Wii U

adrironda escribió:Os pasa que miráis todo el rato a la pantalla del mando? Parece que llevo la 3DS en vez de la wii

A mi sí me pasa jaja, en el Nintendo land cuando ponen mira la pantalla hasta me lo tengo que pensar jaja
Ños la consola sin la actualizacion esta pelada no, lo siguiente [tomaaa] .

Es como tener una antigua super nintendo o megadrive jeje, meter el cartucho y jugar, poco mas se puede hacer xD estaria bien que viendo como han dado luz verde en todos lados adelante 1 diita la actualizacion, a ver si hay suerte...

Por cierto, para cambiar entre verlo en la tele o verlo solo en el mando...yo creia q era un botoncito ahi automatico y rapido, pero es darle al TV Control y cambiar la entrada de la tele...como si cogieras el mando...o me estoy perdiendo algo?¿

Canovash escribió:
adrironda escribió:Os pasa que miráis todo el rato a la pantalla del mando? Parece que llevo la 3DS en vez de la wii

A mi sí me pasa jaja, en el Nintendo land cuando ponen mira la pantalla hasta me lo tengo que pensar jaja

Jaja me paso lo mismo, se lo dije a mi novia, se me van los ojos al jodido mando, de hecho la deje viendo La Voz y yo ahi trasteando al lao con el Mario u y el Nintendo Land
Canovash escribió:

A mi también me pasa!! jajaja
davidvela escribió:
Canovash escribió:

A mi también me pasa!! jajaja

Y a mi!
Yo tambien puedo jugar a juegos de Wii en WiiU que raro es todo xDDD
Por favor, que alguien me diga que es normal lo de arriba en el marco, esas manchas o mini fugas de luz

Imagen

solo se ven si miras en prespectiva, pero me parece raro, en el iPad no se aprecia, ni en los portatiles ni TV....
Pregunta...¿es necesario que este conectada a la televisión, o puede funcionar como consola totalmente independiente el binomio Gamepad+WiiU? Me refiero a que no este ni siquiera el cable Hdmi enchufado.
Titshel escribió:Yo tambien puedo jugar a juegos de Wii en WiiU que raro es todo xDDD

Yo no he probado a jugar a juegos de wii pero si que es raro que gente pueda jugar y otros no.
Magix escribió:Por favor, que alguien me diga que es normal lo de arriba en el marco, esas manchas o mini fugas de luz

Imagen

solo se ven si miras en prespectiva, pero me parece raro, en el iPad no se aprecia, ni en los portatiles ni TV....

Tio, eso es una gilipollez, vas a jugar mirando en diagonal el mando?. No te rayes y disfruta de tu consola a tope, [oki]
Perfect Warrior escribió:Pregunta...¿es necesario que este conectada a la televisión, o puede funcionar como consola totalmente independiente el binomio Gamepad+WiiU? Me refiero a que no este ni siquiera el cable Hdmi enchufado.

Creo q esto responde a tu pregunta :p
http://blogocio.net/off-topic-jugando-a ... -no-60137/
Magix es el tercer comentario que leo en este foro que tiene fugas de luz en la pantalla

Seria interesante abrir un post sobre consolas defectuosas
Foxhound 85 escribió:Magix es el tercer comentario que leo en este foro que tiene fugas de luz en la pantalla

Seria interesante abrir un post sobre consolas defectuosas

Lo acabo de abrir, pero me han comentado que nos son fugas, que todos los gamepad lo tienen, pero te tienes que fijar mucho y en prespectiva sino no se ve.
Oye os cierra completamente la tapa de la tarjeta y los USB? A mi no...
A los cabr... XD perdón, a los afortunados que ya disfrutan de su Wii U, ¿notáis que los juegos en modo "off-tv" se presentan en la pantalla del gamepad, reescalados, o a resolución nativa?

Gracias.
Ray_McCoy escribió:A los cabr... XD perdón, a los afortunados que ya disfrutan de su Wii U, ¿notáis que los juegos en modo "off-tv" se presentan en la pantalla del gamepad, reescalados, o a resolución nativa?

Gracias.

