Wii U

Creo que te odio Beeboop [+risas]
Parece que los rumores acerca de la poca potencia de Wii U eran totalmente infundados, un experto ha investigado el asunto y ha descubierto algo sorprendente:

Los desarrolladores están equivocados: Wii U es potente, tiene potencia de Próxima Generación

hilo_los-desarrolladores-se-equivocan-wii-u-tiene-potencia-next-gen_1835675
yo quiero que me atropelle un coche [+risas] , sin hacerme daño grabe, tan solo para estarme hasta enero de baja, para gozar de Wii U XD

PD: T1100 se te va a llenar el post de trolls en 3 2 1.. sacando bilis xD
Elefante escribió:yo quiero que me atropelle un coche [+risas] , sin hacerme daño grabe, tan solo para estarme hasta enero de baja, para gozar de Wii U XD

Hoy están todos ocupados en el Hilo de las elecciones catanalas y la F1 xD
No, por detrás está hecho en mate, asi que de agarre va bien. Lo que me ha sorprendido es lo poco que pesa, y que vibre xDD
Beeboop escribió:No, por detrás está hecho en mate, asi que de agarre va bien. Lo que me ha sorprendido es lo poco que pesa, y que vibre xDD

¡qué ganas! [360º]
si tienes un clasico pro a mano yo diria que el peso es el mismo
Elefante escribió:yo quiero que me atropelle un coche [+risas] , sin hacerme daño grabe, tan solo para estarme hasta enero de baja, para gozar de Wii U XD

lo jodio es que se te rompan la manos y te las tengan que escayolar, te veo jugando con los deditos de los pies jajaja
T1100 escribió:Parece que los rumores acerca de la poca potencia de Wii U eran totalmente infundados, un experto ha investigado el asunto y ha descubierto algo sorprendente:

Los desarrolladores están equivocados: Wii U es potente, tiene potencia de Próxima Generación

No vengo a trollear, no soy fan de ninguna consola y simplemente entraba para curiosear sobre la nueva consola de Nintendo.

Bueno a lo que iba, ese post a perdido toda su credibilidad cuando a empezado a hablar de GPGPU... ese tío no tiene ni pajotera idea de lo que esta diciendo, ha empezado a soltar chorradas sobre el proceso de fabricación de 90 a 45 nm, que si, es cierto, al fabricarse en menos nm, mejora el consumo, produciendo menos calor, en consecuencia, menos perdida de eficiencia, pero quiero recordar, que ya vamos por los 20 nm... decir que la fabricación en 45 nm es lo más, es como decir que la "fiebre del sábado noche" esta de moda. Creo que la propia ps3 lleva fabricando Cell en 45 nm desde hace 3-4 años.

En fin.

La consola, viendo las especificaciones, es una buena maquina, posiblemente más potente que una ps3/xbox 360, y creo que para Nintendo eso es suficiente.

A la espera de un nuevo zelda!
Lugal escribió:
T1100 escribió:Parece que los rumores acerca de la poca potencia de Wii U eran totalmente infundados, un experto ha investigado el asunto y ha descubierto algo sorprendente:

No vengo a trollear, no soy fan de ninguna consola y simplemente entraba para curiosear sobre la nueva consola de Nintendo.

Bueno a lo que iba, ese post a perdido toda su credibilidad cuando a empezado a hablar de GPGPU... ese tío no tiene ni pajotera idea de lo que esta diciendo, ha empezado a soltar chorradas sobre el proceso de fabricación de 90 a 45 nm, que si, es cierto, al fabricarse en menos nm, mejora el consumo, produciendo menos calor, en consecuencia, menos perdida de eficiencia, pero quiero recordar, que ya vamos por los 20 nm... decir que la fabricación en 45 nm es lo más, es como decir que la "fiebre del sábado noche" esta de moda. Creo que la propia ps3 lleva fabricando Cell en 45 nm desde hace 3-4 años.

En fin.

La consola, viendo las especificaciones, es una buena maquina, posiblemente más potente que una ps3/xbox 360, y creo que para Nintendo eso es suficiente.

Jajaja, el troll no eres tu amigo, es la noticia en si, está hecha para eso.
Lugal escribió:

En fin.

Os recomiendo que no os dejéis vacilar.

Los desarrolladores no estan equivocados, basicamente porque no hay una opinion uniforme de los desarrolladores.

