Wii U

Nyko aumenta la autonomía del GamePad.

el nuevo uBoost es una batería adicional que permite jugar con el mando-pantalla de la Wii U "durante más de 10 horas", incorporando su propio pie desplegable para dejarlo en posición sobre la mesa.

Otra novedad para el GamePad (esta más secundaria) es el soporte de carga Power Stand, que sustituye al original de Nintendo incluido en el Pack Premium. Por otro lado, los jugadores más tradicionales tendrán a su disposición el nuevo Charge Base Pro, una especie de percha vertical con conectores magnéticos diseñada para cargar dos mandos Pro Controller al mismo tiempo. Además de estos dos accesorios, Nyko también ha anunciado cables USB de carga y adaptadores de corriente con puerto USB, pero mucho dudamos que estés interesado en ellos...

El precio del UBoost en Estados Unidos será de 19,99 dólares, mientras que el Charge Base Pro costará 29,99 dólares. La base Power Stand, por su parte, tendrá un precio de 14,99 dólares. Todos los accesorios estarán disponibles en blanco y negro, para que los combines con tu consola como mejor te parezca.

Imagen
Imagen
Imagen
Aunque ya tengo la consola comprada, al ser un regalo de Reyes no puedo abrirla hasta el 6 de enero... Espero poder agregaros en Miiverse y en la lista de amigos, que sino estaré solo :(
Parecerá una tontería pero habéis probado a ver un video desde el Navegador en YouTube del Super Mario Galaxy a 1080p (dolphin) Se ve increíblemente bien en el Gamepad...

Imagen

Deseando estoy de posibles "HD Collection" o de que mejoren la retrocompatibilidad (que lo dudo)
Alguien me dice como cojones se sale del juego BO2??

Porque le doy al botón Home y me sale el simbolo prohibido en el boton en pantalla y no se como cojones salir al menú de Wii U para quitar el juego...

Solo se puede salir quitando el juego a capón o que??
La bateria de 10 horas estaria bien, si no fuese porque es un armatoste que te cagas...
kraciboy escribió:Me he dado cuenta de una cosa, como la aplicación de Youtube es un mojón, me ha dado por entrar a Youtube por el explorador web y meterme en un vídeo, y me he dado cuenta de que el vídeo se visualiza como en cualquier navegador con una interfaz decente. Incluso he podido cambiar la calidad del vídeo a HD 1080p como en el PC. Y además se ve tanto en la televisión como en el Gamepad

EDITO: Aunque no tiene flash el navegador, he podidoreproducir los mp4, flv, de páginas como el Marca o As para ver los goles, reportajes, etc... simplemente dandole al play

Un saludo!

Lo mejor es q puedes ver el video en la TV y seguir navegando con el pad. Esta muy logrado.

los videos de xvideos no van [triston]
Pero has iniciado sesion con tu cuenta de Youtube?? Porque yo si la he asociado y a mi si me salen mis videos preferidos, los subidos por mi, los canales a los que estoy subscrito etc.. :)

Hombre claro y sale a quien estoy suscrito y tal y solo me aparecen los vídeos que yo he subido, pero los demás me pone que no tienen vídeos, y hago una búsqueda y aparecen es horrible el APP como he dicho antes prefiero la version de navegador no solo por lo que digo sino porque incluso va mas rápido que el app.

Saludos.
jomjom escribió:Parecerá una tontería pero habéis probado a ver un video desde el Navegador en YouTube del Super Mario Galaxy a 1080p (dolphin) Se ve increíblemente bien en el Gamepad...

Imagen

Deseando estoy de posibles "HD Collection" o de que mejoren la retrocompatibilidad (que lo dudo)

Aunque realmente ese video no lo estás viendo ni a 1080p ni a 720p en esa pantalla :)
Pero ver se ve muy bien la tableta, ciertamente.

Sobre las baterias se veía venir, la verdad, si sacan alguna muy buena que realmente duplique la duración de la tableta la compraré... ahora me dura 3 horas escasas (con luminosidad a 3 y con ahorro de energia).
¿el mando pro de la wii u tiene vibración o no?

en una review acabo de leer que no tiene vibración.
superfenix2020 escribió:¿el mando pro de la wii u tiene vibración o no?

en una review acabo de leer que no tiene vibración.

