iCaR0 escribió:Voy a empeorar la cosa:
y si al final se desarrolla en WiiU por estar los Kits de desarrollo disponibles antes....y Ps4 y 720 se comen los ports de WiiU durante unos añitos hasta que las anteriores estén mas consolidadas?
Mas de uno se tiraría de los pelos xD
Absolute Terror escribió:Paco20011 escribió:PD: y antes de que os lancéis, yo no estoy dando mi opinión de qué va a pasar, porque básicamente estoy pasando de todo ya, me he quemado demasiado.
Y eso que a ti no te han apuntado un aviso
Pero te entiendo, ultimamente para hablar de WiiU y de Nintendo hay que venir con armadura y estar dispuesto a tragar mucha mierda.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que al principio, los juegos de las otras van a ser juegos hechos con motores actuales subidos de vueltas, el hecho de que las otras lleven un año o dos, hará que al tener pocas ventas, también salgan en Wii U, la cual tendrá demanda y mas unidades en el mercado.
Pero creo que a partir de 2015-2016 los juegos se empezaran a hacer desde 0 con los nuevos motores, mucho mas optimizados y sacando provecho de ese hardware y la Wii U cada vez lo tendría mas complicado, y los juegos tendrían cada vez mas diferencia.
Cuando esos motores sean el standard y todos los juegos se hagan ya en esos motores, por 2018, es cuando saldrá la nueva de Nintendo, 4-5 años mas tarde que las sucesoras de las actuales, lo que es demasiado poco para sacar las otras nuevas consolas, y entonces, el culo abierto lo tienen las otras.
Esa es mi opinión.
balder2 escribió:iCaR0 escribió:Voy a empeorar la cosa:
y si al final se desarrolla en WiiU por estar los Kits de desarrollo disponibles antes....y Ps4 y 720 se comen los ports de WiiU durante unos añitos hasta que las anteriores estén mas consolidadas?
Mas de uno se tiraría de los pelos xD
He pensado eso mil veces y no lo he querido postear porque bastante me dices ya que meto mucha gasolina.... Pero sería además algo bastante lógico. Xbox 360 en sus inicios se estuvo comiendo muchos ports de PS2 en HD. Ahora creo que pasaría lo mismo. No todas las compañías harán de entrada la mega inversión de su vida para comprar tecnología, equipos, plantilla, etc y liarse a saco con el Unreal 4.
Estoy convencidísimo que Xbox8 o PS3 chuparán mucho, muchísmo Unreal engine 3 hasta que el 4 sea viable.
Cosmyc escribió:Parece que desde que dejé de comentar comepiedras ha tenido que moderar un poco el hilo.
A ver gente, por mucho que Nintendo diga a los 4 vientos, nuestra consola no soporta Unreal Engine 4 me seguiría dando igual, compraría la consola igualmente, por qué? pues porque lo que me interesan principalmente son las IP's de Nintendo, si puede tener multiplataforma con las demás pues mejor para todos pero yo no me voy a comprar Wii U por los multis, si no por lo citado antes y porque quiero probar algo diferente.
Sobre lo de los controladores me gustaría que, aunque sea ambicioso, la consola soporte 4 controladores de Wii U, sueño con un Zelda Four Swords y un juego en 2D no es que requiera mucha potencia. Pero bueno, que soporte dos ya es un logro.
Yo estoy con Don_Boqueronnn, creo que Nintendo va a intentar que PS3 y 360 aguanten un poco para cuando salgan las nuevas dentro de 1-3 años, Nintendo pueda sacar una consola asentada para la nueva generación allá por el 2018. Lo veo una buena estrategia.
lherre escribió:Cosmyc escribió:Parece que desde que dejé de comentar comepiedras ha tenido que moderar un poco el hilo.
A ver gente, por mucho que Nintendo diga a los 4 vientos, nuestra consola no soporta Unreal Engine 4 me seguiría dando igual, compraría la consola igualmente, por qué? pues porque lo que me interesan principalmente son las IP's de Nintendo, si puede tener multiplataforma con las demás pues mejor para todos pero yo no me voy a comprar Wii U por los multis, si no por lo citado antes y porque quiero probar algo diferente.
