Wii ya ha superado a 360 en las listas de VG Chartz (#2)

Ya sabemos que estas listas no son oficiales y no reflejan el parque de consolas de modo exacto, tan solo recopilan datos y llenan los huecos con un poco de imaginacion.

Pero desde luego es significativo.

Imagen

http://www.infendo.com/wii/wii-overtakes-xbox-360-in-worldwide-sales/
Continuación de 'Wii ya ha superado a 360 en las listas de VG Chartz'

Falkiño escribió:
the_master escribió:PPD: Si acaban saliendo comentarios despectivos, no a los poseedores de Wii sino a los "fans" de Wii es porque al final resulta escandaloso el comportamiento de algunos.

La postdata lo resume todo: no generalices, no todos somos así; y lo sabes de sobra. Igual que en PS estuvieron Lagunamov o Racsol256; o en Nintendo Coleco, somos personas definidas no una masa homogénea.

Yo respeto los gustos de los demás, a mí Gran Turismo y Tekken por ejemplo me parecen una caca pinchada en un palo y no lo voy repitiendo hilo tras hilo; y lo de los 600 euros de PS3 por ejemplo, y no lo voy repitiendo hilo tras hilo.
Y te digo de nuevo, Chester es contrario a la política de Nintendo y no me parece que caiga en los defectos de los demás; toda crítica es aceptada si es constructiva y sirve para algo. Criticar por criticar repitiendo lo mismo día tras día es inútil y a la postre, más que ayudarnos acabará provocando enemistades en el foro. Tiempo al tiempo.

De todas maneras, enhorabuena a los que (como tú) habéis transformado Multi en un bucle infinito en el que todos los días repetimos la misma discusión en hilos diferentes. Multi ya no es lo que era desde luego, ahora es un constante foro de "debate" sobre Wii.

Salu2!!
Por lo que veo vende la wii igual que la 360 a excepeción del mercado japonés.
Mira los datos de NPD de julio y luego vuelve a este hilo xD

EDITO: Te ayudo un poco...

Wii 425 k
Nintendo DS 405 k
PlayStation 2 222k
PlayStation Portable 214k
Xbox 360 170k
PlayStation 3 159k
Game Boy Advance 87k

La cosa es que parece que Wii, en vez de ir a menos, va a mas, y ahora le van a llegar los must have (se supone).
OnekO escribió:
La cosa es que parece que Wii, en vez de ir a menos, va a mas, y ahora le van a llegar los must have (se supone).

Los must-have y un buen puñado de juegos comprables y con buena pinta. No precisamente de la linea de Ubi "family games"...
germancf escribió:Por lo que veo vende la wii igual que la 360 a excepeción del mercado japonés.

comorl? xDDDDDDDD
Chester escribió:comorl? xDDDDDDDD

no exactamente.

Venda MAS en todos los mercados (sobretodo en el japo donde las 360 solo las compran los extrangeros que viven allí),
Me quería referir que si XBox vendiera en Japón lo que vende la Wii en ese territorio esa de cifra de ventas totales hubiera aumentado considerablemente muy por encima que las de wii.

Por eso se ve la gran herida que repercute la escasa venta en un territorio.
germancf escribió:Me quería referir que si XBox vendiera en Japón lo que vende la Wii en ese territorio esa de cifra de ventas totales hubiera aumentado considerablemente muy por encima que las de wii.

...exactamente, y si mi agüela tuviera huevos ya no sería mi agüela si no mi agüelo...los '''what if''' yo los dejaría para marvel, que alguno les sale bien y todo, pero en videojuegos mejor centrarnos en los datos reales y realistas que hay :D
Yep.

Pero...

qué prefieres ventas abultadas en 2 territorios (Xbox 360)
o ventas escasas pero similares en los 3 (Play3)
germancf escribió:Yep.

Pero...

...¿si fuese empresario?

- ventas abultadas en los 3 (Wii)

;)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
De todas maneras, enhorabuena a los que (como tú) habéis transformado Multi en un bucle infinito en el que todos los días repetimos la misma discusión en hilos diferentes. Multi ya no es lo que era desde luego, ahora es un constante foro de "debate" sobre Wii.
Que raro, ¿si ahora nadie tiene problemas para admitir que el catalogo de Wii es el peor como es que hay esos bucles infinitos que discuten si el catalogo es bueno, es para nosotros, etc...?
depende de lo que venda, si vendo 360 pues prefiero vender poquitas en un entorno a poder ser familiar ya que cuantas más venda más tendré que reparar [poraki]
The_master escribió:PPD: Si acaban saliendo comentarios despectivos, no a los poseedores de Wii sino a los "fans" de Wii es porque al final resulta escandaloso el comportamiento de algunos.

