Wii U

El precio depende de muchos factores, uno de ellos es cuanto están dispuestas las compañías a perder con el hardware en lanzamiento hasta que bajan los costes de fabricación. Luego está el tema de la tecnología, esta generación hay cosas que no estarán presentes o no serán un problema en cuanto a coste como son poner una unidad blu-ray o equivalente, o poner una cpu "no exótica" como cell. Eso da mucho margen de maniobra.
Chuko25 escribió:Una pregunta q lanzo asi al aire y quien quiera q conteste, algunos se quejan de la potencia de WiiU y q no puede costar mas de 300€, supongamos q sea asi, ahora viene la imaginacion, imaginad q nintendo decide hacer un maquinon, meter 300€ mas en potencia q seguro q seria un buen aumento y vender la WiiU en 600€, quien coño se la compraría???? es mucho especular pero seguro q las otras rozaran ese precio, pero WiiU podría permitirse salir con ese precio aun siendo tan potente o casi como lo seran las otras?


Yo pienso que poder podrian, por beneficios en esta generacion y porque si no vende tendria 1-2 años de margen hasta que salgan las nuevas para rebajarla. Pero no creo que les convenga vender una consola de 600€ con mucha potencia, porque de todos modos aunque metan lo ultimo esos 2 años de diferencia con la competencia se notaria y seguiria siendo menos potente al final...y yo desde luego no la compraria a ese precio [+risas] tendria que esperar a que la rebajaran y estuviera a mi alcance
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:
Fanzelda escribió:
vik_sgc escribió:¿De segunda división Nintendo?, Por favor, no digáis chorradas.

Una compañía que, además de fabricar dos consolas propias, nutre su sistema de sobremesa prácticamente en exclusiva con juegos de calidad notable/sobresaliente en su mayoría no puede ser de segunda división. Hablamos de una compañía que se ha marcado los dos Mario Galaxy para Wii y el Skyward Sword y tiene first parties que se han marcado Metroid Prime 3 o Xenoblade entre otros.

Y eso sin entrar en que sus dos sistemas son reyes del mercado.


No es que lo sea, es que la gente de a pié tenga esa imagen de ella


¿Entonces, no es que sea de segunda división si no que la ven así?.

Quienes, ¿los "jarcor" o los "casual"?.

Veamos... Wii es la "consola de los casuals" y por ello no puede ser secundaria para éstos. De hecho, vendría a ser su objetivo prioritario cuando quieren adquirir una consola.

Entonces para los jarcor. Pero claro, los "jarcor" vienen con esa mentalidad desde la PSX. La GameCube no es que fuese secundaria esos "jarcor", es que directamente muchos de esos "jarcor" pasaban de ella como de comer mierda. Una gran consola de la que pasaban casi todos los "jugadores de toda la vida" aka "jarcor". Es que ya me estoy replanteando el término "hardcore gamer" y todo... Si Nintendo saca un pepinote de consola como GameCube queda la última en ventas y si Nintendo decide hacer algo distinto (por muy mierda que a mi me parezca) para no irse a la mierda es "considerada" de segunda división. Es ridículo.

Por mucho que me pese, prefiero a una Nintendo de "segunda división" (que a mi no me lo parece) que a una Nintendo muerta (que realmente sería de segunda división como Sega).

Entonces, ¿qué ha cambiado?. Nada, pero al menos los "casuals" que antes compraban PS2 ahora compran Wii.

songoku1910 escribió:...


¿Erre que erre?. Simplemente te he respondido que no estoy de acuerdo con tu visión de que Nintendo esté en una segunda división,

¿Que marca las divisiones?. ¿Los gráficos?. ¿Las ventas?.

No me hagas el símil de los coches porque aquí podemos permitirnos consolas todo el mundo.


Eing??? entonces me estas diciendo que si sacaran una consola que costase 25.000€ ( coste de fabrica no a la venta ) no seria mejor que la wiiu ps4 o xbox720???

Y la segunda división no lo marca realmente nada es solo un ejemplo de comparación. Porque es evidente que wii no estaba en la misma honda. si tu quiere llamar a la ps360 segunda division u a la wii en primera realmente sería lo mismo. pero a mi modo de ver las cosas porque elijo la ps360 en primera y desvanco a la wii en por una sencillez absoluta que mientras que con la PS360 pueden hacer lo mismo que wii pero mejor en todos los aspectos en cambio en wii no.