Sobre lo de los controladores me gustaría que, aunque sea ambicioso, la consola soporte 4 controladores de Wii U, sueño con un Zelda Four Swords y un juego en 2D no es que requiera mucha potencia. Pero bueno, que soporte dos ya es un logro.
Yo estoy con Don_Boqueronnn, creo que Nintendo va a intentar que PS3 y 360 aguanten un poco para cuando salgan las nuevas dentro de 1-3 años, Nintendo pueda sacar una consola asentada para la nueva generación allá por el 2018. Lo veo una buena estrategia.
O sea que es mejor comprar 2 consolas en el tiempo en el que las otras te venden 1 . Estos de nintendo son unos hachas como no pensarán las otras en hacer lo mismo?
Manu1981 escribió:Si es cierto eso de que nintendo va a sacar esta máquina para a los cuatro años sacar otra a la par con las nuevas me parece LAMENTABLE ,vamos está la situación económica como para esto.
central98 escribió:Don_Boqueronnn, yo creo que hablamos de (siempre suponiendo que las diferencias entre maquinas acaban siendo las rumoreadas) cuando se veria en las nuevas algo muy superior a wiiu de manera mas o menos constante, es decir cuando la mayoria de desarrolladores empezarian a sacar partido al hardware, y eso mirando generaciones pasadas siempre ha sido al año o asi como mucho. Cuando eso se diera, los ports se empezarian a complicar.
Pero vamos, cada uno puede elucubrar lo que quiera, eso es lo que yo creo.
Al parecer, el diseño de la caja presentado el pasado año serviría para esconder directamente el hardware que se ocultaba y se conectaba directamente al televisor, por lo que se cree que el diseño final podría haber sido modificado. Además, al contrario que en otras plataformas, los nuevos kits de Wii U no habrían ido reduciendo su tamaño a medida que se han ido actualizando, por lo que al aumento de potencia habría que sumarle un fuerte sistema de refrigeración para mantener las temperaturas del hardware.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8654.html
daniel_mallorca escribió:
Al parecer, el diseño de la caja presentado el pasado año serviría para esconder directamente el hardware que se ocultaba y se conectaba directamente al televisor, por lo que se cree que el diseño final podría haber sido modificado. Además, al contrario que en otras plataformas, los nuevos kits de Wii U no habrían ido reduciendo su tamaño a medida que se han ido actualizando, por lo que al aumento de potencia habría que sumarle un fuerte sistema de refrigeración para mantener las temperaturas del hardware.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8654.html
Posible cambio diseño final consola Wii U???
Super Smash Bros. para Wii U y 3DS podría tener a Geno, Megaman y Hans.
Masahiro Sakurai podría haber desvelado antes de tiempo tres personajes del Super Smash Bros. que tiene en preparación para Wii U y 3DS. Según Killer Chris De los foros de nsider2, él sugirió a Sakurai en Twitetr que introdujese a Geno de Super Mario RPG, MegaMan y Hans de Golden Sun.
Para su sorpresa, Sakurai le respondió con un escuerto "2 de 3", pero luego borró el mensaje, no lo suficientemente rápido como para que le hiciesen una captura. Habrá que esperar a que estos personajes se confirmen o desmientan para ver si Sakuria estaba bromeando o ha olvidado por unos momentos que no puede desvelar secretos.
http://www.gamepodunk.com/page/index.html/_/rumors/two-new-characters-deconfirmed-in-smash-brothers-wii-u-r731
lherre escribió:Cosmyc escribió:Parece que desde que dejé de comentar comepiedras ha tenido que moderar un poco el hilo.
O sea que es mejor comprar 2 consolas en el tiempo en el que las otras te venden 1 . Estos de nintendo son unos hachas como no pensarán las otras en hacer lo mismo?
daniel_mallorca escribió:Super Smash Bros. para Wii U y 3DS podría tener a Geno, Megaman y Hans.
Masahiro Sakurai podría haber desvelado antes de tiempo tres personajes del Super Smash Bros. que tiene en preparación para Wii U y 3DS. Según Killer Chris De los foros de nsider2, él sugirió a Sakurai en Twitetr que introdujese a Geno de Super Mario RPG, MegaMan y Hans de Golden Sun.
