wiigator desarrollando nuevo loader 100% funcional

14, 5, 6, 7, 8
Netto escribió:ISO Limpia --> Wiifrii -->backup creator y no forzado.

Gracias. [Ooooo]
No hace falta pasarle el backup creator. Es más, disminuye la compatibilidad según tengo entendido.
JavierEA escribió:No hace falta pasarle el backup creator. Es más, disminuye la compatibilidad según tengo entendido.

Probaré el Wii Music americano sin pasarle el Backup Creator.
gatoencerrado escribió:como estaran los de nintendo... no me puedo imaginar..xD

Desgraciadamente para la scene el problema es más bien ¿Qué estarán preparando? Que se acerca la campaña navideña y eso son palabras mayores (ni me quiero imaginar las presiones que van a recibir de los fabricantes de juegos).

Saludos [beer]
patolucas escribió:
gatoencerrado escribió:como estaran los de nintendo... no me puedo imaginar..xD

Desgraciadamente para la scene el problema es más bien ¿Qué estarán preparando? Que se acerca la campaña navideña y eso son palabras mayores (ni me quiero imaginar las presiones que van a recibir de los fabricantes de juegos).

Saludos [beer]

Más juegos que compramos para sacar sus backups y no rayar el original.
Mis pruebas son:

Errores dre (los de te salta el mensaje de pulse eject y consulte manual): Mario and sonic,mario galaxy, red stel,fifa08, pro 08.

Los que me cargan que van de lujo: worms,paper mario,mario kart,resident evil 4,nitro bike,trauma center,trivial y alguno que olvio
Waninkoko escribió:O instala el Custom IOS36 rev6 que publique hace un rato.

no hay un wad o algo similar para instalar la rev 6? no tengo wifiiiii
Muchas gracias por la ayuda ya lo tengo instalado y el mario kart online va de lujo alguien ha probado el metroid?
amiwiito escribió:
Waninkoko escribió:O instala el Custom IOS36 rev6 que publique hace un rato.

no hay un wad o algo similar para instalar la rev 6? no tengo wifiiiii

En su pagina ha publicado uno para eso!!

http://www.wii.waninkoko.info/

yeyel escribió:ayudaaaaa; cuando quiero instalar el cios manualmente (no tengo internet)
me dice error.
tengo que desinstalar el 249¿? como lo hago sin tener internet¿?

No tienes que desintalar nada y sino tienes internet instalas el Cios que acaba de publicar Waninkoko
http://www.wii.waninkoko.info/
Los que vallan probando juegos ir aprobechando para actualizar la wiki yo ya he metido los que he probado.
JavierEA escribió:No hace falta pasarle el backup creator. Es más, disminuye la compatibilidad según tengo entendido.

a partir de ahora no lo usare pero esque tenia una gran tarrina de mis backups con isos parcheadas (como muchos) y no quiero volver a grabarlos
Trauma Center Second opinion Ntsc
Samba de Amigo Ntsc
Wii Music Ntsc

Todos Parcheados con el Backup creator... Funcionan excelente en el 0.1, en el 0.3 Funcionan Perfectos (minimos detalles en cargas pero 99% perfectos)
muchas graxias Wiigator y Wanin, soys los PUTOS AMOS !!!

mis pruebas:

-Mario Kart PAL
-Winter Sports PAL

Los 2 grabados en un Verbatin DVD-R 4x con IMGBurn van cojonudos
perdon pero tengo una dudilla posiblemente muy tonta.el anterior loader no lo instale por que no funcionaba al 100% y estaban trabajando en otro loader. pues bien mi duda es si el cios instaler lo tengo que lanzar cada vez que quiera lanzar el backup loader o con instalarlo 1 sola vez esta bien gracias.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo un problema al instalar el cios36 rev6
lo descargue de la pagina de waninkoko ya que no tengo internet en la consola
despues lo paso a la tarjeta sd dentro de app con el nombre de boot.dol
y cuando lo ejecuto desde el homebrew; me dice:``please await.....error (-1)
y se reinicia la consola.
alguien sabe como tengo que hacer¿?
yo las ISOS las he estampado directamente al DVD. Y el CODIII peta siempre en el mismo lado i el Mario Kart aleatoriamente...
El naruto clash of ninja con el backupcreator de waninkoko no me pasa
pelie escribió:yo tengo un problema al instalar el cios36 rev6

¿ tienes el IOS36-64-v1042.wad en la raiz de la tarjeta ?
Hola a todos¿alguien podria hacer un tutorial o los pasos a seguir?

