Wii U

Ahora si que si.... Bienvenidos a la era Wii U [plas]
pagantipaco escribió:Bueno, definitivamente mi consola no llega hoy por un problema de Fnac.es y no sé cuándo me la van a dar, pero viendo los problemas que puede llegar a dar, mi bajada de "hype" y mi cabreo monumental, me voy a esperar una temporadita, cuando me llegue la devuelvo, recupero mi dinero y ya me la compraré en algún día de oferta o en otro sitio, claro.

Os seguiré leyendo que WiiU me sigue interesando, desde luego ;-) eso no ha cambiado ;-)

Lo que leo de MiiVerse está muy bien, a ver si funciona bien cuando haya millones de jugadores aportando ¿se nota mucho la moderación? decían que iba a haber un retardo en la publicación por la moderación ¿hay mucho desfase entre que ponéis un mensaje y sale publicado?

Seguro que no te llega hoy? te la envían por seur? si te la envían por seur llámales y dales tu apellido y pregunta a ver si tienen algo para ti. Te puedes llevar la misma sorpresa que me llevé yo ayer.

Bueno ya estamos en la next gen. Decir que una de las cosas que más me están gustando es poder jugar directamente en el mando sin tener que depender de la pantalla. Además mi casa es pequeña hace 10x6 y la señal llega bien a todos sitios. Lo mejor, los juegos, adictivos entretenidos, una forma totalmente nueva de jugar.

Un saludo!
vicio vicio vicio jajaja, anoche me quedé un buen rato jugando al zombieU y al mario , que es sublime. La consola en si me gusta mucho mucho mucho, pero espero que a base de actualizaciónes vaya mejorando.

La plaza wara wara, no me sale con los iconos de los juegos que estamos jugando, y a los que os tengo agregados, me salís en el centro de la plaza, y cuando iwata hizo el ultimo nintendo direct, salian los iconos de los juegos y los jugadores alrededor ..... :-? :-? :-?
Que POCO me gusta esta consola...

[ginyo] [carcajad]
KurosakiJim escribió:Que POCO me gusta esta consola...

[ginyo] [carcajad]

Osú!!!!

Por cierto, tengo una duda. Yo ayer hice algún comentario en el MiiVerse, y hubo algún usuario que me contestó y comentó mi mensaje. Hasta ahí todo OK.

¿Tienen que aparecer esos usuarios en mi plaza del menú principal?

¿Toda esa peña que aparece en el menú principal son usuarios o son Miis de relleno que pone la consola?
¿Sabéis si hay algún Corte Inglés o similar donde probar la WiiU?
Al final algún juego trae logros?
Por error le he dado a que cada vez que quiera iniciar sesión tengo que poner mi contraseña, como lo quito?
Kuraime18 escribió:Al final algún juego trae logros?

El Sports Connection lleva xD
geryteam escribió:Por error le he dado a que cada vez que quiera iniciar sesión tengo que poner mi contraseña, como lo quito?

tienes que entrar en tu perfil y en opciones,ahora no lo recuerdo muy bien, pero hay algo que pone cambiar contraseña o algo asi, ahi tienes la opcion de quitar la contraseña y que no te la pida cada vez que inicies sesion.
saludos
Siempre cada juego tiene sus logros en forma de puntos en clasificación online y demás,.pero hay una aplicación que se llama u play que se descarga de la shop y al menos para los de ubi tienes logros que desbloqueas cosillas, parece interesante, pero entre tanta novedad la tarde de ayer se me quedó cortisima jajaja
juem escribió:
geryteam escribió:Por error le he dado a que cada vez que quiera iniciar sesión tengo que poner mi contraseña, como lo quito?

tienes que entrar en tu perfil y en opciones,ahora no lo recuerdo muy bien, pero hay algo que pone cambiar contraseña o algo asi, ahi tienes la opcion de quitar la contraseña y que no te la pida cada vez que inicies sesion.
saludos

creo que pone algo asi como que ese perfil sea predeterminado, osea que sale del tiron sin preguntar nada mas
Uno más que se suma. Hasta que no tenga Internet creo que no la estrenaré(he dicho creo, no sé si seré capaz de aguantar [ayay] ). Sólo comentar por si hay gente que se lo está pensando, y aquí es donde más gente puede estar entrando para mirar, que todavía quedan algunas Premium pack con Nintendo Land y AC 3 en el MM Splau de Cornellà-El Prat, irresistible con AC 3 de regalo. Aunque no lo queráis lo podéis vender (yo acabo de publicar el anuncio jejeje [fumando] ), así que mejor ni pensárselo si dudáis, que cuantos más seamos, mejor. Agregadme, soy beacher.
enhorabuena a los que la han comprado. ;)

