conandc escribió:pregunta que no he visto resuelta por ningun lado! jejeje o soy muy cazurro jejeje. Me voy a comprar la Wii U pero en enero que es mi cumple, la pregunta que tengo es, al tener el GamePad una salida de auriculares, cuando conecte mis auriculares normales, todo el sonido del juego saldrá a través de éstos o no?
Saludos.
Sin ningún problema, yo he jugado bastante así y todo el sonido sale del mando a los auriculares (excepto en el modo Wii, claro). Es más, como la conecto bastante a monitor por hdmi y no tengo de dónde sacar audio, le conecto el jack de altavoces externos y sale el sonido a través del mando, por lo menos es funcional. De hecho, si lo conectas a un monitor sin audio todo el sonido del juego sale del tableto, y en casos de necesidad es algo (aunque mejor auriculares, indudablemente).
Respecto a lo que se comentaba antes de la batería del mando, no creo que haya que comerse mucho la cabeza sobre si tenerlo mucho conectado o incluso quitarla; hoy día las baterías van a durar lo que duren y no se van a quemar por tenerlas conectadas mucho. La Vita la tiene integrada y todos los dispositivos portátiles de Apple (y no son malas baterías); es normal por ejemplo usar MacBooks casi siempre conectados a la red, siempre que de vez en cuando se le de vidilla a la batería, duran mucho y la batería se degrada poco a poco (pero no más por tenerla mucho conectada a la red, ya que se bloquea y deja de cargar). Se degrada si no se usa en mucho tiempo.
Para cuando la batería del mando de Wii U casque habrá repuestos a cuatro duros y compatibles con más capacidad como ya empieza a haber y la original estará amortizada con creces, así que lo mejor es darle caña sin preocuparse por tenerla mucho conectada o descargarla demasiado.