Wii U

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nadie lo dice, puedes argumentar lo que quieras faltaria mas
iCaR0 escribió:Voy a empeorar la cosa:

y si al final se desarrolla en WiiU por estar los Kits de desarrollo disponibles antes....y Ps4 y 720 se comen los ports de WiiU durante unos añitos hasta que las anteriores estén mas consolidadas? [qmparto]

Mas de uno se tiraría de los pelos xD


He pensado eso mil veces y no lo he querido postear porque bastante me dices ya que meto mucha gasolina.... Pero sería además algo bastante lógico. Xbox 360 en sus inicios se estuvo comiendo muchos ports de PS2 en HD. Ahora creo que pasaría lo mismo. No todas las compañías harán de entrada la mega inversión de su vida para comprar tecnología, equipos, plantilla, etc y liarse a saco con el Unreal 4.
Estoy convencidísimo que Xbox8 o PS3 chuparán mucho, muchísmo Unreal engine 3 hasta que el 4 sea viable.

Absolute Terror escribió:
Paco20011 escribió:PD: y antes de que os lancéis, yo no estoy dando mi opinión de qué va a pasar, porque básicamente estoy pasando de todo ya, me he quemado demasiado.


Y eso que a ti no te han apuntado un aviso XD

Pero te entiendo, ultimamente para hablar de WiiU y de Nintendo hay que venir con armadura y estar dispuesto a tragar mucha mierda.


Armadura, casco, polainas y de todo!!! Como no digas que la consola va a ser una mierda, que la tablet es el peor invento del siglo y que todo, absolutamente todo, va a funcionar sobre el Unreal 4 y que como Wii U no lo va a mover porque ya es algo oficial más vale que prepares la vaselina....
Creo que voy a llorar, me estáis enterneciendo XD XD
La gente es una hater de mucho cuidado XDDD
Nintendo a aprendido del error, ahora intentara rectificar y creo que con la Wii U lo va a conseguir,
los rumores dicen que lleva una ATI 6770, no se que pensareis, pero esta muy bien, y creo que podría mover tranquilamente el U4,
porque dudo que microsoft se meta a hacer una consola de 1000€, vamos no la compra ni su madre.
A ver si os creeis que epic es tonta. A la que vean que se anuncian las nuevas maquinas o directamente ya mismo tendran un acuerdo en cuanto al soporte que le dan al unreal engine 3 y en cuanto a la solicitud de nuevas licencias.

Ue es hoy dia practicamente un standart en cuanto a frameworks para las compañias y eso que no es precisamente barato y si te vas por lo barato, encima tienes que pagar royalities por juego vendido.
Parece que desde que dejé de comentar comepiedras ha tenido que moderar un poco el hilo. ratataaaa

A ver gente, por mucho que Nintendo diga a los 4 vientos, nuestra consola no soporta Unreal Engine 4 me seguiría dando igual, compraría la consola igualmente, por qué? pues porque lo que me interesan principalmente son las IP's de Nintendo, si puede tener multiplataforma con las demás pues mejor para todos pero yo no me voy a comprar Wii U por los multis, si no por lo citado antes y porque quiero probar algo diferente.

Sobre lo de los controladores me gustaría que, aunque sea ambicioso, la consola soporte 4 controladores de Wii U, sueño con un Zelda Four Swords y un juego en 2D no es que requiera mucha potencia. [babas] Pero bueno, que soporte dos ya es un logro.

Yo estoy con Don_Boqueronnn, creo que Nintendo va a intentar que PS3 y 360 aguanten un poco para cuando salgan las nuevas dentro de 1-3 años, Nintendo pueda sacar una consola asentada para la nueva generación allá por el 2018. Lo veo una buena estrategia.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que al principio, los juegos de las otras van a ser juegos hechos con motores actuales subidos de vueltas, el hecho de que las otras lleven un año o dos, hará que al tener pocas ventas, también salgan en Wii U, la cual tendrá demanda y mas unidades en el mercado.

Pero creo que a partir de 2015-2016 los juegos se empezaran a hacer desde 0 con los nuevos motores, mucho mas optimizados y sacando provecho de ese hardware y la Wii U cada vez lo tendría mas complicado, y los juegos tendrían cada vez mas diferencia.

Cuando esos motores sean el standard y todos los juegos se hagan ya en esos motores, por 2018, es cuando saldrá la nueva de Nintendo, 4-5 años mas tarde que las sucesoras de las actuales, lo que es demasiado poco para sacar las otras nuevas consolas, y entonces, el culo abierto lo tienen las otras.

Esa es mi opinión.

Los unicos juegos que saldran a mitad caballo seran como siempre los de lanzamiento que van hechos con prisas y en kits y herramientas previas, en 2014, o primera parte 2015 a mas tardar (segun cuando lancen) estara todo eso mas que estandarizado, no en 2018. Nintendo tiene ese lapso para recibir todo mas lo suyo, a partir de ahi dependen de lo que hayan metido en la caja, o de ponerse a desarrollar juegos propios como locos.
Ademas de que si wiiu repitiera el error de wii de perder la comba multi por potencia y volviera a lanzar pronto para subsanar y repetir, a falta de ver la ventas de wiiu, ya no se quien mas iba a volver a picar a la tercera, buscando multis quiero decir.

balder2 escribió:
iCaR0 escribió:Voy a empeorar la cosa:

y si al final se desarrolla en WiiU por estar los Kits de desarrollo disponibles antes....y Ps4 y 720 se comen los ports de WiiU durante unos añitos hasta que las anteriores estén mas consolidadas? [qmparto]

Mas de uno se tiraría de los pelos xD


He pensado eso mil veces y no lo he querido postear porque bastante me dices ya que meto mucha gasolina.... Pero sería además algo bastante lógico. Xbox 360 en sus inicios se estuvo comiendo muchos ports de PS2 en HD. Ahora creo que pasaría lo mismo. No todas las compañías harán de entrada la mega inversión de su vida para comprar tecnología, equipos, plantilla, etc y liarse a saco con el Unreal 4.
Estoy convencidísimo que Xbox8 o PS3 chuparán mucho, muchísmo Unreal engine 3 hasta que el 4 sea viable.

