Wii U

La gente esta obsesionada con los trofeos y logros, los trofeos y los logros no valen para absolutamente nada.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Magix escribió:
Catalufo21 escribió:Y no tiene Trofeos/Logros?! Madre mia que futuro mas negro tiene la consola...

No tener logros determina el futuro de una consola...., supongo que llevas jugando a videojuegos desde el hace poco. ;)

Pero si mira la Vita, gracias a los trofeos está salvada y tiene muchos juegos. Nintendo doomed.
Pues personalmente los Trofeos y Logros me gustan, tienes motivos para rejugar un juego en mayores dificultades o en distintos modos, que si no muchas veces ni me pensaria...
xtroder escribió:Pues personalmente los Trofeos y Logros me gustan, tienes motivos para rejugar un juego en mayores dificultades o en distintos modos, que si no muchas veces ni me pensaria...

de acuerdo pero de hay a que la consola tengo un negro futuro por no tenerlos... XD es mas si Nintendo quiere puede ponerlos o las mismas compañías hacer un sistema de logros para sus juegos.
VictoRBros escribió:
xtroder escribió:Pues personalmente los Trofeos y Logros me gustan, tienes motivos para rejugar un juego en mayores dificultades o en distintos modos, que si no muchas veces ni me pensaria...

de acuerdo pero de hay a que la consola tengo un negro futuro por no tenerlos... XD es mas si Nintendo quiere puede ponerlos o las mismas compañías hacer un sistema de logros para sus juegos.

Futuro negro no, pero aprovecharé menos los juegos, y me pensaré mas si comprarlos o no...
no pinta nada aqui pero primera imagen de mini wii

Imagen
xtroder escribió:
VictoRBros escribió:

Futuro negro no, pero aprovecharé menos los juegos, y me pensaré mas si comprarlos o no...

Te harán un favor, muchas veces compramos juegos por los logros aunque valgan dos duros. Con WiiU te lo pensarás mejor ;) y además algunos juegos si traen logros.
VictoRBros escribió:
Catalufo21 escribió:Y no tiene Trofeos/Logros?! Madre mia que futuro mas negro tiene la consola...

yo tengo todas las consolas y lo de los logros/trofeos me da lo mismo la verdad... es más tengo desactivadas las notificaciones para que no me salte nada mientras juego XD
hay comentarios que de verdad...

Yo tambien las tengo desactivadas, que engorrosas son en ocasiones. Es que te sacan del juego practicamente, estas inmerso en el juego y de repente ZAS!!! fulanito está conectado, varios segundos mas tarde ZAS!!! juanillopepe esta conectado, uuuuufff :-|
jorge1414 escribió:
VictoRBros escribió:

yo tengo todas las consolas y lo de los logros/trofeos me da lo mismo la verdad... es más tengo desactivadas las notificaciones para que no me salte nada mientras juego XD
hay comentarios que de verdad...

Yo tambien las tengo desactivadas, que engorrosas son en ocasiones. Es que te sacan del juego practicamente, estas inmerso en el juego y de repente ZAS!!! fulanito está conectado, varios segundos mas tarde ZAS!!! juanillopepe esta conectado, uuuuufff :-|

y ya no te digo cuando estas jugando al Fifa y todos los guiris mandándote mensajitos los pesaos... o cuando están los colegas en party y te invitan todooos a la vez XD

Ya he leído varios comentarios tuyos que me dan a pensar que en el fondo quieres una Wii U, pero por lo que sea no te la puedes comprar, y estas intentando convencerte de que es mala.
Me equivoco? XD
rioazuki escribió:no pinta nada aqui pero primera imagen de mini wii

Imagen

Yo creo que llevará un poco a confusión, pero la verdad es que ese diseño es total, me encanta ;-) es lo que yo pedía para WiiU, que se distinguiera más de Wii, pero bueno, al final van a optar al revés y dejar WiiU "muy seria".

