Don_Boqueronnn escribió:Esta muy claro, no digo el motor, digo que expriman la maquina, esos juegos de la primera andanada no exprimen lo que te compras hasta pasados 4 años, cuando lo que buscas es potencia no tiene mucho sentido, mejor esperarse cuando este la consola mas barata y los juegos expriman de verdad la consola atravesar de la optimizaron de los motores tras los 4 años de rigor para sacar el jugo a una consola con muchísima potencia como pueden ser las de Sony y Microsoft.
.
Y bueno, en el año 2018 podemos tener un meteorito y nos vamos a freír espárragos, si sacan ahora un autentico consolon los de Microsoft no es para tenerla 4 años y medio o cinco, es para rentabilizarla, porque es que los juegos empezaran a aprovechar la consola precisamente cuando los motores se optimicen y saquen su rendimiento, tras 4 años.
No creo que con 4 años y medio de diferencia no le metan los de Nintendo un extra para llamar la atención y vender la consola a través de ese reclamo, ya que tampoco se centrarán en la potencia por encima de todo, sino que la utilizarán para algo distinto, algo que probablemente la otras sacaran para prolongar sus vidas y aguantar el tirón después de la inversión hecha con un consolón, consolón que se vera como mínimo igualado aunque mejor hecho ya que se hace a posteriori con mejores componentes y mas modernos, sabiendo de verdad lo que se necesita una vez que los motores ya están a pleno rendimiento y son el standard, aprovechando el tema para sacarla barata y fiable, además de ese extra que a saber con qué nos sorprenden
pepone1234 escribió:tiku escribió:pepone1234 escribió:Yo tengo muy claro que la wii u va a ser la ps2 de esta generación. Será la menos potente, sí, pero no será como con la wii y la x360 primero porque la wii u no creo que sea tan poco potente, y porque creo que ni sony ni microsoft volverán a sacar burradas técnicas.
Bueno, bueno, lo visto hoy de una de las dos que mentas es bastante, BASTANTE más burro de lo que yo esperaba
¿de cual?
balder2 escribió:Supongo que por la info super fake que ha salido hoy por varios sitios que decían que PS4 sería una consola con 10 GB de Ram, resolución de 3840x2160 píxels y con 3D a 1080p.
mister-foxhound escribió:iCaR0 escribió:pagantipaco escribió:Os dejo una noche y me montáis esta... madre mía... ¿y ahora qué hago yo que había bajado mis expectativas a mínimos para no darme contra los cables?
Agradezco a lherre y extrechinato sus declaraciones, a parte de subirnos el "hype" a tope, nos deja más tranquilos y, lo mejor de todo, es que me siento como "recompensado" por haber aguantado contra viento y marea con Wii, han sido años muy duros de desprecios y de miradas por encima del hombro, ahora me siento como que la espera ha merecido la pena
11 días y lo peor viene después, hasta que esté en nuestras manos y la podamos enchufar... ¿a quién no le van a temblar las manos cuando cuando la tenga en su poder? ... vale, vale, vuelvo a bajarme el listón porque me lo he subido mucho muchísimo
A propósito de la discusión que tenéis sobre la potencia, os puedo contar mi miniexperiencia. Hice un juego en PC que usaba OpenGL, lo probé en un PC viejo con una NVidia antediluviana y en un PC nuevo con IntelGraphics, en el nuevo iba fatal y en el viejo genial. La tarjeta marcó la diferencia y no los núcleos ni la memoria. Así que no os peleéis por los núcleos ni las velocidades de proceso, que ese tema tiene muchísimas variables a considerar y no se puede simplificar.
este tipo de usuarios no los entiendo, o no se ha expresado bien
Parece que no estabas contento con la Wii, pero si lo estabas..¿que mas te da lo que dijera la gente?
Y si no estabas contento con la Wii, por qué no la vendiste?
Algunos parece que tienen un contrato "moral" con Nintendo y aguantan lo que les echen... xD
Yo siempre he sido usuario de PS, y lo he sido porque me siento bastante a gusto con lo que me ofrece.
Eso no quiere decir que no pueda ser critico con Sony,que lo soy y mucho.Sony me ha tocado mucho la moral esta generación...y por ello me estoy planteando seriamente cambiar de plataforma en la proxima, pero vamos que soy consciente de que todas las compañias son unos buitres.
