Wii U

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Esta muy claro, no digo el motor, digo que expriman la maquina, esos juegos de la primera andanada no exprimen lo que te compras hasta pasados 4 años, cuando lo que buscas es potencia no tiene mucho sentido, mejor esperarse cuando este la consola mas barata y los juegos expriman de verdad la consola atravesar de la optimizaron de los motores tras los 4 años de rigor para sacar el jugo a una consola con muchísima potencia como pueden ser las de Sony y Microsoft.
.

Pero eso es MENTIRA...siempre se puede exprimir mas, vease GoW 2 en ps2 o Doom 3 en xbox o Zelda tp en gc...seguimos con estas consolas? porque Wii no ha tenido los graficos de Metroid 3 o Galaxy en todas si los motores ya estan explotados, se los saben de memoria y todo eso? porque NO es asi, exije tiempo...y podemos ver como UC1 de ps3 se sigue merendando a muchos de los que salen actualemente, y el juego salio en el PRIMER año de ps3...dime, porque la wii no la han exprimido de verdad con lo facil que dices que es..

Ademas que repito, ves igual de bien el wiimote a piezas? o directamente una tecnologia funcional como move de primeras?( lo que le exijes a los motores vamos, que sean funcionales/exprimidos desde el dia 1... Aqui tendriamos el caso de "esperar" a que se pueda aprovechar dicha tecnologia...aqui esperar fue desafortunado entonces?

En innovacion es mejor montarte legos, a que en potencia se vaya explotando sola poco a poco?

Y bueno, en el año 2018 podemos tener un meteorito y nos vamos a freír espárragos, si sacan ahora un autentico consolon los de Microsoft no es para tenerla 4 años y medio o cinco, es para rentabilizarla, porque es que los juegos empezaran a aprovechar la consola precisamente cuando los motores se optimicen y saquen su rendimiento, tras 4 años.


Y esos 4 años te lo sacas de la manga no? Y si, si MS o Sony apuestan por maquinan muy muy potentes, sera para mantenerlar mucho podriamos decir, pero eso es otra expeculacion a la altura de la del meteorito, tu te basas en que MS con xbox360 tenia pensado 8 AÑAZOS, y fue MS la que dijo que KINECT habia alargado el ciclo de la consola, asique, partes de una premisa erronea...Que por cierto, no busqueis similitudes entre consola potente y mil años para que no sea fracaso, Sony lo ha hecho mal con esa estrategia, pero MS con la MISMA estrategia ya ha recuperado la inversion de xbox1, y esta marcando record historicos en esa division, vamos que con una gen, han recuperado la de dos generaciones...y que yo no daria por muerta a xbox360, esta puede convivir con wiiuX2 perfectamente, y mas del curro multimedia que veras estan implementando, es imposible que las nuevas actualizaciones de xbox360 duren 1 año, MS apostara por los dos mercado, con xbox8 y xbox360.

Y por cierto si wiiu sera un X2 7 años despues que XBOX360, nose que te hace pensar que en 4 años wiiu2 va a ser mejor que xbox8/ps4 que se rumorea seran mas potentes todavia que estas en su epoca de salida, y es a lo que te agarras para el ciclo de vida de 8 años, asique si tomas tal premisa, wiiu2 puede que sea como mucho un X2 conseguido en la mitad de tiempo y donde la diferencia al ser exponencial seria residual, vamos, de las que hay qye ir a foros especializados para darnos cuenta de que lo vemos mejor en X plataforma

Todo esto, siguiendo la logica lienal que dices seguir, que repito, yo no lo veo como se pueden predecir las cosas tan facilmente

No creo que con 4 años y medio de diferencia no le metan los de Nintendo un extra para llamar la atención y vender la consola a través de ese reclamo, ya que tampoco se centrarán en la potencia por encima de todo, sino que la utilizarán para algo distinto, algo que probablemente la otras sacaran para prolongar sus vidas y aguantar el tirón después de la inversión hecha con un consolón, consolón que se vera como mínimo igualado aunque mejor hecho ya que se hace a posteriori con mejores componentes y mas modernos, sabiendo de verdad lo que se necesita una vez que los motores ya están a pleno rendimiento y son el standard, aprovechando el tema para sacarla barata y fiable, además de ese extra que a saber con qué nos sorprenden

UN extra si, justo a los 4 años han venido kinet/move...podriamos decir que MS/sony van a meter tal extra en la misma consola como bien afirmas...vamos que llego a la conclusion de que llegaremos a 2017 con:
xbox8
ps4
wiiu2

Las tres con la misma potencia, dos de ellas sacando a la vez algo "llamativo" y nintendo con wiiu2 igualita y con algo llamativo, pero como diferencia, que wiiu2 tenga componentes mas modernos...ok, si es asi, veo ese futuro posible...aunque digo yo que xbox8 y ps4 tendran ya una comunidad online, un gran catalogo de ellos mil de segundamano, un hardware que ya se conoce, el apoyo de las compañias por tener estas el hardware ya colocado, seran mas baratas por llevar 4 años...vamos que aun viendo tu futuro posible, no veo yo que sea mejor opcion
pepone1234 escribió:
tiku escribió:
pepone1234 escribió:Yo tengo muy claro que la wii u va a ser la ps2 de esta generación. Será la menos potente, sí, pero no será como con la wii y la x360 primero porque la wii u no creo que sea tan poco potente, y porque creo que ni sony ni microsoft volverán a sacar burradas técnicas.


Bueno, bueno, lo visto hoy de una de las dos que mentas es bastante, BASTANTE más burro de lo que yo esperaba ;)


¿de cual? XD

Supongo que por la info super fake que ha salido hoy por varios sitios que decían que PS4 sería una consola con 10 GB de Ram, resolución de 3840x2160 píxels y con 3D a 1080p. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
balder2 escribió:Supongo que por la info super fake que ha salido hoy por varios sitios que decían que PS4 sería una consola con 10 GB de Ram, resolución de 3840x2160 píxels y con 3D a 1080p. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


XD

Como la ps3, que iba a mover juegos a 1080p a doble pantalla a 120fps en 4 dimensiones y no se que más.
mister-foxhound escribió:
iCaR0 escribió:
pagantipaco escribió:Os dejo una noche y me montáis esta... madre mía... ¿y ahora qué hago yo que había bajado mis expectativas a mínimos para no darme contra los cables? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Agradezco a lherre y extrechinato sus declaraciones, a parte de subirnos el "hype" a tope, nos deja más tranquilos y, lo mejor de todo, es que me siento como "recompensado" por haber aguantado contra viento y marea con Wii, han sido años muy duros de desprecios y de miradas por encima del hombro, ahora me siento como que la espera ha merecido la pena XD

11 días y lo peor viene después, hasta que esté en nuestras manos y la podamos enchufar... ¿a quién no le van a temblar las manos cuando cuando la tenga en su poder? XD XD XD ... vale, vale, vuelvo a bajarme el listón porque me lo he subido mucho muchísimo ;-)

A propósito de la discusión que tenéis sobre la potencia, os puedo contar mi miniexperiencia. Hice un juego en PC que usaba OpenGL, lo probé en un PC viejo con una NVidia antediluviana y en un PC nuevo con IntelGraphics, en el nuevo iba fatal y en el viejo genial. La tarjeta marcó la diferencia y no los núcleos ni la memoria. Así que no os peleéis por los núcleos ni las velocidades de proceso, que ese tema tiene muchísimas variables a considerar y no se puede simplificar.



este tipo de usuarios no los entiendo, o no se ha expresado bien

Parece que no estabas contento con la Wii, pero si lo estabas..¿que mas te da lo que dijera la gente?

