extrechinato escribió:
fearandir escribió:Puede gustar mas o menos, pero el motor unreal 4 es el que van a usar practicamente todos los multis punteros de aqui a 2018, segun declaraciones de epic ya sea en pc o en consolas de proxima generacion.
Nintendo ha admitido públicamente que ha descuidado al usuario "harcoregamer" y que con esta máquina va a hacer lo posible por recuperarlo y darle lo que quiere.
vik_sgc escribió:balder2 escribió:vik_sgc escribió:
Perder el Unreal 4 es uno de los mayores errores que puede cometer Nintendo con Wii U.
Vamos a ver, ¿quién ha dicho públicamente que Wii U no pueda soportar el futuro Unreal Engine 4? Es que llevo un buen rato buscando esas declaraciones oficiales por parte de alguien profesional del sector y no encuentro nada más que especulaciones pajilleras sobre usuarios catastrofistas en los foros...
¿He dicho yo que no lo tenga?.
Tú dices que si no lo tiene, pues no pasa nada, que quiénes se quejan tienen nosequé síndrome. Y yo te he dicho que en ese caso sería un error le pese a quien le pese.
Es una consola, no hace falta ponerse así.
vik_sgc escribió:extrechinato escribió:
Si dan soporte a dos tabletas me parece correctísimo. Una me parecía insuficiente. Dos me parecen lo normal. Dos tabletas y cuatro wiimotes sería lo ideal.
Manu1981 escribió:extrechinato escribió:
traduccion?
escalibur009 escribió:Balder2Nintendo ha admitido públicamente que ha descuidado al usuario "harcoregamer" y que con esta máquina va a hacer lo posible por recuperarlo y darle lo que quiere.
Bueno, gracias nintendo por reconocerlo, cuanto hubiera aroñado esa frase en esta gen y no ahora.
escalibur009 escribió:...no caigamos en el error de catalogar de fracaso una propuesta que a MS le ha hecho recuperar dos generacion en una solo
iCaR0 escribió:Bueno es obvio que Xbox360 es una buena consola pero tampoco hay que exagerar xD. Los exclusivos (en mi opinión) no están a la altura de los de PS3, y los multi se juegan igual de bien en ambas.
Por otro lado...que no se olvide la insultante cantidad de consolas que petaron por las luces rojas y el que te cobren por un online que es similar al gratuito de PSN.
Yo creo que tanto Ps3 como Xbox360 han sido dignos competidores en esta gen, aunque ambas consolas hayan sufrido cagadas como las luces rojas, el robo de cuentas psn, etc...
Yo desde luego, si abandono PS como plataforma, tampoco ire como loco a por una "Xbox720" porque en mi opinión MS tiene tantos defectos o más que Sony, y por eso aquí me hayo...viendo que se cuece en WiiU^^.
En cuanto al tema de UE4, bajo mi punto de vista, si lo soporta va a suponer mucho peso en mi decisión de comprar la WiiU o no...
Natsu escribió:iCaR0 escribió:Bueno es obvio que Xbox360 es una buena consola pero tampoco hay que exagerar xD. Los exclusivos (en mi opinión) no están a la altura de los de PS3, y los multi se juegan igual de bien en ambas.
Por otro lado...que no se olvide la insultante cantidad de consolas que petaron por las luces rojas y el que te cobren por un online que es similar al gratuito de PSN.
Yo creo que tanto Ps3 como Xbox360 han sido dignos competidores en esta gen, aunque ambas consolas hayan sufrido cagadas como las luces rojas, el robo de cuentas psn, etc...
Yo desde luego, si abandono PS como plataforma, tampoco ire como loco a por una "Xbox720" porque en mi opinión MS tiene tantos defectos o más que Sony, y por eso aquí me hayo...viendo que se cuece en WiiU^^.
En cuanto al tema de UE4, bajo mi punto de vista, si lo soporta va a suponer mucho peso en mi decisión de comprar la WiiU o no...
No sé yo veo multis que están por encima de los exclusivos de ps3, sin ir más lejos Max Payne 3 sobre todo los niveles de las fabelas le meten un buen repaso a cualquier nivel de Uncharted3 en tamaño, enemigos detalles, amplitud, elementos interactivos etc en pantalla.
