Wii U

DarthSnake escribió:
extrechinato escribió:Se abre el Facebook de Wii U :

- http://www.facebook.com/WiiU

Mensaje de bienvenida de Reggie :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wg_rkaEhGc

Saludos !! ;)

Mira que si tienen algo que ver las figuras de detrás con lo que van a enseñar, igual que pasó en el último Nintendo Direct con Kirby [babas]:

Imagen

Jo! Yo quiero esa figura!!! cawento

Jejeje lo mismo pensé yo cuando las vi. Hablando de pokémon, quiero que Nintendo si va a sacar algo de la franquicia para WiiU que sea como el Colosseum y el XD, o al menos un Stadium porque para los que han sacado en Wii exceptuando el Battle Revolution prefiero que se centren en otro tipo de enfoque. Que el Pokepark y eso no están mal para los peques pero que no se olviden de hacer lo que hicieron en GameCube.
DarthSnake escribió:Off-Topic:

Por cierto, he encontrado información de la figura:

Imagen

Aquí tenéis la página. Si queréis comprarla ir preparando la cartera, advertidos quedáis [sonrisa]

https://www.first4figures.com/component/option,com_myphp/Itemid,3/product,92/


Dios... [mad] [mad] me he mareado y todo, y nosotros discutiendo si la consola va a salir a 400 que es cara...
A mi la Wii no me ha decepcionado (me han dicho que postee ésto aquí) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : El Rock Band , el Planet 51 , y el WWE 08 me los regaló un amigo.


Aparte de eso , he jugado muchas cosas más en Wii (solo compro PAL España) , y la colección no está cerrada. Incluso ayer recibí un Spectrobes Orígenes , del que aún no he sacado foto. También me encanta la PS2 y he jugado mucho a ella. Eso es cierto , y siempre lo he dicho.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:A mi la Wii no me ha decepcionado (me han dicho que postee ésto aquí) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : El Rock Band , el Planet 51 , y el WWE 08 me los regaló un amigo.


Aparte de eso , he jugado muchas cosas más en Wii (solo compro PAL España) , y la colección no está cerrada. Incluso ayer recibí un Spectrobes Orígenes , del que aún no he sacado foto. También me encanta la PS2 y he jugado mucho a ella. Eso es cierto , y siempre lo he dicho.

Saludos !! ;)

Sigo pensando q tu coleccion es impresionante y el suelo horrible XD jajajajaja
Chuko25 escribió:
extrechinato escribió:A mi la Wii no me ha decepcionado (me han dicho que postee ésto aquí) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : El Rock Band , el Planet 51 , y el WWE 08 me los regaló un amigo.


Aparte de eso , he jugado muchas cosas más en Wii (solo compro PAL España) , y la colección no está cerrada. Incluso ayer recibí un Spectrobes Orígenes , del que aún no he sacado foto. También me encanta la PS2 y he jugado mucho a ella. Eso es cierto , y siempre lo he dicho.

Saludos !! ;)

Sigo pensando q tu coleccion es impresionante y el suelo horrible XD jajajajaja


Mira ésto , a ver si te gusta más (lo he visto antes en Revogamers) :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NMsik7C8eQ

Saludos !! ;)
Ajajajajajaj es buenisimo jajajajajaj
[Rumor] Wii U podría llegar a los centros comerciales para promocionarse
http://blogocio.net/rumor-wii-u-podria-llegar-a-los-centros-comerciales-para-promocionarse-no-53640/



jajajajajj la verdad es que el hype esta bien alto, tiene pinta de que nintendo
va a sacar unos juegos de cojónes para la Wii U.
chouji escribió:[Rumor] Wii U podría llegar a los centros comerciales para promocionarse
http://blogocio.net/rumor-wii-u-podria-llegar-a-los-centros-comerciales-para-promocionarse-no-53640/



jajajajajj la verdad es que el hype esta bien alto, tiene pinta de que nintendo
va a sacar unos juegos de cojónes para la Wii U.

xDDD Que pasada el video, eso sí como me subió el hype al ver los hipotéticos juegos que pueden presentar, F-Zero, StarFox, Metroid, Pikmin... shut up and take my money! Venga señores, aguante 9 días más! jajaja [sonrisa]
extrechinato escribió:
Chuko25 escribió:
extrechinato escribió:A mi la Wii no me ha decepcionado (me han dicho que postee ésto aquí) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : El Rock Band , el Planet 51 , y el WWE 08 me los regaló un amigo.