Pongamos un ejemplo utópico imagínate que hubiera salido el Zelda para PS3 con move o XBOX360 ( con kinect no lo veo bien así que pongamos en mando tradicional ) cual de zelda sería mejor (hablamos por supuesto del mismo juego solo que aprovechando de las virtudes de cada consola ). La respuesta puede tener 2 opciones o PS3 o XBOX360. Puesto que la wii tiene un online pésimo, sonido asqueroso, resolución penosa, potencia inexistente hoy en día. En fin la Ps360 ofrecerían el mismo juego pero mejor.
Por eso yo considero que están en primera division pero como he dicho es en tema de que la wii no va por el mismo camino.

Ahora que los nintederos preferiis jugar un zelda en pelin mejor que gambe cube a no jugarlo nunca me parece correcto pues son gustos.
Ahora la mayoria de nintenderos que no habeis probados la PS360 cuando probeis la wii u que espero que se acerquen a la potencia de la ps720 vais a flipar de lo que es tener un online increible, un resolucion impresionante, un poderio de bestia parda y con un control que a priori parece revolucionario ( no el wiimote que timo mas grande..tanto como dijo ken kutaragi que la ps3 moveria 120fps en fin mentiras y mas mentiras de la compañias )
Fanzelda escribió:
Yo lo que te digo es lo que veo en la gente de a pie, gente poco jugona o no tanto como yo (sin ser yo una persona que se pase horas y horas jugando...). Gente que te habla de juegos o consolas y te preguntan ¿ps3 o 360? dejando la opcion wii de lado. Lo de que los casuals antes compraban ps2 y ahora wii es cierto, pero ps2 tambien era la consola de los "hardcore" por ser "la pley", cosa que no pasa ahora con wii, y ahi es donde esta la diferencia. Con ese ejemplo, por ejemplo los casuals que compraban la ps2 veian que los jugones compraban la misma y eso pues te hace pensar que has comprado el producto popular y completo que buscabas. Los casuals que ahora compran wii ven que los "hardcore" pasan de ella (entendiendo por hardcore los amantes de los ultra graficos y no los jugones habituales) por lo que la imagen de marca que se llevan es la de un producto de diferente categoria, que no compite por lo mismo...

Por cierto, yo fui muy feliz con cube aunque no vendiera una mierda y sin embargo no tan feliz con wii habiendo vendido una burrada, con lo que sea una consola de "segunda" en ventas poco importa en el sentido de lo que pueda hacerte disfrutar una maquina.


Yo tampoco soy muy jugón. Y en mi entorno también ocurre eso. Pero a ver, son gente de la generación PSX, para mí la más polarizada de todas. Son gente que detesta Wii porque es con lo que se han criado. No sólo detestan Wii. Siempre que les digo de tocar un mando de cube se niegan en rotundo porque dicen que es incómodo. Mario Kart es una mierda y Crashteam Racing le da mil vueltas. Mario es para críos. Sacan el Metal Gear Twin Snakes en NGC y es una flipada pero luego les encanta el MGS3 de PS2 donde tampoco se queda corto Kojima en algunas cinemáticas.

Esas personas no me valen para ponderar a la Nintendo de ahora porque siempre han opinado lo mismo de Nintendo. Mi opinión es que sí, lo de Wii ha sido una jugada que se la podrían haber ahorrado pero sino quizá no hubiesen sobrevivido y aún así han seguido nutriendo ellos solos a su consola de juegazos. Que tengan una política contraria a mis apetencias no significa que sean de segunda.

Por lo tanto tenemos cuatro grupos: casuals, nintenderos (me incluiría aquí), antinintendo (estos dos últimos serían de la generación PSX-N64) y los de las épocas anteriores a PSX-N64. ¿Qué grupo elegiría para ponderar?. Ninguno. Así que cada uno que haga lo que quiera y que opine lo que quiera porque Nintendo seguirá viendo el negocio como tiene que verlo, desde el punto de vista de una empresa y pese al estar luchando contra dos gigantes que tienen tentáculos más allá del mundo del videojuego les está plantando cara, aguantando el tipo y está generación está por encima en ventas. Por eso y porque sigue desarrollando juegos cojonudos para mí sigue siendo de primera división. Cuando deje de hacer buenos juegos entonces ya hablaremos.
Chuko25 escribió:Pues si la diferencia es como de Dreamcast/ Xbox no seria tanta no? vamos q yo me esperaba algo peor...