Los que se quejan de la CPU lo hacen desde un punto de vista economico y practico. Para ellos hubiese sido mucho mas barato y practico que la CPU de la Wii U fuese mas rapida que las actuales ya que con ello portear seria mas facil y mas barato. Para esos desarrolladores es una jodienda tratar de portear juegos basados en las CPU's de la 360/PS3 a una CPU distinta y mas lenta como la de la Wii U, porque de querer hacerlo realmente bien tendrian que emplear tiempo y dinero en rehacer codigo para adaptarse a la diferente arquitectura de Wii U.

Lo que viene a significar que solo los juegos que se programen desde 0 para Wii U exprimiran las superiores caracteristicas del hardware de la consola con respecto a las actuales. Y obviamente eso no se consigue con ports hechos deprisa y corriendo y ajustando economicamente el gasto en su desarrollo.
Está claro que muchos desarrolladores quieren versionar juegos en plan "fuerza bruta" sin adaptar el código a la nueva arquitectura para ahorrar costes y pretenden obtener los mismos resultados. Las consolas actuales están muy orientadas al trabajo de una CPU muy potente y una GPU más modesta, y todo apunta a que Wii U trabaja completamente al revés, con una GPGPU fuerte, una CPU más especializada y otros co-procesadores de apoyo (un DSP y un ARM he leído, aunque no sé si está confirmado ya :P). Si versionas en Wii U un juego con un engine que le carga todo al procesador, es lógico pensar que la consola se ahogue. Espero que los estudios se interesen un poco en estudiar la máquina y traten de sacarle el jugo porque si no el catálogo solo destacará si miras a las exclusivas que hagan.
Tengo pensado pillarme la Wii U para navidades.

No he tenido nunca la Wii y voy un poco perdido.

A parte de nintendoland y zombie u, me quiero pillar el zelda skyward sword de la wii, y para eso necesitaria un wiimote con wiimotion plus y un nunchacu de esos.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna diferencia entre el (wii mote + wii motion plus) y el (mando remote plus) ese que ya lo lleva incorporado dentro? ya se que es lo mismo, pero me refiero a que si el remote plus por llevarlo dentro no cabe todo y no lleva vibracion o no lleva el altavoz o el micro, o que sea mas preciso uno que otro, o que el que lo lleva incorporado ya no va con pilas AA y va con bateria (cosa que prefiero mil veces mas pilas AA que puedo cargar en el cargador y cuando se joden compro otro pack de 4 y ale).
SamxFisher escribió:Tengo pensado pillarme la Wii U para navidades.

A parte de nintendoland y zombie u, me quiero pillar el zelda skyward sword de la wii, y para eso necesitaria un wiimote con wiimotion plus y un nunchacu de esos.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna diferencia entre el (wii mote + wii motion plus) y el (mando remote plus) ese que ya lo lleva incorporado dentro? ya se que es lo mismo, pero me refiero a que si el remote plus por llevarlo dentro no cabe todo y no lleva vibracion o no lleva el altavoz o el micro, o que sea mas preciso uno que otro, o que el que lo lleva incorporado ya no va con pilas AA y va con bateria (cosa que prefiero mil veces mas pilas AA que puedo cargar en el cargador y cuando se joden compro otro pack de 4 y ale).

Son iguales. Simplemente uno lo lleva fuera y otro incorporado. Nada mas. Quizá el incorporado esté mas optimizado en consumo o algo así, pero no vas a perder ni ganar ninguna función. Yo, por comodidad, me tiraría a por el que lo trae incorporado.
SamxFisher escribió:Tengo pensado pillarme la Wii U para navidades.

El plus es la evolución del normal.Lo que significa que es mejor que el primero ya que ocupa menos y pesa igual o menos teniendo el motion ya dentro asique ni lo pienses.Tambien va a pilas como todos asique no te preocupes por eso.Ademas tienes más colores para elegir.Yo te aconsejaría ya que quieres comprarte el Skyward Sword pillarte este pack

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005KJLAOQ ... 311&sr=8-2

Te puesto este enlace para que lo veas aunque supongo que podrás conseguirlo más barato en algún alcampo o carrefour de tu barrio.Creo recordar que me costó 50€ o 60€ de lanzamiento asique es problable que si lo encuentras este por debajo de ese precio.Y sino da igual,merece la pena.Lo que nose es si habrá mucho stok o es muy buscada y sobrevalorada como la trilogy del Metroid.Sino también puedes cogerte este

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004YH2ZCG ... mes&sr=1-3

Viene con un juego de minijuegos por el mismo precio que suelto.Ademas de que el rojo es exclusivo de este pack y del pack de la Wii roja.Personalmente me gusta más el Dorado y creo que se ajusta mejor a lo que quieres por el tema del Zelda.Dos pájaros del mismo tiro.Espero haberte ayudado.
ethyrie escribió:
jorddius escribió:
ethyrie escribió:Lo mejor y mas barato es que os compreis un HDD de 2.5 a vuestro gusto y compreis una caja para encapsularselo...
Rendimiento alto y barato barato hoyga

Por cuanto puede salir uno de 250 gb y una carcasa?

