Wii U

vik_sgc escribió:
koke28 escribió:Yo me sigo quitando el sombrero con nintendo,y es que lo tengo que decir.Ya viene siendo habitual que sony y microsoft saquen a relucir especificaciones tecnicas por encima de cualquier cosa(incluso sin mostrar nada),mientras nintendo va al grano y enseña de que forma nos vamos a divertir.Es cierto que este mundo avanza a pasos agigantados y que no hay que obviar la tecnologia,pero que exista una empresa como nintendo es una bendicion.Y es que hay que reconocer que xbox360/ps3 generan unos graficos muy muy buenos ya,suficientes para mi,en caso de que wiiu tenga,al menos,la misma potencia de estas.

El gran problema que estamos teniendo y viendo es la falta de creatividad,no de graficos.Cuanto mas potente sea una consola,mejores seran los juegos : esto no es cierto.Ahora vemos muchisimos juegos y parecidos.No quiero quitar merito a microsoft(he disfrutado de la xbox360) ni a sony,pero lo que hace nintendo es aplaudible por simpatizantes y no simpatizantes.Apostar por la jugabilidad en los tiempos que corren a mi,y digo a mi,me sigue sorprendiendo y para hacer monumentos.


De qué forma nos vamos a "divertir"...

En mi opinión el Wiimote ha sido una jugada comercial brillante pero a nivel jugable me parece una tontería. Total, los juegos que más he disfrutado de Wii los he jugado con mando clásico.

Yo lo que le aplaudo a Nintendo es que últimamente saben cómo hacer que se hable de ellos.

El mando de Wii U me parece que tiene muchísimo más potencial que el Wiimote.



A ti te puede parecer una tonteria el wiimote y a otro no,respetable(a sony no se la parecio,por lo que se vio despues) ; eso no es lo mas importante,lo importante es que lo que intentan siempre es diferente(hombre,no sacar un yoyo,me refiero algo diferente con coherencia,buscando cambios en la jugabilidad).Desde el punto de vista comercial sera importantisimo,con un desenlace de fracaso o victoria,pero a mi me emociona esta valentia,esa diferencia.No me da de comer,pero esperar a ver una nueva consola de nintendo,con sus continuas innovaciones,me da mucha felicidad,que quieres que te diga.

Con respecto a lo que leo : si,nintendo se precipito con la presentacion de wiiu el año pasado,hay que reconocerlo ; pronto y mal hecha.Pero enseño un mando nuevo,y esto que puede parecer poco,es muchisimo hoy dia.A veces por enseñar mas,no es mejor la presentacion,aunque personalmente,si,me esperaba mas.

Alguien duda de que la tablet sera algo exclusivo de nintendo?por esto nintendo es especial.
si nintendo enseña solo 1 mando en un E3 es porque es diferente , imaginaos sony enseñando el mando de ps3 en un E3 un año antes de la consola....pero si es verdad la trolleada de nintendo con el mando fue bestial sobre todo los supuestos entendidos por los foros diciendo que nintendo acababa de presentar un tablet con la potencia de 360 (no ps3 eh) para competir con ipad , quizá lo hicieran aposta pero la desinformación aun sigue de boca en boca.
lherre escribió:
Define medio mundo? XD y tener en vilo al sector de videojuegos.


Defino que se ha estado hablando todo un año entero sobre la nueva consola, sobre lo que puede llevar, hacer, mover y ofrecer. De que supone la primera incursión y a lo grande de Nintendo en el mundo "online" y de que ese hecho es irrefutable y lo suficientemente trascendente como para que las otras dos esten ojo avizor esperando a ver que cartas juega la compañía de Iwata. De hecho que este E3 es el E3 Wii U, le duela a quien le duela.
No nos hagas creer, te caiga mejor o peor Nintendo, que Sony y Microsoft son tan sobrados y saben que no hay nada mejor que lo suyo que pasan tres pueblos de Miyamoto y su gente y que que se la traen floja lo que enseñen.... De bueno rollo Iherre, pero eso sería un insulto a la inteligencia.

OFFTOPIC: No bajamos del top 3 en hilo de interés [oki] [oki] [oki]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
3M1L1O escribió:
songoku1910 escribió:En fin hay que oir cada cosa mejor dicho leer que tira para atrás.
Los motores que se están utilizando para la nueva generación no están ahora en el mercado por ejemplo tenemos algunos ejemplo de motores que se conocen. U4 será utilizado desde el primer dia y es mas ese ya se estará utilizando para hacer GOW4 o Otro que este haciendo EPic, luego esta frombite frostbite 2.0 que logicamente es superior en potencia a las consolas actuales pero no es 100% Next-gen pero optimizando un poco solo será un motor que en la primer semetres de la NExt-gen estará muy muy bien, pero sacaran la version frostbite 3.0 mucho mas pronto de lo que yo esperaría, luego esta otro FOxengine este no se sabe si es de nueva generacion o no ( apunta a que si )..eso son los oficiales que se conocen. PEro hay mas bastantes mas motrores echos para la nueva next-gen como por ejemplo lo CD-projekt estan dessarrollando ya sus juegos para la next-gen 2013 y 2015 creo recordar estos están utilizando un motor de next-gen y conociéndolos será la hostia...asi un largo ETc.

Y decir que los juegos de xbox 360 no se aprovecho el primer año es para flipar. para empezar antes de que hiciera el año ya salio el GoW 1 y oblivion entre otros.


Luego hay otros que estan con la teoria absura de que la WIIU 2 saldria para el 2018 es decir dentro de 6 años y que la xbox1080 o ps5 saldrian segun ellos 2030 o algo asi porque parece ser inviable 2019. Por cierto aun sin saber si exitiran esas consolas porqeu para esos años las cosas habran cambiando totalmente el mercado de la nube ya estará implantado y no se sabe como será las nuevas consolas.

En fin si la wii u no es capaz de mover los motores de next-gen a un redimiento aceptable podemos decir sin dudar alguna que sera otra mierda consola.

Pero yo confió en que si que será brutal. Que jugaré a un zelda por muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy encima de nivel de detalles que FFXIII. Realmente no espero una mierda consola sino una INCREÍBLE consola, quizás estén por debajo de la futuras de SONY y MIcrosoft pero no tanto. Además según apuntan por aquí la nueva xbox ser bastante mas potente que la PS4.

A ver como queda la cosa. lo malo es que para tener toda esta información creo que asta junio de 2013 no lo tendremos todo, no me refiero que no digan nada antes seguramente dirán pero no todo y es probable que donde se saquen mas información sean en los meses de enero y marzo 2013 ojala no sea así.

Entonces a ver que me entere bien,¿todavía a día de hoy se piensa que si una consola no tiene buenos gráficos y es potente entonces es una mierda de consola?
Yo pensaba que esa etapa pre-adolescente de la historia de los videojuegos ya pasó y se terminó cuando Atari se pegó el batacazo con su Jaguar y su "Do the maths".
Lo peor de todo es que lo que piensan de esta manera son los "hardcore gamers" y los que juegan Mario son Casuals.


Perdona las cosas son mierdas en comparación pero no real claro está. por ejemplo yo no se de coches pero comparar un SEAT león con Un mercedes de 300.000€ pues en comparación es una mierda de coche. Pero en realidad no lo es pues sirven para lo mismo al fin y al cabo el seat león función es funcional con lo cual no es una mierda, pero en comparación si y mucho.