Aparte de eso , he jugado muchas cosas más en Wii (solo compro PAL España) , y la colección no está cerrada. Incluso ayer recibí un Spectrobes Orígenes , del que aún no he sacado foto. También me encanta la PS2 y he jugado mucho a ella. Eso es cierto , y siempre lo he dicho.

Saludos !! ;)

Sigo pensando q tu coleccion es impresionante y el suelo horrible XD jajajajaja


Mira ésto , a ver si te gusta más (lo he visto antes en Revogamers) :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NMsik7C8eQ

Saludos !! ;)


Buenísimo.
extrechinato escribió:A mi la Wii no me ha decepcionado (me han dicho que postee ésto aquí) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : El Rock Band , el Planet 51 , y el WWE 08 me los regaló un amigo.


Aparte de eso , he jugado muchas cosas más en Wii (solo compro PAL España) , y la colección no está cerrada. Incluso ayer recibí un Spectrobes Orígenes , del que aún no he sacado foto. También me encanta la PS2 y he jugado mucho a ella. Eso es cierto , y siempre lo he dicho.

Saludos !! ;)


Que pena no Tienes ObsCure 2.... :-|
mister-foxhound escribió:Y de la retrocompatibilidad con gamecube se sabe algo?


lo mas probable es que los juegos de GC se vayan a VC, o al menos recuerdo haber leido en algun lado que asi seria
WOW que genial ese nuevo formato óptico, la verdad nunca me imaginaba a nintendo usando blu-ray XD, así que será competencia directa de sony y quizás veamos reproductores con este formato XD. Pero será en la practica similar a los de Dream Cast? quiero decir que si al ponerlos en un lector de pc llámese DVD o BR se podría ver contenido adicional como wallpapers o la banda sonora del juego (así como sonic para dreamcast). Seria una locura si viniese con película como el tekken de 3DS pero en HD.

Como opinaba antes, muy seguramente la capacidad de estos nuevos formatos sean de 50 GB por exigencia de las thirds pues nintendo con su super compresión y optimización no me imagino un zelda de 50 GB (Seria épico ese juego).

Lo de poner stantes de muestra siempre lo hacen, pero creo que la noticia se refiere a que lo harán más temprano de lo habitual para convencer a los potenciales compradores. Y lo de Game Cube lo veo viable por la "virtual console" pues nintendo cambio su política en 3DS con descargas a 2GB así que en wiiu seria (creo yo) adquirir un pendrive o HDD indispensable a la hora de bajar demos y juegos de la Wiiu eshop o "n Network"
darkcapilla escribió:Que pena no Tienes ObsCure 2.... :-|


LoL
tampoco tiene el de Monster High XD
¿se sabe algo del sistema de logros/trofeos?
Pues en mi caso puedo decir que me ocurre como a Extrechinato. No tengo tanto juego, (me han interesado menos), pero puedo asegurar que no me ha decepcionado en absoluto. Mi colección rondará sobre los 80 y pico juegos de Wii solamente y unos 30-35 de Gamecube. Y puedo asegurar que todo lo que me he comprado es porque me gusta. Solo tengo como juego "casual" el wiisports y no me han interesado ninguno más de esa linea. Muy probablemente acabe mi colección con el Proyect Zero 2 Wii Edition. Es la consola para la que tengo más juegos con mucha diferencia, solo superada por el PC pero porque llevo coleccionando desde los 14 años (así es normal que tenga muchos más). Wii no tiene porque suponer una decepcion si uno conoce bien sus gustos y sabe comprar y disfrutar lo que tiene. Otra cosa es que compres impulsivamente si saber si lo que compras te va a gustar o no. Eso ya es problema de no saber tomar decisiones.