Xbox 360 nunca se estuvo comiendo muchos ports de ps2 en hd, saldrian 2 o 3 de relleno por lanzamiento y ya esta, no es ni reseñable.
Y lo de que la nueva generacion reciba los ports de wiiu es algo que no va a pasar, ya no digo ser logico. Salvo claro esta, que finalmente wiiu fuera algo cercano a las otras, o que una de las otras dos optara tambien por la senda de wii.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cuanto lloron dios mio

A nintendo que la ponga a parir quien quiera, los argumentos son tan validos como estrategia de 2018/2022 o MENTIR sobree cuando vimos el cambio generacional
Cosmyc escribió:Parece que desde que dejé de comentar comepiedras ha tenido que moderar un poco el hilo. ratataaaa

A ver gente, por mucho que Nintendo diga a los 4 vientos, nuestra consola no soporta Unreal Engine 4 me seguiría dando igual, compraría la consola igualmente, por qué? pues porque lo que me interesan principalmente son las IP's de Nintendo, si puede tener multiplataforma con las demás pues mejor para todos pero yo no me voy a comprar Wii U por los multis, si no por lo citado antes y porque quiero probar algo diferente.

Sobre lo de los controladores me gustaría que, aunque sea ambicioso, la consola soporte 4 controladores de Wii U, sueño con un Zelda Four Swords y un juego en 2D no es que requiera mucha potencia. [babas] Pero bueno, que soporte dos ya es un logro.

Yo estoy con Don_Boqueronnn, creo que Nintendo va a intentar que PS3 y 360 aguanten un poco para cuando salgan las nuevas dentro de 1-3 años, Nintendo pueda sacar una consola asentada para la nueva generación allá por el 2018. Lo veo una buena estrategia.


O sea que es mejor comprar 2 consolas en el tiempo en el que las otras te venden 1 XD XD. Estos de nintendo son unos hachas como no pensarán las otras en hacer lo mismo? XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si, se ve que tenian que haber sacado los modelos slim como nuevas consolas, estarian la mar de contentos, como paso con wii

Ami alguien que dice que tenia gc y que no le jodia que le cambiaran la carcasa me toca mucho la moral
Pues claro q no joer, pero es q por desgracia a los q nos gustan los juegos de nintendo no nos queda otra, lo unico q podemos hacer es esperar y comprarla mas barata, pero por enesima vez wiiu cae si o si, y t aseguro q me jode tener q comprar otra para multis, pero es lo q hay.
Creo que tenemos una definición distinta para lo que la palabra standard significa Central 98.

Igual me equivoco, pero el significado que le doy yo es que el juego aproveche el motor exprimiendo en un alto por ciento el hardware de la consola, y eso en 2015 no se va a dar, eso se va a dar en 2017-2018, hasta 2022 que imagino que se mantendrá mas o menos el standard en cuanto a lo que digo.

Y bueno veremos a ver si la velocidad de ventas de un producto caro no lo atrasa.

Es mi opinión escalibur009, trata de no provocarme, no hace falta rasgarse las vestiduras, y bueno, llorón? No sé, a que te refieres, como mucho soy optimista, pero no creo que este siendo un llorica, si es que te refieres a mi con eso de la estrategia de 2018- 2022. No empieces por favor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No es una provocacion, y no eres el unico con esa opinion, solo he dicho que menos lloros que luego os quejais...Logicamente si tu no has venido en plan victimista por lo que dicen otros no iba por ti, claramente te has confundido
lherre escribió:
Cosmyc escribió:Parece que desde que dejé de comentar comepiedras ha tenido que moderar un poco el hilo. ratataaaa

A ver gente, por mucho que Nintendo diga a los 4 vientos, nuestra consola no soporta Unreal Engine 4 me seguiría dando igual, compraría la consola igualmente, por qué? pues porque lo que me interesan principalmente son las IP's de Nintendo, si puede tener multiplataforma con las demás pues mejor para todos pero yo no me voy a comprar Wii U por los multis, si no por lo citado antes y porque quiero probar algo diferente.

Sobre lo de los controladores me gustaría que, aunque sea ambicioso, la consola soporte 4 controladores de Wii U, sueño con un Zelda Four Swords y un juego en 2D no es que requiera mucha potencia. [babas] Pero bueno, que soporte dos ya es un logro.

Yo estoy con Don_Boqueronnn, creo que Nintendo va a intentar que PS3 y 360 aguanten un poco para cuando salgan las nuevas dentro de 1-3 años, Nintendo pueda sacar una consola asentada para la nueva generación allá por el 2018. Lo veo una buena estrategia.