Hay otro pavo por ahi que dice que no vendio HUMO nintendo en el E3 del año pasado porque según él medio mundo esta en vilo ( cierto es ).
Y eso quiere decir que no vendió HUMO??? en fin no se que demonios tiene la gente que fama o la que vende mas o genera mas y un largo etc..no tiene nada que ver con calidad. No son sinónimos y nunca lo han sido.


Porque entonces que demnios hacemos aqui hablando de las posibilidades de la Wii y sus especs si resulta que en el E3 de 2011 lo mostraron todo o no? a lo mejor si que vendieron humo y medio mundo seguimos igual que en enero de 2011. en fin.


Y yo repito Lherre dirá lo que quiera pero no será tanta la diferencia este año tendré la consola nintendo si apártala de mi comedor.

por ahí también dicen que el nuevo estandarte sera el mando-tableta y que al parecer les duele a lo no-nintenderos. A mi me parece fenomenal lo del mando-tableta ( que luego será un churro como el wiimote el peor de todos los tiempos en términos de consolas almenos para mí ) y lo veo muy probable que PS4720 tenga sus respectivos mandos tabletas, pero la pregunta es seran mejores que los de Wii? Porque es verdad que no hace falta que la imagen del mando sea 720p pero si que sea capacitativa y no lo es. Luego por ahora se conoce que solo puede mover 2 mandos-tablets, pero quizas si las otras pueden 4. yo creo que todas las consolas van a tener un mando-tableta seguro pero la cosa se diferenciaran en lo que puedan ofrecer en cada sistema. Como sabreis microsost desarrollando en control de movimiento asta puntos inimaginables..cosas inalcanzables para nintendo ni sony. En fin no se sabe el como serán la cosas asta dentro de unos meses muy largos pero los nintenderos al parecer tenéis mucha rabia contenida.

A mi modo de ver la cosas todo lo que sea mejorar las cosas bienvenido sea..todo lo que empeore por favor que lo retiren.
vik_sgc escribió:
Cosmyc escribió:En definitiva, todo lo que caracteriza a Nintendo y lo que lo hace distinta es lo que siempre va a prevalecer sobre mí de cara a las otras. Y puede (quizás me equivoque) que eso sea lo que haga que vuelva a triunfar. ¿Dónde están los que decían que 3DS se iba a estampar? Después de las ventas navideñas y de numerar cifras estaré por aquí para que comparéis lo que pensábais hace 6 meses y lo que pasará entonces. Lo dicho, a Nintendo le falta ponerle la guinda al pastel (este E3) y si lo hace bien (tiene pinta de que sí) los catadores le darán el visto bueno a la tarta en navidades. Tiempo al tiempo. Por lo que veo Nintendo ya tiene a dos compradores, yo y balder2, y no seremos los únicos.


Si todo sale según lo previsto (cumpliendo los rumores más o menos confirmados), la compraré unos 6 meses después de su salida.

Nadie ha dicho que Nintendo se vaya a estampar, pero de momento con Wii U sólo ha estado haciendo jugadas comerciales de cara a los jugadores.

Yo necesito ver el E3 y saber el precio primero antes de determinar mi fecha de compra, pero aún así me la compraré más o menos de salida, si no en navidades semanas después de la misma.
balder2 escribió:
lherre escribió:
Define medio mundo? XD y tener en vilo al sector de videojuegos.


Defino que se ha estado hablando todo un año entero sobre la nueva consola, sobre lo que puede llevar, hacer, mover y ofrecer. De que supone la primera incursión y a lo grande de Nintendo en el mundo "online" y de que ese hecho es irrefutable y lo suficientemente trascendente como para que las otras dos esten ojo avizor esperando a ver que cartas juega la compañía de Iwata. De hecho que este E3 es el E3 Wii U, le duela a quien le duela.
No nos hagas creer, te caiga mejor o peor Nintendo, que Sony y Microsoft son tan sobrados y saben que no hay nada mejor que lo suyo que pasan tres pueblos de Miyamoto y su gente y que que se la traen floja lo que enseñen.... De bueno rollo Iherre, pero eso sería un insulto a la inteligencia.

OFFTOPIC: No bajamos del top 3 en hilo de interés [oki] [oki] [oki]

+1 El motivo por el que estamos escribiendo tanto aquí no es por otro si no por la presentación de la caja vacía (según lherre) que hizo Nintendo en el E3 2011.
Cosmyc escribió:
vik_sgc escribió:
Cosmyc escribió:En definitiva, todo lo que caracteriza a Nintendo y lo que lo hace distinta es lo que siempre va a prevalecer sobre mí de cara a las otras. Y puede (quizás me equivoque) que eso sea lo que haga que vuelva a triunfar. ¿Dónde están los que decían que 3DS se iba a estampar? Después de las ventas navideñas y de numerar cifras estaré por aquí para que comparéis lo que pensábais hace 6 meses y lo que pasará entonces. Lo dicho, a Nintendo le falta ponerle la guinda al pastel (este E3) y si lo hace bien (tiene pinta de que sí) los catadores le darán el visto bueno a la tarta en navidades. Tiempo al tiempo. Por lo que veo Nintendo ya tiene a dos compradores, yo y balder2, y no seremos los únicos.


Si todo sale según lo previsto (cumpliendo los rumores más o menos confirmados), la compraré unos 6 meses después de su salida.

Nadie ha dicho que Nintendo se vaya a estampar, pero de momento con Wii U sólo ha estado haciendo jugadas comerciales de cara a los jugadores.

Yo necesito ver el E3 y saber el precio primero antes de determinar mi fecha de compra, pero aún así me la compraré más o menos de salida, si no en navidades semanas después de la misma.


El precio rondará entre 300 o 350 creo yo. Por más ya me esperaría a la primera rebaja.
songoku1910 escribió:En fin hay que oir cada cosa mejor dicho leer que tira para atrás.
Los motores que se están utilizando para la nueva generación no están ahora en el mercado por ejemplo tenemos algunos ejemplo de motores que se conocen. U4 será utilizado desde el primer dia y es mas ese ya se estará utilizando para hacer GOW4 o Otro que este haciendo EPic, luego esta frombite frostbite 2.0 que logicamente es superior en potencia a las consolas actuales pero no es 100% Next-gen pero optimizando un poco solo será un motor que en la primer semetres de la NExt-gen estará muy muy bien, pero sacaran la version frostbite 3.0 mucho mas pronto de lo que yo esperaría, luego esta otro FOxengine este no se sabe si es de nueva generacion o no ( apunta a que si )..eso son los oficiales que se conocen. PEro hay mas bastantes mas motrores echos para la nueva next-gen como por ejemplo lo CD-projekt estan dessarrollando ya sus juegos para la next-gen 2013 y 2015 creo recordar estos están utilizando un motor de next-gen y conociéndolos será la hostia...asi un largo ETc.

Y decir que los juegos de xbox 360 no se aprovecho el primer año es para flipar. para empezar antes de que hiciera el año ya salio el GoW 1 y oblivion entre otros.


Luego hay otros que estan con la teoria absura de que la WIIU 2 saldria para el 2018 es decir dentro de 6 años y que la xbox1080 o ps5 saldrian segun ellos 2030 o algo asi porque parece ser inviable 2019. Por cierto aun sin saber si exitiran esas consolas porqeu para esos años las cosas habran cambiando totalmente el mercado de la nube ya estará implantado y no se sabe como será las nuevas consolas.

En fin si la wii u no es capaz de mover los motores de next-gen a un redimiento aceptable podemos decir sin dudar alguna que sera otra mierda consola.

