Wii U

lherre escribió:
Natsu escribió:http://www.gdcvault.com/play/1012661/Among-Friends-An-Uncharted-2


Thanks

Aunque vamos se resume en un par de capturas

Imagen

Imagen

No sabía yo que Sony le echó una mano a Naughty Dog para optimizar los SPE's del Cell.
lherre escribió:Aunque vamos se resume en un par de capturas

Imagen

Imagen


La segunda es muy descriptiva, la primera no la entiendo tanto :D
Cosmyc escribió:
lherre escribió:
Natsu escribió:http://www.gdcvault.com/play/1012661/Among-Friends-An-Uncharted-2


Thanks

Aunque vamos se resume en un par de capturas

Imagen

Imagen

No sabía yo que Sony le echó una mano a Naughty Dog para optimizar los SPE's del Cell.


Al fin y al cabo ND es un estudio propiedad de sony por lo que se beneficia de toda la tecnología de todos los estudios. Como ya comenté los estudios son permeables a las cosas que van desarrollando y van incorporando esas mejoras en sus desarrollos.

El Ice Team es un grupo puro y duro tecnológico, no desarrolla juegos. Sólo herramientas y optimización.
Yo la verdad es que si Wii U sigue en la linea de Wii me quedo contento porque los juegos que más me gustan son los de Nintendo y la única otra consola que tengo que no es de nintendo es ps3 y es por las exclusivas como Ratchet and clank, jak and daxter, little big planet...
Los plataformas vamos,que es lo que a mí me mola.
Y los gráficos me dan igual,me parece lo menos importante en un juego,en mi modesta e ignorante opinión.
Lo que no se es si comprar el darksiders 2 porque no me gustan muchos los juegos muy violentos y con sangre.
No se sabe si se quedará sin multis o no, eso depende de las thirds, pero lo que está claro es que va a ser inferior tecnicamente, quizás no se note tanto el salto, porque hasta ahora estabamos reproduciendo una wii en una HDTV a 480p frente a los 720p/1080p(casi ninguno 1080 nativo) de las ps360.

Veremos en que queda todo, pero desde luego si quieres asegurarte TODOS los multis, casi seguro que tendras que optar por la nueva ps o xbox. OJALÁ esté a un nivel similar aun siendo inferior para tener todo en una consola, pero casi que me da igual. En esta gen me decanté por el duo Wii360, y quizás en la nueva gen lo haga por el WiiU+ps4 ó mejor aún WiiU+PC.

Lo que tengo claro es que me la comprare seguro(WiiU), ya que siempre me he divertido mucho con las consolas de nintendo, despues si me interesa lo que proponen sony ó M$, pues me decidiré por una de las 2.
jorge1414 escribió:No se sabe si se quedará sin multis o no, eso depende de las thirds, pero lo que está claro es que va a ser inferior tecnicamente, quizás no se note tanto el salto, porque hasta ahora estabamos reproduciendo una wii en una HDTV a 480p frente a los 720p/1080p(casi ninguno 1080 nativo) de las ps360.

Veremos en que queda todo, pero desde luego si quieres asegurarte TODOS los multis, casi seguro que tendras que optar por la nueva ps o xbox. OJALÁ esté a un nivel similar aun siendo inferior para tener todo en una consola, pero casi que me da igual. En esta gen me decanté por el duo Wii360, y quizás en la nueva gen lo haga por el WiiU+ps4 ó mejor aún WiiU+PC.

Lo que tengo claro es que me la comprare seguro(WiiU), ya que siempre me he divertido mucho con las consolas de nintendo, despues si me interesa lo que proponen sony ó M$, pues me decidiré por una de las 2.

Idem, en mi caso la Wii U caerá sí o sí, y para algún que otro multi cojo el PC. Seguiré igual que hasta ahora, que no me he quedado con ganas de comprar una PS3 o 360 en ningún momento. Una cosa está clara, y es que si alguien va a comprarse una Wii U para los multis que se lo piense siete veces porque es bastante improbable que aguante los multis de dentro de 2 o 3 años.
Yo esta generación he tenido las 3 sobremesa y no repito ,demasiadas roturas , demasiadas decepciones y demasiado dinero ,la proxima gen pillo 1 solo ,seria para mi una pena que nintendo repitiera jugada :(

ya podrian adelantar el E3 leches! [qmparto]
lherre escribió:Es que no es lo mismo tener el doble de ram hablando de 512 a 1 gb que tener de 2 a 4 o más.

Y sip, tengo las specs (no finales) de ambas.


De que ambas? pero si ni se sabe cuando van a anunciar alguna de las otras 2 que no son wiiU no? o me perdio algo?
Fanzelda escribió:
lherre escribió:Es que no es lo mismo tener el doble de ram hablando de 512 a 1 gb que tener de 2 a 4 o más.

Y sip, tengo las specs (no finales) de ambas.


De que ambas? pero si ni se sabe cuando van a anunciar alguna de las otras 2 que no son wiiU no? o me perdio algo?


Eso no quita para que ya estén trabajando ya en un hardware provisional con specificaciones cercanas a lo que serán cuando estén cerradas y presentadas.
Yo en cuanto a los multis no estoy del todo convencido de que se vayan a perder por ser menos potente, si no más bien por "perrería"

Quiero decir que los multis de esta gen se han perido en Wii por que esta no sólo era menos potente si no que carecía de características necesarias para que los motores más usados funcionaran en ella y por ende los juegos tal cual fueron concebidos.

Es decir Wii-u está vez si dispondrá de una arquitectura estándar no como Wii que por ejemplo carecía de shaders programables en favor de los Tev's , también será compatible con DirectX 11, (bueno su homónimo OpenGl) etc,... al grano, que tendrá una arquitectura más estándar como ya digo, y hace uso de tecnología actualmente establecida, yo espero que con todo esto los multis si acaben llegando a Wii-u, pero como si de la misma versión del juego de PC en calidad Media-baja, se tratase.
Bueno... me parece increíble lo enganchado que estoy a este hilo... vaya culebrón.