No, perdona, si acaban saliendo comentarios despectivos hacia otros usuarios de EOL, por tu boca por ejemplo, es porque no sabes ni qué es el respeto ni cómo convivir en un foro con los demás. ;)

Normas de EOL escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Algo que tu constantemente te pasas por ahí.
germancf escribió:Yep.

Pero...

Perdón, pero de qué dos territorios estamos hablando en la consola de MS? Estados Unidos y Redmond? X-D [sati]
si pero en vgchartz diran misa, pero en nexgenwars, se ven numeros totalmente distintos, quien dice la verdad? bah, no me creo nada
nokerx escribió:si pero en vgchartz diran misa, pero en nexgenwars, se ven numeros totalmente distintos, quien dice la verdad? bah, no me creo nada

Ninguno de los dos, ambas son aproximaciones. Lo que pasa es que vgchartz tienen la "decencia" de rectificar y poner sus datos, y nexgenwars es un simple contador en flash al "tun-tun".

Así que la gente prefiere fiarse de vgchartz.
llorllo escribió:
Así que la gente prefiere fiarse de vgchartz.

Pues se han lucido con las del mes de Julio en EEUU XD
siddhartha escribió:
No, perdona, si acaban saliendo comentarios despectivos hacia otros usuarios de EOL, por tu boca por ejemplo, es porque no sabes ni qué es el respeto ni cómo convivir en un foro con los demás. ;)
Tienes razón, es que yo me pensaba que a la que se critica a Wii los Wiiciegos empiezan a decir que los antinitendo insultan, que se piensan que tienen la verdad absoluta, que solo se preocupan por los gráficos, que no tienen respeto, etc...
Ves yo pensaba que erais generalmente los wiiciegos que llevavais la critica a las consolas hacia la critica personal, ves que bién.

Bueno, pues me pasaré a mirar las normas, al menos serán sentencias logicas.

Hastaluego :p
the_master escribió:Tienes razón, es que yo me pensaba que a la que se critica a Wii los Wiiciegos empiezan a decir que los antinitendo insultan, que se piensan que tienen la verdad absoluta, que solo se preocupan por los gráficos, que no tienen respeto, etc...
Ves yo pensaba que erais generalmente los wiiciegos que llevavais la critica a las consolas hacia la critica personal, ves que bién.

Bueno, pues me pasaré a mirar las normas, al menos serán sentencias logicas.

Hastaluego :p

Reportado por mensaje despectivo.

Salu2!!
triki1 escribió:
Pues se han lucido con las del mes de Julio en EEUU XD

Sí, no dan ni una X-D

Por lo menos lo reconocen y rectifican [plas]

http://www.vgchartz.com/news/news.php?id=510
Falkiño escribió:
Reportado por mensaje despectivo.

Salu2!!
Tienes razón, es tan despectivo como cuando comparé una persona con un montón de plastico, el montón de plastico llamado Miyamoto.
Falkiño tiene contactos Oooh
ElChabaldelPc escribió:Falkiño tiene contactos Oooh

Simplemente reporté el mensaje describiendo el tema con seriedad y en solo 3 o 4 líneas. Les dije "Os pido un toque de atención a este usuario; que nombra despectivamente a los usuarios que, como yo, elegimos una plataforma que no es de su gusto, ofendiéndonos por ello. Espero que este mensaje sirva de algo"; más o menos fue así, aunque no con esas palabras exactas.