Dejad vuestras impresiones sobre ella cuando podais XD
Tengo una duda sobre el paso de datos de Wii a WiiU. De momento no lo voy a hacer hasta tener la consola (obvio) y comprobar que está perfecta y no tengo que devolverla pero una duda me asalta. Tengo una SD en Wii en la que tengo un montón de juegos descargardos y pocos en la memoria propia de Wii, cuando haga la transferencia ¿qué se va a pasar a WiiU? supongo que esto es para hacer que la Wii dentro de WiiU sea la misma que tienes fuera (más o menos) y aunque no estén los juegos en la memoria de Wii se podrán descargar en WiiU sin problemas o quizá tendré que meter en WiiU la SD que tenía previamente en Wii...

Bueno, no sé si me he explicado pero quizá haya alguien en mi misma situación, si alguien se atreve a hacer la transferencia que vaya contando.
Curiosidad xD

Michelle Obama no sabe qué es la Wii U

Michelle Obama, Primera Dama de Estados Unidos y esposa de Barack Obama, desconocía hasta hace un par de días qué era la Wii U, la nueva consola de Nintendo que llega hoy a Europa y Australia dos semanas después del lanzamiento norteamericano.

Durante la comida navideñas para familias de militares de la Casa Blanca, Michelle Obama le pregunó a varios niños que qué querían para Navidad. Uno de ellos afirmó querer una Wii U, y la Primera Dama preguntó que qué era la Wii U y que qué la hacía diferente de la Wii normal, consola que la familia Obama posee, para obtener una respuesta bastante correcta del pequeño en cuestión.

Lejos de ser un cotilleo (que también) refleja uno de los problemas a los que se enfrentará la nueva consola de Nintendo. Gran parte del público objetivo de Wii U es un público casual, que no se interesa en el sector en exceso, por lo que Wii U (por mantener el juego de palabras con Nosotros Tú) puede ser un nombre no lo suficientemente claro como habría sido "Wii 2" u otro totalmente distinto para señalar que, en efecto, se trata de un hardware totalmente nuevo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YOM3SEzcGc

Vandal
Que juegos se puede jugar con la pantalla del mando sin la necesidad de la TV? Y como se hace? Hay algún botón o en el menú?
me puedo hacer con la wii u negra por 297 euros el Nintendo land y un cheque regalo por esa compra de 50 euros (me podría pillar el mario). que haríais? os la pillaría?. creo que es una oferta muy buena
jjuanji escribió:me puedo hacer con la wii u negra por 297 euros el Nintendo land y un cheque regalo por esa compra de 50 euros (me podría pillar el mario). que haríais? os la pillaría?. creo que es una oferta muy buena

Sin dudarlo.
jjuanji escribió:me puedo hacer con la wii u negra por 297 euros el Nintendo land y un cheque regalo por esa compra de 50 euros (me podría pillar el mario). que haríais? os la pillaría?. creo que es una oferta muy buena

Puedo preguntar como?
Gracias...

Más que anda para poensarmelo yo también jajaja
A ver si alguien pudiera contar alguna forma de pasar los Mii's de la Wii.

Manda cojones que el Wii mote pueda almacenar 10 mii's y el emulador de Wii en WiiU no te de la opción de cargarlos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

De cabeza, y si dices donde los resentidos/trolles nos la pillamos de cabeza, 300 euros el modelo caro con 2 juegos?

Ya sabes, si es alguna tienda comenta
Sabeis si el controller pro se puede usar para jugar al new super mario bros wii u?
En la caja no pone nada pero como el lio de controles con la nueva wii es un poco... [boing]
Ya el hecho de no hacerlo compatible con los juegos de la consola virtual de la primera wii me parece de traca.
srlama escribió:Sabeis si el controller pro se puede usar para jugar al new super mario bros wii u?
En la caja no pone nada pero como el lio de controles con la nueva wii es un poco... [boing]
Ya el hecho de no hacerlo compatible con los juegos de la consola virtual de la primera wii me parece de traca.