Me voy a atrever a dar mi opinión (yo también tengo la dilatada experiencia de comenzar con los videojuegos con el Spectrum 128K, con barbarian y Game Over...etc.) así que las he visto de todos los colores. Recuerdo lo bien que se veía el Amstrad de mi amigo y la mierda de colores que tenía mi Spectrum... en fin, que esto es así, unos tiran por un lado y otros por otro...

Lo que yo creo que haré esta Next Generation será lo siguiente (tal y como ha comentado algún compañero del foro):

Compraré WII U como única consola. El motivo es el tipo de juego que tiene Nintendo (Marios, Kirbys, DonkeyKong's...) que me irá bien con mis hijas pequeñas. Compré Kinect para mi XBOX 360 y no es una tecnología que se les de muy bien a los peques, es poco preciso para esos tamaños y necesita de paciencia, cosa que a los peques no les suele sobrar. Sin embargo, con la WII se apañan bastante. También podré disfrutarla yo, con juegos más complejos y "ultraviolentos".

Y definitivamente, la segunda opción será pillar un buen PC, para mis juegos y otros quehaceres.

Estoy prácticamente seguro de que no compraré XBOX ni Playstation. Estoy contento con el rendimiento de mi Xbox, pero pienso que la combinación WII U + PC será la mejor... al menos para mi casa.

Saludos a todos, nos vemos en L.A. [mad]
Cosmyc escribió:
Tilux escribió:Lherre, ya tienes algún tipo de info de las specs de las otras? :O :O

Y si las sabe no lo va a decir, pero vamos, las "otras" están muy por delante de Wii U, es lo que necesitáis saber.


Tranqui, tampoco es algo que quiera saber, simplemente era el hecho de que pensaba que las cosas estaban todavia mas verdes.

Simplemente es para reafirmarme de que este tio es un Crak, o trabaja en el mundillo o tiene unos contactos de la leche. Lo cual me da envidia sana pero tambien admiracion.

Saludos.
Es iwata de incógnito.
De algún lao tengo que sacar cosas como estas XD

Imagen
Tilux escribió:
Cosmyc escribió:
Tilux escribió:Lherre, ya tienes algún tipo de info de las specs de las otras? :O :O

Y si las sabe no lo va a decir, pero vamos, las "otras" están muy por delante de Wii U, es lo que necesitáis saber.


Tranqui, tampoco es algo que quiera saber, simplemente era el hecho de que pensaba que las cosas estaban todavia mas verdes.

Simplemente es para reafirmarme de que este tio es un Crak, o trabaja en el mundillo o tiene unos contactos de la leche. Lo cual me da envidia sana pero tambien admiracion.

Saludos.


Muchos trabajitos sexuales le ha costado [poraki] dice q tras ver las specs de una de las otras se le quedo la boca asi [flipa] jajajajajaja
Joder [flipa] que guapa esa 360
lherre escribió:De algún lao tengo que sacar cosas como estas XD

Imagen

Esa es la parte trasera de la placa ¿no?
¿Por el otro lado se verá más bonito?
lherre escribió:De algún lao tengo que sacar cosas como estas XD

Imagen



lherre:

¿quieres ser mi mejor amigo?,jajaja.El hilo es interesante gracias a usuarios como tu,yo no soy muy de escribir en foros más allá de aquí y vandal pero hay que reconocer que se agradecen usuarios como tu,no sólo por el hecho de lo que saben sino por lo que pueden explicar y lo sencillo que son capaces de hacerlo.

Cuando acabe todo esto de wiiu con el e3 me gustaría que me respondieras a esta pregunta lherre:

¿qué te parece wiiU como sistema en si?(ahora no porque es evidente que no es el momento y que luego "algunos" lo pueden utilizar para mal).

Agradecerte además que participes en este post,que lo convierte en algo muy interesante.
Que nos de specs de cosas joder XDDDD aunque sea por MP XD
Como dicen ahi atras, yo este verano pillo para mi pc una grafica buena para tirar de potencia, y wiiU será mi consola next-gen para jugar a los juegos "made in nintendo" Las otras 2 no me aportan nada que no pueda hacer un buen pc.
Fanzelda escribió:Como dicen ahi atras, yo este verano pillo para mi pc una grafica buena para tirar de potencia, y wiiU será mi consola next-gen para jugar a los juegos "made in nintendo" Las otras 2 no me aportan nada que no pueda hacer un buen pc.



Yo de las nuevas que ya doy por hecho que serán bestias leyendo a determinados usuarios lo que me asusta es como lo van a hacer para refrigerar toda esa supuesta potencia que van a tener
chouji escribió:Que nos de specs de cosas joder XDDDD aunque sea por MP XD

para que , cuando lo hace le suelen decir que es mentira [plas]
Manu1981 escribió:
Fanzelda escribió:Como dicen ahi atras, yo este verano pillo para mi pc una grafica buena para tirar de potencia, y wiiU será mi consola next-gen para jugar a los juegos "made in nintendo" Las otras 2 no me aportan nada que no pueda hacer un buen pc.



Yo de las nuevas que ya doy por hecho que serán bestias leyendo a determinados usuarios lo que me asusta es como lo van a hacer para refrigerar toda esa supuesta potencia que van a tener


Espero que el tema luces rojas, luz amarilla y todos los etc no se repita la proxima generación , yo he tenido mala suerte en eso y me lo he comido todo }:/, no paso por ahi otra vez .
jap31 escribió:
Manu1981 escribió:
Fanzelda escribió:Como dicen ahi atras, yo este verano pillo para mi pc una grafica buena para tirar de potencia, y wiiU será mi consola next-gen para jugar a los juegos "made in nintendo" Las otras 2 no me aportan nada que no pueda hacer un buen pc.