O sea que es mejor comprar 2 consolas en el tiempo en el que las otras te venden 1 XD XD. Estos de nintendo son unos hachas como no pensarán las otras en hacer lo mismo? XD


Si es cierto eso de que nintendo va a sacar esta máquina para a los cuatro años sacar otra a la par con las nuevas me parece LAMENTABLE ,vamos está la situación económica como para esto.
No, quiere sacar 3 en el tiempo que las otras sacan 2.

Edito: y Nintendo no ha cambiado el ritmo de salida.

Edito2: es lo que quiso desde el principio con Wii, esa es mi opinión, por eso no pegó el salto de motor gráfico en la generacion pasada.

A mi me parece una buena estrategia. Por ahora les va mejor.
Manu1981 escribió:Si es cierto eso de que nintendo va a sacar esta máquina para a los cuatro años sacar otra a la par con las nuevas me parece LAMENTABLE ,vamos está la situación económica como para esto.


Ahora ya se critica por algo q ni de coña va a pasar??? no lo digo por nada, solo pq ya veras como entra alguno te lee y ya creera q en 4 años sale la WiiU2 jajajaj, la situación no esta ni para comprarse WiiU cuanto mas para las nuevas de sony y micro
Esta va a durar 5-7 años, lo de siempre.
Don_Boqueronnn, yo creo que hablamos de (siempre suponiendo que las diferencias entre maquinas acaban siendo las rumoreadas) cuando se veria en las nuevas algo muy superior a wiiu de manera mas o menos constante, es decir cuando la mayoria de desarrolladores empezarian a sacar partido al hardware, y eso mirando generaciones pasadas siempre ha sido al año o asi como mucho. Cuando eso se diera, los ports se empezarian a complicar.

Pero vamos, cada uno puede elucubrar lo que quiera, eso es lo que yo creo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Desde el dia uno xbox360 movia juegos que no eran posibles en ps2, nose de donde os sacais lo de que va ha estar 2 añazos con porta XD y bueno eso de que va a competir sola de 1 a 3 años no se lo cree nadie...MS ya dijo que xbox360 fue pensada para unciclo de vida menor del actual, ha sido kinet quien lo ha alrgado, asique eso de que xbox8 va a durar mil años nose donde lo sacais
central98 escribió:Don_Boqueronnn, yo creo que hablamos de (siempre suponiendo que las diferencias entre maquinas acaban siendo las rumoreadas) cuando se veria en las nuevas algo muy superior a wiiu de manera mas o menos constante, es decir cuando la mayoria de desarrolladores empezarian a sacar partido al hardware, y eso mirando generaciones pasadas siempre ha sido al año o asi como mucho. Cuando eso se diera, los ports se empezarian a complicar.

Pero vamos, cada uno puede elucubrar lo que quiera, eso es lo que yo creo.


Si yo creo que como mucho aguantaría, suponiendo y tal, hasta dos años después de la salida de las otras, por 2015 principios de 2016, vale que tiren para arriba las first, pero las thirds, en fin, teniendo los motores actuales en fin, pocas ventas de las otras, ya veremos a ver, pero vale, te doy la razón, puede ser, entra dentro del paréntesis. Teniendo en cuenta que la Wii U estará coja en comparación claro. Que es de 2010.

De todas formas, ojo, yo pienso que no va a haber multis en ningún momento, pero en los primeros años creo que sería posible, en los siguientes tendrían que ser juegos que no fueran top, que nos olvidamos que los juegos no tienen el porqué sacar todo el rendimiento de la consola. En fin. El Rayman es multi.

Escalibur009 esa estrategia fui yo el primero que la puse por escrito, fue antes del E3 del año pasado, el articulo esta escrito en la web que lleva el nombre de mi firma, aunque creo que la han llevado a otro sitio. Estaba con Mort de compañero xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Al parecer, el diseño de la caja presentado el pasado año serviría para esconder directamente el hardware que se ocultaba y se conectaba directamente al televisor, por lo que se cree que el diseño final podría haber sido modificado. Además, al contrario que en otras plataformas, los nuevos kits de Wii U no habrían ido reduciendo su tamaño a medida que se han ido actualizando, por lo que al aumento de potencia habría que sumarle un fuerte sistema de refrigeración para mantener las temperaturas del hardware.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8654.html


Posible cambio diseño final consola Wii U???
daniel_mallorca escribió:
Imagen

Al parecer, el diseño de la caja presentado el pasado año serviría para esconder directamente el hardware que se ocultaba y se conectaba directamente al televisor, por lo que se cree que el diseño final podría haber sido modificado. Además, al contrario que en otras plataformas, los nuevos kits de Wii U no habrían ido reduciendo su tamaño a medida que se han ido actualizando, por lo que al aumento de potencia habría que sumarle un fuerte sistema de refrigeración para mantener las temperaturas del hardware.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8654.html


Posible cambio diseño final consola Wii U???

Ya se les podia escapar algo a los q saben XD, ehhhh extrechinato o lherre, color o tamaño algo joeeee
Pues eso es totalmente seguro, esto ya salió hace unos meses, lo del tamaño de los kilts es de hace poco, pero vaya, no sé si se modificara el tamaño o el diseño exterior considerablemente, pero lo que está claro es que la consola del año pasado era un prototipo, no era ni mucho menos definitivo. Igual no se modifica mucho y son detalles, o igual si.

Lo que he me reído con el chavo. Yo creo que mas de 20 veces van ya. xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Super Smash Bros. para Wii U y 3DS podría tener a Geno, Megaman y Hans.

