Wii U

extrechinato escribió:
Imagen


Si dan soporte a dos tabletas me parece correctísimo. Una me parecía insuficiente. Dos me parecen lo normal. Dos tabletas y cuatro wiimotes sería lo ideal.
fearandir escribió:Puede gustar mas o menos, pero el motor unreal 4 es el que van a usar practicamente todos los multis punteros de aqui a 2018, segun declaraciones de epic ya sea en pc o en consolas de proxima generacion.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Balder2
Nintendo ha admitido públicamente que ha descuidado al usuario "harcoregamer" y que con esta máquina va a hacer lo posible por recuperarlo y darle lo que quiere.

Bueno, gracias nintendo por reconocerlo, cuanto hubiera aroñado esa frase en esta gen y no ahora.

Sobre perder UE4, basicamente seria perder el catalogo multi, es decir el 90% del catalogo, y para mi gusto los mejores juegos de esta gen, donde este un the wicther, un Skyrim, un Max pein, dark souls, dragon dogma, batman, AC, Red dead Redeption, La noire, Mass Effect se quitan los halos, gears, UX, marios y zeldas...repito para mi gusto los multis en esta gen estan un paso por delante, ten en cuenta que es mas facil de amortizar, y en el futuro mas importante, los multis cada vez son mejores, y la proxima gen lo veo clarisimo, dime tu si un zelda wiu hd con 45 horas de juego puede soportar que venda 3 milllones de copia, vamos yo lo veo asi, puedo estar equivocado

Sobre lo mucho que ha vendido wii, bueno, digamos que ha competido sola, cosa que ya no volvera a pasar, y la propuesta ha sido 90 millones vs 60 y 60, es decir 90 vs 120...y aumentando, yo no veo fracaso en la propuesta, sino, nintendo ha fracasado toda su vida, recordemos que su segunda consola de sobremesa mas vendida de la historia es superada en ventas por xbox360...no caigamos en el error de catalogar de fracaso una propuesta que a MS le ha hecho recuperar dos generacion en una solo
vik_sgc escribió:
balder2 escribió:
vik_sgc escribió:
Perder el Unreal 4 es uno de los mayores errores que puede cometer Nintendo con Wii U.


Vamos a ver, ¿quién ha dicho públicamente que Wii U no pueda soportar el futuro Unreal Engine 4? Es que llevo un buen rato buscando esas declaraciones oficiales por parte de alguien profesional del sector y no encuentro nada más que especulaciones pajilleras sobre usuarios catastrofistas en los foros...


¿He dicho yo que no lo tenga?.

Tú dices que si no lo tiene, pues no pasa nada, que quiénes se quejan tienen nosequé síndrome. Y yo te he dicho que en ese caso sería un error le pese a quien le pese.

Es una consola, no hace falta ponerse así.


No, yo no he dicho que si no es compatible no pase nada. He dicho, ironías y hasta las narices de quejas apocalípticas sin fundamentos a parte, que no me creo que TODOS lo que salga de aquí a 2 ó 3 años (no olvidemos que ese motor y los otras dos nuevas consolas aún van a tardar ese tiempo en estar disponibles). Y me he quejado de que somos super inteligentes porque siendo aficionados a esto podemos ver que el Unreal 4 será uno de los motores más importantes del futuro a medio plazo y Nintendo que son los profesionales y han reiterado que quieren todo lo multi no lo están viendo como nosotros ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya sé que es una consola y que no hay que hacer un drama de eso. El que no le guste que no la compre... pero que tampoco de mucho por saco, please.
Disculpa el tono de lo que posteo, creo que no sé plasmar muy bien la ironía, el cansancio por la reiteración del mismo tema y un tono más alegre o simpático en mis letras. Sorry si te has sentido atacado u ofendido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
vik_sgc escribió:
extrechinato escribió:
Imagen


Si dan soporte a dos tabletas me parece correctísimo. Una me parecía insuficiente. Dos me parecen lo normal. Dos tabletas y cuatro wiimotes sería lo ideal.



Coincido plenamente, puede ser brutal, muy divertido, pero creo que, según un rumor de neogaf no esta confirmado dos mandos y 4 Wiimotes, sino dos mando por un lado, o un mando y 4 Wiimotes por otro, pero dos mandos y 4 Wiimotes a la vez, por lo visto no lo pudieron comprobar, luego no se sabe si se puede o no se puede esa combinación, si, como digo, los rumores son ciertos. Yo creo que esa combinación que dices está muy bien, y bueno, imagino que las críticas pueden venir por el precio del segundo mando.
Manu1981 escribió:
extrechinato escribió:
Imagen



traduccion?


Pues que según uno de Neogaf , él tiene conocimiento de que algunos distribuidores y representantes de Nintendo Europa contarían desde agosto con documentos que confirmarían que Wii U soportaría dos controladores a la vez. Pero que no existe conformación oficial por parte de Nintendo.

Luego , el redactor comenta que Nintendo debería plantearse ésto de las dos tablets en serio.

Bueno , voy a intentar no pasarme hasta el miércoles. ;)
escalibur009 escribió:Balder2
Nintendo ha admitido públicamente que ha descuidado al usuario "harcoregamer" y que con esta máquina va a hacer lo posible por recuperarlo y darle lo que quiere.

Bueno, gracias nintendo por reconocerlo, cuanto hubiera aroñado esa frase en esta gen y no ahora.


Bueno, más vale tarde que nunca. Ahora tendré lo que siempre he soñado pero bastante mejor. Un Wii HD con potencial de Xbox 360 para arriba, con un mando innovador como nunca antes había tenido, catálogo multi actual a corto/medio plazo con las mejores versiones por la actualización del sistema y un Nintendo Network que dicen será de lo mejor que se ha visto hasta ahora, tomando como base lo bien que lo ha hecho Microsoft y las cagadas increíbles de Sony, como piedra angular de su nuevo online.

escalibur009 escribió:...no caigamos en el error de catalogar de fracaso una propuesta que a MS le ha hecho recuperar dos generacion en una solo


Jamás diré que Xbox 360 ha sido un fracaso. Para mi punto de vista ha sido la que mejor lo ha hecho con mucha diferencia esta generación y la gran triunfadora. Con su primera consola seria y HD han metido una marca nueva y de mucha confianza en el mercado, que haciendo bien las cosas se le ha subido a la chepa a Sony y le ha quitado el imperio totalitario que tenía. No digo que se la reina del mercado, pero es un delito por parte de Sony que por menosprecio y prepotencia haya dejado que un enemigo mucho más débil le haya ganado todo el terreno que había ganado con PSX y PS2 y ahora de pueda mirar a los ojos de tú a tú.

