Elefante escribió:yo quiero que me atropelle un coche [+risas] , sin hacerme daño grabe, tan solo para estarme hasta enero de baja, para gozar de Wii U XD
PD: T1100 se te va a llenar el post de trolls en 3 2 1.. sacando bilis xD
Beeboop escribió:No, por detrás está hecho en mate, asi que de agarre va bien. Lo que me ha sorprendido es lo poco que pesa, y que vibre xDD
Elefante escribió:yo quiero que me atropelle un coche , sin hacerme daño grabe, tan solo para estarme hasta enero de baja, para gozar de Wii U
PD: T1100 se te va a llenar el post de trolls en 3 2 1.. sacando bilis xD
T1100 escribió:Parece que los rumores acerca de la poca potencia de Wii U eran totalmente infundados, un experto ha investigado el asunto y ha descubierto algo sorprendente:
Los desarrolladores están equivocados: Wii U es potente, tiene potencia de Próxima Generación
hilo_los-desarrolladores-se-equivocan-wii-u-tiene-potencia-next-gen_1835675
Lugal escribió:T1100 escribió:Parece que los rumores acerca de la poca potencia de Wii U eran totalmente infundados, un experto ha investigado el asunto y ha descubierto algo sorprendente:
Los desarrolladores están equivocados: Wii U es potente, tiene potencia de Próxima Generación
No vengo a trollear, no soy fan de ninguna consola y simplemente entraba para curiosear sobre la nueva consola de Nintendo.
Bueno a lo que iba, ese post a perdido toda su credibilidad cuando a empezado a hablar de GPGPU... ese tío no tiene ni pajotera idea de lo que esta diciendo, ha empezado a soltar chorradas sobre el proceso de fabricación de 90 a 45 nm, que si, es cierto, al fabricarse en menos nm, mejora el consumo, produciendo menos calor, en consecuencia, menos perdida de eficiencia, pero quiero recordar, que ya vamos por los 20 nm... decir que la fabricación en 45 nm es lo más, es como decir que la "fiebre del sábado noche" esta de moda. Creo que la propia ps3 lleva fabricando Cell en 45 nm desde hace 3-4 años.
En fin.
La consola, viendo las especificaciones, es una buena maquina, posiblemente más potente que una ps3/xbox 360, y creo que para Nintendo eso es suficiente.
A la espera de un nuevo zelda!
Lugal escribió:T1100 escribió:Parece que los rumores acerca de la poca potencia de Wii U eran totalmente infundados, un experto ha investigado el asunto y ha descubierto algo sorprendente:
No vengo a trollear, no soy fan de ninguna consola y simplemente entraba para curiosear sobre la nueva consola de Nintendo.
Bueno a lo que iba, ese post a perdido toda su credibilidad cuando a empezado a hablar de GPGPU... ese tío no tiene ni pajotera idea de lo que esta diciendo, ha empezado a soltar chorradas sobre el proceso de fabricación de 90 a 45 nm, que si, es cierto, al fabricarse en menos nm, mejora el consumo, produciendo menos calor, en consecuencia, menos perdida de eficiencia, pero quiero recordar, que ya vamos por los 20 nm... decir que la fabricación en 45 nm es lo más, es como decir que la "fiebre del sábado noche" esta de moda. Creo que la propia ps3 lleva fabricando Cell en 45 nm desde hace 3-4 años.
En fin.
La consola, viendo las especificaciones, es una buena maquina, posiblemente más potente que una ps3/xbox 360, y creo que para Nintendo eso es suficiente.
A la espera de un nuevo zelda!
T1100 escribió:Parece que los rumores acerca de la poca potencia de Wii U eran totalmente infundados, un experto ha investigado el asunto y ha descubierto algo sorprendente:
SamxFisher escribió:Tengo pensado pillarme la Wii U para navidades.
No he tenido nunca la Wii y voy un poco perdido.
A parte de nintendoland y zombie u, me quiero pillar el zelda skyward sword de la wii, y para eso necesitaria un wiimote con wiimotion plus y un nunchacu de esos.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna diferencia entre el (wii mote + wii motion plus) y el (mando remote plus) ese que ya lo lleva incorporado dentro? ya se que es lo mismo, pero me refiero a que si el remote plus por llevarlo dentro no cabe todo y no lleva vibracion o no lleva el altavoz o el micro, o que sea mas preciso uno que otro, o que el que lo lleva incorporado ya no va con pilas AA y va con bateria (cosa que prefiero mil veces mas pilas AA que puedo cargar en el cargador y cuando se joden compro otro pack de 4 y ale).
