Wii U

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...
Nuevo cierre y nueva limpia, ya estamos otra vez con piques, esto se convierte en un chat entre dos o tres y los demás no pueden ni participar hasta que termine la pelea...

Don_Boqueronnn, evita entrar en discusiones que no llevan a nada y si das por zanjado el tema y se continua, reporta, pero no continúes tú también con comentarios irónicos que solo van a calentar el pique.

Escalibur009, en serio, deberías intentar cambiar el tono de tus mensajes, saltas a la minima y actúas como si nadie más pudiera tener razón. No te digo que tu no tengas razón en tus argumentos, pero eso pierde toda la importancia cuando tu forma de postear, a menudo, puede resultar hostil.
Gracias, siento la parte que me toca, procuraré no entrar en provocaciones de nuevo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé si habéis oido lo el nuevo logo, vamos es el mismo pero un poco modificado.

Logo modificado

Si es verdad eso, pues potencia tendra de sobra, ya que una AMD Radeon HD 6770 es como casi 5 veces más poderosa que las tarjetas graficas de las consolas actuales.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nota: Para hablar conmigo envíame un privado, intentaré responderlo cuando disponga de tiempo.
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...
extrechinato escribió:
Imagen


Bueno... Estamos en el numero uno, eso esta bien extrechinato, me alegro de que estés por aquí amigo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
Imagen
de lo que conocemos el tomb raider es lo que mas me llama, cerca ha estado la lista XD
daniel_mallorca escribió:No sé si habéis oido lo el nuevo logo, vamos es el mismo pero un poco modificado.

Logo modificado


Cómo me gusta el logo así más azulito, me encanta porque es el esquema del mando además de la U de you, me parece un gran logo.
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:
Imagen
de lo que conocemos el tomb raider es lo que mas me llama, cerca ha estado la lista XD


_¿¿No crees que éste sería mejor juego??_

Imagen

PD : No sé , es una de esas cosas que se han echado de menos en Wii , ¿No? Como no salga ese juego no me venderan la consola. Pero vamos , seguro eh.
¿Sabeis si han anunciado el sucesor de este juego para WiiU?:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... Island.jpg
arkaitz escribió:¿Sabeis si han anunciado el sucesor de este juego para WiiU?:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... Island.jpg


Que tremendo !! [plas] [plas] [plas]
Oye tiene buena pinta el de Wii, no lo conocía, la segunda parte puede ser un bombazo, y encima revalorizar la primera parte y considerarlo de culto.
arkaitz escribió:¿Sabeis si han anunciado el sucesor de este juego para WiiU?:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... Island.jpg

xD como para olvidar al hombre lagarto y su secta
Dios!!! El hombre lagarto en full hd!!!

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pocos nos pasamos ese gran juego XD
extrechinato escribió:
Imagen


Waa, la lista esa de gametrailers, para mí personalmente es regulera.

Hay buenos juegos seguramente, como el God of War, que al final siempre cumplen, Halo 4, el Last Of Us o el AC3, pero aún así, no hay nada que me quite el sueño. WiiU con justicia y toda la intriga que esta conllevando, va a ser lo más interesante del e3.

Lo que yo también creo es que las portátiles van a tener importancia, creo que van a anunciarse juegazos para la 3ds y para la psvita, sobre todo para esta última, si no ... esta apuntito de morirse de asco XD.
DANIPSX escribió:
Lo que yo también creo es que las portátiles van a tener importancia, creo que van a anunciarse juegazos para la 3ds y para la psvita, sobre todo para esta última, si no ... esta apuntito de morirse de asco XD.


Yo también creo que las portátiles van a ser algo importante en este E3. Algo me dice que la 3DS va a marcar diferencias. Se anuncian cosas tremendas para ella, y como nuestren el nuevo Castlevania o las nuevas cosillas de Squarenix eso se viene abajo...