Ya he explicado muchas veces que la generación de las HD la empecé con Ps3 de 60Gb por 600 eur y después de muchos fracasos, abusos y malos tratos por parte de Sony la he acabado con una Xbox 360 Slim 250 GB y es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Bueno es obvio que Xbox360 es una buena consola pero tampoco hay que exagerar xD. Los exclusivos (en mi opinión) no están a la altura de los de PS3, y los multi se juegan igual de bien en ambas.

Por otro lado...que no se olvide la insultante cantidad de consolas que petaron por las luces rojas y el que te cobren por un online que es similar al gratuito de PSN (teniendo en cuenta que muchos jugadores juegan online pocas veces, y les jode que tengan que pagar para echar un ratito al CoD con sus amigos los domingos por la tarde, por poner un ejemplo)

Yo creo que tanto Ps3 como Xbox360 han sido dignos competidores en esta gen, aunque ambas consolas hayan sufrido cagadas como las luces rojas, el robo de cuentas psn, etc...

Yo desde luego, si abandono PS como plataforma, tampoco ire como loco a por una "Xbox720" porque en mi opinión MS tiene tantos defectos o más que Sony, y por eso aquí me hayo...viendo que se cuece en WiiU^^.

En cuanto al tema de UE4, bajo mi punto de vista, si lo soporta va a suponer mucho peso en mi decisión de comprar la WiiU o no...
iCaR0 escribió:Bueno es obvio que Xbox360 es una buena consola pero tampoco hay que exagerar xD. Los exclusivos (en mi opinión) no están a la altura de los de PS3, y los multi se juegan igual de bien en ambas.

Por otro lado...que no se olvide la insultante cantidad de consolas que petaron por las luces rojas y el que te cobren por un online que es similar al gratuito de PSN.

Yo creo que tanto Ps3 como Xbox360 han sido dignos competidores en esta gen, aunque ambas consolas hayan sufrido cagadas como las luces rojas, el robo de cuentas psn, etc...

Yo desde luego, si abandono PS como plataforma, tampoco ire como loco a por una "Xbox720" porque en mi opinión MS tiene tantos defectos o más que Sony, y por eso aquí me hayo...viendo que se cuece en WiiU^^.

En cuanto al tema de UE4, bajo mi punto de vista, si lo soporta va a suponer mucho peso en mi decisión de comprar la WiiU o no...



No sé yo veo multis que están por encima de los exclusivos de ps3, sin ir más lejos Max Payne 3 sobre todo los niveles de las fabelas le meten un buen repaso a cualquier nivel de Uncharted3 en tamaño, enemigos detalles, amplitud, elementos interactivos etc en pantalla.

Es un tema que está demásiado mitificado y las ps3 también petan que voy por mi 3º ps3, no tanto por luces amarillas ( que también) si no por lectores que se mueren. y eso de que los multis se juegan igual en ambas jojojo aún hoy en día hay bastantes ports peores en ps3, por otra parte que te cobren por el live es la estafa de esta generacion xD

Yo espero que Wiiu esté bastante por encima de ps360, vamos no lo espero estoy convencido, a ver si acaba soportando UE4 si no en un futuro cercano va a perder mucho catálogo.
Natsu escribió:
iCaR0 escribió:Bueno es obvio que Xbox360 es una buena consola pero tampoco hay que exagerar xD. Los exclusivos (en mi opinión) no están a la altura de los de PS3, y los multi se juegan igual de bien en ambas.

Por otro lado...que no se olvide la insultante cantidad de consolas que petaron por las luces rojas y el que te cobren por un online que es similar al gratuito de PSN.

Yo creo que tanto Ps3 como Xbox360 han sido dignos competidores en esta gen, aunque ambas consolas hayan sufrido cagadas como las luces rojas, el robo de cuentas psn, etc...

Yo desde luego, si abandono PS como plataforma, tampoco ire como loco a por una "Xbox720" porque en mi opinión MS tiene tantos defectos o más que Sony, y por eso aquí me hayo...viendo que se cuece en WiiU^^.

En cuanto al tema de UE4, bajo mi punto de vista, si lo soporta va a suponer mucho peso en mi decisión de comprar la WiiU o no...



No sé yo veo multis que están por encima de los exclusivos de ps3, sin ir más lejos Max Payne 3 sobre todo los niveles de las fabelas le meten un buen repaso a cualquier nivel de Uncharted3 en tamaño, enemigos detalles, amplitud, elementos interactivos etc en pantalla.

Es un tema que está demásiado mitificado y las ps3 también petan que voy por mi 3º ps3, no tanto por luces amarillas ( que también) si no por lectores que se mueren. y eso de que los multis se juegan igual en ambas jojojo aún hoy en día hay bastantes ports peores en ps3, por otra parte que te cobren por el live es la estafa de esta generacion xD

Yo espero que Wiiu esté bastante por encima de ps360, vamos no lo espero estoy convencido, a ver si acaba soportando UE4 si no en un futuro cercano va a perder mucho catálogo.


Vamos por partes.

Si comparamos lo hacemos con coherencia: esclusivos-vs-exclusivos.
No vamos a comparar juegos exclusicos con multis porque no tiene sentido, ya que estan disponible en ambas plataformas.

Respecto a lso fallso técnicos, Xbox ha tenido una cantidad notablemente mayor que PS3 y eso no lo digo yo, lo dicen las estadísticas (que no tengo ganas de buscar ahora :P )

Multis que se ven peor en Ps3??? pues claro que los hay...igual que hay multis que se ven peor en Xbox...y hay decenas de análisis que confirman ésto que digo desde hace años. Así que unos por otros, podemos concluir que ambas plataformas son aptas para jugar multis imo

Seamso objetivos...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno es obvio que Xbox360 es una buena consola pero tampoco hay que exagerar xD. Los exclusivos (en mi opinión) no están a la altura de los de PS3, y los multi se juegan igual de bien en ambas.
los exclusivos, pues unos prefiren mario, otros gears y otros UC...aunque sony cada vez saca mas las cosas claras, esta terminando siendo la mejor para mi gusto
Por otro lado...que no se olvide la insultante cantidad de consolas que petaron por las luces rojas y el que te cobren por un online que es similar al gratuito de PSN (teniendo en cuenta que muchos jugadores juegan online pocas veces, y les jode que tengan que pagar para echar un ratito al CoD con sus amigos los domingos por la tarde, por poner un ejemplo)

Yo teniendo las dos, el online de xbox me va mucho mejor, en multi me dijeron algunos que iban igual, nose, me da ami que es como el famoso televisor
Yo creo que tanto Ps3 como Xbox360 han sido dignos competidores en esta gen, aunque ambas consolas hayan sufrido cagadas como las luces rojas, el robo de cuentas psn, etc...
la mayor meirda de esta gen ha sido eso


Los multis por estadistica van mejor en xbox360 y no solo en lo visual sino en fps
Las estadísticas o se hacen bien o no se hacen...