Si que tiene, lo que para mi vibra bastaaaaaaante flojo.
¿no hay imágenes del mando pro desmontado?

sería la única manera de ver cómo es por dentro y qué motorcillo de vibración lleva.

Buscando imágenes del mando pro, he encontrado estas imágenes comparativas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez que veo la tableta al lado de cualquier otra cosa vuelve a ser consciente de que es gigante XD
Hasta en el unboxing que hizo Eva la puse al lado del iPad2 y lo flipaba XD
Acabo de instalar la mia, está actualizando y joder como se nota que el video del Gamepad va por streaming, las letras de Actualizacion se ven pixeladas xD
Aquí otro más con la consolita. XD

Me encanta, ya sabía que me iba a gustar pero la verdad es que no la esperaba tan sumamente entretenida y el mando comodísimo pese a lo grande que es. Llevo toda la tarde dándole caña con unos amigos y es sorprendente que no se caliente absolutamente NADA.

De momento solo tengo el Ninendoland y el New Super Mario Bros. U, pero tengo unas ganas terribles de echarle el guante al ZombiU. Que por cierto, hablando de este último, ¿no iban a sacar una demo?

P.D: Mi ID es SergioDVD por si alguien quiere agregarme. :D
Yo estoy esperando muchas demos... entre ellas las del Rayman, que prometieron para ayer XD
superfenix2020 escribió:¿no hay imágenes del mando pro desmontado?

sería la única manera de ver cómo es por dentro y qué motorcillo de vibración lleva.

Busca el teardown de Wii U de iFixIt y al final te viene el mando desmontado componente a componente ;)
probando el navegador a fondo,vuela,muy bueno
Protek escribió:Alguien me dice como cojones se sale del juego BO2??

Porque le doy al botón Home y me sale el simbolo prohibido en el boton en pantalla y no se como cojones salir al menú de Wii U para quitar el juego...

eso es porque estas en algun modo multiplayer. vete a campaña individual y ya podras dar al boton home sin problemas
Homer J.Simpson escribió:
Protek escribió:Alguien me dice como cojones se sale del juego BO2??

eso es porque estas en algun modo multiplayer. vete a campaña individual y ya podras dar al boton home sin problemas

y mientras juegas online no puedes acceder al menu para salir del juego directamente?
1º Los datos que pasas de Wii a Wii U los almacena en la memoria interna de la Wii U?

2º Cuando pasas los datos de Wii a Wii U pasas tambien el dinero que tenias en la Wii?

3º Tengo la 3DS con dinero en la eshop y queria saber si puedo compartir el dinero que tengo en la 3DS en la Wii U

4º Una vez pasado los datos de Wii a Wii U se puede quitar la tarjeta SD de la Wii U?

5º Las partidas guardadas de los juegos Wii U que se almacenan en la memoria interna de la consola o da opcion de otros dispositivos USB o Tarjeta SD?

6º Que utilidad tiene la tarjeta SD en la Wii U?

7º Que tipo de almacenamiento estais usando y que guardais en el? me refiero si no ocupais la memoria interna de la consola para dejar reservada para otros motivos o si usais Lapiz USB, Disco Duro,etc...

8º Los juegos que compro puedo borrar y volver a descargar cuando quiera? Y si se me rompiera la consola y comprara otra seguiria teniendo esos juegos o van ligados a la consola en la que compras los juegos?
Hola chicos quisiera q me ayudarais.resulta de q tengo la 360 q puedo cargar backups de mis juegos,la play3,la wii y la 3dsxl y quisiera comprarme la wiiu,pero no quiero tenwr colleccion en mi casa y quiero vender algo,como la wii q casi ni la toco,q me podrian dar por ella?y q mas puedo vender,la play 3 solo la utilizo para la cod jugar online,no se q hacer.
alvaroeedt escribió:Hola chicos quisiera q me ayudarais.resulta de q tengo la 360 q puedo cargar backups de mis juegos,la play3,la wii y la 3dsxl y quisiera comprarme la wiiu,pero no quiero tenwr colleccion en mi casa y quiero vender algo,como la wii q casi ni la toco,q me podrian dar por ella?y q mas puedo vender,la play 3 solo la utilizo para la cod jugar online,no se q hacer.