Por cierto, tendremos la suerte de ver Dragón Quest X de Wii U??? No se habla mucho de este juego y creo que es de las exclusividades más importantes de los últimos años.
El último rumor de WiiU apunta a que los discos de alta densidad habrían aumentado su capacidad hasta los 50GB.

balder2 escribió:
DANIPSX escribió:
Lo que yo también creo es que las portátiles van a tener importancia, creo que van a anunciarse juegazos para la 3ds y para la psvita, sobre todo para esta última, si no ... esta apuntito de morirse de asco XD.


Yo también creo que las portátiles van a ser algo importante en este E3. Algo me dice que la 3DS va a marcar diferencias. Se anuncian cosas tremendas para ella, y como nuestren el nuevo Castlevania o las nuevas cosillas de Squarenix eso se viene abajo...

Por cierto, tendremos la suerte de ver Dragón Quest X de Wii U??? No se habla mucho de este juego y creo que es de las exclusividades más importantes de los últimos años.


Supongo que sí que se hablará de Quest X, teniendo en cuenta que saldrá una versión para Wii no le debe quedar mucho desarrollo por delante. De 3DS es muy probable que anuncien bombazos, y yo con un Zelda y un Advance Wars me conformo. XD De Vita mejor ni hablamos, porque mientras Sony y las third party sigan apoyando a PSP no se va a comer una rosca.
yo creo que el dragon quest X para wiiu lo dejaran mas para el tokio game show, el de wii sale en agosto y presentar ahora el de wiiu podria quitarle ventas al de wii, creo yo. es el ultimo juego que le va a dar el ultimo empujon en ventas a wii en japon antes de su ya muerte definitiva en cuanto a software.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno esperemos que en el E3 la tableta muestre por ejemplo un metroid con todas las posibilidades, y al estar los motores exprimidos veamos los juegos con calidad brutal todos y no como nos ha pasado con wii, motores sin usar y wiimote explotado al cabo de los años

Espero ver ese metroid
Yo la verdad no espero mas que ports quitando posibles juegos de nintendo y no se si ubi tendra algo por ahi.

¿Metroid? No veo a nintendo con 3 titulos de sus franquicias de lanzamiento.
A mi lo que me llamaría es un mario al estilo mario 64,en fin veremos porque hay muchas incógnitas:

-¿que sorpresas nos deparará el mando?

-¿se acabaron los códigos de amigos?¿auténtica comunidad online?¿logros/trofeos?

-¿nuevas ip?

-¿habrá dado el mínimo técnico nintendo para dar soporte a los tan necesarios nuevos motores?

-¿dos tabletas por consola?¿y el wiimote?¿un wii sport 2?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fearandir escribió:Yo la verdad no espero mas que ports quitando posibles juegos de nintendo y no se si ubi tendra algo por ahi.

¿Metroid? No veo a nintendo con 3 titulos de sus franquicias de lanzamiento.

Yo creo que es la gran sorpresa...un metroid para navidades, es de las ips con mjor adaptacion apriori al mando, donde podrian atraer a los shottermaniacos aunque no sea un shotther y lo mas importante pikmin no es un vendeconsolas, tienen que apostar por algun juego hardcore y no se me ocurre uno mejor que un metroid
Manu1981 escribió:A mi lo que me llamaría es un mario al estilo mario 64,en fin veremos porque hay muchas incógnitas:

-¿se acabaron los códigos de amigos?¿auténtica comunidad online?¿logros/trofeos?

Si usan los códigos de amigo a lo 3DS por mí no hay problema.

Manu1981 escribió:-¿habrá dado el mínimo técnico nintendo para dar soporte a los tan necesarios nuevos motores?

en serio consideráis esto TAN necesario?
chris navi escribió:
Manu1981 escribió:A mi lo que me llamaría es un mario al estilo mario 64,en fin veremos porque hay muchas incógnitas:

-¿se acabaron los códigos de amigos?¿auténtica comunidad online?¿logros/trofeos?

Si usan los códigos de amigo a lo 3DS por mí no hay problema.

Manu1981 escribió:-¿habrá dado el mínimo técnico nintendo para dar soporte a los tan necesarios nuevos motores?

en serio consideráis esto TAN necesario?



sí,sería volver a quedarse sin el catálogo multi y eso la haría mucho daño.Eso si,una consola con el catálogo multi y los exclusivos de nintendo arrasaría.
chris navi escribió:
Manu1981 escribió:-¿habrá dado el mínimo técnico nintendo para dar soporte a los tan necesarios nuevos motores?

en serio consideráis esto TAN necesario?