Lo que no podemos coger es un juego multi desarrollado en Xbox360 y "portado" de mala manera a PS3 en 2-3 meses, y decir que corre mejor en Xbox360! Pues claro que irá mejor...pero es que esa comparación es de todo menos objetiva

Hay que comparar juegos que se hayan desarrollado paralelamente en ambas plataformas, o en su defecto, que hayan sido transportados óptimamente de una plataforma a otra, o bien que sean un port de PC a ambas consolas
Entonces si hay una causa anula la estadistica? [reojillo]

Las estadisticas no son comparaciones objetivas, son numeros y hechos.
central98 escribió:Entonces si hay una causa anula la estadistica? [reojillo]


No...simplemente se controla la variable causante para ambos factores estudiados y se comparan de forma equitativa. Es de lógica...

Las estadísticas han de ser siempre lo más objetivas y justas posibles para que sean relevantes. No puedes hacer estadísticas "al estilo compadre" y pretender que sean fiables y/u objetivas....
Lo que tu has dicho es esto:
Multis que se ven peor en Ps3??? pues claro que los hay...igual que hay multis que se ven peor en Xbox...y hay decenas de análisis que confirman ésto que digo desde hace años.

Yo solo veo la variable de numero de multis que van mejor. No la de merito de mover multis de determinada forma o algo asi, no tiene sentido lo que dices.

Tu cuando juegas a un multi que va peor no piensas "la diferencia me la compensa el saber que es porque no era la plataforma base".
central98 escribió:Lo que tu has dicho es esto:
Multis que se ven peor en Ps3??? pues claro que los hay...igual que hay multis que se ven peor en Xbox...y hay decenas de análisis que confirman ésto que digo desde hace años.

Yo solo veo la variable de numero de multis que van mejor. No la de merito de mover multis de determinada forma o algo asi, no tiene sentido lo que dices.



Pues si no ves la relevancia de lo que digo, tienes una visión sesgada de la realidad...simplemente

Porque entonces...cojemos solamente juegos portados de Ps3 a Xbox para hacer las estadísticas...y gana la Ps3 de calle, y viva la estadística xD

Soy yo el que no le ve sentido a tu forma de entender las estadísticas...pero bueno, allá cada cual ;)


Ya lo que pienses tu cuando juegues a un multi, no tiene relevancia alguna en la elaboración de estadísticas xD La estadística es ciencia y no opinión, y hay que entender las relaciones causales entre los factores estudiados, por mucho que a ti no te importen xD
Si llega a los nuevos motores, no va a llegar de forma holgada, llegará a duras penas. Esta consola está orientada a los motores actuales, sus atractivos serán las franquicias que salgan en ella independientemente de si son o no thirds multi o exclusivos o si son first exclusivos, independientemente de si son casual o hardcore,que habrá de ambos seguro, pero sobre todo está enfocado en el mando, y éste traga potencia. ¿podría quitar el mando y enfocar su estrategia en los futuros motores? Pues si, pero no es su objetivo primario, si llega de forma básica pues mira, ok, pero para eso ¿Cuantos años hay que esperar desde su salida? Yo no lo sé pero para ver juegos creados desde cero desde "arriba" con los nuevos motores, (no los que se están haciendo ahora con los motores actuales y pretenden ser "subidos" a los futuros) igual tienes que esperar hasta 2015-2016... Y es que esta consola sale en 2012.

Los que basen su compra en que tenga que utilizar los nuevos motores, que se compre las otras y pase de la Wii U, que las otras si estarán enfocadas a ello y disfrutaran muchísimo más en las otras por sus gustos e intereses, o eso es lo que todo parece indicar.
Don_Boqueronnn escribió:Si llega a los nuevos motores, no va a llegar de forma holgada, llegará a duras penas. Esta consola está orientada a los motores actuales, sus atractivos serán las franquicias que salgan en ella independientemente de si son o no thirds multi o exclusivos o si son first exclusivos, independientemente de si son casual o hardcore,que habrá de ambos seguro, pero sobre todo está enfocado en el mando, y éste traga potencia. ¿podría quitar el mando y enfocar su estrategia en los futuros motores? Pues si, pero no es su objetivo primario, si llega de forma básica pues mira, ok, pero para eso ¿Cuantos años hay que esperar desde su salida? Yo no lo sé pero para ver juegos creados desde cero desde "arriba" con los nuevos motores, (no los que se están haciendo ahora con los motores actuales y pretenden ser "subidos" a los futuros) igual tienes que esperar hasta 2015-2016... Y es que esta consola sale en 2012.

Los que basen su compra en que tenga que utilizar los nuevos motores, que se compre las otras y pase de la Wii U, que las otras si estarán enfocadas a ello y disfrutaran muchísimo más en las otras por sus gustos e intereses de ese usuarios, o eso es lo que todo parece indicar.


El mando consume según para qué.Evidentemente si al final no puede utilizar los nuevos motores pues es una consola que tendrá que ser abastecida por nintendo(que no es poco).Leyendo por internet te das cuenta de lo que significan los multis hoy en dia cuando una gran mayoría basa su compra en la posibilidad de disfrutar de los exclusivos de nintendo y de los multis aunque sea recortados.

Sea como sea esperemos a ver que pasa porque lo único seguro esque los títulos de nintendo van a estar ahí pero con la misma seguridad se sabe que no se puede vivir de los fans de una compañía exclusivamente,llamense nintenderos,xboxsers o soniers.
central98 escribió:Entonces si hay una causa anula la estadistica? [reojillo]

Las estadisticas no son comparaciones objetivas, son numeros y hechos.


