Wii U

Otro que mantiene: 349.99$
balder2 escribió:
intomydimension escribió:50% mas potente en la CPU , pero + eso no se le a sumado los demas componentes , GPU , memoria ram etc etc, vamos que OBVIAMENTE sera + de 50% mas potente que las actuales consolas ; claro basandonos en este simple rumor de los millones que hay :-|


Es que hasta el E3....mejor dicho, creo que ni ahí dirán o se sabrá mucho de los specs.
Hay un grupo de usarios que no entiendo muy bien lo que quieren de Wii U, sinceramente. Bueno, si que sé lo que quieren pero creo que no han terminado de pillar de que va Nintendo y que se están equivocando al escribir aquí tirando piedras o mierda a esta compañía. Creo que serían más felices cogiendo un paquete de Kleenex y posteando en Xbox Next Gen o Ps4 Next Gen y que muchos de aquí también seríamos más felices sin esos repetitivos, insidiosas, monótonos y flajeantes post.
En mi ignorancia al comenzar a escribir en este hilo esperaba encontrarme con gente que le interesaba Nintendo y su futura consola. Gente que acepta la filosofía de esta compañía y ama sus maravillosas Ip´s.... Que este no es un hilo para "chuparnosla todos y entre todos" si no que somos fans o seguidores de Nintendo de ahora o de hace 20 años pero que tenemos en común nuestro aprecio por esta compañía japonesa.
Pues va a ser que no, que me he encontrado con un montón de ultras anti Nintendo, que son unos "pajillotecnispecs" y que no paran de demostrar con sus lamentaciones y remilgos que por muy harcoregamers que sean o se crean que este no es su espacio. Que la misma mierda que hacen aquí (no aportar nada positivo al hilo, quejarse y lamentarse de que Nintendo no saca una consola como sus amadas futuras XBOX720/PS4, mofarse de los que vamos a comprar esta consola, poner a parir a todo el que no opine como ellos, que tengas que acepta que eres mongo porque a día de hoy te la pela el Unreal 4 , el samaritano y esas movidas y que opine que Wii ha sido un éxito comercial) la pueden hacer en los pertinentes hilos de NEXT GEN de Xbox 360 o Ps3 y dejarnos tranquilos a los que de verdad vamos a comprar Wii U, queremos a Nintendo y sabemos lo que hacemos con nuestro dinero.



Y sabes lo peor de todo?

Que tienes razon pero que al final te vas a llevar una advertencia por decir estas cosas. Al final no queda otra que pasar de cierta gente.
balder2 escribió:
intomydimension escribió:50% mas potente en la CPU , pero + eso no se le a sumado los demas componentes , GPU , memoria ram etc etc, vamos que OBVIAMENTE sera + de 50% mas potente que las actuales consolas ; claro basandonos en este simple rumor de los millones que hay :-|


Es que hasta el E3....mejor dicho, creo que ni ahí dirán o se sabrá mucho de los specs.
Hay un grupo de usarios que no entiendo muy bien lo que quieren de Wii U, sinceramente. Bueno, si que sé lo que quieren pero creo que no han terminado de pillar de que va Nintendo y que se están equivocando al escribir aquí tirando piedras o mierda a esta compañía. Creo que serían más felices cogiendo un paquete de Kleenex y posteando en Xbox Next Gen o Ps4 Next Gen y que muchos de aquí también seríamos más felices sin esos repetitivos, insidiosas, monótonos y flajeantes post.
En mi ignorancia al comenzar a escribir en este hilo esperaba encontrarme con gente que le interesaba Nintendo y su futura consola. Gente que acepta la filosofía de esta compañía y ama sus maravillosas Ip´s.... Que este no es un hilo para "chuparnosla todos y entre todos" si no que somos fans o seguidores de Nintendo de ahora o de hace 20 años pero que tenemos en común nuestro aprecio por esta compañía japonesa.
Pues va a ser que no, que me he encontrado con un montón de ultras anti Nintendo, que son unos "pajillotecnispecs" y que no paran de demostrar con sus lamentaciones y remilgos que por muy harcoregamers que sean o se crean que este no es su espacio. Que la misma mierda que hacen aquí (no aportar nada positivo al hilo, quejarse y lamentarse de que Nintendo no saca una consola como sus amadas futuras XBOX720/PS4, mofarse de los que vamos a comprar esta consola, poner a parir a todo el que no opine como ellos, que tengas que acepta que eres mongo porque a día de hoy te la pela el Unreal 4 , el samaritano y esas movidas y que opine que Wii ha sido un éxito comercial) la pueden hacer en los pertinentes hilos de NEXT GEN de Xbox 360 o Ps3 y dejarnos tranquilos a los que de verdad vamos a comprar Wii U, queremos a Nintendo y sabemos lo que hacemos con nuestro dinero.


yo tengo ya bien claro que cae para la prox gen, una wii u para exclusivos y un pc pepino como dios manda para los multis si quiero tecnisismo puro..

la potencia del wii u, pues para mi es importante quiero algo balanceado y que awante el pego de la prox gen, porque vamos hay que ser claros esta ves nintendo no puede hacer la misma jugada que el wii, sino mal vamos , hay que exigirles que sea una consola potente, no solo por nosotros , sino por el bien de ellos, si tanto dice nintendo que quiero recuperar a los hardcore etc, tiene que complacer, no solo con los juegos sino tambien en potenciax porque sino se diferencia bastante de esta gen ya requetematada y gastada por la gente jugona de verdad o hardcore gamers .. no van a vender ninguna mierda y si venden no les va durar la felicidad porque pasaria lo mismo que wii, una consola totalmente abandonada a medio - final de ciclo y eso no es lo que ellos , ni nosotros queremos.

si quieren apoyo thirds, si quiere recuperar hardcores , sino quieren que les pase la misma situación que wii; entonces que saquen una consola que se diferencie bastante de esta gen con un hardware de la época como dios manda y que no repitan la misma rateria que hicieron con wii, vendiendo consola desafada a precio de oro.

si es cierto que aqui hay mucho troll exigiendo mierda y soltando billis, pero es que joder nintendo se tiene que poner en las pilas si o si y ellos bien lo saben.. que lo demuestren.

si la wii u queda decepcionando en el aspecto técnico igual cae para mi, pero eso depende del precio, porque si me sacan hardware jurasico de nuevo a precio de oro... aunque caiga especialmente por los exclusivos que abra, no se los compro hasta que lo hayan rebajado hasta 2 veces y en un black friday..
Hay uno..... q ha dicho: solo un 50% mas potente, menuda decepcion. y como nadie le hizo caso lo puso otra vez, lo gracioso es q pones un rumor q ensalza alguna virtud de la consola y rapido salen diciendo q solo es un rumor etc, pero cuando el rumor ya es un poco negativo, se agarran a el como la tipa del titanic a la tabla.