SamxFisher escribió:Tengo pensado pillarme la Wii U para navidades.
No he tenido nunca la Wii y voy un poco perdido.
A parte de nintendoland y zombie u, me quiero pillar el zelda skyward sword de la wii, y para eso necesitaria un wiimote con wiimotion plus y un nunchacu de esos.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna diferencia entre el (wii mote + wii motion plus) y el (mando remote plus) ese que ya lo lleva incorporado dentro? ya se que es lo mismo, pero me refiero a que si el remote plus por llevarlo dentro no cabe todo y no lleva vibracion o no lleva el altavoz o el micro, o que sea mas preciso uno que otro, o que el que lo lleva incorporado ya no va con pilas AA y va con bateria (cosa que prefiero mil veces mas pilas AA que puedo cargar en el cargador y cuando se joden compro otro pack de 4 y ale).
ethyrie escribió:jorddius escribió:ethyrie escribió:Lo mejor y mas barato es que os compreis un HDD de 2.5 a vuestro gusto y compreis una caja para encapsularselo...
Rendimiento alto y barato barato hoyga
Por cuanto puede salir uno de 250 gb y una carcasa?
Unos 40-50
Y uno de 500 por 50-60
Jugueton escribió:Nintendo ha fabricado la consola pensando en un mercado más amplio, su arquitectura hasta hace bien poco era desconocida, una vez que se tengan los kits adecuados estoy seguro que les sacarán partido. Pero para eso tienen que ver que la consola tiene el apoyo masivo de los consumidores, puesto que desarrollar un juego lleva muchos costes que para amortizarlo hay que vender y mucho.
Esta consola tiene unas características muy propias, pero no en el sentido de una difícil programación (los que realmente los ha usado así lo confirman), la peculiaridad es que tienen que ser juegos dedicados (pensando en el pad), por lo tanto los simples ports no interesan, ni a ellos ni a nosotros, para eso ya están las otras consolas.
Pd. Lo que en principio puede parecer una desgracia que venga un nueva generación detrás, es posible que sea una ventaja. Por un lado los costes de la nueva generación se dispararán, los precios de esos juegos serán mucho más caros, el parque de las nuevas consolas será pequeño, no les sacarán partido al principio y una crisis muy grande por delante...
Me parece que Nintendo tendrá una ventaja de por lo menos 1 o 1 año 1/2 para que la competencia pueda empezarle a hacerle daño, esperemos que esa ventaja la aproveche para posicionarse en el mercado, si tiene una base sólida de usuarios y crea grandes juegos estoy seguro que volverá a repetir éxito, con la 3DS está arrasando...
jjrg89 escribió:Tenemos nueva consola portatil xD
Mr.Threepwood escribió:Desde mi punto de vista esta consola tiene los días contados. Nintendo vuelve a llegar tarde y mal a pesar de haber estado "imprimiendo dinero" con la Wii anterior durante años. La consola es quizás algo más potente que la generación actual... una generación que nació en 2005. Lo que significa que no tiene potencia suficiente para hacer ports directos de los juegos de XB360 y PS3. Las desarrolladoras podrían poner a punto sus motores gráficos y herramientas de creación para hacerlas compatible tb con la nueva arquitectura de Nintendo... pero para eso harían falta uno o dos años, tiempo de sobra para que tanto Sony como Microsoft muevan ficha y saquen la nueva generación a la luz! Cuando eso suceda Nintendo volverá a quedarse muy atrás con una consola completamente desfasada incapaz de mover las propuestas de las nuevas generaciones, haciendo que ésta deje de ser interesante de cara al desarrollo, condenando al catálogo de WiiU a juegos casuals de serie B y alguna que otra joyita de desarrollo interno que prepare el equipo de software de Nintendo.
Lo dicho, NintendoU tiene exactamente 12 meses de vida. Que os aproveche.