No es compatible :(

Cosa que NO entiendo, por cierto.

Comorrr??? Donderrrr??
oferta saturn en Canarias
yo quiero hacer mención especial al gamepad de la wii u. Nintendo enfoca esta consola hacia ese mando. Lo principal y más atractivo es ese nuevo controlador y su forma de interactuar con los juegos. La potencia de la consola, en este caso está en segundo plano, como pasó con la Wii.

La pantalla resistiva de 6,2 pulgadas es de carácter táctil, mas se descartó una función multitáctil para evitar que el coste de la consola se disparase. El tacto es suave y a nivel in-game fluye con gran precisión. Puede que no sea tan brillante como una capacitiva pero mantiene una resolución de 854×480 píxeles y 158ppi, en 16:9.

Pese a su tamaño (26 cm de ancho, 13,5 cm de alto y 2,3 cm de grosor), el control es muy ligero e intuitivo, pues y es que apenas pesa 500 g. Haber adoptado un sistema de sticks en detrimento de las setas es la mejor decisión que haya podido tomar Nintendo. Es un mando perfecto para navegar, chatear, escribir… pero, sobre todo, se aprecia un esfuerzo por llamar la atención del jugador experto, detalle que siempre se agradece. Además, cuenta con acelerómetro, sistema de magneto y giroscopio, aspectos que le sitúan a la vanguardia de los sensores de movimiento.

edit: Conociendo a Nintendo, estoy seguro que habrá una revisión del gamepad en el futuro, con mejor pantalla. [carcajad]
KurosakiJim escribió:
srlama escribió:Sabeis si el controller pro se puede usar para jugar al new super mario bros wii u?

No es compatible :(

Cosa que NO entiendo, por cierto.

Ok. Gracias.
Entonces me pillaré primero el wiimote versión negra. A ver cuanto me dan por los wiimotes de la wii en game y también a ver si me deshago del classic controler blanco.
Lo dicho. vaya lio con los controles. Necesitas una mesa grande delante de la tele para esparcir todos los controles de la wiiU.
Deberían ser todos compatibles entre si.
También he visto que si juegas al new super mario bros con el wiimote, tienes que tener encendido si o si el tabletamando. Hay alguna manera de que el tableto mando esté apagado o siempre que esté la consola encendida tiene que estar el tableto encendido?

Saludos!
Mis impresiones despues de 2 dias de vicio consecutivo al zombi u, es simplemente que por fin vuelvo a pasarmelo como un niño jugando a una consola.

Ultimamente no se que me pasaba, pero los juegos que compraba (Halo 4, Assassins Creed 3, Dragons Dogma, etc) los jugaba un par de dias y me cansaban, me aburrian, rezaba para que se terminara el juego porque se me hacian soporiferos.

Y ahora al jugar al zombi u con el nuevo mando, creo que se trataba de que no es que los juegos fueran malos, sino que estaba cansado de jugar siempre con el mismo mando y hacer lo mismo que llevo haciendo desde finales de los años 80 con mi primera consola Master System 2.

Me ha dejado muy impresionado la sensacion que te dan en Zombi U de: "mira el mando para escanear si hay zombis u objetos cerca, o mira el mando para cambiar objetos del inventario, pero no dejes de vigilar la pantalla de la TV y el sonido, porque a la que sueltes la mochila al suelo para mirar objetos, te puede salir un zombi por la espalda y matarte en cero coma", te da la sensacion de que para cambiar de arma, tengas que buscar en tu bolsillo y dejar de vigilar la pantalla para rebuscar en el bolsillo la pistola o el medkit. Creo que este Zombi U tiene mas de survival horror que todos los resident evil juntos, y no digamos los ultimos, que son mas shooters que survival horror. Un juego muy adulto, y dificil, en mi opinion mucho mas que los famosos Demon's Souls y Dark Souls que tanto presumen de dificultad que a mi me parecen como la mayoria, ya que si no vas a lo loco no mueres tanto como dicen, y en Zombi U, por mucho cuidado que vayas, acabas muriendo una y otra vez. Es sencillamente un juegazo brutal, muy distinto al tipo de juego que se veia hoy en dia que intentaba darte miedo pero que te lo acabas pasando en unos dias.