No he jugado oftv porque solo tengo el nintendo land. pero ni de coña será hd porque el mando no tiene tanta resolución. Aunque a mi me ha sorprendido como se ve de bien
Creo que voy a evitar ciertos hilos porque me vais a acabar rallando con "posibles defectos" que en realidad serán normales pero aqui se tratan como algo defectuoso... xD
jjrg89 escribió:Creo que voy a evitar ciertos hilos porque me vais a acabar rallando con "posibles defectos" que en realidad serán normales pero aqui se tratan como algo defectuoso... xD

El tema de las fugaz de luz yo pienso que es algo dentro de lo que cabe normal y si a la hora de jugar y tal no te molesta no la cambiaría, pero lso problemas de lectura si los veo mas grabes y para cambiar la maquina.
Se sabe si habrá demos el viernes??? Qué me e pillado el Mario pero tengo curiosidad de cómo se ven call of duty, assassins y demás en plan nivel alto...
jjrg89 escribió:Creo que voy a evitar ciertos hilos porque me vais a acabar rallando con "posibles defectos" que en realidad serán normales pero aqui se tratan como algo defectuoso... xD

La mia esta de momento perfecta, ni fugas ni bloqueos solo el tipico input lag de la tele pero no es culpa de la maquina. Aun y asi es casi 0 y te tienes que fijar bastante.
Canovash escribió:Oye os cierra completamente la tapa de la tarjeta y los USB? A mi no...

A mi tampoco y ya he visto otro comentario, creo que a nadie les cierra a la perfeccion, queda un poco entreabierta, pero por ahi no entra polvo ni nada, a demas, si la empujas con cuidado, y la sueltas poco a poco, a veces se queda bien puesta.
a mi me va perfecta

tiene un poco de holgura (puedes moverla un poquitin arriba y abajo) pero queda completamente tapado el hueco
Yo lo que tengo con el PAD es que suena a lo plan maracas si lo meneo mucho, pero vamos me da igual, si se estropea tiro de la garantía y ya esta.

Saludos.
A falta de mirar las instrucciones, ¿como se regula el volumen del gamepad?

Gracias.
El brillo del tableto mando lo habéis conseguido regular? Es que solo le veo dos posiciones, la normal, y la más brillante cuando está conectado a la corriente. un saludo.
tiene un deslizador en la parte de arriba para el volumen
Rapindrive escribió:El brillo del tableto mando lo habéis conseguido regular? Es que solo le veo dos posiciones, la normal, y la más brillante cuando está conectado a la corriente. un saludo.

Dale a Home y a opciones. Desde ahí puedes configurar la luminosidad del gamepad.

Petiso Carambanal escribió:tiene un deslizador en la parte de arriba para el volumen

Muchas gracias, no lo había visto. XD
Rapindrive escribió:El brillo del tableto mando lo habéis conseguido regular? Es que solo le veo dos posiciones, la normal, y la más brillante cuando está conectado a la corriente. un saludo.

Botón Home y verás que tienes 5 niveles...
La Barra Sensora (la nueva negra) os viene sin el pequeño soporte que tenia en Wii verdad?
AlterNathan escribió:Yo lo que tengo con el PAD es que suena a lo plan maracas si lo meneo mucho, pero vamos me da igual, si se estropea tiro de la garantía y ya esta.

Saludos.

me pasa exactamente lo mismo, parece que tiene 4-5 tornillos sueltos ahí dentro. Otra cosa, los sticks no son como muy "malos"? no son nada precisos, si aprietas pa correr, se te va el dedo fuera, no se...no me está gustando la primera impresión. mañana los probaré más
Qué valoración le dais a la consola? digamos, sé que algunos estaréis como zapatos nuevos pero me gustaría saber de la manera más objetiva posible los pros y los contras que los usuarios de elotrolado.net en este subforo que tienen ya la consola le dais a la misma.

Es simplemente por curiosidad. Imagino que debéis de echar en falta catálogo potente de nintendo de inicio en plan algún Zelda o algún Mario en 3D HD en condiciones o como algún metroid, os sentís satisfechos con la oferta de juegos disponible de inicio?

Si he de ser sincero me he pasado por el game 3 minutos y lo que he visto era que una familia se estaba comprando una Ps3 de 300 euros del nuevo diseño con 500 gb de almacenamiento.

Lo puedo entender quizás por el catálogo que tiene la Ps3 frente a la Wii U.
balder2 escribió:

Botón Home y verás que tienes 5 niveles...

Gracias a los dos :)
Una duda, como recargamos nuestro saldo de eshop de wiiu? se que se puede pagar con tarjeta, pero para comprar saldo y dejarlo puesto, rollo tarjeta de ms points de 360, cual hemos de comprar?¿
Ya te he contestado en el otro hilo donde lo has preguntado.
hay una cosa que no se si es normal o no la verdad, por eso la cuestiono aqui, se os queda siempre la luz de disc encendida?, lleva apagado 5 horas y sigue encendida, no se si es normal aunque no me lo parece jeje
cronnos escribió:hay una cosa que no se si es normal o no la verdad, por eso la cuestiono aqui, se os queda siempre la luz de disc encendida?, lleva apagado 5 horas y sigue encendida, no se si es normal aunque no me lo parece jeje