Para su sorpresa, Sakurai le respondió con un escuerto "2 de 3", pero luego borró el mensaje, no lo suficientemente rápido como para que le hiciesen una captura. Habrá que esperar a que estos personajes se confirmen o desmientan para ver si Sakuria estaba bromeando o ha olvidado por unos momentos que no puede desvelar secretos.
http://www.gamepodunk.com/page/index.html/_/rumors/two-new-characters-deconfirmed-in-smash-brothers-wii-u-r731
Cosmyc escribió:lherre escribió:Cosmyc escribió:Parece que desde que dejé de comentar comepiedras ha tenido que moderar un poco el hilo.
Yo uso el combo Wii y PC, me basta y me sobra, sólo me gustan algunos multis concretos muy de vez en cuando, para todo lo demás, Nintendo 1st parties xDdaniel_mallorca escribió:Super Smash Bros. para Wii U y 3DS podría tener a Geno, Megaman y Hans.
Nooooo, por qué me pones esto! Me haces hacerme ilusiones imposibles, Golden Sun 4 3DS... Estas cosas no se hacen Me encantaría que se incluyesen dichos personajes, pero al juego todavía le falta mucho, que lo pulan bien, que no hay prisa.
daniel_mallorca escribió:
También Golden Sun para Wii U.
balder2 escribió:daniel_mallorca escribió:
También Golden Sun para Wii U.
Esto es coña, no??? Un Golden Sun en consola de sobremesa??? Entonces sí que lo habré visto todo en este mundo...
Chuko25 escribió:A mi la verdad me gustaria un diseño totalente distinto, pero claro, entonces no tedria sentido lo de WiiU, no?
meloncito escribió:Yo es que os leia cosas como que montaria una hd 6770, cpu de 3 o 4 cores con nosecuantos hilos por core a 3,2, y todo eso en una caja poco mas grande que una wii, y no lo veia xD. Si la consola va a ser potente, el rediseño es seguro.
Eso si, yo lo que quiero y necesito es una salida optica.
jap31 escribió:Yo pagaria por ver no se...durante 24 horas que se diria de wiiu si se llamara play station 4 ,sobre todo del mando.. bueno es un pensamiento en voz alta , que nadie me lo tome a mal ya que yo soy de los que pagó una ps3 el dia de su salida ..solo me gustaria ver que se diria ,nada mas por confirmar .
En cuanto a la información espero que el e3 valga la pena y mucho que nos muestren bien todo lo va a ser wiiu de salida y dejando las cosas claras , vamos lo que seria compensar a la gente por el e3 del año pasado .
Estoy muy "intrigado" por ver ese diseño final y espero que reconsideren mostrar su precio .
Cosmyc escribió:Sobre la salida óptica te refieres al audio no? No va a tener, pero al menos saca 5.1 a través de HDMI.
Cosmyc escribió:Tengo curiosidad por saber como será el sistema de la consola, si ya el de 3DS supera al de Wii no me quiero imaginar el de Wii U. Cómo serán las notificaciones (led azul del botón HOME? neón de la consola?), servicios de vídeo, mensajería, videoconferencia, registro de amigos, navegador web, eShop, interfaz del sistema, etc. Es una de las cosas que quiero ver, ya que Nintendo les suele dar mucho mimo. Y otra cosa, ¿tendrá el mando algún tipo de autonomía respecto a la consola? Yo quiero creer que sí, aunque sea para minijuegos y cosas así, y cuando estás en casa encender la consola desde el mando debajo de las sábanas y tener acceso completo al sistema, navegar, juegos, etc. sólo en la pantalla del mando, sería una pasada.
PD: Tendrá apartado multimedia? Si Nintendo lo incluye (que no lo creo) sería una sorpresa. Pero creo que estoy pidiendo mucho.
balder2 escribió:Hombre, pues el SO teniendo 512 Mb de ram sólo para él tiene que ser un mostruo.