Yo de las nuevas que ya doy por hecho que serán bestias leyendo a determinados usuarios lo que me asusta es como lo van a hacer para refrigerar toda esa supuesta potencia que van a tener


Espero que el tema luces rojas, luz amarilla y todos los etc no se repita la proxima generación , yo he tenido mala suerte en eso y me lo he comido todo }:/


Tu y todos,pero vamos esque como se repita y se vayan de rositas ...
3M1L1O escribió:
lherre escribió:De algún lao tengo que sacar cosas como estas XD

Imagen

Esa es la parte trasera de la placa ¿no?
¿Por el otro lado se verá más bonito?


Por el otro lado es blanca completamente (digamos por abajo si la pones en horizontal).

Imagen
Yo me sigo quitando el sombrero con nintendo,y es que lo tengo que decir.Ya viene siendo habitual que sony y microsoft saquen a relucir especificaciones tecnicas por encima de cualquier cosa(incluso sin mostrar nada),mientras nintendo va al grano y enseña de que forma nos vamos a divertir.Es cierto que este mundo avanza a pasos agigantados y que no hay que obviar la tecnologia,pero que exista una empresa como nintendo es una bendicion.Y es que hay que reconocer que xbox360/ps3 generan unos graficos muy muy buenos ya,suficientes para mi,en caso de que wiiu tenga,al menos,la misma potencia de estas.

El gran problema que estamos teniendo y viendo es la falta de creatividad,no de graficos.Cuanto mas potente sea una consola,mejores seran los juegos : esto no es cierto.Ahora vemos muchisimos juegos y parecidos.No quiero quitar merito a microsoft(he disfrutado de la xbox360) ni a sony,pero lo que hace nintendo es aplaudible por simpatizantes y no simpatizantes.Apostar por la jugabilidad en los tiempos que corren a mi,y digo a mi,me sigue sorprendiendo y para hacer monumentos.
koke28 escribió:Yo me sigo quitando el sombrero con nintendo,y es que lo tengo que decir.Ya viene siendo habitual que sony y microsoft saquen a relucir especificaciones tecnicas por encima de cualquier cosa(incluso sin mostrar nada),mientras nintendo va al grano y enseña de que forma nos vamos a divertir.Es cierto que este mundo avanza a pasos agigantados y que no hay que obviar la tecnologia,pero que exista una empresa como nintendo es una bendicion.Y es que hay que reconocer que xbox360/ps3 generan unos graficos muy muy buenos ya,suficientes para mi,en caso de que wiiu tenga,al menos,la misma potencia de estas.

El gran problema que estamos teniendo y viendo es la falta de creatividad,no de graficos.Cuanto mas potente sea una consola,mejores seran los juegos : esto no es cierto.Ahora vemos muchisimos juegos y parecidos.No quiero quitar merito a microsoft(he disfrutado de la xbox360) ni a sony,pero lo que hace nintendo es aplaudible por simpatizantes y no simpatizantes.Apostar por la jugabilidad en los tiempos que corren a mi,y digo a mi,me sigue sorprendiendo y para hacer monumentos.

estoy deacuerdo,te doy +1
zatoichidani escribió:Bueno... me parece increíble lo enganchado que estoy a este hilo... vaya culebrón.

Me voy a atrever a dar mi opinión (yo también tengo la dilatada experiencia de comenzar con los videojuegos con el Spectrum 128K, con barbarian y Game Over...etc.) así que las he visto de todos los colores. Recuerdo lo bien que se veía el Amstrad de mi amigo y la mierda de colores que tenía mi Spectrum... en fin, que esto es así, unos tiran por un lado y otros por otro...

Lo que yo creo que haré esta Next Generation será lo siguiente (tal y como ha comentado algún compañero del foro):

Compraré WII U como única consola. El motivo es el tipo de juego que tiene Nintendo (Marios, Kirbys, DonkeyKong's...) que me irá bien con mis hijas pequeñas. Compré Kinect para mi XBOX 360 y no es una tecnología que se les de muy bien a los peques, es poco preciso para esos tamaños y necesita de paciencia, cosa que a los peques no les suele sobrar. Sin embargo, con la WII se apañan bastante. También podré disfrutarla yo, con juegos más complejos y "ultraviolentos".

Y definitivamente, la segunda opción será pillar un buen PC, para mis juegos y otros quehaceres.

Estoy prácticamente seguro de que no compraré XBOX ni Playstation. Estoy contento con el rendimiento de mi Xbox, pero pienso que la combinación WII U + PC será la mejor... al menos para mi casa.

Saludos a todos, nos vemos en L.A. [mad]


Creo que es una sabia decisión teniendo en cuenta tus prioridades. Eres un ejemplo de lo que muchísimas personas opinan pero que por una cosa o por otra no pueden o no se suelen pasar mucho por los foros a decirlo, pero en realidad pienso que gran parte de nuestra generación que tiene familiares de corta edad, que yo empecé con la Atary 2600 y después el amiga500, se van a decantar por esa opcion por encima de si llegará o no al motor que muevan los multis en el futuro, ya que los tendrá en su PC en condiciones y ya que la marca Nintendo para esa generacion resulta muy familiar.
lherre escribió:De algún lao tengo que sacar cosas como estas XD

Imagen

Ves ves, siempre me dejas descolocado con todas la rarezas que consigues.
Natsu escribió:Yo en cuanto a los multis no estoy del todo convencido de que se vayan a perder por ser menos potente, si no más bien por "perrería"

Quiero decir que los multis de esta gen se han perido en Wii por que esta no sólo era menos potente si no que carecía de características necesarias para que los motores más usados funcionaran en ella y por ende los juegos tal cual fueron concebidos.