He buscado y he encontrado estas comparaciones del juego Shenmue 2 entre dreamcast y xbox.

http://retropixels.org/features/3-games ... comparison

http://shenmuedojo.net/new/extras/s2xbo ... mcast.html

Si la diferencia es esa, está bastante bien.
vik_sgc escribió:
Fanzelda escribió:
Yo lo que te digo es lo que veo en la gente de a pie, gente poco jugona o no tanto como yo (sin ser yo una persona que se pase horas y horas jugando...). Gente que te habla de juegos o consolas y te preguntan ¿ps3 o 360? dejando la opcion wii de lado. Lo de que los casuals antes compraban ps2 y ahora wii es cierto, pero ps2 tambien era la consola de los "hardcore" por ser "la pley", cosa que no pasa ahora con wii, y ahi es donde esta la diferencia. Con ese ejemplo, por ejemplo los casuals que compraban la ps2 veian que los jugones compraban la misma y eso pues te hace pensar que has comprado el producto popular y completo que buscabas. Los casuals que ahora compran wii ven que los "hardcore" pasan de ella (entendiendo por hardcore los amantes de los ultra graficos y no los jugones habituales) por lo que la imagen de marca que se llevan es la de un producto de diferente categoria, que no compite por lo mismo...

Por cierto, yo fui muy feliz con cube aunque no vendiera una mierda y sin embargo no tan feliz con wii habiendo vendido una burrada, con lo que sea una consola de "segunda" en ventas poco importa en el sentido de lo que pueda hacerte disfrutar una maquina.


Yo tampoco soy muy jugón. Y en mi entorno también ocurre eso. Pero a ver, son gente de la generación PSX, para mí la más polarizada de todas. Son gente que detesta Wii porque es con lo que se han criado. No sólo detestan Wii. Siempre que les digo de tocar un mando de cube se niegan en rotundo porque dicen que es incómodo. Mario Kart es una mierda y Crashteam Racing le da mil vueltas. Mario es para críos. Sacan el Metal Gear Twin Snakes en NGC y es una flipada pero luego les encanta el MGS3 de PS2 donde tampoco se queda corto Kojima en algunas cinemáticas.

Esas personas no me valen para ponderar a la Nintendo de ahora porque siempre han opinado lo mismo de Nintendo. Mi opinión es que sí, lo de Wii ha sido una jugada que se la podrían haber ahorrado pero sino quizá no hubiesen sobrevivido y aún así han seguido nutriendo ellos solos a su consola de juegazos. Que tengan una política contraria a mis apetencias no significa que sean de segunda.

Por lo tanto tenemos cuatro grupos: casuals, nintenderos (me incluiría aquí), antinintendo (estos dos últimos serían de la generación PSX-N64) y los de las épocas anteriores a PSX-N64. ¿Qué grupo elegiría para ponderar?. Ninguno. Así que cada uno que haga lo que quiera y que opine lo que quiera porque Nintendo seguirá viendo el negocio como tiene que verlo, desde el punto de vista de una empresa y pese al estar luchando contra dos gigantes que tienen tentáculos más allá del mundo del videojuego les está plantando cara, aguantando el tipo y está generación está por encima en ventas. Por eso y porque sigue desarrollando juegos cojonudos para mí sigue siendo de primera división. Cuando deje de hacer buenos juegos entonces ya hablaremos.


Pues entonces o no me has entendido o me expresado mal con lo de "segunda" porque coincido en todo este ultimo comentario [360º] Me referia a que es la vision que puede tener la gente que no pertenece a ese grupo de nintenderos, los casuals por lo dicho antes y los antinintendo por lo que dices en tu primer parrafo. Ahora, que a mi me importe o me afecte eso (que va ser que no) para comprarla o no es otro tema, pero que al grupo casual pues les afecta todo ya que van a la novedad popular. Yo tendre unas preferencias u otras con lo que me gustaria que Nintendo sacara, pero como lo que va a sacar es "Made in Nintendo" pues se que me va a gustar como poco mas de lo que me puede gustar lo que saque otro.
shinix escribió:
Chuko25 escribió:Pues si la diferencia es como de Dreamcast/ Xbox no seria tanta no? vamos q yo me esperaba algo peor...