Masahiro Sakurai podría haber desvelado antes de tiempo tres personajes del Super Smash Bros. que tiene en preparación para Wii U y 3DS. Según Killer Chris De los foros de nsider2, él sugirió a Sakurai en Twitetr que introdujese a Geno de Super Mario RPG, MegaMan y Hans de Golden Sun.

Para su sorpresa, Sakurai le respondió con un escuerto "2 de 3", pero luego borró el mensaje, no lo suficientemente rápido como para que le hiciesen una captura. Habrá que esperar a que estos personajes se confirmen o desmientan para ver si Sakuria estaba bromeando o ha olvidado por unos momentos que no puede desvelar secretos.

Imagen

http://www.gamepodunk.com/page/index.html/_/rumors/two-new-characters-deconfirmed-in-smash-brothers-wii-u-r731
lherre escribió:
Cosmyc escribió:Parece que desde que dejé de comentar comepiedras ha tenido que moderar un poco el hilo. ratataaaa

A ver gente, por mucho que Nintendo diga a los 4 vientos, nuestra consola no soporta Unreal Engine 4 me seguiría dando igual, compraría la consola igualmente, por qué? pues porque lo que me interesan principalmente son las IP's de Nintendo, si puede tener multiplataforma con las demás pues mejor para todos pero yo no me voy a comprar Wii U por los multis, si no por lo citado antes y porque quiero probar algo diferente.

Sobre lo de los controladores me gustaría que, aunque sea ambicioso, la consola soporte 4 controladores de Wii U, sueño con un Zelda Four Swords y un juego en 2D no es que requiera mucha potencia. [babas] Pero bueno, que soporte dos ya es un logro.

Yo estoy con Don_Boqueronnn, creo que Nintendo va a intentar que PS3 y 360 aguanten un poco para cuando salgan las nuevas dentro de 1-3 años, Nintendo pueda sacar una consola asentada para la nueva generación allá por el 2018. Lo veo una buena estrategia.


O sea que es mejor comprar 2 consolas en el tiempo en el que las otras te venden 1 XD XD. Estos de nintendo son unos hachas como no pensarán las otras en hacer lo mismo? XD

Yo uso el combo Wii y PC, me basta y me sobra, sólo me gustan algunos multis concretos muy de vez en cuando, para todo lo demás, Nintendo 1st parties xD
daniel_mallorca escribió:
Super Smash Bros. para Wii U y 3DS podría tener a Geno, Megaman y Hans.

Masahiro Sakurai podría haber desvelado antes de tiempo tres personajes del Super Smash Bros. que tiene en preparación para Wii U y 3DS. Según Killer Chris De los foros de nsider2, él sugirió a Sakurai en Twitetr que introdujese a Geno de Super Mario RPG, MegaMan y Hans de Golden Sun.

Para su sorpresa, Sakurai le respondió con un escuerto "2 de 3", pero luego borró el mensaje, no lo suficientemente rápido como para que le hiciesen una captura. Habrá que esperar a que estos personajes se confirmen o desmientan para ver si Sakuria estaba bromeando o ha olvidado por unos momentos que no puede desvelar secretos.

Imagen

http://www.gamepodunk.com/page/index.html/_/rumors/two-new-characters-deconfirmed-in-smash-brothers-wii-u-r731

Nooooo, por qué me pones esto! Me haces hacerme ilusiones imposibles, Golden Sun 4 3DS... [babas] Estas cosas no se hacen [carcajad] Me encantaría que se incluyesen dichos personajes, pero al juego todavía le falta mucho, que lo pulan bien, que no hay prisa.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cosmyc escribió:
lherre escribió:
Cosmyc escribió:Parece que desde que dejé de comentar comepiedras ha tenido que moderar un poco el hilo. ratataaaa

A ver gente, por mucho que Nintendo diga a los 4 vientos, nuestra consola no soporta Unreal Engine 4 me seguiría dando igual, compraría la consola igualmente, por qué? pues porque lo que me interesan principalmente son las IP's de Nintendo, si puede tener multiplataforma con las demás pues mejor para todos pero yo no me voy a comprar Wii U por los multis, si no por lo citado antes y porque quiero probar algo diferente.

Sobre lo de los controladores me gustaría que, aunque sea ambicioso, la consola soporte 4 controladores de Wii U, sueño con un Zelda Four Swords y un juego en 2D no es que requiera mucha potencia. [babas] Pero bueno, que soporte dos ya es un logro.

Yo estoy con Don_Boqueronnn, creo que Nintendo va a intentar que PS3 y 360 aguanten un poco para cuando salgan las nuevas dentro de 1-3 años, Nintendo pueda sacar una consola asentada para la nueva generación allá por el 2018. Lo veo una buena estrategia.


O sea que es mejor comprar 2 consolas en el tiempo en el que las otras te venden 1 XD XD. Estos de nintendo son unos hachas como no pensarán las otras en hacer lo mismo? XD

Yo uso el combo Wii y PC, me basta y me sobra, sólo me gustan algunos multis concretos muy de vez en cuando, para todo lo demás, Nintendo 1st parties xD
daniel_mallorca escribió:
Super Smash Bros. para Wii U y 3DS podría tener a Geno, Megaman y Hans.