Pues yo q quereis q os diga, mañana voy a entrar en el hilo de ps4 y criticar todo lo q pueda y mas, y cuando se me echen al cuello les soltare q vaj de victimas etc, no tardan medio dia en banearme, pero aqui si te quejas eres un lloron y poco menos q un dictador por no dejar hablara todo el mundo, ademas de q lo mas probable es llevarte como minimo un aviso, como le pasara a balder, y si no al menos 4 o 5 reportes, ya vereis
En serio hay gente que reporta a balder?,vamos si es cierto me parece lamentable,a mi me parece un usuario de lo mas correcto.
bueno averiguando bien sobre la cpu que supuestamente monta wii u del rumor , si le sumaramos el sonado rumor de que la wii u monta una HD 6770 , pues ya wii u seria unas 5x , 6x .veces mas potente que las consolas actuales.

la cpu no es tan mala tampoco , es decentilla, pero mas importante es la gpu.
intomydimension escribió:bueno averiguando bien sobre la cpu que supuestamente monta wii u del rumor , si le sumaramos el sonado rumor de que la wii u monta una HD 6770 , pues ya wii u seria unas 5x , 6x .veces mas potente que las consolas actuales.

la cpu no es tan mala tampoco , es decentilla, pero mas importante es la gpu.


Q se lo digan a ps3 XD, y manu ya veras mañana cuantos patalean con el comentario de balder..
(mensaje borrado)
balder2 escribió:
intomydimension escribió:50% mas potente en la CPU , pero + eso no se le a sumado los demas componentes , GPU , memoria ram etc etc, vamos que OBVIAMENTE sera + de 50% mas potente que las actuales consolas ; claro basandonos en este simple rumor de los millones que hay :-|


Es que hasta el E3....mejor dicho, creo que ni ahí dirán o se sabrá mucho de los specs.
Hay un grupo de usarios que no entiendo muy bien lo que quieren de Wii U, sinceramente. Bueno, si que sé lo que quieren pero creo que no han terminado de pillar de que va Nintendo y que se están equivocando al escribir aquí tirando piedras o mierda a esta compañía. Creo que serían más felices cogiendo un paquete de Kleenex y posteando en Xbox Next Gen o Ps4 Next Gen y que muchos de aquí también seríamos más felices sin esos repetitivos, insidiosas, monótonos y flajeantes post.
En mi ignorancia al comenzar a escribir en este hilo esperaba encontrarme con gente que le interesaba Nintendo y su futura consola. Gente que acepta la filosofía de esta compañía y ama sus maravillosas Ip´s.... Que este no es un hilo para "chuparnosla todos y entre todos" si no que somos fans o seguidores de Nintendo de ahora o de hace 20 años pero que tenemos en común nuestro aprecio por esta compañía japonesa.
Pues va a ser que no, que me he encontrado con un montón de ultras anti Nintendo, que son unos "pajillotecnispecs" y que no paran de demostrar con sus lamentaciones y remilgos que por muy harcoregamers que sean o se crean que este no es su espacio. Que la misma mierda que hacen aquí (no aportar nada positivo al hilo, quejarse y lamentarse de que Nintendo no saca una consola como sus amadas futuras XBOX720/PS4, mofarse de los que vamos a comprar esta consola, poner a parir a todo el que no opine como ellos, que tengas que acepta que eres mongo porque a día de hoy te la pela el Unreal 4 , el samaritano y esas movidas y que opine que Wii ha sido un éxito comercial) la pueden hacer en los pertinentes hilos de NEXT GEN de Xbox 360 o Ps3 y dejarnos tranquilos a los que de verdad vamos a comprar Wii U, queremos a Nintendo y sabemos lo que hacemos con nuestro dinero.


Impecablemente resumido.

Pero como dicen, mejor no seguir incidiendo en el tema, que como te descuides te meten una infraccion por flamear o algo por el estilo, ya que se ve que esta prohibido decir que hay usuarios que son anti-nintendo -aunque ellos si pueden repetir diariamente que hay Pikmins, fanboys y accionistas de Nintendo-.
Absolute Terror escribió:
balder2 escribió:
intomydimension escribió:50% mas potente en la CPU , pero + eso no se le a sumado los demas componentes , GPU , memoria ram etc etc, vamos que OBVIAMENTE sera + de 50% mas potente que las actuales consolas ; claro basandonos en este simple rumor de los millones que hay :-|


Es que hasta el E3....mejor dicho, creo que ni ahí dirán o se sabrá mucho de los specs.
Hay un grupo de usarios que no entiendo muy bien lo que quieren de Wii U, sinceramente. Bueno, si que sé lo que quieren pero creo que no han terminado de pillar de que va Nintendo y que se están equivocando al escribir aquí tirando piedras o mierda a esta compañía. Creo que serían más felices cogiendo un paquete de Kleenex y posteando en Xbox Next Gen o Ps4 Next Gen y que muchos de aquí también seríamos más felices sin esos repetitivos, insidiosas, monótonos y flajeantes post.
En mi ignorancia al comenzar a escribir en este hilo esperaba encontrarme con gente que le interesaba Nintendo y su futura consola. Gente que acepta la filosofía de esta compañía y ama sus maravillosas Ip´s.... Que este no es un hilo para "chuparnosla todos y entre todos" si no que somos fans o seguidores de Nintendo de ahora o de hace 20 años pero que tenemos en común nuestro aprecio por esta compañía japonesa.
Pues va a ser que no, que me he encontrado con un montón de ultras anti Nintendo, que son unos "pajillotecnispecs" y que no paran de demostrar con sus lamentaciones y remilgos que por muy harcoregamers que sean o se crean que este no es su espacio. Que la misma mierda que hacen aquí (no aportar nada positivo al hilo, quejarse y lamentarse de que Nintendo no saca una consola como sus amadas futuras XBOX720/PS4, mofarse de los que vamos a comprar esta consola, poner a parir a todo el que no opine como ellos, que tengas que acepta que eres mongo porque a día de hoy te la pela el Unreal 4 , el samaritano y esas movidas y que opine que Wii ha sido un éxito comercial) la pueden hacer en los pertinentes hilos de NEXT GEN de Xbox 360 o Ps3 y dejarnos tranquilos a los que de verdad vamos a comprar Wii U, queremos a Nintendo y sabemos lo que hacemos con nuestro dinero.


Impecablemente resumido.

Pero como dicen, mejor no seguir incidiendo en el tema, que como te descuides te meten una infraccion por flamear o algo por el estilo, ya que se ve que esta prohibido decir que hay usuarios que son anti-nintendo -aunque ellos si pueden repetir diariamente que hay Pikmins, fanboys y accionistas de Nintendo-.


y que lo digas, yo acabo de ser infraccionado por decir los 4 gatos amargados de siempre :-| en fin, luego me hace gracia, MUCHA gracia que vengan a estar leyendo este foro y regresen de lloricas a comentarlo por haya jaja en fin.. lo que me termina de [qmparto] es que se piensan que uno es un pikmin, cuando por ejemplo para mi esta gen mi 360 fue la mejor, la pasada la ps2 la anterior n64 y a si me puedo seguir pero bueno, ellos tienen la moderación de su lado y eso me parece mas grave aun.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La moderacion siempre esta con la mayoria, es mas facil y da mas dinerito...pudisteis verlo el otro dia, donde escalibur no insulto, daba un argumento muy sencillito y demas y me llamaron la atencion...vamos que lo que pasa en multi pasa en este hilo pero a la inversa
balder2 escribió:
intomydimension escribió:50% mas potente en la CPU , pero + eso no se le a sumado los demas componentes , GPU , memoria ram etc etc, vamos que OBVIAMENTE sera + de 50% mas potente que las actuales consolas ; claro basandonos en este simple rumor de los millones que hay :-|