Y si no estabas contento con la Wii, por qué no la vendiste?

Algunos parece que tienen un contrato "moral" con Nintendo y aguantan lo que les echen... xD

Yo siempre he sido usuario de PS, y lo he sido porque me siento bastante a gusto con lo que me ofrece.

Eso no quiere decir que no pueda ser critico con Sony,que lo soy y mucho.Sony me ha tocado mucho la moral esta generación...y por ello me estoy planteando seriamente cambiar de plataforma en la proxima, pero vamos que soy consciente de que todas las compañias son unos buitres.

Suelo leer aqui en EOL a los fans de Sony poner a parir a esta compañia, igual que los fans de Xbox. Sin embargo la gran mayoría de fans de Nintendo, como bien dices tú; "aguantan lo que le echen" y tan contentos...

En fin...espero que la WiiU sea lo que todos esperais. Yo espero ansioso el E3, porque ya digo que si WiiU me ofrece algo más que Marios y controladores chorras...no descarto piyarmela.


Yo comenze en esto de los videojuegos con psx y resident evil 2, siempre me a gustado lo que sony me a ofrecido, incluso en esta generacion, tambien tengo una xbox 360, y sinceramente no entiendo la gente que entra en un foro a poner a parir una marca como nintendo o una consola, si no te gusta no entras y ya esta, es normal que a todo el mundo no le guste lo mismo, otra cosa es dar tu punto de vista de cierta consola, pero una cosa es criticar, yo alguna vez e criticado o e dado mi punto de vista de la wii, como ex poseedor de una que e sido, y otra cosa es venir a un foro de una consola que ni tienes y por consiguiente de la que te deberia importar un pimiento y venir a soltar mierdas, en fin, la gente no sabe que hacer para entretenerse...



Pero tu me has leido bien mis posts??

Para empezar, he entrado aqui porque ya he dicho que barajo la posibilidad de pillarme una WiiU si me convence. Por una parte he dicho lo que me convencería, y por otra lo que no me convenceria en abosluto...en eso consiste opinar con criterio y no ver sólo lo malo o sólo lo bueno.

Luego... pongo a parir a Nintendo, pongo a parir a Sony, y no he puesto a parir a MS porque se me ha olvidado.... porque también lo merece.....y porque estoy cansadísimo ya de las políticas de las compañías, que nos toman por tontos... y me jode porque me gusta jugar y tengo que pasar por el aro al final.
Y si no te gusta mi opinion me ignoras que quieres que te diga, porque esto es un foro y aqui la gente viene a expresarse y opinar, y es lo que yo he hecho...ni mas ni menos

En ningun momento he faltado el respeto a nadie. Solo he dicho que me siento "estafado" por Sony, y que Nintendo tiene un factor que no me gusta nada, que es que en mi opinion tiene ciertos efectos "sectarios" (o no se como llamarlo).. sobre alguna gente, y es lo que pienso te guste o no. Aqui si te sientes aludido es tu problema pero en ningun momento he dicho yo que todo el que tenga la Wii sea un fanatico....ni que no haya fanaticos de las otras compañias, que igual de malo es..

Lo único que he criticado de forma algo dura....es el fanatismo de algunos...porque eso es perjudicial para el mercado siempre. El hecho de apoyar a una compañia ciegamente y darle dinero y mas dinero, haga lo que haga, sea bueno o malo.... solo conlleva que dicha empresa sea menos competitiva y ahorre costes y por lo tanto, calidad....., así de simple...y eso nos perjudica a todos.

Y siento que lo que he dicho haya sentado mal a algunos...y pido disculpas por ello si hace falta...pero no retiro lo dicho porque es lo que pienso y para eso están los foros, siempre que no se falte el respeto
pepone1234 escribió:
tiku escribió:
pepone1234 escribió:Yo tengo muy claro que la wii u va a ser la ps2 de esta generación. Será la menos potente, sí, pero no será como con la wii y la x360 primero porque la wii u no creo que sea tan poco potente, y porque creo que ni sony ni microsoft volverán a sacar burradas técnicas.


Bueno, bueno, lo visto hoy de una de las dos que mentas es bastante, BASTANTE más burro de lo que yo esperaba ;)


¿de cual? XD


De la nueva XBOX, no lo dudes, dicen que se le tendrá que dar un bote de estos cada semana para mantenerla a tono y a pleno rendimiento:

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:
lherre escribió:Vaya ladrillacos escribís


Henjo fue mi maestro XD aunque no creo que pueda superarlo nunca.

Edito: me voy al cine, podéis aprovechar xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valla parrafadas, que escribia el hombre, podías desconectarte de la realidad y todo. Pero bueno, al menos se le entendía. [toctoc]
Dejaros de tanta parrafada y aportar algo, no creeis ????

Aquí os dejo un enlace al facebook de wiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

http://www.facebook.com/WiiU

Esto se calienta.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jugueton escribió:Dejaros de tanta parrafada y aportar algo, no creeis ????

Aquí os dejo un enlace al facebook de wiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

http://www.facebook.com/WiiU

Esto se calienta.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues viendo este movimiento de nintendo no veo que vayan a cambiarle el nombre, igual la ponen al mismo precio y por eso tanto les da.
Como los datos que me ha comentando un """"" hoy sean ciertos sinceramente nintendo en su próxima consola va a tener un problema bien serio porque dudo que vayan a poder llegar a esos números.Por otro lado decir que nintendo va adelantada no tiene mucho sentido,lo que va es retrasada y los motores que va a utilizar (porque no nos engañemos si las especificaciones son ciertas será porque hay motores para ello y wiiu ni las huele) están ya más que exprimidos.

Wiiu es un buen sistema sino has catado ps360 o si te encantan los juegos de nintendo pero más allá es decepcionante,esque si al menos la pantalla del mando fuera capacitativa pero esque ni eso,que vamos que menos que utilizar una pantalla oled y una pantalla capacitativa.Eso si,viendo lo que se supone que va a llevar,a 250-200 euros sería su precio justo y nintendo ganaría dinero y vendería muy bien,pero como los rumores sean ciertos y vayan por encima de 300 euros y con la mala fama de wii la leche puede ser de órdago.Y que no digan que si marios y zeldas,que eso tambien lo tenía nintendo 64 y gamecube y ya se vió para que valió(y eso que gamecube ha sido de mis favoritas).
escalibur009 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Esta muy claro, no digo el motor, digo que expriman la maquina, esos juegos de la primera andanada no exprimen lo que te compras hasta pasados 4 años, cuando lo que buscas es potencia no tiene mucho sentido, mejor esperarse cuando este la consola mas barata y los juegos expriman de verdad la consola atravesar de la optimizaron de los motores tras los 4 años de rigor para sacar el jugo a una consola con muchísima potencia como pueden ser las de Sony y Microsoft.
.

Pero eso es MENTIRA...siempre se puede exprimir mas, vease GoW 2 en ps2 o Doom 3 en xbox o Zelda tp en gc...seguimos con estas consolas? porque Wii no ha tenido los graficos de Metroid 3 o Galaxy en todas si los motores ya estan explotados, se los saben de memoria y todo eso? porque NO es asi, exije tiempo...y podemos ver como UC1 de ps3 se sigue merendando a muchos de los que salen actualemente, y el juego salio en el PRIMER año de ps3...dime, porque la wii no la han exprimido de verdad con lo facil que dices que es..

