wiigator desarrollando nuevo loader 100% funcional

1, 2, 3, 4, 5, 68
Carlos_js16 escribió:Esto me resulta todo un poco raro...

A mi inclusive paranoico...

Un saludo.
hasta que no lo tenga en mi wii funcionando no me lo creeré pero al estar posteando wanin es mucho mas creible, es cierto que la espera se hace eterna peo si funciona valdra la pena. animo wiigator!!
Carlos A. escribió:
Carlos_js16 escribió:Esto me resulta todo un poco raro...

A mi inclusive paranoico...

Un saludo.

no es paranoia es desesperaciòn [fumando]
pelie escribió:como se tiene que aburrir la gente para hacer estas gilipoyeces con las cuentas de los demas.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

pd:espero que continueis con el trabajo ; ya que esta de maravilaa :) :) :) :)

Pues no me extrañaría que fuera alguien que pensara que habría algun MP o algo similar que le podría dar información de la beta, o incluso que hubiera algun archivo en los enviados o recibidos.
De todos modos, seguro que al final la recupera, son cosas que pasan cuando te haces famoso ¿no?
Famoso? xD tampoco exageremos, en todo mi instituto soy el unico que conoce esto xD y somos mas de 2000 alumnos
josemurcia escribió:Famoso? xD tampoco exageremos, en todo mi instituto soy el unico que conoce esto xD y somos mas de 2000 alumnos

Es que es famoso en el medio, nada mas a los que nos interesa la scene (la scene no solo la carga de backup) "conocemos" a los coders que lo hacen posible, ahora el resto de personas que no sabe nada hacerca del tema obvio que ni por enterado pero deja que se libere el loader 100 % funcional comose menciona y veras cuanta gente veras preguntando por ahi como"piratear" su wii y entonces wiigator sera famoso no solo en el medio de la scene tambien en el de los gamers

edito: seudo gamer y casuales
Parece ser que ya se pueden cargar los backups desde el canal disco original:

http://nl.youtube.com/watch?v=KGDkkF2tBfo&feature=user

Video del betatester de Waninkoko el cual esta ayudando a wiigator
bueno ese video puede ser verdad o no, nada dice que sea wanin, tranquilamente puede instalar algun ios y luego arrrancar un backup desde el canal disco (wii xipeada claro) y venga a subir un video al youtube. me quedo igual...
txetxi2k escribió:bueno ese video puede ser verdad o no, nada dice que sea wanin, tranquilamente puede instalar algun ios y luego arrrancar un backup desde el canal disco (wii xipeada claro) y venga a subir un video al youtube. me quedo igual...

En los comentarios le preguntan como lo hace y responde que usa algo común o intermedio, no pillo bien, entre Wiigator y Wanin. Que sea verdad o no , pues no sé, pero pinta muy bonito :D
VozdeLosMuertos escribió:
txetxi2k escribió:bueno ese video puede ser verdad o no, nada dice que sea wanin, tranquilamente puede instalar algun ios y luego arrrancar un backup desde el canal disco (wii xipeada claro) y venga a subir un video al youtube. me quedo igual...

En los comentarios le preguntan como lo hace y responde que usa algo común o intermedio, no pillo bien, entre Wiigator y Wanin. Que sea verdad o no , pues no sé, pero pinta muy bonito :D

no si pintar pinta de puta madre y si llega a nuestras wii´s virgenes sera todo de color de rosa jejej :)
Por suerte no puedo meterme en internet hasta finales de la semana que viene, asi que la espera no se me hara larga, pero que ganas de desvirgar ya la wii joder, que tengo el mario galaxy cascadisimo (lo que tiene que alguien lo pise...). Adios!
Se sabe algo ya ¿?

P.D: Gol del la juve :)
se sabe que hasta dentro de 3 semanas no sale, que ya funciona muy bien pero que están arreglando fallos y que este rulará a 3X reales... como se puede ver en el vídeo la versión antigua no llega ni a 1X
3 semanas al final? Yo que me habia hecho ilusiones de que a fainales de esta semana estaría...

PD: Segundo de la juve jojojojojo
cunkeiro escribió:3 semanas al final? Yo que me habia hecho ilusiones de que a fainales de esta semana estaría...