He buscado y he encontrado estas comparaciones del juego Shenmue 2 entre dreamcast y xbox.

http://retropixels.org/features/3-games ... comparison

http://shenmuedojo.net/new/extras/s2xbo ... mcast.html

Si la diferencia es esa, está bastante bien.

Ese juego no le hace justicia a la diferencia técnica entre ambas, la cual es muy grande. El de Xbox es prácticamente un port directo.
lherre escribió:El precio depende de muchos factores, uno de ellos es cuanto están dispuestas las compañías a perder con el hardware en lanzamiento hasta que bajan los costes de fabricación. Luego está el tema de la tecnología, esta generación hay cosas que no estarán presentes o no serán un problema en cuanto a coste como son poner una unidad blu-ray o equivalente, o poner una cpu "no exótica" como cell. Eso da mucho margen de maniobra.

Pero precisamente, nintendo supuestamente no perdera dinero con wiiu, pues q dejen el mismo margen de beneficio y q suban 300€ en potencia, dudo mucho q vendiese algo a ese precio, un precio. por el contrario en la otras dos ya verias asta normal.
Una pregunta q lanzo asi al aire y quien quiera q conteste, algunos se quejan de la potencia de WiiU y q no puede costar mas de 300€, supongamos q sea asi, ahora viene la imaginacion, imaginad q nintendo decide hacer un maquinon, meter 300€ mas en potencia q seguro q seria un buen aumento y vender la WiiU en 600€, quien coño se la compraría???? es mucho especular pero seguro q las otras rozaran ese precio, pero WiiU podría permitirse salir con ese precio aun siendo tan potente o casi como lo seran las otras?

Hay montones de maquinas con tecnologias mas que actuales y precios totalmente normales, y sorpresa un monton de nintendo.
No, no hay que poner el precio mas alto de la historia para poner tecnologia actual, no quieren y ya esta, en esos 300€ entraria de sobra tecnologia actual.
central98 escribió:
Una pregunta q lanzo asi al aire y quien quiera q conteste, algunos se quejan de la potencia de WiiU y q no puede costar mas de 300€, supongamos q sea asi, ahora viene la imaginacion, imaginad q nintendo decide hacer un maquinon, meter 300€ mas en potencia q seguro q seria un buen aumento y vender la WiiU en 600€, quien coño se la compraría???? es mucho especular pero seguro q las otras rozaran ese precio, pero WiiU podría permitirse salir con ese precio aun siendo tan potente o casi como lo seran las otras?

Hay montones de maquinas con tecnologias mas que actuales y precios totalmente normales, y sorpresa un monton de nintendo.
No, no hay que poner el precio mas alto de la historia para poner tecnologia actual, no quieren y ya esta, en esos 300€ entraria de sobra tecnologia actual.


Perdiendo dinero ¿no?. Mucho dinero.
No, a nintendo los componentes se los regalan, y eldesarrollo y la distribucion el marketin etc, cuando salgan las otras vemos el precio y recordamos lo de 300€ y no el precio de venta
Chuko25 escribió:No, a nintendo los componentes se los regalan, y eldesarrollo y la distribucion el marketin etc, cuando salgan las otras vemos el precio y recordamos lo de 300€ y no el precio de venta


A mi 299 euros me parece demasiado barato para la consola, no van a poner ese precio ni de coña, estamos hablando que la Wii U de inicio costaría lo mismo que la Vita, una consola portátil de un año antes. Apuesto por 349 y si la cosa no funciona la rebajan a 299.