Una causa da sentido a una estadística y te ayuda a interpretarla. La concreta.
iCaR0 escribió:Ya lo que pienses tu cuando juegues a un multi, no tiene relevancia alguna en la elaboración de estadísticas xD


Precisamente por ello da absolutamente igual que digas que los multis de PS3 son peores que los de 360 porque no son la plataforma base, ya que ese pensamieno es irrelevante, el hecho sigue siendo que mayoritariamente los multis de 360 son mejores que los de PS3.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
iCaR0 escribió:
central98 escribió:Lo que tu has dicho es esto:
Multis que se ven peor en Ps3??? pues claro que los hay...igual que hay multis que se ven peor en Xbox...y hay decenas de análisis que confirman ésto que digo desde hace años.

Yo solo veo la variable de numero de multis que van mejor. No la de merito de mover multis de determinada forma o algo asi, no tiene sentido lo que dices.



Pues si no ves la relevancia de lo que digo, tienes una visión sesgada de la realidad...simplemente

Porque entonces...cojemos solamente juegos portados de Ps3 a Xbox para hacer las estadísticas...y gana la Ps3 de calle, y viva la estadística xD

Soy yo el que no le ve sentido a tu forma de entender las estadísticas...pero bueno, allá cada cual ;)


Ya lo que pienses tu cuando juegues a un multi, no tiene relevancia alguna en la elaboración de estadísticas xD La estadística es ciencia y no opinión, y hay que entender las relaciones causales entre los factores estudiados, por mucho que a ti no te importen xD


Vamos que la teoria esa de que ps3 es mas potente tampoco vale, ya que xbox360 no tiene motores propios desarrollados por MS como por ejemplo los UC...

Tambien habria que decir que las xbox360 estadisticamente petan mas, pero sabiendo que salio un año antes para mostrar lo mismo y tuvieron menos tiempo para testearla

Creo que decir que xbox360 estadisticamente tiene mas cantidad de multis que rulan mejor no es mentir, al igual que la xbox360 ha sido la que mas petaba estadisticamente, o que ps3 si es la mas potente y demas

Yo lo veo asi...tampoco enredare mas que no es el hilo
Absolute Terror escribió:
iCaR0 escribió:Ya lo que pienses tu cuando juegues a un multi, no tiene relevancia alguna en la elaboración de estadísticas xD


Precisamente por ello da absolutamente igual que digas que los multis de PS3 son peores que los de 360 porque no son la plataforma base, ya que ese pensamieno es irrelevante, el hecho sigue siendo que mayoritariamente los multis de 360 son mejores que los de PS3.


Bueno cada uno que interprete los hechos como le de la gana...

Otra cosa es que el criterio sea objetivo o no...y la objetividad no es una excusa, es una virtud

Contra la falta de sentido común no hay ciencia ni estadística que valga xD. Las estadísitcas se pueden hacer mejor o peor, dependiendo del sentido común del que las haga, y se interpretarán de la misma forma

Las estadísticas están hechas para que las interpreten las personas obviamente. Y se pueden interpretar con objetividad o sin ella. Y para ser objetivos hay que tener en cuenta la forma en que se han tomado los datos, y las relaciones causales entre los factores

PD:Yo en ningun momento he dicho que los multi sean mejor en ps3, ni que haya mas multis que funcionen mejor en ps3. Dije que en ambas plataformas funcionan bien (osea, que en mi opinión, el mayor rendimiento de las multis no es razón suficiente para decidirse por una u otra plataforma)

PD2: y acabo ya con este tema offotpic. Sorry....
iCaR0 escribió:
Absolute Terror escribió:
iCaR0 escribió:Ya lo que pienses tu cuando juegues a un multi, no tiene relevancia alguna en la elaboración de estadísticas xD


Precisamente por ello da absolutamente igual que digas que los multis de PS3 son peores que los de 360 porque no son la plataforma base, ya que ese pensamieno es irrelevante, el hecho sigue siendo que mayoritariamente los multis de 360 son mejores que los de PS3.


Bueno cada uno que interprete los hechos como le de la gana...

Otra cosa es que el criterio sea objetivo o no...

Contra la falta de sentido común no hay ciencia ni estadística que valga xD


No hay criterio mas objetivo que las estadisticas, y la estadistica dice que los multis de 360 son mayoritariamente mejores que los de PS3.

Se pueden poner las excusas que se quieran, pero la realidad es esa.
Manu1981 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si llega a los nuevos motores, no va a llegar de forma holgada, llegará a duras penas. Esta consola está orientada a los motores actuales, sus atractivos serán las franquicias que salgan en ella independientemente de si son o no thirds multi o exclusivos o si son first exclusivos, independientemente de si son casual o hardcore,que habrá de ambos seguro, pero sobre todo está enfocado en el mando, y éste traga potencia. ¿podría quitar el mando y enfocar su estrategia en los futuros motores? Pues si, pero no es su objetivo primario, si llega de forma básica pues mira, ok, pero para eso ¿Cuantos años hay que esperar desde su salida? Yo no lo sé pero para ver juegos creados desde cero desde "arriba" con los nuevos motores, (no los que se están haciendo ahora con los motores actuales y pretenden ser "subidos" a los futuros) igual tienes que esperar hasta 2015-2016... Y es que esta consola sale en 2012.

Los que basen su compra en que tenga que utilizar los nuevos motores, que se compre las otras y pase de la Wii U, que las otras si estarán enfocadas a ello y disfrutaran muchísimo más en las otras por sus gustos e intereses de ese usuarios, o eso es lo que todo parece indicar.


El mando consume según para qué.Evidentemente si al final no puede utilizar los nuevos motores pues es una consola que tendrá que ser abastecida por nintendo(que no es poco).Leyendo por internet te das cuenta de lo que significan los multis hoy en dia cuando una gran mayoría basa su compra en la posibilidad de disfrutar de los exclusivos de nintendo y de los multis aunque sea recortados.

Sea como sea esperemos a ver que pasa porque lo único seguro esque los títulos de nintendo van a estar ahí pero con la misma seguridad se sabe que no se puede vivir de los fans de una compañía exclusivamente,llamense nintenderos,xboxsers o soniers.