Es que hasta el E3....mejor dicho, creo que ni ahí dirán o se sabrá mucho de los specs.
Hay un grupo de usarios que no entiendo muy bien lo que quieren de Wii U, sinceramente. Bueno, si que sé lo que quieren pero creo que no han terminado de pillar de que va Nintendo y que se están equivocando al escribir aquí tirando piedras o mierda a esta compañía. Creo que serían más felices cogiendo un paquete de Kleenex y posteando en Xbox Next Gen o Ps4 Next Gen y que muchos de aquí también seríamos más felices sin esos repetitivos, insidiosas, monótonos y flajeantes post.
En mi ignorancia al comenzar a escribir en este hilo esperaba encontrarme con gente que le interesaba Nintendo y su futura consola. Gente que acepta la filosofía de esta compañía y ama sus maravillosas Ip´s.... Que este no es un hilo para "chuparnosla todos y entre todos" si no que somos fans o seguidores de Nintendo de ahora o de hace 20 años pero que tenemos en común nuestro aprecio por esta compañía japonesa.
Pues va a ser que no, que me he encontrado con un montón de ultras anti Nintendo, que son unos "pajillotecnispecs" y que no paran de demostrar con sus lamentaciones y remilgos que por muy harcoregamers que sean o se crean que este no es su espacio. Que la misma mierda que hacen aquí (no aportar nada positivo al hilo, quejarse y lamentarse de que Nintendo no saca una consola como sus amadas futuras XBOX720/PS4, mofarse de los que vamos a comprar esta consola, poner a parir a todo el que no opine como ellos, que tengas que acepta que eres mongo porque a día de hoy te la pela el Unreal 4 , el samaritano y esas movidas y que opine que Wii ha sido un éxito comercial) la pueden hacer en los pertinentes hilos de NEXT GEN de Xbox 360 o Ps3 y dejarnos tranquilos a los que de verdad vamos a comprar Wii U, queremos a Nintendo y sabemos lo que hacemos con nuestro dinero.


Aún no he visto ese comportamiento en este hilo.

Tu comentario se resume en "si no piensan como yo sobran en este hilo". "Si no decís algo bueno de Wii U sobras de este hilo..."

El caso es que la potencia sí importa. Importa para aguantar el tirón tecnológico frente a las otras dos cuando lleguen para que las thirds continúen apoyando a la consola. Es de cajón que mover el UE4 le conviene a WiiU porque UE3 ha sido el motor más utilizado y uno de los más portables y sencillos de esta generación. Y eso se traduce en juegos y catálogo.

Y ya está bien de creer que por soltar frases como "chuparnosla todos", "cogiendo un paquete de Kleenex", etc. se tiene más razón.

Te lo dice alguien con 3DS de salida y comprador de Nintendo de toda la vida.
No le deis más vueltas a potencia de la Wii U de verdad, qué pesaos algunos. Wii U va a tener potencia de sobra para sorprender a casi todos, a los fans más acérrimos de los juegos Nintendo les va a dejar flipaos claro, y al resto más graphics whore yo creo que los va a convencer porque van a ver gráficos superiores y más refinados (sin dientes de sierra, etc,..) a las actuales 360-PS3 y con DX11 encima, vamos que yo por ejemplo que no he comprado Wii (aunque tengo el Mario Galaxy precintadito :Ð ) estoy deseando tener Wii U para jugar a los juegos de Nintendo y a los Multi como Assasin´s Creed III que serán mejores en Wii U que en PS360 por ejemplo.

Y claro al principio igual se cuela algún juego que no hace justicia a Wii U pero en 1 añito empezará a marcar diferencias claras habitualmente con las viejunas 360-PS3.

Pensad que vais a poder jugar a los juegos actuales de 360-PS3 como si tuviérais un PC de hace 1 año bastante potente, ¿habéis leído lo de que el ACIII en Wii U tirará a 1080P y 60 frames no? Pues eso se debe de ver impresionante. Que sí que en 2 años o menos la PS4 y la 720 estarán muy por encima, pero eso no importará a Nintendo y menos a sus compradores habituales cuando Wii U ya haya cogido 20 millones de ventaja en ventas una vez más.

Joer si es que me imagino jugando a un "Mario Sunshine in the Sky 2" en la Wii U y flipo. [cartman]
escalibur009 escribió:La moderacion siempre esta con la mayoria, es mas facil y da mas dinerito...pudisteis verlo el otro dia, donde escalibur no insulto, daba un argumento muy sencillito y demas y me llamaron la atencion...vamos que lo que pasa en multi pasa en este hilo pero a la inversa


Tio una pregunta ¿Por qué hablas de tí mismo en tercera persona? :-? [mad]

Anda, que queda nada y menos para el e3, si teneis quejas id a feedback y dejad el camino libre a ver si a alguien se le escapa algo. [sonrisa]

Yo por lo que leí ayer por gaf y otras webs parece que lo que ha hecho de momento Nintendo es firmar un acuerdo con Intel por el añejo y ultrausado motor de fisicas havok conocido sobre todo por los muertos que "rebotan" tipicos de half life 2 o bioshock por ejemplo, de este modo añadiran nuevas funcionalidades exclusivas para los desarrolladores de wiiu.

"The platform has its own unique features, and has its own challenges as well. When we come across any new particular platform, we optimize specifically for some of the advantages that those platforms offer over other platforms, and Wii U has specific advantages that no other platform has, and we optimize directly for those, right down at the level of accessing the hardware. I think we'll see things done on the Wii U that we won't see on another platforms… I think people will be genuinely excited with the range of titles they're going to see come out." - Dave Gargan, Havok VP of Engineering (Dev, Havok, Nintendo, Wii U)


"We have a worldwide arrangement with Nintendo, so developers get access to our physics and animation technology, which for us is actually something we've been trying and working for Nintendo to do for a long time. We're really excited about this. And I think it sort of reflects a long partnership that we've had with Nintendo for a series of years..."


... Wii U developers worldwide will have access to the Havok technology, the same way they would access Nintendo software tools, and that they have many cross-platform developer customers who can now easily add Wii U as an SKU for their projects. (None were explicitly discussed, though Gargan mentioned that several unannounced projects are actively in development).


Traduccion no literal:

La plataforma (wiiu) cuenta con funcionalidades unicas, lo que conlleva nuevos retos. Cuando trabajamos en una nueva plataforma, intentamos optimizar (nuestro trabajo) aprovechando las ventajas que ofrece la misma sobre otras a nivel de hardware. Opino que veremos ciertas cosas en wii que no ofreceran el resto de plataformas... La gente realmente va a sorprenderse con los titulos que vienen.


Tenemos un acuerdo a nivel mundial con Nintendo para que los desarrolladores tengan acceso a nuestra tecnologia de fisicas y animación, algo que llevabamos buscando desde hace tiempo. Estamos muy emocionados con esto y esperamos que sea el principio de una larga relación con Nintendo.