Depende, si solo vas a tener wii es crucial. Si solo quieres la wii para los juegos de nintendo y los demas los juegas en otro lado, da igual.
En ralidad no da igual, yo me comprare wiiu si o si, pero si tubiese multis me ahorraria la compra de otra o al menos la retrasaria si soportase los de primera hornada.
Sí, yo también pienso que es importante ya que el que tenia solo la Wii creo que sentia una sensación de aislamiento, que no digo que fuese completamente malo, la Wii tiene muy buenos títulos exclusivos y un catálogo interesante, pero parecia que vivias en otra dimensión de videojuegos.
chris navi escribió:-¿habrá dado el mínimo técnico nintendo para dar soporte a los tan necesarios nuevos motores?
en serio consideráis esto TAN necesario?


Chris, si te miras el hilo unas 20 ó 30 paginas para atrás verás que hay una especie de trauma vitál con el puñetero tema de que si la Wii U soportará o no el Unreal Engine 4 y de que sin eso todo en la vida no tiene sentido ni razón de ser.
Dicha patología la denominaremos el Síndrome "Dios mío, sin el Unreal 4 mi vida es una mierda!!!" lo causa la poca paciencia, el no saber esperar que todo llegará y todo se sabrá, el no tener ni puñetera idea de que Nintendo is different, el que si quieres un pepinazo te pilles las Xbox 8 o la PS4, y el que muchos llevan jugando media vida pero tadavía no se han enterado como funciona el mundo de los videojuegos en la actualizad.
Por estos lares hay un grupo de usuarios que saben a ciencia cierta que de aquí a nada todas las compañías van a utilizar el Unreal engine 4 hasta para hacer gazpacho. Que hasta el más esmirriado de los multis va a tener gráficos nivel Avatar y que la demo del Samaritano es lo más bajo que podrás ver en un juego multi y sin despeinarse mucho. Que nunca jamas se volverá a utilizar un Unreal 3, Frostbite 2 engine, CryEngine 3, MT Framework, Source Engine o versiones de ellos mejorados para nada por son motores de puta mierda y sin Unreal 4 más vale que pilles una katana y te rajes las tripas.
Vamos a ver:
_Nintendo ha admitido públicamente su error con Wii, por la parte casual que le toca.
_Nintendo ha admitido públicamente que ha descuidado al usuario "harcoregamer" y que con esta máquina va a hacer lo posible por recuperarlo y darle lo que quiere.
_Nintendo ha admitido públicamente que no va a entrar en guerras tecnológicas del palo "la mía es la más gorda", que para eso ya están las otras.
_Nintendo ha admitido públicamente que va a ofrecer algo nuevo y revolucionario que satisfará a harcores y casuals.
_Nintendo ha admitido públicamente que la ha cagado quedándose fuera del sector "multi".....

¿¿¿¿¿Sigo?????

Creo que muchos piensan que Nintendo no ha tomado nota de lo que ha pasado en estos años, que no saben que lo de Wii (la mierda tecnológica que ha vendido millones y millones más que Xbox 360 y PS3) pasa una vez en la vida y que ahora hay cambio de ciclo, en tecnología, mercado, usuarios y puesta en escena. Muchos se creen que Nintendo es nueva en esto, de que nació ayer y de que como son unos mindundis en este sector y como no saben de que va el tema pues que no se han enterado de que el año pasado salió la demo del Samaritano, que es una muestra de lo que hará este futuro motor gráfico y de que como se la vuelve a sudar todo lo multi. Muchos creen los departamentos de Nintendo I+D, Miyamoto, Iwata o su prima no habrán hablado o mantenido charlas con Epic Games referente al UE4 y de lo que se necesita o no para poder mover ese motor. Que va!!! Nintendo no ha hecho algo que haría hasta el más mongo de la clase. Vamos, que cualquiera de nosotros vamos a sacar una máquina nueva sabiendo lo que viene y lo que ya nos ha pasado y no nos da por llamar a Epic y pedirle una cita a Cliff Bleszinski, Michael Capps o Tim Sweeney, verdad??? Joder, si es que nosotros somos los más iluminados del mundo y eso no se le ha podido pasar por la cabeza a los novatos de Nintendo, no???
Puede gustar mas o menos, pero el motor unreal 4 es el que van a usar practicamente todos los multis punteros de aqui a 2018, segun declaraciones de epic ya sea en pc o en consolas de proxima generacion.