Aunque actualmente estoy mas centrado en jugar con el PC, no me cabe la menor duda de que me voy a pasar todos y cada uno de esos juegos que me he pillado. Y estoy más que satisfecho con lo que Wii me ha ofrecido (y lo que no me lo ha ofrecido, me lo ha ofrecido el PC. Asi que poco me he perdido de esta generación que me interese).

P.D: Muy probablemente actualicemi colección en el hilo cuando la termine con el P.Z. 2 que ya va siendo hora desde la última vez que actualicé.
Manu1981 escribió:¿se sabe algo del sistema de logros/trofeos?


Yo le leído en varias páginas que los tendrá. De hecho hoy día sin logros/trofeos no vas a ningún lado. Que no los tuviera sí que sería algo grave y no que no pueda mover el Unreal 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Era broma [beer] [beer] [beer]

Un saludo Manu [oki]
extrechinato escribió:A mi la Wii no me ha decepcionado (me han dicho que postee ésto aquí) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : El Rock Band , el Planet 51 , y el WWE 08 me los regaló un amigo.


Aparte de eso , he jugado muchas cosas más en Wii (solo compro PAL España) , y la colección no está cerrada. Incluso ayer recibí un Spectrobes Orígenes , del que aún no he sacado foto. También me encanta la PS2 y he jugado mucho a ella. Eso es cierto , y siempre lo he dicho.

Saludos !! ;)



Extrechinato, borra este post que como lo vean algunos te retiran la palabra... [666]
hay unas palabrillas que quiero ver en mi futura wii U

"the last metroid is in captivity , the galaxy is in peace...."
elmorgul escribió:hay unas palabrillas que quiero ver en mi futura wii U

"the last metroid is in captivity , the galaxy is in peace...."


Yo quiero un Metroid estilo Prime hecho por Retro, y las palabras me sobran [+risas] .
Lo que me gustaria a mi jugar en mi wiiU a la cuarta parte de este:

Imagen
Manu1981 escribió:¿se sabe algo del sistema de logros/trofeos?


Yo no lo se, probablemente a falta de unos días del E3 haya gente que si sepa como van a ser todas las características online y la interface de la consola, ¿Tendrá un registro de aquellos juegos que hayas jugado y el tiempo que le dedicas? Pues parece que es lo mas probable y probablemente también se incluyan objetivos cumplidos como característica añadida que es a lo que te refieres, y probablemente se incluyan cosas que aún no se han implementado en las características online de las otras consolas, cosas que imagino estarán relacionadas con las características que tenga la consola a secas, muchas funciones probablemente ya solo en su interface, imagino que se podrá personalizar, habrá muchas cosas que hacer y rebuscar dentro del sistema, tipo los canales de Wii pero amplificado y muy mejorado, probablemente puedas hacer fotos y retocarlas, igual puedes hacer vídeos y aplicar alguna herramienta para editarlos, en fin, podemos mirar a la 3DS y ver qué tipo de cosas puede que implementen, y seguro que no nos equivocamos.

