wiigator desarrollando nuevo loader 100% funcional

13, 4, 5, 6, 7, 8
nauros escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:Necesitas que la wii sea capaz de correr homebrew...

eso se consige con el homebreg chanel no?

...
Anda, mirate el tutorial de albertoi de Como ejecutar Homebrew en Wii
a lo he mirado y no tengo ni el zelda ni el chip hay alguna otra manera?
Alquila el zelda y metes el hbc
nauros escribió:a lo he mirado y no tengo ni el zelda ni el chip hay alguna otra manera?

Sorry, pero no
hasta el momento el unico hack publicado y funcional para ejecutar HBC en la wii es el de Zelda, con o sin modchip
nauros escribió:

si y con el twilight maria...
srkarakol escribió:
nauros escribió:

si y con el twilight maria...

y tirando la wii por un puente...
Emmm, una pregunta que puede que haya sido respondida... tb lee backups de gamecube???

Salu2!
buenas ahora que parece que saldra un loader 100% funcional, tengo la siguiente duda ¿ seran compatible con el dvd-r y +r ? :-?
y parece que no habra que pasarlo por el buckup creator ¿ a que velocidad se podran grabar los buckups ? ¿ eso dara igual...? :-?
muchas gracias y saludos [bye]
Chokko:

No, no se puede , ya que para cargar los juegos de gamecube no se hace = que en los de wii.

Pedrolm78:

Supongo que aceptará r y-r ya que las copias son 1:1 (pero no estoy seguro)
No hará falta pasarlo por el backup creator , aunque le valdrán los juegos parcheados.
De velocidad siempre es mejor una baja para que no tenga errores de grabación.

Salu2
muchas gracias por responder a mis dudas..... [beer]
pero todo se vera cuando este terminado....
gracias de nuevo [bye]
de nada, aunque me ha entrado la duda de los r y -r a mí ahora xD

Salu2
pues si la verdad.... son esas pequeñas dudas que al final son muy grandes.....
(mensaje borrado)
no tientes a la suerte...... ein?
molaria que este fin de semana llovieran billetes de 500
eso mola mucho mas!!!!!! XD
me apunto [beer]
(mensaje borrado)
va a ser que no, es igual de probable que haya una beta este finde como que llueva dinero...
y mas con la chupiactualizacion de por medio
como sea igual o tan solo se aproime a lo que izo dark alex en la psp que los juegos van a la misma velocidad es para aserle un monumento de chocolate.

P.D. :¿Chocolate? si de chocolate de hasan
moloboo escribió:
pedrolm78 escribió:eso mola mucho mas!!!!!! XD
me apunto [beer]

Nada nada, la beta a hacer puñetas, me apunto a lo de los billetes

jajaja X-D lo fecundo :D
la carga de backups de psp no es de dax, el lo implementó en sus CFW, pero vienen de muuuucho mas atras

yo espero que ahora mismo se dejen de loaders y ostias, y se pongan todos en comun contra la nueva actualizacion
vanaiach escribió:la carga de backups de psp no es de dax, el lo implementó en sus CFW, pero vienen de muuuucho mas atras

yo espero que ahora mismo se dejen de loaders y ostias, y se pongan todos en comun contra la nueva actualizacion

Es que la nueva actualización no tiene más misterio que clonar los IOS y modificarlos.
rioazuki escribió:
moloboo escribió:
pedrolm78 escribió:eso mola mucho mas!!!!!! XD
me apunto [beer]

Nada nada, la beta a hacer puñetas, me apunto a lo de los billetes

¿Lo fecundas? ¿Billetes? ¿A hacer puñetas? ¿De qué estáis hablando, chicos?
[quote=Nada nada, la beta a hacer puñetas, me apunto a lo de los billetes[/quote]

jajaja X-D lo fecundo :D[/quote]

¿Lo fecundas? ¿Billetes? ¿A hacer puñetas? ¿De qué estáis hablando, chicos?[/quote]

Por que no dejáis de hacer el tontos con post inútiles en el hilo ? si sigue así terminarán cerrando el hilo....enfin....
¿Lo FECUNDAS? ¿¿Lo vas a dejar embarazado??

fecundo, da.

(Del lat. fecundus).

1. adj. Que ha procreado.

2. adj. Que se reproduce o procrea con facilidad o abundantemente. Los conejos son animales muy fecundos.

3. adj. Fértil, que produce mucha vegetación o hace posible su desarrollo. Tierra fecunda. El fecundo Nilo.

4. adj. Lleno, con abundancia. Época fecunda EN buenos escritores. Jornada fecunda DE acontecimientos.

5. adj. Que crea abundantes obras o produce buenos resultados. Un escritor fecundo. Una idea fecunda.

Sera que lo secundas, y de paso yo tambien me apunto a lo de los billetes que la cosa esta fea.