Ademas que repito, ves igual de bien el wiimote a piezas? o directamente una tecnologia funcional como move de primeras?( lo que le exijes a los motores vamos, que sean funcionales/exprimidos desde el dia 1... Aqui tendriamos el caso de "esperar" a que se pueda aprovechar dicha tecnologia...aqui esperar fue desafortunado entonces?

En innovacion es mejor montarte legos, a que en potencia se vaya explotando sola poco a poco?

Y bueno, en el año 2018 podemos tener un meteorito y nos vamos a freír espárragos, si sacan ahora un autentico consolon los de Microsoft no es para tenerla 4 años y medio o cinco, es para rentabilizarla, porque es que los juegos empezaran a aprovechar la consola precisamente cuando los motores se optimicen y saquen su rendimiento, tras 4 años.


Y esos 4 años te lo sacas de la manga no? Y si, si MS o Sony apuestan por maquinan muy muy potentes, sera para mantenerlar mucho podriamos decir, pero eso es otra expeculacion a la altura de la del meteorito, tu te basas en que MS con xbox360 tenia pensado 8 AÑAZOS, y fue MS la que dijo que KINECT habia alargado el ciclo de la consola, asique, partes de una premisa erronea...Que por cierto, no busqueis similitudes entre consola potente y mil años para que no sea fracaso, Sony lo ha hecho mal con esa estrategia, pero MS con la MISMA estrategia ya ha recuperado la inversion de xbox1, y esta marcando record historicos en esa division, vamos que con una gen, han recuperado la de dos generaciones...y que yo no daria por muerta a xbox360, esta puede convivir con wiiuX2 perfectamente, y mas del curro multimedia que veras estan implementando, es imposible que las nuevas actualizaciones de xbox360 duren 1 año, MS apostara por los dos mercado, con xbox8 y xbox360.

Y por cierto si wiiu sera un X2 7 años despues que XBOX360, nose que te hace pensar que en 4 años wiiu2 va a ser mejor que xbox8/ps4 que se rumorea seran mas potentes todavia que estas en su epoca de salida, y es a lo que te agarras para el ciclo de vida de 8 años, asique si tomas tal premisa, wiiu2 puede que sea como mucho un X2 conseguido en la mitad de tiempo y donde la diferencia al ser exponencial seria residual, vamos, de las que hay qye ir a foros especializados para darnos cuenta de que lo vemos mejor en X plataforma

Todo esto, siguiendo la logica lienal que dices seguir, que repito, yo no lo veo como se pueden predecir las cosas tan facilmente

No creo que con 4 años y medio de diferencia no le metan los de Nintendo un extra para llamar la atención y vender la consola a través de ese reclamo, ya que tampoco se centrarán en la potencia por encima de todo, sino que la utilizarán para algo distinto, algo que probablemente la otras sacaran para prolongar sus vidas y aguantar el tirón después de la inversión hecha con un consolón, consolón que se vera como mínimo igualado aunque mejor hecho ya que se hace a posteriori con mejores componentes y mas modernos, sabiendo de verdad lo que se necesita una vez que los motores ya están a pleno rendimiento y son el standard, aprovechando el tema para sacarla barata y fiable, además de ese extra que a saber con qué nos sorprenden

UN extra si, justo a los 4 años han venido kinet/move...podriamos decir que MS/sony van a meter tal extra en la misma consola como bien afirmas...vamos que llego a la conclusion de que llegaremos a 2017 con:
xbox8
ps4
wiiu2

Las tres con la misma potencia, dos de ellas sacando a la vez algo "llamativo" y nintendo con wiiu2 igualita y con algo llamativo, pero como diferencia, que wiiu2 tenga componentes mas modernos...ok, si es asi, veo ese futuro posible...aunque digo yo que xbox8 y ps4 tendran ya una comunidad online, un gran catalogo de ellos mil de segundamano, un hardware que ya se conoce, el apoyo de las compañias por tener estas el hardware ya colocado, seran mas baratas por llevar 4 años...vamos que aun viendo tu futuro posible, no veo yo que sea mejor opcion


Una de las cosas en las que jamás podré superar a Henjo es en estar semanas y semanas escribiendo un libro eterno con escalibur009 xDD.

He empezado a leer y veo que tampoco me has entendido a donde quiero llegar, igual es que empezaste a leer a mitad en mi conversación con Manu y sobre lo que estábamos hablando xD.

De todas formas no creo que nunca llegues a entender, y la conversación siempre se enfoca en casos particulares obviando lo general y en echar balones fuera, al final acabas pidiendo un lista xD.

Vno voy a intentar resumirlo , el tiempo pondrá a cada uno en su sitio aunque tengamos memoria selectiva y se nos olviden cosas, como humanos que somos.

Yo creo que la consola rival de la siguiente de Sony y de Microsoft es la sucesora de la Wii U que saldrá a mitad de vida de las otras, eso está claro, Microsoft y Sony tienen que saltarse una generación y hacer una maquina mucho mas potente que la sucesora de la Wii U que saldrá dentro de 5 años si quiere tener los mejores prestaciones durante el final de su vida. Sony va a sacar otra consola que dure otros diez años fijo para saltarse una generación de Nintendo, y Microsoft tiene que rivalizar con ella, sinó va a perder el publico sibarita, por eso la máquina de Microsoft tiene que ser una burrada con todo lo que eso implica, a nintendo tiene 4 años de ventaja para competir contra ellas en motores gráficos.

El extra del que hablamos con la sucesora de la Wii U, es lógico que las otras estén ya pensando ello con antelación desde el principio, desde ya, Sony y Microsoft están pensando en lo que va a hacer Nintendo con la sucesora de la Wii U, el tema es que no tienen ni idea de por donde les va a salir y si tendrán tiempo para dar respuesta.

Es curioso que Nintendo va a su bola haciendo lo que le da la gana y las otras están pendientes de ver que hace y sacar algo parecido, ahora lo tiene fácil, no tienen nada mas que sacar un mando con pantalla mejorado, pero igual a los 4 años de salir sale Nintendo con otra cosa drásticamente diferente, como ha pasado con el mando con pantalla con respecto a los sensores de movimientos, ahora que? Sigue con sensores o sacan mando con pantalla, ahora, 1 kinetc, 2 mando tradicional, 3 mando Tablet... 4 lo que saque Nintendo a los 4'años de salir la de Microsoft, igual están diversificando demasiado, y Nintendo tiene que comercializar solo el mando con pantalla ya que todo lo demás es retrocompatible, y con eso llegan a todos los públicos, veremos a ver si puedan dar respuesta a ese extra jugable de Nintendo en 2018 o si supone alg que les es imposible y les pilla a contra pie.

Manu1981 escribió:Como los datos que me ha comentando un """"" hoy sean ciertos sinceramente nintendo en su próxima consola va a tener un problema bien serio porque dudo que vayan a poder llegar a esos números.Por otro lado decir que nintendo va adelantada no tiene mucho sentido,lo que va es retrasada y los motores que va a utilizar (porque no nos engañemos si las especificaciones son ciertas será porque hay motores para ello y wiiu ni las huele) están ya más que exprimidos.

Wiiu es un buen sistema sino has catado ps360 o si te encantan los juegos de nintendo pero más allá es decepcionante,esque si al menos la pantalla del mando fuera capacitativa pero esque ni eso,que vamos que menos que utilizar una pantalla oled y una pantalla capacitativa.Eso si,viendo lo que se supone que va a llevar,a 250-200 euros sería su precio justo y nintendo ganaría dinero y vendería muy bien,pero como los rumores sean ciertos y vayan por encima de 300 euros y con la mala fama de wii la leche puede ser de órdago.Y que no digan que si marios y zeldas,que eso tambien lo tenía nintendo 64 y gamecube y ya se vió para que valió(y eso que gamecube ha sido de mis favoritas).


