rioazuki escribió:no pinta nada aqui pero primera imagen de mini wii
Yo creo que llevará un poco a confusión, pero la verdad es que ese diseño es total, me encanta
es lo que yo pedía para WiiU, que se distinguiera más de Wii, pero bueno, al final van a optar al revés y dejar WiiU "muy seria".
Después de leer tantos y tantos comentarios tanto positivos (los menos) como negativos (los más) de la consola, tener tanta gente descontenta y contenta, ver cómo hay cosas que siguen escociendo como los logros, dramas por los código amigo para nada, quejas por descargas de 5gigas que son de menos de 1g, etc., al final lo que queda es que hay una consola que innova.
Y eso es lo que en el fondo esperábamos, que innovara, ¿os imagináis una WiiU que no innovara y que sólo hubiera sido potencia? ¿estaríamos más contentos o habríamos puesto verde a Nintendo por no innovar? Creo que hay algo que sí nos ha dado y es una consola "distinta" de nuevo y eso puede gustar más o menos pero el esfuerzo lo han hecho... y debe ser bueno cuando las otras saltaron como arpías a su cuello diciendo que ellas más y mejor (lo cual no es cierto de momento, a ver cómo se las apañan).
Nintendo corre riesgos (relativos porque lo tienen todo muy estudiado) con sus cambios de tercio y eso es lo que esperamos ¿o no?