Es decir Wii-u está vez si dispondrá de una arquitectura estándar no como Wii que por ejemplo carecía de shaders programables en favor de los Tev's , también será compatible con DirectX 11, (bueno su homónimo OpenGl) etc,... al grano, que tendrá una arquitectura más estándar como ya digo, y hace uso de tecnología actualmente establecida, yo espero que con todo esto los multis si acaben llegando a Wii-u, pero como si de la misma versión del juego de PC en calidad Media-baja, se tratase.

Pero las 3rds son muy perezosas y dudo que se vayan a esforzar en sacar los multis en Wii U despues de que salgan las otras.
Fanzelda escribió:Como dicen ahi atras, yo este verano pillo para mi pc una grafica buena para tirar de potencia, y wiiU será mi consola next-gen para jugar a los juegos "made in nintendo" Las otras 2 no me aportan nada que no pueda hacer un buen pc.

Sobre las luces rojas y amarillas no sé si va a ocurrir con las otras pero con Wii U seguro que no.
koke28 escribió:Yo me sigo quitando el sombrero con nintendo,y es que lo tengo que decir.Ya viene siendo habitual que sony y microsoft saquen a relucir especificaciones tecnicas por encima de cualquier cosa(incluso sin mostrar nada),mientras nintendo va al grano y enseña de que forma nos vamos a divertir.Es cierto que este mundo avanza a pasos agigantados y que no hay que obviar la tecnologia,pero que exista una empresa como nintendo es una bendicion.Y es que hay que reconocer que xbox360/ps3 generan unos graficos muy muy buenos ya,suficientes para mi,en caso de que wiiu tenga,al menos,la misma potencia de estas.

El gran problema que estamos teniendo y viendo es la falta de creatividad,no de graficos.Cuanto mas potente sea una consola,mejores seran los juegos : esto no es cierto.Ahora vemos muchisimos juegos y parecidos.No quiero quitar merito a microsoft(he disfrutado de la xbox360) ni a sony,pero lo que hace nintendo es aplaudible por simpatizantes y no simpatizantes.Apostar por la jugabilidad en los tiempos que corren a mi,y digo a mi,me sigue sorprendiendo y para hacer monumentos.

+1 Es la razón por la que sigo fiel a Nintendo, sé de sobra que la palma se la va a llevar en este E3, y es una suerte que dicha compañía siga existiendo y triunfando. Ya veremos que tal le va a Wii U pero si la competencia se descuida volverá a ser la ganadora de la nueva generación, con o sin potencia.
koke28 escribió:Yo me sigo quitando el sombrero con nintendo,y es que lo tengo que decir.Ya viene siendo habitual que sony y microsoft saquen a relucir especificaciones tecnicas por encima de cualquier cosa(incluso sin mostrar nada),mientras nintendo va al grano y enseña de que forma nos vamos a divertir.Es cierto que este mundo avanza a pasos agigantados y que no hay que obviar la tecnologia,pero que exista una empresa como nintendo es una bendicion.Y es que hay que reconocer que xbox360/ps3 generan unos graficos muy muy buenos ya,suficientes para mi,en caso de que wiiu tenga,al menos,la misma potencia de estas.

El gran problema que estamos teniendo y viendo es la falta de creatividad,no de graficos.Cuanto mas potente sea una consola,mejores seran los juegos : esto no es cierto.Ahora vemos muchisimos juegos y parecidos.No quiero quitar merito a microsoft(he disfrutado de la xbox360) ni a sony,pero lo que hace nintendo es aplaudible por simpatizantes y no simpatizantes.Apostar por la jugabilidad en los tiempos que corren a mi,y digo a mi,me sigue sorprendiendo y para hacer monumentos.


De qué forma nos vamos a "divertir"...

En mi opinión el Wiimote ha sido una jugada comercial brillante pero a nivel jugable me parece una tontería. Total, los juegos que más he disfrutado de Wii los he jugado con mando clásico.

Yo lo que le aplaudo a Nintendo es que últimamente saben cómo hacer que se hable de ellos.

El mando de Wii U me parece que tiene muchísimo más potencial que el Wiimote.
koke28 escribió:Yo me sigo quitando el sombrero con nintendo,y es que lo tengo que decir.Ya viene siendo habitual que sony y microsoft saquen a relucir especificaciones tecnicas por encima de cualquier cosa(incluso sin mostrar nada),mientras nintendo va al grano y enseña de que forma nos vamos a divertir.Es cierto que este mundo avanza a pasos agigantados y que no hay que obviar la tecnologia,pero que exista una empresa como nintendo es una bendicion.Y es que hay que reconocer que xbox360/ps3 generan unos graficos muy muy buenos ya,suficientes para mi,en caso de que wiiu tenga,al menos,la misma potencia de estas.

El gran problema que estamos teniendo y viendo es la falta de creatividad,no de graficos.Cuanto mas potente sea una consola,mejores seran los juegos : esto no es cierto.Ahora vemos muchisimos juegos y parecidos.No quiero quitar merito a microsoft(he disfrutado de la xbox360) ni a sony,pero lo que hace nintendo es aplaudible por simpatizantes y no simpatizantes.Apostar por la jugabilidad en los tiempos que corren a mi,y digo a mi,me sigue sorprendiendo y para hacer monumentos.


Mmmm discrepo, el año pasado en el E3 vendió humo y del bueno. Punto.

Una caja vacía, 4 nombres en una presentación y 2 "cutre" demos.
vik_sgc escribió:
koke28 escribió:Yo me sigo quitando el sombrero con nintendo,y es que lo tengo que decir.Ya viene siendo habitual que sony y microsoft saquen a relucir especificaciones tecnicas por encima de cualquier cosa(incluso sin mostrar nada),mientras nintendo va al grano y enseña de que forma nos vamos a divertir.Es cierto que este mundo avanza a pasos agigantados y que no hay que obviar la tecnologia,pero que exista una empresa como nintendo es una bendicion.Y es que hay que reconocer que xbox360/ps3 generan unos graficos muy muy buenos ya,suficientes para mi,en caso de que wiiu tenga,al menos,la misma potencia de estas.