PD: Segundo de la juve jojojojojo

3 semanas no, 4, dice que saldra por la tercera semana de Noviembre
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Seguro que merece la pena esperar.
Seguro que vale la pena esperar, pero... Como tiene tan claro que seran 4 semanas? No será que da una fecha lejana para que le dejemos en paz? xD
Paciencia cuando salga saldrá y yas ta...
Pero que salga 100% funcional y bien!!
Un saludo
cunkeiro escribió:Seguro que vale la pena esperar, pero... Como tiene tan claro que seran 4 semanas? No será que da una fecha lejana para que le dejemos en paz? xD
cunkeiro escribió:Seguro que vale la pena esperar, pero... Como tiene tan claro que seran 4 semanas? No será que da una fecha lejana para que le dejemos en paz? xD

Yo creo que será eso.
ojala salga antes de lo previsto!!!! pero es verdad que lo mas importante es que salga al 100% perfecto... aunque alla que esperara asta final de año.Animo a esos currantes!!!
Lo triste para ser sinceros que luego llegará el mongolo como yo que no sepa de nada y os de un por culo bestial para saber como instalarme todo... triste pero cierto
thanatos_xbox escribió:Lo triste para ser sinceros que luego llegará el mongolo como yo que no sepa de nada y os de un por culo bestial para saber como instalarme todo... triste pero cierto

jajajaja ya somos dos.

Esperemos q pongan un tutorial bien explicadito :) (por pedir q no quede)
kape escribió:
thanatos_xbox escribió:Lo triste para ser sinceros que luego llegará el mongolo como yo que no sepa de nada y os de un por culo bestial para saber como instalarme todo... triste pero cierto

jajajaja ya somos dos.

Ya hice el tutorial sobre el de Waninkoko y cuando publiquen este si no se adelanta nadie me currare otro
jamonazo2000 escribió:
kape escribió:

jajajaja ya somos dos.

Ya hice el tutorial sobre el de Waninkoko y cuando publiquen este si no se adelanta nadie me currare otro

Pues muchas gracias por adelantado :)

Que maja es la gente, asi da gusto coño!

Ahí le has dado.

Se dice.... se comenta..... que han dicho lo de la 3ª semana de Noviembre para que se deje de preguntar por la fecha.Creo que ninguno de los implicados(Wiigator y Wanin) han dicho nada.
Gracias tio muy amable la verdad es que no exigo nada en ningun momento y lo agradezco de corazon el trabajo que realizais, asi da gusto coño.
methenyes escribió:

Ahí le has dado.

Se dice.... se comenta..... que han dicho lo de la 3ª semana de Noviembre para que se deje de preguntar por la fecha.Creo que ninguno de los implicados(Wiigator y Wanin) han dicho nada.

Si los testers dicen que ya funciona bien... solo queda depurar el cogido y sacarlo. Yo tambien creo que han dicho... Bah, 3 semanas y asi no decepcionamos ni nada, pero yo creo (desde la ignorancia mas brutal y absoluta) que está al caer.
lo mejor sera esperar, si emos esperado todo este tiempo por 3 semanas mas no pasa nada esta a la vuelta de la esquina.

pd:agrader a wiigator y wanin todo su trabajo y tiempo empleado en la scene de wii

saludos
kape escribió:
jamonazo2000 escribió:
kape escribió:Lo triste para ser sinceros que luego llegará el mongolo como yo que no sepa de nada y os de un por culo bestial para saber como instalarme todo... triste pero cierto

jajajaja ya somos dos.

Un tutorial de puta madre por cierto, a mi me ayudó muchisimo
Si yo tb querria agradecer este gran trabajo que estan haciendo, que en ningún post lo he agradecido, y ya tocaba!

A mi tb me huele que debe estar al caer... Además cuando dijo que estaba desarrollando una nueva versión del backup loader, dijo 1 o 2 semanas como mucho, y por lo que decís esa es la única fecha oficial que wiigator ha publicado...