Después de leer tantos y tantos comentarios tanto positivos (los menos) como negativos (los más) de la consola, tener tanta gente descontenta y contenta, ver cómo hay cosas que siguen escociendo como los logros, dramas por los código amigo para nada, quejas por descargas de 5gigas que son de menos de 1g, etc., al final lo que queda es que hay una consola que innova.

Y eso es lo que en el fondo esperábamos, que innovara, ¿os imagináis una WiiU que no innovara y que sólo hubiera sido potencia? ¿estaríamos más contentos o habríamos puesto verde a Nintendo por no innovar? Creo que hay algo que sí nos ha dado y es una consola "distinta" de nuevo y eso puede gustar más o menos pero el esfuerzo lo han hecho... y debe ser bueno cuando las otras saltaron como arpías a su cuello diciendo que ellas más y mejor (lo cual no es cierto de momento, a ver cómo se las apañan).

Nintendo corre riesgos (relativos porque lo tienen todo muy estudiado) con sus cambios de tercio y eso es lo que esperamos ¿o no?
Nota del moderador: Con insultos no se llega a ninguna parte.
Chuko25 escribió:...

Es que hay gente que no es feliz con el juego si este (el juego) no le ''premia'' de algún modo. Es como los niños en la guardería, que si se portan bien, pues le ponen una pegatina verde en la frente. Si no se la ponen, lloran.
JaNCeR escribió:

Ya he leído varios comentarios tuyos que me dan a pensar que en el fondo quieres una Wii U, pero por lo que sea no te la puedes comprar, y estas intentando convencerte de que es mala.
Me equivoco? XD

Tengo unas ganas locas de tener la WiiU si XD
Pero ya si eso con el tiempo, cuando tenga algo mas que el Mario y Zeldas xD
Miyazaki escribió:La gente esta obsesionada con los trofeos y logros, los trofeos y los logros no valen para absolutamente nada.

+1

A mí me parecen una perdida de tiempo.

Si por lo menos te dieran estrellas/puntos,...
beonyi escribió:
Miyazaki escribió:La gente esta obsesionada con los trofeos y logros, los trofeos y los logros no valen para absolutamente nada.

+1

lo suyo seria que consiguiendo logros te den cosas para el juego, tipo fifa que subiendo de nivel puedes comprar botas, equipaciones y cosas así... pero el sistema de ahora para que? para tener hay puntos y tener que pasarte el mismo juego 30 veces para sacarte el logro de mata 300 veces con X arma o mierdas de esas...
No, si ahora es un acierto no poner trofeos xD
Que futuro mas negro... *Opinion personal*
VictoRBros escribió:
beonyi escribió:

+1

lo suyo seria que consiguiendo logros te den cosas para el juego, tipo fifa que subiendo de nivel puedes comprar botas, equipaciones y cosas así... pero el sistema de ahora para que? para tener hay puntos y tener que pasarte el mismo juego 30 veces para sacarte el logro de mata 300 veces con X arma o mierdas de esas...

En Xbox te dan Microsoft Points para comprarte cosas en el Marketplace. En Nintendo podrían dar puntos estrella para el Club Nintendo por ejemplo. [Ooooo]
yo sigo prefiriendo la opción de consiguiendo puntos me den cosas para el juego... por poner un ejemplo por pasarte la copa 50 cc del Mario kart en 3 estrellas 100 Mario Kart point para comprar X traje para Mario y no 50 G que no sirve para nada XD son logros igualmente pero coño sirve para algo...