El gran problema que estamos teniendo y viendo es la falta de creatividad,no de graficos.Cuanto mas potente sea una consola,mejores seran los juegos : esto no es cierto.Ahora vemos muchisimos juegos y parecidos.No quiero quitar merito a microsoft(he disfrutado de la xbox360) ni a sony,pero lo que hace nintendo es aplaudible por simpatizantes y no simpatizantes.Apostar por la jugabilidad en los tiempos que corren a mi,y digo a mi,me sigue sorprendiendo y para hacer monumentos.


De qué forma nos vamos a "divertir"...

En mi opinión el Wiimote ha sido una jugada comercial brillante pero a nivel jugable me parece una tontería. Total, los juegos que más he disfrutado de Wii los he jugado con mando clásico.

Yo lo que le aplaudo a Nintendo es que últimamente saben cómo hacer que se hable de ellos.

El mando de Wii U me parece que tiene muchísimo más potencial que el Wiimote.

Pues yo pienso al contrario, el puntero me parece un auténtico lujazo en el Metroid Prime 3, por ponerte un ejemplo, o el manejo de la espada y objetos en el Skyward Sword, que sea Nintendo la única que explote el Wiimote es una cosa, que las 3rds lo usen como una maraca es otra xD
Manu1981 escribió:Yo de las nuevas que ya doy por hecho que serán bestias leyendo a determinados usuarios lo que me asusta es como lo van a hacer para refrigerar toda esa supuesta potencia que van a tener


Yo estoy como tú, el miedo que me da a mí son las refrigeraciones.
Dos Ps3 quemadas de la placa base con luz amarilla y una Xbox 360 por luces rojas. Esta generación he disfrutado mucho de ellas pero los 600 eur de la primera Ps3 que tuve que tirar a la basura porque Sony pasó literalmente de mí a los 14 meses de comprar la consola es algo que me va a doler toda la vida. Que sí, que los denuncié, hoja de reclamaciones y algún día salldrá el juicio pero de momento a quién le dieron por culo es a mí.

Yo me compro la Wii U el primero del hilo, vamos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Esta consola es lo que siempre he querido, una Xbox 360 vitaminada con logo Nintendo, controller ultra novedoso, por fin un online como dios manda en esta marca y las IP´s Made in Miyamoto a 720p y 1080P.
Para bicharracos estaré espéctante a ver que muestra Microsoft y como va funcionando. Sobre todo en sus principios, tema de juegos, como se ven y lo que muestran y sobre todo averías y movidas en el SAT.
Sony y pese a tener PSX, PS2 y PS3 ya se puede despedir de mí como usuario.
lherre escribió:
koke28 escribió:Yo me sigo quitando el sombrero con nintendo,y es que lo tengo que decir.Ya viene siendo habitual que sony y microsoft saquen a relucir especificaciones tecnicas por encima de cualquier cosa(incluso sin mostrar nada),mientras nintendo va al grano y enseña de que forma nos vamos a divertir.Es cierto que este mundo avanza a pasos agigantados y que no hay que obviar la tecnologia,pero que exista una empresa como nintendo es una bendicion.Y es que hay que reconocer que xbox360/ps3 generan unos graficos muy muy buenos ya,suficientes para mi,en caso de que wiiu tenga,al menos,la misma potencia de estas.

El gran problema que estamos teniendo y viendo es la falta de creatividad,no de graficos.Cuanto mas potente sea una consola,mejores seran los juegos : esto no es cierto.Ahora vemos muchisimos juegos y parecidos.No quiero quitar merito a microsoft(he disfrutado de la xbox360) ni a sony,pero lo que hace nintendo es aplaudible por simpatizantes y no simpatizantes.Apostar por la jugabilidad en los tiempos que corren a mi,y digo a mi,me sigue sorprendiendo y para hacer monumentos.


Mmmm discrepo, el año pasado en el E3 vendió humo y del bueno. Punto.

Una caja vacía, 4 nombres en una presentación y 2 "cutre" demos.


En eso estoy deacuerdo, para presentar lo que presentaron mejor esperarse a este E3, aunq eso si al menos an conseguido q se hable mucho de WiiU
¿Y todos los juegos de 3ds que se confirmaron? como el luigi's mansion 2 o el mario kart 7
Chuko25 escribió:
lherre escribió:
koke28 escribió:Yo me sigo quitando el sombrero con nintendo,y es que lo tengo que decir.Ya viene siendo habitual que sony y microsoft saquen a relucir especificaciones tecnicas por encima de cualquier cosa(incluso sin mostrar nada),mientras nintendo va al grano y enseña de que forma nos vamos a divertir.Es cierto que este mundo avanza a pasos agigantados y que no hay que obviar la tecnologia,pero que exista una empresa como nintendo es una bendicion.Y es que hay que reconocer que xbox360/ps3 generan unos graficos muy muy buenos ya,suficientes para mi,en caso de que wiiu tenga,al menos,la misma potencia de estas.

El gran problema que estamos teniendo y viendo es la falta de creatividad,no de graficos.Cuanto mas potente sea una consola,mejores seran los juegos : esto no es cierto.Ahora vemos muchisimos juegos y parecidos.No quiero quitar merito a microsoft(he disfrutado de la xbox360) ni a sony,pero lo que hace nintendo es aplaudible por simpatizantes y no simpatizantes.Apostar por la jugabilidad en los tiempos que corren a mi,y digo a mi,me sigue sorprendiendo y para hacer monumentos.


