Wii U

Songoku, ¿pero he dicho yo lo contrario? Por mí criticad lo que queráis. [qmparto]

¿Nintendero yo? A mí me gustan todas, pero por ejemplo Wii no la he comprado.

Me parece que me has quoteado mal o algo en tu primer quote supongo, querías responderle a otro digo yo porque o sino no entiendo nada. :Ð
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Yo ya dije que ni las proximas consolas van a aprovechar UE4 a top ni wii u va a utilizar UE3 a tope tampoco (nivel gráfico de la demo del samaritano).


Si quien menciona el UE4, lo hace como perdida del catalogo, no he leido a nadie que hable de ver UE4 exprimido, solo que, no se podran hacer ports

Nose que es tan dificil de entender, si es asi, wiiu se quedara sin multis, y wiiu manejara motores mejores que la actual gen, no como con wii...vamos que quien este contrnto con wii, wiiu es mucho mas esperanzador
Un apunte para que reflexionéis.

Cuando salió la xbox 360 al mercado, sus juegos corrían en base al unreal engine 2.5 y el cry engine 1. ¿quiso decir esto que la consola no iba a poder mover motores gráficos posteriores?
entonces, ¿por qué se presupone lo mismo de la wii u? No se sabe casi nada del unreal engine 4 más que una demo técnica cutre, y ya se da por sentado que una consola, de la que tampoco sabemos nada no va a poder moverlo de ninguna forma.
Yo sólo digo que un UE3 para Wii U pero con DX11 y a tope puede ser muy bruto, ¿que el UE4 será mejor? Pues claro, es evidente.

El máximo exponente en consolas del UE3 es Gears 3, métele 1080P y 60 frames y texturacas DX11, pa fliparlo vamos, no creo que nadie se queje de los gráficos de Wii U creo yo.

Y sí, está claro que en 2 años las nuevas PS4 y 720 estarán muy por encima, pero Wii U lucirá genial en mi opinión.
Para ti que son "motores mejores"? Los motores son los mismos que utiliza x360 y ps3.

PD: ni de blas funcionaría gears 3 en ese supuesto en wii u.
no le deis mas vueltas, nintendo wiiu va a ser la primera consola que lo mostrado en su primer medio año ya sera el tope grafico, no mejorara mas en su vida o tanto os cuesta pillarlo? "ironic mode off"
lherre escribió:Para ti que son "motores mejores"? Los motores son los mismos que utiliza x360 y ps3.

PD: ni de blas funcionaría gears 3 en ese supuesto en wii u.


Gracias, ya me has dicho lo que quería saber. :p
lherre escribió:PD: ni de blas funcionaría gears 3 en ese supuesto en wii u.

Y si suponemos solo a 1080 y alguna textura por ahi?
central98 escribió:
lherre escribió:PD: ni de blas funcionaría gears 3 en ese supuesto en wii u.

Y si suponemos solo a 1080?


No te sabría decir sinceramente. Gears 3 está ultra mega optimizado para 360, habría que tirar de la build de pc y ver cómo adaptarla a wii u.
Tanto motor gráfico.... tantos petaflops por seg......... si al final lo que importan son los juegos leñe!!, que nos ha traído el UE3? FPS! y mas FPS y más y más.... hasta aburrir señores, y si me dicen que la próxima generación de M$ y $ony va a rodar un super UE4 a 2160p a 60fps pero con la misma mierda de FPS por semana que se lo metan por donde crecen los playmobil. Los buenos juegos de ésta generación se pueden contar con los dedos de 2 manos, y ya si quitamos segundas y terceras partes con los de una mano nos sobran. Habla un poseedor de las 3 plataformas.
lherre escribió:
central98 escribió:
lherre escribió:PD: ni de blas funcionaría gears 3 en ese supuesto en wii u.

Y si suponemos solo a 1080?


No te sabría decir sinceramente. Gears 3 está ultra mega optimizado para 360, habría que tirar de la build de pc y ver cómo adaptarla a wii u.