Unos 40-50 XD
Y uno de 500 por 50-60

No estoy muy puesto en discos duros y eso del HDD de 2.5 con caja a esos precios me interesa, he visto esto:

TOSHIBA D.D. EXT 500GB 2.5 STORE BASICS V1 USB3.0 ==> 53,60€
http://www.appinformatica.com/discos-du ... usb3.0.php
y esto:
TOSHIBA D.D. EXT 1 TB 2.5 STORE BASICS V1 USB 3.0 ==> 77,00€
http://www.appinformatica.com/discos-du ... sb-3.0.php

Son más o menos los precios que estáis barajando buscados a bote pronto, lo peor es que estos u otros que encontremos no tienen alimentación externa, son de alimentación por USB y la recomendación es que tengan alimentación externa ¿estos funcionarán o darán martirio a la consola chupando demasiada energía?

Repito que no tengo ni idea y no sé muy bien por dónde tirar, de momento no voy a comprar ningún disco duro externo porque creo que no tendré de momento necesidad, pero quiero estar enterado para no dudar el día que decida meterlo. Me gustaría que respetara particiones, espero que lo corrijan en un futuro.

También he mirado los discos duros sólidos pero no tenía ni idea de lo que costaban, menuda pasta XD XD XD ni loco.

En cuanto a los temas del foro, la verdad es que me tiene un poco preocupado porque parece que la consola no tiene más que pegas, menos mal que parece que la gente que la tiene comprada y usándola se están divirtiendo... este artículo en revogamers me ha resultado curioso:

¿Pero alguien se divierte jugando a Wii U?
http://www.revogamers.net/articulos/per ... 158/1.html
Nintendo ha fabricado la consola pensando en un mercado más amplio, su arquitectura hasta hace bien poco era desconocida, una vez que se tengan los kits adecuados estoy seguro que les sacarán partido. Pero para eso tienen que ver que la consola tiene el apoyo masivo de los consumidores, puesto que desarrollar un juego lleva muchos costes que para amortizarlo hay que vender y mucho.

Esta consola tiene unas características muy propias, pero no en el sentido de una difícil programación (los que realmente los ha usado así lo confirman), la peculiaridad es que tienen que ser juegos dedicados (pensando en el pad), por lo tanto los simples ports no interesan, ni a ellos ni a nosotros, para eso ya están las otras consolas.

Pd. Lo que en principio puede parecer una desgracia que venga un nueva generación detrás, es posible que sea una ventaja. Por un lado los costes de la nueva generación se dispararán, los precios de esos juegos serán mucho más caros, el parque de las nuevas consolas será pequeño, no les sacarán partido al principio y una crisis muy grande por delante...

Me parece que Nintendo tendrá una ventaja de por lo menos 1 o 1 año 1/2 para que la competencia pueda empezarle a hacerle daño, esperemos que esa ventaja la aproveche para posicionarse en el mercado, si tiene una base sólida de usuarios y crea grandes juegos estoy seguro que volverá a repetir éxito, con la 3DS está arrasando...
;)
Jugueton escribió:Nintendo ha fabricado la consola pensando en un mercado más amplio, su arquitectura hasta hace bien poco era desconocida, una vez que se tengan los kits adecuados estoy seguro que les sacarán partido. Pero para eso tienen que ver que la consola tiene el apoyo masivo de los consumidores, puesto que desarrollar un juego lleva muchos costes que para amortizarlo hay que vender y mucho.

Esta consola tiene unas características muy propias, pero no en el sentido de una difícil programación (los que realmente los ha usado así lo confirman), la peculiaridad es que tienen que ser juegos dedicados (pensando en el pad), por lo tanto los simples ports no interesan, ni a ellos ni a nosotros, para eso ya están las otras consolas.

Pd. Lo que en principio puede parecer una desgracia que venga un nueva generación detrás, es posible que sea una ventaja. Por un lado los costes de la nueva generación se dispararán, los precios de esos juegos serán mucho más caros, el parque de las nuevas consolas será pequeño, no les sacarán partido al principio y una crisis muy grande por delante...