Buenas.Yo venderia la wii(que no lo mandos,que te sirven para wiiu) y la ps3,y me quedaria con la xbox360 y la 3ds xl.Pero es mi humilde opinion.
ifritdark escribió:1º Los datos que pasas de Wii a Wii U los almacena en la memoria interna de la Wii U?

2º Cuando pasas los datos de Wii a Wii U pasas tambien el dinero que tenias en la Wii?

3º Tengo la 3DS con dinero en la eshop y queria saber si puedo compartir el dinero que tengo en la 3DS en la Wii U

4º Una vez pasado los datos de Wii a Wii U se puede quitar la tarjeta SD de la Wii U?

5º Las partidas guardadas de los juegos Wii U que se almacenan en la memoria interna de la consola o da opcion de otros dispositivos USB o Tarjeta SD?

6º Que utilidad tiene la tarjeta SD en la Wii U?

7º Que tipo de almacenamiento estais usando y que guardais en el? me refiero si no ocupais la memoria interna de la consola para dejar reservada para otros motivos o si usais Lapiz USB, Disco Duro,etc...

8º Los juegos que compro puedo borrar y volver a descargar cuando quiera? Y si se me rompiera la consola y comprara otra seguiria teniendo esos juegos o van ligados a la consola en la que compras los juegos?

1º-si
2º-si
3º-no
4º-si
5º-solo a usb
6º-en modo wii se comporta igual que se comportaba en la wii original,no se si para algo mas
7º- memoria de la wiiu,cuando me haga falta disco duro externo
8º- si los borras si,si jodes la consola no lo se,si se que en el SAT te los rescatan, tu en tu casa ni idea si podrias
Buenos mis primeras impresiones después del día de ayer...
Montaje sencillo y rápido, la caja como siempre es una autentica maravilla ver como lo embalan todo.
Nada más encender instrucciones claras para activarla y actualizarla.
Tiempo actualización 1h 30mn. como todos más o menos indicáis..
Sobretodo paciencia, y no toquéis nada...poco a poco se va actualizando.
Esta es la única pega que le encuentro a la consola...Recien comprada y ya actualización de 1gb...no es normal...
Pantalla de inicio...la encuentro lenta al cambiar los menus, tardan en cargar...
Lo poco que he jugado ha sido al Nintendo Land, es una pasada, adapta todas las características de la consola al juego...Es muy divertido..Eso si al principio como un loco mirando la tele y mirando el mando...
Supongo que poco a poco te acostumbras a verlo de las 2 formas...
Bueno...los que la tenéis como yo a disfrutar, los que no..comprarosla!!!!!
Nintendo nunca decepciona....
como habeis puesto la consola?la teneis tumbada o con el soporte puesto?yo no se como ponerla o en que posicion es mejor
kudoo escribió:como habeis puesto la consola?la teneis tumbada o con el soporte puesto?yo no se como ponerla o en que posicion es mejor

Yo por temas de espacio la tengo tumbada. Supongo que dará igual la posición.
yo la tengo en vertical

la posición da igual, la que mejor te venga
gracias a los dos por ctt.lo que me he dado cuenta es que creo que,es una impresion que me da a mi,creo que el plastico de la consola al limpiarla se va a arañar en menos que canta un gallo.me da a mi esa impresion.al menos en la play 3 la fat primera que tuve de 60 gb,era del mismo material y de solo limpiarla a contraluz se el veian micro rallones superficiales.salu2
La actualización pesa 479 MB., contadas por mi anoche mediante el router, la dirección de MAC de la consola descargó 479 MB. y subido 11 MB.
alvaroeedt escribió:Hola chicos quisiera q me ayudarais.resulta de q tengo la 360 q puedo cargar backups de mis juegos,la play3,la wii y la 3dsxl y quisiera comprarme la wiiu,pero no quiero tenwr colleccion en mi casa y quiero vender algo,como la wii q casi ni la toco,q me podrian dar por ella?y q mas puedo vender,la play 3 solo la utilizo para la cod jugar online,no se q hacer.