Está difícil, de 720 a 1080 va "un mundo", yo opino que igual se podría adaptar recortando algunas cosas aquí y allá para mantener los frames de 360 a 1080, pero lo dudo, no me conozco Wii U de pies a cabeza para saberlo, pero al menos las nuevas instrucciones y arquitectura que trae además de un ligero impulso de potencia ayudan.
Fumadikto escribió:Tanto motor gráfico.... tantos petaflops por seg......... si al final lo que importan son los juegos leñe!!, que nos ha traído el UE3? FPS! y mas FPS y más y más.... hasta aburrir señores, y si me dicen que la próxima generación de M$ y $ony va a rodar un super UE4 a 2160p a 60fps pero con la misma mierda de FPS por semana que se lo metan por donde crecen los playmobil. Los buenos juegos de ésta generación se pueden contar con los dedos de 2 manos, y ya si quitamos segundas y terceras partes con los de una mano nos sobran. Habla un poseedor de las 3 plataformas.


El motor es una simple herramienta, lo que hagas con él ya es cosa del desarrollador ...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
onsokomaru escribió:no le deis mas vueltas, nintendo wiiu va a ser la primera consola que lo mostrado en su primer medio año ya sera el tope grafico, no mejorara mas en su vida o tanto os cuesta pillarlo? "ironic mode off"

Justo es asi...veremos desde el dia uno lo que dara de si wiiu, que sera mejor que UC3, pero si sacas una consola para motores exprimidos vamosa ver lo mejor desde el dia 2
Lo hemos visto en ds, wii y 3ds...vamos la nueva extrategia de ninty es esa, trabajar sobre lo establecido
Yo sigo pensando q el UE3 no esta exprimido, no hay un solo juego q exprima ese motor, otra cosa es q el motor exprima las consolas.
Lo curioso es que aunque Wii U no pueda correr UE4 Nintendo hará brillar su consola como nadie en cuanto a gráficos se refiere. Véase Super Mario Galaxy 1/2, Metroid Prime 3, Metroid Other M, Xenoblade, Super Smash Bros. Brawl... entre otros, exprimen al máximo la consola y lucen realmente bien, mucho mejor que la mayoría de 3rd parties para Wii. Estoy al 100% seguro de que Nintendo hará lucir sus juegos visualmente como nunca.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Yo sigo pensando q el UE3 no esta exprimido, no hay un solo juego q exprima ese motor, otra cosa es q el motor exprima las consolas.

Otra cosa, sabeis que exprimir un motor no tiene que ser mas facil ni mas barato que usar uno superior no?

Hemos visto en wii como no es tan facil, no todos sus juegos se ven mejor que gamecube por mucho que los motores esten mas exprimidos
Cosmyc escribió:Lo curioso es que aunque Wii U no pueda correr UE4 Nintendo hará brillar su consola como nadie en cuanto a gráficos se refiere. Véase Super Mario Galaxy 1/2, Metroid Prime 3, Metroid Other M, Xenoblade, Super Smash Bros. Brawl... entre otros, exprimen al máximo la consola y lucen realmente bien, mucho mejor que la mayoría de 3rd parties para Wii. Estoy al 100% seguro de que Nintendo hará lucir sus juegos visualmente como nunca.


Habrá que ver como llevan la transición de contenido SD a HD.
Yo no hablo de si es mas caro o no, solo digo q los motores no estan exprimidos, y si como dice lherre wiiu no exprimira el UE3, con mas razon.
Las herramientas Havok para Wii U mostrarán "cosas nunca vistas"
El vicepresidente de la popular empresa irlandesa Havok, Dave Gargan, ha declarado en una entrevista con Nintendo World Report que sus herramientas de desarrollo están siendo optimizadas para aprovechar todo el potencial de Wii U, hasta el punto de que serán capaces de mostrar cosas “nunca vistas” en otras plataformas.

"Cuando llegamos a una nueva plataforma, optimizamos nuestras herramientas expresamente para aprovechar sus ventajas”, ha declarado Gargan; "y Wii U tiene ventajas específicas que no tienen otras plataformas". Por eso, desde Havok aseguran que se verán "cosas en Wii U que no veremos en otras plataformas".

"Creo que la gente estará encantada con los títulos que se van a estrenar para Wii U", ha añadido Dave Gargan, sin dar pistas acerca del nombre de estos juegos.

Recordemos que Nintendo dará a conocer todos los detalles sobre Wii U durante su conferencia de prensa en el inminente E3 que se celebrará la semana que viene en Los Angeles.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... sas-nunca/


Pues parece que nos estan intentando volvernos locos antes del E3 para llegar todos allí lobotomizados XD

Salu2
lherre escribió:Habrá que ver como llevan la transición de contenido SD a HD.