Me parece que Nintendo tendrá una ventaja de por lo menos 1 o 1 año 1/2 para que la competencia pueda empezarle a hacerle daño, esperemos que esa ventaja la aproveche para posicionarse en el mercado, si tiene una base sólida de usuarios y crea grandes juegos estoy seguro que volverá a repetir éxito, con la 3DS está arrasando...
;)

+1, el caso es que cuando un desarrollador hace un port decente de su proyecto anterior y empieza a aprovechar la máquina, le saca más partido, es el caso de los de Trine2 que dijeron que en este momento la versión de WiiU no podría correr en PS360 porque no puede con las cosas que han programado nuevas, supongo que el PC sí, el PC siempre puede con todo y si no, se le amplía (que es su mayor ventaja y desgracia), pero a lo que vamos, que en cuanto la aprovechan un poco se da la vuelta a la tortilla.

También creo que tiene ventaja de 1 año y además les ha puesto a las otras dos en la tesitura de tener que copiar su modelo de control o inventar algo distinto, porque, sinceramente, la sensación que dan es de ir por delante en hardware pero por detrás en ideas.

Curioso, y se sabe los requisitos de la proxima generacion? es que Nintendo marca los requisitios de las proximas generaciones? esto quiere decir que si Wiiu tiene potencia para la proxima generacion, las demas consolas venideras seran de la misma potencia?

Pues a todas yo creo que no.
WiiU es lo que es, ya se han visto videos y varios juegos, el que le guste que se la compre el que no, que se espere a ps4 o 720.
Es asi de simple.
Desde mi punto de vista esta consola tiene los días contados. Nintendo vuelve a llegar tarde y mal a pesar de haber estado "imprimiendo dinero" con la Wii anterior durante años. La consola es quizás algo más potente que la generación actual... una generación que nació en 2005. Lo que significa que no tiene potencia suficiente para hacer ports directos de los juegos de XB360 y PS3. Las desarrolladoras podrían poner a punto sus motores gráficos y herramientas de creación para hacerlas compatible tb con la nueva arquitectura de Nintendo... pero para eso harían falta uno o dos años, tiempo de sobra para que tanto Sony como Microsoft muevan ficha y saquen la nueva generación a la luz! Cuando eso suceda Nintendo volverá a quedarse muy atrás con una consola completamente desfasada incapaz de mover las propuestas de las nuevas generaciones, haciendo que ésta deje de ser interesante de cara al desarrollo, condenando al catálogo de WiiU a juegos casuals de serie B y alguna que otra joyita de desarrollo interno que prepare el equipo de software de Nintendo.

Lo dicho, NintendoU tiene exactamente 12 meses de vida. Que os aproveche.
Tenemos nueva consola portatil xD

ImagenImagen

ImagenImagen
jjrg89 escribió:Tenemos nueva consola portatil xD

ImagenImagen

ImagenImagen

es mejor mi ps360, porque?por que siiiii , ya llega el día, trolls a mi!!!!! envidia, bilis subiendo. [carcajad] [carcajad]

Quiero mi Wii U [angelito] [amor]
Mr.Threepwood escribió:Desde mi punto de vista esta consola tiene los días contados. Nintendo vuelve a llegar tarde y mal a pesar de haber estado "imprimiendo dinero" con la Wii anterior durante años. La consola es quizás algo más potente que la generación actual... una generación que nació en 2005. Lo que significa que no tiene potencia suficiente para hacer ports directos de los juegos de XB360 y PS3. Las desarrolladoras podrían poner a punto sus motores gráficos y herramientas de creación para hacerlas compatible tb con la nueva arquitectura de Nintendo... pero para eso harían falta uno o dos años, tiempo de sobra para que tanto Sony como Microsoft muevan ficha y saquen la nueva generación a la luz! Cuando eso suceda Nintendo volverá a quedarse muy atrás con una consola completamente desfasada incapaz de mover las propuestas de las nuevas generaciones, haciendo que ésta deje de ser interesante de cara al desarrollo, condenando al catálogo de WiiU a juegos casuals de serie B y alguna que otra joyita de desarrollo interno que prepare el equipo de software de Nintendo.

