vik_sgc escribió:Fanzelda escribió:vik_sgc escribió:¿De segunda división Nintendo?, Por favor, no digáis chorradas.
Una compañía que, además de fabricar dos consolas propias, nutre su sistema de sobremesa prácticamente en exclusiva con juegos de calidad notable/sobresaliente en su mayoría no puede ser de segunda división. Hablamos de una compañía que se ha marcado los dos Mario Galaxy para Wii y el Skyward Sword y tiene first parties que se han marcado Metroid Prime 3 o Xenoblade entre otros.
Y eso sin entrar en que sus dos sistemas son reyes del mercado.
No es que lo sea, es que la gente de a pié tenga esa imagen de ella
¿Entonces, no es que sea de segunda división si no que la ven así?.
Quienes, ¿los "jarcor" o los "casual"?.
Veamos... Wii es la "consola de los casuals" y por ello no puede ser secundaria para éstos. De hecho, vendría a ser su objetivo prioritario cuando quieren adquirir una consola.
Entonces para los jarcor. Pero claro, los "jarcor" vienen con esa mentalidad desde la PSX. La GameCube no es que fuese secundaria esos "jarcor", es que directamente muchos de esos "jarcor" pasaban de ella como de comer mierda. Una gran consola de la que pasaban casi todos los "jugadores de toda la vida" aka "jarcor". Es que ya me estoy replanteando el término "hardcore gamer" y todo... Si Nintendo saca un pepinote de consola como GameCube queda la última en ventas y si Nintendo decide hacer algo distinto (por muy mierda que a mi me parezca) para no irse a la mierda es "considerada" de segunda división. Es ridículo.
Por mucho que me pese, prefiero a una Nintendo de "segunda división" (que a mi no me lo parece) que a una Nintendo muerta (que realmente sería de segunda división como Sega).
Entonces, ¿qué ha cambiado?. Nada, pero al menos los "casuals" que antes compraban PS2 ahora compran Wii.
songoku1910 escribió:...
¿Erre que erre?. Simplemente te he respondido que no estoy de acuerdo con tu visión de que Nintendo esté en una segunda división,
¿Que marca las divisiones?. ¿Los gráficos?. ¿Las ventas?.
No me hagas el símil de los coches porque aquí podemos permitirnos consolas todo el mundo.