Esperemos que igual de bien que de 2D a 3D [tadoramo] (Mario/Zelda)
Lherre cuando dicen un 50 por ciento más potente ¿que quieren decir 5 veces mas potente,0,5 veces mas potente?.Me lio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Yo no hablo de si es mas caro o no, solo digo q los motores no estan exprimidos, y si como dice lherre wiiu no exprimira el UE3, con mas razon.

Ya ya , intentaba hacer ver que no es lineal la funcion de motores exprimidos y mejor rentabilidad

Lo de la trnasicion es verdad, justo japon ha quedado atras frente a occidente en esta transacion...SE es el gran mehhh de la gen a mi parecer

Aunque digo yo ue nintendo sabe lo que saca y no a lo ue se tiene que adaptar
Manu1981 escribió:Lherre cuando dicen un 50 por ciento más potente ¿que quieren decir 5 veces mas potente,0,5 veces mas potente?.Me lio.


el doble por regla general es lo que se da a entender aunque tendrían que decirlo como un 200% y no un 50 %.
Manu1981 escribió:Lherre cuando dicen un 50 por ciento más potente ¿que quieren decir 5 veces mas potente,0,5 veces mas potente?.Me lio.


Normalmente un 50% más de algo es la mitad más de lo que mide esa primera cosa.

Mi barco es un un 50% más largo que el tuyo, si el tuyo mide 12 metros el mio mide 18 metros. XD

Si fuera 5 veces más largo mediría 60 metros.

EDITO. Exacto lherre, el 50% más no es el doble, como bien dices es un 200%
Manu1981 escribió:Lherre cuando dicen un 50 por ciento más potente ¿que quieren decir 5 veces mas potente,0,5 veces mas potente?.Me lio.

lherre ya comento varias veces q no le gusta lo de x2 etc, pero como es la segunda vez q lo preguntas, para ser 5 veces mas potente tendria q ser un 500% mas potente, pero ojo no te fies solo de la cpu, se supone q el de ps3 es mas potente q el de xbox y mira, si el de wiiu es mas potente q el de ps3 y acompañan el resto de componentes ya se veran cosas muy buenas
lherre escribió:
Cosmyc escribió:Lo curioso es que aunque Wii U no pueda correr UE4 Nintendo hará brillar su consola como nadie en cuanto a gráficos se refiere. Véase Super Mario Galaxy 1/2, Metroid Prime 3, Metroid Other M, Xenoblade, Super Smash Bros. Brawl... entre otros, exprimen al máximo la consola y lucen realmente bien, mucho mejor que la mayoría de 3rd parties para Wii. Estoy al 100% seguro de que Nintendo hará lucir sus juegos visualmente como nunca.


Habrá que ver como llevan la transición de contenido SD a HD.

Pues no tendrán que comerse mucho el coco (que lo harán igualmente para que luzcan muy bien) ya que en Dolphin sus juegos actuales de Wii lucen de miedo. Ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa dejo unas capturas del Skyward a 1080, parecen un cuadro.
lherre escribió:
Manu1981 escribió:Lherre cuando dicen un 50 por ciento más potente ¿que quieren decir 5 veces mas potente,0,5 veces mas potente?.Me lio.


el doble por regla general es lo que se da a entender aunque tendrían que decirlo como un 200% y no un 50 %.


Un 50% más potente no es el doble. Un 100% más sí lo sería.
Es algo con lo que siempre me lío.
Mamaun escribió:
lherre escribió:
Manu1981 escribió:Lherre cuando dicen un 50 por ciento más potente ¿que quieren decir 5 veces mas potente,0,5 veces mas potente?.Me lio.


el doble por regla general es lo que se da a entender aunque tendrían que decirlo como un 200% y no un 50 %.


Un 50% más potente no es el doble. Un 100% más sí lo sería.
Es algo con lo que siempre me lío.

Oh! Discusión matemática!
Un 50% más de x sería: x+x(50/100)=1.5x
Es decir que no llega ni al doble de x. El doble sería el 100%.
En cuanto a Wii U... solo espero que esté a la altura de mis expectativas.:P
Chuko25 escribió:Yo sigo pensando q el UE3 no esta exprimido, no hay un solo juego q exprima ese motor, otra cosa es q el motor exprima las consolas.