Pero yo confió en que si que será brutal. Que jugaré a un zelda por muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy encima de nivel de detalles que FFXIII. Realmente no espero una mierda consola sino una INCREÍBLE consola, quizás estén por debajo de la futuras de SONY y MIcrosoft pero no tanto. Además según apuntan por aquí la nueva xbox ser bastante mas potente que la PS4.

A ver como queda la cosa. lo malo es que para tener toda esta información creo que asta junio de 2013 no lo tendremos todo, no me refiero que no digan nada antes seguramente dirán pero no todo y es probable que donde se saquen mas información sean en los meses de enero y marzo 2013 ojala no sea así.


El Unreal Engine 4, es decir, ¿esta ya terminado y se están programando los juegos ya desde cero en ese motor? Creo que te estas equivocando, lo que están haciendo es trabajar en el Unreal 3 para que cuando tengan esas nuevas herramientas, portar hacia arriba, y así serán los primeros juegos, aun falta tiempo para que el Unreal 4 lo tengan las thirds y aun falta aun mas tiempo para que los juegos hechos con ese motor desde cero por las thirds aparezcan en esas consolas y aun mas tiempo para que esos juegos consigan sacar un rendimiento optimo de esas maquinas.
vik_sgc escribió:
Cosmyc escribió:
vik_sgc escribió:Si todo sale según lo previsto (cumpliendo los rumores más o menos confirmados), la compraré unos 6 meses después de su salida.

Nadie ha dicho que Nintendo se vaya a estampar, pero de momento con Wii U sólo ha estado haciendo jugadas comerciales de cara a los jugadores.

Yo necesito ver el E3 y saber el precio primero antes de determinar mi fecha de compra, pero aún así me la compraré más o menos de salida, si no en navidades semanas después de la misma.


El precio rondará entre 300 o 350 creo yo. Por más ya me esperaría a la primera rebaja.

La primera rebaja de Wii U estará más distante que la habida con 3DS, y como va a pasar un tiempo considerable hasta la misma la compraré de salida, para cuando salga ya tendré ese dinero de sobra.
vik_sgc escribió:
El precio rondará entre 300 o 350 creo yo. Por más ya me esperaría a la primera rebaja.


No te preocupes Vik, yo haré ahí el primer unboxing para que todos la podáis ver desde el primer día, palabra [plas] [plas] [plas]
lherre escribió:
balder2 escribió:
lherre escribió:
Mmmm discrepo, el año pasado en el E3 vendió humo y del bueno. Punto.

Una caja vacía, 4 nombres en una presentación y 2 "cutre" demos.


Pues yo discrepo contigo. Enseño lo suficiente para que más de medio mundo se empalmara cosa mala.... y vendío lo suficiente para que haya tenido en vilo un año entero a todos el sector del videojuego, manteniéndolo a expensas de que van a hacer con el nuevo mando y que va a ofrecer la consola. Te guste o no, te parezca corta o insuficiente la nueva propuesta de Nintendo, sean las nuevas x8, x16 o x32... la cosa es así.
Lo que tengo clarísimo es que como cuaje el tema "tablet controll" los Xboxeros y Sonyer van a chupar tabletas en las futuras consolas sí o sí. Por mucho que les duela en el alma a muchos Nintendo marca tendencia.


Define medio mundo? XD y tener en vilo al sector de videojuegos.



WiiU ha tenido trascendencia en los foros de internet pero ya te digo yo que Wii ha hecho mucho daño a nintendo,anda que no habrá venido gente a comprar ps360 porque a su wii la faltaban muchísimos juegos que tenían las otras e incluso alguno de malas maneras pidiendo explicaciones de por qué no le avisamos que no salían todos los juegos que para las otras en wii.Es más tu preguntas a quien viene a comprar habitualmente por wiiU y como quien oye soplar el viento pero hablas de ps4 o xbox8/durango/720 y la cosa es bastante más interesante.

A dia de hoy la prioridad de nintendo debe ser el mercado japonés ya que en europa y ee.uu veo una dura batalla entre microsoft y sony.
¿De dónde sacas eso? habla por tí no por todo el mundo.
Manu1981 escribió:
A dia de hoy la prioridad de nintendo debe ser el mercado japonés ya que en europa y ee.uu veo una dura batalla entre microsoft y sony.


No, Nintendo no tiene que preocuparse por Japón, le va muy bien, debe de preocuparse de expandirse todo lo posible por el mundo, y no solo Europa y estado unidos, sino australia, América central, América del sur, África (principalmente el sur), Canadá, Rusia, China etc etc etc. Debe ofrecer su marca, sus juegos fácilmente reconocibles y algo que sirva de reclamo para su compra, la moda, como el mando. Si la pones muy cara, la diferencia monetaria repercute encareciendo el producto en paises menos fuertes económicamente y pierde muchas ventas por ello, tiene que encontrar el equilibrio en muchos sentidos, ya que no se puede centrar en un solo tipo de usuario, debe de servir para los mas posibles, mujeres, niños, padres, adolescentes matures, jugadores tradicionales de toda la vida de Nintendo etc etc,es un producto globalizado, no va hacia una única cultura, eso influye también.
Quien nos vera a mirar las fotos y vídeos de algunos comobalder2 enseñando sus Wii U.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Don_Boqueronnn escribió:
songoku1910 escribió:En fin hay que oir cada cosa mejor dicho leer que tira para atrás.
Los motores que se están utilizando para la nueva generación no están ahora en el mercado por ejemplo tenemos algunos ejemplo de motores que se conocen. U4 será utilizado desde el primer dia y es mas ese ya se estará utilizando para hacer GOW4 o Otro que este haciendo EPic, luego esta frombite frostbite 2.0 que logicamente es superior en potencia a las consolas actuales pero no es 100% Next-gen pero optimizando un poco solo será un motor que en la primer semetres de la NExt-gen estará muy muy bien, pero sacaran la version frostbite 3.0 mucho mas pronto de lo que yo esperaría, luego esta otro FOxengine este no se sabe si es de nueva generacion o no ( apunta a que si )..eso son los oficiales que se conocen. PEro hay mas bastantes mas motrores echos para la nueva next-gen como por ejemplo lo CD-projekt estan dessarrollando ya sus juegos para la next-gen 2013 y 2015 creo recordar estos están utilizando un motor de next-gen y conociéndolos será la hostia...asi un largo ETc.

Y decir que los juegos de xbox 360 no se aprovecho el primer año es para flipar. para empezar antes de que hiciera el año ya salio el GoW 1 y oblivion entre otros.


Luego hay otros que estan con la teoria absura de que la WIIU 2 saldria para el 2018 es decir dentro de 6 años y que la xbox1080 o ps5 saldrian segun ellos 2030 o algo asi porque parece ser inviable 2019. Por cierto aun sin saber si exitiran esas consolas porqeu para esos años las cosas habran cambiando totalmente el mercado de la nube ya estará implantado y no se sabe como será las nuevas consolas.

En fin si la wii u no es capaz de mover los motores de next-gen a un redimiento aceptable podemos decir sin dudar alguna que sera otra mierda consola.

Pero yo confió en que si que será brutal. Que jugaré a un zelda por muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy encima de nivel de detalles que FFXIII. Realmente no espero una mierda consola sino una INCREÍBLE consola, quizás estén por debajo de la futuras de SONY y MIcrosoft pero no tanto. Además según apuntan por aquí la nueva xbox ser bastante mas potente que la PS4.