Tambien me ha impresionado mucho esto de que a medio jugar, puedes entrar en el navegador web, o entrar en el miiverse, postear screenshots del juego o dibujar algun mapa o croquis para que te entiendan mejor, aun recuerdo cuando compre PS3, y se pasaron mas de 3 años sin poder mirar los miseros mensajes privados de texto que te envian, aqui, no lo he probado pero creo que hasta puedes hacer videollamadas con el juego pausado en segundo plano. Lo unico malo es que tarda de 5 a 10 segundos en cargar los programas, ya sea mientras juegas o estes en el menu principal, pero con el tiempo te vas acostumbrando.

Otra cosa que me ha gustado mucho es la comunidad que hay en wii U, supongo que estoy acostumbrado a los mensajes despectivos y de rabia y faltas de respeto de xbox 360 y ps3, pero he visto en miiverse una ingente cantidad de personas ayudandose los unos a los otros y no peleandose por qué juego o consola es mejor.

El gamepad me da la sensacion de que pesa menos que hasta el de una gamecube, y eso que deberia pesar como un muerto por traer (pantalla enorme, bateria, camara de video, microfono, altavoces y motor de vibracion).

Al meter un juego, la consola casi no hace ruido, se oye el disco girando todo el rato, pero no es ni una cuarta parte del ruido que hacen PS3 o Xbox 360 con un disco metido dentro.

Otra cosa que me ha sorprendido muchisimo y gratamente, es que despues de mas de 2 horas seguidas de vicio al Zombi U, pongo la mano en la salida de aire trasera que tiene la consola, y el aire sale FRIO, y despues de sacar el juego de unas horas de vicio, lo sacas completamente frio tambien, asi que dudo mucho que tenga problemas de sobrecalentamiento como la xbox 360 y sus famosas 3 luces rojas.

Pocas cosas puedo comentar que no me hayan gustado, y son tonterias que se podran arreglar con futuras actualizaciones, como por ejemplo no poder apagar un mando pro desde un menu, o apagas la consola, o dejas que se apague el mando automaticamente solo al cabo de unos minutos de no usarlo, o le quitas las pilas, pero en el caso del mando pro, va con bateria, no con pilas, y para quitar la bateria hay que destornillar un tornillo, y la otra es los 5 a 10 segundos que tarda en cargar un programa ya sea miiverse, lista de amigos, navegador, etc) pero tampoco es tanta espera y al final te acostumbras.

Resumiendo, que estaba cansado de los mismos juegos, de jugar siempre con lo mismo y de la misma manera, y por fin he conseguido volver a divertirme jugando a videojuegos.

Solo espero que no se convierta en otra Wii orientada solo a juegos de baile o juegos infantiles, y que el nuevo zelda, monster hunter 4 y juegos mas maduros salgan para esta consola.
el tabletomando va a dar mucho juego

yo he estado jugando esta mañana al nintendoland y apunta maneras de todas las posibilidades que ofrece

para mi nintendo lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido como en su dia con la wii, incluso mas
A mi el gamepad me parece mas pesado que el mando de la X360, aunque está muy bien repartido su peso, eso si...No me parece muy accesibles los botones L y R que quereis que os diga...En el mando de la 360 esto lo haces en un espacio de milimetros, sin embargo en el gamepad de Wii U, están mas arriba y separados y hay que estirar mas lo dedos y tengo unas manos normales, ni pequeñas ni grandes...

De momento, la nota negativa ( ya que aún ni he visto el menú principal ni nada...) se la está llevando y por goleada la actualización...30 minutos lleva ya y la barra no está ni por la mitad de su recorrido... }:/

Como las descargas de aplicaciones y juegos sea igual de lenta, pocas cosas voy a bajar creo yo...Nada que ver con el Live que baja a tope...
Protek escribió:A mi el gamepad me parece mas pesado que el mando de la X360, aunque está muy bien repartido su peso, eso si...No me parece muy accesibles los botones L y R que quereis que os diga...En el mando de la 360 esto lo haces en un espacio de milimetros, sin embargo en el gamepad de Wii U, están mas arriba y separados y hay que estirar mas lo dedos y tengo unas manos normales, ni pequeñas ni grandes...

¿has probado el pro controller?
Comenta la gente que lo ha probado que es más cómodo incluso que el de la xbox 360.

Al meter un juego, la consola casi no hace ruido, se oye el disco girando todo el rato, pero no es ni una cuarta parte del ruido que hacen PS3 o Xbox 360 con un disco metido dentro.

