wiigator desarrollando nuevo loader 100% funcional

1, 2, 3, 4, 58
@adge:
Es cierto que lo publicaran mañana, estoy en GBATemp y no leo nada al respecto, si se llegara a lanzar este Launcher, no duden que Nintendo se valla a quedar con las manos cruzadas, algo me dice que no tardaran en mandar una Actualizacion
mikaualam escribió:@adge:
Es cierto que lo publicaran mañana, estoy en GBATemp y no leo nada al respecto, si se llegara a lanzar este Launcher, no duden que Nintendo se valla a quedar con las manos cruzadas, algo me dice que no tardaran en mandar una Actualizacion

Lo mismo se dijo cuando Waninoko anuncio su backuploader "si sale, Nintendo de inmediato sacara una actualizacion bla bla bla..." ya es un hecho que va a salir y solo wiigator podra detener su salida cosa que por lo visto no hara, el resto es solo la misma lloradera que hay por todo el foro.
Es evidente que lo de dos semanas era para que no dieran la coña, si los testers decian que funcionaba muy bien solo quedaba pulir el codigo, limpiarlo, hacer una compilacion buena y lanzarlo. No sé si mañana pero en eso no se tarda 10 días.

A ver si mañana vemos, de verdad, el milagro.
Saludos.
Pues si esperemos, que se le de soporte al Dual-Layer, ya que mi Brawl Original, ya tiene muchas batallas encima, y unos cuantos rayones xD.
Le cuesta a mi Wii Leerlo.
Segun veo, Wiiagtor, se logro saltar la barrera de los 3x, a ver que tal rula
(mensaje borrado)
Se habia comentado que no se saltaba la barrera por hardware de 3x, pero, segun el, el problema de la lentitud de los juegos era un problema de compilacion, de codigo, que no tenia que ver con la lectura a 3x. Es decir, se sigue leyendo a 3x, pero, mejorando el codigo mucho, se consigue que los juegos vayan como los originales, pero no he leido en ningun sitio que se lea a 6x.
Ya lo he dicho mil veces (en gbatemp por lo menos). El modulo de DI de Waninkoko era una caca de vaca, asi que aunque el lector leyera a 3X la velocidad real era mucho menos.

Ahora WiiGator lo ha hecho mucho mejor y lee a 3x reales. Lo de que "lee como a 6x" o que "parece 6x" son bobadas. Lo que pasa es que antes leía como a 1x o 0.5x porque el software era una porqueria, y ahora si que de verdad lee a 3x.
marcansoft escribió:Ya lo he dicho mil veces (en gbatemp por lo menos). El modulo de DI de Waninkoko era una caca de vaca, asi que aunque el lector leyera a 3X la velocidad real era mucho menos.

Ahora WiiGator lo ha hecho mucho mejor y lee a 3x reales. Lo de que "lee como a 6x" o que "parece 6x" son bobadas. Lo que pasa es que antes leía como a 1x o 0.5x porque el software era una porqueria, y ahora si que de verdad lee a 3x.

Si lo que pasa es que los tiempos de espera dan la mitad y por eso se ha lanzado la historia de que era 6x.

La realidad es que el modulo dip del que hablan si lee a 3x reales y eso para muchos juegos es mas que suficiente
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y este gran loader leerá los juegos con wiibrickblocker¿?
Me imagino entonces que los juegos parcheados con el Backup Creator no funcionaran con este nuevo loader cierto?

salu2
No funcionan, funcionaran las isos normales sin parchear o al menos eso entendí en el primer post.

Haber si tenemos buenas noticias pronto sobre este nuevo loader.
NUEVAS NOTICIAS
Segun lo visto, Wiigator ya esta trabajando en la version que acepta ISOs parcheadas y sin parchear. Algunas ISOs parcheadas dan problemas como Pantalla verde, DVD Identify failed y congelacion al cargar. Cuando se arreglen estos errores saldra la version oficial.
oOoPoZaSoOo escribió:NUEVAS NOTICIAS
Segun lo visto, Wiigator ya esta trabajando en la version que acepta ISOs parcheadas y sin parchear. Algunas ISOs parcheadas dan problemas como Pantalla verde, DVD Identify failed y congelacion al cargar. Cuando se arreglen estos errores saldra la version oficial.