Si wiiu no lo soporta, esto va a repercutir directamente en su catalogo, no ahora pero si en año y medio para adelante.

Slds
balder2 escribió:
chris navi escribió:-¿habrá dado el mínimo técnico nintendo para dar soporte a los tan necesarios nuevos motores?
en serio consideráis esto TAN necesario?


Chris, si te miras el hilo unas 20 ó 30 paginas para atrás verás que hay una especie de trauma vitál con el puñetero tema de que si la Wii U soportará o no el Unreal Engine 4 y de que sin eso todo en la vida no tiene sentido ni razón de ser.
Dicha patología la denominaremos el Síndrome "Dios mío, sin el Unreal 4 mi vida es una mierda!!!" lo causa la poca paciencia, el no saber esperar que todo llegará y todo se sabrá, el no tener ni puñetera idea de que Nintendo is different, el que si quieres un pepinazo te pilles las Xbox 8 o la PS4, y el que muchos llevan jugando media vida pero tadavía no se han enterado como funciona el mundo de los videojuegos en la actualizad.
Por estos lares hay un grupo de usuarios que saben a ciencia cierta que de aquí a nada todas las compañías van a utilizar el Unreal engine 4 hasta para hacer gazpacho. Que hasta el más esmirriado de los multis va a tener gráficos nivel Avatar y que la demo del Samaritano es lo más bajo que podrás ver en un juego multi y sin despeinarse mucho. Que nunca jamas se volverá a utilizar un Unreal 3, Frostbite 2 engine, CryEngine 3, MT Framework, Source Engine o versiones de ellos mejorados para nada por son motores de puta mierda y sin Unreal 4 más vale que pilles una katana y te rajes las tripas.
Vamos a ver:
_Nintendo ha admitido públicamente su error con Wii, por la parte casual que le toca.
_Nintendo ha admitido públicamente que ha descuidado al usuario "harcoregamer" y que con esta máquina va a hacer lo posible por recuperarlo y darle lo que quiere.
_Nintendo ha admitido públicamente que no va a entrar en guerras tecnológicas del palo "la mía es la más gorda", que para eso ya están las otras.
_Nintendo ha admitido públicamente que va a ofrecer algo nuevo y revolucionario que satisfará a harcores y casuals.
_Nintendo ha admitido públicamente que la ha cagado quedándose fuera del sector "multi".....

¿¿¿¿¿Sigo?????

Creo que muchos piensan que Nintendo no ha tomado nota de lo que ha pasado en estos años, que no saben que lo de Wii (la mierda tecnológica que ha vendido millones y millones más que Xbox 360 y PS3) pasa una vez en la vida y que ahora hay cambio de ciclo, en tecnología, mercado, usuarios y puesta en escena. Muchos se creen que Nintendo es nueva en esto, de que nació ayer y de que como son unos mindundis en este sector y como no saben de que va el tema pues que no se han enterado de que el año pasado salió la demo del Samaritano, que es una muestra de lo que hará este futuro motor gráfico y de que como se la vuelve a sudar todo lo multi. Muchos creen los departamentos de Nintendo I+D, Miyamoto, Iwata o su prima no habrán hablado o mantenido charlas con Epic Games referente al UE4 y de lo que se necesita o no para poder mover ese motor. Que va!!! Nintendo no ha hecho algo que haría hasta el más mongo de la clase. Vamos, que cualquiera de nosotros vamos a sacar una máquina nueva sabiendo lo que viene y lo que ya nos ha pasado y no nos da por llamar a Epic y pedirle una cita a Cliff Bleszinski, Michael Capps o Tim Sweeney, verdad??? Joder, si es que nosotros somos los más iluminados del mundo y eso no se le ha podido pasar por la cabeza a los novatos de Nintendo, no???