A ver como queda la cosa. lo malo es que para tener toda esta información creo que asta junio de 2013 no lo tendremos todo, no me refiero que no digan nada antes seguramente dirán pero no todo y es probable que donde se saquen mas información sean en los meses de enero y marzo 2013 ojala no sea así.


El Unreal Engine 4, es decir, ¿esta ya terminado y se están programando los juegos ya desde cero en ese motor? Creo que te estas equivocando, lo que están haciendo es trabajar en el Unreal 3 para que cuando tengan esas nuevas herramientas, portar hacia arriba, y así serán los primeros juegos, aun falta tiempo para que el Unreal 4 lo tengan las thirds y aun falta aun mas tiempo para que los juegos hechos con ese motor desde cero por las thirds aparezcan en esas consolas y aun mas tiempo para que esos juegos consigan sacar un rendimiento optimo de esas maquinas.


Hable de epic en concreto y lo que suelen hacer las desarrolladoras cuando salen sistemas nuevos lo que normalmente hacen es crear cosas y rezar para que luego el sistema lo pueda mover. Epic sobretodo es muy fanatica de hacer estas cosas..pero en fin esto es hablar por hablar. Cuando anuncien su primer juego para la xbox720 o incluso ps4 veremos sin duda si nos veremos potencia de next-gen.
por repito el GoW 1 salio en noviembre de 2006 y puso el liston por las nubes a nivel técnico en consolas. Decir que GoW 1 era mas o menos un poco mejor técnicamente que la Ps2 o XBOX1 es de...............en fin.

Lo normal es que desde el día 0 de las respectivas las consolas tenga un par de juegos que no lo hubiéramos visto en PS360 ni en sueños a nivel técnico me refiero no a calidad claro está.
y luego cuando lleven casi un año es cuando saldran lo juegos con inversiones altas. como por ejemplo battlefiel 4 ese saldria lo mas probable para 2013 pero dudo que lo hagan para Ps720 teniendo en cuenta que no habrían muchos sistemas implantados. y para el 2014 es probables que entre las 2 hagan 18-20 millones y ahí es cuando empiecen a sacar los juegos con mayo inversión y partir de ahi es un no parar. Pero disfrutar de la tecnología a nivel técnico como jugable lo vamos a ver desde el dia 0.

PD: sin duda 2013 será un año para los hardcore-gamers muy bueno.
Las thirds que quieran pueden tener acceso al UE4 sin problemas ... lo digo porque vamos, no es que estén ahí secretamente haciendo cosas y ale les sueltan todo de golpe a los desarrolladores.

Respecto a lo que comenta Balder2 de "la gran incursion online" es otra cosa que aún está por ver, y muchas de las informaciones no molaban ni un pelo (eso de que realmente los temas online se los coma y guise cada desarrollador a su gusto).
Manu1981 escribió:

WiiU ha tenido trascendencia en los foros de internet pero ya te digo yo que Wii ha hecho mucho daño a nintendo,anda que no habrá venido gente a comprar ps360 porque a su wii la faltaban muchísimos juegos que tenían las otras e incluso alguno de malas maneras pidiendo explicaciones de por qué no le avisamos que no salían todos los juegos que para las otras en wii.Es más tu preguntas a quien viene a comprar habitualmente por wiiU y como quien oye soplar el viento pero hablas de ps4 o xbox8/durango/720 y la cosa es bastante más interesante.

A dia de hoy la prioridad de nintendo debe ser el mercado japonés ya que en europa y ee.uu veo una dura batalla entre microsoft y sony.


Pero hablas d e ps4 o xbox8/durango/720 y la cosa es bastante más interesante...??? Será interesante para ti que se te ve a leguas que las nuevas futuras mega potentes consolas te ponen burro, te lo digo con el máximo respeto que conste.

A dia de hoy la prioridad de nintendo debe ser el mercado japonés...??? Alucino que te cagas con este comentario. El objetivo de Nintendo es todo el mundo que donde ha estado triunfando toda la vida.

Que Wii le ha hecho daño a Nintendo? JAJAJAJAJAJAAAAA!!!!! Wii a hecho de oro a Nintendo. Dios creo que te han abducido tres o cuatro años y te acaban de liberar...

De verdad Manu, creo que no sabes quien es Nintendo ni cual es su juego. Lo que sí que sabemos de que van esperamos con ansia Wii U y disfrutamos como nadie con 3DS.
mantengo lo que he dicho muchas veces, creo que este no es tu hilo. Seguro que hay por XBOX 360/PS3/Generales/nuevas consolas Next-Gen un espacio más acorde a tus inquietudes.... de todos modos que cada uno escriba donde quiera pero con conocimiento de causa, please [oki]
He leido páginas atrás del problema ese que tiene la Wii del Wiiconect24 (Las primeras remesas) , pues la mia es de las primeras (La tengo desde Enero de 2007) 0 errores gráficos y esta todo el santo día apagada con el led naranja del Wiiconect. [+risas]

Así que ese error no afecta a todas las priemras Wii's parece, en la Wii U alomejor sale otra cosa, pero esta es lóteria, a unos les sale con errores y a otros perfecta (Consola que he comprado, NUNCA, NUNCA me ha tocado con errores, tengo que tener una suerte bestial XD )
Todopc-WII escribió:He leido páginas atrás del problema ese que tiene la Wii del Wiiconect24 (Las primeras remesas) , pues la mia es de las primeras (La tengo desde Enero de 2007) 0 errores gráficos y esta todo el santo día apagada con el led naranja del Wiiconect. [+risas]

Así que ese error no afecta a todas las priemras Wii's parece, en la Wii U alomejor sale otra cosa, pero esta es lóteria, a unos les sale con errores y a otros perfecta (Consola que he comprado, NUNCA, NUNCA me ha tocado con errores, tengo que tener una suerte bestial XD )


Hombre a todas es una exageración, como a todas las 360 de lanzamiento tengan luces rojas (yo tengo 2 funcionando) o ps3 de lanzamiento de 60 gb las luces amarillas (tengo 4 y también funcionando XD).
lherre escribió:
Todopc-WII escribió:He leido páginas atrás del problema ese que tiene la Wii del Wiiconect24 (Las primeras remesas) , pues la mia es de las primeras (La tengo desde Enero de 2007) 0 errores gráficos y esta todo el santo día apagada con el led naranja del Wiiconect. [+risas]

Así que ese error no afecta a todas las priemras Wii's parece, en la Wii U alomejor sale otra cosa, pero esta es lóteria, a unos les sale con errores y a otros perfecta (Consola que he comprado, NUNCA, NUNCA me ha tocado con errores, tengo que tener una suerte bestial XD )


Hombre a todas es una exageración, como a todas las 360 de lanzamiento tengan luces rojas (yo tengo 2 funcionando) o ps3 de lanzamiento de 60 gb las luces amarillas (tengo 4 y también funcionando XD).



