wiigator desarrollando nuevo loader 100% funcional

14, 5, 6, 7, 8
buah buah,que noticion muchisimas gracias wiigator.voy a probarlo pero ya

saludos
Pos nada, a probar el mario kart. Espero que el samba de amigo y el pro tambien funcionen...
Funciona con las Wii's que han actualizado :-? :-?
Acabo de probarlo

WARIO WARE SM (sin parchear grabado en un DRV+r Verbatim) funciona
la primera vez al poco me ha puesto que no se podia leer el disco, y la segunda vez he activado la opcion patchvid o algo asi. He jugado y aparentemente sin fallos y con sonido sincronizado.
Waninkoko escribió:
F_Lombardi escribió:Esta beta no incluye lectura desde el canal Disco, ¿verdad?

No. Todavia no esta listo el System Menu loader para cargar juegos desde el canal disco.

Imagino yo que lo que planean para eso es esperar a que salga bootmii para parchearlo "al vuelo" o en memoria, y asi evitar los riesgos de brick, o no?.. Mejor dicho, al estilo menuloader..
Me ha pasado lo mismo con el wario ware sm, a la primera no ha ido pero a la segunda, sin hacer nada extra, si.
Además he visto un problemilla en algunos videos que hay ralentizaciones, por lo demas perfecto.
Ya sabeis, primero cios installer y despues backup loader y se mete la copia de seguridad (el mio es sin parcheo)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y como puedo instalar el cios si no tengo internet en la consola¿?
por que me ponia ìnicializando network
una pregunta , tengo el de blob y cuando quiero borrar una partida desde el juego se bloquea y me da fallo del lector :-? pero jugando no pasa ¿ le pasa a mas jente ?
Necesitas conectar a internet para descargar los archivos. ¿Notienes forma de conectarte (pillando un wifi del vecino o algo) tiener router wifi o alguna tarjeta wifi (o te pueden dejar alguna)? a lo mejor puedes montar una pequeña red para descargarlo.
puedo intentarlo poner por adsl funciona por cable¿?
O instala el Custom IOS36 rev6 que publique hace un rato.
hola tengo el cios rev05 pero no me dega desintalarlo como lo hago he probado con el cios unistaller y nada
de momento

NO CARGA: Red steal me carga pero se congela,no more heroes nasti,olimpic games en la chipeada va en este Dre

CARGAN: Resident 4 folladoooooo,markio kart,mario galaxy
zeldamania escribió:hola tengo el cios rev05 pero no me dega desintalarlo como lo hago he probado con el cios unistaller y nada

Instala CIOS36 rev6 encima.
Por cierto, la opcion Patchvid (o PatchVideo o algo así) para que sirve exactamente? Imagino que debe ser para que en algunos juegos se arreglen fallos de sonido o ralentizaciones, pero no estoy seguro.
como curiosidad, el dvdX ya no es necesario?

Venga, alguien que lo pruebe a ver como va de velocidad
Artik escribió:como curiosidad, el dvdX ya no es necesario?

Venga, alguien que lo pruebe a ver como va de velocidad

Resident Evil 4 no noto diferencia con el original va igual!!! videos perfectos!!
Alguien podria poner un mirror del cIOS rev6 Installer que no sea de teknoconsolas por favor?
haber quien me puede ayudar;
tengo el cios 36 rev 6 descargado y lo pase para la raiz de mi tarjeta.
pero al llegar a mi wii no me aparece; ¿?¿?
aun asi entro en wad manager y me aparece todos los cios incluido el 249 pero el 36 no aparece.
como hago¿?
pd. ya no me acuerdo como lo instale la anterior vez xd
Una preguntillas, bastante tontas, la verdad. xD

Me he apartado un tiempo del tema de carga de copias, y no estoy muy enterado. xD

Veamos, ¿puedo instalar el nuevo cIOS teniendo instalado el de la versión filtrada? Y... ¿hace falta tener el DVDX o lo puedo desinstalar?
TheFireRed escribió:¿hace falta tener el DVDX o lo puedo desinstalar?

yo lo e desinstalado y sige funcionando
Que es preferible en esta version? parchar los backups o dejaralos normales?
Alguien puede echar una manita? como instalo eso en la wii? tengo el anterior instalado y otra cosa viene el ios necesario en esa descarga? gracias.
Artik escribió:Ahi tienes el mirror del rev6

http://www.megaupload.com/?d=6MEY6DF2

Muchisimas gracias
Con cualquier otro metodo me ponia Hash BAD al bajar la parte 7 o 9 :S
sagamaru escribió:Alguien puede echar una manita? como instalo eso en la wii? tengo el anterior instalado y otra cosa viene el ios necesario en esa descarga? gracias.

Pues con el HOmebrew Channel ejecutas el cios installer primero y luego el backup launcher para cargar!!

A mi no me encontraba unos archivos y se los descargo por wifi!!!

Las pruebas van al 50% mas o menos pero los que cargan van follados!!!
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que alguien nos ponga un tutorial sobre todo para los que no tenemos WIFI o INTRNET POR CABLE !! [boma] [boma] [boma]
offspringboy escribió:Que es preferible en esta version? parchar los backups o dejaralos normales?

segun wiigator tienen mas compatiblidad las imagenes 1:1, vamos, sin desencriptar
Artik escribió:
offspringboy escribió:Que es preferible en esta version? parchar los backups o dejaralos normales?

segun wiigator tienen mas compatiblidad las imagenes 1:1, vamos, sin desencriptar

Todas las backups 1:1 probadas por mi van perfectas y a una velocidad en un 98% igual que la original ES INCREIBLE!!