Que bien esto es una muy buena noticia pero esto hara que se retrase un poco su salida no [comor?]
(mensaje borrado)
jamonazo2000 escribió:La realidad es que el modulo dip del que hablan si lee a 3x reales y eso para muchos juegos es mas que suficiente

No, el modulo DIP de Waninkoko no lee a 3x reales con juegos porque es una patata. Por lo que me han dicho WiiGator si que ha parcheado el modulo normal, que si que funciona correctamente.

WiiGator es mas listo y ha hecho lo que nosotros hubieramos hecho (si nos interesara hacer un cargador de copias): parchear el modulo original de IOS para que funcione con ISOs sin "parchear" (en realidad mas bien deberían llamarlo "mutilar" o "desencriptar") y además mucho mas eficientemente.
Masterdol006 escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:NUEVAS NOTICIAS

Que bien esto es una muy buena noticia pero esto hara que se retrase un poco su salida no [comor?]

He seguido leyendo y.... no tengo ni idea xD
Todo el planeta esta esperando a que Wiigator lo saque, he leido gente de australia que hasta controlaba la hora en la que se deberia haber levantado [carcajad]
De todas maneras, nos toca esperar, no hay otra
marcansoft escribió:Ya lo he dicho mil veces (en gbatemp por lo menos). El modulo de DI de Waninkoko era una caca de vaca, asi que aunque el lector leyera a 3X la velocidad real era mucho menos.

No tires por tierra ni critiques ni insultes el trabajo de nadie por favor, se que has hecho mucho por la scene, pero eso no te da ningun derecho a hablar asi del trabajo de otros, parece que te da mucha rabia que otras personas hagan el trabajo que tu no quieres o por la circustancias que sean tu no puedes hacer. Solo pido que se respete el trabajo de los demas, y no es que yo este a la espera de ningun backuploader n mucho menos, ni este ni el de Wanin, ya que yo para cargar mis copias de seguridad ya dispongo de un wasabi, per no me parece bien que siempre estes a la minima para tirarte al cuello de wanin y criticar sus trabajos.
marcansoft escribió:
jamonazo2000 escribió:La realidad es que el modulo dip del que hablan si lee a 3x reales y eso para muchos juegos es mas que suficiente

No, el modulo DIP de Waninkoko no lee a 3x reales con juegos porque es una patata. Por lo que me han dicho WiiGator si que ha parcheado el modulo normal, que si que funciona correctamente.

WiiGator es mas listo y ha hecho lo que nosotros hubieramos hecho (si nos interesara hacer un cargador de copias): parchear el modulo original de IOS para que funcione con ISOs sin "parchear" (en realidad mas bien deberían llamarlo "mutilar" o "desencriptar") y además mucho mas eficientemente.

A eso me referia me explique mal. Antes debido a errores de programacion y lo que sea el modulo de Waninkoko no llegaba a aprovechar el 3x! El modulo parcheado en el que trabaja Wiigator si llega a leer a 3x.

Que pasa? que alcanza el doble de velocidad que el de Waninkoko y por lo tanto se lanza la historia de 6x!!

Ahora que con un 3x bien diseñado le sobra para cargar bien el 80% de los juegos
josemurcia escribió:Me da iwal esperar un un poco mas, pero no kiero tener k volver a bajarme todos los juegos que he parcheao xD

¡¡Pero qué me estás diciendo!!!
Aquí se habla de cargar backups
No de piratería ni descagas ilegales
miguelra1974 escribió:No tires por tierra ni critiques ni insultes el trabajo de nadie por favor, se que has hecho mucho por la scene, pero eso no te da ningun derecho a hablar asi del trabajo de otros, parece que te da mucha rabia que otras personas hagan el trabajo que tu no quieres o por la circustancias que sean tu no puedes hacer.

