es, al tener el GamePad una salida de auriculares, cuando conecte mis auriculares normales, todo el sonido del juego saldrá a través de éstos o no?

Saludos.

Sin ningún problema, yo he jugado bastante así y todo el sonido sale del mando a los auriculares (excepto en el modo Wii, claro). Es más, como la conecto bastante a monitor por hdmi y no tengo de dónde sacar audio, le conecto el jack de altavoces externos y sale el sonido a través del mando, por lo menos es funcional. De hecho, si lo conectas a un monitor sin audio todo el sonido del juego sale del tableto, y en casos de necesidad es algo (aunque mejor auriculares, indudablemente).

Respecto a lo que se comentaba antes de la batería del mando, no creo que haya que comerse mucho la cabeza sobre si tenerlo mucho conectado o incluso quitarla; hoy día las baterías van a durar lo que duren y no se van a quemar por tenerlas conectadas mucho. La Vita la tiene integrada y todos los dispositivos portátiles de Apple (y no son malas baterías); es normal por ejemplo usar MacBooks casi siempre conectados a la red, siempre que de vez en cuando se le de vidilla a la batería, duran mucho y la batería se degrada poco a poco (pero no más por tenerla mucho conectada a la red, ya que se bloquea y deja de cargar). Se degrada si no se usa en mucho tiempo.

Para cuando la batería del mando de Wii U casque habrá repuestos a cuatro duros y compatibles con más capacidad como ya empieza a haber y la original estará amortizada con creces, así que lo mejor es darle caña sin preocuparse por tenerla mucho conectada o descargarla demasiado.
superfenix2020 escribió:La actualización de 1 GB de Wii U seguirá aplicándose en las nuevas consolas hasta marzo de 2013.

Según palabras del propio Reggie Fils-Aime, esta actualización se deberá seguir realizando en las máquinas que se pongan a la venta hasta marzo de 2013, cuando ya se espera que venga incluida de serie instalada en cada consola.

Y antes de esto con total seguridad vendrá incluida en los nuevos juegos que saquen.
buenas tardes, otra consulta mas

a la wii u se le puede conectar un pendrive con videos o musica y reproducirlos a traves de ella o no se puede? e leido por ahi que se pueden usar discos duros con la consola, para que es necesario no son suficientes los 25 gigas que quedan con la version de 32???

gracias y perdon por la ignorancia
Arngrim escribió:
kudoo escribió:

Primero tienes que hacerte una cuenta en el club Nintendo en http://www.nintendo.es.

Luego asocia tu cuenta Nintendo Network al club nintendo (en la configuración de tu perfil) y luego en el club Nintendo rellenas la encuesta.

muchas gracias.me voy a poner a ello.salu2

¿Os parece un buen pack?
Gracais a todos.

Es un muy buen pack, yo me lo quedaría, y el mario esta muy bien. Del zombieU no te puedo decir porque no lo tengo. El mando pro sirve para jugar de forma tradicional a ciertos juegos que lo permitan, como cod black ops 2 o el propio zombieU.
saludos
Estoy montando la WiiU donde antes tenia la Wii, por falta de espacio tengo que quitar una, tengo el mueble petado (xbox 360, kinect, Ps3, imagenio, modem de ADSL) . ¿Puedo dejar la barra de sensor de la antigua Wii como la tenia instalada y conectarla a la WiiU ? o debo de poner la barra de sensor que te viene con la WiiU porque es diferente.

Saludos!!!
JulioPoky escribió:De igual forma, aunque el cable sea un truño patatero, realmente se notaría la calidad de la imagen si se pone otro cable???

No vas a notar diferencia, pero en acabados, rigidez y demás, es una basura.

La señal es digital, o se ve o no se ve, pero no se ve mal...
Arngrim escribió:

Las tarjetas están hasta en el DIA xDDDD, tmb hay de Psnetwork xD
72-10 escribió:Estoy montando la WiiU donde antes tenia la Wii, por falta de espacio tengo que quitar una, tengo el mueble petado (xbox 360, kinect, Ps3, imagenio, modem de ADSL) . ¿Puedo dejar la barra de sensor de la antigua Wii como la tenia instalada y conectarla a la WiiU ? o debo de poner la barra de sensor que te viene con la WiiU porque es diferente.

Saludos!!!

la barra de wii te vale, asi la tengo yo

pd: no puedo entrar a la eshop americana, sale un mensaje que estan de mantenimiento
xtroder escribió:

No vas a notar diferencia, pero en acabados, rigidez y demás, es una basura.

La señal es digital, o se ve o no se ve, pero no se ve mal...

Yo el que venia con la maquina lo tengo virgen XD, tuve que conectar otro que tenia mas largo porque el que te viene es cortito.

Un saludo!

PD: Lo que dice el compañero xtroder es cierto, el HDMI va o no pero todos dan la misma calidad grafica.
Hay debate en ese tema... bastante debate. Yo también me sitúo en que si es mejor de 5 metros no se nota diferencia alguna.
Arngrim escribió:Hay debate en ese tema... bastante debate. Yo también me sitúo en que si es mejor de 5 metros no se nota diferencia alguna.

Es como la TDT, en caso de que falle se verian unos pixeles bastante gordos, mal, o lo que sea, pero no es señal analógica, asi que nada de "nieve", imagenes dobles...
dayamy99 está baneado por "troll"

¿Os parece un buen pack?
Gracais a todos.

NO !!!!! creo que adentro esta el nintendo land tambien he visto videos en youtube donde al hacer el unboxing del zombie u pack adentro esta el nintendo land tambien
lo que mas me gusta del gamepad es que puedes ver videos en internet y pelis ,ahh y estoy jugando al zelda skyworld en mi wii u y me lo ha rescalado 1080p al igual que le okami !!!ay como amo mi WII U,ja,ja,ja,ja que fanboy me estoy volviendo [bye]
Os odio a todos, que lo sepais [poraki] Me estan entrando unas ganas de tenerla increibles...pero aun no puede ser
Los Miis me llaman con "Yuluga" y "Yulu"... Tengo miedo :S Ya vendi el Nintendo Land en Game, aunque me dio pena... Pero son los tipicos juegos que te pasas y quedan ahi ToT A la espera del Tekken me hayo :3
sixsages escribió:
72-10 escribió:Estoy montando la WiiU donde antes tenia la Wii, por falta de espacio tengo que quitar una, tengo el mueble petado (xbox 360, kinect, Ps3, imagenio, modem de ADSL) . ¿Puedo dejar la barra de sensor de la antigua Wii como la tenia instalada y conectarla a la WiiU ? o debo de poner la barra de sensor que te viene con la WiiU porque es diferente.

Saludos!!!

la barra de wii te vale, asi la tengo yo

pd: no puedo entrar a la eshop americana, sale un mensaje que estan de mantenimiento

En la Eshop española también están de mantenimiento, aunque esta tarde cuando he mirado iba todo bien. Estarán corrigiendo algún bug o añadiendo nuevas descargas... aunque con el Nintendo Direct a menos de 24 horas, lo mismo se tienen guardada alguna sorpresa.
30115 respuestas