Salu2!!
ElChabaldelPc escribió:Falkiño tiene contactos Oooh

Y que lo digas, será mejor que empecemos a hacerle la pelota
Turyx escribió:Y que lo digas, será mejor que empecemos a hacerle la pelota

Pero tíos, si ni siquiera conozco a los moderadores del foro XD
No trato a Alejo ni a ninguno como un forero "cercano" (como podrían ser Tzare por ejemplo) como otros hacéis, yo lo adoro como dioses invisibles que deciden nuestros destinos XD

Salu2!!
si uno tiene que reportar cada vez q alguno nombre xboxts ,por ejemplo ,de forma despectiva (101% de las veces) ...........

vaya tela.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Falkiño escribió:
Pero tíos, si ni siquiera conozco a los moderadores del foro XD
No trato a Alejo ni a ninguno como un forero "cercano" (como podrían ser Tzare por ejemplo) como otros hacéis, yo lo adoro como dioses invisibles que deciden nuestros destinos XD

Salu2!!

asi q es eso? hacer ofrendas y sacrificios como a dioses arcanos y olvidados
pazguato2001 escribió:si uno tiene que reportar cada vez q alguno nombre xboxts ,por ejemplo ,de forma despectiva (101% de las veces) ...........

vaya tela.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No es ése el tema. Yo nunca reporto por decir "pikmin" o nintendero, ni por sonyer o xbot; pero no os llamo ciegos, os cito riéndome de vosotros y os digo " a los pleiciegos os gusta ..." o "a los xbotciegos ..." reiteradamente. Además, y creo que fue en este mismo hilo, advertí que tanto the_master como Evilquake estaban llevando la crítica hacia Wii a un argumentum ad hominem; es decir, invalidando tus argmentos atacándote a tí; y dije que a la próxima que viera eso lo reportaría.

Avisado estaba, no es mi culpa, considero mi deber para con el resto de foreros que el respeto a la libre elección de lo que cada uno quiere comprarse, se mantenga.

Salu2!!
Llevo leyendo el hilo desde el comienzo, pero no quise escribir nada porque hasta haberlo leido por completo (no como otros :p ), no quería intervenir en él.

Falkiño escribió:Reportado por mensaje despectivo.

Mira Falkiño, yo no creo que nadie halla faltado a los demás miembros del foro en este hilo, ha habido tensiones, pero no alusiones personales, se que podrás sacarme algún ejemplo cogido con pinzas, un frase nimia, por la cual no debería ofenderse nadie, tampoco no la vamos a coger con papel de fumar. [sonrisa]

Los argumentos de The_Master me han perecido los más objetivos, ya que la mayoría (que no todos), de otros usuarios eran bastante subjetivos, ya que se basaban en gustos personales. Es como si yo digo que como la SNES me divierte más que la Xbox 360, es mejor consola. [+risas]

Por otro lado centrándome en los datos del hilo, me son de muy poca credibilidad, aunque es cuestión de meses que Wii supere en ventas a la Xbox 360, eso es evidente e innegable.

En cuanto al catálogo de la Wii, personalmente lo encuentro muy pobre, y ya que se menciona tanto a la PS3, desde mi punto de vista tiene un catálogo muy superior al de la Wii; ya que muchos multis, son multis en PC y Xbox 360, pero no en Wii.

Y por último, yo no creo que lo peor de la Wii sean los gráficos, sino el modo on-line, lo que hace este modo es alargar la vida de un juego de manera casi indefinida, y desde mi humilde opinión el futuro reside en el juego en red, y no en wiimotes o wii fits.

Por otro lado, es innegable la pobreza del on-line de una consola que se supone de next-gen, ya que resulta bastante rudimentario ese sistema de los códigos que apenas te permite jugar partidas con otro usuario nada más, es decir, 2 jugadores (aunque halla excepciones). ¡Hasta la PS2 tiene mejor on-line!
Por no hablar de los extras como el canal meteorológico, por poner un ejemplo yo con una PS3 a través del navegador puedo ver el tiempo en el canal del instituto meteorológico britanico, que supongo que será mucho mejor que el de la Wii.

En cuanto a las Consola Virtual, pues me parece que los precios son un timo, teniendo en cuenta que si tienes PC, puedes descargarte emuladores de NES o SNES con más de 1000 rooms, lo que equivaldría a gastarse unos 5.000/8.000€ en la Consola Virtual de Wii, y a mí me sale gratis. ¡OMG! Incluso puedo a través de Linux usar los emuladores en la PS3. :p

El Store de PS3 es mucho mejor y más barato que el de Wii, y no digamos el Bazar del Live, el cual hace parecer a la Wii un juguete más que una consola.
Buscavidas escribió: Es como si yo digo que como la SNES me divierte más que la Xbox 360, es mejor consola. [+risas]

y porq no? Oooh
SNES es mejor consola que 360...
(no en potencia obviamente)
Yo no me enojo por las críticas a Wii, está claro que dista de ser una consola perfecta. Y ni siquiera reporto por el tema de llamar "pikmin", "xbot" etc. El problema es decirnos que por divertirnos jugando a la Wii, o decir directamente que te gusta la Wii, es motivo para llamarte Wiiciego y demás lindezas; sin tomarse nunca en serio lo que aportes al debate pues siempre te cita con un "ya ya, es que sois Wiiciegos [qmparto] [qmparto] ".

