Si bien en "Ruinas de los ancestros" había que volver al inicio, en este el truco consiste en continuar hacia adelante, sin mirar atras
CassiusK escribió:En el primer nivel de Amendoins Adventures, al llegar a la bandera caíamos por un agujero.
Amendoins Adventures 2 da lugar en el momento de la caída, y en él tendremos que guiar a nuestra protagonista de nuevo hasta la superficie. Pero no será fácil: Magikoopas y demás habitantes del inframundo intentarán detenernos
Amendoins Adventures 2
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/6E3E-0000-01E3-8855
Riuukiuu escribió:Jowser escribió:También he jugado el último nivel de @RIUUKIUU y me ha parecido grandioso. Está perfectamente diseñado, tanto estructural como artísticamente. Y el anterior, el de los puzzles de caparazones está genial también. Como te he dicho por Miiverse, creo que eres uno de los mejores creadores españoles (por lo menos de los que tengo agregados, que son más de 50). Desde luego, pienso que eres el mejor creador de esta comunidad (no cuento a Lord Zedd, que también es de lo mejorcito creando, porque lo conocí en otra comunidad).
Para los que habíais comentado lo del bookmark... es cierto que como me acostumbré a publicar mis niveles desde el principio de una forma, siempre los he publicado igual. Y ahora con el bookmark es mucho mejor compartirlo, que dejar simplemente el ID.
Así que os dejo el bookmark de mis 2 últimos niveles:
Cursed waters - https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/67BA-0000-0188-F81A
Hammers, shells, bones and fire - https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/7EA9-0000-0177-8085
Además estoy terminando de crear un nuevo nivel que me está gustando bastante cómo está quedando. Será mezcla de shooter aéreo (aún no había hecho una fase shooter) y castillo clásico. Pronto lo publicaré.
Guau, en serio!? Mejor que Emily (@sunken_ship) o tu mismo? Menuda promoción que me haces
Que sepas que solo me he descargado tres niveles para conservarlos en caso de hecatombe, y uno es tuyo, ya te diré cual es.
Y Lord Zedd (@Keblar_3) desde luego és único e inimitable, en su estilo tan barroco.
Espero con ganas ese nivel shooter, que me encantan. Yo tengo pendiente hacer uno puro y duro, que requiera maniobras de precisión.
jose tic-tac escribió:Holaaaa, me llamo josé antonio (tic-tac como apodo del mii), soy nuevo aquí y me he animado a participar para compartir niveles de este genial juego.
Algunos ya me conocéis y habéis jugado muchos de mis niveles, y yo he jugado los vuestros: saludos a Riukiuuu y a Emily, que sois unos diseñadores fantásticos. Y gracias a Emily por haberme hecho descubrir esta página.
Tengo publicados gran variedad de niveles con temáticas muy diversas, pues a mí me gusta tocar todos los palos, y algunos tipos me salen mejor y otros peor.
Os dejo 4 de los que más me gustan:
New Super Arkanoid Bros U: A7A0-0000-013D-1104.
Se trata de un nivel basado en los clásicos juegos de Arkanoid. Muy desarrollado y largo. Hay que pensar y también ser habilidoso.
Tema musical: Pueblo Kakariko: 9FCD-0000-00DC-9EF3.
Un nivel musical basado en el tema del "Pueblo Kakariko" de algunos juegos de la saga Zelda. Este tema aparece, por ejemplo, en "A Link to the past", "Ocarina of Time" o "A Link Between Worlds". Además de la música, hay un diseño artístico del pueblo.
La cárcel rotatoria: 53AA-0000-0191-71ED
Se trata de un puzzle basado en un concepto curioso: el giro del mapa.
Defiende la base: C06E-0000-0171-30F4
Hay que contener a los goombas para evitar que accedan a la base. Puro nivel de reflejos.
capitablau escribió:Mi nuevo nivel!
Haciendo caso a la recomendación de CassiusK he intentado hacer un nivel más fácil. Lo he intentado xD
Algunas cosas que he visto de vuestros niveles, ideas o retos finales también las he usado. Ya me decis.
Saludos!
Doctor Exit
ID 573C-0000-01E8-D9C2
jose tic-tac escribió:...
capitablau escribió:Mi nuevo nivel!
Doctor Exit
ID 573C-0000-01E8-D9C2
sunken_ship escribió:@CassiusK
Tenia pendiente tus niveles de Amendoins Adventures, muy buenos ambos, el primero sencillito y el segundo más exigente. ¿Tendremos tercero?
Un saludo.
CassiusK escribió:sunken_ship escribió:@CassiusK
Tenia pendiente tus niveles de Amendoins Adventures, muy buenos ambos, el primero sencillito y el segundo más exigente. ¿Tendremos tercero?
Un saludo.
Sí, mínimo intentaré tener un mundo de 4 niveles
El segundo tampoco es tan exigente, tiene casi un 9%!! La idea es que ningun nivel baje del 10%, este me ha quedado algo escaso, pero la dificultad se concentra en el jefe de mitad de nivel, principalmente. También se están acumulando muertes en la bandera, jajaja pero ahí es que quería dar una sorpresa a quien llegara
De todos modos, no creo que suba nada hasta que esté la actualización de las llaves. Ni de esta saga ni de otro tipo de niveles. Como mucho, revisaré alguno de los viejos porque más de uno necesita mejoras. Pero nada más por ahora
Jowser escribió:Emily, estos últimos niveles no los estoy jugando, porque ya jugué sus versiones originales y ahora no tengo mucho tiempo para jugar todo lo que publicáis, pero ten por seguro que volveré a ellos, como he hecho con tu serie de Lost Levels, que los tenía pendientes.
sunken_ship escribió:De todos modos, estos últimos 4 niveles no es que sean "versiones" de otros. Comparten nombre y temática, pero el contenido (y en ocasiones la forma de jugarlos, como en "el barco volador") son completamente distintos. No son como las versiones "EASY" que hago de algunos niveles, que si que son el mismo nivel con algunos cambios
CassiusK escribió:Una firma de Lolo adventures... más de una vez he buscado algun programa que permitiese hacer niveles del Lolo de manera decente. No estaría mal un Lolo maker
pemagiar escribió:Buenas, pongo aquí mi última creación, es facilongo, aunque un poco mas traicionero que otros, chinchar japos, no me dais estrellas pero no lo habéis pasado todavía
CassiusK escribió:pemagiar escribió:Buenas, pongo aquí mi última creación, es facilongo, aunque un poco mas traicionero que otros, chinchar japos, no me dais estrellas pero no lo habéis pasado todavía
Ah, los japoneses... soy yo o casi todos los niveles japoneses son niveles trolls?
pemagiar escribió:Por cierto @Jowser me puse con alguno tuyo otra vez, y nada demasiado estres, con los tuyos me tengo que poner dos o tres como mucho, porque uno no puede someterse a tanto sufrimiento en un solo día...