Masahiro Sakurai podría haber desvelado antes de tiempo tres personajes del Super Smash Bros. que tiene en preparación para Wii U y 3DS. Según Killer Chris De los foros de nsider2, él sugirió a Sakurai en Twitetr que introdujese a Geno de Super Mario RPG, MegaMan y Hans de Golden Sun.

Para su sorpresa, Sakurai le respondió con un escuerto "2 de 3", pero luego borró el mensaje, no lo suficientemente rápido como para que le hiciesen una captura. Habrá que esperar a que estos personajes se confirmen o desmientan para ver si Sakuria estaba bromeando o ha olvidado por unos momentos que no puede desvelar secretos.

Imagen

http://www.gamepodunk.com/page/index.html/_/rumors/two-new-characters-deconfirmed-in-smash-brothers-wii-u-r731

Nooooo, por qué me pones esto! Me haces hacerme ilusiones imposibles, Golden Sun 4 3DS... [babas] Estas cosas no se hacen [carcajad] Me encantaría que se incluyesen dichos personajes, pero al juego todavía le falta mucho, que lo pulan bien, que no hay prisa.


También Golden Sun para Wii U.
daniel_mallorca escribió:
También Golden Sun para Wii U.


Esto es coña, no??? Un Golden Sun en consola de sobremesa??? Entonces sí que lo habré visto todo en este mundo...
balder2 escribió:
daniel_mallorca escribió:
También Golden Sun para Wii U.


Esto es coña, no??? Un Golden Sun en consola de sobremesa??? Entonces sí que lo habré visto todo en este mundo...

Con la de años que me tuvieron esperando para una "supuesta" tercera entrega, que si para GameCube pero al final se canceló... pajas mentales everywhere, dios si anuncian algo así algún dia me quitarían el sueño, aunque fuese para 3DS. La 3ª entrega no estuvo tan a la altura de las excelentes dos primeras, pero sigue siendo un buen RPG con ¿un final abierto? That's suspicious... Todo es posible, el brinco que dí yo y mis hermanos en el E3 2009 cuando lo del Golden Sun Dark Dawn no fue ni normal.

Sobre el cambio de diseño de la carcasa de la consola pues, si la versión final del mando corresponde con la filtrada por nuestro chico de TT Games pues la consola no creo que cambie mucho la línea de Wii, desentonaría si sacan un diseño nuevo y en negro, por poner un ejemplo, así que o variarán detalles, o todo será radicalmente distinto.
A mi la verdad me gustaria un diseño totalente distinto, pero claro, entonces no tedria sentido lo de WiiU, no?
Jur...

Posible cambio diseño final consola Wii U???

En diciembre lo comenté :(

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s2590#p1727595128

Un saludo.
Chuko25 escribió:A mi la verdad me gustaria un diseño totalente distinto, pero claro, entonces no tedria sentido lo de WiiU, no?


El diseño no está mal (al contrario que el nombre, a ver si hay suerte y lo cambian)

Lo que me fastidiaba de la Wii era tanto cable, si por lo menos trajese una barra sin cables... bah, ya queda poco para salir de dudas [risita]
Yo es que os leia cosas como que montaria una hd 6770, cpu de 3 o 4 cores con nosecuantos hilos por core a 3,2, y todo eso en una caja poco mas grande que una wii, y no lo veia xD. Si la consola va a ser potente, el rediseño es seguro.

Eso si, yo lo que quiero y necesito es una salida optica.
meloncito escribió:Yo es que os leia cosas como que montaria una hd 6770, cpu de 3 o 4 cores con nosecuantos hilos por core a 3,2, y todo eso en una caja poco mas grande que una wii, y no lo veia xD. Si la consola va a ser potente, el rediseño es seguro.

Eso si, yo lo que quiero y necesito es una salida optica.

Pues será algo así, la CPU será de 3 cores con 2 hilos cada uno a 3,X Ghz mínimo. La GPU ni idea, estará muy customizada pero no será moco de pavo. Tampoco te creas que la caja de la consola vaya a ser mucho más grande que el prototipo visto en el E3 2011, será en dimensionas más o menos igual. Sobre la salida óptica te refieres al audio no? No va a tener, pero al menos saca 5.1 a través de HDMI.
Yo pagaria por ver no se...durante 24 horas que se diria de wiiu si se llamara play station 4 ,sobre todo del mando.. bueno es un pensamiento en voz alta , que nadie me lo tome a mal ya que yo soy de los que pagó una ps3 el dia de su salida ..solo me gustaria ver que se diria ,nada mas por confirmar .

En cuanto a la información espero que el e3 valga la pena y mucho que nos muestren bien todo lo va a ser wiiu de salida y dejando las cosas claras , vamos lo que seria compensar a la gente por el e3 del año pasado .

Estoy muy "intrigado" por ver ese diseño final :) y espero que reconsideren mostrar su precio .
jap31 escribió:Yo pagaria por ver no se...durante 24 horas que se diria de wiiu si se llamara play station 4 ,sobre todo del mando.. bueno es un pensamiento en voz alta , que nadie me lo tome a mal ya que yo soy de los que pagó una ps3 el dia de su salida ..solo me gustaria ver que se diria ,nada mas por confirmar .

En cuanto a la información espero que el e3 valga la pena y mucho que nos muestren bien todo lo va a ser wiiu de salida y dejando las cosas claras , vamos lo que seria compensar a la gente por el e3 del año pasado .

Estoy muy "intrigado" por ver ese diseño final :) y espero que reconsideren mostrar su precio .