Es un tema que está demásiado mitificado y las ps3 también petan que voy por mi 3º ps3, no tanto por luces amarillas ( que también) si no por lectores que se mueren. y eso de que los multis se juegan igual en ambas jojojo aún hoy en día hay bastantes ports peores en ps3, por otra parte que te cobren por el live es la estafa de esta generacion xD
Yo espero que Wiiu esté bastante por encima de ps360, vamos no lo espero estoy convencido, a ver si acaba soportando UE4 si no en un futuro cercano va a perder mucho catálogo.
los exclusivos, pues unos prefiren mario, otros gears y otros UC...aunque sony cada vez saca mas las cosas claras, esta terminando siendo la mejor para mi gustoBueno es obvio que Xbox360 es una buena consola pero tampoco hay que exagerar xD. Los exclusivos (en mi opinión) no están a la altura de los de PS3, y los multi se juegan igual de bien en ambas.
Por otro lado...que no se olvide la insultante cantidad de consolas que petaron por las luces rojas y el que te cobren por un online que es similar al gratuito de PSN (teniendo en cuenta que muchos jugadores juegan online pocas veces, y les jode que tengan que pagar para echar un ratito al CoD con sus amigos los domingos por la tarde, por poner un ejemplo)
la mayor meirda de esta gen ha sido esoYo creo que tanto Ps3 como Xbox360 han sido dignos competidores en esta gen, aunque ambas consolas hayan sufrido cagadas como las luces rojas, el robo de cuentas psn, etc...
central98 escribió:Entonces si hay una causa anula la estadistica?
Multis que se ven peor en Ps3??? pues claro que los hay...igual que hay multis que se ven peor en Xbox...y hay decenas de análisis que confirman ésto que digo desde hace años.
central98 escribió:Lo que tu has dicho es esto:Multis que se ven peor en Ps3??? pues claro que los hay...igual que hay multis que se ven peor en Xbox...y hay decenas de análisis que confirman ésto que digo desde hace años.
Yo solo veo la variable de numero de multis que van mejor. No la de merito de mover multis de determinada forma o algo asi, no tiene sentido lo que dices.
Don_Boqueronnn escribió:Si llega a los nuevos motores, no va a llegar de forma holgada, llegará a duras penas. Esta consola está orientada a los motores actuales, sus atractivos serán las franquicias que salgan en ella independientemente de si son o no thirds multi o exclusivos o si son first exclusivos, independientemente de si son casual o hardcore,que habrá de ambos seguro, pero sobre todo está enfocado en el mando, y éste traga potencia. ¿podría quitar el mando y enfocar su estrategia en los futuros motores? Pues si, pero no es su objetivo primario, si llega de forma básica pues mira, ok, pero para eso ¿Cuantos años hay que esperar desde su salida? Yo no lo sé pero para ver juegos creados desde cero desde "arriba" con los nuevos motores, (no los que se están haciendo ahora con los motores actuales y pretenden ser "subidos" a los futuros) igual tienes que esperar hasta 2015-2016... Y es que esta consola sale en 2012.
Los que basen su compra en que tenga que utilizar los nuevos motores, que se compre las otras y pase de la Wii U, que las otras si estarán enfocadas a ello y disfrutaran muchísimo más en las otras por sus gustos e intereses de ese usuarios, o eso es lo que todo parece indicar.
central98 escribió:Entonces si hay una causa anula la estadistica?
Las estadisticas no son comparaciones objetivas, son numeros y hechos.
iCaR0 escribió:Ya lo que pienses tu cuando juegues a un multi, no tiene relevancia alguna en la elaboración de estadísticas xD
iCaR0 escribió:central98 escribió:Lo que tu has dicho es esto:Multis que se ven peor en Ps3??? pues claro que los hay...igual que hay multis que se ven peor en Xbox...y hay decenas de análisis que confirman ésto que digo desde hace años.
Yo solo veo la variable de numero de multis que van mejor. No la de merito de mover multis de determinada forma o algo asi, no tiene sentido lo que dices.