Claro que no, también deben de surtir muchos juegos las thirds, solo que los juegos de las thirds para la Wii U van a estar basados en una evolución de los motores actuales, probablemente se llenará de juegos de todos los tipos, casuals, hardcore, exclusivos y multis con la Ps360. Para Microsoft y Sony es importantísimo tener la exclusividad en los juegos multis que sean top, sobre todo si los motores son nuevos, ni de coña van a dejar la posibilidad de que Nintendo se haga con todos ellos además de tener sus propios exclusivos, los cuales tienen muchísimo tirón en el mercado. Es decir, Nintendo es mucho menos dependiente de las thirds que Sony y Microsoft, por ello éstas se van a asegurar esa exclusividad por delante de Nintendo, que se va a conformar con los juegos third secundarios, los que irán para la ps360, que estarán también muy bien, junto con juegos de thirds exclusivos, no va a ser ningún desastre. Estoy convencido. Pero el que quiera disfrutar a tope de los nuevos motores que se pille la otra que los disfrutara mas por sus intereses.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esa es otra, no veis la salida de wiiu como un alargamiento de la actual? Seguiran recibiendo juegos que salgan en wiiu, mientras las otras esten con otro catalogo...la jugada a MS o Sony les puede salir redonda
iCaR0 escribió:Pues si no ves la relevancia de lo que digo, tienes una visión sesgada de la realidad...simplemente

Porque entonces...cojemos solamente juegos portados de Ps3 a Xbox para hacer las estadísticas...y gana la Ps3 de calle, y viva la estadística xD

Soy yo el que no le ve sentido a tu forma de entender las estadísticas...pero bueno, allá cada cual ;)


Ya lo que pienses tu cuando juegues a un multi, no tiene relevancia alguna en la elaboración de estadísticas xD La estadística es ciencia y no opinión, y hay que entender las relaciones causales entre los factores estudiados, por mucho que a ti no te importen xD

Eso es como si yo digo "La Wii no es la consola que mas vende", y tu me sacas numeros de ventas, y yo te contesto "Ah pero eso no vale porque Wii se publicita mas y tiene un espectro de clientes mas grande, no es justa comparativa". Y me quedara tan ancho.

Pero vamos que aqui lo dejo, tu sabras.
Las desarrolladoras ya tendrían los kits definitivos de WiiU

Tendrían, además, más potencia que las especificaciones usadas hasta ahora

http://www.vandal.net/noticia/68537/las ... s-de-wiiu/

Los últimos rumores en torno a Wii U apuntan a que las empresas implicadas en la creación de títulos para el sistema ya habrían recibido los kits finales de desarrollo.

De acuerdo a informes no confirmados, los kits contarían con un identificativo que indica que ya están siendo producidos en masa, es decir, que se trataría del hardware definitivo de la consola que se lanzará en los principales mercados mundiales antes de que termine el año.

Las compañías habrían recibido estos kits de desarrollo este mismo mes de mayo y representarían un incremento en las características técnicas que se habían mantenido hasta el momento en anteriores kits de creación.

Si la consola se lanza, como se espera, entre noviembre y diciembre, recibir los kits finales de desarrollo unos seis meses antes de que los primeros juegos tengan que salir a la venta es un periodo de tiempo habitual en la industria.

central98 escribió:
iCaR0 escribió:Pues si no ves la relevancia de lo que digo, tienes una visión sesgada de la realidad...simplemente

Porque entonces...cojemos solamente juegos portados de Ps3 a Xbox para hacer las estadísticas...y gana la Ps3 de calle, y viva la estadística xD

Soy yo el que no le ve sentido a tu forma de entender las estadísticas...pero bueno, allá cada cual ;)


Ya lo que pienses tu cuando juegues a un multi, no tiene relevancia alguna en la elaboración de estadísticas xD La estadística es ciencia y no opinión, y hay que entender las relaciones causales entre los factores estudiados, por mucho que a ti no te importen xD

Eso es como si yo digo "La Wii no es la consola que mas vende", y tu me sacas numeros de ventas, y yo te contesto "Ah pero eso no vale porque Wii se publicita mas y tiene un espectro de clientes mas grande, no es justa comparativa". Y me quedara tan ancho.

Pero vamos que aqui lo dejo, tu sabras.


Bueno prometo que es mi ultima intervencion en este tema, y lo voy a poner muy clarito para que se entieda

MALA ESTADÍSTICA:

-Comparamos 9 juegos portados de 360 a Ps3

BUENA ESTADÍSTICA:

-Comparamos 3 juegos portados de ps3 a 360 + 3 juegos portados a la inversa + 3 juegos portados de PC a ambas consolas


--->De la buena estadistica se podrían sacar conclusiones acertadas...y de la mala no, simple y llanamente...


...ahora lo piyas?
escalibur009 escribió:Esa es otra, no veis la salida de wiiu como un alargamiento de la actual? Seguiran recibiendo juegos que salgan en wiiu, mientras las otras esten con otro catalogo...la jugada a MS o Sony les puede salir redonda


Nintendo ha jugado sus cartas, precisamente alargando la actual generación de consolas como bien dices poniendo ese extra que es el mando para utilizarlo como reclamo, si les sale bien no tiene que fijarse en las demás, a Sony y Microsoft le viene de muerte porque así rentabilizan aún mas sus consola y controles, la rebajan 50 euros y se hinchan de vender y ademas recibiendo juegos de la Wii U, y la Wii U de ellas, y las thirds contentas sacando juegos en motores de sobra conocidos y vendiendo en un mercado de 120 ps360 + los Pcs normales + los millones que venda Wii U, salen todos contentos en ese mercado de "segunda".

Mi duda como sabes es si eso puede medio fastidiar a las nuevas, ya que habrá competitividad entre las distintas generaciones de motores, tal como paso con PS2+Wii al principio pero creo que va a ser mas acentuado esta vez, ya que cada vez el nivel es mas optimo para hacer muchísimas cosas en cuanto a creatividad, el nivel de los motores actuales es en mi opinión muy muy bueno para que la mayor parte del mercado este conforme con juegos de todo tipo. Y sobre todo porque creo que cuando sucedió el fenómeno Wii, las thirds no se esperaban que ese mercado de "segunda" o "barato" o "mas rentable" tuviera tanto éxito, ahora si lo saben.

