Wii U

Sí, eso es lo que muchos comentan.

Pero yo he vinculado mi ID de NINTENDO con el mismo correo que tengo en el club NINTENDO, y a estas horas todavía no he visto ningún incremento de mis puntos. :(
hay que vincularlo con la cuenta del club, no con el correo que se haya usado en ella
Petiso Carambanal escribió:hay que vincularlo con la cuenta del club, no con el correo que se haya usado en ella

Joder que lío. Ahora no sé si está registrada o no. Cuántos puntos dan por la consola + nintendoland?
zatoichidani escribió:
Petiso Carambanal escribió:hay que vincularlo con la cuenta del club, no con el correo que se haya usado en ella

Joder que lío. Ahora no sé si está registrada o no. Cuántos puntos dan por la consola + nintendoland?

A mi me dieron 1.000 estrellas.
Vale, ya me sale la consola en el club nintendo... se ve que tenía que terminar una encuesta para que me diesen los 1.000 puntos, menos mal que lo he leído por casualidad porqué nadie lo comentaba ¬¬

1- Vinculas tu ID al Club Nintendo
2- Entras en la eShop (aquí ya no he hecho nada creo)
3- Más tarde entras en el Club Nintendo y, dentro de tu cuenta, debería salirte la Wii que tienes (blanca, premium, etc.) y te pedirá que completes una encuesta.
4- Una vez terminada tendrás 1.000 puntos en tu cuenta

Yo tengo ahora 1.500 puntos por la consola, Mario Bros y Nintendo Land.

Lo malo de Nintendo es que esos puntos van caducando si no se usan... y las cosas que regalan suelen ser muy limitadas o caras, yo he llegado a tener 9.000 puntos en total y nada, he aprovechado solo la mitad :(
¿Los mandos de la Wii original tienen que ser los que llevan el motion plus incorporado o valen los primeros? Es que yo tengo la Wii desde que salió con los mandos originales.
A ver...

Supongo que teneis una cuenta en el club nintendo y que habeis creado una ID en la WiiU.

Os meteis en la eshop y os pedira que vinculeis vuestra cuenta con la del club nintendo. Ahi meteis el correo y la contraseña que teneis en el club nintendo.

Cuando ya os haya vinculado todo, vais a la pagina del club nintendo. Vais a "Mi cuenta" y si vais un poco hacia abajo vereis un enlace que pone "Ver todos mis juegos y consolas". Le dais ahi.

Os saldra una lista con todos los juegos y consolas registradas por vosotros. Buscais "ZombiU premium pack" o Nintendoland premium pack", segun cual hayais comprado, y debajo os pondra un enlace para reclamar las estrellas.

Completais la encuesta y recibireis 1000 estrellas.

Fin.

La cuenta y el email es lo mismo, yo he tenido que poner el email sino no hay manera de vincular.

Saludos.

La clave está en vincular el correo que tienes en el club nintendo, pero haciéndolo desde la E-Shop. Ahí sí te vinculas completamente.

Yo lo hacía desde Miiverse con mi ID. Pero eso es algo completamente ajeno.
AlterNathan escribió:

La cuenta y el email es lo mismo, yo he tenido que poner el email sino no hay manera de vincular.

Saludos.

Creo que se refiere a que una cosa es que en el mail del ID pongas el mismo que en el club nintendo (yo he hecho eso) y otra que aparte tienes que vincular tu ID con la cuenta del club nintendo (que puede o no usar el mismo mail, en mi caso sí).
capmanu escribió:
Creo que se refiere a que una cosa es que en el mail del ID pongas el mismo que en el club nintendo (yo he hecho eso) y otra que aparte tienes que vincular tu ID con la cuenta del club nintendo (que puede o no usar el mismo mail, en mi caso sí).