Venga va voy a ponerme en modo troll [hallow]

Wii U es una consola de nueva generación, más potente que PS360, aunque no sea la misma diferencia que hubo por ejemplo de PS2 a PS3... Nintendo sale con ventajas, saca su consola casi dos años antes que la competencia, que la gente piensa que volverán a apostar por hardware puntero, pero Sony esta en rojos y Microsoft ya se sabe por donde tira... [hallow]
Y en caso contrario, cuando saquen PS4 y XBOX 720 Wii U ya estará asentada en el mercado, viviendo una situación 3DS/PSVita, donde la primera pese a tener menos potencia triunfa por el catalogo y la innovación. La PS Vita esta Morta [hallow]
Si Sony y Microsoft no apuestan por potencia burra, lo harán por la innovación, y sus consolas nuevas no serán mucho más potentes que Wii U, el resultado? Se comerán los ports de Wii U, y no tendrán los problemas de consolas defectuosas de la pasada generación y la ente las comprará más por ser más baratas [hallow]
En cambio si apuestan por potencia POTENCIA GRAAAWR PIEDRAS REALISTAS Y SEGUIMOS WRAAAAAGR JUGANDO COMO EN 1980, no se van a comer una mierda, cuando salgan serán caras, Wii U rebajará su precio, los desarrolladores harán poca cosa para ellas por que los costes de desarrollar para ella serán desorbitados, y encima al usar hardware puntero serán carísimas, y la gente no es tonta, sabe que esas mismas empresas sacaron consolas defectuosas al mercado (bueno, a los fanboys esto les da igal [bad] ), lo que hará que la gente las compre menos y los desarrolladores y la gente estará ya en el parque de Wii U [hallow]

[burla2]
Mr.Threepwood escribió:Desde mi punto de vista esta consola tiene los días contados. Nintendo vuelve a llegar tarde y mal a pesar de haber estado "imprimiendo dinero" con la Wii anterior durante años. La consola es quizás algo más potente que la generación actual... una generación que nació en 2005. Lo que significa que no tiene potencia suficiente para hacer ports directos de los juegos de XB360 y PS3. Las desarrolladoras podrían poner a punto sus motores gráficos y herramientas de creación para hacerlas compatible tb con la nueva arquitectura de Nintendo... pero para eso harían falta uno o dos años, tiempo de sobra para que tanto Sony como Microsoft muevan ficha y saquen la nueva generación a la luz! Cuando eso suceda Nintendo volverá a quedarse muy atrás con una consola completamente desfasada incapaz de mover las propuestas de las nuevas generaciones, haciendo que ésta deje de ser interesante de cara al desarrollo, condenando al catálogo de WiiU a juegos casuals de serie B y alguna que otra joyita de desarrollo interno que prepare el equipo de software de Nintendo.

Supongo que será tu opinion claro, muy respetable pero no la comparto. WiiU no va a tener 12meses de vida, quizás muchos os lleveis una sopresa, no a nivel técnico, está clarisimo que no va a estar al nivel de las nuevas de sony y m$ pero ya no tendrá el lastre de la resolucion de pantalla.

Lo que nintendo ha conseguido es muy grande, ya que wiiU es el complemento perfecto a una de las otras 2 al igual que wii, las otras son muy parecidas entre si y se puede prescindir de una de ellas, pero no de wiiU. Esto es lo que piensan un alto porcentaje de jugadores habituales ya que tienen un catalogo de exclusivos muy fuerte.

Diran que si esto, que si lo otro, pero es dificil no divertirse con juegos como marios, zeldas, metroids, smash bros, etc... y que claramente compensan la compra de una wiiU seas nintendero o no, si ya deciden aprovechar licencias como F-Zero y EarthBounds entre otras muchas añadidas a las habituales, hacen que sea una consola muy atractiva, quizás no en el apartado técnico, pero si en cuanto a propuestas diferentes.
es que la wii u no va a ser una consola de potencia abrumadora.
Es lo que es. Una consola con tecnología actual, que no desfasada, al contrario.

Su mayor virtud va a ser su mando y los juegos exclusivos de Nintendo.

si alguien se hace ilusiones con otra clase de juegos y gráficos de la ostia, luego que no venga por aquí a quejarse lloriqueando como una nenaza, es que la wii u es una mierda, me ha timado Nintendo, no debería haberla comprado, me siento estafado... :-|

Es como decir en los foros de ps3 o xbox: es que vuestra consola es una mierda, no salen marios y zeldas. [+risas]
no tiene ni pies ni cabeza.

La wii u será un complemento a la ps4 o xbox. La gente se comprará la ps4 o la xbox nueva y como complemento la wii u.

La xbox y la ps4, van a ser mucho más potentes que wii u, faltaría más. No tienen otras armas. ¿Kinect 2.0, move 2.0, tableta surface de Micro?
si, ya veremos cómo les sale esos inventos.

es dificil no divertirse con juegos como marios, zeldas, metroids, smash bros, etc... y que claramente compensan la compra de una wiiU seas nintendero o no, si ya deciden aprovechar licencias como F-Zero y EarthBounds entre otras muchas añadidas a las habituales, hacen que sea una consola muy atractiva, quizás no en el apartado técnico, pero si en cuanto a propuestas diferentes.
Código de amigo 3DS: 0430-8257-8379 (jorge1414), Si me agregais mandarme un MP,MarioKart 7

eso es. Yo tengo la xbox 360 y me lo paso muy bien jugando con ella, pero también me lo paso igualmente muy bien jugando al donkey o al mario 2d de la wii, y me da igual que sean a 480p.