Con las parcheadas estoy teniendo muchos problemas DRE y alguna congelacion
Ya lo han dicho 80000 veces, pero Mario Kart a 4x en dvd -r verbatim perfecto, cargas rapidisimas, es la leche.

PD: Me encanta el banner del backup loader, aunque faltaria poner en el meta que los que han hecho posible esto son dioses. Es mas, en el mio ya esta puesto xDDDDDD
Resultados de las pruebas que he hecho con copias parcheadas (todas PAL salvo que indique lo contrario):

-Geometry Wars: Galaxies --> Perfecto.
-Boom Blox --> Perfecto.
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (música del anime) --> Perfecto, incluso el vídeo introductorio (salvo los primeros 5 segundos del mismo).
-Trauma Center: Second Opinion --> Perfecto, el vídeo introductorio va bastante bien, aunque a veces se ralentiza un poco.
-Worms: A Space Oddity --> Perfecto.
-PES 2008 (NTSC pasado a PAL) --> He tenido que forzar el modo PAL60, si no la pantalla se quedaba congelada en verde. La intro no va del todo fina. Juego perfecto por lo demás.
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ayudaaaaa; cuando quiero instalar el cios manualmente (no tengo internet)
me dice error.
tengo que desinstalar el 249¿? como lo hago sin tener internet¿?
Alquien ha probado el samba de amigo?
probado Densha De Go Shinkansen EX funciona perfectamente sin errores marca del dvd octron dvd-r grabado a 4x con imgburn
como estaran los de nintendo... no me puedo imaginar..xD
gatoencerrado escribió:como estaran los de nintendo... no me puedo imaginar..xD

Yo si, ahora, como aquel gift de la ds. Os pongo en situacion. Imaginaos a Reggie con una wii en la mano de la que salen billetes del lector de dvd mientras dice: IT PRINTS MONEY!!!!!

Esto disparara las ventas. Unos amigos mios ya me han dicho que les diga cuando salga esto para comprarsela. Mañana les avisare...
Gracias wiigator y waninkoko, soy unos genios.

He probado el super mario galaxi parcheado y grabado en +r, la carga estupenda pero aunque pasa la primera intro (con la versión anterior) no lo hacía en la segunda se ha quedado el juego congelado.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
gatoencerrado escribió:como estaran los de nintendo... no me puedo imaginar..xD

Que se jodan, Donkey Kong jet race perfecto, pes 2008 pal perfecto, mario party 8 perfecto.
MasterManu escribió:Alquien ha probado el samba de amigo?
Va perfecto, una pequeña ralentización en una parte de la intro, pero es totalmente visible. Las cargas del juego normales. Todo esto probado con la versión desencriptada.
No estoy muy seguro luppi, pero segun he leido si lo has grabado en dvd +r sin cambiarle el booktype da fallos. Grabalo en un dvd -r. Si me equivoco, corregidme, que no estoy muy seguro...
Bueno nunca he tenido chip por eso no se mucho del tema que les voy a preguntar. Hay juego que tiene ese error que se llama 001, aqui tengo que parchar los juegos para este error o algo asi o no les tengo que hacer nada y solo se lo brinca? Agarra juegos con trucha?
MasterManu escribió:No estoy muy seguro luppi, pero segun he leido si lo has grabado en dvd +r sin cambiarle el booktype da fallos. Grabalo en un dvd -r. Si me equivoco, corregidme, que no estoy muy seguro...

Ahora no tengo, pero ya te contaré
Pruebas realizadas hasta el momento.

Naruto EX3 Forzado a Pal60 sino pantalla verde Resultado 100% Funcional
Sim City Creators Pal 100% funcional
We Love Golf Pal 100% Funcional
Wii Music Jap 100% funcional
Naruto clash of Ninja Eur 100% funcional, a mi pesar por los pixelados de las sombras y las voces hororosas xD
usais juegos pasados por el backup-creator de wanin? He probado 2 isos directas y al cabo de unos minutos se keda la pantalla en negro y sale el mensaje de:

Error en el disco. Apague la consola y consulte el manual.

A alguien le pasa?
probado el family ski parcheado con el parcheador de wanin y me manda al cargarlo un mensaje con pantalla en negro que pulse eject y reinicie. es normal?
Netto escribió:Wii Music Jap 100% funcional

¿Es una ISO limpia o convertida con el Backup Creator? ¿Has convertido la ISO a PAL o la has forzado con el Launcher?
TheFireRed escribió:
Netto escribió:Wii Music Jap 100% funcional

¿Es una ISO limpia o convertida con el Backup Creator? ¿Has convertido la ISO a PAL o la has forzado con el Launcher?

ISO Limpia --> Wiifrii -->backup creator y no forzado.
tesmil escribió:probado el family ski parcheado con el parcheador de wanin y me manda al cargarlo un mensaje con pantalla en negro que pulse eject y reinicie. es normal?

Eso me ha pasado con el mario y sonic en los juego olímpicos, y si que estaba parcheado con el de wanin.

P.D.: con la versión anterior me cargaba el juego pero al poco rato se quedaba parado
Yo e probado el Super Smash Bros Brawl y de lujo, ya no se queda en la pantalla de crear datos, intro perfecta y tiempos de carga perfectos. Enhorabuena a los que han echo posible esto y gracias.

salu2
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8