Suelo leer aqui en EOL a los fans de Sony poner a parir a esta compañia, igual que los fans de Xbox. Sin embargo la gran mayoría de fans de Nintendo, como bien dices tú; "aguantan lo que le echen" y tan contentos...
En fin...espero que la WiiU sea lo que todos esperais. Yo espero ansioso el E3, porque ya digo que si WiiU me ofrece algo más que Marios y controladores chorras...no descarto piyarmela.
Yo comenze en esto de los videojuegos con psx y resident evil 2, siempre me a gustado lo que sony me a ofrecido, incluso en esta generacion, tambien tengo una xbox 360, y sinceramente no entiendo la gente que entra en un foro a poner a parir una marca como nintendo o una consola, si no te gusta no entras y ya esta, es normal que a todo el mundo no le guste lo mismo, otra cosa es dar tu punto de vista de cierta consola, pero una cosa es criticar, yo alguna vez e criticado o e dado mi punto de vista de la wii, como ex poseedor de una que e sido, y otra cosa es venir a un foro de una consola que ni tienes y por consiguiente de la que te deberia importar un pimiento y venir a soltar mierdas, en fin, la gente no sabe que hacer para entretenerse...
pepone1234 escribió:tiku escribió:pepone1234 escribió:Yo tengo muy claro que la wii u va a ser la ps2 de esta generación. Será la menos potente, sí, pero no será como con la wii y la x360 primero porque la wii u no creo que sea tan poco potente, y porque creo que ni sony ni microsoft volverán a sacar burradas técnicas.
Bueno, bueno, lo visto hoy de una de las dos que mentas es bastante, BASTANTE más burro de lo que yo esperaba
¿de cual?
Don_Boqueronnn escribió:lherre escribió:Vaya ladrillacos escribís
Henjo fue mi maestro aunque no creo que pueda superarlo nunca.
Edito: me voy al cine, podéis aprovechar xD
Jugueton escribió:Dejaros de tanta parrafada y aportar algo, no creeis ????
Aquí os dejo un enlace al facebook de wiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
http://www.facebook.com/WiiU
Esto se calienta.
escalibur009 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Esta muy claro, no digo el motor, digo que expriman la maquina, esos juegos de la primera andanada no exprimen lo que te compras hasta pasados 4 años, cuando lo que buscas es potencia no tiene mucho sentido, mejor esperarse cuando este la consola mas barata y los juegos expriman de verdad la consola atravesar de la optimizaron de los motores tras los 4 años de rigor para sacar el jugo a una consola con muchísima potencia como pueden ser las de Sony y Microsoft.
.
Pero eso es MENTIRA...siempre se puede exprimir mas, vease GoW 2 en ps2 o Doom 3 en xbox o Zelda tp en gc...seguimos con estas consolas? porque Wii no ha tenido los graficos de Metroid 3 o Galaxy en todas si los motores ya estan explotados, se los saben de memoria y todo eso? porque NO es asi, exije tiempo...y podemos ver como UC1 de ps3 se sigue merendando a muchos de los que salen actualemente, y el juego salio en el PRIMER año de ps3...dime, porque la wii no la han exprimido de verdad con lo facil que dices que es..
Ademas que repito, ves igual de bien el wiimote a piezas? o directamente una tecnologia funcional como move de primeras?( lo que le exijes a los motores vamos, que sean funcionales/exprimidos desde el dia 1... Aqui tendriamos el caso de "esperar" a que se pueda aprovechar dicha tecnologia...aqui esperar fue desafortunado entonces?
En innovacion es mejor montarte legos, a que en potencia se vaya explotando sola poco a poco?Y bueno, en el año 2018 podemos tener un meteorito y nos vamos a freír espárragos, si sacan ahora un autentico consolon los de Microsoft no es para tenerla 4 años y medio o cinco, es para rentabilizarla, porque es que los juegos empezaran a aprovechar la consola precisamente cuando los motores se optimicen y saquen su rendimiento, tras 4 años.