Y eso no creo que deba tolerarse. No lo hacen los pikmin con los demás, ni muchos otros foreros que están disgustados con Wii, como Tzare o Chester, que critican argumentando sin recurrir al camino fácil que eligió the_master de un tiempo a esta parte.
Cada uno se compra la consola que quiere; juega a lo que quiere y debate en el foro. Así de simple; estimé que esa conducta de the_master era ofensiva para todos los que, como yo, elegimos Wii como plataforma "favorita" y ahora se nos trata como si fuéramos una especie de cáncer o algo así. Sólo demando comprensión, nada más.

Salu2!!
[angelito] ?Pero que pasa aqui? hay baneados y expulsados del foro en un abrir y cerrar de ojos????? y gunpie?????? El famoso coleco???? [looco] [looco] [looco] [looco] y yo pense que coleco se fue hace un tiempo [fumando] [fumando] [fumando]
goku1974 escribió: [angelito] ?Pero que pasa aqui? hay baneados y expulsados del foro en un abrir y cerrar de ojos????? y gunpie?????? El famoso coleco???? [looco] [looco] [looco] [looco] y yo pense que coleco se fue hace un tiempo [fumando] [fumando] [fumando]

Sí, banearon a the_master por mi culpa. Por mi reporte. Aunque considero que se lo merecía, lo lamento de veras pero no soy yo el que decide la pena aplicable.

Salu2!!
Hay un subforo para hablar de ese tema.

Yo también le reporté, de hecho cada vez que ha faltado el respeto, no solo en este hilo, le he reportado, que han sido varias veces.

Saludos.
Buscavidas escribió:. Es como si yo digo que como la SNES me divierte más que la Xbox 360, es mejor consola. [+risas]

Qué quieres que te diga, tenemos baremos distintos. Yo, para juzgar un artículo de ocio como mejor o peor, tengo en cuenta, prioritariamente, el entretenimiento que me produce, tanto en cantidad como en calidad. Y créeme que dudo que la Xbox 360, o siquiera la Wii o la PS3, si acabo comprándomelas todas, acaben dándome un 20% del tiempo que invertí con SNES y de su diversión.

Buscavidas escribió:Por otro lado centrándome en los datos del hilo, me son de muy poca credibilidad

¿Por qué? A mí no me parecen nada descabellados, viendo el ritmo de la Wii. Ilógicos para los que sabemos del sector y vemos que la mayoría del catálogo es casi pura mierda, sí, pero nada más.

Buscavidas escribió:Y por último, yo no creo que lo peor de la Wii sean los gráficos, sino el modo on-line, lo que hace este modo es alargar la vida de un juego de manera casi indefinida, y desde mi humilde opinión el futuro reside en el juego en red, y no en wiimotes o wii fits.

Hombre, será a ti. Hay mucha gente que sigue anteponiendo un offline eficiente y duradero a un online (No hay más que ver Bioshock), que se suele hacer repetitivo (Qué quieres que te diga, jugar a un FPS horas y horas, por muchos mapas que tenga, acaba convirtiéndose en repetitivo, por no hablar de que sólo es matar / buscar la bandera / etc.., sin argumento)

Buscavidas escribió:Por no hablar de los extras como el canal meteorológico, por poner un ejemplo yo con una PS3 a través del navegador puedo ver el tiempo en el canal del instituto meteorológico britanico, que supongo que será mucho mejor que el de la Wii.

Hombre, la Wii también tiene Opera (Aunque deja bastante que desear). Sin embargo, aunque a ti te parezca de chupete, mi madre puede que no supiera ir hacia la web que mentas a ver el tiempo, y con la Wii lo tiene directo.