Pero volviendo al Tema, espero que resuelva los ultimos problemas que han surgido y lo publiquen cuanto antes.
Rodavlas82 escribió:¿Lo FECUNDAS? ¿¿Lo vas a dejar embarazado??

fecundo, da.

(Del lat. fecundus).

1. adj. Que ha procreado.

2. adj. Que se reproduce o procrea con facilidad o abundantemente. Los conejos son animales muy fecundos.

3. adj. Fértil, que produce mucha vegetación o hace posible su desarrollo. Tierra fecunda. El fecundo Nilo.

4. adj. Lleno, con abundancia. Época fecunda EN buenos escritores. Jornada fecunda DE acontecimientos.

5. adj. Que crea abundantes obras o produce buenos resultados. Un escritor fecundo. Una idea fecunda.

Sera que lo secundas, y de paso yo tambien me apunto a lo de los billetes que la cosa esta fea.

Pero volviendo al Tema, espero que resuelva los ultimos problemas que han surgido y lo publiquen cuanto antes.

Ya lo sabe, pero creo que esa expresion salio de pruebas
(mensaje borrado)
Creo yo, a mi modo personal de ver las cosas, que un hilo tiene más probabilidad de ser cerrado por disputas y discusiones varias, que porque la gente se ponga un rato en plan broma/cachondeo la verdad ...

Por cierto, yo también secundo lo de la lluvia de billetes, ¿donde hay que apuntarse? XD

Salu2 y buen rollete ante todo, que aunque esto sea lo que se denomina un "foro de discusión", es bueno que de vez en cuando se cambien las discusiones por las bromas ^^ .
moloboo escribió:
Fonsot escribió:[quote=Nada nada, la beta a hacer puñetas, me apunto a lo de los billetes

¿Lo fecundas? ¿Billetes? ¿A hacer puñetas? ¿De qué estáis hablando, chicos?[/quote]

Por que no dejáis de hacer el tontos con post inútiles en el hilo ? si sigue así terminarán cerrando el hilo....enfin....[/quote]

Pero bueno, mientras esperamos ... nos divertimos un rato: aguafiestas.[/quote]

M-M-M-MONSTER C-C-COMBO F-F-FAIL QUOTEEEE!!!
La contestación inútil a un post inútil también es un post inútil.
Sobre el backup loader pues Wiigator está pensando en liberarlo ya que sus beta testers dicen que funciona muy bienya a estas alturas aunque hay algunos pequeños bugs que prefiere corregir para evitar oleadas de : HOYGAN !!!! MI BUCKUP X NO FUNCIONA AYUDENME XD.
moloboo escribió:
Fonsot escribió:[quote=Nada nada, la beta a hacer puñetas, me apunto a lo de los billetes

Por que no dejáis de hacer el tontos con post inútiles en el hilo ? si sigue así terminarán cerrando el hilo....enfin....[/quote]

Pero bueno, mientras esperamos ... nos divertimos un rato: aguafiestas.[/quote]

Aguafiestas? estais desviando el post 10000000000 tio y pareceis que teneis 15 años ...van a cerrar el post si seguiis en ese plan.
Una cosa, no andes juzgando la edad de gente que no conoces solo por que hagan algunas bromas puntuales en un hilo.

Como he dicho antes, en mi opinión, los hilos los cierran cuando suelen estallar reyertas y discusiones que no llegan a ningún lado.

ESO si desvirtua el hilo, no que se haga alguna broma que otra.

La broma de lo de los billetes ha sido cosa de 2 o 3 post, pero acabará desvirtuando el hilo si ahora os poneis a quejaros de que la gente hace esas bromas y se llenarán, no 2 o 3 posts, sino 2 o 3 páginas con la discusión.

(Si el hecho de salirse del tema del hilo un momento lo desvirtua, ¿También desvirtuaban el hilo Marcan y Waninkoko por ejemplo, cuando Marcan sacó un registro de una conversiación con Waninkoko y este le decía algo sobre ello?.

Lo cierto es que no, solo hicieron un paréntesis, como aquí se ha hecho con lo de los billetes.

Procurar no hacer un iceberg de una bola de nieve...)

Volviendo al tema, me parece cojonudo que Wiigator libere ya el invento. Tiene que dar un gusto enorme poder ver, sobretodo, los vídeos de los juegos sin parones ;) .

SAlu2
Ariath escribió:Una cosa, no andes juzgando la edad de gente que no conoces solo por que hagan algunas bromas puntuales en un hilo.

Como he dicho antes, en mi opinión, los hilos los cierran cuando suelen estallar reyertas y discusiones que no llegan a ningún lado.

ESO si desvirtua el hilo, no que se haga alguna broma que otra.

La broma de lo de los billetes ha sido cosa de 2 o 3 post, pero acabará desvirtuando el hilo si ahora os poneis a quejaros de que la gente hace esas bromas y se llenarán, no 2 o 3 posts, sino 2 o 3 páginas con la discusión.

