Don_Boqueronnn escribió:Cómo es la consola os gusta o ke?
Hola Don, mis impresiones son muy buenas. La consola es cuca la mires por donde la mires. Sencilla, sobria y muy chula. Tabletomando me parece un acierto, cuesta un poco hacerse a él pero en un ratillo (ZombiU, que lo explota por todos los lados y Mario U, juegazo son peros) se controla perfectamente y empiezas a ver que Nintendo lo ha vuelto a hacer. El mando PRO me parece buenísimo y seré de los raros pero los gatillos de click que lleva me parecen perfectos.
La máquina, sin el Miiverse y demás parece que esté coja. Te deja juguetear con ella, meter algún juego pero le falta ese Miivese que a muchos nos parece una idea buenísima.
Menús, opciones y demás....como te lo digo, muy Nintendo. Tengo PS360, Vita, 3DS XL, PC potentísimo y en el armario toda las habidas y esta Wii U me encanta. Cuando esté operativa al 100% la cosa va a mejorar muchísimo.
Nota: El tabletomando se ve con una calidad tremenda, no me lo esperaba tan bueno ni de lejos.
Cosmyc, tengo la 1.0.2E
+1 Rapindrive , estoy en la cama dándole a Mario en la Tablet y joder, viva Nintendo y sus inventos