Los desarrolladores de Wiiu tendrán acceso a la tecnología Havok al mismo nivel que las herramientas de software de Nintendo de modo que ahora hay montones de desarrolladores multi-plataforma que pueden portar sus proyectos (Gargan no dio mas detalles pero especifico que muchos titulos sin anunciar aun estan siendo desarrollados en wii-u gracias a esta compatibilidad)


Slds.
escalibur009 escribió:La moderacion siempre esta con la mayoria, es mas facil y da mas dinerito...pudisteis verlo el otro dia, donde escalibur no insulto, daba un argumento muy sencillito y demas y me llamaron la atencion...vamos que lo que pasa en multi pasa en este hilo pero a la inversa


Imagen
Manu1981 escribió:En serio hay gente que reporta a balder?,vamos si es cierto me parece lamentable,a mi me parece un usuario de lo mas correcto.


Pues de los pocos que se atreven a "denunciar" ciertos comportamientos, porque el resto no nos atrevemos que nos llueven warnings y baneos (como a absolute terror, escalibur, etc..).

Y ahora vendrán los de multi a decir que "en el hilo de wii nos están poniendo a parir". Normal, si por decir en multi "lo que dices es mentira" replicando a uno que dijo que en WiiU solo han anunciado ports de juegos de hace 3 años, me cayó un warning. LOOOL. Eso sí, puedes decir tranquilamente que todos los que compren algo de Nintendo son subnormales y habría que matarlos porque son la lacra del país. Entonces a lo mejor te recompensan con un puesto de poder y todo.

vik_sgc escribió:Aún no he visto ese comportamiento en este hilo.

Tu comentario se resume en "si no piensan como yo sobran en este hilo". "Si no decís algo bueno de Wii U sobras de este hilo..."

El caso es que la potencia sí importa. Importa para aguantar el tirón tecnológico frente a las otras dos cuando lleguen para que las thirds continúen apoyando a la consola. Es de cajón que mover el UE4 le conviene a WiiU porque UE3 ha sido el motor más utilizado y uno de los más portables y sencillos de esta generación. Y eso se traduce en juegos y catálogo.

Y ya está bien de creer que por soltar frases como "chuparnosla todos", "cogiendo un paquete de Kleenex", etc. se tiene más razón.

Te lo dice alguien con 3DS de salida y comprador de Nintendo de toda la vida.


No está hablando de este hilo únicamente, creo yo. Aquí tienes a muchos muy críticos con Nintendo, escalibur entre ellos, y balder no se queja de ellos. Se queja, o así creo entenderle yo, de todos esos que ni tienen ni van a tener nada de Nintendo, ni les interesa, ni les importa, ni quieren saber nada de ella, pero que pasan el rato entrando aquí (curiosamente sólo cuando hay alguna presentación de consola, como pasó con 3DS, y luego no se les vuelve a ver el plumero nunca más) a hacer el "destroyer". De esos se queja. O al menos eso me ha parecido.

Sinceramente es triste, pero cada vez EOL se parece más a Vandal... y eso es triste, muy triste.

PD: a ver si llega el E3 y ya tenemos cosas que comentar, y no offtopiquear.
Borrón y cuenta nueva chicos, si hay ciertas personas que quieren ponernos a parir que aprovechen ahora que pueden, sólo les quedan 6 días para terminar su trabajo. Mientras tanto nosotros a aguantar e intentar no seguir el off-topic del hilo, que desde hace varias horas se ha desviado bastante. Ya veréis como Nintendo, después de dejar un par de bocas abiertas no se pasarán más por aquí, pasará igual que con 3DS. El todo es criticar y dejar a la consola por los suelos, pero luego es abrir los ojos, ver lo que verdaderamente es el producto y callar bocas.
Lo ke esta claro es ke esto es un foro para hablar y debatir y hasta el momento especular.Y si alguien no esta de acuerdo con ciertas cosas de nintendo no se tiene por ke callar,nintendo como nosotros tiene sus virtudes,pero tambien defectos y hay ke hablar de todo ke el mundo no es de color de rosa
Saludos
Cuanta bola de cristal tiene la gente para saber si alguien se va a comprar o no una consola ... o le importa o le deja de importar una consola/compañía? Estamos en un foro de opinión y toda opinión tiene cabida creo yo.

Por cierto, está en el otro hilo y en gaf

Imagen
lherre escribió:Cuanta bola de cristal tiene la gente para saber si alguien se va a comprar o no una consola ... o le importa o le deja de importar una consola/compañía? Estamos en un foro de opinión y toda opinión tiene cabida creo yo.

Por cierto, está en el otro hilo y en gaf

Imagen

Puede ser verdad, no es que me importe demasiado pero sería una pena que pasasen un kilo de adaptar el UE4 a Wii U. Cuestiones técnicas o gandulismo?
Obviamente serán técnicas.
lherre escribió:Obviamente serán técnicas.

No sabemos si lo que dice es verdad, pero si es así tampoco es para tirarse de los pelos (me refiero a aquellos que se compran Wii U principalmente por los juegos 1st y 2nd party de Nintendo).
vik_sgc escribió:
Aún no he visto ese comportamiento en este hilo................

........Tu comentario se resume en "si no piensan como yo sobran en este hilo". "Si no decís algo bueno de Wii U sobras de este hilo..."Y ya está bien de creer que por soltar frases como "chuparnosla todos", "cogiendo un paquete de Kleenex", etc. se tiene más razón....


Compañero, si no has visto comentarios del palo "Wii U esta muerta antes de salir y bla,bla,bla, tiene una mierda de RAM bla, bla, bla, la truño gráfica es una bla, bla, bla, nNntendo segunda división bla, bla, bla....etc" es para que pidas hora en el oculista, sin acritud.

Mi comentario de los "pajillotecnispecs y los Kleenex" le duele al que se sienta aludido. Por supuesto que la potencia es importante, pero más es saber de que se habla y lo que se quiere. Desde hace un año Nintendo dijo a los cuatro vientos que con Wii U no iban a entrar en la guerra tecnológica de Microsoft y Sony. Que iban a sacar una consola para mover y poner en fucionamiento su nueva propuesta su nueva propuesta jugable. Es que no han engañado a nadie, coño!!! Entonces de que se queja tanta gente porque la consola no sea ni media o ni un cuarto de la nueva XBOX???
Los que entramos a este hilo no somos ni pensamos "Nintendo es de color de rosas", sabemos de lo que va esta compañía, por eso la queremos y que con Wii U nos va a dar lo que queríamos, Wii U = Xbox 360 vitaminadas 0 nuestras queridas Ip´s por fin en HD
Y lo siento, pienso y pensaré que para hablar de las NEXT GEN de Microsoft y Sony hay otros hilos. Allí también se podrá comparar o despotricar de Wii u sin tener que dar mucho "por saco" como se da aquí.

Y te lo dice uno que tiene todo lo que ha parido Nintendo desde los 8 bits [beer]


Manu1981 escribió:En serio hay gente que reporta a balder?,vamos si es cierto me parece lamentable,a mi me parece un usuario de lo mas correcto.


