Wii U

loli777 escribió:Tengo unas dudas;
La tablet tiene entrada de auriculares?
La famosa actualización esa de 4 gigas tendremos que ponerla también nosotros en cuando este disponible?(es que tengo solo 3 megas y va lento de cojones)

Estoy en contra de pillarla de salida pero no descarto hacerlo, aunque no me gusto nunca la wii.
Me parece una consola de generacion pasada (es mi opinión y ya lo he comentado alguna vez) pero solo por el mando tablet me llama mucho la atención y por que me gustan los zelda, solo por eso se que acabare comprándola tarde o temprano

saludos

Si, tiene entrada de auriculares.
La actualización es de 1GB asi que no te preocupes
jjrg89 escribió:
La famosa actualización esa de 4 gigas tendremos que ponerla también nosotros en cuando este disponible?(es que tengo solo 3 megas y va lento de cojones)

Estoy en contra de pillarla de salida pero no descarto hacerlo, aunque no me gusto nunca la wii.
Me parece una consola de generacion pasada (es mi opinión y ya lo he comentado alguna vez) pero solo por el mando tablet me llama mucho la atención y por que me gustan los zelda, solo por eso se que acabare comprándola tarde o temprano

saludos

ok, gracias, que alivio lo de la actualización XD xd
Comprados hoy en Barcelona.

Imagen

Ampliando cositas xD
Yo no se si comprarme la WiiU ya,asi que aclararme >: Porque se va agotar la premium ya! me puede salir a 300€ y si vendo el Nintendo Land le podre sacar 50€, no? o 45€ espero.... Que hago? Que alicientes tiene para comprarla? A los juegos de Wii podre jugarlos a todos con el mando de la consola?
(mensaje borrado)
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Netto escribió:Comprados hoy en Barcelona.

Imagen

Ampliando cositas xD

donde y cuanto? jajajaja, son los que le había echado el ojo yo, saludos.
Granfir escribió:
Yuluga escribió:Yo no se si comprarme la WiiU ya,asi que aclararme >: Porque se va agotar la premium ya! me puede salir a 300€ y si vendo el Nintendo Land le podre sacar 50€, no? o 45€ espero.... Que hago? Que alicientes tiene para comprarla? A los juegos de Wii podre jugarlos a todos con el mando de la consola?

Nintendo Land viene en un cartoncito cutre, igual que el wii sports, asi que eso de venderlo...xD Alicientes ninguno para comprarla, teniendo en cuenta que tiene problemas con correr juegos de esta generación. Lo mejor que puedes hacer es esperarte a la PS4 que esta si que va a ser una verdadera consola Next-gen. Y para juegos de wii necesitas mandos de wii, que la noentiendo no supo ni como hacer funcionar juegos de wii en modo wiiu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Viene en un puto cartón? No viene en la caja completa como en USA?
Granfir escribió:
Yuluga escribió:Yo no se si comprarme la WiiU ya,asi que aclararme >: Porque se va agotar la premium ya! me puede salir a 300€ y si vendo el Nintendo Land le podre sacar 50€, no? o 45€ espero.... Que hago? Que alicientes tiene para comprarla? A los juegos de Wii podre jugarlos a todos con el mando de la consola?

Nintendo Land viene en un cartoncito cutre, igual que el wii sports, asi que eso de venderlo...xD Alicientes ninguno para comprarla, teniendo en cuenta que tiene problemas con correr juegos de esta generación. Lo mejor que puedes hacer es esperarte a la PS4 que esta si que va a ser una verdadera consola Next-gen. Y para juegos de wii necesitas mandos de wii, que la noentiendo no supo ni como hacer funcionar juegos de wii en modo wiiu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me pasas tus fuentes sobre Ps4? Te veo tan seguro de ello...que divertidos sois algunos xd
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
KurosakiJim escribió:Viene en un puto cartón? No viene en la caja completa como en USA?

Nop.
Granfir escribió:

no das una... nintendo land viene en caja.

Los problemas para correr juegos de esta generación son básicamente por el cambio de arquitectura no por potencia y demás.

Y con lo de ps4... sony no está en una buena posición como para permitirse una ps4 bestial como pasó con ps3.

Ya lo ultimo es simple seguridad de no dejar acceder a hardware.
Lo del cartón según dijeron era un bulo, se confirmo que venia en su caja normal, o eso leí por aquí, un saludo.
schuko1982 escribió:
Netto escribió:Comprados hoy en Barcelona.

Imagen

Ampliando cositas xD

donde y cuanto? jajajaja, son los que le había echado el ojo yo, saludos.