Pero vaya, tengo mis dudas. Creo que Nintendo esta con el culo al aire, porque muchos se pueden ir a Ps360 y otros esperar a las otras, Nintendo tiene que hacer un gran marketing y llegar a todos los mas posibles, tanto con nivel aceptable como con reclamo nuevo, la "moda" que haga vender.
Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:Esa es otra, no veis la salida de wiiu como un alargamiento de la actual? Seguiran recibiendo juegos que salgan en wiiu, mientras las otras esten con otro catalogo...la jugada a MS o Sony les puede salir redonda


Nintendo ha jugado sus cartas, precisamente alargando la actual generación de consolas como bien dices poniendo ese extra que es el mando para utilizarlo como reclamo, si les sale bien no tiene que fijarse en las demás, a Sony y Microsoft le viene de muerte porque así rentabilizan aún mas sus consola y controles, la rebajan 50 euros y se hinchan de vender y ademas recibiendo juegos de la Wii U, y la Wii U de ellas, y las thirds contentas sacando juegos en motores de sobra conocidos y vendiendo en un mercado de 120 ps360 + los Pcs normales + los millones que venda Wii U, salen todos contentos en ese mercado de "segunda".

Mi duda como sabes es si eso puede medio fastidiar a las nuevas, ya que habrá competitividad entre las distintas generaciones de motores, tal como paso con PS2+Wii al principio pero creo que va a ser mas acentuado esta vez, ya que cada vez el nivel es mas optimo para hacer muchísimas cosas en cuanto a creatividad, el nivel de los motores actuales es en mi opinión muy muy bueno para que la mayor parte del mercado este conforme con juegos de todo tipo. Y sobre todo porque creo que cuando sucedió el fenómeno Wii, las thirds no se esperaban que ese mercado de "segunda" o "barato" o "mas rentable" tuviera tanto éxito, ahora si lo saben.

Pero vaya, tengo mis dudas. Creo que Nintendo esta con el culo al aire, porque muchos se pueden ir a Ps360 y otros esperar a las otras, Nintendo tiene que hacer un gran marketing y llegar a todos los mas posibles, tanto con nivel aceptable como con reclamo nuevo, la "moda" que haga vender.



Esta generación está ya más que agotada y exprimida.
Tienes razón, el mercado que hasta ahora era el primario pasara a ser el mercado de segunda y aparecerá otro mercado que sea el nuevo mercado top y creo que esta vez su asentamiento va a ser paulatino porque va a competir cn ese nuevo mercado secundario.

Mercado secundario que.... Edito.

Edito... iba a poner una encuesta en elotrolado.net en el que se preguntaba si la actual generacion estaba acabada, y en contra de lo que podía esperar, muchos votaban que aún le queda bastante, pero no lo he encontrado, el objetivo era probar que en ese mercado secundario podría haber muchos mas usuarios de los que en principio podrías pensar, ya que están a punto de salir las nuevas que sustituyen a las actuales, pero la realidad puede ser sorprendente en ese sentido en mi opinión. Hay que analizar las ventas de PsP semanales de los últimos meses con respecto a las de Vita por poner un ejemplo.
iCaR0 escribió:
central98 escribió:
iCaR0 escribió:Pues si no ves la relevancia de lo que digo, tienes una visión sesgada de la realidad...simplemente

Porque entonces...cojemos solamente juegos portados de Ps3 a Xbox para hacer las estadísticas...y gana la Ps3 de calle, y viva la estadística xD

Soy yo el que no le ve sentido a tu forma de entender las estadísticas...pero bueno, allá cada cual ;)


Ya lo que pienses tu cuando juegues a un multi, no tiene relevancia alguna en la elaboración de estadísticas xD La estadística es ciencia y no opinión, y hay que entender las relaciones causales entre los factores estudiados, por mucho que a ti no te importen xD

Eso es como si yo digo "La Wii no es la consola que mas vende", y tu me sacas numeros de ventas, y yo te contesto "Ah pero eso no vale porque Wii se publicita mas y tiene un espectro de clientes mas grande, no es justa comparativa". Y me quedara tan ancho.

Pero vamos que aqui lo dejo, tu sabras.


Bueno prometo que es mi ultima intervencion en este tema, y lo voy a poner muy clarito para que se entieda

MALA ESTADÍSTICA:

-Comparamos 9 juegos portados de 360 a Ps3

BUENA ESTADÍSTICA:

-Comparamos 3 juegos portados de ps3 a 360 + 3 juegos portados a la inversa + 3 juegos portados de PC a ambas consolas


--->De la buena estadistica se podrían sacar conclusiones acertadas...y de la mala no, simple y llanamente...


...ahora lo piyas?


Claro, y si solo cogieramos la estadistica de los juegos que casualmente si son mejores en PS3 que en la 360 ya seria una estadistica colosalmente buena [+risas]

Lo que cuenta es la estadistica global, sin hacerla a la carta segun convenga. Y la estadistica global dice que los multis son mejores en la 360 que en la Play3, de igual forma que la estadistica dice que petan mas 360 que PS3.

Pero vaya, tengo mis dudas. Creo que Nintendo esta con el culo al aire, porque muchos se pueden ir a Ps360 y otros esperar a las otras, Nintendo tiene que hacer un gran marketing y llegar a todos los mas posibles, tanto con nivel aceptable como con reclamo nuevo, la "moda" que haga vender.


Nintendo va a arriesgarse bastante con WiiU y con el hecho de que presuntamente sera muy inferior a las demas. Los casuals respondieron con Wii y la compraron como si no hubiera un mañana, pero es dudoso que vuelva a repetirse el mismo fenomeno dos veces seguidas.
el que no entiende es porque no quiere...

Precisamente me estás dando la razón y no te das ni cuenta. No se pueden coger los datos según convenga. Hay que ser justos y objetivos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
escalibur009 escribió:Esa es otra, no veis la salida de wiiu como un alargamiento de la actual? Seguiran recibiendo juegos que salgan en wiiu, mientras las otras esten con otro catalogo...la jugada a MS o Sony les puede salir redonda


Nintendo ha jugado sus cartas, precisamente alargando la actual generación de consolas como bien dices poniendo ese extra que es el mando para utilizarlo como reclamo, si les sale bien no tiene que fijarse en las demás, a Sony y Microsoft le viene de muerte porque así rentabilizan aún mas sus consola y controles, la rebajan 50 euros y se hinchan de vender y ademas recibiendo juegos de la Wii U, y la Wii U de ellas, y las thirds contentas sacando juegos en motores de sobra conocidos y vendiendo en un mercado de 120 ps360 + los Pcs normales + los millones que venda Wii U, salen todos contentos en ese mercado de "segunda".