Gracias por comentario. Creo que si me reportan o amonestan me lo mereceré. Entrar en este hilo, no soltar pestes de Wii, Nintendo o Wii U es ser persona non grata. Vamos, que en la edad media ya me habrían quemado por erreje y blasfemo...

Paco20011 escribió:Pues de los pocos que se atreven a "denunciar" ciertos comportamientos, porque el resto no nos atrevemos que nos llueven warnings y baneos (como a absolute terror, escalibur, etc..).

Y ahora vendrán los de multi a decir que "en el hilo de wii nos están poniendo a parir". Normal, si por decir en multi "lo que dices es mentira" replicando a uno que dijo que en WiiU solo han anunciado ports de juegos de hace 3 años, me cayó un warning. LOOOL. Eso sí, puedes decir tranquilamente que todos los que compren algo de Nintendo son subnormales y habría que matarlos porque son la lacra del país. Entonces a lo mejor te recompensan con un puesto de poder y todo.
No está hablando de este hilo únicamente, creo yo. Aquí tienes a muchos muy críticos con Nintendo, escalibur entre ellos, y balder no se queja de ellos. Se queja, o así creo entenderle yo, de todos esos que ni tienen ni van a tener nada de Nintendo, ni les interesa, ni les importa, ni quieren saber nada de ella, pero que pasan el rato entrando aquí (curiosamente sólo cuando hay alguna presentación de consola, como pasó con 3DS, y luego no se les vuelve a ver el plumero nunca más) a hacer el "destroyer". De esos se queja. O al menos eso me ha parecido.

Sinceramente es triste, pero cada vez EOL se parece más a Vandal... y eso es triste, muy triste.

PD: a ver si llega el E3 y ya tenemos cosas que comentar, y no offtopiquear.


+1 Me has sabido entender como pocos.
+100 Entrar a este hilo y soltar basura sobre Nintendo y Wii U es lo suyo.
+1000 Esto se esta Vandalizando que da miedo.
Bueno mi postura es la siguiente yo Wii U lo quiero para jugar a los juegos de nintendo en HD los cuales no creo que hagan uso del UE3 ni del UE4 ya que nintendo normalmente creo que usa sus propios motores gráficos para hacer sus juegos pero como no estoy seguro voy ha preguntarlo. ¿Que motor grafico usa nintendo para sus juegos? ahora el que lo sepa que me responda es una duda que he tenido siempre y creo que lo hace nintendo el que usa pero no tengo ni idea.

Por otra parte también por supuesto me comprare los juegos que me gusten de otras compañías pero poniendo que estas compañías usen UE3 a su máxima potencia estaré mas que satisfecho y luego aparte si quiero gráficos superiores como dije actualizare mi PC para jugar a los multis en su máximo esplendor. Y reitero que esta es mi opinión y entiendo que mucha gente no la comparta conmigo solo es mi opinión y no necesariamente tiene que ser la de nadie mas.

P.D: Ahora mismo tengo un pc de hace mas o menos 7 años menos la grafica que se jodio y tendrá 4 o 5 y con el puedo jugar a Battlefield 3 en Ultra el modo campaña y en alto en online para ganar fps.
molelo escribió:Bueno mi postura es la siguiente yo Wii U lo quiero para jugar a los juegos de nintendo en HD los cuales no creo que hagan uso del UE3 ni del UE4 ya que nintendo normalmente creo que usa sus propios motores gráficos para hacer sus juegos pero como no estoy seguro voy ha preguntarlo. ¿Que motor grafico usa nintendo para sus juegos? ahora el que lo sepa que me responda es una duda que he tenido siempre y creo que lo hace nintendo el que usa pero no tengo ni idea.

Por otra parte también por supuesto me comprare los juegos que me gusten de otras compañías pero poniendo que estas compañías usen UE3 a su máxima potencia estaré mas que satisfecho y luego aparte si quiero gráficos superiores como dije actualizare mi PC para jugar a los multis en su máximo esplendor. Y reitero que esta es mi opinión y entiendo que mucha gente no la comparta conmigo solo es mi opinión y no necesariamente tiene que ser la de nadie mas.

P.D: Ahora mismo tengo un pc de hace 7 años menos la grafica que se jodio y tendrá 5 y con el puedo jugar a Battlefield 3 en Ultra el modo campaña y en alto en online para ganar fps.

+1 Yo uso tu misma combinación, Wii U + PC pepino para algún que otro multi que me interese. Sobre los motores que usa Nintendo hasta donde yo sé son (o casi) todos propios.
Cosmyc escribió:
molelo escribió:Bueno mi postura es la siguiente yo Wii U lo quiero para jugar a los juegos de nintendo en HD los cuales no creo que hagan uso del UE3 ni del UE4 ya que nintendo normalmente creo que usa sus propios motores gráficos para hacer sus juegos pero como no estoy seguro voy ha preguntarlo. ¿Que motor grafico usa nintendo para sus juegos? ahora el que lo sepa que me responda es una duda que he tenido siempre y creo que lo hace nintendo el que usa pero no tengo ni idea.

Por otra parte también por supuesto me comprare los juegos que me gusten de otras compañías pero poniendo que estas compañías usen UE3 a su máxima potencia estaré mas que satisfecho y luego aparte si quiero gráficos superiores como dije actualizare mi PC para jugar a los multis en su máximo esplendor. Y reitero que esta es mi opinión y entiendo que mucha gente no la comparta conmigo solo es mi opinión y no necesariamente tiene que ser la de nadie mas.

P.D: Ahora mismo tengo un pc de hace 7 años menos la grafica que se jodio y tendrá 5 y con el puedo jugar a Battlefield 3 en Ultra el modo campaña y en alto en online para ganar fps.

+1 Yo uso tu misma combinación, Wii U + PC pepino para algún que otro multi que me interese. Sobre los motores que usa Nintendo hasta donde yo sé son (o casi) todos propios.


A mi me encantan los jrpgs, pero desde la generación de ps2 han ido de capa caida. Por inercia, la mayoría de jrpgs acaban saliendo para las máquinas de sony, pero esta generación me he perdido un par de rpgs de la wii que tienen pintaca.

Por eso yo si comprara wiiu, no apostaría por wii u + pc, porque para esta plataforma no salen este tipo de juegos.
para cuando unas fotitos para amenizar la espera... [360º]
Los motores serán propios cuando se trata de juegos de Nintendo. Pero aquí viene el problema. Supuestamente esta nueva consola de Nintendo iba acercar posturas entre el pública hardcore y el casual. ¿Qué pasa? Pues como no corra el UE 4 (es por poner un ejemplo, si no mueve este, no moverá un 80% de los motores multiplataforas, ya que el UE es el que más fácil es portearlo), nos comeremos los mocos en lo que a multiplataformas se refiere. Yo quiero tener una consola, que sea la WiiU, y que pueda jugar a todo lo que la nueva generación nos ofrecerá (a excepción de los exclusivos). Por lo tanto, de confirmarse que el UE 4 no correrá en Wii U es una muy mala noticia.
Mi ilusión sería una comunicación masiva con la 3DS y qué mejor con una Gamer Card portátil.