Como decía mi abuela;

Mejor que sobre, que no que falte xD
Yo tengo la wii de primera remesa y aquí esta con el led amarillo perfectamente, esperemos no encontrarnos con
luces de colores y mierdas de temperaturas en Wii U, espero que nintendo haya tomado nota de lo ocurrido con
PS3 y Xbox360
Bueno parece que puede haber sorpresa sobre la nueva xbox no digo hacia el publico pero puede que si se la enseñe a la prensa y se filtren cosas en el E3 lo digo por esta noticia.
Carlos Sobera pregunta sobre Ps4

Imagen
balder2 escribió:
Manu1981 escribió:

WiiU ha tenido trascendencia en los foros de internet pero ya te digo yo que Wii ha hecho mucho daño a nintendo,anda que no habrá venido gente a comprar ps360 porque a su wii la faltaban muchísimos juegos que tenían las otras e incluso alguno de malas maneras pidiendo explicaciones de por qué no le avisamos que no salían todos los juegos que para las otras en wii.Es más tu preguntas a quien viene a comprar habitualmente por wiiU y como quien oye soplar el viento pero hablas de ps4 o xbox8/durango/720 y la cosa es bastante más interesante.

A dia de hoy la prioridad de nintendo debe ser el mercado japonés ya que en europa y ee.uu veo una dura batalla entre microsoft y sony.


Pero hablas d e ps4 o xbox8/durango/720 y la cosa es bastante más interesante...??? Será interesante para ti que se te ve a leguas que las nuevas futuras mega potentes consolas te ponen burro, te lo digo con el máximo respeto que conste.

A dia de hoy la prioridad de nintendo debe ser el mercado japonés...??? Alucino que te cagas con este comentario. El objetivo de Nintendo es todo el mundo que donde ha estado triunfando toda la vida.

Que Wii le ha hecho daño a Nintendo? JAJAJAJAJAJAAAAA!!!!! Wii a hecho de oro a Nintendo. Dios creo que te han abducido tres o cuatro años y te acaban de liberar...

De verdad Manu, creo que no sabes quien es Nintendo ni cual es su juego. Lo que sí que sabemos de que van esperamos con ansia Wii U y disfrutamos como nadie con 3DS.
mantengo lo que he dicho muchas veces, creo que este no es tu hilo. Seguro que hay por XBOX 360/PS3/Generales/nuevas consolas Next-Gen un espacio más acorde a tus inquietudes.... de todos modos que cada uno escriba donde quiera pero con conocimiento de causa, please [oki]

nintendo se ha echo de oro con wii a costa de los casuals y despistados,para mi el wiimote es el peor puto mando ke he tenido en mis manos y he tenido todas las consolas de nintendo de sobremesa,algunos si ke parece ke os han abducido durante toda la vida util de wii y resulta ke ahora estais empalmados porke ahora wiiU es hd,para mi un gran juego con malos graficos no es un gran juego asi como no dejarme jugar con controles clasicos y forzarme al wiimote y lo mas seguro es ke me compre wiiU de salida pues vuelvo a tener los controles clasicos,juegos hd firts/third
saludos
chouji escribió:Carlos Sobera pregunta sobre Ps4

Imagen


[qmparto]
La siguiente pregunta sería ¿qué serie toca copiar ahora? Smash Bros, Mario Kart, Wii Sports, Todas las anteriores.
chris navi escribió:
chouji escribió:Carlos Sobera pregunta sobre Ps4

Imagen


[qmparto]
La siguiente pregunta sería ¿qué serie toca copiar ahora? Smash Bros, Mario Kart, Wii Sports, Todas las anteriores.


[idea]

Lo que tiene que ocurrir es que Nintendo le compre a Sony la saga Uncharted y todo el estudio de Naughty Dog copón. Entonces ya sí que estaría completamente satisfecho con este mundillo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
chouji escribió:Carlos Sobera pregunta sobre Ps4

Imagen

Brutaaaaal

Eso si, quitarlo que alguno se cabreara como en multi y tendremos que crear un hilo de imagenes como el de gif...


Y lo dicho hay mucho lloron, wii ofrecia algo diferente y las otras cantidad, ami lo diferente del wiimote ha quedado en anecdotico y por tanto me quedo con las otras, pero vamos que los gustos son como los culos
Yo de cierta forma estoy de acuerdo con eso que dice manu1981 de que wii le a hecho daño a nintendo. Le a hecho ganar una burrada de pasta, pero tambien es verdad que con tanto comprador y con la diferencia de potencial con ps360 ahora mucha gente ve a nintendo como "secundaria", y de cara al futuro pues tendran la idea de "si compro nintendo, tendre que comprar tambien otra"
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo opino lo mismo. Para mi desde la wii veo a nintendo con otros ojos como si fuera de segunda división. Se han echo de oro con su pedazo de marketing y estrategia vendiendo el mando como algo revoluvionario y se ha quedado en una anecdota y para juegos familiares ( que por cierto me encantan [+risas] . para mi lo unico que aportado de bueno la wii ha sido que ahora todas las compañías van a investigar por otros lados aparte de la potencia y eso esta bien. Por todo lo demas ha hecho mucho a daño a ella misma y a los demas. pues ahora lo juegos se han casualizado por culpa de gran abanico de mercado que ha abierto nintendo ( bueno no es real esto porque lo moviles y facebook han echo mas daño, pero en enfocado en empresas de consolas esa ha sido nintendo sin duda ).

Ya se que para mucho que los juegos ahora sean mejor visto porque ahora juegan mas gente a mi no me beneficia porque no me interesa esos tipo de juegos el mercado ya estaba bien como estaba.

PD: Se que para muchos el juego casual lo inveto sony con singstar y buzz. esta claro que lo inició y nintendo vio el enganche y lo explotó. Para mi sin duda nintendo es responsable de como es la industria de las consolas hoy en día. Y esa es la imagen qu etengo de ella. pero repito de esta tengo esperanza ciega de que sera diferente de lo que ha hecho con wii y 3DS.
songoku1910 escribió:yo opino lo mismo. Para mi desde la wii veo a nintendo con otros ojos como si fuera de segunda división. Se han echo de oro con su pedazo de marketing y estrategia vendiendo el mando como algo revoluvionario y se ha quedado en una anecdota y para juegos familiares ( que por cierto me encantan [+risas] . para mi lo unico que aportado de bueno la wii ha sido que ahora todas las compañías van a investigar por otros lados aparte de la potencia y eso esta bien. Por todo lo demas ha hecho mucho a daño a ella misma y a los demas. pues ahora lo juegos se han casualizado por culpa de gran abanico de mercado que ha abierto nintendo ( bueno no es real esto porque lo moviles y facebook han echo mas daño, pero en enfocado en empresas de consolas esa ha sido nintendo sin duda ).

Ya se que para mucho que los juegos ahora sean mejor visto porque ahora juegan mas gente a mi no me beneficia porque no me interesa esos tipo de juegos el mercado ya estaba bien como estaba.

PD: Se que para muchos el juego casual lo inveto sony con singstar y buzz. esta claro que lo inició y nintendo vio el enganche y lo explotó. Para mi sin duda nintendo es responsable de como es la industria de las consolas hoy en día. Y esa es la imagen qu etengo de ella. pero repito de esta tengo esperanza ciega de que sera diferente de lo que ha hecho con wii y 3DS.

La verdad,estoy contigo,y espero y confio en ke nintendo con wiiU lo va a hacer bien,me da igual hasta ke no haya multis pero lo ke salga para wiiU tendra la calidad visual,jugabilidad y diversion de los tiempos ke corren,para mi lo han clavado con el mando pues por fin voy a tener un controlador innovador mas un mando clasico y con los controles de toda la vida,espero revivir los buenos momentos de mi infancia con wiiU y ke wii muy a mi pesar no me ha dado
¿De segunda división Nintendo?, Por favor, no digáis chorradas.