Y esos 4 años te lo sacas de la manga no? Y si, si MS o Sony apuestan por maquinan muy muy potentes, sera para mantenerlar mucho podriamos decir, pero eso es otra expeculacion a la altura de la del meteorito, tu te basas en que MS con xbox360 tenia pensado 8 AÑAZOS, y fue MS la que dijo que KINECT habia alargado el ciclo de la consola, asique, partes de una premisa erronea...Que por cierto, no busqueis similitudes entre consola potente y mil años para que no sea fracaso, Sony lo ha hecho mal con esa estrategia, pero MS con la MISMA estrategia ya ha recuperado la inversion de xbox1, y esta marcando record historicos en esa division, vamos que con una gen, han recuperado la de dos generaciones...y que yo no daria por muerta a xbox360, esta puede convivir con wiiuX2 perfectamente, y mas del curro multimedia que veras estan implementando, es imposible que las nuevas actualizaciones de xbox360 duren 1 año, MS apostara por los dos mercado, con xbox8 y xbox360.
Y por cierto si wiiu sera un X2 7 años despues que XBOX360, nose que te hace pensar que en 4 años wiiu2 va a ser mejor que xbox8/ps4 que se rumorea seran mas potentes todavia que estas en su epoca de salida, y es a lo que te agarras para el ciclo de vida de 8 años, asique si tomas tal premisa, wiiu2 puede que sea como mucho un X2 conseguido en la mitad de tiempo y donde la diferencia al ser exponencial seria residual, vamos, de las que hay qye ir a foros especializados para darnos cuenta de que lo vemos mejor en X plataforma
Todo esto, siguiendo la logica lienal que dices seguir, que repito, yo no lo veo como se pueden predecir las cosas tan facilmenteNo creo que con 4 años y medio de diferencia no le metan los de Nintendo un extra para llamar la atención y vender la consola a través de ese reclamo, ya que tampoco se centrarán en la potencia por encima de todo, sino que la utilizarán para algo distinto, algo que probablemente la otras sacaran para prolongar sus vidas y aguantar el tirón después de la inversión hecha con un consolón, consolón que se vera como mínimo igualado aunque mejor hecho ya que se hace a posteriori con mejores componentes y mas modernos, sabiendo de verdad lo que se necesita una vez que los motores ya están a pleno rendimiento y son el standard, aprovechando el tema para sacarla barata y fiable, además de ese extra que a saber con qué nos sorprenden
UN extra si, justo a los 4 años han venido kinet/move...podriamos decir que MS/sony van a meter tal extra en la misma consola como bien afirmas...vamos que llego a la conclusion de que llegaremos a 2017 con:
xbox8
ps4
wiiu2
Las tres con la misma potencia, dos de ellas sacando a la vez algo "llamativo" y nintendo con wiiu2 igualita y con algo llamativo, pero como diferencia, que wiiu2 tenga componentes mas modernos...ok, si es asi, veo ese futuro posible...aunque digo yo que xbox8 y ps4 tendran ya una comunidad online, un gran catalogo de ellos mil de segundamano, un hardware que ya se conoce, el apoyo de las compañias por tener estas el hardware ya colocado, seran mas baratas por llevar 4 años...vamos que aun viendo tu futuro posible, no veo yo que sea mejor opcion
Manu1981 escribió:Como los datos que me ha comentando un """"" hoy sean ciertos sinceramente nintendo en su próxima consola va a tener un problema bien serio porque dudo que vayan a poder llegar a esos números.Por otro lado decir que nintendo va adelantada no tiene mucho sentido,lo que va es retrasada y los motores que va a utilizar (porque no nos engañemos si las especificaciones son ciertas será porque hay motores para ello y wiiu ni las huele) están ya más que exprimidos.
Wiiu es un buen sistema sino has catado ps360 o si te encantan los juegos de nintendo pero más allá es decepcionante,esque si al menos la pantalla del mando fuera capacitativa pero esque ni eso,que vamos que menos que utilizar una pantalla oled y una pantalla capacitativa.Eso si,viendo lo que se supone que va a llevar,a 250-200 euros sería su precio justo y nintendo ganaría dinero y vendería muy bien,pero como los rumores sean ciertos y vayan por encima de 300 euros y con la mala fama de wii la leche puede ser de órdago.Y que no digan que si marios y zeldas,que eso tambien lo tenía nintendo 64 y gamecube y ya se vió para que valió(y eso que gamecube ha sido de mis favoritas).