Yo quiero saber mas cosas del editor de avatares, y que cosas se puede hacer con el mando además de las que hemos visto, tanto en su sistema como aplicado a minijuegos o a juegos mas serios.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pepone1234 escribió:No creo que haya que hacer muchos milagros para hacer correr a un juego de la psp en la pantalla de la psvita. Lo único que se hace es reescalar el juego, nada de doblar la resolución por arte de magia. al fin y al cabo, la pantalla de la psp es 480x272. Simplemente duplicando pixels en horizontal y en vertical llegas a los 960x540 de la psvita. No se por qué le dais tantas vueltas al tema de la retrocompatibilidad de la psvita.
Pero quien esta dando importancia? Se piden casos y se dan casos donde la retrocompatibilidad mejora al original...que quieres que conteste?Don boqueron
si no que si fuera una persona que busca potencia, me parece un poco timo el hecho de que las primera andanadas no expriman los juegos, si busco potencia, me espero a que lo expriman y me ahorro pelas

Y yo te repito, si buscas innovacion es mejor montarte legos, o esperar y que expriman esa innovacion o saquen cosas funcionales de primeras...aqui no es mejor esperar?

Respecto a la Vita ese argumento no sirve para argumentar el tema de la fiabilidad total en la retrocompatibilidad

No entiendo porque no sirve, en vita son fiables

si tienes un televisor que reescale bien pues mejor que mejor

Solo aqui he visto esos televisores XD...ami por ejemplo el zelda ss o TLS me los rescala de pena, da miedo, en cambio xenoblade salgo ganando, solo aqui he leido lo de que tienen un tv que les rescala la hostia de bien todo...mala suerte sera
urtain69 escribió:Lo que me gustaria a mi jugar en mi wiiU a la cuarta parte de este:

Imagen


Ojalá.... Pero va a ser que no [decaio]
Segun uno de vandal por mp wiiu es algo asi como una x3 respecto a lo que hay ahora
Manu1981 escribió:Segun uno de vandal por mp wiiu es algo asi como una x3 respecto a lo que hay ahora


Shhhhh !!!
extrechinato escribió:
Manu1981 escribió:Segun uno de vandal por mp wiiu es algo asi como una x3 respecto a lo que hay ahora


Shhhhh !!!



La h equivale a i???,xdd
Manu1981 escribió:
extrechinato escribió:
Manu1981 escribió:Segun uno de vandal por mp wiiu es algo asi como una x3 respecto a lo que hay ahora


Shhhhh !!!



La h equivale a i???,xdd


Era algo así como "silencio" , pero en plan coña. ;)
Hola

¿Alguien me podria decir el nombre de la cancion que suena en este video?:

http://www.youtube.com/watch?v=MNMsik7C8eQ

Saludos y gracias
la verdad es que lo unico inovador tecnologicamente y en modo de juego es el mando, ( aunque los juegos wii son un catalago especial y diferente respecto a las otras consolas).

pero la evolucion es respecto la wii. es como poner la tecnologia ps3 en la wii y con mando distinto.

pero me encantaria jugarla jeje xd eso ni dudarlo

pero sigo pensando que la consola tecnologicamente es como una ps3 con años de retraso
¿Cuándo dicen que es x3, a qué se refieren exactamente? Tomamos todos los datos técnicos de ps3 y los multiplicamos por 3... ¿o cómo? :-?
radekamilo escribió:la verdad es que lo unico inovador tecnologicamente y en modo de juego es el mando, ( aunque los juegos wii son un catalago especial y diferente respecto a las otras consolas).

pero la evolucion es respecto la wii. es como poner la tecnologia ps3 en la wii y con mando distinto.

pero me encantaria jugarla jeje xd eso ni dudarlo

pero sigo pensando que la consola tecnologicamente es como una ps3 con años de retraso



Si aquí el problema más que la potencia esque soporte los motores aunque sean capados.Si lo consigue ha dado un gran paso sino se han quedado donde estaban,esa es la cuestión.

¿Valdría un 3x para esto?,pues no lo se.Y no nos vamos a engañar a dia de hoy tener una comunidad online cuenta y mucho,si wiiu lo tuviera pues es un punto a su favor.Al menos va a ser más potente que las actuales,porque que hubiera sido menos era un despropósito.