Mmmm discrepo, el año pasado en el E3 vendió humo y del bueno. Punto.

Una caja vacía, 4 nombres en una presentación y 2 "cutre" demos.


En eso estoy deacuerdo, para presentar lo que presentaron mejor esperarse a este E3, aunq eso si al menos an conseguido q se hable mucho de WiiU

En mi opinión lo que sobró del E3 2011 era la cutre presentación de Wii U, tendrían que haberse esperado al de este año, de resto bastante decente, con juegos para Wii y 3DS.
Cosmyc escribió:
vik_sgc escribió:
koke28 escribió:Yo me sigo quitando el sombrero con nintendo,y es que lo tengo que decir.Ya viene siendo habitual que sony y microsoft saquen a relucir especificaciones tecnicas por encima de cualquier cosa(incluso sin mostrar nada),mientras nintendo va al grano y enseña de que forma nos vamos a divertir.Es cierto que este mundo avanza a pasos agigantados y que no hay que obviar la tecnologia,pero que exista una empresa como nintendo es una bendicion.Y es que hay que reconocer que xbox360/ps3 generan unos graficos muy muy buenos ya,suficientes para mi,en caso de que wiiu tenga,al menos,la misma potencia de estas.

El gran problema que estamos teniendo y viendo es la falta de creatividad,no de graficos.Cuanto mas potente sea una consola,mejores seran los juegos : esto no es cierto.Ahora vemos muchisimos juegos y parecidos.No quiero quitar merito a microsoft(he disfrutado de la xbox360) ni a sony,pero lo que hace nintendo es aplaudible por simpatizantes y no simpatizantes.Apostar por la jugabilidad en los tiempos que corren a mi,y digo a mi,me sigue sorprendiendo y para hacer monumentos.


De qué forma nos vamos a "divertir"...

En mi opinión el Wiimote ha sido una jugada comercial brillante pero a nivel jugable me parece una tontería. Total, los juegos que más he disfrutado de Wii los he jugado con mando clásico.

Yo lo que le aplaudo a Nintendo es que últimamente saben cómo hacer que se hable de ellos.

El mando de Wii U me parece que tiene muchísimo más potencial que el Wiimote.

Pues yo pienso al contrario, el puntero me parece un auténtico lujazo en el Metroid Prime 3, por ponerte un ejemplo, o el manejo de la espada y objetos en el Skyward Sword, que sea Nintendo la única que explote el Wiimote es una cosa, que las 3rds lo usen como una maraca es otra xD


Auténtico lujazo me parece excesivo. ¿Que está bien?. Sin duda. Pero ya me encantaban los Metroid Prime antes del Wiimote y para mí el puntero no le añade nada especial.
En el Skyward Sword me parece mucho más útil que en el Prime 3, pero tampoco me parece algo esencial.
Yo no se como serán graficamente los juegos de nintendo en Wii U,porque no me cabe en la cabeza mejores graficos que los de galaxy,es decir,espero que no vayan por la parte realista y le pongan venas en los ojos y espinillas a mario.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
balder2 escribió:
iCaR0 escribió:Voy a empeorar la cosa:

y si al final se desarrolla en WiiU por estar los Kits de desarrollo disponibles antes....y Ps4 y 720 se comen los ports de WiiU durante unos añitos hasta que las anteriores estén mas consolidadas? [qmparto]

Mas de uno se tiraría de los pelos xD


He pensado eso mil veces y no lo he querido postear porque bastante me dices ya que meto mucha gasolina.... Pero sería además algo bastante lógico. Xbox 360 en sus inicios se estuvo comiendo muchos ports de PS2 en HD. Ahora creo que pasaría lo mismo. No todas las compañías harán de entrada la mega inversión de su vida para comprar tecnología, equipos, plantilla, etc y liarse a saco con el Unreal 4.
Estoy convencidísimo que Xbox8 o PS3 chuparán mucho, muchísmo Unreal engine 3 hasta que el 4 sea viable.

Absolute Terror escribió:
Paco20011 escribió:PD: y antes de que os lancéis, yo no estoy dando mi opinión de qué va a pasar, porque básicamente estoy pasando de todo ya, me he quemado demasiado.


Y eso que a ti no te han apuntado un aviso XD

Pero te entiendo, ultimamente para hablar de WiiU y de Nintendo hay que venir con armadura y estar dispuesto a tragar mucha mierda.


Armadura, casco, polainas y de todo!!! Como no digas que la consola va a ser una mierda, que la tablet es el peor invento del siglo y que todo, absolutamente todo, va a funcionar sobre el Unreal 4 y que como Wii U no lo va a mover porque ya es algo oficial más vale que prepares la vaselina....


En fin hay que oir cada cosa mejor dicho leer que tira para atrás.
Los motores que se están utilizando para la nueva generación no están ahora en el mercado por ejemplo tenemos algunos ejemplo de motores que se conocen. U4 será utilizado desde el primer dia y es mas ese ya se estará utilizando para hacer GOW4 o Otro que este haciendo EPic, luego esta frombite frostbite 2.0 que logicamente es superior en potencia a las consolas actuales pero no es 100% Next-gen pero optimizando un poco solo será un motor que en la primer semetres de la NExt-gen estará muy muy bien, pero sacaran la version frostbite 3.0 mucho mas pronto de lo que yo esperaría, luego esta otro FOxengine este no se sabe si es de nueva generacion o no ( apunta a que si )..eso son los oficiales que se conocen. PEro hay mas bastantes mas motrores echos para la nueva next-gen como por ejemplo lo CD-projekt estan dessarrollando ya sus juegos para la next-gen 2013 y 2015 creo recordar estos están utilizando un motor de next-gen y conociéndolos será la hostia...asi un largo ETc.