La leche va a ser de ordago? Lo siento pero los vaticinios de apocalipsis no me trago ninguno.

Con respecto a que Nintendo va primero, igual se me ha escapado algo de alguien que ha escrito, pero es evidente que en motores gráficos va una generación de motores por detrás durante unos años hasta que se convierten en standard exprimiendo las consolas durante 4 años y llegan al límite de esas consolas, en ese momento Nintendo saca su consola para esos motores, cuando ese software aprovecha de verdad el hardware, digamos que las otras hacen el trabajo sucio y cuando esta ya todo "fetene" es cuando saca Nintendo el hard para sacar los máximos beneficios, sobre todo en software. Muy buena razón para ir por detrás en motores.

Con respecto a lo que va por delante, pues es algo evidente, ¿habrá que esperar igual un año y medio para que sea totalmente evidente en que cosas va por delante? xD
El link del video de la demo tecnica del pajaro no vale.

Donde puedo ver ese video?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Don boqueron creo que tienes un lio mental de ordago. En el hipotetico caso que ps4 y 720 fuesen muy muy superior a la wii u... Solo en el primer dia de salida sus juegos seran muy superiores tecnicamente hablando. aprovechando solo un 20% de un nuevo motor grafico que el 110% de un motor grafico de hace 4 años.

Todo esto claro si la respectiva de sony y microsoft son mucho mas potentes.
Yo sigo dando mi voto de confianza a la wii u sera una potentisima consola..claro esta que por debajo de ps4 y 720 pues a salir primero es lo que tiene. pero mientras no sea mucho la diferencia..pues mia sera.
Lion_omega escribió:El link del video de la demo tecnica del pajaro no vale.

Donde puedo ver ese video?


En el primer post del hilo ;)

En concreto dentro del Spoiler pinchando en el video número 2
Cosmyc escribió:PD2: Siempre lo he dicho, si MS y Sony se demoran mucho a la hora de sacar su nuevo hardware y van a repetir con tecnología puntera puede que se lleven un batacazo cuando la siguiente consola de Nintendo asome la cabeza allá por el 2018. El tiempo hablará.

Pues yo no veo que se demoren, la verdad:

First release dates:

PS2 JR March 4, 2000
Xbox NA November 15, 2001
Gamecube JP September 14, 2001


Xbox360 EU December 2, 2005
PS3 JP November 11, 2006
NA November 19, 2006


En tal caso es Nintendo la que ha adoptado la política de ir una generación por detrás en cuanto a hardware (porque Gamecube sí era superior a PS2 y similar a Xbox. Lógico, viendo cuándo se lanzó). Otra cosa es que los fans uséis argumentos extraños como el que acabas de decir.

Vamos, que por mucho que os emperréis algunos, la actual generación es X360, PS3 y Wii, no X360, PS3 y WiiU. Y la siguiente generación será X720, PS4 y WiiU, no X720, PS4 y NintendoWhateverNewConsole
songoku1910 escribió:Don boqueron creo que tienes un lio mental de ordago. En el hipotetico caso que ps4 y 720 fuesen muy muy superior a la wii u... Solo en el primer dia de salida sus juegos seran muy superiores tecnicamente hablando. aprovechando solo un 20% de un nuevo motor grafico que el 110% de un motor grafico de hace 4 años.

Todo esto claro si la respectiva de sony y microsoft son mucho mas potentes.
Yo sigo dando mi voto de confianza a la wii u sera una potentisima consola..claro esta que por debajo de ps4 y 720 pues a salir primero es lo que tiene. pero mientras no sea mucho la diferencia..pues mia sera.


Claro, yo estoy deacuerdo, claro que serán superiores desde el primer día. Pero a mi no me merece la pena comprar de primeras un juego que no aprovecha ni tan siquiera el 20 % del motor y el 20 % de la maquina( en caso de que sea ese el porcentaje) si lo que quieres buscar es potencia cuando va a salir un juego al siguiente mes que aproveche el 21 %, otro al siguiente mes que saca el 22% y así durante 4 años hasta que se aproveche el 90 % y puedas decir que el dinero gastado tanto en juegos y en hard buscando potencia ha sido adecuado, yo esperaría a que estuviera a la mitad, tras cuatro años, con los motores a tope, con la consola que estará en modelo slim y encima salen juegos que rinde la maquina a casi el máximo, que es precisamente el momento en donde lanza Nintendo esta consola, adecuada en potencia a los motores de ese presente en el que se lanza y no en futuros motores que van a desaprovechar un 80% del hardware de la nueva y potente maquina.

Yo creo que la Wii U va a ser una consola que sale para ir a tope con los motees actuales sin problemas y con el extra del mando como reclamo por encima de la potencia.
da_hot_funk escribió:
Cosmyc escribió:PD2: Siempre lo he dicho, si MS y Sony se demoran mucho a la hora de sacar su nuevo hardware y van a repetir con tecnología puntera puede que se lleven un batacazo cuando la siguiente consola de Nintendo asome la cabeza allá por el 2018. El tiempo hablará.

Pues yo no veo que se demoren, la verdad:

First release dates:

PS2 JR March 4, 2000
Xbox NA November 15, 2001
Gamecube JP September 14, 2001


Xbox360 EU December 2, 2005
PS3 JP November 11, 2006
NA November 19, 2006


En tal caso es Nintendo la que ha adoptado la política de ir una generación por detrás en cuanto a hardware (porque Gamecube sí era superior a PS2 y similar a Xbox. Lógico, viendo cuándo se lanzó). Otra cosa es que los fans uséis argumentos extraños como el que acabas de decir.

Vamos, que por mucho que os emperréis algunos, la actual generación es X360, PS3 y Wii, no X360, PS3 y WiiU. Y la siguiente generación será X720, PS4 y WiiU, no X720, PS4 y NintendoWhateverNewConsole


Estoy conforme, en generación de consolas son cohetáneas y son de la generación que son.
Pero en generación de motores gráficos la cosa cambia, y viendo como está la cosa, Nintendo puede sacar una consola a mitad de generación de las otras, si las otras duran 8 años y la Wii U 6 años. Podría salir completamente sola si es que sigue a ese ritmo de 5-6 años Nintendo, 8-10 años las otras. 2017-2018, cuando los motores estén exprimiendo a tope las máquinas y no puedan rendir mas, cuando se hayan convertido en el standard como ahora lo es el UE3, cuando empiece a ser rentable y dar muchos beneficios aunque no te hinches de vender, en fin, todo ventajas si logras vender una maquina no por potencia sino por un reclamo como el mando con pantalla o como el Wiimote. Por eso digo que el verdadero rival de las de Sony y Microsoft va a ser la sucesora de la Wii U, tienen que hacer maquinas 4 años antes con mucha potencia ya que Nintendo tiene esa ventaja, y como avanza la tecnología 4 años es mucho.

Si esto ocurre, que tiene muchas probabilidades de ocurrir, una forma de responder es el rumor de steambox, una maquina que fueras tuneando por partes y mejorando componentes, pero eso tiene inconvenientes, algunos podrían utilizar juegos que otros no, o al menos en calidad, pero tiene sus virtudes y es que si quieres competir con una consola que va a salir en 4 años después de tu salida, pues haces un trasformer y puedes responder.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lion_omega escribió:El link del video de la demo tecnica del pajaro no vale.