Y otra cosa es el catálogo,wii ha tenido un catálogo pobre en multis,muy muy casualizado pero claro con la first que hay detrás se ha sacado unas joyazas de la manga muy serias,habrá que ver si hay nuevas ip y la calidad de las ya sabidas.
Manu1981 escribió:
radekamilo escribió:la verdad es que lo unico inovador tecnologicamente y en modo de juego es el mando, ( aunque los juegos wii son un catalago especial y diferente respecto a las otras consolas).

pero la evolucion es respecto la wii. es como poner la tecnologia ps3 en la wii y con mando distinto.

pero me encantaria jugarla jeje xd eso ni dudarlo

pero sigo pensando que la consola tecnologicamente es como una ps3 con años de retraso



Si aquí el problema más que la potencia esque soporte los motores aunque sean capados.Si lo consigue ha dado un gran paso sino se han quedado donde estaban,esa es la cuestión.

¿Valdría un 3x para esto?,pues no lo se.Y no nos vamos a engañar a dia de hoy tener una comunidad online cuenta y mucho,si wiiu lo tuviera pues es un punto a su favor.Al menos va a ser más potente que las actuales,porque que hubiera sido menos era un despropósito.

Y otra cosa es el catálogo,wii ha tenido un catálogo pobre en multis,muy muy casualizado pero claro con la first que hay detrás se ha sacado unas joyazas de la manga muy serias,habrá que ver si hay nuevas ip y la calidad de las ya sabidas.



Cryteck ya a confirmado que el Cry Engiene 3 lo corre perfecetamente y hace poco se filtro que Wii U si estaba corriendo
el Unreal Engine 4, pero bueno, ya lo veremos en el E3.
Si el U4 corre en Wii U, los juegos Multi están asegurados.
Manu por ultima vez lo voy a volver a repetir.

El problema de la consola no es ese, la consola no esta primando la potencia de la consola sobre todo lo demás, esta poniendo la suficiente para ir con solvencia con los motores que son el standard ahora Manu, que la chica de la consola está en las franquicias y en su mando, que si llega a los nuevos motores no lo va a hacer sobrada. No es lo que importa a la empresa ni a los usuarios a los que pretende ir dirigida la consola.

Si por favor, en serio, no entiendes algo de lo escrito, comentamelo y lo discutimos, pero no me ignores ahora dejando pasar 4 páginas para volver a decir que se avecina el problemon del siglo porque no llega al UR4. La maquina no pretende eso, para exprimir a tope esos motores futuros será la siguiente, cuando esos motores sean el standard.

Por favor Manu responde para dejar zanjado definitivamente este asunto, en serio.
Yo creo que wii u es un x7/8+5-3√27*0.4
lherre escribió:Yo creo que wii u es un x7/8+5-3√27*0.4

Sale -0.36x, la potencia de una consola negativa no puede ser ^^.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...
bruno_hk escribió:
lherre escribió:Yo creo que wii u es un x7/8+5-3√27*0.4

Sale -0.36x, la potencia de una consola negativa no puede ser ^^.


Con nintendo todo es posible
lherre escribió:
bruno_hk escribió:
lherre escribió:Yo creo que wii u es un x7/8+5-3√27*0.4

Sale -0.36x, la potencia de una consola negativa no puede ser ^^.


Con nintendo todo es posible

Que ataque mas gratuito XD XD XD XD
chouji escribió:
Cryteck ya a confirmado que el Cry Engiene 3 lo corre perfecetamente y hace poco se filtro que Wii U si estaba corriendo
el Unreal Engine 4, pero bueno, ya lo veremos en el E3.
Si el U4 corre en Wii U, los juegos Multi están asegurados.


Ni Epic ni Crytek han abierto la boca respecto a esas 2 cosas que pones que a la fin y a la postre son las que interesan que digan estas cosas. Los rumores son eso, rumores y ya.

PD: hay que tener más sentido del humor XD
Quién viera a Iwata plantando la pasta en la mesa de Epic para que el motor tenga como specs mínimas las de Wii U.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...
30115 respuestas