wiigator desarrollando nuevo loader 100% funcional

1, 2, 3, 4, 58
Ariath escribió:Una pregunta, para Marcansoft, Waninkoko y demás entendidos del tema...

De lo que he entendido hasta ahora (filtrando las típicas polémicas de siempre), una de las cosas que me ha parecido entender, es que ya no haría falta el cIOS de Waninkoko ni el DVDX (corregidme si me equivoco).

La duda que tengo es la siguiente: Anteriormente (o mejor dicho, actualmente, al menos hasta que salga la cosa), si uno tenía instaladas las cosas necesarias para que el cargador de Waninkoko funcionase (esto es, el cIOS junto con el DVDX), si querías usar el el reproductor MPlayer (o sea, si querías tener a las 2 aplicaciones conviviendo), no podías, tenías que elegir entre una o la otra.

Si sale a la luz este método, cuando salga, si no hace falta el cIOS ni el DVDX que requería el cargador de Waninkoko, ¿Significaría eso que se podría tener el nuevo sistema carga backups, y al mismo tiempo el MPlayer operativo? .

Salu2

En principio si claro, aunque yo no he leido que el no vaya a requerir cIOS es mas se acaba de filtar algo de wiigator lo puedes leer AQUI y si necesita cIOS y dvdx en el ios 249 como hasta ahora
Yo tengo una duda y espero que odais resolvermela, es metodo habla de:

a) cargar backups como se hacia en dreamcast
b) cargar backups como se hacia en dreamcast pero sin disco de arranque, sino con juegos autocargables
c) cargar backups como se hace hasta ahora pero con una dificultad algo mas baja.

Perdon, edito: Saludos y gracias de antebrazo.
thanatos_xbox escribió:Yo tengo una duda y espero que odais resolvermela, es metodo habla de:

a) cargar backups como se hacia en dreamcast
b) cargar backups como se hacia en dreamcast pero sin disco de arranque, sino con juegos autocargables
c) cargar backups como se hace hasta ahora pero con una dificultad algo mas baja.

Perdon, edito: Saludos y gracias de antebrazo.

Según tengo entendido... La diferencia entre una Wii con modchip a una sin pero utilizando este método, es nula. Crear back-up, hornear y listo [toctoc]

Saludos! [bye]
Usease algo asi como, parchear el juego con un programa, grabar y punto, sin historias de homerweb channel ni twilick no se que ni nada de eso... pos vaya asi en castellano si me entero. Gracias
Felicidades a los autores de este trabajo [beer] que tanto esfuerzo le estan hechando.

Y con respecto a muertes [pos eso] yo se de algo que si va a morir: Las polemicas de Pirata-anti pirata, aunque ya me preocupa la cantidad de hilos que saldran lol.

"Ayuda Urgente de novato: como carguo juegos piratas en mi gui?" Cuando el tuto podria estar en sticky junto a las reglas. [jaja]

Al que pregunte lo remitimos al metodo "Twilight Maria" XDDDDDD
NEO117 escribió:"Ayuda Urgente de novato: como carguo juegos piratas en mi gui?" Cuando el tuto podria estar en sticky junto a las reglas. [jaja]
Al que pregunte lo remitimos al metodo "Twilight Maria" XDDDDDD

Pues yo prefiero hacer mis backups acorde al juego XD

viewtopic.php?f=165&t=1070703&p=1712931288#p1712931288
Jajaja sigo con una pregunta algo tonta y necia. ¿Esta version si podra correr los backups de GC?, si no se puede ¿ Hay posibilidades de que lo haga?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mirar la prueba con el nuevo loader:
http://www.veoh.com/videos/v16290942FhfBbDSy

que bien nos va a funccionar!!
Por lo que se ve en el video, parece funcionar completamente, salvo, que tarda 5 segundos más en iniciar el juego que el canal disco original. Por lo demás, el funcionamiento parece velocidad 1:1 (Por eso se mantiene constante la diferencia de 5 segundos en todas las referencias de tiempos).