Buscavidas escribió:En cuanto a las Consola Virtual, pues me parece que los precios son un timo, teniendo en cuenta que si tienes PC, puedes descargarte emuladores de NES o SNES con más de 1000 rooms, lo que equivaldría a gastarse unos 5.000/8.000€ en la Consola Virtual de Wii, y a mí me sale gratis. ¡OMG! Incluso puedo a través de Linux usar los emuladores en la PS3. :p

Oye, si es por legalidad, los juegos se piratean mucho más fácil en PC que en cualquier otra plataforma. Salvo los MMORPGs (1~5% del catálogo a lo sumo), aplicando tu mismo razonamiento, el PC tiene juegos gratuitos.
Falkiño escribió:Sí, banearon a the_master por mi culpa. Por mi reporte. Aunque considero que se lo merecía , lo lamento de veras pero no soy yo el que decide la pena aplicable.

Tu argumento me suena a que tiras la piedra y escondes la mano. ¿Se lo merecía, pero lo lamentas? [comor?]

rethen escribió:Qué quieres que te diga, tenemos baremos distintos. Yo, para juzgar un artículo de ocio como mejor o peor, tengo en cuenta, prioritariamente, el entretenimiento que me produce, tanto en cantidad como en calidad. Y créeme que dudo que la Xbox 360, o siquiera la Wii o la PS3, si acabo comprándomelas todas, acaben dándome un 20% del tiempo que invertí con SNES y de su diversión.

Se te olvida un par de cuestiones importantes:

1º Siendo un artículo de ocio, es al mismo tiempo un aparato tecnológico; tu razonamiento me suena a que comparas dos obras de teatro y que una te gusta más, pero estamos hablando de ocio tecnológico, por tanto hay un componente de potencia tecnológica que no se puede obviar ni reducir a una simple cuestión de gustos.

2º No niego que la SNES en su tiempo fuera una gran consola, como en su tiempo el 600 arrasaba en ventas en España, pero estamos hablando del año 2007, y a estas alturas la SNES queda muy desfasada, esto es algo indiscutible, si a tí te gusta más la SNES a día de hoy, pues genial por tí, pero yo prefiero unas opciones más modernas, ya que al tratarse de ocio electrónico, los avances tecnológicos incrementan las posibilidades del mismo.

rethen escribió:¿Por qué? A mí no me parecen nada descabellados, viendo el ritmo de la Wii. Ilógicos para los que sabemos del sector y vemos que la mayoría del catálogo es casi pura mierda, sí, pero nada más.

1º No pones toda mi cita, en ella termino diciendo que en cuestión de meses la Wii estará por encima de Xbox 360, así que si me vas a citar no hagas recortes interesados.

2º Respecto a la fuente, no me da mucha confianza, ya que es la única por el momento (que yo sepa), que dice tal cosa.
Por ejemplo en NexGenWar, la diferencia es de un millón a favor de la Xbox 360, ojo tampoco estoy diciendo que estos datos sean los verdadaderos, pero la mayoría de las fuentes están más cerca de estos que de los otros.

rethen escribió:Hombre, será a ti. Hay mucha gente que sigue anteponiendo un offline eficiente y duradero a un online (No hay más que ver Bioshock), que se suele hacer repetitivo (Qué quieres que te diga, jugar a un FPS horas y horas, por muchos mapas que tenga, acaba convirtiéndose en repetitivo, por no hablar de que sólo es matar / buscar la bandera / etc.., sin argumento)

Pues sí, es para mí, y para muchas otras personas, ya que creemos que el futuro del entretenimiento de los videojuegos está en el on-line, y no sólo de FPS vive el on-line, también están juegos como el WoW o próximamente el Little Big Planet.

rethen escribió:Hombre, la Wii también tiene Opera (Aunque deja bastante que desear). Sin embargo, aunque a ti te parezca de chupete, mi madre puede que no supiera ir hacia la web que mentas a ver el tiempo, y con la Wii lo tiene directo.

Mi madre suele ver el tiempo en el telediario de TVE :P
Lo que quiero decir es que ese canal del tiempo es un extra bastante cutre.

rethen escribió:Oye, si es por legalidad, los juegos se piratean mucho más fácil en PC que en cualquier otra plataforma. Salvo los MMORPGs (1~5% del catálogo a lo sumo), aplicando tu mismo razonamiento, el PC tiene juegos gratuitos.

Yo no voy a defender la piratería, pero es que los precios de la Consola Virtual de la Wii son un robo. El Store ofrece juegos más baratos y en mi opinión de mejor calidad como el Stardust HD o el Tekken Dark Resurrection, que pronto tendrá modo on-line.