Otra cosa que me ha sorprendido muchisimo y gratamente, es que despues de mas de 2 horas seguidas de vicio al Zombi U, pongo la mano en la salida de aire trasera que tiene la consola, y el aire sale FRIO, y despues de sacar el juego de unas horas de vicio, lo sacas completamente frio tambien, asi que dudo mucho que tenga problemas de sobrecalentamiento como la xbox 360 y sus famosas 3 luces rojas.

eso me gusta de la Wii u.

Es una cosa que aprecio en las consolas. Prefiero que sea menos potente pero que sea una consola más fiable y silenciosa. Si quiero potencia me compro un PC bien ventilado con sus buenos disipadores.

Ultimamente no se que me pasaba, pero los juegos que compraba (Halo 4, Assassins Creed 3, Dragons Dogma, etc) los jugaba un par de dias y me cansaban, me aburrian, rezaba para que se terminara el juego porque se me hacian soporiferos.

pues hay mucha gente que lo único o más importante para ellos, al parecer, son los gráficos (que sean lo más realistas posibles) y la potencia de las consolas. Tratan de autoconvencerse de ello.

el nuevo Mario Bros ni es a 1080p ni usa el motor gráfico Unreal Engine 4.0, ¿pero no es cierto que tiene unos graficos preciosistas y una jugabilidad muy buena? pues eso es lo que importa al final, que te diviertas con los juegos.
superfenix2020 escribió:¿has probado el pro controller?
Comenta la gente que lo ha probado que es más cómodo incluso que el de la xbox 360.

Lo he probado en las manos, porque jugando aún no, ya que aún sigue la consolita actualizando... [+furioso]

Ergonómicamente es bueno, muy bueno, pero nada comparado con el de la X360, no te voy a engañar, el mando de la 360 es el mejor mando que han tocado mis manos y espero que para la X720 siga siendo el mismo mando porque es una delicia...Y no voy a hablar de los gatillos del mando Pro, porque a pesar de que sabia que no tenían recorrido, al tocarlos me a parecido una chustaca del 15, nada como los gatillos del X360. :(
jestolvi escribió:el tabletomando va a dar mucho juego

yo he estado jugando esta mañana al nintendoland y apunta maneras de todas las posibilidades que ofrece

para mi nintendo lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido como en su dia con la wii, incluso mas

+1 Tenia mis reparos con nintendo land pero el juego es divertidisimo.
Yo, como mucha gente, no creia mucho en Nintendo Land, pero cuando lo empezé a jugar y vi por ejemplo la parte de Zelda, me sorprendió lo bien hecho que está y encima es largo, como el de metroid, pikmin, etc.
La verdad es que me está encantando [plas]
Os recomiendo, ya se que soy un pesado, que probéis el Nano Assault. Si os va el tema "mata marcianos" esto es una idea muy original, muy rápido de jugar y tremendamente divertido.
djohny24 escribió:Os recomiendo, ya se que soy un pesado, que probéis el Nano Assault. Si os va el tema "mata marcianos" esto es una idea muy original, muy rápido de jugar y tremendamente divertido.

Este mediodía me he pillado este y el mario por la eshop xD
es cosa mía o los discos pesan físicamente menos? ¬_¬
SamxFisher escribió:Mis impresiones despues de 2 dias de vicio consecutivo al zombi u, es simplemente que por fin vuelvo a pasarmelo como un niño jugando a una consola.

Y ahora al jugar al zombi u con el nuevo mando, creo que se trataba de que no es que los juegos fueran malos, sino que estaba cansado de jugar siempre con el mismo mando y hacer lo mismo que llevo haciendo desde finales de los años 80 con mi primera consola Master System 2.