Pero es demasiado caro, no importa lo que lleve, aunque cueste hacerla 2000 euros por unidad, si cuesta mas de 350 euros no va a vender prácticamente nada, sea cual sea y como sea la consola.
Yo tambien apuesto por 350€, pero no creo q las otras bajen de 500€, pero claro esto es especular muy mucho, lo unico q queria decir es q nintendo saca una potencia justa a un precio "justo" si le quitamos el tablet no superara por mucho en precio a ps3, supongo XD
Como no bajen de 500 aquí en España la van a comprar 4 gatos mal contaos hasta que la bajen, y no solo en España, en Portugal, Grecia, Irlanda, Italia y muchos fuera de europa, países cuya moneda no sea muy fuerte, ya que el precio se elevaría mucho en función del dinero que perciben como salario la gente de a pie, gente normal que se compra una consola, que son los que engordan los números.

Como mucho 399 euros, pero como mucho mucho, da igual que lo que lleve dentro sea un transbordador espacial.
El precio será 350€ o 400€, si cuesta más espero que en el E3 nos muestren lo si lo vale de verdad, y si han
mejorado su potencia.
25000 yenes - 250$ - 250€.

Y con el hardware que se ajuste a ese precio. Fin. XD
Bajar esos humos de hype y dejaros de ver quien la tiene más grande, ya se vera a ver q tal esta, cuando se presente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
meloncito escribió:25000 yenes - 250$ - 250€.

Y con el hardware que se ajuste a ese precio. Fin. XD

La historia dice eso...pero 3ds ya marco un pto de inflexion. Yo apuesto por 300 pavos

Sobre lo que discutis del precio que deberia llevar, lo unico claro esque nintendo es la que mas beneficio obtendra

Y repito, NO sera un caso wii, wii daba beneficios a 150 pavos...wiiu esta
Un paso por delante de wii en todo
Es q no hay otra cosa de q hablar, mientras no enseñen no podemos mas q imaginar, yo apuesto por 350€.


Y por cierto yo la tengo mas grande [poraki]
extrechinato escribió:
Imagen


Joer desde el tlf no veo nada, si tubiese la wiiu lo veria desde el mando jajajajajaja XD
extrechinato escribió:
Imagen

algo entiendo pero el ingles no es lo mio y puedo confundir algun alma caritativa hace un resumen?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
molelo escribió:
extrechinato escribió:
Imagen

algo entiendo pero el ingles no es lo mio y puedo confundir algun alma caritativa hace un resumen?


- Video Chat está disponible, pero se debe acceder desde el menú principal del sistema.
- Comandos de voz están disponibles.
- El reconocimiento facial.
- Capacidad para suspender los juegos.
- Compartir los logros con los amigos mediante el envío de vídeos o capturas de pantalla con dibujos sobre ellos.
- Ver una obra de un amigo en línea.
- multitarea.

- Basado en el IBM 710 Chip Express.
- Underclocked a 3 GHz.
- Viene con 4 núcleos y 8 hilos.
- 20X más rápido que el chip se encuentra en la Wii.
- Fabricados por IBM y se basa en su arquitectura POWER 7.
- Construido en 45 nm.
- La norma cuenta con 6 núcleos y corre a velocidades de hasta 3,7 GHz.
- 710 fichas Express también puede ejecutar 4 hilos por núcleo en la misma.
- Nintendo ha reducido esta abajo para Wii U.
- Hilos por núcleo pasará a la 4 a 2.
- Más o menos "en torno a un 50% más potente que los actuales sistemas de generación".

http://wiiudaily.com/2012/05/wii-u-cpu- ... -than-wii/

[ginyo]
Es un forero que dice lo que le gustaría que tuviera la Wii U, pero el que de verdad importa es el que contesta.
Jur...

Lo que va en negrita son capacidades que los desarrolladores pueden llevar a cabo o tienen documentación para hacerlo: reconocimiento facial, juego "en suspensión" y Multitasking.

El resto de las características que enumera podrían ser activadas/implementadas o anunciadas en un futuro.

Un saludo.
Ojalá sea unos 250, porque si no ya me quede sin mi consola.
Don_Boqueronnn escribió:Es un forero que dice lo que le gustaría que tuviera la Wii U, pero el que de verdad importa es el que contesta.


Eso es , contesta "el francés" , que es el que cuenta ahí. Bueno , piro a sobar.

No tenía ni que haber entrao , jajaja. ;)
Calígula1 escribió:Ojalá sea unos 250, porque si no ya me quede sin mi consola.