Pues si no ves la relevancia de lo que digo, tienes una visión sesgada de la realidad...simplemente
Porque entonces...cojemos solamente juegos portados de Ps3 a Xbox para hacer las estadísticas...y gana la Ps3 de calle, y viva la estadística xD
Soy yo el que no le ve sentido a tu forma de entender las estadísticas...pero bueno, allá cada cual
Ya lo que pienses tu cuando juegues a un multi, no tiene relevancia alguna en la elaboración de estadísticas xD La estadística es ciencia y no opinión, y hay que entender las relaciones causales entre los factores estudiados, por mucho que a ti no te importen xD
Absolute Terror escribió:iCaR0 escribió:Ya lo que pienses tu cuando juegues a un multi, no tiene relevancia alguna en la elaboración de estadísticas xD
Precisamente por ello da absolutamente igual que digas que los multis de PS3 son peores que los de 360 porque no son la plataforma base, ya que ese pensamieno es irrelevante, el hecho sigue siendo que mayoritariamente los multis de 360 son mejores que los de PS3.
iCaR0 escribió:Absolute Terror escribió:iCaR0 escribió:Ya lo que pienses tu cuando juegues a un multi, no tiene relevancia alguna en la elaboración de estadísticas xD
Precisamente por ello da absolutamente igual que digas que los multis de PS3 son peores que los de 360 porque no son la plataforma base, ya que ese pensamieno es irrelevante, el hecho sigue siendo que mayoritariamente los multis de 360 son mejores que los de PS3.
Bueno cada uno que interprete los hechos como le de la gana...
Otra cosa es que el criterio sea objetivo o no...
Contra la falta de sentido común no hay ciencia ni estadística que valga xD
Manu1981 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si llega a los nuevos motores, no va a llegar de forma holgada, llegará a duras penas. Esta consola está orientada a los motores actuales, sus atractivos serán las franquicias que salgan en ella independientemente de si son o no thirds multi o exclusivos o si son first exclusivos, independientemente de si son casual o hardcore,que habrá de ambos seguro, pero sobre todo está enfocado en el mando, y éste traga potencia. ¿podría quitar el mando y enfocar su estrategia en los futuros motores? Pues si, pero no es su objetivo primario, si llega de forma básica pues mira, ok, pero para eso ¿Cuantos años hay que esperar desde su salida? Yo no lo sé pero para ver juegos creados desde cero desde "arriba" con los nuevos motores, (no los que se están haciendo ahora con los motores actuales y pretenden ser "subidos" a los futuros) igual tienes que esperar hasta 2015-2016... Y es que esta consola sale en 2012.
Los que basen su compra en que tenga que utilizar los nuevos motores, que se compre las otras y pase de la Wii U, que las otras si estarán enfocadas a ello y disfrutaran muchísimo más en las otras por sus gustos e intereses de ese usuarios, o eso es lo que todo parece indicar.
El mando consume según para qué.Evidentemente si al final no puede utilizar los nuevos motores pues es una consola que tendrá que ser abastecida por nintendo(que no es poco).Leyendo por internet te das cuenta de lo que significan los multis hoy en dia cuando una gran mayoría basa su compra en la posibilidad de disfrutar de los exclusivos de nintendo y de los multis aunque sea recortados.
Sea como sea esperemos a ver que pasa porque lo único seguro esque los títulos de nintendo van a estar ahí pero con la misma seguridad se sabe que no se puede vivir de los fans de una compañía exclusivamente,llamense nintenderos,xboxsers o soniers.
iCaR0 escribió:Pues si no ves la relevancia de lo que digo, tienes una visión sesgada de la realidad...simplemente
Porque entonces...cojemos solamente juegos portados de Ps3 a Xbox para hacer las estadísticas...y gana la Ps3 de calle, y viva la estadística xD
Soy yo el que no le ve sentido a tu forma de entender las estadísticas...pero bueno, allá cada cual
Ya lo que pienses tu cuando juegues a un multi, no tiene relevancia alguna en la elaboración de estadísticas xD La estadística es ciencia y no opinión, y hay que entender las relaciones causales entre los factores estudiados, por mucho que a ti no te importen xD
Los últimos rumores en torno a Wii U apuntan a que las empresas implicadas en la creación de títulos para el sistema ya habrían recibido los kits finales de desarrollo.
De acuerdo a informes no confirmados, los kits contarían con un identificativo que indica que ya están siendo producidos en masa, es decir, que se trataría del hardware definitivo de la consola que se lanzará en los principales mercados mundiales antes de que termine el año.
Las compañías habrían recibido estos kits de desarrollo este mismo mes de mayo y representarían un incremento en las características técnicas que se habían mantenido hasta el momento en anteriores kits de creación.