Me ha dejado muy impresionado la sensacion que te dan en Zombi U de: "mira el mando para escanear si hay zombis u objetos cerca, o mira el mando para cambiar objetos del inventario, pero no dejes de vigilar la pantalla de la TV y el sonido, porque a la que sueltes la mochila al suelo para mirar objetos, te puede salir un zombi por la espalda y matarte en cero coma", te da la sensacion de que para cambiar de arma, tengas que buscar en tu bolsillo y dejar de vigilar la pantalla para rebuscar en el bolsillo la pistola o el medkit. Creo que este Zombi U tiene mas de survival horror que todos los resident evil juntos, y no digamos los ultimos, que son mas shooters que survival horror. Un juego muy adulto, y dificil, en mi opinion mucho mas que los famosos Demon's Souls y Dark Souls que tanto presumen de dificultad que a mi me parecen como la mayoria, ya que si no vas a lo loco no mueres tanto como dicen, y en Zombi U, por mucho cuidado que vayas, acabas muriendo una y otra vez. Es sencillamente un juegazo brutal, muy distinto al tipo de juego que se veia hoy en dia que intentaba darte miedo pero que te lo acabas pasando en unos dias.

Tambien me ha impresionado mucho esto de que a medio jugar, puedes entrar en el navegador web, o entrar en el miiverse, postear screenshots del juego o dibujar algun mapa o croquis para que te entiendan mejor, aun recuerdo cuando compre PS3, y se pasaron mas de 3 años sin poder mirar los miseros mensajes privados de texto que te envian, aqui, no lo he probado pero creo que hasta puedes hacer videollamadas con el juego pausado en segundo plano. Lo unico malo es que tarda de 5 a 10 segundos en cargar los programas, ya sea mientras juegas o estes en el menu principal, pero con el tiempo te vas acostumbrando.

Otra cosa que me ha gustado mucho es la comunidad que hay en wii U, supongo que estoy acostumbrado a los mensajes despectivos y de rabia y faltas de respeto de xbox 360 y ps3, pero he visto en miiverse una ingente cantidad de personas ayudandose los unos a los otros y no peleandose por qué juego o consola es mejor.

El gamepad me da la sensacion de que pesa menos que hasta el de una gamecube, y eso que deberia pesar como un muerto por traer (pantalla enorme, bateria, camara de video, microfono, altavoces y motor de vibracion).

Pocas cosas puedo comentar que no me hayan gustado, y son tonterias que se podran arreglar con futuras actualizaciones, como por ejemplo no poder apagar un mando pro desde un menu, o apagas la consola, o dejas que se apague el mando automaticamente solo al cabo de unos minutos de no usarlo, o le quitas las pilas, pero en el caso del mando pro, va con bateria, no con pilas, y para quitar la bateria hay que destornillar un tornillo, y la otra es los 5 a 10 segundos que tarda en cargar un programa ya sea miiverse, lista de amigos, navegador, etc) pero tampoco es tanta espera y al final te acostumbras.

Resumiendo, que estaba cansado de los mismos juegos, de jugar siempre con lo mismo y de la misma manera, y por fin he conseguido volver a divertirme jugando a videojuegos.

Solo espero que no se convierta en otra Wii orientada solo a juegos de baile o juegos infantiles, y que el nuevo zelda, monster hunter 4 y juegos mas maduros salgan para esta consola.

Completamente de acuerdo punto por punto en lo que has dicho, a mi también me pasaba lo mismo con los juegos actuales, necesitaba (a mis 30 añacos) volver un poco a mi infancia, no se, sentirme ilusionado y agusto jugando y de verdad que la Wii U lo está consiguiendo con creces.

Un saludo!
Beeboop escribió:
djohny24 escribió:Os recomiendo, ya se que soy un pesado, que probéis el Nano Assault. Si os va el tema "mata marcianos" esto es una idea muy original, muy rápido de jugar y tremendamente divertido.

Este mediodía me he pillado este y el mario por la eshop xD

Ya veras que guapo ;)
No se si comprarmela, la voy a utilizar como "portatil" mas que nada y tener por ejemplo el call of duty con graficos y jugabilidad de una de sobremesa me llama bastante.

Me aconsejais que me la compre?
Al hacer la transferencia wii a wiiu me da error durante la lectura escritura en la wii. A alguien le pasa? Qué hago?
Me parece sorprendente lo poco que se calienta la consola, nada, yo si pudiera le bajaria las rpm del ventilador.

Y otra cosa, tengo la sensación de que el sistema operativo de la consola está aún en pañales, espero que nos sorprendan con las actualizaciones a lo largo del 2013.
Buenas, os pasa que cuando sales del juego el disco sigue girando como si estuviera el juego puesto?me toca sacar el disco cuando no juego y no sé si es normal...
koonner escribió:
SamxFisher escribió:Mis impresiones despues de 2 dias de vicio consecutivo al zombi u, es simplemente que por fin vuelvo a pasarmelo como un niño jugando a una consola.