Donde puedo ver ese video?


Este aqui tienes monstruo:
http://www.youtube.com/watch?v=i2Nsa06K ... r_embedded

[ginyo]
Un "expansion pack" (lo pongo entre comillas por lo del idioma, no por otra cosa), una opción seguramente barajada por todas las compañias, pero, despues de lo de la megacd...
Nintendo parece que se ha posicionado como una especie de invertir vosotros si quereis que nosotros no podemos, o no queremos competir ante vosotros en aspecto monetario.
A ver por donde van ha ir las demas...
Que bien me lo estoy pasando con todos vosotros en este hilo y lo que aprendo...

Saludos.
Para los que dicen que si es menos potente, que si va una generacion por detras, en fin creo que lo que de verdad importa al final son los videojuegos y la experiencia que vives con ellos, porque joder todavia recuerdo con nostalgia y de vez en cuando me pongo juegos de la super, y claro que estan desfasados tecnicamente, pero eran y son geniales, con esto quiero decir que, no he jugado a ningun juego tan realmente bueno como los mario galaxy o el zelda skyward sword en ps3 o 360, y si que hay juegos muy buenos en ambas consolas, mejores tecnicamente, pero al final es la experiencia lo que cuenta, creo que nintendo esta y siempre estara en otra liga y eso a mas de uno parece que le escuece, pero claro esto es solo mi opinion.
pfff.... vaya racha de la ultimas paginas haber si lherre y extrachinato se pasan por aquí de nuevo y retomamos la cadencia de buena información y buen rollo que POR FIN se había adquirido, por cierto manu amigo, de verdad no hace falta que digas una y otra ves que wiiU va a fracasar, eso ya se verá pero deja de pronosticarlo que pierdes tu tiempo, ahora que si es solo para crear mensajes nuevos se te tendrá que reportar por que todos tus msj dicen lo mismo y eso ya se hace sospechoso.
CASTI12 escribió:Para los que dicen que si es menos potente, que si va una generacion por detras, en fin creo que lo que de verdad importa al final son los videojuegos y la experiencia que vives con ellos, porque joder todavia recuerdo con nostalgia y de vez en cuando me pongo juegos de la super, y claro que estan desfasados tecnicamente, pero eran y son geniales, con esto quiero decir que, no he jugado a ningun juego tan realmente bueno como los mario galaxy o el zelda skyward sword en ps3 o 360, y si que hay juegos muy buenos en ambas consolas, mejores tecnicamente, pero al final es la experiencia lo que cuenta, creo que nintendo esta y siempre estara en otra liga y eso a mas de uno parece que le escuece, pero claro esto es solo mi opinion.


opinion con la que concuerdo, que cada quien juegue lo que se le da la gana y que deje a los demas hacer lo mismo
Me alegro Goyum, yo, gracias a algunos de vosotros también aprendo mucho ;)

Totalmente de acuerdo CASTI12.

Bueno, a los que llegáis nuevos, no hace falta que leías las ultimas páginas, no hay información de la consola, me abstendré de dar mucha brasa, espero que no me tiren de la lengua, creo que mi opinión la he dejado cristalina.
OGA_1080 escribió:pfff.... vaya racha de la ultimas paginas haber si lherre y extrachinato se pasan por aquí de nuevo y retomamos la cadencia de buena información y buen rollo que POR FIN se había adquirido, por cierto manu amigo, de verdad no hace falta que digas una y otra ves que wiiU va a fracasar, eso ya se verá pero deja de pronosticarlo que pierdes tu tiempo, ahora que si es solo para crear mensajes nuevos se te tendrá que reportar por que todos tus msj dicen lo mismo y eso ya se hace sospechoso.


OGA_1080, es que lo de Manu es horroroso, es como un mantra contínuo de Wii U es lo peor, es una mierda, no ha nacido y ya está acabada, que si la pantalla, que si los núcleos, que si el precio, que si no va a poder mover nada...

Manu1981 escribió:Como los datos que me ha comentando un """"" hoy sean ciertos sinceramente nintendo en su próxima consola va a tener un problema bien serio.....Por otro lado decir que nintendo va adelantada no tiene mucho sentido,lo que va es retrasada y los motores que va a utilizar (porque no nos engañemos si las especificaciones son ciertas será porque hay motores para ello y wiiu ni las huele) están ya más que exprimidos........

Wiiu es un buen sistema sino has catado ps360.......pero más allá es decepcionante............esque si al menos la pantalla del mando fuera capacitativa pero esque ni eso........que vamos que menos que utilizar una pantalla oled y una pantalla capacitativa...........pero como los rumores sean ciertos y vayan por encima de 300 euros y con la mala fama de wii la leche puede ser de órdago......


Pues eso, para muestra un botón.
De verdad, si no te gusta la idea de la consola pues pasa de ella. Si no te va la política de Nintendo pues compra Sony o Microsoft. Si no te gusta la pantalla cómprate una Vita, y si quieres que tus juegos muevan el Unreal Engine 4 a mega full HD, 120 frames y tengan unas texturas ultra mega realista pues coge 3000 eur y te montas un PC del palo NASA... Pero por favor, deja de dar por culo con lo mismo mensaje tras mensaje! No aportas nada mínimamente fructífero a este hilo, nada. De vez en cuando sueltas que Gamecube te molaba mucho, creo que para que no se te vea mucho el plumero anti Nintendo y nada más que sueltas basura y troleos, cosa que ya te han dicho varios usuarios. De cada diez mensajes que posteas nueven son para despotricar y linchar a una consola que todavía no ha salido, ostia!
Llevo más de cinco años en EOL y creo que va a ser la primera vez que tenga que reportar a alguien, joder!!!!
balder2, tranquilízate, no vale la pena ponerse así por alguien que está dando un poco el c**azo, si un usuario se pasa de la raya y lo consideras necesario simplemente se reporta y ya está. Si al final lo que busca es eso, rizar el rizo y darte cuerda.
Bueno, pasamos a otra cosa, he leído por ahí lo de idensity que habéis comentado, 25 GB. Por otro lado va a tener al final 8 GB de memoria para funciones básicas y para ampliar, tarjetas. Y bueno como estaba ya confirmado, no se va a mostrar en HD los juegos de Wii, cosa que en foros se hizo radio macuto ya que dolphin lo hace, a pesar de que en ningún momento salió ningún rumor ni noticia en ningún sitio de que lo fuera a hacer, va a ser retrocompatibilidad total 100% por hardware, cosa que si hubieran tratado de hacer algo como dolphin, hubiera tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.
balder 2 si en algo te he molestado te pido disculpas y este perdón lo extiendo a todo el que se haya poder sentido ofendido.Bajo ningún concepto he trolleado nada ni esa ha sido mi intención,pero igual que vosotros me respondeis yo os respondo a vosotros en el ejercicio de mi libertad de expresión.Y puedo ser repetitivo a veces pero también lo sois vosotros otras veces.