Lo que pasa es que estoy hasta las mismisimas pelotas de que se lancen historias como que DVDX limita a 3x, o que "marcansoft estaba mintiendo, el software de WiiGator lee a 6x", y similares. A la gente le encanta intentar pintarme como mentiroso a la mas mínima, y no ayudan los pseudo-reporteros como brakken de tehskeen y sus historias inventadas y teorías conspiratorias (por cierto, desde aquí pido que se ignoren todas sus "noticias" que tengan algo que ver con nuestro tabajo, porque siempre la caga, a veces queriendo). Y como la gente está soltando lo de los 6x (y que yo estaba equivocado), yo suelto que no, que son 3x, y que antes eran 1.5x porque el DIP de Wanin era una mierda, y punto, porque es la pura verdad. Y seguiré diciendo la pura y jodida verdad, por mucho que desprestigie el trabajo de los demás, mientras me sea necesario para callar a los idiotas que se inventan historias para desprestigiarnos a nosotros.
marcan, no te pongas así que yo te creo XD
Carlos_js16 está baneado por "troll"
marcansoft escribió:
miguelra1974 escribió:No tires por tierra ni critiques ni insultes el trabajo de nadie por favor, se que has hecho mucho por la scene, pero eso no te da ningun derecho a hablar asi del trabajo de otros, parece que te da mucha rabia que otras personas hagan el trabajo que tu no quieres o por la circustancias que sean tu no puedes hacer.

Lo que pasa es que estoy hasta las mismisimas pelotas de que se lancen historias como que DVDX limita a 3x, o que "marcansoft estaba mintiendo, el software de WiiGator lee a 6x", y similares. A la gente le encanta intentar pintarme como mentiroso a la mas mínima, y no ayudan los pseudo-reporteros como brakken de tehskeen y sus historias inventadas y teorías conspiratorias (por cierto, desde aquí pido que se ignoren todas sus "noticias" que tengan algo que ver con nuestro tabajo, porque siempre la caga, a veces queriendo). Y como la gente está soltando lo de los 6x (y que yo estaba equivocado), yo suelto que no, que son 3x, y que antes eran 1.5x porque el DIP de Wanin era una mierda, y punto, porque es la pura verdad. Y seguiré diciendo la pura y jodida verdad, por mucho que desprestigie el trabajo de los demás, mientras me sea necesario para callar a los idiotas que se inventan historias para desprestigiarnos a nosotros.

Tranquilo, no hagas caso a las idioteces que dicen algunas personas, el trabajo tanto vuestro, de wiigator y de wanin es fundamental para la scene.
A ver si Wiigator da una fecha oficial para su salida, aunque no lo necesite personalmente.
Yo también prefiero esperar a que se den prisas innecesarias y que vayan cosas mal...pero si de verdad está realmente listo por que no publicarlo ?

P.D. Ahora va Waninkoko y saca otro loader todavia mejor xDDDDDDDDD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no critiqueis tanto a wanin, ya que por el tenemos el loader.
y sabeis por que su loader es una mierda; por que un gilpyas lo filtro, sino lo filtraran podia ser incluso mejor que el wiigator.
(mensaje borrado)
Electrux escribió:Pues rezemos para que sea asi..

podias traducir la lista esa que tienes porque no lo pillo muy bien y una pregunta hara falta como por ejemplo un SD geko o cios.... etc.. como waninkoko o es simple (es decir instalas el programa y rulan los juegos [carcajad] :p ;) ) a y otra duda ya no hay que parchear dices los juegos eso quiere decir que te los bajas y punto?? tienen que ser truchas o que tipo?? o nomales(sin nada)

Saludos [ginyo]