Completamente de acuerdo punto por punto en lo que has dicho, a mi también me pasaba lo mismo con los juegos actuales, necesitaba (a mis 30 añacos) volver un poco a mi infancia, no se, sentirme ilusionado y agusto jugando y de verdad que la Wii U lo está consiguiendo con creces.

Un saludo!

Yo también siento lo mismo con esta consola, tengo mucha ilusión puesta en ella, el rato que pase con mi hermano jugando por la noche, y lo que nos reímos, no tiene precio. Era como cuando eramos mucho mas pequeños y jugábamos juntos a la consola, y hacia mucho que con la PS3 o XBOX360 no hacíamos. Sera psicologico pero esta consola tiene algo. Y eso que aun no tengo el ZombieU, solo tengo el Mario y el de minijuegos, pero estoy encantado!!!
me estais creando un hype que voy a tener que ir al medico.
¡Saludos! :

He tenido ocasión de probar la WiiU en un carrefour de por aquí cerca. Estaba cargado el Mario Land, y la habían montado en un LED Philips de 46".

Aunque sigo teniendo ciertas inquietudes que no me terminan de convencer todavía, y que mi economía como la de muchos está por los suelos, los cerca de 30 minutos que estado probando la consola han sido realmente interesantes.

Los ojos se te van detras del GamePad. Aunque es voluminoso, es más liviano de lo que esperaba. Al tacto, echando mano de los sticks analógicos y los gatillos, es sencillamente magnífico. Bien equilibrado, contundente pero para los que tenemos las manos con palmas anchas, es endiabladamente cómodo. Me recuerda a la primera vez que cogí un pad original de la XBOX, igual de contundente, pero con menos peso.

He accedido a un par de minijuegos del Nintendo Land. La carrera del Capitán Falcon, El del Ninja Takamaru y el de Zelda. El primer minijuego es una prueba para mí más que válida, de la interacción Pad/TV. El juego se maneja con el pad en vertical, que hace de mapa del trazado, y debes girar para tomar curvas. Los giroscopios/acelerómetros responden con más precisión de lo que esperaba en un momento, y el coche derrapa al girar con velocidad el gamepad.

El del Ninja Takamaru... ¡ Adictivo a rabiar ! lo de lanzar shurikens siempre es un incentivo para pasar un buen rato, y es el siguiente paso después de la fase de bonus del arcade del Shinobi. Muy muy adictivo, y la música aunque pretende ser meramente incidental, consigue meterte en el ambiente.

El de Zelda lo he jugado poco. Lanzando flechas a los enemigos, y apuntando con el pad. Con éste cuesta interactuar algo más entre Pad y TV, pero ya tenía a unos chavales haciendo cola, y me veía ya un poco cohibido a la hora de seguir toqueteando.

La pantalla del GamePad. La calidad de imagen me ha decepcionado un pelín. Maquilla bastante la carga poligonal que puede verse en pantalla, y eso que el propio Nintendo Land no deja de ser, para mi gusto, una demo técnica "para la familia" ( Detalle especial para la robot que te asiste durante la visita al parque, Monita. ¡¡ Pero que pesada es la condenada !! ).

¡ Que lástima no poder probarlo con el Assassin´s Creed III ! Con la comodidad que ofrece, y con una respuesta al movimiento que creo que, ahora sí, se aproxima a lo que realmente se consideraría un control por movimiento por definición, me hace confíar en esta consola hasta el punto en que...¡ Me he decidido, y si que la compraré en cuando pueda permitírmelo !

¡ Mis felicitaciones a los que ya la tenéis ! :

KUI.
Kensaiken escribió:Que juegos se puede jugar con la pantalla del mando sin la necesidad de la TV? Y como se hace? Hay algún botón o en el menú?

Algunos hablan mucho de usar el GamePad a distancia para jugar sin TV. Cosa que veo totalmente absurda. Ya que la principal característica de la consola es el uso de las 2 pantallas... Entonces haciendo eso solo tienes una pantalla ¿Y los juegos donde el uso de las 2 pantallas sea indispensable? Supongo que no se podrá jugar a distancia con el GamePad...
Por qué es necesaria la barra sensora si puedo jugar a zelda skyward sword sin que esté conectada? Tampoco se necesita para el menú wii
30115 respuestas