Para evitar problemas me abstendré de postear hasta que salga la información de wiiu y de una opinión global de la misma ya con hechos objetivos.Así reitero mis disculpas a los que se hayan podido sentir ofendidos y doy las gracias a los que me habeis tratado con absoluto respeto y absoluta educación.
Disculpas aceptadas, ya nos vemos, gracias por ser tan educado, asimismo te pido disculpas por mi actitud en contraposición con atisbos burlescos con tintes de mofa, pero ha sido entretenido, me ha servido para volver a dejar clara mis opiniones y sin esa actitud crítica no me hubiera animado.
hombre es que aquí todos somos libres de comentar nuestras opiniones y TODAS son iguales de validadas tanto positivas, negativas y de quien vengan, lo que si ya no se debe de hacer es estar duro y dale con lo mismo manu, por que creo que todos comprendemos a la primera y si no al par de opiniones vertidas por cada uno de nosotros con respecto a un tema en concreto o en general, pienso que la reiteración de una opinión termina degenerando la misma convirtiéndola no en una opinión, si no en un trolleo (no te estoy llamando troll) y creo que por aquí ya nos estábamos librando de eso y empapándonos de buen rollo y la verdad me gustaría seguir así.

Yo con lo que saco de los comentarios de lherre y extrachinato es que wiiU si bien no será un pepino tampoco será una castaña y esto sumando el extra del mando la deja bien parada, para mi incluso mejor que wii en su momento que en realidad solo contaba con la novedad del mando, claro todo esto sería asi de confirmarse que esta a un nivel medio de potencia recomendable para la siguiente gen.
yo veo la proxima gen como una marca de PC´s

Sony nos ofrecerá potencia pura a un costo muy elevaro

Microsoft nos ofrecerá un precio no tan elevado pero con muy buenas prestaciones

Y Nintendo es esa marca que siempre busca el equilibrio entre precio/potencia

Nintedo sabe que si saca un hardware poderoso a precio de oro pues que mejor ejemplo que 3DS con sus ventas y bajón de precio

Wiiu será potente, más que las de está gen sin duda con tecnología de hoy "no puntera" pero optimizada para lo que nintendo quiere ofrecernos con el wiiu mote. No me preocupa la potencia pero sí que el mando solo sirva como la pantalla inferior de una ds (solo mapitas, items y cositas así), convertirían el mando en algo tonto(en mi opinión). Me gustaría ver un modo cooperativo en un COD donde el P1 pilotee un helicóptero y en su mando salga la vista de este, el 2P sea tripulante y con su mando dispare con vista snipper y la tv muestre el escenario en perspectiva aérea (perdón por mi sueño húmedo XD), pero si wiiu hace esto o más me doy por bien satisfecho aunque la calidad de la imagen tenga que bajar para que esto sea posible. El mando promete mucho y si lo toman como la pantalla inferior de su portátil para eso tengo mi 3DS.
¿ Cuando se podrá reservar?
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, pasamos a otra cosa, he leído por ahí lo de idensity que habéis comentado, 25 GB. Por otro lado va a tener al final 8 GB de memoria para funciones básicas y para ampliar, tarjetas. Y bueno como estaba ya confirmado, no se va a mostrar en HD los juegos de Wii, cosa que en foros se hizo radio macuto ya que dolphin lo hace, a pesar de que en ningún momento salió ningún rumor ni noticia en ningún sitio de que lo fuera a hacer, va a ser retrocompatibilidad total 100% por hardware, cosa que si hubieran tratado de hacer algo como dolphin, hubiera tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.


Don_Boqueronnn podrias decirme como es que sabes todo eso, no es por ser mal educado ni desconfiado, pero es que me choca que hace unos dias se decia que de memoria tendria como mucho 2GB y ahora me dices que tendra 8, el otro dia vi un post de extrachinato en el que daba informacion de la consola y tampoco se como puede el saber todo eso, repito, no es por desconfianza si no por curiosidad.
Por cierto, dices que la consola sera retrocompatible con todos los juego de wii, sabes algo de si tambien sera retrocompatible con los juegos de gamecube? si es asi seria perfecto para jugar hay a mis residents ;)
¿ Dónde la vais a reservar?
mister-foxhound escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, pasamos a otra cosa, he leído por ahí lo de idensity que habéis comentado, 25 GB. Por otro lado va a tener al final 8 GB de memoria para funciones básicas y para ampliar, tarjetas. Y bueno como estaba ya confirmado, no se va a mostrar en HD los juegos de Wii, cosa que en foros se hizo radio macuto ya que dolphin lo hace, a pesar de que en ningún momento salió ningún rumor ni noticia en ningún sitio de que lo fuera a hacer, va a ser retrocompatibilidad total 100% por hardware, cosa que si hubieran tratado de hacer algo como dolphin, hubiera tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.


Don_Boqueronnn podrias decirme como es que sabes todo eso, no es por ser mal educado ni desconfiado, pero es que me choca que hace unos dias se decia que de memoria tendria como mucho 2GB y ahora me dices que tendra 8, el otro dia vi un post de extrachinato en el que daba informacion de la consola y tampoco se como puede el saber todo eso, repito, no es por desconfianza si no por curiosidad.
Por cierto, dices que la consola sera retrocompatible con todos los juego de wii, sabes algo de si tambien sera retrocompatible con los juegos de gamecube? si es asi seria perfecto para jugar hay a mis residents ;)


8Gb de disco duro no de RAM, perdona por la confusión. Lo he leído aquí en Google buscando idensity, la primera opción.
mister-foxhound escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, pasamos a otra cosa, he leído por ahí lo de idensity que habéis comentado, 25 GB. Por otro lado va a tener al final 8 GB de memoria para funciones básicas y para ampliar, tarjetas. Y bueno como estaba ya confirmado, no se va a mostrar en HD los juegos de Wii, cosa que en foros se hizo radio macuto ya que dolphin lo hace, a pesar de que en ningún momento salió ningún rumor ni noticia en ningún sitio de que lo fuera a hacer, va a ser retrocompatibilidad total 100% por hardware, cosa que si hubieran tratado de hacer algo como dolphin, hubiera tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.


Don_Boqueronnn podrias decirme como es que sabes todo eso, no es por ser mal educado ni desconfiado, pero es que me choca que hace unos dias se decia que de memoria tendria como mucho 2GB y ahora me dices que tendra 8, el otro dia vi un post de extrachinato en el que daba informacion de la consola y tampoco se como puede el saber todo eso, repito, no es por desconfianza si no por curiosidad.
Por cierto, dices que la consola sera retrocompatible con todos los juego de wii, sabes algo de si tambien sera retrocompatible con los juegos de gamecube? si es asi seria perfecto para jugar hay a mis residents ;)

Yo creo que Don_Boqueronnn se refiere ha que tendra 8 GB de memoria de almacenamiento y que se podra ampliar con memorias externas, tambien se decia que podria ampliarse con discos duros externos pero esto creo que no es seguro no Don_Boqueronnn?
Yo creo que con disco duro extraible o pendrive, pero no ponía nada de eso donde ayer leí lo de idensity, además, no se donde escuche que serian 3.0 el puerto USB. No me hagáis caso en eso ultimo.

He puesto el enlace en el otro mensaje pero me salía como spam ¿? Por eso he puesto como encontrarlo.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, pasamos a otra cosa, he leído por ahí lo de idensity que habéis comentado, 25 GB. Por otro lado va a tener al final 8 GB de memoria para funciones básicas y para ampliar, tarjetas. Y bueno como estaba ya confirmado, no se va a mostrar en HD los juegos de Wii, cosa que en foros se hizo radio macuto ya que dolphin lo hace, a pesar de que en ningún momento salió ningún rumor ni noticia en ningún sitio de que lo fuera a hacer, va a ser retrocompatibilidad total 100% por hardware, cosa que si hubieran tratado de hacer algo como dolphin, hubiera tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.