Primero creo que dirian, "como carajo cabe todo lo que se supone que tendria que llevar una ps4 en esa cajita tan enana" jaja, despues seguramente dirian que esta bien, sobre todo por el mando, el mando de wiiu desde mi punto de vista esta muy bien, porque por un lado es muy innovador y eso, pero por el otro tienes tus dos sticks y tus botones como cualquier mando de ps360, yo creo que si fuese un directivo de nintendo no le pondria ese nombre, porque, pues porque muchos usuarios hardcore que tenian en su casa una ps3 o una xbox360 decidieron comprar como complemento una wii y luego se llevaron el chasco del siglo, hablo sobre todo de jugadore hardcore, mi experiencia personal con la wii fue desastrosa, yo reconozco que la compre porque si bien no soy un super fan de nintendo, si que me gustan sus marios, zeldas y etc, mi primera consola fue una nintendo de 8bits, valla viciadas me metia al super mario 3, y supongo que compre la wii un poco por ese sentimiento nostalgico, pero, por un lado me tiraba meses si que saliese un juego que me interesase, y por otro el mando me parecia muy innovador y tal pero al mismo tiempo ese mando hacia que todo los juegos, (aqui me refiero a juegos de otras compañias) me pareciesen iguales, se que hay muchos jugadores hardcore que no es que tengan precisamente muy buenos recuerdos de la wii y ponerle a esta consola el nombre wiiu, en parte creo que por el nombre la consola se ha podido llevar mas comentarios negativos en cuanto a su pontencia que si le hubiesen puesto otro nombre...
Tengo curiosidad por saber como será el sistema de la consola, si ya el de 3DS supera al de Wii no me quiero imaginar el de Wii U. Cómo serán las notificaciones (led azul del botón HOME? neón de la consola?), servicios de vídeo, mensajería, videoconferencia, registro de amigos, navegador web, eShop, interfaz del sistema, etc. Es una de las cosas que quiero ver, ya que Nintendo les suele dar mucho mimo. Y otra cosa, ¿tendrá el mando algún tipo de autonomía respecto a la consola? Yo quiero creer que sí, aunque sea para minijuegos y cosas así, y cuando estás en casa encender la consola desde el mando debajo de las sábanas y tener acceso completo al sistema, navegar, juegos, etc. sólo en la pantalla del mando, sería una pasada.

PD: Tendrá apartado multimedia? Si Nintendo lo incluye (que no lo creo) sería una sorpresa. Pero creo que estoy pidiendo mucho.
Cosmyc escribió:Sobre la salida óptica te refieres al audio no? No va a tener, pero al menos saca 5.1 a través de HDMI.


Se sabe oficialmente que tipo de conexiones llevará? Si no trae salida óptica a ver como narices se podrán conectar todos los home-cinema que van por ahí o como le conecto mis auriculares ASTRO A40 y el deco dolby MIXAMP que va conectapor por óptico digital.

Cosmyc escribió:Tengo curiosidad por saber como será el sistema de la consola, si ya el de 3DS supera al de Wii no me quiero imaginar el de Wii U. Cómo serán las notificaciones (led azul del botón HOME? neón de la consola?), servicios de vídeo, mensajería, videoconferencia, registro de amigos, navegador web, eShop, interfaz del sistema, etc. Es una de las cosas que quiero ver, ya que Nintendo les suele dar mucho mimo. Y otra cosa, ¿tendrá el mando algún tipo de autonomía respecto a la consola? Yo quiero creer que sí, aunque sea para minijuegos y cosas así, y cuando estás en casa encender la consola desde el mando debajo de las sábanas y tener acceso completo al sistema, navegar, juegos, etc. sólo en la pantalla del mando, sería una pasada.

PD: Tendrá apartado multimedia? Si Nintendo lo incluye (que no lo creo) sería una sorpresa. Pero creo que estoy pidiendo mucho.


Hombre, pues el SO teniendo 512 Mb de ram sólo para él tiene que ser un mostruo.
Hos habéis parado a pensar que refrigeración y la eficiencia de ella ha de llevar la consola??? Supongo que Nintendo tendrá en cuenta ese factor pues todos sabemos lo que han sido las tres luces rojas de Xbox360 o la famosa luz amarilla de PS3....
balder2 escribió:Hombre, pues el SO teniendo 512 Mb de ram sólo para él tiene que ser un mostruo.
Hos habéis parado a pensar que refrigeración y la eficiencia de ella ha de llevar la consola??? Supongo que Nintendo tendrá en cuenta ese factor pues todos sabemos lo que han sido las tres luces rojas de Xbox360 o la famosa luz amarilla de PS3....

la wii tambien daba problemas de gpu creo , cuando entraba en modo WiiConnect24 por que dejaba el ventilador desconectado ( o algo parecido ) , espero que no escatimen en refrigeración
balder2 escribió:
Cosmyc escribió:Sobre la salida óptica te refieres al audio no? No va a tener, pero al menos saca 5.1 a través de HDMI.


Se sabe oficialmente que tipo de conexiones llevará? Si no trae salida óptica a ver como narices se podrán conectar todos los home-cinema que van por ahí o como le conecto mis auriculares ASTRO A40 y el deco dolby MIXAMP que va conectapor por óptico digital.