250 euros no va a costar, eso es seguro.
vik_sgc escribió:
Calígula1 escribió:Ojalá sea unos 250, porque si no ya me quede sin mi consola.


250 euros no va a costar, eso es seguro.

+1 Costará como mínimo 299€, si no más...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chip CPU IBM POWER7.
Imagen
vik_sgc escribió:
Calígula1 escribió:Ojalá sea unos 250, porque si no ya me quede sin mi consola.


250 euros no va a costar, eso es seguro.



Es un 50 por ciento más potente,no creo que pase de 300 euros.
Calígula1 escribió:Ojalá sea unos 250, porque si no ya me quede sin mi consola.


Wii salió a 250. Creo que si quieres algo que sorprenda más de lo que la Wii sorprendió en su tiempo tendrá que salir más caro.

Aunque bueno, algunos componentes han bajado de precio y podrían vender más cerca del precio de coste. Yo apuesto que de 300 a 350 es lo más probable.

Pero ya sabemos que el precio final no lo ponen hasta ver las reacciones del E3 y así conocer la demanda. El E3 es tanto una presentación de producto como un análisis de mercado.
Cosmyc escribió:
vik_sgc escribió:
Calígula1 escribió:Ojalá sea unos 250, porque si no ya me quede sin mi consola.


250 euros no va a costar, eso es seguro.

+1 Costará como mínimo 299€, si no más...

349 es mi apuesta
Yo apuesto de 349 a 399,a falta de ver las specs me parece un precio justo a no ser ke luego sea un truño(ke no lo creo)
Fanzelda escribió:
Cosmyc escribió:+1 Costará como mínimo 299€, si no más...

349 es mi apuesta


La mía también es de 349 € .

Si Nintendo la saca por debajo de ese precio estaré impresionado.
vik_sgc escribió:
Fanzelda escribió:
Cosmyc escribió:+1 Costará como mínimo 299€, si no más...

349 es mi apuesta


La mía también es de 349 € .

Si Nintendo la saca por debajo de ese precio estaré impresionado.

Amigo,si la sacan por debajo de ese precio estaras decepcionado jejejejeje,nadie da duros por 4 pesetas como decia mi abuelo
Saludos
369,99 con juego de lanzamiento chorra incluido.
Especular antes del E3 es la mejor manera de pasar el tiempo. XD
Yo apuesto por 299€.

Sobre las especificaciones que se acaban de poner dice que el procesador esta "underclockeado". Podria ser que nintendo lo subiese mas adelante mediante actualizacion??? Seria algo asi como el expansion pack de n64...
También puede ser mentira lo que esta diciendo... vamos, pero si es así el precio de 350€,esta bien.
Según leo en Wikipedia el PPE de Cell alcanza 20,8 GFLOPS y 1,8 GFLOPS por SPE.

El POWER7 alcanza los 33,12 GFLOPS por núcleo (supongo que a máxima velocidad...). En Wii U la CPU llegaría a los 132 GFLOPS más o menos (supongo que en doble precisión).

Luego habría que entrar en todo el tema de las velocidades y si es en punto flotante de simple precisión o de doble precisión (que no encuentro si los datos de POWER7 son simple o doble). PS3 llega a los 100 GFLOPS en simple y en doble a los 230 GFLOPS (tiene un PPE y 6 SPEs).

Encuentro que en CPU PS3 y WiiU están bastante parejas. Aunque la CPU de WiiU tendrá un mejor set de microinstrucciones al sacarle 5 años (el POWER7 es de 2010) y eso debería marcar cierta diferencia.

Un flop es una operación en punto flotante (precisión simple o doble) por parte de la CPU.
Pues menuda decepción que tras tantos años sólo saquen una cosa un 50 por ciento más potente,pero bueno el mercado hablará
Manu1981 escribió:Pues menuda decepción que tras tantos años sólo saquen una cosa un 50 por ciento más potente,pero bueno el mercado hablará


El E3... el E3, esto son solo rumores y gente que esta posteando, es como si te digo que la Wii U es un 400% mas potente que las actuales...
te lo puedes creer o no XD
Yo creo que valdrá unos 399 €, con videojuego tipo Wii party o Wii paint o algo por el estilo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haber pero no han dicho antes que lo que han dicho es lo que le gustaria aun forero que tuviera la consola y no lo que va ha tener?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:
molelo escribió:
extrechinato escribió:
Imagen

algo entiendo pero el ingles no es lo mio y puedo confundir algun alma caritativa hace un resumen?