Yo en Wii u espero las sagas de siempre, incluido un F-Zero y un Star Fox, pero también alguna nueva IP nueva de Nintendo.
superfenix2020 escribió:es que la wii u no va a ser una consola de potencia abrumadora.
Es lo que es. Una consola con tecnología actual, que no desfasada, al contrario.

Su mayor virtud va a ser su mando y los juegos exclusivos de Nintendo.

si alguien se hace ilusiones, luego que no venga por aquí a decir, es que la wii u es una mierda.

Es como decir en los foros de ps3 o xbox: es que vuestra consola es una mierda, no salen marios y zeldas. [+risas]
no tiene ni pies ni cabeza.

La wii u será un complemento a la ps4 o xbox. La gente se comprará la ps4 o la xbox nueva y como complemento la wii u.

La xbox y la ps4, van a ser mucho más potentes que wii u, faltaría más. No tienen otras armas. ¿Kinect 2.0, move 2.0, tableta surface de Micro?
si, ya veremos cómo les sale esos inventos.

Has dado en el clavo
No se en que cabeza entra que no vallan a tirar por ese camino...
La Wii U será un éxito, y por mucho que en los foros y webs de videojuegos "hardcore" se critique a la consola, sabemos que son críticas vertidas desde la gratuidad que supone hacerlo. Hasta yo mismo he hecho algún comentario jocoso sobre la consola de marras.

Pero nuestros chistes o críticas técnicas son sólo comentarios, opiniones, que no deben hacer que dejemos de ver la realidad y el más que probable futuro de la consola: éxito.

La Wii U es la renovación de la Wii, y Nintendo sabe que tiene los dos siguientes escenarios posibles, y ambos se traducen en beneficios (mayores o menores, pero beneficios):

1º- El escenario "casual" y el público infantil. Este lo tiene ya ganado. Empezará arrasando en Navidades y luego de un periodo más normal, será el regalo por antonomasia en las comuniones. Nintendo sabe como hacer juegos infantiles mejor que nadie, y tener unas mascotas tan icónicas como Mickey Mouse es partir con ventaja insuperable por la competencia.

2º- El escenario "hardcore". Aquí es donde más discutimos nosotros, pero la realidad no siempre coincide con nuestros argumentos e incluso nosotros mismos, que un día criticamos, puede que acabemos comprando la consolita de marras. ¿Por qué? Pues porque Sony y Microsoft pueden optar por dos posiciones: sacar unas consolas muy "hardcore" (potencia bruta sobretodo) pero los rumores y las desarrolladores están presionando cada vez más para que ambas consolas sean muy similares... por lo que la Wii U quedaría como la alternativa (sin juegos multi pero con sus propias joyitas imprescindibles), como ocurrió con la Wii. Otra vez se daría el famoso binomia "Wii360" o similar, ya que muy pocos pueden permitirse comprar las dos consolas mas caras. La otra posibilidad es que Microsoft y Sony decidan copiar la estrategia de Nintendo y sacar consolas "casuals" aunque sin renunciar a la potencia bruta... apuesta muy arriesgada, mucho. Venderán caro, dada la tecnología y encima serían sus consolas las que recibirían ports de Wii U... No en vano ya hay rumores de que en Microsoft están valorando muy seriamente salirse por la tangente y sacar dos consolas, para no quedarse a medio camino con ninguna.

En cualquier caso, la Wii U será un éxito. Gran éxito, éxito apabullante, o simple éxito, pero éxito sin duda.

Y encima es que a algunos no siguen gustando los juegos de Nintendo, y solo los podemos jugar en sus consolas :-)
Estoy aburrido de ver como atacan a la WiiU por el tema de los gráficos.

El tema no va por ahí , ni fue por ahí en su momento con la Wii. La inmensa gente a la que va dirigida busca principalmente divertirse y pasar un buen rato, dejando los gráficos en un segundo plano.

Si fuera así ese el problema, todavía le costará más, (por ejemplo) en la PSVita entender cual fue el problema por la que la consola no venda.
lo que se podría criticar a la wii es que no llegase a los 720p y que no permitiese jugar a los juegos normales con el mando clasico pro.

vale, problema resuelto con la wii u.