Leete las normas que aceptastes al registrarte, anda.
el cios no lo se, pero el dvdx seguro, porque para que coja dvd´s la wi tiene que estar el dvdx (ooh, que gran invento ^^, ver pelis en mi cuarto, gracias!), lo que no sé, si sera con el IOS249 o el normal, porque si es el 249 (que lo dudo mucho, trás lo que dijo marcan de que ese ios solo era para el backup loader de waninkoko), no podré ver mis peliculas... uuu xD

salu2
marcansoft escribió:WiiGator es mas listo

No es correcto en absoluto. Me refiero a lanzar la afirmación, puede resultar ofensiva.
Entre esto y el BootMii nos espera una buena semana... XD
pelie escribió:no critiqueis tanto a wanin, ya que por el tenemos el loader.
y sabeis por que su loader es una mierda; por que un gilpyas lo filtro, sino lo filtraran podia ser incluso mejor que el wiigator.

Si eso va para Marcan, te dire que tu no tienes ni puta idea.
Si no llega a ser por marcansoft & el Team en el que se encuentra, ni waninkoko existiria, ni existiria la Scene, ya que gracias a ellos, salio el Twilight Hack.

Así que antes de hablar, te das con un canto en los dientes & lo piensas un poco.
Bueno, yo creo qu vale ya de poklémica ¿no?, que esto parece un Gran Hermano con la Scene de la Wii.

El Loader de Wanin es evidente que no está depurado, pero si alguien puede decirlo del modo que quiera es Marcan, en la Scene de Wii los demás vailamos a su compás.
Yo creo que ya habria que dejar las rivalidades no?Cada uno ha aportao a la scene de wii lo que buenamente ha podio, y todo trabajo debe ser reconocio, independientemente de quien lo haya hecho y yasta (o al menos eso pienso yo), ya que todos sabemos que quien hace esto lo hace sin animo de lucro, y por amor al arte (o en este caso a la wii),asi que mejor seguir con el tema del hilo y esperar a que wiigator digo algo mas y yasta no?
novekfeo escribió:Yo creo que ya habria que dejar las rivalidades no?Cada uno ha aportao a la scene de wii lo que buenamente ha podio, y todo trabajo debe ser reconocio, independientemente de quien lo haya hecho y yasta (o al menos eso pienso yo), ya que todos sabemos que quien hace esto lo hace sin animo de lucro, y por amor al arte (o en este caso a la wii),asi que mejor seguir con el tema del hilo y esperar a que wiigator digo algo mas y yasta no?

El problema es cuando 2 quieren aportar lo mismo xD
Creo q es una noticia cojonuda para los q nos hemos resistido a poner un chip en nuestra Wii.

Tb pienso q no es el fin de Wii, muchiiiiiiisimo mas esta pirateada la DS(hasta los crios tienen una R4 o una M3) y todo continua.

Y si Nintendo tiene miedo a q se le joda el invento, o mejor dicho las third tienen miedo a q se les joda el invento(ya q nintendo va a ganar aun mas con esto) lo q tenian q hacer es ponerse las pilas y sacar juegos decentes, ya q desde q vi al tio ese(asiatico) q invento para la Wii las gafas pa ver la TV en 3D siempre me he preguntado pq cojones no sacan un juego con eso, q lo hagan!!! q saquen unas gafas y veras como todo dios lo compramos(por las gafas claro ya q el juego en si lo tendremos como backup).
amdiaz escribió:Esta desarrollando un nuevo loader que en vez de usar el dip module de waninkoko utiliza el de nintendo
modificandolo y dice que estos son los resultados:

1) reads at x6 speed
2) just burn the unpatched iso on dvd and good to go
3) MUCH higher compatibility!
4) little to no lag on loads
5) patched games will not work with first release (probably) it will come out in a later release.
6) fixes almost all issues with past games (Mario Kart, SMG, Red Steel, etc.)
7) release probably within a week or 2

Por lo que no hace falta parchear los backups, los videos dice que van bien y que ha probado los juegos problematicos y van perfectos, osea funciona igual que el chip.