Mr.Threepwood escribió:Desde mi punto de vista esta consola tiene los días contados. Nintendo vuelve a llegar tarde y mal a pesar de haber estado "imprimiendo dinero" con la Wii anterior durante años. La consola es quizás algo más potente que la generación actual... una generación que nació en 2005. Lo que significa que no tiene potencia suficiente para hacer ports directos de los juegos de XB360 y PS3. Las desarrolladoras podrían poner a punto sus motores gráficos y herramientas de creación para hacerlas compatible tb con la nueva arquitectura de Nintendo... pero para eso harían falta uno o dos años, tiempo de sobra para que tanto Sony como Microsoft muevan ficha y saquen la nueva generación a la luz! Cuando eso suceda Nintendo volverá a quedarse muy atrás con una consola completamente desfasada incapaz de mover las propuestas de las nuevas generaciones, haciendo que ésta deje de ser interesante de cara al desarrollo, condenando al catálogo de WiiU a juegos casuals de serie B y alguna que otra joyita de desarrollo interno que prepare el equipo de software de Nintendo.
es dificil no divertirse con juegos como marios, zeldas, metroids, smash bros, etc... y que claramente compensan la compra de una wiiU seas nintendero o no, si ya deciden aprovechar licencias como F-Zero y EarthBounds entre otras muchas añadidas a las habituales, hacen que sea una consola muy atractiva, quizás no en el apartado técnico, pero si en cuanto a propuestas diferentes.
Código de amigo 3DS: 0430-8257-8379 (jorge1414), Si me agregais mandarme un MP,MarioKart 7
superfenix2020 escribió:es que la wii u no va a ser una consola de potencia abrumadora.
Es lo que es. Una consola con tecnología actual, que no desfasada, al contrario.
Su mayor virtud va a ser su mando y los juegos exclusivos de Nintendo.
si alguien se hace ilusiones, luego que no venga por aquí a decir, es que la wii u es una mierda.
Es como decir en los foros de ps3 o xbox: es que vuestra consola es una mierda, no salen marios y zeldas.
no tiene ni pies ni cabeza.
La wii u será un complemento a la ps4 o xbox. La gente se comprará la ps4 o la xbox nueva y como complemento la wii u.
La xbox y la ps4, van a ser mucho más potentes que wii u, faltaría más. No tienen otras armas. ¿Kinect 2.0, move 2.0, tableta surface de Micro?
si, ya veremos cómo les sale esos inventos.
jjrg89 escribió:A ver si Nintendo empieza ya con la promo en TV porque sony está cada 5 minutos en la tele anunciando sus juegos casuals para PS3/Vita
Miyazaki escribió:jjrg89 escribió:A ver si Nintendo empieza ya con la promo en TV porque sony está cada 5 minutos en la tele anunciando sus juegos casuals para PS3/Vita
pero si ya la estan anunciando.
shooting_star escribió:jjrg89 escribió:A ver si Nintendo empieza ya con la promo en TV porque sony está cada 5 minutos en la tele anunciando sus juegos casuals para PS3/Vita[/quote ]
lo que ??? anuncios casual y PS3 o PSVIta no son compatibles, creo que te equivocas de plataforma
shooting_star escribió:
lo que ??? anuncios casual y PS3 o PSVIta no son compatibles, creo que te equivocas de plataforma
jjrg89 escribió:shooting_star escribió:jjrg89 escribió:A ver si Nintendo empieza ya con la promo en TV porque sony está cada 5 minutos en la tele anunciando sus juegos casuals para PS3/Vita[/quote ]
Pues el libro apestoso ese que hay en PS3 lo anuncian a todas horas y el panel tactil de vita con el little big planet igual... xD Parece que ante la salida de Wii U les interesa anunciar a saco sus mierdas... xD
jjrg89 escribió:Pues el libro apestoso ese que hay en PS3
manologod2 escribió:jjrg89 escribió:Pues el libro apestoso ese que hay en PS3
Me encanta como a la gente le gusta echar mierda sin saber absolutamente nada de lo que esta poniendo a parir solo porque al estar en un foro monoplataforma cree que nadie le va a decir nada.
En fin, cada loco con su tema.
ZORDAK escribió:Una pregunta, aunque los juegos tenga bloqueos de region, los pal uk servirian para la maquina sin problemas no? mas que nada por traer alguno mas barato (no es mucho pero algo es).
Perdonar si ya esta respondido, pero no me da tiempo a leer 380 paginas.
Saludos.