P.D: espero que por discrepar no acabeís reportándome ;-)
Buscavidas escribió:Tu argumento me suena a que tiras la piedra y escondes la mano. ¿Se lo merecía, pero lo lamentas? [comor?]

Que alguien se merezca algo no significa que yo lo quiera. Si yo juego contra alguien a un juego de lucha y mi rival juega mejor que yo y gana, es porque se lo merece (jugó mejor que yo) pero yo no quería que me ganase, aunque debo aceptar el resultado.

A mí no me gusta que por mi acusación se banee a the_master, pero estoy conforme con que algún tipo de sanción merecía. La elección de la sanción no me corresponde a mí; es cosa de los moderadores, que leen, juzgan y actúan según creen conveniente.
Por eso digo que lo lamento, pero considero que era mi deber reportarlo y que se le diera un toque de atención. Yo no busco estas situaciones, aparecen. En todo caso, ya he hablado con the_master personalmente por MP, ahora ambos debemos reflexionar sobre lo ocurrido.

Salu2!!
No comprendo porque se ha baneado a the master... si nos vamos a poner así entonces que mejor ni abramos este tipo de hilos, sólo para decir que el triunfo de Nintendo se extiende no sólo a los portátiles sino también a sobremesa y eso no hace para nada bien al usuario, y menos de la manera en que se esta haciendo... como dijo the master el catalogo es pobre si lo miras con objetividad, ya subjetivamente pueden salir mil joyas...

Pero la verdad eso de reportar porque the master dijo wii ciegos me parece demasiado exagerado... es ciego el que no quiere ver y bueno como dijo un usuario por allí arriba han habido tensiones, quizás faltas de argumentos y etc... pero de ahí a reportar por un comentario, cuando ni siquiera esta tomándolo como algo personal el dice wii ciegos no nombra a gente se refiere a quienes van más allá de la razón por sus gustos fanatiqueros, pero por ejemplo si yo tuviera wii y acepto como son las cosas, no tendría porque pertenecer a ese grupo que menciona the master...

En fin una pena que no podamos compartir criterios... y que se salte a la mínima por una opinión discrepante, esto va más allá de la razón... yo siempre dije Eol es nintendero, pero esto es el colmo...

Saludos Cordiales.

P.d:"Falkiño si querés podés reportarme, me has recordado al chico de clase que acusa por todo..."
ese que su unico amigo es el profesor.. :P

jajajaj siempre habia uno en mi cole asi..jajajaj luego ya en FP..los profesores se sentian algo mas desamparados [poraki] ya no habia chotas

y weno no era tan extraño viendo como va la cosa q wii supere tarde o temprano a la 360....
evilquake escribió:No comprendo porque se ha baneado a the master... si nos vamos a poner así entonces que mejor ni abramos este tipo de hilos, sólo para decir que el triunfo de Nintendo se extiende no sólo a los portátiles sino también a sobremesa y eso no hace para nada bien al usuario, y menos de la manera en que se esta haciendo... como dijo the master el catalogo es pobre si lo miras con objetividad, ya subjetivamente pueden salir mil joyas...

Pero la verdad eso de reportar porque the master dijo wii ciegos me parece demasiado exagerado... es ciego el que no quiere ver y bueno como dijo un usuario por allí arriba han habido tensiones, quizás faltas de argumentos y etc... pero de ahí a reportar por un comentario, cuando ni siquiera esta tomándolo como algo personal el dice wii ciegos no nombra a gente se refiere a quienes van más allá de la razón por sus gustos fanatiqueros, pero por ejemplo si yo tuviera wii y acepto como son las cosas, no tendría porque pertenecer a ese grupo que menciona the master...

En fin una pena que no podamos compartir criterios... y que se salte a la mínima por una opinión discrepante, esto va más allá de la razón... yo siempre dije Eol es nintendero, pero esto es el colmo...

Saludos Cordiales.

P.d:"Falkiño si querés podés reportarme, me has recordado al chico de clase que acusa por todo..."

Si teneis problemas con eso el lugar es Feedback, no este foro.
Buscavidas escribió:Y por último, yo no creo que lo peor de la Wii sean los gráficos, sino el modo on-line, lo que hace este modo es alargar la vida de un juego de manera casi indefinida, y desde mi humilde opinión el futuro reside en el juego en red, y no en wiimotes o wii fits.

