Homer J.Simpson escribió:bueno, después de 2 días de puro vicio, voy a poner las cosas negativas. Las positivas son muchas, y las sabemos todos.
- la batería del gamepad se me antoja corta. cuanto puede durar mas o menos? 3 horas? como mucho me habrá durado 4 poniendo el gamepad en ahorro de energía y con el brillo al 2
- el mando pro si estáis acostumbrados a xbox o ps3 es insufrible, el botón "Y" esta lejisimos, al menos para mi y me cuesta mucho manejar el fifa con ese mando. prefiero mil veces el gamepad. Para que os hagáis una idea, donde estaría el "X" en ps3, esta el "A" en Wii U
- la carga al ir de un sitio a otro del menú, es lentísima, como puede ser que para ir al miiverse tarde 10 segundos y para volver al menú otros 10 segundos? vas a opciones, y otros 10 segundos... espero que eso lo arreglen en futuras actualizaciones...
- el Miiverse lo veo muy muy verde todavía, aunque en general, todo esta muy verde en cuanto a sistema, e-shop, etc..
- que estando en modo Wii, jugando a un juego, no puedas usar con el gamepad, el modo wii u, para ver amigos conectados, navegar, ect.. si no que tienes que salir del juego y volver al menú Wii U, porque si no el gamepad esta inoperativo.