Muchas gracias ;)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nanoxxl escribió:
pelie escribió:yo tengo un problema al instalar el cios36 rev6

¿ tienes el IOS36-64-v1042.wad en la raiz de la tarjeta ?

no solo tengo el archivo dol. donde consigo el wad¿?
¿Qué debo hacer para ejecutarlo?

1-Copia Backup_Launcher y cIOS_Installer al directorio de aplicaciones.

2-Coloque la tarjeta SD en la ranura SD frontal de tu Wii.

3-A continuación, ejecute el canal homebrew chanel.

4- En primer lugar instalar los CIOs y, a continuación, ejecutar copias de seguridad de inicio.

espero poder ayudaros un poco a los novatillos como yo en el tema

saludos
por cierto con este nuevo cios se puede usar el backup loader de wanin a la vez? esque hay juegos que podia jugar con ese y no con este nuevo
Ya lo he comentado en el hilo del tutorial, pero lo vuelvo a decir:

Recuerdo a los usuarios de EOL que tenemos un artículo en el Wiki donde podemos colocar nuestras pruebas en él: wiki/Compatibilidad_Backup_Loader

Yo ya he empezado a migrar mis pruebas y a compararlas con las versiones anteriores.
Se podra sacar un canal para no tener que usar la sd ????
Fonsot escribió:Se podra sacar un canal para no tener que usar la sd ????

Eso mismo me estaba preguntando yo, seria la leche un canal, en plan canal disco, pero que se llame canal backup o algo asi xDDDDDD. Estoy flipadisimo, me he tirado cerca de 1 hora jugando al mario kart y ni un fallo.

Por cierto, os habeis dado cuenta de que el tiempo de juego no figura en el diario con el nombre del juego?
MasterManu escribió:Por cierto, os habeis dado cuenta de que el tiempo de juego no figura en el diario con el nombre del juego?

Claro, estás ejecutando el Canal Homebrew, no un juego... XD
TheFireRed escribió:
MasterManu escribió:Por cierto, os habeis dado cuenta de que el tiempo de juego no figura en el diario con el nombre del juego?

Claro, estás ejecutando el Canal Homebrew, no un juego... XD

Claro pero me refería para no usar una SD, aparte en gbatemp hay un canal que se llama Backup loader channel, asi que voy a probarlo. os dejo unas capturas.

Imagen

Imagen

Lo que no se es si sigue haciendo falta la SD, ojalá que no.

EDITO : Increible, instalando e Wad del Backup creator channel no hace falta una SD insertada ni entrar por HombrewChannel.
Bueno, no me deja editar el wiki, pero os lo pongo aquí por si aún no lo habian probado.

El Super Smash Brosh Brawl grabado en disco +R DL funciona perfectamene, con cargas lentas, pero el juego va a la perfección incluidos los videos de la segunda capa del disco.
Evidentemente si instalas el canal no necesitas HBC y por tanto tampoco la SD. Otro tema es si el wad que has instalado (que por culpa del banner es ilegal, asi que no lo publiques aqui) es de la version 0.3 o de la anterior.
uhm acabo de probar el canal y funciona a la perfeccion segun parece ZzzZZ
Umi escribió:uhm acabo de probar el canal y funciona a la perfeccion segun parece ZzzZZ

Usted no tiene permiso para probar mi software hoygan!! XD
Waninkoko escribió:
Umi escribió:uhm acabo de probar el canal y funciona a la perfeccion segun parece ZzzZZ

Usted no tiene permiso para probar mi software hoygan!! XD

Ahora lo borro :o si total solo era probarlo xDDD.

pd.
wiigator = waninkoko!!!1111

No xDDDD
Una duda muy grande¿para instalar el backup launcher de wiigaor,hace falta instalar el IOS36-64-v1042.wad y el cIOS36_rev6-Installer.dol de Waninkoko/WiiGator?,¿o solo con instalar el cIOS_Installer y el Backup_Launcher ya basta?

Gracias y espero que me ayudeis a resolver mis dudas ;)
super_link escribió:Una duda muy grande¿para instalar el backup launcher de wiigaor,hace falta instalar el IOS36-64-v1042.wad y el cIOS36_rev6-Installer.dol de Waninkoko/WiiGator?,¿o solo con instalar el cIOS_Installer y el Backup_Launcher ya basta?