Esto esta todo en gbatemp http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... &p=1474377
de ese hilo en adelante

Edit : a la pregunta : ¿Como has roto el limet por hardware de 3x?
Wiigator responde : It doesn't break the hardware limit. But when you run it, you have the 6x feeling. When you don't use a stopwatch and compare it directly, you don't really discover the difference in the load times.

Osea que aunque vaya a 3x dice que ha hecho algo y que cuando metas un juego sentiras que va a 6x
y que las cargas van igual que en los originales , asi que poco importa a lo que vaya

EDITADO 2: Acaban de confirmar que el wifi funciona de lujo en el mario kart debido a que la velocidad de lectura es como cuando pones un original

¿estabamos hablando de esto no? XD

PD: tengo algunas lagunillas con este metodo, segun he leido habrá que desistalar el Cios (de Wanin), y el loader (lo de DVDX supongo que no hara falta desistalar ¿no?), luego pregunto el nuevo Cios que saquen se podra instalar en una wii limpia, osea que no habrá que instalar anteriormente ningún otro no?, y otra cosa la sensación de 6x tambien sera con los DVD de doble capa? (se que han probado el Mario Kart pero ese no se si es doble capa), y lo ultimo ya para dejar de daros el coñazo, al instalar eso ¿es verdad que los juegos los leera el canal de disco? si es asi el banner del canal del disco de los juegos se podra cambiar ¿no? ya se que eso parece un pego pero son dudas existenciales desde que lei la noticia XDXDXD
pero si instalas el ios ese que viene con el nuevo loader, ¿nintendo te puede sancionar o acer algo? otra pregunta¿cuando salga la version buena alguien la podria poner en el vagos?(creo k ponerlo aqui va contra las normas)
Supongo k todavia no leera juegos de cube no?. Weno, gracias a todos los k hacen posible la scene.
Tartor escribió:Supongo k todavia no leera juegos de cube no?. Weno, gracias a todos los k hacen posible la scene.

De momento no, solamente Wii
Yo estoy de acuerdo en que marcan se tiene que defender ante quien le llame mentiroso, y veo aceptable que si lo tiene que hacer desprestigiando el trabajo de otro (pues si no queda otra, lo tiene que hacer) aunque se le ve un pike muy curioso o por lo menos una falta de educacion poruqe si coge y dice:

"Lo que pasa es que el codigo de waninkoko no ess muy bueno y en verdad no lee a 3x si no a 1.5x aproxidamadamente y de hay el fallo"

Y no decir que el trabajo de otra persona (que no creo que sea el que va diciendo que marca mintio) es una porqueria, caca de la vaca y una mierda, vamos no se si a mi me educaron de otra manera pero no s eme ocurridia llamar el trabajo de otro Puta mierda aunque me parezca malo sobre todo cuando es desinteresado. rspeto y buenas formas ante todo pero bueno.

CAmbiando de tema y buscando el punto de scene a esto, con esto podrian arreglar un brick de corrupcion del menu sin chip? (semi-brick o como se llame) es decir aceptaria las actualizaciones de juego o el disco que hizo bushing "wii-system-menu-update-PAL-v290" por ejemplo? o los disco autoarrancables?

por supuesto pregunto a los entendidos
Lumixinga escribió:
RUFOFUEGO escribió:Tengo visones veo veo el fin de wii acabando como sorprendentemente el de
psp

Mira que hay gente alarmista, a mi parecer, no creo que a la wii le pase lo mismo que a la psp, ya que la wii ha vendido el doble, y sino el triple de consola de lo que ha vendido la psp, y una gran cantidad de personas seguira comprando los juegos, asesorios y demás.

Sobre la mejora de el loader, una buena noticia, gracias a esto no tendremos que estar comprando ningun modchip para poder cargar nuestras copias de seguridad.

Esto... NO. PSP ha vendido 38 millones mientras que WII ha vendido 33 millones.
Helwem escribió:PUTA MIERDA!!!