Además creo recordar que con el emulador de psx de la psp, que sacó dark alex, hace ya 2 años, tb dijo que saldria en X días, y al final salió el día de navidad cuando nadie se lo esperaba... Aún así como si son 2 meses no tengo prisa, pero es la ansiedad por probarlo más que nada xDDDDDD
Gran avance, si señor.

Un saludo y enhorabuena a los creadores.
Pues en este mismo hilo, waninkoko ha ido confirmando características técnicas del nuevo backup loader... Así que tampoco nos inventemos las cosas... El nuevo loader se está desarrollando, que tardaran más o menos eso es lo de menos, pero que lo están haciendo, eso está confirmadísimo por mucho que le hayan hackeado la cuenta.
Carlos A. escribió:...
Un saludo.

Si lees todo el hilo entero veras que la mayoria de esos temas ya se han tocado y resuelto. Se sabe que no va a 6x, pero ira a 3x, y el que "lanzo" Waninkoko iba a menos de 1x, pues el codigo no es bueno, probablemente porque al filtrarse tampoco le dieron tiempo a trabajar en ello.
Se sabe que Waninkoko y Wiigator trabajan juntos.
Se sabe que es posible todo lo que dicen haber conseguido (Marcan lo dice).
Se cree que saldrá a finales de Noviembre.
Y hay alguna que otra información tecnica la mar de interesante en este hilo.
weno despues de leer y de enterarme de la noticia puesto k no suelo entrar mucho en scene me limito a decir: GRACIAS por todo lo k haceis sin interes!!

dicho esto digo tamb que : esto no podra repercutirles a los instaladores de chips como por ejemplo yo?? XD XD

saludos!!
Carlos A. escribió:Gran avance, si señor.

Un saludo y enhorabuena a los creadores.

eso si que es rectificar y lo demas son tonterias (de buen rollo [oki] )
pupila1992 escribió:dicho esto digo tamb que : esto no podra repercutirles a los instaladores de chips como por ejemplo yo?? XD XD

saludos!!

Nada, ahora a bajar precios, y de paso a currar menos también como instalador de IOS parcheados para cargar copias. Y dependiendo si el negocio se resiente o no, ya le pagas a wanin y a su compi tantos cubatas como te dicte tu conciencia.

Personalmente, no esperaba que lograsen un backup loader con este nivel. Enhorabuena a wanin y wiigator, y a la gente que vaya a disfrutarlo.
(mensaje borrado)
nauros escribió:en wii solo me suelo meter en escene muy de vez en cuando y no compro apenas juegos debido a que la negrita necesita comer jeje.
esta noticia puede suponer la resurrecion de mi wii.
guitar heros y un largo etc simpre me han parecido apetecibles pero no merecia la pena gastarse tanta pasta ahora con este milagro podre viciarme jeje.
se sabe algo ya del modo de instalacion?es decir de como se hara?

Acaban de decir en GBAtemp que para instalar la beta actual hay dos .dol's, uno el instalador del cIOS (necesitas WiFi) y otro la aplicación en sí
se ve que te metes poco enb la escene de wii, porque aqui se toma muy apecho lo de usar copias ilicitas. Cuando te compres los juegos te enseñaremos encantado el modo de poder hacerte una copia de seguridad y que puedas jugar a ella
yo si pensaba en algo como esto , en una carga de blackup sin necesidad de tener chip ni modificar tu wii , carga directa desde el canal disco , funcional con todos los juegos y fluidez a la ora de jugar.... :-|

pero no tan rapido!!!!! :)
Yo mas que algo de la scene pensaba algun disco de carga como el swap magic de la ps2... Pero claro no caia que ahora el software de las consolas es más avanzado y en las consolas actuales, el tema de cargar va más por el software que por el hardware, sin contar modchips.