Gracias y espero que me ayudeis a resolver mis dudas ;)

Si ejecutas el Cios installer con la wii conectada a internet se baja todos lo archivos necesarios
Pequeña duda, el canal que version del loader tiene, la 0.3? Es que mi padre se raya un poco con tenerse que meter en el homebrew channel, y me gustaria instalarselo. Adios!
MasterManu escribió:Pequeña duda, el canal que version del loader tiene, la 0.3? Es que mi padre se raya un poco con tenerse que meter en el homebrew channel, y me gustaria instalarselo. Adios!

Si te refieres al Wad para ponerte el backup launcher 0.3 version canal, tienes el enlace en mi tutorial
jamonazo2000 escribió:
MasterManu escribió:Pequeña duda, el canal que version del loader tiene, la 0.3? Es que mi padre se raya un poco con tenerse que meter en el homebrew channel, y me gustaria instalarselo. Adios!

Si te refieres al Wad para ponerte el backup launcher 0.3 version canal, tienes el enlace en mi tutorial

No es por tocar la moral pero... ¿poner el link de ese wad es legal, en este foro? sino deberías quitarlo. Además Waninkoko comentó que ya sacarían una versión para parchear el System Menu y cargar desde el canal disco.

Por esperarse un poco no pasa nada.

Saludos.
este backup launcher sirve en una wii NTSC
offspringboy escribió:Bueno nunca he tenido chip por eso no se mucho del tema que les voy a preguntar. Hay juego que tiene ese error que se llama 001, aqui tengo que parchar los juegos para este error o algo asi o no les tengo que hacer nada y solo se lo brinca? Agarra juegos con trucha?

Disculpen por seguir molestando pero nadie me contesto lo que habia escrito y lo tengo que revivir. ^

Por ejemplo si al Mario Galaxy no le muevo nada me funcionara o me saldra el error?
hay algún save-extrator - installer q funcione con las backups??
Cualquiera no? Los saves son saves normales, que se pueden ver en donde se guardan los saves en el menu de wii :P, que bien me explico xDDDD.
(mensaje borrado)
Hola mi wii es NTSC 3.3 v1 con el HBC 9 e instalado el cIOS y el wiigator perfectamente.
wii music NTSC - OK
Mario Party NTSC - OK
StarWarsFU - OK
GH4 - OK
SSBB DVD9 - OK corre sin atrasos como si fuera original
Rayman2 - error depues de la pantalla blanca para de precauciones sale "Error al leer, apriete eject... etc etc."

A alguien a podido ejecutar el Rayman 2 bien??
saludos.
quien iba a decir hace apenas un año que se podria cargar copias de seguridad sin necesidad de chip.

Ole, Ole y Ole!!!

En cuanto pueda probare alguna copia de seguridad en mi wii [carcajad] [carcajad]
MasterManu escribió:Cualquiera no? Los saves son saves normales, que se pueden ver en donde se guardan los saves en el menu de wii :P, que bien me explico xDDDD.

miralo q listo:P no me referia a eso. El sabe del Mario Kart o del SSB no se puede copiar a la SD si no es con el SAVE EXTRACTOR y para eso se necesita el DVD ORIGINAL, la pregunta era si habia alguna version en la que funcionase con el DVD BACKUP, mas q nada es para no tener que andas cambiando de DVD :P:P q hoy estoy muy perrooo JEJE
amiwiito escribió:
MasterManu escribió:Cualquiera no? Los saves son saves normales, que se pueden ver en donde se guardan los saves en el menu de wii :P, que bien me explico xDDDD.

miralo q listo:P no me referia a eso. El sabe del Mario Kart o del SSB no se puede copiar a la SD si no es con el SAVE EXTRACTOR y para eso se necesita el DVD ORIGINAL, la pregunta era si habia alguna version en la que funcionase con el DVD BACKUP, mas q nada es para no tener que andas cambiando de DVD :P:P q hoy estoy muy perrooo JEJE

Creo que con el GeckoOS 1.07b se pueden pasar a la SD sin necesidad del disco
Fenomenal curro , gracias a los creadores (sobretodo) y demás qué luego testean y dan el OK para ser publicado.

Llevo toda la tarde liao con la Wii virgen de mis padres probando Copias de seguridad y todas todas rulan de guais...

La unica qué he notado lenta en los videos es SuperMario Galaxy, como se el video corriera al 85% de la velocidad real.

Y rizando el rizo, esta es BETA verdad? como será la FINAL ? XD hará tostadas? :)
Alguien se apunta al campeonato de MarioKart o puede ser peligroso usando un backup con Wiigator?
oOoPoZaSoOo escribió:
amiwiito escribió:

si??
como??
amiwiito escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:
amiwiito escribió:

si??
como??

Mira el Wiki.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8