Los pille en el Corte Ingles de plaza catalunya, no se si lo llamais asi el sitio xD, sobre 45€
¿nadie habla de la tecnología NFC del gamepad? XD

El uso de la tecnología Near Field Communication (más conocida como NFC), hará posible introducir en los mundos virtuales de los juegos, personajes y objetos físicos a través de la pantalla del Gamepad.

con la tecnología NFC, será posible que interactuar con elementos como tarjetas o muñecos que podrán leer y transmitir información para expandir el nuevo formato de juego en el mundo del videojuego.

También posibilitará varias posibilidades distintas, como utilizarlo como una forma de realizar micropagos.

Me estoy imaginando para el próximo Mario creado por Miyamoto el NGC. Seguro que a Miyamoto se le ocurre algo para interactuar con el juego. XD
Granfir escribió:
KurosakiJim escribió:Viene en un puto cartón? No viene en la caja completa como en USA?

Nop.

seguro? yo he visto rewiew y vienen de plastico caja completa.

saludos.
Granfir escribió:

de eso nada, a mi me a venido con caja grande
doble-h escribió:
Granfir escribió:

de eso nada, a mi me a venido con caja grande

Básicamente este personaje ha psoteado para tocar las narices. Da info. falsa y aprovecha para colar lo mucho que molará la PS4... pues nadie sabe aún lo que molará o lo que no, yo la quiero, pero no me la puedo comprar aún porque NO EXISTE.
Unboxing en directo, en 30 mintos la abrira.

http://es-es.twitch.tv/locolute
KurosakiJim escribió:
Granfir escribió:

Básicamente este personaje ha psoteado para tocar las narices. Da info. falsa y aprovecha para colar lo mucho que molará la PS4... pues nadie sabe aún lo que molará o lo que no, yo la quiero, pero no me la puedo comprar aún porque NO EXISTE.

pues que se espere sentado, que para que salga la Ps4 aún falta un año o más.

mientras tanto, los que se compren la wii u, estaran disfrutando como enanos durante todo ese tiempo. XD

qué mala es la envidia. ;)

y esperate a que la Ps4 no venga con el move de serie junto a la consola y juegos casuales bajo el brazo. A ver quién se rie entonces. XD
Yo lo que no entiendo de esta gente es si realmente se creen las trolas que van soltando [carcajad]

saludos

A ver, por pasos que muchas se han respondido ya:

1: Si, la tablet tiene SALIDA de auriculares, jack de 3'5
2: La actualización NO son 4 GB, son 500MB, aprox. Otra cosa es la velocidad de descarga por saturación
Unboxing en directo, en 30 mintos la abrira.

¿y para qué queremos ver como abre la caja, si ya lo hemos visto en otras ocasiones?

a mi que me enseñen juegos, la caja no me interesa.

es broma. XD

el Wii U GamePad es “bastante cómodo“, eso si, a los jugadores les tomará un tiempo acostumbrarse a ella.

El Wii U GamePad no es difícil de sostener, y no afecta en nada a la jugabilidad “No hay duda, necesitas un tiempo para adaptarse a él. Eso es algo fuera de nuestro control, pero como hemos estado jugando durante todo el tiempo de desarrollo, no es nada incómodo. La forma en que está diseñado, el mando final, es realmente muy cómodo, y la forma en la que están distribuidas las características, se hace todo de tal manera que no es intrusiva para el juego. Todo se hace de manera que el juego fluya de la manera que es. El mando funciona muy bien. ”

Esta situación es similar a la del mando de la GameCube del cual muchos fanáticos se quejaron un poco al principio por la rara disposición de los botones, pero después de un tiempo se mostraron bastante satisfechos dado a que era bastante ergonómico, aunque aún así si el jugador lo prefiere puede pasar del Wii U GamePad y optar por el modelo Pro.

Imagen
Es lo que estoy preguntando, si ademas del unboxing la va montar y probar para ver que juegos pone y eso, pero no dicen nada.
Beeboop escribió:

saludos

2: La actualización NO son 4 GB, son 500MB, aprox. Otra cosa es la velocidad de descarga por saturación

Humm... respecto a los auriculares... Si conectas ahí los auriculares oyes TODO y se silencia la TV? Porque sería muy comodo para los que no tenemos cuartos para comprar unos inalambricos decentes XD.
Alguien me responde seriamente a lo que puse entonces?
Yuluga escribió:Alguien me responde seriamente a lo que puse entonces?

Ya se te respondió en otro hilo... Para jugar a Wii necesitas mandos de Wii, como cuando en Wii querías jugar a juegos de Gamecube y necesitabas mandos de Gamecube.
gndolfo escribió:
Yuluga escribió:Alguien me responde seriamente a lo que puse entonces?

