Transcendente escribió:Wii U no tiene entrada Ethernet, lo cual es realmente lamentable. Ya que de nuevo los juegos no van a tener modo LAN.
¿Que les costaba agregar uno?
No tiene entrada Ethernet, pero el modo LAN funcionaría perfectamente por Wifi o con el adaptador de USB a Ethernet.
No lo digo por los juegos o demos descargados, sino por las partidas guardadas.
Las partidas guardadas no van en el disco duro, van en la memoria interna (que es flash).
Al igual que pasa en Wii no podrás salvar las partidas en otro sitio que no sea la memoria interna. Lo que puedes hacer es copia de seguridad en una SD o disco duro.
¿Para que quieres usar los GB de la WiiU?
Es una pregunta, porqué la primera solo tiene 3GB libres y la negra tiene 25GB libres... pero en las dos versiones vas a necesitar un disco duro USB si quieres bajarte demos, comprar juegos en la eShop, etc. etc.
Hay un caso intermedio (como el mío). Para quien no vaya a comprar juegos completos ni bajarse demos, pero sí vaya a comprar algún juego indie en el bazar y de la Consola Virtual, 3 GB pueden ser insuficientes (o quizá no) pero con 25 GB vas sobrado (que es lo que se trata).
Incluso para quien vaya a tener una demo como máximo (la descargo, pruebo y borro) 25 GB pueden ser suficientes para el 99% de las demos.
Yo como MUCHO le pondré un pendrive de 32 GB de los rápidos (USB3, aunque funcione como 2.0) que tengo por casa, y solo si me da por probar alguna demo (cosa que dudo porque ni en Xbox 360 ni en PC uso demos).
¿Alguien sabe, más o menos, cuando pondrá GAME la consola en venta? Me lleva pasando un par de veces que cosa que reservo cosa que me llaman para recoger 2 días antes de que sea la fecha oficial, no se si es costumbre o fue una casualidad.
A mí me dijeron en un GAME que esperaba que el martes o miércoles.