Perder el Unreal 4 es uno de los mayores errores que puede cometer Nintendo con Wii U.
fearandir escribió:Puede gustar mas o menos, pero el motor unreal 4 es el que van a usar practicamente todos los multis punteros de aqui a 2018, segun declaraciones de epic ya sea en pc o en consolas de proxima generacion.

Si wiiu no lo soporta, esto va a repercutir directamente en su catalogo, no ahora pero si en año y medio para adelante.

Slds


Dios, el apocalipsis del mundo de las consolas ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
De todos modos quedan 9 días para que se aclaren muchísimas dudas.
Como punto de partidas y durante año y medio o dos tendrá las mejores versiones multi del mercado. Para muestra Gearbox, sus declaraciones y la mejor versión del Aliens Colonial Marines...

vik_sgc escribió:
Perder el Unreal 4 es uno de los mayores errores que puede cometer Nintendo con Wii U.


Vamos a ver, ¿quién ha dicho públicamente que Wii U no pueda soportar el futuro Unreal Engine 4? Es que llevo un buen rato buscando esas declaraciones oficiales por parte de alguien profesional del sector y no encuentro nada más que especulaciones pajilleras sobre usuarios catastrofistas en los foros... Han dicho oficialmente algo??? La cuestón es que Epic ha dicho que es un motor para la nueva generación y Wii U, por todos los que la están tocando (programando) dicen que es de nueva generación. De hecho es la primera de las tres en salir...
balder2 escribió:
vik_sgc escribió:
Perder el Unreal 4 es uno de los mayores errores que puede cometer Nintendo con Wii U.


Vamos a ver, ¿quién ha dicho públicamente que Wii U no pueda soportar el futuro Unreal Engine 4? Es que llevo un buen rato buscando esas declaraciones oficiales por parte de alguien profesional del sector y no encuentro nada más que especulaciones pajilleras sobre usuarios catastrofistas en los foros...


¿He dicho yo que no lo tenga?.

Tú dices que si no lo tiene, pues no pasa nada, que quiénes se quejan tienen nosequé síndrome. Y yo te he dicho que en ese caso sería un error le pese a quien le pese.

Es una consola, no hace falta ponerse así.
Mmm, ya veremos a ver si se confirma por parte de Nintendo esa información, y despues veremos a qué niveles de juego llega la Wii U con dos tablets a la a vez y lo que se representa en ellas. No es lo mismo dos streetview simultáneos con mucha carga en el juego, que algo como en la demo que un BattleMii a dos mandos que puede ser creo yo bastante viable, si se confirma claro y es lo que dicen.
extrechinato escribió:
Imagen



traduccion?
Pues yo si apuesto por un metroid,y espero q de la saga prime.Y creo q puede ser sencillamente epico y escandaloso.Particularmente,creo q wiiu si soportara el U4 : su presencia sumaria,su ausencia no la veria traumatica(si nintendo quiere atraer a mas jugadores,como ha repetido hasta la saciedad,no tendria sentido q no lo soportara).Puede que me equivoque,xo cuando veamos un metroid,un zelda o un star fox en wiiu,creo q veremos juegos graficamente impactantes y q se vera de lo q es capaz de hacer nintendo.Si en wii vimos los galaxy y el metroid prime 3 de la forma q se veian,no quiero ni pensar q pueden hacer con una consola tecnicamente a la altura d xbox360 o ps3,no mas ; vamos,va a ser escandaloso.
Que rayada lo que he pensado pero tiene todo el sentido, si la maquina soporta dos controles y ambos jugadores los están utilizando para buscar con su "ventana virtual" algo en los alrededores, y la maquina tiene posicionada ambos controles con los sensores de movimiento que tiene el mando. ¿Que pasa cuando las dos tablets se enfocan entre si? es decir, si uno es Mario y el otro es Luigi cuando enfoques hacia tu compañero verás a Mario o a Luigi allí donde esté tu compañero jugador. ¿no?
30115 respuestas