De esas dos palabras una no se de donde habrá salido, pero desde luego yo no la he usado. Los signos de exclamación también deben haber caído del cielo.

Si quieres critical mi tono critícalo, pero si empiezas a inventarte lo que he dicho estás cayendo tan bajo como los mentirosos de gbatemp y el mister teoría conspiratoria brakken.
Pues tienes toda la razon, me he leido las 10 paginas seguidas y al final eh puesto eso, pero vamos a sido por error, pero si en vez de PUTA MIERDA!!! prefieres que ponga "porqueria, caca de la vaca, y una mierda, ahora mismo edito y por su puesto solo critico tu tono. lo demas como eh dicho me parece bien.
Pos enorabuena pa los que no quieran xipear sus wiiis... more cheap.. jejeje... a ver que sale de todo esto.. jejejejeje
Borra2 escribió:Pos enorabuena pa los que no quieran xipear sus wiiis... more cheap.. jejeje... a ver que sale de todo esto.. jejejejeje

El que sea un poco listo se puede ganar unas perras jajaja

EDITO : Al jugar mucho con el backup loader filtrado se jode demasiado la lente ?
orales las cosas que uno lee, si bien el codigo BETA que programaba waini y no debia salir a la luz contiene miles de errores, el mismo lo dijo, el echo es que se demostro que se podian jugar backups sin chip, estoy seguro que fue lo primero que se le ocurrio al empezar a programarlo, y de ahi se va mejorando, mejor intenten programar el mejor bakuploader, como cuando empezaron los chips caseros, saludos.
Fonsot escribió:
Borra2 escribió:Pos enorabuena pa los que no quieran xipear sus wiiis... more cheap.. jejeje... a ver que sale de todo esto.. jejejejeje

El que sea un poco listo se puede ganar unas perras jajaja

EDITO : Al jugar mucho con el backup loader filtrado se jode demasiado la lente ?

me uno a la pregunta... si la respuesta es SI, mañana mismo dejo de usar el loader
lemus escribió:orales las cosas que uno lee, si bien el codigo BETA que programaba waini y no debia salir a la luz contiene miles de errores, el mismo lo dijo, el echo es que se demostro que se podian jugar backups sin chip, estoy seguro que fue lo primero que se le ocurrio al empezar a programarlo, y de ahi se va mejorando, mejor intenten programar el mejor bakuploader, como cuando empezaron los chips caseros, saludos.

Y en la pagina 10 PREMIO PARA EL CABALLERO.
Una pregunta, para Marcansoft, Waninkoko y demás entendidos del tema...

De lo que he entendido hasta ahora (filtrando las típicas polémicas de siempre), una de las cosas que me ha parecido entender, es que ya no haría falta el cIOS de Waninkoko ni el DVDX (corregidme si me equivoco).

La duda que tengo es la siguiente: Anteriormente (o mejor dicho, actualmente, al menos hasta que salga la cosa), si uno tenía instaladas las cosas necesarias para que el cargador de Waninkoko funcionase (esto es, el cIOS junto con el DVDX), si querías usar el el reproductor MPlayer (o sea, si querías tener a las 2 aplicaciones conviviendo), no podías, tenías que elegir entre una o la otra.

Si sale a la luz este método, cuando salga, si no hace falta el cIOS ni el DVDX que requería el cargador de Waninkoko, ¿Significaría eso que se podría tener el nuevo sistema carga backups, y al mismo tiempo el MPlayer operativo? .

Salu2
El DVDx siempre hará falta. De todos modos el problema del Mplayer creo que era por el cIOS, no por el DVDx, pero, segun he entendido yo, también habra que instalar un cIOS que parchee al vuelo el modulo DIP (todo esto esta un poco en chino para mi).
De cualquier manera, si no hace falta cIOS supongo que podrás utilizar el Mplayer y el futuro hipotetico cargador de copias.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58