Lion_omega escribió:El link del video de la demo tecnica del pajaro no vale.
Donde puedo ver ese video?
Cosmyc escribió:PD2: Siempre lo he dicho, si MS y Sony se demoran mucho a la hora de sacar su nuevo hardware y van a repetir con tecnología puntera puede que se lleven un batacazo cuando la siguiente consola de Nintendo asome la cabeza allá por el 2018. El tiempo hablará.
First release dates:
PS2 JR March 4, 2000
Xbox NA November 15, 2001
Gamecube JP September 14, 2001
Xbox360 EU December 2, 2005
PS3 JP November 11, 2006
NA November 19, 2006
songoku1910 escribió:Don boqueron creo que tienes un lio mental de ordago. En el hipotetico caso que ps4 y 720 fuesen muy muy superior a la wii u... Solo en el primer dia de salida sus juegos seran muy superiores tecnicamente hablando. aprovechando solo un 20% de un nuevo motor grafico que el 110% de un motor grafico de hace 4 años.
Todo esto claro si la respectiva de sony y microsoft son mucho mas potentes.
Yo sigo dando mi voto de confianza a la wii u sera una potentisima consola..claro esta que por debajo de ps4 y 720 pues a salir primero es lo que tiene. pero mientras no sea mucho la diferencia..pues mia sera.
da_hot_funk escribió:Cosmyc escribió:PD2: Siempre lo he dicho, si MS y Sony se demoran mucho a la hora de sacar su nuevo hardware y van a repetir con tecnología puntera puede que se lleven un batacazo cuando la siguiente consola de Nintendo asome la cabeza allá por el 2018. El tiempo hablará.
Pues yo no veo que se demoren, la verdad:First release dates:
PS2 JR March 4, 2000
Xbox NA November 15, 2001
Gamecube JP September 14, 2001
Xbox360 EU December 2, 2005
PS3 JP November 11, 2006
NA November 19, 2006
En tal caso es Nintendo la que ha adoptado la política de ir una generación por detrás en cuanto a hardware (porque Gamecube sí era superior a PS2 y similar a Xbox. Lógico, viendo cuándo se lanzó). Otra cosa es que los fans uséis argumentos extraños como el que acabas de decir.
Vamos, que por mucho que os emperréis algunos, la actual generación es X360, PS3 y Wii, no X360, PS3 y WiiU. Y la siguiente generación será X720, PS4 y WiiU, no X720, PS4 y NintendoWhateverNewConsole
Lion_omega escribió:El link del video de la demo tecnica del pajaro no vale.
Donde puedo ver ese video?
CASTI12 escribió:Para los que dicen que si es menos potente, que si va una generacion por detras, en fin creo que lo que de verdad importa al final son los videojuegos y la experiencia que vives con ellos, porque joder todavia recuerdo con nostalgia y de vez en cuando me pongo juegos de la super, y claro que estan desfasados tecnicamente, pero eran y son geniales, con esto quiero decir que, no he jugado a ningun juego tan realmente bueno como los mario galaxy o el zelda skyward sword en ps3 o 360, y si que hay juegos muy buenos en ambas consolas, mejores tecnicamente, pero al final es la experiencia lo que cuenta, creo que nintendo esta y siempre estara en otra liga y eso a mas de uno parece que le escuece, pero claro esto es solo mi opinion.
OGA_1080 escribió:pfff.... vaya racha de la ultimas paginas haber si lherre y extrachinato se pasan por aquí de nuevo y retomamos la cadencia de buena información y buen rollo que POR FIN se había adquirido, por cierto manu amigo, de verdad no hace falta que digas una y otra ves que wiiU va a fracasar, eso ya se verá pero deja de pronosticarlo que pierdes tu tiempo, ahora que si es solo para crear mensajes nuevos se te tendrá que reportar por que todos tus msj dicen lo mismo y eso ya se hace sospechoso.
Manu1981 escribió:Como los datos que me ha comentando un """"" hoy sean ciertos sinceramente nintendo en su próxima consola va a tener un problema bien serio.....Por otro lado decir que nintendo va adelantada no tiene mucho sentido,lo que va es retrasada y los motores que va a utilizar (porque no nos engañemos si las especificaciones son ciertas será porque hay motores para ello y wiiu ni las huele) están ya más que exprimidos........