En gamestop hay una oferta de renovación de consola, les llevas una y te hacen el descuento sobre la wii u, por ejemplo, el pack basico wii u te lo dejan en 215€ si les llevas una wii + 2 juegos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se que esto no deberia ir aqui pero definitivamente no me la compro.

http://www.clopezi.es/2012/11/27/wiiu/t ... alir-caro/

He leido el articulo y sabia ya algo pero no pensaba que fuese a costar tanto sacar un 5.1 decente. Esto quizas paras los nintederos os parece uma chorrada pero esto es a nivel de inmersion es alucinante.. ganas puntos enteros un juego con un buen sonido envolvente y para colmk al parecer la peliculas de netflix ni se oye a estereo solo a mono. Vaya desastre... o empienza nintendo a pagar royatile o que le den.

Pd: llevo diaas viendo mierdas de esta consola pero aun asi este miercoles iba a comprarla es mas tenia ( aun tengo la fiesta porque he decido ahora mismo de no comprarla )una fiesta iba a pillarla es mas he invitado a unos amig@s para estrenar la consa pero por favorr... :( :( :( :( :( :( :( :(
si, las actualizaciones tampoco pesan mucho, lo que pasa es que los servidores de nintendo son muy lentos o estan petados, creo que sera lo segundo, ya que yo me eh bajado.

actualizacion consola
actualizacion black ops 2
actualizacion nintendo land
actualizacion tekken
Trine 2
demo fifa13

si todo el mundo esta descargando cosas y demas, es normal que vaya lento en una consola terminada de salir y aun no depurada ni la consola ni los servers
songoku1910 escribió:Se que esto no deberia ir aqui pero definitivamente no me la compro.

He leido el articulo y sabia ya algo pero no pensaba que fuese a costar tanto sacar un 5.1 decente. Esto quizas paras los nintederos os parece uma chorrada pero esto es a nivel de inmersion es alucinante.. ganas puntos enteros un juego con un buen sonido envolvente y para colmk al parecer la peliculas de netflix ni se oye a estereo solo a mono. Vaya desastre... o empienza nintendo a pagar royatile o que le den.

Pd: llevo diaas viendo mierdas de esta consola pero aun asi este miercoles iba a comprarla es mas tenia ( aun tengo la fiesta porque he decido ahora mismo de no comprarla )una fiesta iba a pillarla es mas he invitado a unos amig@s para estrenar la consa pero por favorr... :( :( :( :( :( :( :( :(

el sonido de la consola es alucinante. si que es verdad que tienen que corregir algunas cosas, pero yo con mi ampli yamaha la estoy flipando muy mucho.
Homer J.Simpson escribió:bueno, después de 2 días de puro vicio, voy a poner las cosas negativas. Las positivas son muchas, y las sabemos todos.

- la batería del gamepad se me antoja corta. cuanto puede durar mas o menos? 3 horas? como mucho me habrá durado 4 poniendo el gamepad en ahorro de energía y con el brillo al 2

- el mando pro si estáis acostumbrados a xbox o ps3 es insufrible, el botón "Y" esta lejisimos, al menos para mi y me cuesta mucho manejar el fifa con ese mando. prefiero mil veces el gamepad. Para que os hagáis una idea, donde estaría el "X" en ps3, esta el "A" en Wii U

Imagen Imagen

- la carga al ir de un sitio a otro del menú, es lentísima, como puede ser que para ir al miiverse tarde 10 segundos y para volver al menú otros 10 segundos? vas a opciones, y otros 10 segundos... espero que eso lo arreglen en futuras actualizaciones...

- el Miiverse lo veo muy muy verde todavía, aunque en general, todo esta muy verde en cuanto a sistema, e-shop, etc..

- que estando en modo Wii, jugando a un juego, no puedas usar con el gamepad, el modo wii u, para ver amigos conectados, navegar, ect.. si no que tienes que salir del juego y volver al menú Wii U, porque si no el gamepad esta inoperativo.