Con eso y los grandes a los que nos tiene acostumbrado la Gran N me conformaría. Y si podemos jugar a los juegos de la NGC + N64 de la eshop adaptados a la WIIU pues sería una gran baza...

Ya falta poco.
[poraki]
DANIPSX escribió:
Cosmyc escribió:
molelo escribió:Bueno mi postura es la siguiente yo Wii U lo quiero para jugar a los juegos de nintendo en HD los cuales no creo que hagan uso del UE3 ni del UE4 ya que nintendo normalmente creo que usa sus propios motores gráficos para hacer sus juegos pero como no estoy seguro voy ha preguntarlo. ¿Que motor grafico usa nintendo para sus juegos? ahora el que lo sepa que me responda es una duda que he tenido siempre y creo que lo hace nintendo el que usa pero no tengo ni idea.

Por otra parte también por supuesto me comprare los juegos que me gusten de otras compañías pero poniendo que estas compañías usen UE3 a su máxima potencia estaré mas que satisfecho y luego aparte si quiero gráficos superiores como dije actualizare mi PC para jugar a los multis en su máximo esplendor. Y reitero que esta es mi opinión y entiendo que mucha gente no la comparta conmigo solo es mi opinión y no necesariamente tiene que ser la de nadie mas.

P.D: Ahora mismo tengo un pc de hace mas o menos 7 años menos la grafica que se jodio y tendrá 4 o 5 y con el puedo jugar a Battlefield 3 en Ultra el modo campaña y en alto en online para ganar fps.

+1 Yo uso tu misma combinación, Wii U + PC pepino para algún que otro multi que me interese. Sobre los motores que usa Nintendo hasta donde yo sé son (o casi) todos propios.


A mi me encantan los jrpgs, pero desde la generación de ps2 han ido de capa caida. Por inercia, la mayoría de jrpgs acaban saliendo para las máquinas de sony, pero esta generación me he perdido un par de rpgs de la wii que tienen pintaca.

Por eso yo si comprara wiiu, no apostaría por wii u + pc, porque para esta plataforma no salen este tipo de juegos.


Tu postura me parece perfecta por que eso son los tipos de juegos que tu quieres, yo es que hace no mucho dije esto mismo que he dicho ahora y me crucificaron y como ahora parece que la cosa no esta muy caldeada digo pues supongo que podre opinar sin malentendidos ni discusiones. Todo de buen rollo asi es mejor [poraki] jajaja
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Cuanta bola de cristal tiene la gente para saber si alguien se va a comprar o no una consola ... o le importa o le deja de importar una consola/compañía? Estamos en un foro de opinión y toda opinión tiene cabida creo yo.

Por cierto, está en el otro hilo y en gaf

Imagen

Puede ser verdad, no es que me importe demasiado pero sería una pena que pasasen un kilo de adaptar el UE4 a Wii U. Cuestiones técnicas o gandulismo?



Si han adaptado el 3 pues no creo que sea gandulismo.Imagino que habran pedido unos minimos para el 4 y nintendo no se los ha dado,evidentemente de confirmarse es un palo muy duro para nintendo que una vez mas se quedaria sin multis next gen que al fin y al cabo son el grueso de todo catalogo.
Lo de UE3 o el UE4, hasta el E3 será mejor ser cuato, pero bueno por especular no pasa nada. Pero cuantas menos ilusiones nos hagamos (sobre todo en specs) mejor, que luego vendrán las decepciones. XD

Pero bueno, soñar es gratis (De momento XDDD).
Tilux escribió:Lo de UE3 o el UE4, hasta el E3 será mejor ser cuato, pero bueno por especular no pasa nada. Pero cuantas menos ilusiones nos hagamos (sobre todo en specs) mejor, que luego vendrán las decepciones. XD

Pero bueno, soñar es gratis (De momento XDDD).



Respecto de las spec se especula pero lo del unreal 4 viendo lo que ha puesto el usuario es una realidad.Yo estoy sorprendido,si al final es verdad que wiiu no cumple unos minimos tecnicos,que no hay unreal 4 y que no hay motores de nueva generacion querra decir que nintendo no aprendio nada del pasado e3.Eso si lo que van a intentar es tapar las carencias tecnicas con software ,pero no se si eso les valdra para el publico mayoritario que ni es nintendero no sonier ni xboxero.
vik_sgc escribió:
central98 escribió:
Una pregunta q lanzo asi al aire y quien quiera q conteste, algunos se quejan de la potencia de WiiU y q no puede costar mas de 300€, supongamos q sea asi, ahora viene la imaginacion, imaginad q nintendo decide hacer un maquinon, meter 300€ mas en potencia q seguro q seria un buen aumento y vender la WiiU en 600€, quien coño se la compraría???? es mucho especular pero seguro q las otras rozaran ese precio, pero WiiU podría permitirse salir con ese precio aun siendo tan potente o casi como lo seran las otras?

Hay montones de maquinas con tecnologias mas que actuales y precios totalmente normales, y sorpresa un monton de nintendo.
No, no hay que poner el precio mas alto de la historia para poner tecnologia actual, no quieren y ya esta, en esos 300€ entraria de sobra tecnologia actual.


Perdiendo dinero ¿no?. Mucho dinero.
Chuko25 escribió:No, a nintendo los componentes se los regalan, y eldesarrollo y la distribucion el marketin etc, cuando salgan las otras vemos el precio y recordamos lo de 300€ y no el precio de venta

Con GameCube Nintendo ganaba dinero, con mas margen que nadie, mucho dinero, y era un hardware perfectamente valido, a 250€ de lanzamiento, no 600. Simplemente quieren ganar mas como con wii.

Ya no hablamos de que una maquina extrema para 2005 como 360 salia entre 300 y 400 segun version. Y consta que con ella MS ha ganado dinero.
Jur...

Con GameCube Nintendo ganaba dinero, con mas margen que nadie, mucho dinero, y era un hardware perfectamente valido, a 250€ de lanzamiento, no 600.

Con GC perdió dinero en su lanzamiento. Su PVPR de salida fue de 199€ (diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio por los estudios de mercado. El precio original y oficial anunciado para Europa era de 249 €).

Precios de lanzamiento oficiales españoles de los últimos sistemas de sobremesa, de menor a mayor precio:

- GameCube 199€ (diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio. El precio anunciado para Europa era de 249 €)
- N64 34.900 pesetas (210€) (El primer precio oficial anunciado fue de 39.990 ptas., pero finalmente salió más económica)
- Dreamcast 39.990 pesetas (240€)
- Wii 249€
- PS1 por un precio de 59.990 pesetas (360 €)
- Xbox 360 por 399€ (299€ el modelo Core).
- PS2 salió por 74.990 pesetas (450€)
- Xbox en el año 2002 por 479€ (al mes bajaron a 299€)
- Saturn costaba 80.000 pesetas (480 €)
- PS3 por 599€

Un saludo.
Yo no se cuantas veces lo tengo que repetir. [carcajad]

Aunque corra el UR4 va a llegar a duras penas, el que quiera los juegos mas top de las thirds que se compre las otras o un PC, esta consola no prima los gráficos sobre todo lo demás, está tomando como reclamo el mando y las franquicias que salgan para ella.