Hos habéis parado a pensar que refrigeración y la eficiencia de ella ha de llevar la consola??? Supongo que Nintendo tendrá en cuenta ese factor pues todos sabemos lo que han sido las tres luces rojas de Xbox360 o la famosa luz amarilla de PS3....
balder2 escribió:Cosmyc escribió:Sobre la salida óptica te refieres al audio no? No va a tener, pero al menos saca 5.1 a través de HDMI.
Se sabe oficialmente que tipo de conexiones llevará? Si no trae salida óptica a ver como narices se podrán conectar todos los home-cinema que van por ahí o como le conecto mis auriculares ASTRO A40 y el deco dolby MIXAMP que va conectapor por óptico digital.
balder2 escribió:Cosmyc escribió:Tengo curiosidad por saber como será el sistema de la consola, si ya el de 3DS supera al de Wii no me quiero imaginar el de Wii U. Cómo serán las notificaciones (led azul del botón HOME? neón de la consola?), servicios de vídeo, mensajería, videoconferencia, registro de amigos, navegador web, eShop, interfaz del sistema, etc. Es una de las cosas que quiero ver, ya que Nintendo les suele dar mucho mimo. Y otra cosa, ¿tendrá el mando algún tipo de autonomía respecto a la consola? Yo quiero creer que sí, aunque sea para minijuegos y cosas así, y cuando estás en casa encender la consola desde el mando debajo de las sábanas y tener acceso completo al sistema, navegar, juegos, etc. sólo en la pantalla del mando, sería una pasada.
PD: Tendrá apartado multimedia? Si Nintendo lo incluye (que no lo creo) sería una sorpresa. Pero creo que estoy pidiendo mucho.
Hombre, pues el SO teniendo 512 Mb de ram sólo para él tiene que ser un mostruo.
Hos habéis parado a pensar que refrigeración y la eficiencia de ella ha de llevar la consola??? Supongo que Nintendo tendrá en cuenta ese factor pues todos sabemos lo que han sido las tres luces rojas de Xbox360 o la famosa luz amarilla de PS3....
nanoxxl escribió:balder2 escribió:Hombre, pues el SO teniendo 512 Mb de ram sólo para él tiene que ser un mostruo.
la wii tambien daba problemas de gpu creo , cuando entraba en modo WiiConnect24 por que dejaba el ventilador desconectado ( o algo parecido ) , espero que no escatimen en refrigeración
nanoxxl escribió:balder2 escribió:Hombre, pues el SO teniendo 512 Mb de ram sólo para él tiene que ser un mostruo.
la wii tambien daba problemas de gpu creo , cuando entraba en modo WiiConnect24 por que dejaba el ventilador desconectado ( o algo parecido ) , espero que no escatimen en refrigeración
lherre escribió:nanoxxl escribió:balder2 escribió:Hombre, pues el SO teniendo 512 Mb de ram sólo para él tiene que ser un mostruo.
La mia da errores gráficos por eso mismo (se ven "cuadraditos" en m uchos juegos), supongo que del Wii connect 24 ya que se caliente un cojón en ese modo.
PD: la info sobre el SO como ya se puntualizó (y obligué a puntualizar a Ideaman que es el que lo puso después de preguntarme ) es que la flash donde está son 512 mb no que utilice 512 mb de ram. Son cosas totalmente distintas.
vik_sgc escribió:
Me sumo a esos errores. Y me cabrea sobremanera con el Zelda y el Xenoblade.
Cosmyc escribió:El problema de la GPU y sus píxeles de discoteca tiene arreglo, yo llevé la mía al SAT y me cambiaron la placa por una de las nuevas corregidas con todos los datos de la NAND antigua pasados, inclusive el canal tienda, arreglo, gastos de envío y embalaje gratuitos, y yo encantado. Sobre el lector ocurre con muy pocos, la mía nunca ha tenido problemas, muy rara vez, le compré hace mucho tiempo el limpiador oficial de lentes de Nintendo y desde entonces la consola carga más rápido y todo, y cada X meses la limpio, se la he prestado a compañeros de clase y amigos míos y ha arreglado lentes que no veas, como la seda.
De todas maneras como dice lherre estos problemas los sufre poca gente.
PD: lherre, 512MB de flash para el sistema? Pues entonces la memoria flash perteneciente al usuario irá en una partición o memoria flash aparte, digo yo. (temas antipiratería?)