Todo lo que pone el compañero es cierto y es importantísimo que lo arreglen o acabaremos dejando de jugar por puro aburrimiento de ir de un lado a otro a paso de tortuga... Lo ünico discutible es el tema de la ergonomía del mando, que dependerá del tamaño de las manos, to como las tengo grandes me parece cómodo.
Yo creo que el que tenga la consola estará de acuerdo,en lineas generales,conmigo : las actualizaciones tardan un escandalo,la negra(la que tengo) es guarreta(se quedan las huellas),los menus algo lentos,se supone que menos potencia que las siguientes consolas,no sabemos si las thirds daran un apoyo consistente a la consola,la bateria dura poco,etc etc..,pero la consola es impresionante.
Lo que es en diversion y jugabilidad no tiene rival a dia de hoy,y acaba de empezar.La incorporacion del wiiu gamepad es espectacular,se mire por donde se mire.Creo que un buen amante de los videojuegos no deberia perdersela,nintendero o no.Nueva forma de jugar e interactuar marca nintendo.Yo estoy flipandolo.Y creo que esto va a ir a mas.
xtroder escribió:

Busca el teardown de Wii U de iFixIt y al final te viene el mando desmontado componente a componente ;)

¿dónde?

yo sólo veo el gampad, no el pro controller

http://www.ifixit.com/Teardown/Nintendo ... wn/11796/1

lo que me llama la atanción, es su lector tan pequeño
Imagen
Imagen
pesa sólo 242 gramos. XD

y en general lo pequeña que es la placa.
Imagen
Buenas , necesito ayuda.

Miiverse no me deja realizar invitaciones de amigo , ni que me las hagan a mi. En configuracion , me sale la opcion de si quiero recibir propuestas de amistad en NO. Y me sale sin iluminar de forma que no puedo acceder a ese punto para cambiarlo a SI , mientras que a las demas opciones si que tengo acceso.

Que puedo hacer ??
Alguien sabe del error 150-1092 que me sale al intentar actualizar el zombiu?

Gracias!
comparativa con las "slims" de ps3 y xbox 360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
extrechinato escribió:Buenas , necesito ayuda.

Miiverse no me deja realizar invitaciones de amigo , ni que me las hagan a mi. En configuracion , me sale la opcion de si quiero recibir propuestas de amistad en NO. Y me sale sin iluminar de forma que no puedo acceder a ese punto para cambiarlo a SI , mientras que a las demas opciones si que tengo acceso.

Que puedo hacer ??

Dale al Home y vete a la lista de amigos.
Despues de aceptar varias cosas vuelve a Miiverse y podras poner en ON la opcion de recibir propuestas de amistad.
Si a alguien no puedes hacerle una propuesta de amistad es pq ese no lo tiene activado tampoco.
kape escribió:
extrechinato escribió:Buenas , necesito ayuda.

Que puedo hacer ??

Dale al Home y vete a la lista de amigos.
Despues de aceptar varias cosas vuelve a Miiverse y podras poner en ON la opcion de recibir propuestas de amistad.
Si a alguien no puedes hacerle una propuesta de amistad es pq ese no lo tiene activado tampoco.

Ya funciona. Gracias. :)
superfenix2020 escribió:comparativa con las "slims" de ps3 y xbox 360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sí, la verdad es que, sobre todo la XBOX 360 es un armatoste de cuidado.
superfenix2020 escribió:
xtroder escribió:

¿dónde?

yo sólo veo el gampad, no el pro controller

http://www.ifixit.com/Teardown/Nintendo ... wn/11796/1

lo que me llama la atanción, es su lector tan pequeño
Imagen
Imagen
pesa sólo 242 gramos. XD

y en general lo pequeña que es la placa.
Imagen

Te dije al final, justo despues de la placa base, a partir del Paso 13 (Step 13) :p

http://www.ifixit.com/Teardown/Nintendo ... singlePage

EDITO: El que hizo las fotos de arriba fue burro de cojones ¿eh? Mira que poner los soportes que tienen sus pivotitos indicativos al reves... Tela...
Un par de preguntas.

-¿Al final cuanto alcanza el mando para el Off TV? Entre el salón y mo habitación no hay más de unos 3 metros, pero claro, hay una pared de por medio...