Sobre la fecha de salida de la release... Yo creo que el día que menos nos esperemos, saldrá la versión final ya veréis, y me sigue oliendo que será más pronto de lo que creemos...
NUEVAS NOVEDADES (Valga la redundancia xD)
Un betatester ha sacado nueva información sobre el avance del Backup Launcher
crazyguy en GBAtemp escribió:Hi guys,

just wanted to give you some in the field experience with the Backup Launcher v0.3 (not the alpha)

- 90% of 1:1 copies are working
- 85% of patched copies are working (for example Star Wars Force Unleashed 1:1 works but the patched does not)
- not all games that worked with v0.1 are working with v0.3 (for example Raving Rabbits 2 is not anymore working)
- SSBB scrubbed works perfekt
- Wario Land 1:1, Battalion Wars 2 patched, Obscure 2 patched, Super Paper Mario patched, Boogie Superstar 1:1, Smarty Pants patched, Metroid Prime 1:1 and patched, Harvest Moon Tree of Tranquility 1:1 NTSC on Pal WII works perfectly
- Mortal Combat 1:1 and patched don't work
- Speed is awesome also with the patched games
- Videos work perfect also with the patched games

so far...

More testing will be done tonight...

Traduccion escribió:Hola chicos, solo quiero mostraros algun avance del backup launcher v0.3 (no el alpha)
- 90% de las copias sin parchear funcionan
- 85% de las copias parcheadas funcionan (Por ejemplo SW:TFU 1:1 funciona, pero la parcheada no)
- No todos los juegos que funcionaban con la v0.1 funcionan con la v0.3 (por ejemplo, Rayman Raving Rabbids 2 no funciona ahora)
- SSBB (ver 4,7 GB) funciona perfecta
- Wario Land 1:1, Battalion Wars 2 parcheado, Obscure 2 parcheado, Super Paper Mario parcheado, Boogie Superstar 1:1, Triiviial parcheado, Metroid Prime 1:1 y parcheado, Harvest Moon Tree of Tranquility 1:1 NTSC en una Wii PAL funcionan perfectamente
- Mortal Combat 1:1 y parcheado no funcionan
- La velocidad es asombrosa tambien en los juegos parcheados
- Los videos funcionan perfectos tambien en los juegos parcheados

Tambien ha dicho Waninkoko que habrá un cIOS installer para la gente que no tenga intenet en la Wii

EDIT: Tambien han acordado una fecha oficial de salida, que se resume en tres palabras
WHEN IT'S DONE (Cuando esté hecho) XD
por fin! Han conseguido que funcione la version de 4.7GB de SSBB y el Wario Land Shake It tambien.

Por lo visto hay juegos parcheados que con esta nueva version no funcionan... se agradece toda esta informacion sobretodo lo del SSBB que lo daba por imposible siendo de doble capa.

La verdad es que prisa no deberiamos tener con el cios_fix mas de uno puede apañarse. Creo que a Waninkoko no se le puede exigir que termine lo antes posible la 0.3v, hay que tomarlo con calma y seguramente wanin querra pulirlo lo maximo posible para no perder el factor sorpresa que alguien le quito con la polemica filtracion.
no hay que ponerse nerviosos, que ya esta a puntito de caramelo.

un saludo,

p.d.: gracias a los dioses de la escene
trankilo... todo llegara .... en un futuro aran una actualizacion de nuevo de esta version y añadiran soporte para doble capa ... paciencia y a agradecer lo k tenemos hoy!
claro que hare compias de seguridad de4 mis juegos es mas no tengo nada de pirata ya que mi wii esta intacta por eso no tengo ninguna nocion de scene en wii.
ya hay una beta no??
es publica o privada?
nauros escribió:claro que hare compias de seguridad de4 mis juegos es mas no tengo nada de pirata ya que mi wii esta intacta por eso no tengo ninguna nocion de scene en wii.
ya hay una beta no??
es publica o privada?

De este cargador hay una beta privada, la 0.1, que no es comparable con la 0.3, que es privada
oOoPoZaSoOo escribió:
nauros escribió:claro que hare compias de seguridad de4 mis juegos es mas no tengo nada de pirata ya que mi wii esta intacta por eso no tengo ninguna nocion de scene en wii.
ya hay una beta no??
es publica o privada?

De este cargador hay una beta privada, la 0.1, que no es comparable con la 0.3, que es privada

creo que te has equivocado a escribir.
se tendra que hacer algun paso previo tipo homebrew chanel?lo digo por ir haciendolo
Necesitas que la wii sea capaz de correr homebrew...
oOoPoZaSoOo escribió:Necesitas que la wii sea capaz de correr homebrew...

eso se consige con el homebreg chanel no?
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68