Así que de momento, la única diferencia en juego es que tardará un poco más en iniciar el disco, por lo demás, igual.
thanatos_xbox escribió:Usease algo asi como, parchear el juego con un programa, grabar y punto, sin historias de homerweb channel ni twilick no se que ni nada de eso... pos vaya asi en castellano si me entero. Gracias

Yo no he visto que se diga eso en ningun sitio, ya han comentado varias veces que se necesita DVDx seguro y muy probablemente un nuevo cIOS que saque Wiigator. Para instalar estas aplicaciones, necesitas el hack de Zelda, el wad manager, y, por tanto, lo mejor es, ya que estás, y para no volver a necesitar el Zelda cuando tengas algun problema, meter el HBC.
Luego, hay "historias de homerweb channel y twilick no se que".

offspring escribió:Jajaja sigo con una pregunta algo tonta y necia. ¿Esta version si podra correr los backups de GC?, si no se puede ¿ Hay posibilidades de que lo haga?

Pues te doy la misma respuesta que han dado un poco más arriba. NO.
¿Hay posibilidades? Por ahora no, no es lo que están intentando. Si alguna vez wiigator se pone a ello pues quizás si, pero vamos, por ahora olvidate.
cuanto pensais vosotros que puede tardar wiigator en sacarlo¿? [comor?] [comor?]
pelie escribió:cuanto pensais vosotros que puede tardar wiigator en sacarlo¿? [comor?] [comor?]

No desesperes hombre, que prisa tienes?? Ya se te han rayado todos tus juegos y no puedes jugar a nada?? No creas que tus copias traen niveles extra, sigue jugando como hasta ahora que ya saldrá y, si no, utiliza el antiguo para ir tirando de tus dumps.
comepiedras escribió:
thanatos_xbox escribió:Usease algo asi como, parchear el juego con un programa, grabar y punto, sin historias de homerweb channel ni twilick no se que ni nada de eso... pos vaya asi en castellano si me entero. Gracias

Yo no he visto que se diga eso en ningun sitio, ya han comentado varias veces que se necesita DVDx seguro y muy probablemente un nuevo cIOS que saque Wiigator. Para instalar estas aplicaciones, necesitas el hack de Zelda, el wad manager, y, por tanto, lo mejor es, ya que estás, y para no volver a necesitar el Zelda cuando tengas algun problema, meter el HBC.
Luego, hay "historias de homerweb channel y twilick no se que".

Entonces que se diferencia en el metodo que hasta ahora se usa.
Fundamentalmente en que se supone que va más rapido y mejor, pero, también, en que los juegos ya no hay que parchearlos, simplemente usas el Wii disc dumper o similar, te grabas tu backup y lo metes en la wii, no hay que pasar el backup-patcher (o como se llame).
A genial, entonces seguiré con la idea de hacer lo del twilick hack y lo del homerweb channel para todo el tema, pensaba que era algo mas facil que el metodo de hasta ahora.
con el simple hecho de no tener que parchear las imágenes ya lo estas haciendo más fácil [sonrisa]
Me refiero a la instalacion de los programas en la consola
Hombre, más fácil es porque instala (si no he entendido mal) él solito las cosillas que le hacen falta, no?
Waninkoko escribió:
Usuario-X escribió:Tambien hay un rumor que al parecer WiiGator dice que no habra nungun canal ni niguna app para correr los backups, todo se hara desde el canal disco. tampoco habra que instalar el DVDx ni nada, al parecer todo se hace con el modulo DIP modificado

Yo casi lo puedo confirmar XD

Pues mas atras en este post(pagina 2) dicen q no hara falta el DVDx.
Y segun tengo entendido, el backuploaer hasta ahora visto iba a 1X por forzar a leer DVD.

Lo q esta claro es q hara falta el Zelda o el HBC, yo le aconsejo a todo el mundo instalar el HBC, no corre ningun peligro la Wii por instalarlo, es muy sencillo y se puedne hacer muchas cosas con el.

Y pal q sepa un poquito de ingles esta clarisimo:

Q : Will i need DVDx with the new loader ?
A : Reports suggest that you will not need this any longer.

Traduccion:
P:¿Necesitaré DVDx con el nuevo loader?
R:Los informes sugieren q no necesitaras esto mas.