Una compañía que, además de fabricar dos consolas propias, nutre su sistema de sobremesa prácticamente en exclusiva con juegos de calidad notable/sobresaliente en su mayoría no puede ser de segunda división. Hablamos de una compañía que se ha marcado los dos Mario Galaxy para Wii y el Skyward Sword y tiene first parties que se han marcado Metroid Prime 3 o Xenoblade entre otros.

Y eso sin entrar en que sus dos sistemas son reyes del mercado.
vik_sgc escribió:¿De segunda división Nintendo?, Por favor, no digáis chorradas.

Una compañía que, además de fabricar dos consolas propias, nutre su sistema de sobremesa prácticamente en exclusiva con juegos de calidad notable/sobresaliente en su mayoría no puede ser de segunda división. Hablamos de una compañía que se ha marcado los dos Mario Galaxy para Wii y el Skyward Sword y tiene first parties que se han marcado Metroid Prime 3 o Xenoblade entre otros.

Y eso sin entrar en que sus dos sistemas son reyes del mercado.


No es que lo sea, es que la gente de a pié tenga esa imagen de ella
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:¿De segunda división Nintendo?, Por favor, no digáis chorradas.

Una compañía que, además de fabricar dos consolas propias, nutre su sistema de sobremesa prácticamente en exclusiva con juegos de calidad notable/sobresaliente en su mayoría no puede ser de segunda división. Hablamos de una compañía que se ha marcado los dos Mario Galaxy para Wii y el Skyward Sword y tiene first parties que se han marcado Metroid Prime 3 o Xenoblade entre otros.

Y eso sin entrar en que sus dos sistemas son reyes del mercado.


tu erre con erre no? si hablamos de segunda división. Hago e mismo simil de los coches..Cuantos coches ferraris hay en el mundo y cuando estan concuciendo un nissan y sus modela gama media-baja o un renault en fin. la calidad no va con ser lo que mas venden.

Nintendo se ha ido de la liga por voluntad propia porque asi pensaban que podrian tener un mercado rentable y le ha salido mucho mejor de lo esperado como empresa han triufando. Yo no soy una empresa sino un usario y a mi me da igual si triunfan o no mientras siga sacando juegazos ( todos sabemos que si no triufan podria ir a banca rota o no tener dinero suficiente para hacer grandes juegos pero eso lo vamos a poner a parte porque hablamos de otra osa ).

nintendo a echo unmovimiento arriesgado y le ha funcionado..pero para ello ha tenido que eso irse de la liga esta en segunda division o menos aun.
Que tiene juegazos muchos significa eso que no estan en segunda división? Pues lo están. Para hacerlo con un simil de deporte la wii esta ACB y la PS360 en NBA se pueden ver partidazos únicos en cada liga pero...

Aqui hay gente que mayor graficos en mario no es posible...pues eso quizas si estas aconstumbrado a la wii no? pero lo es..aunque en especialmente este tipo de juego los graficos sobran pero el colorido no.

pero en cambio un zelda si que puede explotar graficos. y el zelda ofrece mucho sin potencia pero ofrecería mucho mas con ella más aun y no me refiero a nivel visual solo. Al sonido, efectos, IA, cantidad e malos en pantallas, cantidad de cosas destructibles y un largo eTc. Sin contar que por culpa de wii no le hemos tenido que comer con una resolucion de risa si de risa ponerlo en mi TV 55" es básicamente pensar por favor sacarme los ojos de la birria que esto. Una pena en definitiva porque aunque el juego le de un 10 podria a ver sido mas mucho mas.
songoku1910 escribió:yo opino lo mismo. Para mi desde la wii veo a nintendo con otros ojos como si fuera de segunda división. Se han echo de oro con su pedazo de marketing y estrategia vendiendo el mando como algo revoluvionario y se ha quedado en una anecdota y para juegos familiares ( que por cierto me encantan [+risas] . para mi lo unico que aportado de bueno la wii ha sido que ahora todas las compañías van a investigar por otros lados aparte de la potencia y eso esta bien. Por todo lo demas ha hecho mucho a daño a ella misma y a los demas. pues ahora lo juegos se han casualizado por culpa de gran abanico de mercado que ha abierto nintendo ( bueno no es real esto porque lo moviles y facebook han echo mas daño, pero en enfocado en empresas de consolas esa ha sido nintendo sin duda ).

Ya se que para mucho que los juegos ahora sean mejor visto porque ahora juegan mas gente a mi no me beneficia porque no me interesa esos tipo de juegos el mercado ya estaba bien como estaba.

PD: Se que para muchos el juego casual lo inveto sony con singstar y buzz. esta claro que lo inició y nintendo vio el enganche y lo explotó. Para mi sin duda nintendo es responsable de como es la industria de las consolas hoy en día. Y esa es la imagen qu etengo de ella. pero repito de esta tengo esperanza ciega de que sera diferente de lo que ha hecho con wii y 3DS.

Es decir,que nintendo debería programar juegos que te gusten a tí y que les den a todos los demás verdad? es decir,que ha hecho muchas cosas buenas,estamos deacuerdo,pero como los juegos no te gustan porque son juegos que no te interesan pero si a los demas entonces los ves con otros ojos,ya veo.
Sigo viendo a los casuals como hardcore gamers y a los hardcore gamers como casuals ._.
Y en todo caso quien comenzó todo el rollo de los juegos casuals son los recreativos que fueron los primeros en sacar juegos musicales y que no tienen ninguna profundidad.
Y ya que te gustan tantos los coches,que tengan mejor motor y lleven a más velocidad no significa que sea un mejor coche,hay muchas más cosas que tener en cuenta,pero eso no se da cuenta la gente superficial que solo valora los graficos en los juegos y el motor,la velocidad y el "JOO TRONCO COMO SHUENA EXE BUGAAAA"
Yo no creo que "la gente que entiende" vea a nintendo como una marca de segunda, a la wii tal vez, pero una cosa es la wii y otra nintendo, nintendo a hecho consolas muy buenas, yo por ejemplo recuerdo muy bien mi epoca de n64, esa consola era una pasada, el mario 64, el goldeneye, el wave racer, etc, la gamecube otra pasada, yo creo que cuando el compañero dice que la wii a hecho mucho daño a nintendo, se refiere a la mala fama que a cogido por parte de los hardcores gamers, gente que venia de ps2 o xbox oooo gamecube y veia la ps3 y xbox360, de repente sale nintendo con un mando que es muy innovador, en ese momento los hardcore gamers piensan en nintendo y piensan en gamecube, una consola que a pesar de no ser tan productiva como ps2, es una buena consola, en ese momento los hardcore gamers siguen pensando en nintendo como una buena marca, y de repente se encuentran con una consola de "nueva generacion" con graficos de ps2, con un mando que es muy innovador pero tambien un coñazo y con la enorme carencia de multis de las 3 partis...
Lherre,leo que has dicho que la diferencia entre durango y wiiu podria ser la misma que la diferencia que hubo entre xbox y dreamcast ¿es cierto?
Fanzelda escribió:
vik_sgc escribió:¿De segunda división Nintendo?, Por favor, no digáis chorradas.

Una compañía que, además de fabricar dos consolas propias, nutre su sistema de sobremesa prácticamente en exclusiva con juegos de calidad notable/sobresaliente en su mayoría no puede ser de segunda división. Hablamos de una compañía que se ha marcado los dos Mario Galaxy para Wii y el Skyward Sword y tiene first parties que se han marcado Metroid Prime 3 o Xenoblade entre otros.

Y eso sin entrar en que sus dos sistemas son reyes del mercado.