Wiiu es un buen sistema sino has catado ps360.......pero más allá es decepcionante............esque si al menos la pantalla del mando fuera capacitativa pero esque ni eso........que vamos que menos que utilizar una pantalla oled y una pantalla capacitativa...........pero como los rumores sean ciertos y vayan por encima de 300 euros y con la mala fama de wii la leche puede ser de órdago......
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, pasamos a otra cosa, he leído por ahí lo de idensity que habéis comentado, 25 GB. Por otro lado va a tener al final 8 GB de memoria para funciones básicas y para ampliar, tarjetas. Y bueno como estaba ya confirmado, no se va a mostrar en HD los juegos de Wii, cosa que en foros se hizo radio macuto ya que dolphin lo hace, a pesar de que en ningún momento salió ningún rumor ni noticia en ningún sitio de que lo fuera a hacer, va a ser retrocompatibilidad total 100% por hardware, cosa que si hubieran tratado de hacer algo como dolphin, hubiera tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.
mister-foxhound escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, pasamos a otra cosa, he leído por ahí lo de idensity que habéis comentado, 25 GB. Por otro lado va a tener al final 8 GB de memoria para funciones básicas y para ampliar, tarjetas. Y bueno como estaba ya confirmado, no se va a mostrar en HD los juegos de Wii, cosa que en foros se hizo radio macuto ya que dolphin lo hace, a pesar de que en ningún momento salió ningún rumor ni noticia en ningún sitio de que lo fuera a hacer, va a ser retrocompatibilidad total 100% por hardware, cosa que si hubieran tratado de hacer algo como dolphin, hubiera tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.
Don_Boqueronnn podrias decirme como es que sabes todo eso, no es por ser mal educado ni desconfiado, pero es que me choca que hace unos dias se decia que de memoria tendria como mucho 2GB y ahora me dices que tendra 8, el otro dia vi un post de extrachinato en el que daba informacion de la consola y tampoco se como puede el saber todo eso, repito, no es por desconfianza si no por curiosidad.
Por cierto, dices que la consola sera retrocompatible con todos los juego de wii, sabes algo de si tambien sera retrocompatible con los juegos de gamecube? si es asi seria perfecto para jugar hay a mis residents
mister-foxhound escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, pasamos a otra cosa, he leído por ahí lo de idensity que habéis comentado, 25 GB. Por otro lado va a tener al final 8 GB de memoria para funciones básicas y para ampliar, tarjetas. Y bueno como estaba ya confirmado, no se va a mostrar en HD los juegos de Wii, cosa que en foros se hizo radio macuto ya que dolphin lo hace, a pesar de que en ningún momento salió ningún rumor ni noticia en ningún sitio de que lo fuera a hacer, va a ser retrocompatibilidad total 100% por hardware, cosa que si hubieran tratado de hacer algo como dolphin, hubiera tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.
Don_Boqueronnn podrias decirme como es que sabes todo eso, no es por ser mal educado ni desconfiado, pero es que me choca que hace unos dias se decia que de memoria tendria como mucho 2GB y ahora me dices que tendra 8, el otro dia vi un post de extrachinato en el que daba informacion de la consola y tampoco se como puede el saber todo eso, repito, no es por desconfianza si no por curiosidad.
Por cierto, dices que la consola sera retrocompatible con todos los juego de wii, sabes algo de si tambien sera retrocompatible con los juegos de gamecube? si es asi seria perfecto para jugar hay a mis residents
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, pasamos a otra cosa, he leído por ahí lo de idensity que habéis comentado, 25 GB. Por otro lado va a tener al final 8 GB de memoria para funciones básicas y para ampliar, tarjetas. Y bueno como estaba ya confirmado, no se va a mostrar en HD los juegos de Wii, cosa que en foros se hizo radio macuto ya que dolphin lo hace, a pesar de que en ningún momento salió ningún rumor ni noticia en ningún sitio de que lo fuera a hacer, va a ser retrocompatibilidad total 100% por hardware, cosa que si hubieran tratado de hacer algo como dolphin, hubiera tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que con disco duro extraible o pendrive, además, no se donde escuche que serian 3.0 el puerto USB. No me hagáis caso en eso ultimo.