(Si el hecho de salirse del tema del hilo un momento lo desvirtua, ¿También desvirtuaban el hilo Marcan y Waninkoko por ejemplo, cuando Marcan sacó un registro de una conversiación con Waninkoko y este le decía algo sobre ello?.

Lo cierto es que no, solo hicieron un paréntesis, como aquí se ha hecho con lo de los billetes.

Procurar no hacer un iceberg de una bola de nieve...)

Volviendo al tema, me parece cojonudo que Wiigator libere ya el invento. Tiene que dar un gusto enorme poder ver, sobretodo, los vídeos de los juegos sin parones ;) .

SAlu2

He dicho que PARECEN que tienen 15 años.

Pero perdoname que te corrija, ya que dices que solo son un (Paréntesis) de unos usuarios hablando sobre el tema, que no serán más de 2 post o así, y si lees un poco llevan desde la página 22 hablando chorradas de ese estilo.

También es verdad que cierran hilos por reyertas o malentendidos que terminan acabando en peleas, pero también cuando un hilo que cada vez se va cargando más de post inútiles se termina cerrando, ya que sería una pena que alguna información UTIL respecto a todo se vaya al garete.

No quiero más polémica ni discusiones, solo que si hacen una broma no sigan con 2 páginas y se ciñan un poco a lo que respecta el post que para eso se creó, para dar opiniones coherentes o no sobre él.

Bueno como bien opinas tú me gustaría hacer unas pruebas con un loader decente de mis copias de mis originales, esperemos que pronto podramos verlo y así tengan un largo listado de testers para los bugs que pueda corregir en un futuro.

Un saludo y PEACE [angelito]
LA NOTICIA QUE TODOS ESPERABAMOS!!!!!!!
WIIGATOR HA SACADO LA BETA 3 DE SU LOADER!!!!!
Mirad su blog
http://gbatemp.net/?act=module&module=blogs&member=WiiGator
Descarga
http://rapidshare.com/files/157464007/backuplauncher0.3_beta.tgz.html

La unica pega:
Lo ha puesto para que no se pueda descargar mas de 10 veces
??????
Tanta espera y ahora no se puede descargar [carcajad] esto ha sido como un "zas en toda la boca". Al menos se que para hoy podré probarlo.

http://www.megaupload.com/?d=OLZZUJSJ Ahí está.
LOL, no me esperaba que WiiGator sacara una beta publica
aqui dejo el enlace raphishared si quereis ponerlo en el primer post

http://rapidshare.com/files/157479186/backuplauncher0.3_beta.tgz.html
si descargáisde fuentes desconocidas, aseguraos que es el real :

SHA1
40169d38e18b19561f331471f9c3a119f7faf30a cIOS_Installer/boot.dol
6693c1c439566bfd4ca62cd60fea709bf3d53583 Backup_Launcher/boot.dol

MD5
a3fec9280cde7d955b061ed32c75aec3 cIOS_Installer/boot.dol
925d030f977f22d61012c04b03985874 Backup_Launcher/boot.dol
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
probo alguien la nueva beta¿?
espero que funcione tan bien como dice [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Waninkoko escribió:LOL, no me esperaba que WiiGator sacara una beta publica

SORPRESAAAAA! :P
Bueno, asi por lo menos podreis hacer lo de ver la compatibilidad real, no?

Muchisimas gracias por la aplicacion, eres un crack
Bueno pues muy facil no?

Ejecutamos el cios installer y luego el backu loader....

Voy a ello
Probado el online de Mario Kart y funciona! además de que las cargas van perfectas, también lo probé con Naruto GTN EX 2 y lo mismo, rapidísimo.
Yo no consigo descargar el IOS36, no se si es mi conexión o que el servidor está chungo.

Error:
"Failed to allocate temp..."

¿A alguien más le pasa?
Esta beta no incluye lectura desde el canal Disco, ¿verdad?
A mi me ha descargado bien. Sin problema hace ya dos minutos.
Voy a probarlo ahora, pero... ¿Van los juegos que se parchearon para ser usados con el Backup Loader de Waninkoko?
Webon_PSP escribió:Yo no consigo descargar el IOS36, no se si es mi conexión o que el servidor está chungo.

Error:
"Failed to allocate temp..."

¿A alguien más le pasa?

El instalador dice que si tienes algún error desinstales el cIOS 249

EDITO: Si funcionan los parcheados, todos los que he probado lo son y funcionan.

- No lee desde el canal disco, por ahora desde el HBC, espero que salga pronto en forma de canal.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues mire en el blog de wiigator y si que funcionan con los juegos parcheados, es mas tiene una gran compatibilidad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
F_Lombardi escribió:Esta beta no incluye lectura desde el canal Disco, ¿verdad?

No. Todavia no esta listo el System Menu loader para cargar juegos desde el canal disco.
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8