No es que lo sea, es que la gente de a pié tenga esa imagen de ella


¿Entonces, no es que sea de segunda división si no que la ven así?.

Quienes, ¿los "jarcor" o los "casual"?.

Veamos... Wii es la "consola de los casuals" y por ello no puede ser secundaria para éstos. De hecho, vendría a ser su objetivo prioritario cuando quieren adquirir una consola.

Entonces para los jarcor. Pero claro, los "jarcor" vienen con esa mentalidad desde la PSX. La GameCube no es que fuese secundaria esos "jarcor", es que directamente muchos de esos "jarcor" pasaban de ella como de comer mierda. Una gran consola de la que pasaban casi todos los "jugadores de toda la vida" aka "jarcor". Es que ya me estoy replanteando el término "hardcore gamer" y todo... Si Nintendo saca un pepinote de consola como GameCube queda la última en ventas y si Nintendo decide hacer algo distinto (por muy mierda que a mi me parezca) para no irse a la mierda es "considerada" de segunda división. Es ridículo.

Por mucho que me pese, prefiero a una Nintendo de "segunda división" (que a mi no me lo parece) que a una Nintendo muerta (que realmente sería de segunda división como Sega).

Entonces, ¿qué ha cambiado?. Nada, pero al menos los "casuals" que antes compraban PS2 ahora compran Wii.

songoku1910 escribió:...


¿Erre que erre?. Simplemente te he respondido que no estoy de acuerdo con tu visión de que Nintendo esté en una segunda división,

¿Que marca las divisiones?. ¿Los gráficos?. ¿Las ventas?.

No me hagas el símil de los coches porque aquí podemos permitirnos consolas todo el mundo.
mister-foxhound escribió:Yo no creo que "la gente que entiende" vea a nintendo como una marca de segunda, a la wii tal vez, pero una cosa es la wii y otra nintendo, nintendo a hecho consolas muy buenas, yo por ejemplo recuerdo muy bien mi epoca de n64, esa consola era una pasada, el mario 64, el goldeneye, el wave racer, etc, la gamecube otra pasada, yo creo que cuando el compañero dice que la wii a hecho mucho daño a nintendo, se refiere a la mala fama que a cogido por parte de los hardcores gamers, gente que venia de ps2 o xbox oooo gamecube y veia la ps3 y xbox360, de repente sale nintendo con un mando que es muy innovador, en ese momento los hardcore gamers piensan en nintendo y piensan en gamecube, una consola que a pesar de no ser tan productiva como ps2, es una buena consola, en ese momento los hardcore gamers siguen pensando en nintendo como una buena marca, y de repente se encuentran con una consola de "nueva generacion" con graficos de ps2, con un mando que es muy innovador pero tambien un coñazo y con la enorme carencia de multis de las 3 partis...

La cosa es que un hardcore (esa palabra que tanto gusta usar hoy día pero que se usa TAN mal) gamer no viene de ps2 o xbox,viene de atari 2600,viene de nes,de snes,de megadrive,es decir,que llevas muuuuchos años en esto,por eso sabes analizar las cosas y entiendes,es como alguien que su primer coche fue un seat cordoba y pretende creerse que sabe mas que otro que su primer coche fue un 600-
Manu1981 escribió:Lherre,leo que has dicho que la diferencia entre durango y wiiu podria ser la misma que la diferencia que hubo entre xbox y dreamcast ¿es cierto?

Creo que eso no lo dijo Lherre pero que te lo confirme el que no vaya ha ser que este metiendo la pata.
molelo escribió:
Manu1981 escribió:Lherre,leo que has dicho que la diferencia entre durango y wiiu podria ser la misma que la diferencia que hubo entre xbox y dreamcast ¿es cierto?

Creo que eso no lo dijo Lherre pero que te lo confirme el que no vaya ha ser que este metiendo la pata.



Cito donde lo he leido y agrego link para no dar lugar a malos entendidos:

Lherre vuelve a estar bastante activo en Neogaf, acaba de decir que la diferencia entre Wii U y Durango podría ser comparable a la que hubo entre Dreamcast y Xbox, a mí me vale XD. También están hablando él y bgassassin sobre las nuevas consolas y se puede deducir que esperan que ps4 va a ser menos potente que Durango.

Si esto es así no sé que clase de monstruo va a sacar Microsoft, consumirá 300 W por lo menos
Ah, a ver si se pasa Lherre por aquí y nos cuenta cosas (¿tenía cuenta en Vandal verdad?).




http://www.vandal.net/foro/mensaje/6616 ... de-remo/19
molelo escribió:
Manu1981 escribió:Lherre,leo que has dicho que la diferencia entre durango y wiiu podria ser la misma que la diferencia que hubo entre xbox y dreamcast ¿es cierto?

Creo que eso no lo dijo Lherre pero que te lo confirme el que no vaya ha ser que este metiendo la pata.


Que yo recuerde lherre no ha dicho tal cosa. Aunque sí se ha dicho en el hilo no fue él y no es información real.
lherre escribió:Las thirds que quieran pueden tener acceso al UE4 sin problemas ... lo digo porque vamos, no es que estén ahí secretamente haciendo cosas y ale les sueltan todo de golpe a los desarrolladores.


Me has puesto en duda, igual te entendí mal la otra ez pero juraría haberte leído que actualmente desarrollan en las ultimas versiones del UR3 para después ajustarlos hacia arriba a los nuevos motores y las nuevas consolas, digamos que no estarán hechos desde 0 en los motores posteriores.

Es importante porque en eso me baso en que igual en los primeros juegos si llegan ya que estarían desarrollados con el 3 y subidos al 4.

A ver si puedes aclararme o si me estoy equivocando o mal entendiendo algo.
vik_sgc escribió:
molelo escribió:
Manu1981 escribió:Lherre,leo que has dicho que la diferencia entre durango y wiiu podria ser la misma que la diferencia que hubo entre xbox y dreamcast ¿es cierto?

Creo que eso no lo dijo Lherre pero que te lo confirme el que no vaya ha ser que este metiendo la pata.


Que yo recuerde lherre no ha dicho tal cosa. Aunque sí se ha dicho en el hilo no fue él y no es información real.

Eso lo dije yo, y se lo comenté a lherre por privado, si ha usado mi ejemplo en otro lugar no lo sé, pero aquí puse yo el ejemplo, ya que me parecía bastante realista. Para que luego no hayan confusiones y le echéis el muerto a él. Que encima que se porta bien con nosotros... [sonrisa]

PD: Cuanta polémica, ¿esto es el hilo de Wii U o de preferencias personales? xD
Manu1981 escribió:
molelo escribió:
Manu1981 escribió:Lherre,leo que has dicho que la diferencia entre durango y wiiu podria ser la misma que la diferencia que hubo entre xbox y dreamcast ¿es cierto?

Creo que eso no lo dijo Lherre pero que te lo confirme el que no vaya ha ser que este metiendo la pata.



Cito donde lo he leido y agrego link para no dar lugar a malos entendidos:

Lherre vuelve a estar bastante activo en Neogaf, acaba de decir que la diferencia entre Wii U y Durango podría ser comparable a la que hubo entre Dreamcast y Xbox, a mí me vale XD. También están hablando él y bgassassin sobre las nuevas consolas y se puede deducir que esperan que ps4 va a ser menos potente que Durango.