Si la consola se lanza, como se espera, entre noviembre y diciembre, recibir los kits finales de desarrollo unos seis meses antes de que los primeros juegos tengan que salir a la venta es un periodo de tiempo habitual en la industria.
central98 escribió:iCaR0 escribió:Pues si no ves la relevancia de lo que digo, tienes una visión sesgada de la realidad...simplemente
Eso es como si yo digo "La Wii no es la consola que mas vende", y tu me sacas numeros de ventas, y yo te contesto "Ah pero eso no vale porque Wii se publicita mas y tiene un espectro de clientes mas grande, no es justa comparativa". Y me quedara tan ancho.
Pero vamos que aqui lo dejo, tu sabras.
escalibur009 escribió:Esa es otra, no veis la salida de wiiu como un alargamiento de la actual? Seguiran recibiendo juegos que salgan en wiiu, mientras las otras esten con otro catalogo...la jugada a MS o Sony les puede salir redonda
Don_Boqueronnn escribió:escalibur009 escribió:Esa es otra, no veis la salida de wiiu como un alargamiento de la actual? Seguiran recibiendo juegos que salgan en wiiu, mientras las otras esten con otro catalogo...la jugada a MS o Sony les puede salir redonda
Nintendo ha jugado sus cartas, precisamente alargando la actual generación de consolas como bien dices poniendo ese extra que es el mando para utilizarlo como reclamo, si les sale bien no tiene que fijarse en las demás, a Sony y Microsoft le viene de muerte porque así rentabilizan aún mas sus consola y controles, la rebajan 50 euros y se hinchan de vender y ademas recibiendo juegos de la Wii U, y la Wii U de ellas, y las thirds contentas sacando juegos en motores de sobra conocidos y vendiendo en un mercado de 120 ps360 + los Pcs normales + los millones que venda Wii U, salen todos contentos en ese mercado de "segunda".
Mi duda como sabes es si eso puede medio fastidiar a las nuevas, ya que habrá competitividad entre las distintas generaciones de motores, tal como paso con PS2+Wii al principio pero creo que va a ser mas acentuado esta vez, ya que cada vez el nivel es mas optimo para hacer muchísimas cosas en cuanto a creatividad, el nivel de los motores actuales es en mi opinión muy muy bueno para que la mayor parte del mercado este conforme con juegos de todo tipo. Y sobre todo porque creo que cuando sucedió el fenómeno Wii, las thirds no se esperaban que ese mercado de "segunda" o "barato" o "mas rentable" tuviera tanto éxito, ahora si lo saben.
Pero vaya, tengo mis dudas. Creo que Nintendo esta con el culo al aire, porque muchos se pueden ir a Ps360 y otros esperar a las otras, Nintendo tiene que hacer un gran marketing y llegar a todos los mas posibles, tanto con nivel aceptable como con reclamo nuevo, la "moda" que haga vender.
iCaR0 escribió:central98 escribió:iCaR0 escribió:Pues si no ves la relevancia de lo que digo, tienes una visión sesgada de la realidad...simplemente
Eso es como si yo digo "La Wii no es la consola que mas vende", y tu me sacas numeros de ventas, y yo te contesto "Ah pero eso no vale porque Wii se publicita mas y tiene un espectro de clientes mas grande, no es justa comparativa". Y me quedara tan ancho.
Pero vamos que aqui lo dejo, tu sabras.
Bueno prometo que es mi ultima intervencion en este tema, y lo voy a poner muy clarito para que se entieda
MALA ESTADÍSTICA:
-Comparamos 9 juegos portados de 360 a Ps3
BUENA ESTADÍSTICA:
-Comparamos 3 juegos portados de ps3 a 360 + 3 juegos portados a la inversa + 3 juegos portados de PC a ambas consolas
--->De la buena estadistica se podrían sacar conclusiones acertadas...y de la mala no, simple y llanamente...
...ahora lo piyas?
Pero vaya, tengo mis dudas. Creo que Nintendo esta con el culo al aire, porque muchos se pueden ir a Ps360 y otros esperar a las otras, Nintendo tiene que hacer un gran marketing y llegar a todos los mas posibles, tanto con nivel aceptable como con reclamo nuevo, la "moda" que haga vender.