El motor puede dar mas de si visualmente con mas potencia, pero no porque no este exprimido, en el primer momento que esa potencia este disponible se le dara uso y se vera lo que hay.


pd, 50% mas es x1.5, no hay discusion posible.
Dependiendo del contexto el doble tambien podria expresarse con 200%

central, dime un juego actual q exprima el UE3
central98 escribió:
Chuko25 escribió:Yo sigo pensando q el UE3 no esta exprimido, no hay un solo juego q exprima ese motor, otra cosa es q el motor exprima las consolas.

El motor puede dar mas de si visualmente con mas potencia, pero no porque no este exprimido, en el primer momento que esa potencia este disponible se le dara uso y se vera lo que hay.

Si les sale de las narices claro o el juego lo necesita, que habrá juegos de todo tipo.
lherre escribió:Para ti que son "motores mejores"? Los motores son los mismos que utiliza x360 y ps3.

PD: ni de blas funcionaría gears 3 en ese supuesto en wii u.


Deja que me ría ............
No pienses que somos unos estupidos, el UE3 lleva los últimos años de la pasada generación arrastrandose por las consolas. Poquitos juegos lo han podido aprovechar. Pero que dices que el Gears no lo mueve la Wiiu es de los más irrisorio que he leido por eso lares. Como gusta a la gente ser el centro de atención aunque sea levantador mierda.
Chuko25 escribió:Dependiendo del contexto el doble tambien podria expresarse con 200%

central, dime un juego actual q exprima el UE3


Es que la premisa es incorrecta, un motor exprime un hardware no al revés.

Wyzmin gears 3 a 60 fps y 1080p (y efectos DX11) si mal no recuerdo era la pregunta, si tu crees que puede hacerlo oye, no te voy a quitar la ilusión. Quizá has entendido mal el tema por tu respuesta.

Los calificativos obviamente te los ahorras.
lherre escribió:
Chuko25 escribió:Dependiendo del contexto el doble tambien podria expresarse con 200%

central, dime un juego actual q exprima el UE3


Es que la premisa es incorrecta, un motor exprime un hardware no al revés.

Wyzmin gears 3 a 60 fps y 1080p si mal no recuerdo era la pregunta, si tu crees que puede hacerlo oye, no te voy a quitar la ilusión. Quizá has entendido mal el tema por tu respuesta.

Los calificativos obviamente te los ahorras.

Pero si gears 3 a 1080p y 60 fps no lo mueve ni la propia xbox30
paxama escribió:
lherre escribió:
Chuko25 escribió:Dependiendo del contexto el doble tambien podria expresarse con 200%

central, dime un juego actual q exprima el UE3


Es que la premisa es incorrecta, un motor exprime un hardware no al revés.

Wyzmin gears 3 a 60 fps y 1080p si mal no recuerdo era la pregunta, si tu crees que puede hacerlo oye, no te voy a quitar la ilusión. Quizá has entendido mal el tema por tu respuesta.

Los calificativos obviamente te los ahorras.

Pero si gears 3 a 1080p y 60 fps no lo mueve ni la propia xbox30


Claro ... es que no se que estamos discutiendo.

Uno ha dicho que debería mover algo equivalente al gears 3 a 1080p, 60 fps y con efectos DX11 (ya que x360 lo mueve a 720p, 30 fps y sin AA si mal no recuerdo, o temporal).

Yo he dicho que eso tampoco ocurrirá con wii u.

Y ya está, no hay que darle más vueltas. No comparaba con la versión de 360, hablábamos de una hipotética versión mejorada hasta los puntos indicados anterioremente.

Y luego pues ha venido este hombre a despotricar contra mi persona sin venir a cuento.
Chuko25 escribió:dime un juego actual q exprima el UE3

Los juegos no exprimen el ue3, el ue3 lo exprimen sus creadores y los desarrolladores, y ya lo esta al maximo, de hecho ya esta "abandonada" su evolucion. Los juegos exprimen el hard usando este. Con mas hard mejor se vera ese mismo motor exprimido. El aspecto visual y el motor interno son cosas diferentes.
lherre escribió:
lherre escribió:
Chuko25 escribió:Dependiendo del contexto el doble tambien podria expresarse con 200%

central, dime un juego actual q exprima el UE3


Es que la premisa es incorrecta, un motor exprime un hardware no al revés.

Wyzmin gears 3 a 60 fps y 1080p si mal no recuerdo era la pregunta, si tu crees que puede hacerlo oye, no te voy a quitar la ilusión. Quizá has entendido mal el tema por tu respuesta.