El prototipo del E3 2011 tiene las mismas conexiones, puertos, ranuras, etc. que Wii excepto que: ya no hay puertos ni ranuras de GameCube, la parte frontal tiene 2 USB 2.0 (en total 4 en la consola) y una salida HDMI 1.4 (por el que sale audio 5.1 PCM de 6 canales) que también es compatible con 3D estereoscópico pero según Iwata de momento no lo piensan usar.
balder2 escribió:
Cosmyc escribió:Tengo curiosidad por saber como será el sistema de la consola, si ya el de 3DS supera al de Wii no me quiero imaginar el de Wii U. Cómo serán las notificaciones (led azul del botón HOME? neón de la consola?), servicios de vídeo, mensajería, videoconferencia, registro de amigos, navegador web, eShop, interfaz del sistema, etc. Es una de las cosas que quiero ver, ya que Nintendo les suele dar mucho mimo. Y otra cosa, ¿tendrá el mando algún tipo de autonomía respecto a la consola? Yo quiero creer que sí, aunque sea para minijuegos y cosas así, y cuando estás en casa encender la consola desde el mando debajo de las sábanas y tener acceso completo al sistema, navegar, juegos, etc. sólo en la pantalla del mando, sería una pasada.

PD: Tendrá apartado multimedia? Si Nintendo lo incluye (que no lo creo) sería una sorpresa. Pero creo que estoy pidiendo mucho.


Hombre, pues el SO teniendo 512 Mb de ram sólo para él tiene que ser un mostruo.
Hos habéis parado a pensar que refrigeración y la eficiencia de ella ha de llevar la consola??? Supongo que Nintendo tendrá en cuenta ese factor pues todos sabemos lo que han sido las tres luces rojas de Xbox360 o la famosa luz amarilla de PS3....

Tiene que ser bastante bueno, sobre la refrigeración y la optimización/eficiencia no te preocupes en absoluto, es la especialidad de Nintendo y es algo que me gusta mucho de ellos, da gusto ver como funciona su software y hardware en armonía. Estoy al 90% seguro que no tendrá problemas de refrigeración.
nanoxxl escribió:
balder2 escribió:Hombre, pues el SO teniendo 512 Mb de ram sólo para él tiene que ser un mostruo.
Hos habéis parado a pensar que refrigeración y la eficiencia de ella ha de llevar la consola??? Supongo que Nintendo tendrá en cuenta ese factor pues todos sabemos lo que han sido las tres luces rojas de Xbox360 o la famosa luz amarilla de PS3....

la wii tambien daba problemas de gpu creo , cuando entraba en modo WiiConnect24 por que dejaba el ventilador desconectado ( o algo parecido ) , espero que no escatimen en refrigeración

Eso es distinto, ya que no tiene que ver con el funcionamiento activo de la consola, en ese modo la consola está parcialmente encendida, pero el calor que genera en ese modo (en un principio) no es tan alto como para ni siquiera encender el ventilador ni dañar el hardware, o al menos eso Nintendo pensaba, la primera remesa de Wii's (2006-2007) como la mía tenían un problema cuando pasaba mucho tiempo en este modo, el calor dañaba algunas partes de la GPU, había casos leves como el mío en el que salían pixeles de colores extraños y parpadeantes en pantalla (como cuando le pasa lo mismo a la GPU de un PC o similar) o que ni siquiera se veía nada. En las siguientes remesas se solucionó, la consola ya no generaba tanto calor. La Wii U seguramente tendrá este modo al igual que 3DS y lo tendrán bastante estudiado, de manera que en la mayoría de los casos no haya que encender el ventilador ni se dañen los componentes, y seguro que la han programado para que cuando llegue a X ºC se encienda el ventilador, y si no consigue bajar la temperatura apagarse automáticamente, aunque esto último ya lo hacen las actuales.
El hardware de Wii no fue diseñado para poder encenderse el ventilador en modo WiiConnect24, de manera que no se puede implementar por software, espero que en Wii U lo hayan tenido en cuenta.
nanoxxl escribió:
balder2 escribió:Hombre, pues el SO teniendo 512 Mb de ram sólo para él tiene que ser un mostruo.
Hos habéis parado a pensar que refrigeración y la eficiencia de ella ha de llevar la consola??? Supongo que Nintendo tendrá en cuenta ese factor pues todos sabemos lo que han sido las tres luces rojas de Xbox360 o la famosa luz amarilla de PS3....

la wii tambien daba problemas de gpu creo , cuando entraba en modo WiiConnect24 por que dejaba el ventilador desconectado ( o algo parecido ) , espero que no escatimen en refrigeración


La mia da errores gráficos por eso mismo (se ven "cuadraditos" en m uchos juegos), supongo que del Wii connect 24 ya que se caliente un cojón en ese modo.

PD: la info sobre el SO como ya se puntualizó (y obligué a puntualizar a Ideaman que es el que lo puso después de preguntarme XD) es que la flash donde está son 512 mb no que utilice 512 mb de ram. Son cosas totalmente distintas.
lherre escribió:
nanoxxl escribió:
balder2 escribió:Hombre, pues el SO teniendo 512 Mb de ram sólo para él tiene que ser un mostruo.
Hos habéis parado a pensar que refrigeración y la eficiencia de ella ha de llevar la consola??? Supongo que Nintendo tendrá en cuenta ese factor pues todos sabemos lo que han sido las tres luces rojas de Xbox360 o la famosa luz amarilla de PS3....

la wii tambien daba problemas de gpu creo , cuando entraba en modo WiiConnect24 por que dejaba el ventilador desconectado ( o algo parecido ) , espero que no escatimen en refrigeración


La mia da errores gráficos por eso mismo (se ven "cuadraditos" en m uchos juegos), supongo que del Wii connect 24 ya que se caliente un cojón en ese modo.