Un saludo.
Finalmente lo mejor sera esperar a que salga, porque cada vez aparece información distinta.
{EDITO: Segun comenta Marcan, debemos esperar solo un elf que nos instalara en la wii una sola aplicacion.}
Ya digo que si se confirma TODO lo que se dijo en un principio sobre compatibilidad y velocidad, es un softmod en toda regla, se acabaron los chips, pues no habra gran diferencia.
De todos modos, como todo esto empezo por lo de olvidarse de hack de Zelda y HBC, eso si que es imposible, porque es la unica forma de ejecutar codigo.
Creo que el problema tambien viene de que antes alguien dijo que seria como en Dreamcast. En DC no hacia falta absolutamente nada, ni siquiera el cambio de disco porque al cabo de un tiempo (poco) tiempo ya todos los juegos se auto lanzaban, simplementes metias la copia y "tachán" funcionando. Esto no sera asi, pues hablamos de una aplicacion que hay que instalar, muy probablemente, por no decir seguro, a traves de TP Hack.

Que es lo que se instala entonces? Solo una simple aplicacion? Ni cIOS, ni DVDx, ni nada. Si dice que se entra desde el mismo canal disco, entonces la aplicaciones es algun canal oculto y algo cambiará en algun IOS no?
DVDX no es necesario si modificas IOS. La función de DVDX es activar el modo DVD sin tocar IOS, pero si ya estas tocando IOS es absurdo. La libreria de DVD tampoco hace falta. Waninkoko los usó por hacerlo cutre y rapido.

WiiGator parece que sabe lo que hace.
Marcan puede confirmar si este sistema no daña el lector mas que su usáramos un juego original?
Perdonar mi ignorancia pero alguien me puede explicar com se instala este loader????
Este aun no se puede instalar, ya que no hay release publica, solo lo tienen Wiigator, Waninkoko y los beta testers
marcansoft escribió:DVDX no es necesario si modificas IOS. La función de DVDX es activar el modo DVD sin tocar IOS, pero si ya estas tocando IOS es absurdo. La libreria de DVD tampoco hace falta. Waninkoko los usó por hacerlo cutre y rapido.

El parche para activar el modo DVD lo tengo desde antes de que DVDX saliera. ¿Porque use DVDX? Tengo mis razones.
Gracias por responder oOoPoZaSoOo, entonces por que corre por ahi un backuplaunche 0.2 y ademas hay gente (que dicen) lo han probado y que funciona bastante bien.

Gracias otra vez,
mondongomongo escribió:Gracias por responder oOoPoZaSoOo, entonces por que corre por ahi un backuplaunche 0.2 y ademas hay gente (que dicen) lo han probado y que funciona bastante bien.

Gracias otra vez,

No es el backuplauncher 0.2, sino que es el backuplauncher 0.1 con la opcion hook Des/activada por defecto (ya no recuerdo qué era), que junto con el cIOS_fix de ppc_gba se mejora compatibilidad con algunos juegos, como que no se te quede congelado antes de la segunda carrera con el Mario Kart o poder jugar al Madden 09
Mil gracias oOoPoZaSoOo,
Entonces lo único que hace esta versión, es mejorarse algo asi misma (por asi decirlo) en cuanto a compatibilidad.

Perdona que pregunte tanto, pero soy un poquito nuevo en esto de la escene de WII y ando perdidisimo.

un saludo
Waninkoko escribió:
marcansoft escribió:DVDX no es necesario si modificas IOS. La función de DVDX es activar el modo DVD sin tocar IOS, pero si ya estas tocando IOS es absurdo. La libreria de DVD tampoco hace falta. Waninkoko los usó por hacerlo cutre y rapido.

El parche para activar el modo DVD lo tengo desde antes de que DVDX saliera. ¿Porque use DVDX? Tengo mis razones.

¿Y cuales son esas razones? Supongo que DVDX te aportaba algo que tu parche no tenia todavía, ¿no?
darkpro escribió:
Waninkoko escribió:

¿Y cuales son esas razones? Supongo que DVDX te aportaba algo que tu parche no tenia todavía, ¿no?

¿No crees que si pudiera decirlas las habría dicho?
Entonces es cierto que andas, por lo que he leido, Waninkoko, currando con Wiigator mano a mano, no? Eso me ha parecido leer en el foro del 'gbatemp'. Entonces no sale de momento por el problema de compatibilidad, no? me refiero a que tambien podrán usar los Buck up parcheados que se usan ara tu loader, como los que no lo son, no?

Espero que se pueda seguir viendo los dvd en la Wii, porque parece una tontería, pero cuando viajas con ella, viene de luxe.

Saludos a tod@s
Petete_torete escribió:Marcan puede confirmar si este sistema no daña el lector mas que su usáramos un juego original?

Lo daña por lo menos igual que y quizás mas que usar chip.