Los calificativos obviamente te los ahorras.

Pero si gears 3 a 1080p y 60 fps no lo mueve ni la propia xbox30


Y que diferencias habria entre un gears movido por wiiu y uno movido por xbox360?

Claro ... es que no se que estamos discutiendo.

Uno ha dicho que debería mover algo equivalente al gears 3 a 1080p, 60 fps y con efectos DX11 (ya que x360 lo mueve a 720p, 30 fps y sin AA si mal no recuerdo, o temporal).

Yo he dicho que eso tampoco ocurrirá con wii u.

Y ya está, no hay que darle más vueltas. No comparaba con la versión de 360, hablábamos de una hipotética versión mejorada hasta los puntos indicados anterioremente.

Y luego pues ha venido este hombre a despotricar contra mi persona sin venir a cuento.[/quote]
Perdon si ha parecido que me metía contra ti Iherre, no era mi intención. Pero que Gears of War 3 viendo las características posible de Wiiu, lo movería sin despeinarse. Efectos dx11 el UE3 no los soporta de forma nativa, hay que "parchear" el motor para que sea compatible, por lo tanto no aprovechable 100%.

Algunos antinintendo se os nota demasiado.
Wyzmin escribió:Perdon si ha parecido que me metía contra ti Iherre, no era mi intención. Pero que Gears of War 3 viendo las características posible de Wiiu, lo movería sin despeinarse. Efectos dx11 el UE3 no los soporta de forma nativa, hay que "parchear" el motor para que sea compatible, por lo tanto no aprovechable 100%.

Algunos antinintendo se os nota demasiado.

Pues los de Epic Games publicitaban el motor (UE3) como si ya los implementase nativamente, ya sabes bokeh depth of field, teselado, light shafts y esas cosas.
Cosmyc escribió:
Wyzmin escribió:Perdon si ha parecido que me metía contra ti Iherre, no era mi intención. Pero que Gears of War 3 viendo las características posible de Wiiu, lo movería sin despeinarse. Efectos dx11 el UE3 no los soporta de forma nativa, hay que "parchear" el motor para que sea compatible, por lo tanto no aprovechable 100%.

Algunos antinintendo se os nota demasiado.

Pues los de Epic Games publicitaban el motor (UE3) como si ya los implementase nativamente, ya sabes bokeh depth of field, teselado, light shafts y esas cosas.


Yo también ví ese vídeo y lo mostraron justo antes de lanzar el GOW 3. Fue un "parche" del motor, que llevan haciendo desde que salío. Una de las cualidades de este motor es que es muy "moldeable". Todos hemos visto como se ha usado de forma magistral en Bioshock y de forma penosa en Legendary The Box (por poner un ejemplo).

Por otro lado dejar caer una cuestión. Si los propios de Epic han dicho que el UE 4 estará en la feria, creo que yo deberán de mostrarlo corriendo de forma natural y nada de vídeos prerenderizados. Por eso dejo caer ¿Se mostrará en una nueva consola o será sin embargo, y contra todo pronóstico en WiiU?
central98 escribió:
Chuko25 escribió:dime un juego actual q exprima el UE3

Los juegos no exprimen el ue3, el ue3 lo exprimen sus creadores y los desarrolladores, y ya lo esta al maximo, de hecho ya esta "abandonada" su evolucion. Los juegos exprimen el hard usando este. Con mas hard mejor se vera ese mismo motor exprimido. El aspecto visual y el motor interno son cosas diferentes.

Repito, segun lherre la wiiu no exprimira el UE3, asi q permiteme seguir diciendo q ni un solo juego exprime el UE3.

Pero bueno, el E3 esta al caer y veremos q puede mostrar wiiu.
Es arriesgado decirlo a estas alturas, pero con la información que he contrastado de varias fuentes me temo que la nueva Xbox puede estar lista para el 2013. Sobre el UE4 corriendo en Wii U en el E3 olvidaos, a no ser que Epic adapte una versión del mismo para Wii U no será posible.
@Cosmyc
Y que Iwata ponga unos cuantos maletines de por medio... XD
Os recuerdo que esto: http://www.youtube.com/watch?v=wdwHrCT5jr0 también es el Unreal Engine 3...
De todas formas me parece una forma de decir que WiiU sera claramente menos potente que ps4/x720...
Wyzmin escribió:
Cosmyc escribió:
Wyzmin escribió:Perdon si ha parecido que me metía contra ti Iherre, no era mi intención. Pero que Gears of War 3 viendo las características posible de Wiiu, lo movería sin despeinarse. Efectos dx11 el UE3 no los soporta de forma nativa, hay que "parchear" el motor para que sea compatible, por lo tanto no aprovechable 100%.