Y decir que los juegos de xbox 360 no se aprovecho el primer año es para flipar. para empezar antes de que hiciera el año ya salio el GoW 1 y oblivion entre otros.


Luego hay otros que estan con la teoria absura de que la WIIU 2 saldria para el 2018 es decir dentro de 6 años y que la xbox1080 o ps5 saldrian segun ellos 2030 o algo asi porque parece ser inviable 2019. Por cierto aun sin saber si exitiran esas consolas porqeu para esos años las cosas habran cambiando totalmente el mercado de la nube ya estará implantado y no se sabe como será las nuevas consolas.

En fin si la wii u no es capaz de mover los motores de next-gen a un redimiento aceptable podemos decir sin dudar alguna que sera otra mierda consola.

Pero yo confió en que si que será brutal. Que jugaré a un zelda por muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy encima de nivel de detalles que FFXIII. Realmente no espero una mierda consola sino una INCREÍBLE consola, quizás estén por debajo de la futuras de SONY y MIcrosoft pero no tanto. Además según apuntan por aquí la nueva xbox ser bastante mas potente que la PS4.

A ver como queda la cosa. lo malo es que para tener toda esta información creo que asta junio de 2013 no lo tendremos todo, no me refiero que no digan nada antes seguramente dirán pero no todo y es probable que donde se saquen mas información sean en los meses de enero y marzo 2013 ojala no sea así.
vik_sgc escribió:Auténtico lujazo me parece excesivo. ¿Que está bien?. Sin duda. Pero ya me encantaban los Metroid Prime antes del Wiimote y para mí el puntero no le añade nada especial.
En el Skyward Sword me parece mucho más útil que en el Prime 3, pero tampoco me parece algo esencial.

Me pasé un poco enfatizando pero vamos, me sigue pareciendo un esquema de control muy dinámico, bueno y acertado. ¿Que se puede prescindir del Wii Mote? En un principio sí, pero jugar a un FPA o FPS con el puntero varios años y coger una PS3 con el típico shooter genérico no tiene color, me parece que estoy dando un salto hacia atrás, de hecho me gustaría que algunos juegos de Wii U usen el Wii Mote como esquema de control principal. Es mi humilde opinión, por eso en muchos juegos de Wii se da opción al mando clásico en shooters, porque habrá gente que prefiera los joysticks al puntero.
songoku1910 escribió:En fin hay que oir cada cosa mejor dicho leer que tira para atrás.
Los motores que se están utilizando para la nueva generación no están ahora en el mercado por ejemplo tenemos algunos ejemplo de motores que se conocen. U4 será utilizado desde el primer dia y es mas ese ya se estará utilizando para hacer GOW4 o Otro que este haciendo EPic, luego esta frombite frostbite 2.0 que logicamente es superior en potencia a las consolas actuales pero no es 100% Next-gen pero optimizando un poco solo será un motor que en la primer semetres de la NExt-gen estará muy muy bien, pero sacaran la version frostbite 3.0 mucho mas pronto de lo que yo esperaría, luego esta otro FOxengine este no se sabe si es de nueva generacion o no ( apunta a que si )..eso son los oficiales que se conocen. PEro hay mas bastantes mas motrores echos para la nueva next-gen como por ejemplo lo CD-projekt estan dessarrollando ya sus juegos para la next-gen 2013 y 2015 creo recordar estos están utilizando un motor de next-gen y conociéndolos será la hostia...asi un largo ETc.

Y decir que los juegos de xbox 360 no se aprovecho el primer año es para flipar. para empezar antes de que hiciera el año ya salio el GoW 1 y oblivion entre otros.


Luego hay otros que estan con la teoria absura de que la WIIU 2 saldria para el 2018 es decir dentro de 6 años y que la xbox1080 o ps5 saldrian segun ellos 2030 o algo asi porque parece ser inviable 2019. Por cierto aun sin saber si exitiran esas consolas porqeu para esos años las cosas habran cambiando totalmente el mercado de la nube ya estará implantado y no se sabe como será las nuevas consolas.

En fin si la wii u no es capaz de mover los motores de next-gen a un redimiento aceptable podemos decir sin dudar alguna que sera otra mierda consola.

Pero yo confió en que si que será brutal. Que jugaré a un zelda por muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy encima de nivel de detalles que FFXIII. Realmente no espero una mierda consola sino una INCREÍBLE consola, quizás estén por debajo de la futuras de SONY y MIcrosoft pero no tanto. Además según apuntan por aquí la nueva xbox ser bastante mas potente que la PS4.

A ver como queda la cosa. lo malo es que para tener toda esta información creo que asta junio de 2013 no lo tendremos todo, no me refiero que no digan nada antes seguramente dirán pero no todo y es probable que donde se saquen mas información sean en los meses de enero y marzo 2013 ojala no sea así.

Entonces a ver que me entere bien,¿todavía a día de hoy se piensa que si una consola no tiene buenos gráficos y es potente entonces es una mierda de consola?
Yo pensaba que esa etapa pre-adolescente de la historia de los videojuegos ya pasó y se terminó cuando Atari se pegó el batacazo con su Jaguar y su "Do the maths".
Lo peor de todo es que lo que piensan de esta manera son los "hardcore gamers" y los que juegan Mario son Casuals.
lherre escribió:
Mmmm discrepo, el año pasado en el E3 vendió humo y del bueno. Punto.

Una caja vacía, 4 nombres en una presentación y 2 "cutre" demos.