Los lectores se joden por usar copias, no por usar chips. Y si se lee mas lento (aunque no mucho mas lento), va a estar mas tiempo leyendo y por lo tanto a dañarse mas.
Aora resulta que va ha aber jodienda de lentes masivas por el invento del wiigator?? pues valla...
todo lector se daña depende de lahoras que lo uses.
No es que se dañe es que se desgasta por el uso y eso pasa hasta con originales.

Puede que con originales al esta calibrado exacto corra menos peligro pero no creo que se note mucho respecto a un chip. esto lo unico es que al leer a 3x (supongo) que tendra que leer 2 veces frente a uno de 6x lo cual en teoria deberia desgastarse antes.

Pero todo es depende de como lo uses hay a gente que se le escoñara antes la wii original con originales que a alguien con unbackup loader de estos todo por el tiempo de uso yo la uso poquisimo no juego solo uso homebrew actualmente y hace tiempo que no me pongo a volver a jugar a wii solo juego en vacaciones por las noches y no mucho. Seguro que me dura la wii mas que alguien que juega todos los dias con originales y eso que uso backups.
No pasa nada marcan sacará un isoloader con soporte usb y compativilidad total, asi no sufre el lector ni nada, solo se romperan los puertos usb por petarlos la gente de viciarse, pero sacaran un loader con soporte wifi, y despues un soporte bluetooth y despues los juegos se graban en el mando .......

Joer tanta preocupacion con las lentes y las wiis, es como el ke se compra un coche nuevo y no lo saca por que vaya que se lo arañen o le pase algo, yo compé la wii para jugar y si se rompe pues nada he jugado.
AHh porcierto una lente nueva es barata lo jodido es elmotor si se te jode elmotos cambiar la placa del lector si es solo el lector no necesitas cambiar la placa y conservar tu d2b con chips cms d2c etc...
No os asusteis si veis un post de WiiGator en GBATemp diciendo que le he amenazado por telefono y que lo deja todo... Alguien ha hackeado su cuenta.
Porque le haces eso al pobre wiigator wanin? xD
A ver si al final el Wiigator este iba de farol y no ha sacado nada(ni pensado tenia) y ahora dice q lo deja todo...

Lo del USB seria ya... uuuuuuuuf mejor no pensarlo pq no duermo...

XD
Waninkoko escribió:No os asusteis si veis un post de WiiGator en GBATemp diciendo que le he amenazado por telefono y que lo deja todo... Alguien ha hackeado su cuenta.

ya estamos otra vez con los culebrones EOL!!
Waninkoko escribió:No os asusteis si veis un post de WiiGator en GBATemp diciendo que le he amenazado por telefono y que lo deja todo... Alguien ha hackeado su cuenta.

waninkoko antes de nada decir que me gusta mucho tu trabajo y trato siempre darlo a conocer como se merece, ahora eso que dices es verdad o lo sueltas al aire como sarcasmo de teoria de sabotaje y conspiracion a ver que polemica trae?
Es verdad.

Me he quedado un poco flipado al leer el mensaje de "WiiGator" pero lo mas probable es que le hayan hackeado la cuenta. En fin, ya veremos :S
Esto va a ser una tarde interesante...
Pues no se mucho de estos menesteres, pero si queda como el psp estaria muy chido jajajaja, apenas reemplace mi wii pues murio, pero no le he puesto chip, espero que valga la pena la espera :P ademas de que no juego otra osa que el wii sports jajajaja.

NOTA: NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mas de un año y sólo tres post, eso si esta pasado de lanza :(, ya pasare mas por acá, ahora que tengo mas tiempo libre :D

Kaiser Z
Ya han confirmado en GBATemp que no es el.
Waninkoko escribió:Ya han confirmado en GBATemp que no es el.

Gracias waninkoko por la confirmaciòn por lo menos una buena noticia y vaya gente desesperada mira que hackear sucuenta es una medida desesperada ¬_¬
No me habia preocupao demasiado, pues se supone que tu tambien eres participe xD
Waninkoko escribió:Ya han confirmado en GBATemp que no es el.

BIEN! porque despues de ver el video de los tiempos de carga uaaaaaaaaaaaaaa
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Esto me resulta todo un poco raro...
como se tiene que aburrir la gente para hacer estas gilipoyeces con las cuentas de los demas.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

pd:espero que continueis con el trabajo ; ya que esta de maravilaa :) :) :) :)
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58