PD: la info sobre el SO como ya se puntualizó (y obligué a puntualizar a Ideaman que es el que lo puso después de preguntarme XD) es que la flash donde está son 512 mb no que utilice 512 mb de ram. Son cosas totalmente distintas.


Me sumo a esos errores. Y me cabrea sobremanera con el Zelda y el Xenoblade.
vik_sgc escribió:
Me sumo a esos errores. Y me cabrea sobremanera con el Zelda y el Xenoblade.


Seguramente mucha gente le pase lo mismo y no le haya dado mucha importancia o no se haya percatado de ellos.
Yo donde lo note mucho es en el house of the dead, en el río o pantano, que está oscurito y no veas, como una discoteca. Y bueno en muchos otros también, la mía es del primer día, pero vaya, no me ha dado ningún problema y nunca le he tenido que llevar al sat por problemas graves.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A eso añadele las lentes de juguete, menos mal que tiro de hdd porque ya no solo los de doble capa que me churulo dos meses despues del arreglo del sat, sino que muchas veces me sale lente suscia y nada q no tira
Yo con el lector de la Wii ningún problema, lo único que me ha pasado es eso, creo que tiene mucha fiabilidad en general, como todas las consolas de Nintendo sino me equivoco, en general.

Pero hablando de mi caso personal, en mi vida una consola de Nintendo me ha dado un problema, ni la Snes que me funciona a día de hoy, ni la N64, ni la Wii, excepto por algunos puntitos molestos. Mi otra experiencia con Sony, la Play me dio problemas hasta que se jodió el lector, la Play 2 no me dio problemas, era un slim blanca de las ultimas, y la Play 3 se me apagaba de sopetón en mitad de la partida, por la cara, así que se la endosé con un plan renove a una tienda y me hice con una slim a buen precio. Me da mas confianza comprar el día uno una consola de Nintendo que de Sony a día de hoy, y tenido 3 consolas de ambas marcas y ese es mi veredicto. De Microsoft, viendo el caso de Xbox360 tampoco lo haría.
Bueno eso pregunta a los que tuvieron que cambiar el lector (gratis obviamente) porque no podían jugar a juegos de doble capa (smash bros básicamente, porque fue el primero).

Ya digo que la gente no creo que sea consciente de muchos de estos problemas en wii.
El problema de la GPU y sus píxeles de discoteca tiene arreglo, yo llevé la mía al SAT y me cambiaron la placa por una de las nuevas corregidas con todos los datos de la NAND antigua pasados, inclusive el canal tienda, arreglo, gastos de envío y embalaje gratuitos, y yo encantado. Sobre el lector ocurre con muy pocos, la mía nunca ha tenido problemas, muy rara vez, le compré hace mucho tiempo el limpiador oficial de lentes de Nintendo y desde entonces la consola carga más rápido y todo, y cada X meses la limpio, se la he prestado a compañeros de clase y amigos míos y ha arreglado lentes que no veas, como la seda.

De todas maneras como dice lherre estos problemas los sufre poca gente.

PD: lherre, 512MB de flash para el sistema? Pues entonces la memoria flash perteneciente al usuario irá en una partición o memoria flash aparte, digo yo. (temas antipiratería?)
Cosmyc escribió:El problema de la GPU y sus píxeles de discoteca tiene arreglo, yo llevé la mía al SAT y me cambiaron la placa por una de las nuevas corregidas con todos los datos de la NAND antigua pasados, inclusive el canal tienda, arreglo, gastos de envío y embalaje gratuitos, y yo encantado. Sobre el lector ocurre con muy pocos, la mía nunca ha tenido problemas, muy rara vez, le compré hace mucho tiempo el limpiador oficial de lentes de Nintendo y desde entonces la consola carga más rápido y todo, y cada X meses la limpio, se la he prestado a compañeros de clase y amigos míos y ha arreglado lentes que no veas, como la seda.

De todas maneras como dice lherre estos problemas los sufre poca gente.

PD: lherre, 512MB de flash para el sistema? Pues entonces la memoria flash perteneciente al usuario irá en una partición o memoria flash aparte, digo yo. (temas antipiratería?)


El problema es que mi wii tiene más de 2 años, por lo tanto está fuera de garantía XD (es de lanzamiento)

Respecto a lo segundo ya te comenté que había otra de 8 gb para las aplicaciones, obviamente esa tendrá las partidas y todas esas historias.
Supongo que se podrá conectar al amplificador de la misma manera que con la Wii, en mi caso desde los jacks de la t.v. a un canal del amplificador y estoy bastante contento con la calidad. A ver si hay suerte y se puede reciclar el cable de componentes para el audio.
A mi no me leía los de doble capa y me lo arreglaron los del servicio técnico de Nintendo, todavía no estaba el limpiador oficial, y por no desmontar la Wii, por el tema de la garantía, probé con un cd limpiador y nada, bruto de mi lo intenté con un bastoncillo para las orejas, con la mala suerte de que se quedó dentro el algodoncillo, lo comenté al servicio técnico y ningún problema, me la trajeron como nueva y todo gratis, eso si, se me borró el historial y de vez en cuando a limpiar el lector con el oficial.
Ocho días y cinco horas para el e3.
Saludos.
30115 respuestas