He puesto el enlace en el otro mensaje pero me salía como spam ¿? Por eso he puesto como encontrarlo.
Don_Boqueronnn escribió: tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.
escalibur009 escribió:Don_Boqueronnn escribió: tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.
Y llegamos a la conclusion que no se cree nadie que sony haya ido probando todos los juegos de psp en vitapara que esta doble la resolucion de los juegos de psp
Sobre el usb3.0 pues es una tonteria, cualquier hdd 2.0 se mea en velocidad a los fiscos opticos, asique no lo veo muy inteligente
Manu1981 escribió:balder 2 si en algo te he molestado te pido disculpas y este perdón lo extiendo a todo el que se haya poder sentido ofendido.Bajo ningún concepto he trolleado nada ni esa ha sido mi intención,pero igual que vosotros me respondeis yo os respondo a vosotros en el ejercicio de mi libertad de expresión.Y puedo ser repetitivo a veces pero también lo sois vosotros otras veces.
Para evitar problemas me abstendré de postear hasta que salga la información de wiiu y de una opinión global de la misma ya con hechos objetivos.Así reitero mis disculpas a los que se hayan podido sentir ofendidos y doy las gracias a los que me habeis tratado con absoluto respeto y absoluta educación.
Rivroner escribió:Me ha dicho un pajarito que en el E3 va a haber más de un sorpresón pero gordo gordo..... puede ser que Nintendo lo tenga todo mucho más avanzado de lo que pensamos y que la Wii U ya esté en producción y lista para venderse en Julio-Agosto ....
mister-foxhound escribió:Y de la retrocompatibilidad con gamecube se sabe algo?
escalibur009 escribió:Pspvita emula los juegos digitales de psp, al doble de resolucion que ese mismo juego en psp, por eso, eso de que tendrian que probar uno a uno no me cuadra...versiones hd collection es mi gran apuesta como motivo
Tranquilo, estate a tus cosas, yo tampoco te conteste ayer a tu comentario de henjo( seguira sin notar las sequias mientras llevaba casi un año sin comprar nada nuevo y se habia pasado a xbox360 asi no nota nadie las sequias, gracias a un cabreo de extrechinato que se chivo lo supimos, aquel el cual con wii era suficiente ) o que no contestaras porque exijes que los motores esten aprovechados desde el dia uno y no que la innovacion este aprovechada o sea funcional desde el dia uno, y mil cosas mas donde no contestas a nada...vamos que somos libres, pero sabiendo que algunos exponen su opinion y punto pues de que sirven las discusiones foriles?
Saludos y esperemos nuevo material
extrechinato escribió:Se abre el Facebook de Wii U :
- http://www.facebook.com/WiiU
Mensaje de bienvenida de Reggie :
- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wg_rkaEhGc
Saludos !!
extrechinato escribió:Se abre el Facebook de Wii U :
- http://www.facebook.com/WiiU
Mensaje de bienvenida de Reggie :
- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wg_rkaEhGc
Saludos !!
escalibur009 escribió:Pspvita emula los juegos digitales de psp, al doble de resolucion que ese mismo juego en psp, por eso, eso de que tendrian que probar uno a uno no me cuadra...versiones hd collection es mi gran apuesta como motivo
Tranquilo, estate a tus cosas, yo tampoco te conteste ayer a tu comentario de henjo( seguira sin notar las sequias mientras llevaba casi un año sin comprar nada nuevo y se habia pasado a xbox360 asi no nota nadie las sequias, gracias a un cabreo de extrechinato que se chivo lo supimos, aquel el cual con wii era suficiente ) o que no contestaras porque exijes que los motores esten aprovechados desde el dia uno y no que la innovacion este aprovechada o sea funcional desde el dia uno, y mil cosas mas donde no contestas a nada...vamos que somos libres, pero sabiendo que algunos exponen su opinion y punto pues de que sirven las discusiones foriles?
Saludos y esperemos nuevo material
Por cierto, he encontrado información de la figura:
Aquí tenéis la página. Si queréis comprarla ir preparando la cartera, advertidos quedáis
https://www.first4figures.com/component/option,com_myphp/Itemid,3/product,92/