Que al final salgan juegos de las thirds de las otras en la Wii U, tal como el Rayman a salido u otros en la Wii pues mejor que mejor, pero esta consola está tratando de buscar un equilibrio en muchas cosas.

Es lo que hay, es su apuesta y su estrategia, el que quiera tener los últimos motores y experimentos que los programadores lancen al mercado, estarán mas contentos con las otras o un PC.

Y bueno, falta saber muchas cosas que pueden pasar, condicionantes, las nuevas que vengan si quieren instalar sus nuevos motores tienen que tener buenas ventas. Que pasa si cuando salgan, a las dos semanas te das cuenta de que la Ps3, la Xbox360 venden mas que sus sucesoras porque no la hayan sacado a 300 euros o 350? Eso como influiría en el asentamiento del UR4 como standar en las thirds con respecto al 3? Cuantos años pensáis que van a estar las otras? Cuantos años pensáis que estará la Wii U?En cuantos años pensáis que los motores exprimirán al máximo las otras consolas? He ahí las respuestas.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no se cuantas veces lo tengo que repetir. [carcajad]

Aunque corra el UR4 va a llegar a duras penas, el que quiera los juegos mas top de las thirds que se compre las otras o un PC, esta consola no prima los gráficos sobre todo lo demás, está tomando como reclamo el mando y las franquicias que salgan para ella.

Que al final salgan juegos de las thirds de las otras en la Wii U, tal como el Rayman a salido u otros en la Wii pues mejor que mejor, pero esta consola está tratando de buscar un equilibrio en muchas cosas.

Es lo que hay, es su apuesta y su estrategia, el que quiera tener los últimos motores y experimentos que los programadores lancen al mercado, estarán mas contentos con las otras o un PC.

Y bueno, falta saber muchas cosas que pueden pasar, condicionantes, las nuevas que vengan si quieren instalar sus nuevos motores tienen que tener buenas ventas. Que pasa si cuando salgan, a las dos semanas te das cuenta de que la Ps3, la Xbox360 venden mas que sus sucesoras porque no la hayan sacado a 300 euros o 350? Eso como influiría en el asentamiento del UR4 como standar en las thirds con respecto al 3? Cuantos años pensáis que van a estar las otras? Cuantos años pensáis que estará la Wii U?En cuantos años pensáis que los motores exprimirán al máximo las otras consolas? He ahí las respuestas.


+1

Lo del UE4 se está conviertiendo en la condición única para juzgar a WiiU y me parece injusto, pero bueno, cada uno que obre como quiera.

A mí me preocupa más el concepto de juego que la cantidad de poros que puedo contar en la punta de la nariz de un personaje. Hay juegos pixelados que dan 100 vueltas a cualquier superproducción hecha con UE3. Con esto no digo que los gráficos no importan que siempre se malinterpreta, lo que cuenta es la dirección artística, realmente y eso no lo da ningún UE de serie. Vamos que da igual, al final la realidad superará/sorprenderá cualquier previsión nuestra, tiempo al tiempo.
Jur...

La perspectiva que hay que aplicar cuando se habla de Unreal Engine 4 es saber qué equipo mínimo se necesita para mover con cierta fluidez y con todos los efectos ese motor.

Y no es precisamente un equipo normal o medio a día de hoy.

Hay informaciones que afirman que demos como Samaritan (y va en Unreal Engine 3) a pleno rendimiento a 1080p necesitan 10 veces la potencia de Xbox360

http://www.tomshardware.com/news/UE3-UE ... 14698.html



Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Con GameCube Nintendo ganaba dinero, con mas margen que nadie, mucho dinero, y era un hardware perfectamente valido, a 250€ de lanzamiento, no 600.

Con GC perdió dinero en su lanzamiento. Su PVPR de salida fue de 199€ (diez días antes de su lanzamiento se rebajó el precio por los estudios de mercado. El precio original y oficial anunciado para Europa era de 249 €).

199 fue al final de salida? Pues aun me parece mas exagerado.

Yo vi en unas graficas por ahi que nintendo ganaba dinero con gamecube muy comodamente, pero igual me lie. El caso es que nintendo ya ha sacado una maquina actual por un precio competitivo o mas.
Ferdopa escribió:Jur...

La perspectiva que hay que aplicar cuando se habla de Unreal Engine 4 es saber qué equipo mínimo se necesita para mover con cierta fluidez y con todos los efectos ese motor.

Y no es precisamente un equipo normal o medio a día de hoy.

Hay informaciones que afirman que demos como Samaritan (y va en Unreal Engine 3) a pleno rendimiento a 1080p necesitan 10 veces la potencia de Xbox360

http://www.tomshardware.com/news/UE3-UE ... 14698.html



Un saludo.


Yo es que creo que al Unreal 3 le queda tiempp para ser explotado y seguir mejorando, que por que la Wii U no tenga los juegos mas top de todos no quiere decir que no esté a un nivel muy decente.

Tampoco le podemos pedir a Nintendo que deje sin armas a las otras, las otras no son tontas, saben que como se les vayan los top mas top de las multis no tienen nada que hacer, es vital para ellas, no van a dejar que la Wii U ademas de tener sus exclusivos, mas exclusivos thirds por el tema del mando además tenga los mismos juegos multis que ellas, entonces las otras no se las compra nadie. Ha sido así desde hace 16 años, los juegos top thirds pasaron de SNes a Play Station y no han desandado el camino.
Yo ya dije que ni las proximas consolas van a aprovechar UE4 a top ni wii u va a utilizar UE3 a tope tampoco (nivel gráfico de la demo del samaritano).
Pues eso se me pasó. Pero mira por donde pensaba exactamente igual.
lherre escribió:Yo ya dije que ni las proximas consolas van a aprovechar UE4 a top ni wii u va a utilizar UE3 a tope tampoco (nivel gráfico de la demo del samaritano).



Por cierto lherre tengo una duda,cuando se habla de un 50por ciento mas potente ¿qué quiere decir?¿5 veces mas potente?¿0'5 más potente?(esque no me aclaro)
Al igual unos rumores dicen que Wii U no corre U4, otros rumores dicen que si...

http://blogocio.net/rumor-unreal-engine ... -no-53052/

Al final hasta que no llegue el E3 o pasado un tiempo después del E3 no sabremos nada.
Yo opino que con la calidad gráfica actual no hace falta mucho mas.
chouji escribió:Al igual unos rumores dicen que Wii U no corre U4, otros rumores dicen que si...

http://blogocio.net/rumor-unreal-engine ... -no-53052/

Al final hasta que no llegue el E3 o pasado un tiempo después del E3 no sabremos nada.



La noticia de hoy es una confirmacion ,no un rumor
Manu1981 escribió:
chouji escribió:Al igual unos rumores dicen que Wii U no corre U4, otros rumores dicen que si...

http://blogocio.net/rumor-unreal-engine ... -no-53052/

Al final hasta que no llegue el E3 o pasado un tiempo después del E3 no sabremos nada.