Correcto.
Lo que le pngais a la ID no importa. Lo que hay que hacer es poner el correo que pusisteis en el club nintendo, cuando os lo pida en la eshop.
Me tiene frito que el tabletomando dure tan poco la batería :(

O será que estoy con mucho vicio :D

No en serio, es una mierd*. :(
Hace mucho tiempo que no miraba nada de club nintendo, pues los regalos me parecían muy vulgares (Excepto ese de la estatua de Link), y ahora al registrar la consola más de los dos juegos, tengo 4500 puntos. Si siguen con la política de hasta ahora, ¿Creéis que podré pillar algo interesante? ¿O solo me llegaré al típico llavero de hojalata? XD

Espero que mejoren los premios un poco, tampoco pido nada especial. Por supuesto también espero que mejoren la efectividad de los envíos y entregas, creo recordar que muchos usuarios no recibían nada.

Un saludo!

Edit: No te preocupes Rapindrive, no tardará Nintendo en hacer una megabatería para el mando por 50-60 euros. Será por los pocos accesorios que saca Nintendo... [+risas]
Rapindrive escribió:Me tiene frito que el tabletomando dure tan poco la batería :(

O será que estoy con mucho vicio :D

No en serio, es una mierd*. :(

Ya ves :(
Por cierto, has activado la función de ahorro de energia? A que nivel tienes la iluminación? Nosotros a 3 (de 5) porqué a 2 y 1 se ve muy oscuro.
que tal el tabletomando usado con el dedo?

responde bien con el dedo? se raya con facilidad la pantalla?
urtain69 escribió:
capmanu escribió:

Correcto.
Lo que le pngais a la ID no importa. Lo que hay que hacer es poner el correo que pusisteis en el club nintendo, cuando os lo pida en la eshop.

Eso es mas correcto porque para que se registre la consola hay que vincular en la cuenta nintendo y yo al menos utilizo el email de la cuenta nintendo cuando me pide que la vincule.

Saludos.
elmorgul escribió:que tal el tabletomando usado con el dedo?

No responde mal pero sin duda va MUCHO MEJOR con el lapiz, vamos, al menos en mi casa notamos la diferencia, con el lapiz va DE LUJO.
elmorgul escribió:que tal el tabletomando usado con el dedo?

Va cojonudo, ni te preocupes por eso. Creo que todos coincidirán conmigo. [babas]
No se si se rayará fácilmente, pero a mi me parece bastante resistente en cuanto a meterla la zarpa una y otra vez.
me interesa mucho la parte de la durabilidad de la pantalla del tabletomando....

y los tiempos de carga en los juegos? que tal andan?
elmorgul escribió:me interesa mucho la parte de la durabilidad de la pantalla del tabletomando....

y los tiempos de carga en los juegos? que tal andan?

Tienes una NDS o una 3DS? Pues lo de la duración y resistencia es similar, al menos a simple vista, se ve una muy buena pantalla (además se ve muy bien y con el lapiz va genial), lo que veo mal es que casi siempre está encendida y claro, la bateria dura nada y menos XD

Los tiempos de carga son lentisimos en TODO: menu, cargando juegos, entrando a cualquier ajuste o sección, encendiendo la consola... super lentos. Pero es problema de software, está claro, a ver si lo solucionan antes de fin de año :)
Mirad como me aburro xDD

Imagen
Magix escribió:Mirad como me aburro xDD

Imagen

Muy curraos los dibujos! :) :)
eso de los tiempos de carga , puede que sea de soft en los menus de la consola y eso , pero en los juegos sera por no poder instalar los juegos en un disco duro?
desconozco como va el tema en consolas la verdad , hasta ahora tiro de pc

otra cuestion
la consola trae o 8 o 32 gb de memoria , correcto

esa memoria es , para instalar juegos del eShop y todo el tema imagino

en caso de enchufarle un disco duro USB exactamente cual es la utilidad? seguir instalando juegos del eShop? no irian un poco lentos de carga al ir a traves del usb normal?
o puedes ver musica y videos que metas?
como va el rollo?

Imagen

Yo tengo muñones, no manos, no fui bendecido con la habilidad de pintar :(

Imagen

Yo intento hacer dibujos pero me salen mal de cojones. XD
Te a quedado perfecto. lol
elmorgul escribió:eso de los tiempos de carga , puede que sea de soft en los menus de la consola y eso , pero en los juegos sera por no poder instalar los juegos en un disco duro?
desconozco como va el tema en consolas la verdad , hasta ahora tiro de pc

otra cuestion
la consola trae o 8 o 32 gb de memoria , correcto

esa memoria es , para instalar juegos del eShop y todo el tema imagino

en caso de enchufarle un disco duro USB exactamente cual es la utilidad? seguir instalando juegos del eShop? no irian un poco lentos de carga al ir a traves del usb normal?
o puedes ver musica y videos que metas?
como va el rollo?