Mi duda como sabes es si eso puede medio fastidiar a las nuevas, ya que habrá competitividad entre las distintas generaciones de motores, tal como paso con PS2+Wii al principio pero creo que va a ser mas acentuado esta vez, ya que cada vez el nivel es mas optimo para hacer muchísimas cosas en cuanto a creatividad, el nivel de los motores actuales es en mi opinión muy muy bueno para que la mayor parte del mercado este conforme con juegos de todo tipo. Y sobre todo porque creo que cuando sucedió el fenómeno Wii, las thirds no se esperaban que ese mercado de "segunda" o "barato" o "mas rentable" tuviera tanto éxito, ahora si lo saben.

Pero vaya, tengo mis dudas. Creo que Nintendo esta con el culo al aire, porque muchos se pueden ir a Ps360 y otros esperar a las otras, Nintendo tiene que hacer un gran marketing y llegar a todos los mas posibles, tanto con nivel aceptable como con reclamo nuevo, la "moda" que haga vender.

pensamos igual en esto pues.



Icaro, lo cojemos, vamos que
[quote] [Respecto a lso fallso técnicos, Xbox ha tenido una cantidad notablemente mayor que PS3 y eso no lo digo yo, lo dicen las estadísticas (que no tengo ganas de buscar ahora )

/quote]

Para realizar una buena estadistica de los fallos de xbox360 habra que ver las ps3 de 2005 que siguen vivas contra la tecnologia de 2005 de xbox360, y su falta de testeo

O que las estadsiticas digan que UC es lo mas bruto es mentira, ya que MS no tiene motores propios

O que segun tu el internet va igual en las dos, que puede ser, pero estadisticamente con MS estas pagando, por tanto es una mala estadistica

Y asi podria seguir hasta el infinito.

XBOX tiene mas multis mejores, alomejor la estadistica dice que ps4 va a ser mas facil de programar y no que van a ser "port de mierda", porque las compañias otra cosa no, pero presumir les gusta un rato, y ps3 es mas potente, asique, estadisticamente algo falla en los multis
iCaR0 escribió:el que no entiende es porque no quiere...

Precisamente me estás dando la razón y no te das ni cuenta. No se pueden coger los datos según convenga. Hay que ser justos y objetivos.


Pues por eso mismo, si estas haciendo una comparacion entre la 360 y la PS3, no puedes decir que estadisticamente petan mas las 360 y luego no aceptar que se diga que estaditsicamente los multis son mejores en la 360. Hay que intentar ser un poquito objetivo y aceptar las estadisticas tanto cuando te favorecen como cuando te son contrarias.
Ya he editado mi hilo anterior.

Pues claro que pensamos igual en muchas cosas escalibur009 porque somos coherentes en los análisis si no nos ponemos a matarnos. XD

También pienso que la estrategia de Nintendo pasa por tener el culo bien abierto ahora para después estar en la situación inversa, pero bueno, ya se verá cuando llegue el 2017-2018, a ver cuanto tardan las otras en salir, yo estimo que en 2022- 2023, ya veremos.

Edito: en lo que me baso es en parte todo lo que he comentado antes.
Existen estadísticas serias (tomadas por años, visitas al SAT,etc) que demuestran que Xbox tiene mas del doble de fallos técnicos que Ps3.

Lo dije hace un rato, y también dije que no tenia ganas de buscarlas, pero googleando seguro que las encontrais ;)

Por lo demás, no veo que nada de lo que decíis me quite razón a mi...

Por cierto...no gano ni pierdo nada en ésto. No hay nadie mas crítico que yo contra Sony. Así que no me tacheis de fan poco objetivo porque no es así...

Ademas tampoco he hablado nunca en terminos absolutos diciendo "no hay más cantidad de multis mejores en xbox"...porque se que no cierto, sino todo lo contrario. Yo simplemente digo que no se está haciendo justicia en esa comparación...porque las desarrolladoras no se toman en serio los ports a Ps3, y lo que es peor, se ha desarrollado más en 360 que en Ps3...con lo que apaga y vámonos, así cualquiera "gana" una estadística "global"

Nuestra discrepancia radica en un cosilla....y es que es muy distinto decir "los juegos multis van mejor en xbox"...a decir "hay mas juegos multis que vayan mejor en xbox" ...y yo estaba poniendo en cuestión lo primero, no lo segundo. Y claro...para afirmar lo primero, hay que tener en cuenta muchos factores, que es a lo que me refiero.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y natsu hablaba de la segunda a tu comentario de que son iguales ambas versiones XD...por el motivo que sea, en xbox360 lucen mejor estadisticamente
escalibur009 escribió:Y natsu hablaba de la segunda a tu comentario de que son iguales ambas versiones XD...por el motivo que sea, en xbox360 lucen mejor estadisticamente


Y dale...

Que no se puede afirmar tan a la ligera que 360 mueve mejor los multis...

Es muy distinto decir que la 360 los mueve mas eficientemente, a decir que mueve mas eficientemente mas cantidad de ellos...

No me has entendido...o yo no te he entendido a tí, o no te has expresado bien, pero en fin...paso ya de éste tema que se hace pesado...pero ha sido un placer debatirlo con vosotros. :P

Saludos.
escalibur009 escribió:Esa es otra, no veis la salida de wiiu como un alargamiento de la actual? Seguiran recibiendo juegos que salgan en wiiu, mientras las otras esten con otro catalogo...la jugada a MS o Sony les puede salir redonda


Ya no me entero de nada. ¿dónde quedó el argumento de que WiiU se va a quedar sin multis por no soportar los nuevos motores? O una cosa o la otra, porque si una desarrolladora no va a hacer los juegos dos veces, una para PS4+X720 y otra para WiiU (salvo excepciones caso Call of Duty con Wii), y por ello WiiU no va a oler los multis, PS3 y X360 tampoco van a olerlos ya que no existirán simplemente (se harán para PS4 y X720). ¿Pero ahora es jugada maestra porque WiiU si va a recibir multis? ¿O ahora si va a haber apoyo de thirds sacando juegos para WiiU y portándolos para las otras y hace 1 mes no?

Si es jugada redonda por "recibir" los multis lo que queda hasta que salgan sus sucesoras... los iban a recibir igualmente, así que no sé, no lo veo por ningún lado.

La jugada más bien puede ser no sacar una consola nueva en plena crisis y esperar a que amainen las aguas. Cosa que en España parece ser que para cuando salgan estaremos junto al Titanic lo menos, pero ese es otro tema.

PD: y antes de que os lancéis, yo no estoy dando mi opinión de qué va a pasar, porque básicamente estoy pasando de todo ya, me he quemado demasiado. No le saquéis doble sentido a lo que digo.