-¿Los discos al final son como los Blu-Ray? ¿O se rayan easy-easy como los DVD?

-¿La batería del mando está realmente sobre las 3 o 3 horas y media, o dura más? Nintendo suele ser muy conversadora con la duración de las baterías, y en la practica suelen durar más. ¿Cuanto tarda en cargar?

-¿Alguien ha probado el modo Wii? Sobre todo me interesa la Consola Virtual. Quiero pensar que tarde o temprano, todos los juegos de CV Wii serán actualizados para Wii U, pero mientras quiero saber como funciona. ¿Tarda mucho en cambiar entre modo Wii U y Wii? ¿Para volver a modo Wii U?

Gracias! Esta semana espero tenerla por fin. Mario, Zombi U y AC 3. Con Trine 2 y Little Inferno de eShop.
creo que no me entiendes. En esas imágenes yo sólo veo desmontado el gamepad (mando tablet)

me refiero a este mando, el pro controller wii u
Imagen

En ifixit, le dan un 8 sobre 10 a la consola en facilidad de desmontaje y reparación. No está mal.
wii46 escribió:Un par de preguntas.

-¿Al final cuanto alcanza el mando para el Off TV? Entre el salón y mo habitación no hay más de unos 3 metros, pero claro, hay una pared de por medio...

-¿La batería del mando está realmente sobre las 3 o 3 horas y media, o dura más? Nintendo suele ser muy conversadora con la duración de las baterías, y en la practica suelen durar más. ¿Cuanto tarda en cargar?

-¿Alguien ha probado el modo Wii? Sobre todo me interesa la Consola Virtual. Quiero pensar que tarde o temprano, todos los juegos de CV Wii serán actualizados para Wii U, pero mientras quiero saber como funciona. ¿Tarda mucho en cambiar entre modo Wii U y Wii? ¿Para volver a modo Wii U?

Gracias! Esta semana espero tenerla por fin. Mario, Zombi U y AC 3. Con Trine 2 y Little Inferno de eShop.

6-7 metros

Como los Blu-Ray

Unas 2/3 horas

Tarda lo mismo que con cualquier otra aplicación, por lo menos a mí, y como TODAS las aplicaciones se abren lento por la mala optimicación del sistema que tienen ahora...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yalm escribió:
songoku1910 escribió:Se que esto no deberia ir aqui pero definitivamente no me la compro.

el sonido de la consola es alucinante. si que es verdad que tienen que corregir algunas cosas, pero yo con mi ampli yamaha la estoy flipando muy mucho.

En serio? Va a 5.1 como lo tienes. Me refiero que cables has usado o si has necesitado algo aparte. Es que si usas el hdmi para el sonido como tienes luego imagenes en hd.

Espero con ansias tu respuestas..porque quiero comprarmela.
comparativa del mando pro de wii u con el mando de xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=V2dtXc4ku_A

estoy [amor] de ese mando. XD
espero que saquen pronto un adaptador para poder usarlo en el PC. XD

Y que vibre poco me da igual, porque precisamente a mi eso de la vibración tan intensa en el otro mando es una de las cosas que no me gusta.
superfenix2020 escribió:creo que no me entiendes. En esas imágenes yo sólo veo desmontado el gamepad (mando tablet)

me refiero a este mando, el pro controller wii u
Imagen

En ifixit, le dan un 8 sobre 10 a la consola en facilidad de desmontaje y reparación. No está mal.

Vale, no habia caido, la verdad es que no he visto nada, yo lo tengo y de momento no lo he usado...
superfenix2020 escribió:comparativa del mando pro de wii u con el mando de xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=V2dtXc4ku_A

estoy [amor] de ese mando. XD
espero que saquen pronto un adaptador para poder usarlo en el PC. XD

Y que vibre poco me da igual, porque precisamente a mi eso de la vibración tan intensa en el otro mando es una de las cosas que no me gusta.

Recuerda que el wiiremote se puede conectar al PC con un dongle bluetooth y un poco de software casero. Igual este mando debe usar los canales bluetooth heredados de Wii. Algo harán más pronto que tarde.
30115 respuestas