Algunos antinintendo se os nota demasiado.

Pues los de Epic Games publicitaban el motor (UE3) como si ya los implementase nativamente, ya sabes bokeh depth of field, teselado, light shafts y esas cosas.


Yo también ví ese vídeo y lo mostraron justo antes de lanzar el GOW 3. Fue un "parche" del motor, que llevan haciendo desde que salío. Una de las cualidades de este motor es que es muy "moldeable". Todos hemos visto como se ha usado de forma magistral en Bioshock y de forma penosa en Legendary The Box (por poner un ejemplo).

Por otro lado dejar caer una cuestión. Si los propios de Epic han dicho que el UE 4 estará en la feria, creo que yo deberán de mostrarlo corriendo de forma natural y nada de vídeos prerenderizados. Por eso dejo caer ¿Se mostrará en una nueva consola o será sin embargo, y contra todo pronóstico en WiiU?


Será en un pc, como lo han mostrado hasta ahora (otra cosa sería uno de los puntos fuertes inesperados de la feria) ... lo que mostraron del volcán y demáses era realtime en un pc.

Respecto a lo que es un parche, los motores evolucionan, obviamente UE3 es anterior a DX11 por lo tanto dificilmente podría haberlo soportado de salida.

De hecho el soporte a DX11 empieza en la build de marzo de 2011.

Y el máximo exponente de dichas nuevas características pues fue la famosa demo del samaritano en la gdc de ese año.
Pues a mí me parece decepcionante que no pueda mover un Gears 3 a 1080P y 60 frames la Wii U la verdad. Esperemos que no sea así y veamos algo similar moviéndose en Wii U. De momento el Assasin´s Creed 3 a 1080P y 60 frames que está casi confirmado ya es la leche.

Al Samaritan está claro que no llegará ni de coña, pese a ser Unreal Engine 3.5, pero vamos que menos que mover juegos de la presente generación a 1080P y a 60 frames ¿no?
Rivroner escribió:Pue samí me parece decpecionaznte que no pueda move run Gears 3 a 1080P y 60 frames la Wii U la verdad. Esperemos queno sea as´ñi y veamos algo similar movie´ndose en Wii U d emomento el Assasin´s Creed 3 a 1080P y 60 fraes qeu está casi cinfirmado ya es la leche.

Al Samaritan está claro que no llegará ni de coña pese a ser Unreal Engine 3.5 pero vamos que menos que mover juegos de la presente generación a 1080P y a 60 frames ¿no?



Y pregunto ¿qué es lo máximo que podría hacer wiiu con gears of war?

Posd:preveo que leyendo tantísimos foros españoles y extrangeros y que todo es alrrededor de la potencia de la máquina que nintendo puede salir muy mal parada de este e3.
Yo creo que el Unreal 3 con direct x 11 es suficiente para que las thirds tengan un gran abanico donde explotar su creatividad, el Unreal 4 creo que por ahora es demasiado futurista, ya veremos donde esta el limite de las futuras consolas. Lo que estoy viendo es que se van a pegar una panzá de trabajar si todos los juegos deben de tener como requisito mínimo el nivel del samaritano.
Jur...

ue no pueda move run Gears 3 a 1080P y 60 frames

Mover un juego a 1920*1080 a 60 frames constantes con 2AA y una calidad de efectos media-alta/alta no es sencillo, ni siquiera en PC.

Un Street Fighter se mueve sin problemas; un GoW, un Crysis o un Battlefield 3 son harina de otro costal.

Un saludo.
Manu1981 escribió:Y pregunto ¿qué es lo máximo que podría hacer wiiu con gears of war?

Posd:preveo que leyendo tantísimos foros españoles y extrangeros y que todo es alrrededor de la potencia de la máquina que nintendo puede salir muy mal parada de este e3.


No entiendo la pregunta.



Ya sé que no es fácil Ferdopa, pero que menos de una máquina que sale casi en 2013 ¿no? Que he visto portátiles de 299 euretes mover juegos como el Batman AC o el Skyrim mejor que una 360 ehhh. :p
30115 respuestas