Ya se te respondió en otro hilo... Para jugar a Wii necesitas mandos de Wii, como cuando en Wii querías jugar a juegos de Gamecube y necesitabas mandos de Gamecube.

pero a lo demas, si merece la pena entonces
gndolfo escribió:
Beeboop escribió:

saludos

Humm... respecto a los auriculares... Si conectas ahí los auriculares oyes TODO y se silencia la TV? Porque sería muy comodo para los que no tenemos cuartos para comprar unos inalambricos decentes XD.

No es así como funciona. La tele tiene su audio, y el GamePad tiene también su audio, con sus propios altavoces. En el caso den New Super Mario Bros U, se oye exáctamente lo mismo por la tele y por el GamePad. Si conectas los auriculares, el sonido que se silencia es el del GamePad, no el de la tele.
jjrg89 escribió:

saludos

La actualizacion segun dicen es de unos 650MB.

La entrada de los cascos sirve para un headset(de un solo jack), y segun comentan vale cualquiera, asi q si tienes unos cascos del smartphone te van a valer como headset.
Bugalo escribió:
No es así como funciona. La tele tiene su audio, y el GamePad tiene también su audio, con sus propios altavoces. En el caso den New Super Mario Bros U, se oye exáctamente lo mismo por la tele y por el GamePad. Si conectas los auriculares, el sonido que se silencia es el del GamePad, no el de la tele.

¿No se suponia que al activar el volumen en el Gamepad se silenciaba el del juego en al TV y al apagar el volumen del mando se activaba el de la TV? :-?
Ya dije unas cuantas veces, la actualización Americana es de 790MB pero en Europa no será igual!! Que nadie hace caso a este detalle!!
Aquí serán 579MB
Bugalo escribió:
Cosmyc escribió:
Van-Pi escribió:una pregunta q me parece interesante, e importante para mi

si al mando se le puede kitar la bateria y se puede cargar mientras se juega, puedo tener el mando enchufado a la corriente sin la bateria puesta para no desgastarla y seguir jugando? (es decir como si tuviera cable de los de toda la vida el mando, ) pregunto esto porq es lo q hago yo con el portatil q tengo al tenerlo siempre en casa, tengo la bateria kitada y enchufado a la corriente

No tiene sentido, la circuitería y baterías actuales no sufren cuando se termina de cargar la batería y sigue estando conectado a la corriente eléctrica, pues no se vuelve a suministrar corriente eléctrica a no ser que desconectes y conectes de nuevo el cable.

La verdad es que me parece interesante, lo probaré esta noche. A mi ya se me ha estropeado la batería del Macbook por tenerlo enchufado todo el día, y sin embargo las de la PSP y DS, que las tengo enchufadas cuando juego en casa, me siguen yendo de lujo. Lo malo es que volvemos a la época de la NES, a jugar con cables, así que cada uno tendrá que decidir si prefiere jugar con cables y tener la batería nueva para siempre en el armario, o usarla hasta que se gaste, y dentro de unos años reciclarla y comprar una nueva.

Yo tengo mi 3DS siempre, pero SIEMPRE en la base de carga cuando no la estoy usando y la dejo ahí todas las noches y no hay ningún problema ni se ha degradado su vida útil. A partir de DSi en adelante Nintendo integró un nuevo circuito de gestión eléctrica que alimenta la consola y la batería de manera independiente, cuando se termina de cargar la batería la consola usa directamente la energía del cable y la batería no se toca para nada a no ser que desconectes y conectes de nuevo el cable.
Granfir escribió:

Nop.

Eso es mentira. Viene en una caja completa, como si fuera un juego comprado.
DRaGMaRe escribió:Ya dije unas cuantas veces, la actualización Americana es de 790MB pero en Europa no será igual!! Que nadie hace caso a este detalle!!
Aquí serán 579MB

Es por algo en especial?
capitan_link escribió:
DRaGMaRe escribió:Ya dije unas cuantas veces, la actualización Americana es de 790MB pero en Europa no será igual!! Que nadie hace caso a este detalle!!
Aquí serán 579MB

Es por algo en especial?

yo creo que podría ser por no llevar TVii, netflix y amazon video, aunque ni idea [+risas]
gndolfo escribió:
Beeboop escribió:

saludos

Supongo q dependera de cada juego, pero segun he leido yo decir a alguno(no se si era en el COD), la TV tiene unos sonidos y el mando otros, pero al enchufar los cascos, todos los sonidos(los de la TV y el mando) se unen y los puedes oir o por los cascos o por la TV, luego le das al mute a la TV y ya esta.
Si en el Mario va el mismo sonido a la TV q al pad, pues lo mismo, conectas los auriculares, silencias la TV y ya esta.