Llega hasta los 1080p (al menos los juegos iran a 720p)

...y tiene mando pro estilo xbox 360, que la mayoría de gente opina que es el mejor mando tradicional, pero claro, ven el pro de nintendo para wii u y dicen que es una mierda, que se han copiado del de microsoft. [carcajad]

Imagen
son similares pero a su vez distintos.
El mando pro de la wii u ha cogido lo mejor del mando de xbox 360, lo mejor del mando clásico pro de wii y algunas cosas del dualshock 3 de la PS3.

Tiene las formas más redondeadas, por detrás no tiene un corpatimento para las pilas molesto, es muy ligero, sin cables, funciona por bluetooth y tiene bateria de litio, y los 4 botones centrales están situados en otro sitio, aunque al principio pueden parecer raros por su colocación, a mi me parece que serán más cómodos así. Más que por los botones, por el stick analógico derecho, que está situado de forma más natural, más cercado al pulgar derecho.

Si se le puede echar algo en falta, son dos buenos gatillos.

Así que se le parece en cuanto a la forma, pero no se le parece tanto como considerarse una copia.

vídeo con explicaciones en español:
http://www.youtube.com/watch?v=DlHXKkus670

Y el problema de las thirds, eso ya viene de lejos. Yo tuve la N64 y la Gamecube, y tampoco la apoyaron. Y estas dos si que eran potentes. Así que lo de la potencia, es una escusa. Aunque tuviera mucho más potencia, estoy seguro que al final las thirds dejarian de lado a la wii u.

Y sobre el gamepad o tablet mando, no se ve tan mal esa pantalla como yo en principio me pensaba
http://www.youtube.com/watch?v=2ecx0Fh2whE
A ver si Nintendo empieza ya con la promo en TV porque sony está cada 5 minutos en la tele anunciando sus juegos casuals para PS3/Vita
jjrg89 escribió:A ver si Nintendo empieza ya con la promo en TV porque sony está cada 5 minutos en la tele anunciando sus juegos casuals para PS3/Vita

pero si ya la estan anunciando.

Gracias XD Feliz Navidad!
Miyazaki escribió:
jjrg89 escribió:A ver si Nintendo empieza ya con la promo en TV porque sony está cada 5 minutos en la tele anunciando sus juegos casuals para PS3/Vita

pero si ya la estan anunciando.

Si, el otro dia lei que ya estaban emitiendo anuncios pero muyyy pocos .Yo veo bastante la tele y estoy harto de ver anuncios de sony pero de la WiiU todavia no he visto ninguno. Hasta el Just Dance de Wii se anuncia mas...
Yo cada día tengo mas ganas de tenerla... y tendre que esperar ... ARGG
¿Porqué las personas que compran las consolas dependiendo de su potencia piensa que todo el mundo va a ser lo mismo, comprar las consolas dependiendo de la potencia que tenga?, es que no lo entiendo, bueno, esto y muchas cosas más.

Yo es que veo en video a los estadounidenses jugando al Nano Assault Neo de Wii U, un juego de eShop precioso, y no comprendo donde falta ahí la potencia.
Me gustaría entender a estas personas que dicen que Wii U no va a triunfar por falta de potencia, pero no tengo capcidad para entender sus argumentos.
[quote="jjrg89"]A ver si Nintendo empieza ya con la promo en TV porque sony está cada 5 minutos en la tele anunciando sus juegos casuals para PS3/Vita[/quote ]

lo que ??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] anuncios casual y PS3 o PSVIta no son compatibles, creo que te equivocas de plataforma ;) ;)
Yo siempre he sido antiWii. No me gustaba como consola, pero simplemente porque no me atraía la forma de jugar con el Mote. Pero todo lo que he visto con el mando-tablet me gusta. Me atrae la nueva forma que propone Nintendo de jugar. Además, el tema de poder usar el mando como portátil para dentro de casa es lo que necesitaba. Tenía la Vita para eso, porque realmente jugar "fuera" tenía pocos momentos para hacerlo, era más de poder jugar en la cama, o mientras la novia ve la tele. Con esto es un Win, pues son juegos mucho mejores que los de la Vita (bueno, y los del móvil también...que vaya fail de consola). Además, poder contar con las sagas míticas de Nintendo y la diversión que estas dan...siempre recuerdo la época de Psx y la N64. Para jugar solo era mejor Psx, pero para jugar en grupo era insuperable la N64 con el Mario Kart, el GoldenEye, el SmashBros...y eso es lo que busco esta vez. Vicios con la novia a Marios y compañía, cuando en la 360 y Ps3 tenía que recurrir a otro tipo de juegos escasos para poder disfrutarlos con ella. Y para jugar a mi bola? De momento PC, y cuando salga Ps4/Xbox720 ya veremos....
shooting_star escribió:
jjrg89 escribió:A ver si Nintendo empieza ya con la promo en TV porque sony está cada 5 minutos en la tele anunciando sus juegos casuals para PS3/Vita[/quote ]

lo que ??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] anuncios casual y PS3 o PSVIta no son compatibles, creo que te equivocas de plataforma ;) ;)