Imagen

pudieron haber sacado asi el color de wiiu [ayay]
Catalufo21 escribió:No, si ahora es un acierto no poner trofeos xD
Que futuro mas negro... *Opinion personal*

xDDD yo creo tus posts no aportan mucho, si solo haces que criticar y muchas veces sin fundamento [+risas]
FXsebax escribió:

Imagen

pudieron haber sacado asi el color de wiiu [ayay]

+1000

pd: me are con un mando rojo XD aunque tengo 2 blancos pero bueno otro más.
Magix escribió:
VictoRBros escribió:
beonyi escribió:+1

En Xbox te dan Microsoft Points para comprarte cosas en el Marketplace. En Nintendo podrían dar puntos estrella para el Club Nintendo por ejemplo. [Ooooo]

Quedamos en las mismas XD. Para la basura que dan en el Club Nintendo. Si al menos se pudieran conseguir tarjetas de dinerito para comprar mas juegos en la eShop sería interesante.

Yo en PS3 paso de los logros, porque al final solo vale para medirtela con alguien. Y si son logros "divertidos" pues bueno... pero he visto por ahi muchos logros estilo "cabalga durante 10 minutos seguidos" y chorradas así.
gndolfo escribió:
Quedamos en las mismas XD. Para la basura que dan en el Club Nintendo. Si al menos se pudieran conseguir tarjetas de dinerito para comprar mas juegos en la eShop sería interesante.

Yo en PS3 paso de los logros, porque al final solo vale para medirtela con alguien. Y si son logros "divertidos" pues bueno... pero he visto por ahi muchos logros estilo "cabalga durante 10 minutos seguidos" y chorradas así.

Es que se puede, puedes canjear los puntos estrellas por Wii Points, y también por sobres de cartas de Kid Icarus para el multi en 3DS...
Magix escribió:
gndolfo escribió:

Es que se puede, puedes canjear los puntos estrellas por Wii Points, y también por sobres de cartas de Kid Icarus para el multi en 3DS...

Ya... pero los Wii points son para Wii. Me refiero para la generacion actual, que Wii U está llegando pero 3DS ya lleva tiempo. Algo como los Wii points para la eShop es lo que hace falta.
Pero es que no tiene sentido no poner trofeos....
A los que nos gusta nos hacen un favor y a los que no les gusta no les molesta los trofeos....
Parecera una gilipollez, pero yo por ejemplo hay juegos que solo los jugaria si tuvieran trofeos
Catalufo21 escribió:Pero es que no tiene sentido no poner trofeos....
A los que nos gusta nos hacen un favor y a los que no les gusta no les molesta los trofeos....
Parecera una gilipollez, pero yo por ejemplo hay juegos que solo los jugaria si tuvieran trofeos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa]
Catalufo21 escribió:Parecera una gilipollez, pero yo por ejemplo hay juegos que solo los jugaria si tuvieran trofeos

No lo parece, efectivamente lo es

Almenos así no pasará como mucha gente con ps3.. jugandor al hannah montanah solo porque los los trofeos eran faciles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Petrish escribió:
Catalufo21 escribió:Parecera una gilipollez, pero yo por ejemplo hay juegos que solo los jugaria si tuvieran trofeos

No lo parece, efectivamente lo es

+1 xD
Los logros, pueden meterlos pero es decisión de los desarrolladores de juegos el implementarlo, es decir, que Nintendo ni dice si, ni dice que no ;)
djohny24 escribió:Los logros, pueden meterlos pero es decisión de los desarrolladores de juegos el implementarlo, es decir, que Nintendo ni dice si, ni dice que no ;)

Pero el sistema para unificarlos todos si depende de Nintendo.
como decia el compañero de la otra pagina nintendo a inovado y eso es lo guapo de esta consola, si fuera una wii con graficos full y el wiimote no me la hubiera pillado, pero el tablet es una pasada

por otra parte, los trofeos a mi ni me molestan ni me agradan, si estan estan si no pues nada, y no juego a juegos por trofeos, esto es una gran GILIPOLLEZ, el nintendo land tiene logros si los saco bien si no pues nada

a ver si sacan la actualizacion ya xD
Chuko25 escribió:Nota del moderador: Con insultos no se llega a ninguna parte.

