pepone1234 escribió:No creo que haya que hacer muchos milagros para hacer correr a un juego de la psp en la pantalla de la psvita. Lo único que se hace es reescalar el juego, nada de doblar la resolución por arte de magia. al fin y al cabo, la pantalla de la psp es 480x272. Simplemente duplicando pixels en horizontal y en vertical llegas a los 960x540 de la psvita. No se por qué le dais tantas vueltas al tema de la retrocompatibilidad de la psvita.
Pero quien esta dando importancia? Se piden casos y se dan casos donde la retrocompatibilidad mejora al original...que quieres que conteste?Don boqueron
si no que si fuera una persona que busca potencia, me parece un poco timo el hecho de que las primera andanadas no expriman los juegos, si busco potencia, me espero a que lo expriman y me ahorro pelas
Y yo te repito, si buscas innovacion es mejor montarte legos, o esperar y que expriman esa innovacion o saquen cosas funcionales de primeras...aqui no es mejor esperar?
Respecto a la Vita ese argumento no sirve para argumentar el tema de la fiabilidad total en la retrocompatibilidad
No entiendo porque no sirve, en vita son fiables
si tienes un televisor que reescale bien pues mejor que mejor
Solo aqui he visto esos televisores
...ami por ejemplo el zelda ss o TLS me los rescala de pena, da miedo, en cambio xenoblade salgo ganando, solo aqui he leido lo de que tienen un tv que les rescala la hostia de bien todo...mala suerte sera