- Video Chat está disponible, pero se debe acceder desde el menú principal del sistema.
- Comandos de voz están disponibles.
- El reconocimiento facial.
- Capacidad para suspender los juegos.
- Compartir los logros con los amigos mediante el envío de vídeos o capturas de pantalla con dibujos sobre ellos.
- Ver una obra de un amigo en línea.
- multitarea.

- Basado en el IBM 710 Chip Express.
- Underclocked a 3 GHz.
- Viene con 4 núcleos y 8 hilos.
- 20X más rápido que el chip se encuentra en la Wii.
- Fabricados por IBM y se basa en su arquitectura POWER 7.
- Construido en 45 nm.
- La norma cuenta con 6 núcleos y corre a velocidades de hasta 3,7 GHz.
- 710 fichas Express también puede ejecutar 4 hilos por núcleo en la misma.
- Nintendo ha reducido esta abajo para Wii U.
- Hilos por núcleo pasará a la 4 a 2.
- Más o menos "en torno a un 50% más potente que los actuales sistemas de generación".

http://wiiudaily.com/2012/05/wii-u-cpu- ... -than-wii/

[ginyo]


Esto tiene cosas que se saben. Asi que aqui cosas que son verdad y otras que no podemos realmente confimrar.

Reconociemento facial y de voz son lo estandarte en todos lo sistemas de este año como TV. smarphones, tablets, Pcs y por supuesto videoconsolas. SOny hace ya mas de un año que patento un reconocimiento biometricos para la futura PS4 pero que al final decidan utilizar esa tecnología es otra cosa.

Capacidad de suspender los juegos yo entiendo mas o menos lo que hace Psvita ( no se si se refiere a eso) pero si es eso es casi seguro que si.
Bueno y el tema de compartir es evidente que eso es otro estandarte.
en fin todo eso es mas que cierto seguro sin necesidad de que lo digan.

Pero los datos tecnicos parecen muy logicos a lo que haria nintendo. Rezemos de que no.

Y si queréis hacer apuestas por consolas os digo los precios que pienso yo que seran pero ni PI ( que para mí es lo que va hacer q esta generación de consolas sea la peor de todas ).

Wii u = 299 -350€ (mucho dolor)
PS4 = 399-450€ ( dolor)
XBOX720 = 399-450€ ( dolor)

Si dolo porque van a ser muy baratas y lo que pueden llevar no sera lo que debería. Es una pena....
50% mas potente en la CPU , pero + eso no se le a sumado los demas componentes , GPU , memoria ram etc etc, vamos que OBVIAMENTE sera + de 50% mas potente que las actuales consolas ; claro basandonos en este simple rumor de los millones que hay :-|
intomydimension escribió:50% mas potente en la CPU , pero + eso no se le a sumado los demas componentes , GPU , memoria ram etc etc, vamos que OBVIAMENTE sera + de 50% mas potente que las actuales consolas ; claro basandonos en este simple rumor de los millones que hay :-|


Esta claro, pero en 6 años solo un 50% en procesamiento... joder, joder, joder, esperemos que por lo menos tenga una buena base RAM y una buena GPU, que encima también tiene que mover 2 tablets mas el juego...
chouji escribió:
intomydimension escribió:50% mas potente en la CPU , pero + eso no se le a sumado los demas componentes , GPU , memoria ram etc etc, vamos que OBVIAMENTE sera + de 50% mas potente que las actuales consolas ; claro basandonos en este simple rumor de los millones que hay :-|


Esta claro, pero en 6 años solo un 50% en procesamiento... joder, joder, joder, esperemos que por lo menos tenga una buena base RAM y una buena GPU, que encima también tiene que mover 2 tablets mas el juego...


de acuerdo , yo espero mas tan siquiera, estos rumores mejor agarrarlos con pinzas , aun asi si esto fuera cierto , mas vale que nintendo saque buena mRAM , y GPU , porque si se queda corto mal vamos.
30115 respuestas