Si no recuerdo mal aparte de tarjetas SD, Nintendo confirmó la posibilidad de usar pendrives USB y discos duros externos USB.
Y lo de los 8GB es porque el prototipo de WiiU del E3 2011 decían que tenía tal cantidad de memoria, pero vamos que puede haber cambiado en la versión final.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que con disco duro extraible o pendrive, además, no se donde escuche que serian 3.0 el puerto USB. No me hagáis caso en eso ultimo.

He puesto el enlace en el otro mensaje pero me salía como spam ¿? Por eso he puesto como encontrarlo.

No lo creo, el prototipo del E3 tenía 4 USB 2.0 y no creo que la versión final los vaya a tener 3.0, pero tampoco es que haga mucha falta.
Me ha dicho un pajarito que en el E3 va a haber más de un sorpresón pero gordo gordo, algo que nadie se espera como que se rumorea que puede ser que Nintendo lo tenga todo mucho más avanzado de lo que pensamos y que la Wii U ya esté en producción y lista para venderse en Julio-Agosto con lo que pillaría a muchos desprevenidos (aunque no les hace falta) y esos 6 meses de adelanto en la fecha hipotética de lanzamiento pueden ser buenos para establecer una buena diferencia en el parque de consolas vendidas.

Ale, que se extienda como la pólvora. :Ð
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió: tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.


[/quote]
Y llegamos a la conclusion que no se cree nadie que sony haya ido probando todos los juegos de psp en vitapara que esta doble la resolucion de los juegos de psp



Sobre el usb3.0 pues es una tonteria, cualquier hdd 2.0 se mea en velocidad a los fiscos opticos, asique no lo veo muy inteligente
50 GB en los discos identity de nintendo en lugar de los 25 iniciales?

Mirar aqui
Y de la retrocompatibilidad con gamecube se sabe algo?
escalibur009 escribió:
Don_Boqueronnn escribió: tenido problemas de compatibilidad total con todos los juegos de catalogo, lo hemos debatido muchas veces aquí, luego como siempre, metiendo tu disco de Wii y listo, sin problemas, fiabilidad 100% pero sin HD.



Y llegamos a la conclusion que no se cree nadie que sony haya ido probando todos los juegos de psp en vitapara que esta doble la resolucion de los juegos de psp



Sobre el usb3.0 pues es una tonteria, cualquier hdd 2.0 se mea en velocidad a los fiscos opticos, asique no lo veo muy inteligente


Yo no he dicho eso de vita, pero vaya ni parecido, yo no sé lo que ha hecho Sony con Vita, ilustrame tu, igual estoy equivocado pero creo que te tienes que descargar el juego a través de un código y jugar con la room ¿? O directamente metes el CD o minidisk o lo que sea que quiera que use la antigua PsP y el programa va entremetiendo la información adicional de texturas y de información que no existe mientras el lector lee esa información? Es que claro, igual lo que tienes que meter entre la información que no existe es muy diferente en el Muramasa y en el Zelda, o en el Rayman y el Wii play o en lo que sea, por lo que sabemos nunca una consola de sobremesa lo ha hecho y la retrocompatibilidad por software depende también de que el programa esté mas o menos optimizado, así, empiezas con una cantidad de juegos retrocompatibles pero luego vas perfeccionando el código y actualizando conforme pasan los años usando a los usuarios como testadores por que hay mas de 1000 juegos en Wii.

Pero ya de antemano digo que a mi la Vita y la PsP y esas consolas nunca me han interesado, no se como va, lo que hace o deja de hacer, o se si hace lo de dolphin con los juegos, es decir entremeter e inventarse el resto de texturas que faltan en el juego mientras lo estás leyendo, en el caso de hacerlo, lo que digo es que creo que te tienes que descargar una room, o no se si la room ya que te bajas es HD, no es que metas el disco de la Wii en la consola de la Wii U y la consola vaya leyendo con la lente la información y metiendo con el software esa información que falta, que no olvidemos que un juego HD puede ocupar muchos gygas mas que un DVD, esa información la tiene que añadir de algún sitio entremetiendo mientras lee el lector, a menos que pilles un código y te bajes de internet el juego que te compraste de la Wii en HD, lo metas en el disco duro y lo ejecutes desde ahí, que como digo creo recordar que es lo que hace Vita, pero no me hagáis caso, de ahí podría venir la fiabilidad, pero vaya, con retrocompatibilidad por hardware esa fiabilidad es 100% con todos los juegos y no tienes que hacer nada mas que meter el disco y sin problemas, el resto lo hace tu televisor, el rescalado o lo que sea.

Que me saquen de dudas los que sepan de ese tema.

Con respecto al USB 3.0 me pareció escucharlo en un rumor, pero seria falso, no recuerdo bien, yo tengo un pendrive de 16 gygas de 3.0 que no es un disco óptico, así que me vendría muy bien que fuera 3.0 pero si es 2.0 pues no me voy a quejar.

La retrocompatibilidad de Game cube ya se comento que no se haría por hardware, es decir, el lector no lee discos de Game cube, lo que no se sabe es si vía room te podrás descargar juegos de consolas anteriores como la Game Cube, reediciones HD y demás son posibles, como en las otras, caso de ICO y Shadow of the colosus

Edito: lo siento escalibur009 no voy a poder estar resolviendo dudas, tengo un día atareado y voy a estar ausente todo el día. nos vemos.
Manu1981 escribió:balder 2 si en algo te he molestado te pido disculpas y este perdón lo extiendo a todo el que se haya poder sentido ofendido.Bajo ningún concepto he trolleado nada ni esa ha sido mi intención,pero igual que vosotros me respondeis yo os respondo a vosotros en el ejercicio de mi libertad de expresión.Y puedo ser repetitivo a veces pero también lo sois vosotros otras veces.

Para evitar problemas me abstendré de postear hasta que salga la información de wiiu y de una opinión global de la misma ya con hechos objetivos.Así reitero mis disculpas a los que se hayan podido sentir ofendidos y doy las gracias a los que me habeis tratado con absoluto respeto y absoluta educación.


Manu, la molestia ha sido bastante generalizada. No has querido trollear pero cuando todos los comentarios de un usuarios son con la misma temática, el mismo tono y se realizan de manera reiterada y abusiba pues la cosa es esa, eso es trollear.
Sí, podemos ser repetivivos pero no incendiarios. Podemos estar 20 páginas hablando de la tablet y su uso, de la ram que llevará o hipotetizar con el streaming que realizará.... pero la linea que has seguido hasta ahora se podría definir como poco positiva en el hilo. Los que escribimos en este sitio no queremos que nos digan lo maravillosa que es Nintendo y que Wii U va a ser lo más. Ya sabemos lo que hay y lo aceptamos tal cuál.
No pienso ni hacerlo ni voy de moderador. Intento aportar la info de lo que voy leyendo, ayudar a los compañeros que puedo y contribuir de una manera positiva en este hilo, que por cierto me encanta.
En lo estríctamente persona te pido disculpas por las formas y el tono en el que te hablé ayer. Digamos bulgarmente que tu último post lleno mi botella, se me hincharon las narices y exploté.
Mil disculpas por eso, no es propio de mí.

Rivroner escribió:Me ha dicho un pajarito que en el E3 va a haber más de un sorpresón pero gordo gordo..... puede ser que Nintendo lo tenga todo mucho más avanzado de lo que pensamos y que la Wii U ya esté en producción y lista para venderse en Julio-Agosto ....