Don_Boqueronnn escribió:escalibur009 escribió:Esa es otra, no veis la salida de wiiu como un alargamiento de la actual? Seguiran recibiendo juegos que salgan en wiiu, mientras las otras esten con otro catalogo...la jugada a MS o Sony les puede salir redonda
Nintendo ha jugado sus cartas, precisamente alargando la actual generación de consolas como bien dices poniendo ese extra que es el mando para utilizarlo como reclamo, si les sale bien no tiene que fijarse en las demás, a Sony y Microsoft le viene de muerte porque así rentabilizan aún mas sus consola y controles, la rebajan 50 euros y se hinchan de vender y ademas recibiendo juegos de la Wii U, y la Wii U de ellas, y las thirds contentas sacando juegos en motores de sobra conocidos y vendiendo en un mercado de 120 ps360 + los Pcs normales + los millones que venda Wii U, salen todos contentos en ese mercado de "segunda".
Mi duda como sabes es si eso puede medio fastidiar a las nuevas, ya que habrá competitividad entre las distintas generaciones de motores, tal como paso con PS2+Wii al principio pero creo que va a ser mas acentuado esta vez, ya que cada vez el nivel es mas optimo para hacer muchísimas cosas en cuanto a creatividad, el nivel de los motores actuales es en mi opinión muy muy bueno para que la mayor parte del mercado este conforme con juegos de todo tipo. Y sobre todo porque creo que cuando sucedió el fenómeno Wii, las thirds no se esperaban que ese mercado de "segunda" o "barato" o "mas rentable" tuviera tanto éxito, ahora si lo saben.
iCaR0 escribió:el que no entiende es porque no quiere...
Precisamente me estás dando la razón y no te das ni cuenta. No se pueden coger los datos según convenga. Hay que ser justos y objetivos.
escalibur009 escribió:Y natsu hablaba de la segunda a tu comentario de que son iguales ambas versiones ...por el motivo que sea, en xbox360 lucen mejor estadisticamente
escalibur009 escribió:Esa es otra, no veis la salida de wiiu como un alargamiento de la actual? Seguiran recibiendo juegos que salgan en wiiu, mientras las otras esten con otro catalogo...la jugada a MS o Sony les puede salir redonda
Manu1981 escribió:Esta generación está ya más que agotada y exprimida.
Paco20011 escribió:PD: y antes de que os lancéis, yo no estoy dando mi opinión de qué va a pasar, porque básicamente estoy pasando de todo ya, me he quemado demasiado.
Absolute Terror escribió:Paco20011 escribió:PD: y antes de que os lancéis, yo no estoy dando mi opinión de qué va a pasar, porque básicamente estoy pasando de todo ya, me he quemado demasiado.
Y eso que a ti no te han apuntado un aviso
Pero te entiendo, ultimamente para hablar de WiiU y de Nintendo hay que venir con armadura y estar dispuesto a tragar mucha mierda.
iCaR0 escribió:Voy a empeorar la cosa:
y si al final se desarrolla en WiiU por estar los Kits de desarrollo disponibles antes....y Ps4 y 720 se comen los ports de WiiU durante unos añitos hasta que las anteriores estén mas consolidadas?
Mas de uno se tiraría de los pelos xD
escalibur009 escribió:Paco el argumento parte de que wiiu va a tener apoyo, ese apoyo que promulgan de que es la ruina desarrollar para xbox8, por tanto que ps360 se aprovechen de ese apoyo... Y mas relax que si es al reves se lia
Chuko25 escribió:escalibur009 escribió:Paco el argumento parte de que wiiu va a tener apoyo, ese apoyo que promulgan de que es la ruina desarrollar para xbox8, por tanto que ps360 se aprovechen de ese apoyo... Y mas relax que si es al reves se lia
Si realmente es cierto q desarrollar para las futuras bestias de Sony y M$ es caro, podria beneficiar mucho a WiiU y por supuesto a sus compradores
escalibur009 escribió:Chuko25 escribió:escalibur009 escribió:Paco el argumento parte de que wiiu va a tener apoyo, ese apoyo que promulgan de que es la ruina desarrollar para xbox8, por tanto que ps360 se aprovechen de ese apoyo... Y mas relax que si es al reves se lia
Si realmente es cierto q desarrollar para las futuras bestias de Sony y M$ es caro, podria beneficiar mucho a WiiU y por supuesto a sus compradores
Yo esque eso no me lo creo, BF3 o the witcher 2 en PC han sido rentables
Ademas recuerdo que UE3 salio en 2006 y gear en 2006...UE4 lo vamos a veren el E3, vamos que xbox8 puede salir facil el año que viene con bestia parda debajo del brazo