El disco duro es simplemente para añadirle más capacidad de almacenamiento a la consola, 8GB (3 reales) es nada, y 32GB es poco también.
No puedes añadir música ni vides, ya que no se formatea en FAT32 o NTFS.

No se puedes instalar los juegos en el disco duro, por ahora, pero más adelante yo creo que lo implementaran.
XBox360 al principio tampoco dejaba :)
Eso es lo malo porque por ejemplo en el Tekken me parece desesperante los tiempos de carga.

Saludos.
AlterNathan escribió:Eso es lo malo porque por ejemplo en el Tekken me parece desesperante los tiempos de carga.

Saludos.

¿Desde el disco quieres decir?
bueno, después de 2 días de puro vicio, voy a poner las cosas negativas. Las positivas son muchas, y las sabemos todos.

- la batería del gamepad se me antoja corta. cuanto puede durar mas o menos? 3 horas? como mucho me habrá durado 4 poniendo el gamepad en ahorro de energía y con el brillo al 2

- el mando pro si estáis acostumbrados a xbox o ps3 es insufrible, el botón "Y" esta lejisimos, al menos para mi y me cuesta mucho manejar el fifa con ese mando. prefiero mil veces el gamepad. Para que os hagáis una idea, donde estaría el "X" en ps3, esta el "A" en Wii U

Imagen Imagen

- la carga al ir de un sitio a otro del menú, es lentísima, como puede ser que para ir al miiverse tarde 10 segundos y para volver al menú otros 10 segundos? vas a opciones, y otros 10 segundos... espero que eso lo arreglen en futuras actualizaciones...

- el Miiverse lo veo muy muy verde todavía, aunque en general, todo esta muy verde en cuanto a sistema, e-shop, etc..

- que estando en modo Wii, jugando a un juego, no puedas usar con el gamepad, el modo wii u, para ver amigos conectados, navegar, ect.. si no que tienes que salir del juego y volver al menú Wii U, porque si no el gamepad esta inoperativo.
escribiendo desde el navegador tras la actualizacion...

Imagen

Como sacas las capturas de pantalla? capturadora?
Cabrones... bendito sea el hype...
yo lo de cargar los juegos desde un disco usb.... no lo veo claro , eso puede ir mas lento que el caballo del malo , y ninguna actualizacion podria arreglarlo

eso es lo que me viene a la cabeza , igual me equivoco , pero por usb no puede ir igual que si fuese por SATA directamente
es el unico pero que le veo a la consola , no incluir disco duro interno por SATA
elmorgul escribió:yo lo de cargar los juegos desde un disco usb.... no lo veo claro , eso puede ir mas lento que el caballo del malo , y ninguna actualizacion podria arreglarlo

eso es lo que me viene a la cabeza , igual me equivoco , pero por usb no puede ir igual que si fuese por SATA directamente
es el unico pero que le veo a la consola , no incluir disco duro interno por SATA

normalmente sera mas rapida la carga por usb que por el lector, ademas de evitar el desgaste de este ultimo, aunque claro esta, un hueco con un puerto sata o en su defecto un esata externo hubiera sido lo suyo
nakuada escribió:
elmorgul escribió:yo lo de cargar los juegos desde un disco usb.... no lo veo claro , eso puede ir mas lento que el caballo del malo , y ninguna actualizacion podria arreglarlo

normalmente sera mas rapida la carga por usb que por el lector, ademas de evitar el desgaste de este ultimo, aunque claro esta, un hueco con un puerto sata o en su defecto un esata externo hubiera sido lo suyo

puede ser (no tengo ni idea) no se a cuanto ira un usb y a cuanto ira el lector de la wiiu , el tema es , no se pueden instalar juegos en disco fisico comprados , en el disco usb cierto? solo seria para los descargados del eShop
nakuada escribió:

Lo suyo es que dejen instalar los juegos ya... [snif]
Vaya, me acabo de dar cuenta de que el gamepad sí tiene vibración... Me he dado un susto de muerte, creí que iba a explotar o algo parecido [ayay]

Y yo juraría que aquí se ha dicho una y mil veces que no la tenía.
Alguien sabe como jugar solo desde el pad sin tv en el zombiu o en el land?
Rapindrive escribió:
nakuada escribió:

Lo suyo es que dejen instalar los juegos ya... [snif]

Yo os puedo decir que tengo instalada la demo del fifa en un HDD externo de 500 gb y funciona de lujo,ni tarda mas,ni va mas lento,va como funciona exactamente igual que instalado en la consola.
Cuando descarga una demo os da la opción a descargarlo directamente en el disco duro o tarjeta SD? otra cosa, en caso de tener tarjeta SD las descargas almacenadas ahí aparecen en el menu de la consola o como en wii en un menu aparte?
elmorgul escribió:
nakuada escribió:

puede ser (no tengo ni idea) no se a cuanto ira un usb y a cuanto ira el lector de la wiiu , el tema es , no se pueden instalar juegos en disco fisico comprados , en el disco usb cierto? solo seria para los descargados del eShop

la velocidad de transferencia por usb 2.0 son 60MB/s maximos (no siempre tiene que ir a su maxima velocidad), el lector son unos 22,5MB/s constantes si no recuerdo mal

por ahora solo son utilizables por los juegos descargados, aplicaciones y partidas, enuan entrevista a nintendo america comentaron que estaban sopesando la opcion de instalar desde la unidad optica en un futuro

Cuando descarga una demo os da la opción a descargarlo directamente en el disco duro o tarjeta SD? otra cosa, en caso de tener tarjeta SD las descargas almacenadas ahí aparecen en el menu de la consola o como en wii en un menu aparte?

todo lo referente a wiiU juegos, partidas guardadas solo se pueden guardar en la memoria de la consola o por usb, la sd basicamente solo sirve para el modo wii
Yo al principio me he puesto a jugar al Zombie U, 1:30 jugando y me he puesto a ludar al donkey kong counter returns de wii, y no se,
lo veo mejor que cuando jugaba con la wii, notáis alguna mejoría vosotros?
capmanu escribió:
AlterNathan escribió:Eso es lo malo porque por ejemplo en el Tekken me parece desesperante los tiempos de carga.

Saludos.

¿Desde el disco quieres decir?

Si, desde la versión física, la digital es que no se pero hubiera pagado mas por tener menos tiempo de carga la verdad.

Saludos.

En Wii por USB los tiempo de cargan se reducen notablemente y los juegos van super rápido.
Jooooooooooooder, xD se me ha bugueado el ZombieU, MIRAD http://www.youtube.com/watch?v=OMD0O4wNamk que desastre, no hay betatesters ? XD
Que putada, por cierto el juego tiene final? porque por lo que se si te matan emepiezas desde el principio y no puedes salvar la partida no?
Transcendente escribió:

En Wii por USB los tiempo de cargan se reducen notablemente y los juegos van super rápido.

Yo lo estoy jugando con el DVD original y joder, yo noto una mejoría curiosa, mañana probare el xenoblade para ver como se ve.
chouji escribió:Yo al principio me he puesto a jugar al Zombie U, 1:30 jugando y me he puesto a ludar al donkey kong counter returns de wii, y no se,
lo veo mejor que cuando jugaba con la wii, notáis alguna mejoría vosotros?

Sí, el donkey kong se ve mejor, pero ese juego ya tenía muy buena definición en wii. En cambio probé el okami y menuda chusta, la loba parece cualquier cosa menos un animal cuadrúpedo.

Un saludo!
komo haceis las capturas de pantalla que he visto en la pagina anterior?

y os pasa que estais por ejemplo en la eshop o cualquier lado y le dais al boton home, se os sale siempre al menu wiiu? no deberia quedarse donde estabas?
¿Como pongo para ver los videos de youtube en el mando y no en la tele?
30115 respuestas