Por lo que he leido Nintendo les ha dado a los desarrolladores los kits definitivos y la lectora de discos con el formato propietario confirmado.
O puede ser un fake, o puede ser para que vayan trabajando a gusto o para que acaben sus trabajos y empiecen a quemar discos... También he leído que el diseño de la consola aun no está cerrado y puede haber algún cambio... Pero lo que si que parece claro es que al final el nombre definitivo va a ser Wii U. No sé, este ya me esta bien pero creo que me hubiera gustado otro que la desvinculase de Wii.
Referente a lo de la producción de la consola y venderla en Julio/Agosto... Lo veo difícil pero si es así llegaría a navidad con un margen de más tiempo para que se conozca el producto y me veo que será el regalo estrella de estos reyes (De todos modos va a ser el regalo estrella de esta navidad como lo fue 3DS el año pasado). Cuando salió la Wii, creo que por octubre, fue una locura. Se agotaron en todos los sitios y era imposible encontrar una para el 6 de enero...

mister-foxhound escribió:Y de la retrocompatibilidad con gamecube se sabe algo?


Ya se dijo de manera oficial que por software no. Se ha especulado muchísimo con que se podrían a través del sintema Nintendo Network.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pspvita emula los juegos digitales de psp, al doble de resolucion que ese mismo juego en psp, por eso, eso de que tendrian que probar uno a uno no me cuadra...versiones hd collection es mi gran apuesta como motivo


Tranquilo, estate a tus cosas, yo tampoco te conteste ayer a tu comentario de henjo( seguira sin notar las sequias mientras llevaba casi un año sin comprar nada nuevo y se habia pasado a xbox360 XD XD asi no nota nadie las sequias, gracias a un cabreo de extrechinato que se chivo lo supimos, aquel el cual con wii era suficiente XD) o que no contestaras porque exijes que los motores esten aprovechados desde el dia uno y no que la innovacion este aprovechada o sea funcional desde el dia uno, y mil cosas mas donde no contestas a nada...vamos que somos libres, pero sabiendo que algunos exponen su opinion y punto pues de que sirven las discusiones foriles?


Saludos y esperemos nuevo material
escalibur009 escribió:Pspvita emula los juegos digitales de psp, al doble de resolucion que ese mismo juego en psp, por eso, eso de que tendrian que probar uno a uno no me cuadra...versiones hd collection es mi gran apuesta como motivo


Tranquilo, estate a tus cosas, yo tampoco te conteste ayer a tu comentario de henjo( seguira sin notar las sequias mientras llevaba casi un año sin comprar nada nuevo y se habia pasado a xbox360 XD XD asi no nota nadie las sequias, gracias a un cabreo de extrechinato que se chivo lo supimos, aquel el cual con wii era suficiente XD) o que no contestaras porque exijes que los motores esten aprovechados desde el dia uno y no que la innovacion este aprovechada o sea funcional desde el dia uno, y mil cosas mas donde no contestas a nada...vamos que somos libres, pero sabiendo que algunos exponen su opinion y punto pues de que sirven las discusiones foriles?


Saludos y esperemos nuevo material


No creo que haya que hacer muchos milagros para hacer correr a un juego de la psp en la pantalla de la psvita. Lo único que se hace es reescalar el juego, nada de doblar la resolución por arte de magia.

al fin y al cabo, la pantalla de la psp es 480x272. Simplemente duplicando pixels en horizontal y en vertical llegas a los 960x540 de la psvita. No se por qué le dais tantas vueltas al tema de la retrocompatibilidad de la psvita.
Se abre el Facebook de Wii U :

- http://www.facebook.com/WiiU

Mensaje de bienvenida de Reggie :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wg_rkaEhGc

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Se abre el Facebook de Wii U :

- http://www.facebook.com/WiiU

Mensaje de bienvenida de Reggie :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wg_rkaEhGc

Saludos !! ;)

Viendo que la página se llama Wii U creo que no van a cambiar el nombre y va a ser el definitivo, al principio me parecía raro pero ya de tanto decirlo y escribirlo lo tengo asumido.
extrechinato escribió:Se abre el Facebook de Wii U :

- http://www.facebook.com/WiiU

Mensaje de bienvenida de Reggie :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wg_rkaEhGc

Saludos !! ;)

Mira que si tienen algo que ver las figuras de detrás con lo que van a enseñar, igual que pasó en el último Nintendo Direct con Kirby [babas]:

Imagen

Jo! Yo quiero esa figura!!! cawento
escalibur009 escribió:Pspvita emula los juegos digitales de psp, al doble de resolucion que ese mismo juego en psp, por eso, eso de que tendrian que probar uno a uno no me cuadra...versiones hd collection es mi gran apuesta como motivo


Tranquilo, estate a tus cosas, yo tampoco te conteste ayer a tu comentario de henjo( seguira sin notar las sequias mientras llevaba casi un año sin comprar nada nuevo y se habia pasado a xbox360 XD XD asi no nota nadie las sequias, gracias a un cabreo de extrechinato que se chivo lo supimos, aquel el cual con wii era suficiente XD) o que no contestaras porque exijes que los motores esten aprovechados desde el dia uno y no que la innovacion este aprovechada o sea funcional desde el dia uno, y mil cosas mas donde no contestas a nada...vamos que somos libres, pero sabiendo que algunos exponen su opinion y punto pues de que sirven las discusiones foriles?


Saludos y esperemos nuevo material


Que historias mas raras, ni idea de Henjo, sé que anda por foros de rol pero no he hablado con él. Te contesté a lo que vi que escribiste, si lo miras veras que te respondía a lo del extra, te explicaba que no exijo, si no que si fuera una persona que busca potencia, me parece un poco timo el hecho de que las primera andanadas no expriman los juegos, si busco potencia, me espero a que lo expriman y me ahorro pelas porque estará en versión slim, mas baratos etc etc, te contesté en general en los post posteriores en donde amplié el porqué de las estrategias y creo que lo deje cristalino, dando por bueno el tema del trasformer como posibilidad o que sacaran un extra a mitad, en fin, que no deje nada por comentar, o muy poco.

Respecto a la Vita ese argumento no sirve para argumentar el tema de la fiabilidad total en la retrocompatibilidad, que era lo que comentaba, que por hardware era fiable al 100% con todos los juegos de Wii, por eso lo he indicado, que si fuera como dolphin, aparte de que ninguna consola lo ha hecho, la fiabilidad no sería del 100% y a saber cómo se tendría que resolver, intercalando datos mientras lee el lector, la solución es coger y descargar en HD el juego y listo, pero claro, ya no es meter y listo que es mas directo y fiable al 100% y luego si tienes un televisor que reescale bien pues mejor que mejor. Es lo que hay.

De todas formas la cosa está entrando en un dialogo de besugos, tu no me has respondido, tu no has dicho, yo si he dicho, está escrito atrás etc etc etc, en fin que es tontería seguir dándole vueltas al asunto porque mi opinión ya está mas que explicada y se entiende perfectamente, que luego no pase porque ocurra algo raro? Pues ok, pero lo que comento está razonado y hay muchas probabilidades viendo lo que esta pasando, las condiciones que se están dando y viendo lo que ha estado ocurriendo los anteriores años, así com las estrategias de cada una.
Hablando del nombre de la consola... ¿Y si realmente no es una U si no el símbolo de unión de conjuntos? No sé... para unir a casual y hardcore xD

Hasta aquí la tontuna diaria.Saludos.
Off-Topic:

Por cierto, he encontrado información de la figura:

Imagen

Aquí tenéis la página. Si queréis comprarla ir preparando la cartera, advertidos quedáis [sonrisa]

https://www.first4figures.com/component/option,com_myphp/Itemid,3/product,92/
30115 respuestas