Q insultos?
xtroder escribió:
djohny24 escribió:Los logros, pueden meterlos pero es decisión de los desarrolladores de juegos el implementarlo, es decir, que Nintendo ni dice si, ni dice que no ;)

Pero el sistema para unificarlos todos si depende de Nintendo.

Sino los unifican lo único que se pierde (si los devs quieren poner los trofeos) es el presumir diciendo eh mira yo tengo 102391230 trofeos mas. Cosa que es hasta mejor según cómo se mire
Miren lo que he encontrado , son cajas para el disco duro sata internos hacerlos externos usb , en forma de wii , le quedarían de lujo a las wiiU negras http://www.lightinthebox.com/es/mini-US ... 54366.html
A mi los trofeos no me llaman nada, tengo la 360 y la ps3 y nunca les he dado importancia, ademas no soy de rejugar los juegos a menos que sean una obra de arte. La consola en si me llama la atencion, habra que darle tiempo para que coja catalogo y si sacan mas cosas como zombie u seguramente caiga...
VictoRBros escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa]

Sin ánimo de ofender, lo parece y bien parecido....
Soy gamer desde hace 20 años, cuando leo estas cosas se me caen al suelo Oooh Oooh Oooh Pero bueno, respeto las opiniones de todo dios.
Aparte del HDD que diferencia hay entre la versión nomral y la premiun? es que la Negra no me gusta nada en absoluto... :(
abeliyo86 escribió:Aparte del HDD que diferencia hay entre la versión nomral y la premiun? es que la Negra no me gusta nada en absoluto... :(

lo tienes en el 1er mensaje del hilo lo que incluye cada una
abeliyo86 escribió:Aparte del HDD que diferencia hay entre la versión nomral y la premiun? es que la Negra no me gusta nada en absoluto... :(

Unos accesorios y una promoción para recuperar el 10% de lo gastado en la eShop para mas juegos (de la eShop).
a mi los trofeos siempre me han parecido un engañabobos, en vez de meter contenido al juego, lo alargan artificalmente, antiguamente ese "trofeo" tocapelotas te desbloqueaba algo chulo, ahora te meten un trofeo para que ifnalmente saques un platino o completes los 1000G y listo, 0 esfuerzo.
La verdad es que los hay buenos y los hay malos.
una pregunta
se puede crear un Nintendo Network ID para Wii U sin tener la consola?
sdavids escribió:una pregunta
se puede crear un Nintendo Network ID para Wii U sin tener la consola?

Nop
Gracias a Lirathyra y a gndolfo, no había caído que en el principio del hilo vendría todo explicado. Saludos!!
Buenas me repito lo siento pero es pura curiosidad y no veo en ningun sitio que me lo digan claro, los juegos de la gamecube de la tienda de wii u seran en hd o remasterizados y tendra online? xD gracias!
Viciadoo escribió:Buenas me repito lo siento pero es pura curiosidad y no veo en ningun sitio que me lo digan claro, los juegos de la gamecube de la tienda de wii u seran en hd o remasterizados y tendra online? xD gracias!

todavía ni se sabe que juegos van a estar XD ojala sean en HD y con online pero conociendo a Ninty lo dudo mucho.
VictoRBros escribió:
Viciadoo escribió:Buenas me repito lo siento pero es pura curiosidad y no veo en ningun sitio que me lo digan claro, los juegos de la gamecube de la tienda de wii u seran en hd o remasterizados y tendra online? xD gracias!

todavía ni se sabe que juegos van a estar XD ojala sean en HD y con online pero conociendo a Ninty lo dudo mucho.

Es que ni estan confirmados, en usa de momento no hay consola virtual, asi que aquí por el momento tampoco.
Que os parece este disco duro para la wii U ?

http://www.amazon.es/gp/product/B001XLX23C/ref=oh_details_o00_s00_i00

Por 40 eur y envio gratis (tengo amazon premium) yo creo esta bien. Es de 320 gb pero supongo que sera suficiente. Al ser alimentado por usb no habra problema no ?
30115 respuestas