Pues el libro apestoso ese que hay en PS3 lo anuncian a todas horas y el panel tactil de vita con el little big planet igual... xD Parece que ante la salida de Wii U les interesa anunciar a saco sus mierdas...
Una pregunta, aunque los juegos tenga bloqueos de region, los pal uk servirian para la maquina sin problemas no? mas que nada por traer alguno mas barato (no es mucho pero algo es).

Perdonar si ya esta respondido, pero no me da tiempo a leer 380 paginas.

Saludos.
shooting_star escribió:

Ciertamente, el wonderbook no es para nada casual.
jjrg89 escribió:
shooting_star escribió:
jjrg89 escribió:A ver si Nintendo empieza ya con la promo en TV porque sony está cada 5 minutos en la tele anunciando sus juegos casuals para PS3/Vita[/quote ]

Pues el libro apestoso ese que hay en PS3 lo anuncian a todas horas y el panel tactil de vita con el little big planet igual... xD Parece que ante la salida de Wii U les interesa anunciar a saco sus mierdas... xD

claro claro y no han habido anuncios mierdosos de wii, a todas horas con el just dance o el imagina ser .... verdad ?? que solo vemos lo que queremos ver !!!!!

Yo todavia no he visto anunciado el wonderbook ..... no se que canal verás tu pero yo no he visto nada de nada, pero me lo creo ;) ;)
Y luego nos quejamos de los trolls. En fin. :-|

SaluDOS.
El Wonderbook no es un juego casual, es un juego PARA NIÑOS, es muuuy distinto. A ver si los pobres niños no van a poder tener sus juegos y critiquemos eso también.
jjrg89 escribió:Pues el libro apestoso ese que hay en PS3

Me encanta como a la gente le gusta echar mierda sin saber absolutamente nada de lo que esta poniendo a parir solo porque al estar en un foro monoplataforma cree que nadie le va a decir nada.

En fin, cada loco con su tema.
manologod2 escribió:
jjrg89 escribió:Pues el libro apestoso ese que hay en PS3

Me encanta como a la gente le gusta echar mierda sin saber absolutamente nada de lo que esta poniendo a parir solo porque al estar en un foro monoplataforma cree que nadie le va a decir nada.

En fin, cada loco con su tema.

solo ven lo que quieren ver y como lo quieren ver, luego se quejan de que si eres un troll y bla bla bla :-| :-| :-| :-| cuando no piensas como ellos, ya no gusta y sony o nintendo mala ¬_¬ ¬_¬
ZORDAK escribió:Una pregunta, aunque los juegos tenga bloqueos de region, los pal uk servirian para la maquina sin problemas no? mas que nada por traer alguno mas barato (no es mucho pero algo es).

Perdonar si ya esta respondido, pero no me da tiempo a leer 380 paginas.

Saludos.

wii y 3ds son region lock igual y si funcional, cuidado con los idiomas,lo demas perfecto,al menos que hagan una putada como con NES que tenia 2 regiones en europa
Es que si venis a un foro monoplataforma a dar la caña que estáis dando sin interesaros siquiera la consola normal que se inicie un "flame wars"entre compañías.

Si no os interesa la consola no se que hacéis aquí. ¿O es que en el hilo de "Hablemos del futuro de PS Vita" veis a alguien de por aquí rajando a muerte de la consola sin interesarle la propia Vita? (por poner un ejemplo de otro sinsentido como este).

Aquí los culpables sois vosotros: los que venis a rajar sin tener el mínimo interés por la consola.
Quien dice que no es importante la potencia en una consola, es que no ha probado el xenoblade con emulador, con todo a tope... A mi me molesta mucho ver dientes por un tubo en modelados, o neblina, o texturas de baja definición. Hoy por hoy no tiene sentido defender que no hace falta potencia...

Es importante mantener un balance de potencia, jugabilidad y innovación, si te olvidas de alguna de las anteriores, pierdes un grupo de jugadores, aunque seguramente Nintendo seguira la misma estrategia que con Wii, dejara que en el rango de potencia se peleen Microsoft y Sony.

Al final cuanta RAM trae la consola?
30115 respuestas