Manu1981 escribió:Esta generación está ya más que agotada y exprimida.


lol
Voy a empeorar la cosa:

y si al final se desarrolla en WiiU por estar los Kits de desarrollo disponibles antes....y Ps4 y 720 se comen los ports de WiiU durante unos añitos hasta que las anteriores estén mas consolidadas? [qmparto]

Mas de uno se tiraría de los pelos xD
Paco20011 escribió:PD: y antes de que os lancéis, yo no estoy dando mi opinión de qué va a pasar, porque básicamente estoy pasando de todo ya, me he quemado demasiado.


Y eso que a ti no te han apuntado un aviso XD

Pero te entiendo, ultimamente para hablar de WiiU y de Nintendo hay que venir con armadura y estar dispuesto a tragar mucha mierda.
Absolute Terror escribió:
Paco20011 escribió:PD: y antes de que os lancéis, yo no estoy dando mi opinión de qué va a pasar, porque básicamente estoy pasando de todo ya, me he quemado demasiado.


Y eso que a ti no te han apuntado un aviso XD

Pero te entiendo, ultimamente para hablar de WiiU y de Nintendo hay que venir con armadura y estar dispuesto a tragar mucha mierda.


din din din
iCaR0 escribió:Voy a empeorar la cosa:

y si al final se desarrolla en WiiU por estar los Kits de desarrollo disponibles antes....y Ps4 y 720 se comen los ports de WiiU durante unos añitos hasta que las anteriores estén mas consolidadas? [qmparto]

Mas de uno se tiraría de los pelos xD


Yo he pensado eso mismo, quien sabe si las desarrolladoras usan un par de añitos los motores actuales, q por cierto las nuevas ps720 moverán de coña y q encima sera mas barato (conjetura mia), ejemplo: Wiiu sale 2 años antes mas otros 2 con motores actuales nos ponemos en 4 años y a los 6 sale WiiU 2, ya no seria tan traumatico lo de la falta de multis, jejejej si cuando nos ponemos a imaginar [beer]

Por cierto Don boqueron, ya soys enehamijos otra vez [poraki] [poraki] , yo por mi parte ya aclare con scalibur y de buen royo, al menos un par de dias [discu] [discu]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco el argumento parte de que wiiu va a tener apoyo, ese apoyo que promulgan de que es la ruina desarrollar para xbox8 o que tardaran la vida en usar nuevos motores( gears y UC tardaron 9 meses) por tanto que ps360 se aprovechen de ese apoyo... Y mas relax que si es al reves se lia
escalibur009 escribió:Paco el argumento parte de que wiiu va a tener apoyo, ese apoyo que promulgan de que es la ruina desarrollar para xbox8, por tanto que ps360 se aprovechen de ese apoyo... Y mas relax que si es al reves se lia


Si realmente es cierto q desarrollar para las futuras bestias de Sony y M$ es caro, podria beneficiar mucho a WiiU y por supuesto a sus compradores
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:Paco el argumento parte de que wiiu va a tener apoyo, ese apoyo que promulgan de que es la ruina desarrollar para xbox8, por tanto que ps360 se aprovechen de ese apoyo... Y mas relax que si es al reves se lia


Si realmente es cierto q desarrollar para las futuras bestias de Sony y M$ es caro, podria beneficiar mucho a WiiU y por supuesto a sus compradores

Yo esque eso no me lo creo, BF3 o the witcher 2 en PC han sido rentables

Ademas recuerdo que UE3 salio en 2006 y gear en 2006...UE4 lo vamos a veren el E3, vamos que xbox8 puede salir facil el año que viene con bestia parda debajo del brazo
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:Paco el argumento parte de que wiiu va a tener apoyo, ese apoyo que promulgan de que es la ruina desarrollar para xbox8, por tanto que ps360 se aprovechen de ese apoyo... Y mas relax que si es al reves se lia


Si realmente es cierto q desarrollar para las futuras bestias de Sony y M$ es caro, podria beneficiar mucho a WiiU y por supuesto a sus compradores

Yo esque eso no me lo creo, BF3 o the witcher 2 en PC han sido rentables

Ademas recuerdo que UE3 salio en 2006 y gear en 2006...UE4 lo vamos a veren el E3, vamos que xbox8 puede salir facil el año que viene con bestia parda debajo del brazo


y quien dice que la Wii U no puede mover el U4? porque si es así, tiene los multi asegurados, y evidentemente
no lo se, pero tengo la sensación de que nintendo va a callar alguna boca mostrando la potencia de Wii U.
Ya veremos que pasa.

Yo creo que al principio, los juegos de las otras van a ser juegos hechos con motores actuales subidos de vueltas, el hecho de que las otras lleven un año o dos, hará que al tener pocas ventas, también salgan en Wii U, la cual tendrá demanda y mas unidades en el mercado.

Pero creo que a partir de 2015-2016 los juegos se empezaran a hacer desde 0 con los nuevos motores, mucho mas optimizados y sacando provecho de ese hardware y la Wii U cada vez lo tendría mas complicado, y los juegos tendrían cada vez mas diferencia.

Cuando esos motores sean el standard y todos los juegos se hagan ya en esos motores, por 2018, es cuando saldrá la nueva de Nintendo, 4-5 años mas tarde que las sucesoras de las actuales, lo que es demasiado poco para sacar las otras nuevas consolas, y entonces, el culo abierto lo tienen las otras.

Esa es mi opinión.

Cosa rara sería que a las nuevas de Sony y Microsoft le pasara lo que a la Vita, cosa que dudo mucho muchísimo, no tanto, pero algo así puede pasar con cualquier producto de mas de 350 euros que se ponga en el mercado, aunque pierdan 500 euros por consola.

Hay excepciones, pero la normalidad es que si una empresa se endeuda pensando que va tener unas ventas, y luego no las tiene, pues quiebra y cierra, como muchos estudios durante toda la generacion, la cual se ha caracterizado con respecto a la de Ps2 en que se ha encarecido, sobre todo al principio, el hacer los juegos. No se como lo hacen las que dan todo gratis y ponen juegazos complicados y costosos a precios de escandalo y no quiebran, aunque es verdad que los del geralt tuvieron problemas de financiación en algún momento, me gustaría saber los números, porque la rentabilidad no es magia, los números tienen que cuadrar o eso o se crea una deuda muy gorda.

Yo creo que los costes de producción de esos nuevos motores van a aumentar también, con lo que tendrán que vender, si o si. Las thirds me refiero.
30115 respuestas