Tienes razon, pero me daria pena que el futuro fuera el modo online, por que si empieza el modo online a ser lo importanet y vamos dejando de lado el modo 1 player o el multi offline, significa que cada vez los jugadores se vuelven mas antisociales Oooh jejej no se es mi forma de ver
snake-viper escribió:Tienes razon, pero me daria pena que el futuro fuera el modo online, por que si empieza el modo online a ser lo importanet y vamos dejando de lado el modo 1 player o el multi offline, significa que cada vez los jugadores se vuelven mas antisociales Oooh jejej no se es mi forma de ver

¿Más antisociales? Si es todo lo contrario, en vede jugar tu sólo, juegas con un montón de personas, haces amigos en el Live o en el PSN, te echas unas risas hablando mientras juegas con los otros jugadores, etc...

Lo antisocial es el modo 1 player, ya que estás tú y la consola, y nadie más.
Buscavidas escribió:
¿Más antisociales? Si es todo lo contrario, en vede jugar tu sólo, juegas con un montón de personas, haces amigos en el Live o en el PSN, te echas unas risas hablando mientras juegas con los otros jugadores, etc...

Además de que le prolongas la vida al juego y muchas veces te permite jugar en equipo...

Saludos...
Buscavidas escribió:

¿Sabes que la gente de carne y hueso existe, no? A mi las relaciones a traves del cable de red no me llenan, igual es que soy raro o me estoy quedando viejo...
OnekO escribió:
¿Sabes que la gente de carne y hueso existe, no? A mi las relaciones a traves del cable de red no me llenan, igual es que soy raro o me estoy quedando viejo...

No creciste con el sistema online así que no lo necesitas... para las personas que comienzan a necesitar cada vez más de internet, resulta algo indispensable... es como si dijeras que por comentar en este foro sos una persona antisocial, ya que como no somos de carne y hueso... [noop]

Saludos.
Falkiño escribió:
No es ése el tema. Yo nunca reporto por decir "pikmin" o nintendero, ni por sonyer o xbot; pero no os llamo ciegos, os cito riéndome de vosotros y os digo " a los pleiciegos os gusta ..." o "a los xbotciegos ..." reiteradamente. Además, y creo que fue en este mismo hilo, advertí que tanto the_master como Evilquake estaban llevando la crítica hacia Wii a un argumentum ad hominem; es decir, invalidando tus argmentos atacándote a tí; y dije que a la próxima que viera eso lo reportaría.

Avisado estaba, no es mi culpa, considero mi deber para con el resto de foreros que el respeto a la libre elección de lo que cada uno quiere comprarse, se mantenga.

Salu2!!

Pues espero que a Nintendo no le de por entrar de nuevo en la carrera por la potencia, a ver que serías capaz de hacer si te llaman puta de los gráficos como nos llaman a algunos cada dos pos tres...

PD: Bueno, si lo ha baneado The Sabbat, al menos a los pikmins del foro les quedará la satisfacción de que fue uno de ellos quién acabo con el maligno xbot the_master XD
The Sabbat escribió:Si teneis problemas con eso el lugar es Feedback, no este foro.

Creo que no te han leido, asi que te cito por si las moscas.

El problema chavales, es que os columpiais mucho y al final, por algo que parece insignificante para el tono normal que adquiere el foro con vuestras guerras, se banea a alguien: tal vez habria que replantearse si merece la pena llegar a este grado de crispacion y siempre caeis en el mismo error: faltar a las personas.

Sobre lo de que Wii supere a Xbox 360, no es ninguna sorpresa para mi: con la estrategis de mercado que tiene Microsoft, la acabarán adelantando hasta los caracoles...
Maxtorete escribió:
Pues espero que a Nintendo no le de por entrar de nuevo en la carrera por la potencia, a ver que serías capaz de hacer si te llaman puta de los gráficos como nos llaman a algunos cada dos pos tres...

PD: Bueno, si lo ha baneado The Sabbat, al menos a los pikmins del foro les quedará la satisfacción de que fue uno de ellos quién acabo con el maligno xbot the_master XD

Eso mismo he pensado, y me la jugare a que me borren XD también, pero creo de muy mal gusto inventar un texto de la verdad absoluta sólo porque existen opiniones discrepantes, me parece una actitud insolente insinuar que los fanáticos de wii tienen razón XD porque lo valen, pero que se podía esperar de todo esto si al final este hilo fue creado por Coleco para una vez más decir: "NINTENDO ES YIOSSS"...

Saludos.
95 respuestas
1, 2