A mi me va a venir muy bien para jugar por las noches :)
Volviendo al tema de las memorias externas, a ver si me podeis resolver una duda un poco tonta.
Si utilizamos por ejemplo un pen (que no tiene alimentación externa) puede a la larga dañar la consola de alguna forma? O pasará como con wii que te lo piya y funciona bien, o no va. Lo pregunto porque tengo un pen que funciona perfecto en wii y tengo la duda de que si funciona en wiiu pueda llegar a ser malo por lo que dijo Nintendo de que recomendaban memorias con alimentación.
Gracias!
nestorr escribió:Volviendo al tema de las memorias externas, a ver si me podeis resolver una duda un poco tonta.
Si utilizamos por ejemplo un pen (que no tiene alimentación externa) puede a la larga dañar la consola de alguna forma? O pasará como con wii que te lo piya y funciona bien, o no va. Lo pregunto porque tengo un pen que funciona perfecto en wii y tengo la duda de que si funciona en wiiu pueda llegar a ser malo por lo que dijo Nintendo de que recomendaban memorias con alimentación.
Gracias!

Espero que este mensaje aclare todas las dudas acerca USB, HDD externos, puertos 2.0, etc.
Cualquier USB que funcionase con la wii funcionará con la WiiU (a no ser que sea extremadamente lento), es decir, lo que ha dicho Nintendo es para lavarse las manos, pongo la mano en el fuego a que funcionaran TODOS los discos duros externos tengan cable simple o cable en Y.

Sobre los pinchos USB es otro tema porque hay algunos que dan poca velocidad, (menos de 5MB/s).

Resumen:
Si tienes un disco duro externo te va a funcionar sin ningun problema
Si tienes un pincho USB dependerá de la velocidad de lectura/escritura
Cosmyc escribió:
Bugalo escribió:
Cosmyc escribió:No tiene sentido, la circuitería y baterías actuales no sufren cuando se termina de cargar la batería y sigue estando conectado a la corriente eléctrica, pues no se vuelve a suministrar corriente eléctrica a no ser que desconectes y conectes de nuevo el cable.

La verdad es que me parece interesante, lo probaré esta noche. A mi ya se me ha estropeado la batería del Macbook por tenerlo enchufado todo el día, y sin embargo las de la PSP y DS, que las tengo enchufadas cuando juego en casa, me siguen yendo de lujo. Lo malo es que volvemos a la época de la NES, a jugar con cables, así que cada uno tendrá que decidir si prefiere jugar con cables y tener la batería nueva para siempre en el armario, o usarla hasta que se gaste, y dentro de unos años reciclarla y comprar una nueva.

Yo tengo mi 3DS siempre, pero SIEMPRE en la base de carga cuando no la estoy usando y la dejo ahí todas las noches y no hay ningún problema ni se ha degradado su vida útil. A partir de DSi en adelante Nintendo integró un nuevo circuito de gestión eléctrica que alimenta la consola y la batería de manera independiente, cuando se termina de cargar la batería la consola usa directamente la energía del cable y la batería no se toca para nada a no ser que desconectes y conectes de nuevo el cable.

Muchas gracias por el detalle.
Me estáis metiendo un hype de la leche, y eso que hace un año que no toco ni la wii ni la xbox, tengo muchas ganas de probarla a ver que tal.
KurosakiJim escribió:
Granfir escribió:

Viene en un puto cartón? No viene en la caja completa como en USA?

Viene en una caja completa de plástico azul, con su manual y todo. Nada de qué preocuparse.

Y a Granfir, espero que se vuelva a su cueva y tire la llave por la cloaca.
Cada vez tiene peor futuro...

De q hablas de la vita?.....
123-xion escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDD ZAS
Yo creo que a este paso ciertas personas se compran la consola para inundar miiverse con mensajes de wiiu mala [poraki]
schuko1982 escribió:
123-xion escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDD ZAS

[qmparto]

Te as pasao.
Ja ja que bueno,la verdad es que pensé que Vita tendría un catalogo alucinante ahora pero nada,menos mal que no la compre.
123-xion escribió:

Yo la vendí ayer. Solo jugaba a juegos de PSX...
Rapindrive escribió:
123-xion escribió:

Yo la vendí ayer. Solo jugaba a juegos de PSX...

yo no la vendo porque perdería pasta, y tengo varios juegos ( están en mi firma) y es posible que de aquí algún tiempo algún juego me llame mucho.. y no lo pueda jugar porque la vendí...

La guardaremos un tiempo a ver.
T1100 escribió:Primera semana de Wii U = 400,000 unidades vendidas

http://news.cnet.com/8301-10797_3-57554 ... 000-wii-u/

Wii consiguió 600.000 aproximadamente.

Buenas ventas. Lo más llamativo es lo de DS. 300.000 vs 250.000 de 3DS... Flipante.
que bueno el comentario de la vita XDDDDD
¿Se sabe algo de si adelantarán la actualizacion o tendremos que esperar al 30? D:
30115 respuestas