La mía hace igual, si no saco el disco se queda el led blanco. Creo que es normal.
cronnos escribió:hay una cosa que no se si es normal o no la verdad, por eso la cuestiono aqui, se os queda siempre la luz de disc encendida?, lleva apagado 5 horas y sigue encendida, no se si es normal aunque no me lo parece jeje

Imagino que mientras tengas un juego insertado y la consola conectada a la corriente, esta seguirá encendida. La PS3 también tiene una luz de aviso que hay un disco dentro, pero es muchísimo más discreta. Yo también me he quedado un poco loco cuando he visto que brillaba con tanta fuerza. XD

A mi me pasa lo mismo, por lo que se ve es normal de esta consola.
SamxFisher escribió:

Si os molesta, sacais el juego de la consola y ya está. Yo tambien me rallé el primer dia XD
Cómo es la consola os gusta o ke?
Mi consola vino con la 1.0.1E y he visto por internet consolas que traen la 1.0.2U, que versión tienen las vuestras?

Las impresiones por el momento de la consola no pueden ser mejores, mejor de lo que me esperaba en todos los sentidos. Menos por los tiempos de carga que ya se irán mejorando y las funciones que faltan todo de lujo.
fuji escribió:
SamxFisher escribió:

Si os molesta, sacais el juego de la consola y ya está. Yo tambien me rallé el primer dia XD

Bueno pues ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias a todos, ganas de actualizar por dios esta pelá XD
Cosmyc escribió:Mi consola vino con la 1.0.1E y he visto por internet consolas que traen la 1.0.2U, que versión tienen las vuestras?

Las impresiones por el momento de la consola no pueden ser mejores, mejor de lo que me esperaba en todos los sentidos. Menos por los tiempos de carga que ya se irán mejorando y las funciones que faltan todo de lujo.

1.0.1E (de serie 1.0.0) y opino lo mismo que tu sobre la consola. [oki]

EDITO: 1.0.2U puede ser la versión NTSC?
adrironda escribió:
Ray_McCoy escribió:A los cabr... XD perdón, a los afortunados que ya disfrutan de su Wii U, ¿notáis que los juegos en modo "off-tv" se presentan en la pantalla del gamepad, reescalados, o a resolución nativa?

Gracias.

No he jugado oftv porque solo tengo el nintendo land. pero ni de coña será hd porque el mando no tiene tanta resolución. Aunque a mi me ha sorprendido como se ve de bien

No, no. Hombre, eso ya lo sé. XD El "tabletomando" jamás podrá representar contenidos en HD, porque su resolución es de 854 x 480.

Pero lo que sí puedes averiguar, a primera vista además, es si los juegos en modo "off-tv" se ven a dicha resolución, 854 x 480, o si se nota algún tipo de reescalado. Se nota fácilmente comparando los gráficos del menú (que me imagino correrán a resolución nativa) y se tienen que ver muy nítidos, con lo que se ve cuando corres cualquier juego (que aquí ya no sé si hay reescalado o no), que puede que se vea muy nítido, o algo borroso.
alomejor lo de la version depende si es la basica, nintendo land o la de zombiu...
Jugar al mario en la cama con el tabletomando como si fuera una portátil es la leche...
La mía es 1.0.2E perdón, antes ponía 1.0.1E, estoy flipando. lol
Don_Boqueronnn escribió:Cómo es la consola os gusta o ke?

Hola Don, mis impresiones son muy buenas. La consola es cuca la mires por donde la mires. Sencilla, sobria y muy chula. Tabletomando me parece un acierto, cuesta un poco hacerse a él pero en un ratillo (ZombiU, que lo explota por todos los lados y Mario U, juegazo son peros) se controla perfectamente y empiezas a ver que Nintendo lo ha vuelto a hacer. El mando PRO me parece buenísimo y seré de los raros pero los gatillos de click que lleva me parecen perfectos.
La máquina, sin el Miiverse y demás parece que esté coja. Te deja juguetear con ella, meter algún juego pero le falta ese Miivese que a muchos nos parece una idea buenísima.
Menús, opciones y demás....como te lo digo, muy Nintendo. Tengo PS360, Vita, 3DS XL, PC potentísimo y en el armario toda las habidas y esta Wii U me encanta. Cuando esté operativa al 100% la cosa va a mejorar muchísimo.
Nota: El tabletomando se ve con una calidad tremenda, no me lo esperaba tan bueno ni de lejos.

Cosmyc, tengo la 1.0.2E

+1 Rapindrive , estoy en la cama dándole a Mario en la Tablet y joder, viva Nintendo y sus inventos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Quizás haya juegos que traigan actualización, como pasaba con Wii.
Alguien ha notado algo "raro" al meter algún juego?
30115 respuestas