La noticia de hoy es una confirmacion ,no un rumor


La noticia de hoy es un tío diciendo lo que otro dijo en la GDC. No ha llovido ni nada desde entonces.
Es geoff keighley y el otro es el presi de epic ... Normalmente los temas de la gdc pocos salen hacia afuera porque son exclusivamente para desarrolladores (que para eso es su feria).
pepone1234 escribió:
Manu1981 escribió:
chouji escribió:Al igual unos rumores dicen que Wii U no corre U4, otros rumores dicen que si...

http://blogocio.net/rumor-unreal-engine ... -no-53052/

Al final hasta que no llegue el E3 o pasado un tiempo después del E3 no sabremos nada.



La noticia de hoy es una confirmacion ,no un rumor


La noticia de hoy es un tío diciendo lo que otro dijo en la GDC. No ha llovido ni nada desde entonces.


Tambien es verdad, ya se rumoreo también de que habían hecho nuevos updates al devkit de Wii U, quien sabe si tendremos una sorpresa,
pero no se que pensar ya, mejor esperamos al E3 y ya esta.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:No le deis más vueltas a potencia de la Wii U de verdad, qué pesaos algunos. Wii U va a tener potencia de sobra para sorprender a casi todos, a los fans más acérrimos de los juegos Nintendo les va a dejar flipaos claro, y al resto más graphics whore yo creo que los va a convencer porque van a ver gráficos superiores y más refinados (sin dientes de sierra, etc,..) a las actuales 360-PS3 y con DX11 encima, vamos que yo por ejemplo que no he comprado Wii (aunque tengo el Mario Galaxy precintadito :Ð ) estoy deseando tener Wii U para jugar a los juegos de Nintendo y a los Multi como Assasin´s Creed III que serán mejores en Wii U que en PS360 por ejemplo.

Y claro al principio igual se cuela algún juego que no hace justicia a Wii U pero en 1 añito empezará a marcar diferencias claras habitualmente con las viejunas 360-PS3.

Pensad que vais a poder jugar a los juegos actuales de 360-PS3 como si tuviérais un PC de hace 1 año bastante potente, ¿habéis leído lo de que el ACIII en Wii U tirará a 1080P y 60 frames no? Pues eso se debe de ver impresionante. Que sí que en 2 años o menos la PS4 y la 720 estarán muy por encima, pero eso no importará a Nintendo y menos a sus compradores habituales cuando Wii U ya haya cogido 20 millones de ventaja en ventas una vez más.

Joer si es que me imagino jugando a un "Mario Sunshine in the Sky 2" en la Wii U y flipo. [cartman]


Ahora resulta que si quiero comprar la Wii u no puedo ponerla verde porque espere más de una consola que quiero comprarme? Creo que la gente esta en su derecho de criticar lo que cree que es una mala política y un mal hacer. Aquí la gente la mayoría de gente siempre quiere lo mejor independientemente de la casa que sea.
La gente pone a parir ahora a microsoft por no presentar la nueva xbox en el E3 o por ejemplo la gente que tiene pensado comprarse la PS4 o XBOX720 la ponen a parir si ponen lo de los antis-segundamanos,etc..

Desde cuando es sinónimo querer comprar algo a tener que adorarlo. esta claro que los nintenderos sois como los fanáticos de apples. Yo por ejemplo ODIO a todos los que son FAN de algo y sobretodo de tecnología..pues para mi eso hacer retroceder. las compañías suelen aprovecharse a la larga y acaban ofreciendo un producto menos currados que los anteriores y a un precio mas elevado en comparación y aun así la gente hace colas, porque quien es un FAN es irracional ( yo soy fan de muchas cosas ) y lo que es IRRACIONAL.....en fin. No quiero seguir por aquí.

Cosmyc escribió:Borrón y cuenta nueva chicos, si hay ciertas personas que quieren ponernos a parir que aprovechen ahora que pueden, sólo les quedan 6 días para terminar su trabajo. Mientras tanto nosotros a aguantar e intentar no seguir el off-topic del hilo, que desde hace varias horas se ha desviado bastante. Ya veréis como Nintendo, después de dejar un par de bocas abiertas no se pasarán más por aquí, pasará igual que con 3DS. El todo es criticar y dejar a la consola por los suelos, pero luego es abrir los ojos, ver lo que verdaderamente es el producto y callar bocas.


Espero que te refieras al catalogo de juegos no a la consola. Yo es una de las que mas critico y la peor hecha de todos de nintendo. La compre y la vendí. Su catalogo en cambio es excepcional eso sin duda. PEro la consola es de risa y siempre criticare por encima de todo la pantalla lo pequeña que es y su asquerosa calidad. Hay nintederos que dicen que eso da igual..en fin en un medio audio-visual que son los vídeos juegos decir que la pantalla no importa..demuestra el nivel de fanatismo que tienen algunos.

Rivroner escribió:No le deis más vueltas a potencia de la Wii U de verdad, qué pesaos algunos. Wii U va a tener potencia de sobra para sorprender a casi todos, a los fans más acérrimos de los juegos Nintendo les va a dejar flipaos claro, y al resto más graphics whore yo creo que los va a convencer porque van a ver gráficos superiores y más refinados (sin dientes de sierra, etc,..) a las actuales 360-PS3 y con DX11 encima, vamos que yo por ejemplo que no he comprado Wii (aunque tengo el Mario Galaxy precintadito :Ð ) estoy deseando tener Wii U para jugar a los juegos de Nintendo y a los Multi como Assasin´s Creed III que serán mejores en Wii U que en PS360 por ejemplo.

Y claro al principio igual se cuela algún juego que no hace justicia a Wii U pero en 1 añito empezará a marcar diferencias claras habitualmente con las viejunas 360-PS3.

Pensad que vais a poder jugar a los juegos actuales de 360-PS3 como si tuviérais un PC de hace 1 año bastante potente, ¿habéis leído lo de que el ACIII en Wii U tirará a 1080P y 60 frames no? Pues eso se debe de ver impresionante. Que sí que en 2 años o menos la PS4 y la 720 estarán muy por encima, pero eso no importará a Nintendo y menos a sus compradores habituales cuando Wii U ya haya cogido 20 millones de ventaja en ventas una vez más.

Joer si es que me imagino jugando a un "Mario Sunshine in the Sky 2" en la Wii U y flipo. [cartman]


Me imagino que fliparas con la wii u con un mario, pero si no tienen la potencia equiparable a las otras. mientras tu disfrutaras de mario juego de 10 sin duda. Yo disfrutare de Jand and daxter 4 ( es el suponer que lo saquen porque no hay manera de lo que saquen [mamaaaaa] ) con una jugabilidad exquisit, con una interconexion exquisita, con unos potencia tecnica a la altura de la época. La wii u sera igual en 2 de los tres aspectos que he comentado. Si fuera que la wii u no se pudiese comparar con las otras pero sigo diciendo que si se podrá comparar.
La wii u va a ser una gran consola la peor de las tres sin duda por el año de diferencia ,pero una gran maquina muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por encima de las actuales pero muyyyyyyyyyy por encima. DUDO muchísimo que haga mismo que la wii o la 3DS. Y sobretodo si nintendo como dijo ella misma ahora habria mas juegos paras los hardcore-gamers. Eso quiere decir que tendrá que estar a la alturas si quieren que las demas des arrolladoras hagan juegos también para ella.
30115 respuestas