Si esto es así no sé que clase de monstruo va a sacar Microsoft, consumirá 300 W por lo menos
Ah, a ver si se pasa Lherre por aquí y nos cuenta cosas (¿tenía cuenta en Vandal verdad?).




http://www.vandal.net/foro/mensaje/6616 ... de-remo/19



Me autocito para dejar claro que pregunto ya que es otro el usuario que lo afirma
vik_sgc escribió:
Fanzelda escribió:
vik_sgc escribió:¿De segunda división Nintendo?, Por favor, no digáis chorradas.

Una compañía que, además de fabricar dos consolas propias, nutre su sistema de sobremesa prácticamente en exclusiva con juegos de calidad notable/sobresaliente en su mayoría no puede ser de segunda división. Hablamos de una compañía que se ha marcado los dos Mario Galaxy para Wii y el Skyward Sword y tiene first parties que se han marcado Metroid Prime 3 o Xenoblade entre otros.

Y eso sin entrar en que sus dos sistemas son reyes del mercado.


No es que lo sea, es que la gente de a pié tenga esa imagen de ella


¿Entonces, no es que sea de segunda división si no que la ven así?.

Quienes, ¿los "jarcor" o los "casual"?.

Veamos... Wii es la "consola de los casuals" y por ello no puede ser secundaria para éstos. De hecho, vendría a ser su objetivo prioritario cuando quieren adquirir una consola.

Entonces para los jarcor. Pero claro, los "jarcor" vienen con esa mentalidad desde la PSX. La GameCube no es que fuese secundaria esos "jarcor", es que directamente muchos de esos "jarcor" pasaban de ella como de comer mierda. Una gran consola de la que pasaban casi todos los "jugadores de toda la vida" aka "jarcor". Es que ya me estoy replanteando el término "hardcore gamer" y todo... Si Nintendo saca un pepinote de consola como GameCube queda la última en ventas y si Nintendo decide hacer algo distinto (por muy mierda que a mi me parezca) para no irse a la mierda es "considerada" de segunda división. Es ridículo.

Por mucho que me pese, prefiero a una Nintendo de "segunda división" (que a mi no me lo parece) que a una Nintendo muerta (que realmente sería de segunda división como Sega).

Entonces, ¿qué ha cambiado?. Nada, pero al menos los "casuals" que antes compraban PS2 ahora compran Wii.


Yo lo que te digo es lo que veo en la gente de a pie, gente poco jugona o no tanto como yo (sin ser yo una persona que se pase horas y horas jugando...). Gente que te habla de juegos o consolas y te preguntan ¿ps3 o 360? dejando la opcion wii de lado. Lo de que los casuals antes compraban ps2 y ahora wii es cierto, pero ps2 tambien era la consola de los "hardcore" por ser "la pley", cosa que no pasa ahora con wii, y ahi es donde esta la diferencia. Con ese ejemplo, por ejemplo los casuals que compraban la ps2 veian que los jugones compraban la misma y eso pues te hace pensar que has comprado el producto popular y completo que buscabas. Los casuals que ahora compran wii ven que los "hardcore" pasan de ella (entendiendo por hardcore los amantes de los ultra graficos y no los jugones habituales) por lo que la imagen de marca que se llevan es la de un producto de diferente categoria, que no compite por lo mismo...

Por cierto, yo fui muy feliz con cube aunque no vendiera una mierda y sin embargo no tan feliz con wii habiendo vendido una burrada, con lo que sea una consola de "segunda" en ventas poco importa en el sentido de lo que pueda hacerte disfrutar una maquina.
Manu1981 escribió:
molelo escribió:
Manu1981 escribió:Lherre,leo que has dicho que la diferencia entre durango y wiiu podria ser la misma que la diferencia que hubo entre xbox y dreamcast ¿es cierto?

Creo que eso no lo dijo Lherre pero que te lo confirme el que no vaya ha ser que este metiendo la pata.



Cito donde lo he leido y agrego link para no dar lugar a malos entendidos:

Lherre vuelve a estar bastante activo en Neogaf, acaba de decir que la diferencia entre Wii U y Durango podría ser comparable a la que hubo entre Dreamcast y Xbox, a mí me vale XD. También están hablando él y bgassassin sobre las nuevas consolas y se puede deducir que esperan que ps4 va a ser menos potente que Durango.

Si esto es así no sé que clase de monstruo va a sacar Microsoft, consumirá 300 W por lo menos
Ah, a ver si se pasa Lherre por aquí y nos cuenta cosas (¿tenía cuenta en Vandal verdad?).




http://www.vandal.net/foro/mensaje/6616 ... de-remo/19


No si no estaba diciendo que tu dijeras que el lo habia dicho solo estaba diciendo que aqui en elotrolado creo que otro usuario hizo esa misma comparacion ahora si Lherre lo ha dicho en otro foro eso ya no tengo ni idea XD
A ver me han dado 2 opciones y he tenido que escoger una, no le deis más vueltas.

Pero vamos para mi creo que habrá más (luego lo pondre pero estaba en el gym y con el teléfono, tampoco podría escribir mucho xD).

Don_boqueronn, simplemente lo hacen así UE3 y luego UE4 por comodidad y ahorrar tiempo, eso no quiere decir que si quieren tenga un equipo especialista en herramientas y demáses "empollando" el UE4. Pero vamos, que no esperéis que la manera de usarlo sea muy diferente que la de UE3.
Pues si la diferencia es como de Dreamcast/ Xbox no seria tanta no? vamos q yo me esperaba algo peor...
lherre escribió:A ver me han dado 2 opciones y he tenido que escoger una, no le deis más vueltas.

Pero vamos para mi creo que habrá más (luego lo pondre pero estaba en el gym y con el teléfono, tampoco podría escribir mucho xD).

Don_boqueronn, simplemente lo hacen así UE3 y luego UE4 por comodidad y ahorrar tiempo, eso no quiere decir que si quieren tenga un equipo especialista en herramientas y demáses "empollando" el UE4. Pero vamos, que no esperéis que la manera de usarlo sea muy diferente que la de UE3.


Ok ya nos contaras como fue la cosa que te quieren liar y que coste que no lo digo por los usuarios de este foro jajaja
Una pregunta q lanzo asi al aire y quien quiera q conteste, algunos se quejan de la potencia de WiiU y q no puede costar mas de 300€, supongamos q sea asi, ahora viene la imaginacion, imaginad q nintendo decide hacer un maquinon, meter 300€ mas en potencia q seguro q seria un buen aumento y vender la WiiU en 600€, quien coño se la compraría???? es mucho especular pero seguro q las otras rozaran ese precio, pero WiiU podría permitirse salir con ese precio aun siendo tan potente o casi como lo seran las otras?
Chuko25 escribió:Una pregunta q lanzo asi al aire y quien quiera q conteste, algunos se quejan de la potencia de WiiU y q no puede costar mas de 300€, supongamos q sea asi, ahora viene la imaginacion, imaginad q nintendo decide hacer un maquinon, meter 300€ mas en potencia q seguro q seria un buen aumento y vender la WiiU en 600€, quien coño se la compraría???? es mucho especular pero seguro q las otras rozaran ese precio, pero WiiU podría permitirse salir con ese precio aun siendo tan potente o casi como lo seran las otras?

Las tornas cambiarían, y aún así el mando se lleva parte de ese presupuesto de Nintendo para meter un aumento de potencia. Yo soy partidario de la tecnología fiable, modesta y eficiente, lo prefiero a una bestia parda/virguería tecnica y que luego de problemas, calor, alto consumo y encima cara.
30115 respuestas