Pues yo discrepo contigo. Enseño lo suficiente para que más de medio mundo se empalmara cosa mala.... y vendío lo suficiente para que haya tenido en vilo un año entero a todos el sector del videojuego, manteniéndolo a expensas de que van a hacer con el nuevo mando y que va a ofrecer la consola. Te guste o no, te parezca corta o insuficiente la nueva propuesta de Nintendo, sean las nuevas x8, x16 o x32... la cosa es así.
Lo que tengo clarísimo es que como cuaje el tema "tablet controll" los Xboxeros y Sonyer van a chupar tabletas en las futuras consolas sí o sí. Por mucho que les duela en el alma a muchos Nintendo marca tendencia.
Cosmyc escribió:
vik_sgc escribió:Auténtico lujazo me parece excesivo. ¿Que está bien?. Sin duda. Pero ya me encantaban los Metroid Prime antes del Wiimote y para mí el puntero no le añade nada especial.
En el Skyward Sword me parece mucho más útil que en el Prime 3, pero tampoco me parece algo esencial.

Me pasé un poco enfatizando pero vamos, me sigue pareciendo un esquema de control muy dinámico, bueno y acertado. ¿Que se puede prescindir del Wii Mote? En un principio sí, pero jugar a un FPA o FPS con el puntero varios años y coger una PS3 con el típico shooter genérico no tiene color, me parece que estoy dando un salto hacia atrás, de hecho me gustaría que algunos juegos de Wii U usen el Wii Mote como esquema de control principal.


En los juegos fútbol sí que me pareció un buen mando con muchas posibilidades.

Cosmyc escribió:En mi opinión lo que sobró del E3 2011 era la cutre presentación de Wii U, tendrían que haberse esperado al de este año, de resto bastante decente, con juegos para Wii y 3DS.


Con esa presentación de Wii U hace un año han hecho que todos estemos hablando de Wii U para este año. Más que cutre fue insulsa. Sin nada real que enseñar. Pero fue otra gran jugada comercial. Ahora llegamos al E3 con ganas de más. Ahora tienen que cumplir con un mínimo para que esas ganas de más se traduzcan en ventas.

Balmer escribió:Pues yo discrepo contigo. Enseño lo suficiente para que más de medio mundo se empalmara cosa mala....


La gente se empalmó con humo. No enseñaron lo suficiente porque no enseñaron nada a parte de sus intenciones con un mando que aún no tenían nada pulido. Enseñaron humo y apostaron por el hype.
balder2 escribió:
lherre escribió:
Mmmm discrepo, el año pasado en el E3 vendió humo y del bueno. Punto.

Una caja vacía, 4 nombres en una presentación y 2 "cutre" demos.


Pues yo discrepo contigo. Enseño lo suficiente para que más de medio mundo se empalmara cosa mala.... y vendío lo suficiente para que haya tenido en vilo un año entero a todos el sector del videojuego, manteniéndolo a expensas de que van a hacer con el nuevo mando y que va a ofrecer la consola. Te guste o no, te parezca corta o insuficiente la nueva propuesta de Nintendo, sean las nuevas x8, x16 o x32... la cosa es así.
Lo que tengo clarísimo es que como cuaje el tema "tablet controll" los Xboxeros y Sonyer van a chupar tabletas en las futuras consolas sí o sí. Por mucho que les duela en el alma a muchos Nintendo marca tendencia.


Define medio mundo? XD y tener en vilo al sector de videojuegos.
En definitiva, todo lo que caracteriza a Nintendo y lo que lo hace distinta es lo que siempre va a prevalecer sobre mí de cara a las otras. Y puede (quizás me equivoque) que eso sea lo que haga que vuelva a triunfar. ¿Dónde están los que decían que 3DS se iba a estampar? Después de las ventas navideñas y de numerar cifras estaré por aquí para que comparéis lo que pensábais hace 6 meses y lo que pasará entonces. Lo dicho, a Nintendo le falta ponerle la guinda al pastel (este E3) y si lo hace bien (tiene pinta de que sí) los catadores le darán el visto bueno a la tarta en navidades. Tiempo al tiempo. Por lo que veo Nintendo ya tiene a dos compradores, yo y balder2, y no seremos los únicos.
Joder, un poco más y destruyó la galaxia y al mecha de Simón en Gurren Lagan xDDDD
Cosmyc escribió:En definitiva, todo lo que caracteriza a Nintendo y lo que lo hace distinta es lo que siempre va a prevalecer sobre mí de cara a las otras. Y puede (quizás me equivoque) que eso sea lo que haga que vuelva a triunfar. ¿Dónde están los que decían que 3DS se iba a estampar? Después de las ventas navideñas y de numerar cifras estaré por aquí para que comparéis lo que pensábais hace 6 meses y lo que pasará entonces. Lo dicho, a Nintendo le falta ponerle la guinda al pastel (este E3) y si lo hace bien (tiene pinta de que sí) los catadores le darán el visto bueno a la tarta en navidades. Tiempo al tiempo. Por lo que veo Nintendo ya tiene a dos compradores, yo y balder2, y no seremos los únicos.

Deme uno oiga XD
(mensaje borrado)
Cosmyc escribió:En definitiva, todo lo que caracteriza a Nintendo y lo que lo hace distinta es lo que siempre va a prevalecer sobre mí de cara a las otras. Y puede (quizás me equivoque) que eso sea lo que haga que vuelva a triunfar. ¿Dónde están los que decían que 3DS se iba a estampar? Después de las ventas navideñas y de numerar cifras estaré por aquí para que comparéis lo que pensábais hace 6 meses y lo que pasará entonces. Lo dicho, a Nintendo le falta ponerle la guinda al pastel (este E3) y si lo hace bien (tiene pinta de que sí) los catadores le darán el visto bueno a la tarta en navidades. Tiempo al tiempo. Por lo que veo Nintendo ya tiene a dos compradores, yo y balder2, y no seremos los únicos.


Si todo sale según lo previsto (cumpliendo los rumores más o menos confirmados), la compraré unos 6 meses después de su salida.

Nadie ha dicho que Nintendo se vaya a estampar, pero de momento con Wii U sólo ha estado haciendo jugadas comerciales de cara a los jugadores.
30115 respuestas