jose tic-tac escribió:Después de tanto tiempo sin diseñar, he decidido hacer una nueva versión de “Oh mummy” para mejorar mi anterior versión y hacer que sea más fiel al viejo juego de Amstrad. Lo primero es que ya no es acuático, y por tanto el nivel es mucho más rápido y entretenido. Pero los que jugaron mi primera versión, encontraréis muchas más diferencias que saltan a la vista y que creo que mejoran su jugabilidad y adaptación a “Oh mummy”.
También hay una diferencia que os comento yo porque no se puede ver, y es que en el primer nivel decidí yo dónde poner cada pulsador, estrella o enemigo, y esto lo hice para evitar en la medida de lo posible que un jugador quedara atascado por pulsar el segundo bloque P mientras el primero seguía activo, y evitar otros pequeños impedimentos. Con mi nuevo diseño de nivel he conseguido eliminar las situaciones anteriores, y por eso he utilizado un programa generador de números aleatorios que determine dónde va cada pulsador, llave, fantasma, estrella o tesoro. Es decir: que yo no he decidido la ubicación de ningún elemento, sino que lo ha hecho un programa aleatorio, y esto hace el nivel aún más fiel al juego al que quiero homenajear.
Os paso el enlace. Que lo disfruten:
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0260-49B8
sunken_ship escribió:Toca el turno a uno de esos niveles cortitos pero intensos.
Reaction Time Test: 7156-0000-0262-BAF8
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/7156-0000-0262-BAF8
80 Segundos en los que tendréis que poner a prueba vuestros reflejos y agilidad mental para predecir (cuando sea posible) y esquivar los diferentes peligros que acechan a Mario en este mini-nivel.
Nota: Aunque no me di cuenta mientras lo diseñaba, este nivel guarda similitudes con 60 niveles, 60 segundos de @jose tic-tac, aunque un pelín más difícil. (espero no me acuse de plagio )
Un saludo.
Jowser escribió:Ayer llego a casa, me meto en el Maker y veo que tengo una notificación de que 200 personas han jugado mi nivel de Portal y 50 de ellas le han dado estrella. Por un momento, pienso que mi nivel ha salido en el vídeo de algún youtuber famoso, pero investigando un poco en el juego veo que...
¡¡Mi nivel de Portal está en el top 100 mundial de niveles mejor valorados!!
En concreto, en el puesto 26 (anoche) europeo y en el 83 mundial. No me lo puedo creer... Sólo hay 2 niveles de españoles en el top 100 mundial y uno es mío.
Qué bonito todo lo que estoy disfrutando con este Super Mario Maker... ains...
Riuukiuu escribió:Keblar_3 escribió:Os traigo un nivel temático muy especial, ¡espero que os guste!:
[MERI-PO-10] Lord Zedd's Lair † - ID: 073C-0000-024C-64EA
Enlace Bookmark: https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/073C-0000-024C-64EA
Descripción del nivel:
1- No es un laberinto, sólo hay un camino posible.
2- Es recomendable explorar aunque no obligatorio, ya que el premio es encontrar power ups extra. En éste nivel hay que estar atento a los detalles.
3- Hay cuatro o cinco puzzles sencillos, nada que os vaya a hacer perder más de medio minuto pero creo que aporta variedad.
4- El nivel de dificultad, para que me entendáis, es ése que para nosotros los del foro es fácil pero que los random no se lo pasan porque requiere un mínimo esfuerzo.
5- El nivel representa la guarida del ser más maligno del hilo: Lord Zedd. El primer tramo es la entrada, llena de trampas. El segundo, mi humilde hogar desde el que edito niveles, posteo en el hilo y veo series. El tercer tramo es la salida, si es que sois capaces de llegar a ella... ¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.
6- Por cierto, Jowser es mi prisionero y tendréis que derrotarle si queréis escapar de mi guarida. No le queda más remedio que trabajar para mí porque si no le borro los niveles.
Saludos.
Un nivel delicioso. Además la primera parte es muy de mi estilo, sitios angostos y aprovechamiento del espacio.
Como te he comentado, tus últimos niveles me parecen los mejores que estás pariendo. Sigue así!
sunken_ship escribió:Jowser escribió:Ayer llego a casa, me meto en el Maker y veo que tengo una notificación de que 200 personas han jugado mi nivel de Portal y 50 de ellas le han dado estrella. Por un momento, pienso que mi nivel ha salido en el vídeo de algún youtuber famoso, pero investigando un poco en el juego veo que...
¡¡Mi nivel de Portal está en el top 100 mundial de niveles mejor valorados!!
En concreto, en el puesto 26 (anoche) europeo y en el 83 mundial. No me lo puedo creer... Sólo hay 2 niveles de españoles en el top 100 mundial y uno es mío.
Qué bonito todo lo que estoy disfrutando con este Super Mario Maker... ains...
¡Enhorabuena! Te lo mereces
Y no solo por ese nivel, tienes una colección realmente excelente... ¡Y creciendo! =D
@jose tic-tac, luego me paso a probarlo, que ademas ya no me acuerdo de ese nivel
EDIT: Al parecer, hoy fue mi turno
Jowser escribió:¡¡Los viernes de Super Mario Maker!! Todos subiendo nuevos niveles cada viernes, jajaja...
Yo cambio de tercio dejando para más adelante el resto de niveles speedrun, y paso de niveles cortos y sencillos a un nivel más largo y complicado. Basado en algunas ideas que he encontrado en otros niveles (por ejemplo me he inspirado en los Cinemascope Series de @Riuukiuu ), pero adaptándolas siempre a lo que me sale de dentro, se me ocurrió hacer la secuela de un nivel que en principio no pensaba hacer más.
Pero no es una secuela al uso... el primer nivel de esta saga tenía un concepto diferente, aunque una de sus características se adaptaba muy bien a otro tipo de niveles y se le podía sacar mucho más jugo. Exacto, hablo de...
¡¡Lava Dragoon!!
Después de encontrarse Mario con una montaña rusa de lo más peculiar, subido a lomos del dragón de lava llegó a su guarida, donde esta vez trata de infiltrarse. Pasillos estrechos y dragones guardianes te esperan para adentrarte después en la guarida subterránea de Lava Dragoon. Pero cuando hayas escapado de sus fauces, tal vez tendrás que vértelas de nuevo con él en uno de los finales de nivel más emocionantes y nerviosos que he diseñado. Pero aun superando el nivel, que sepáis que no será ésta la última vez que os enfrentaréis a este enemigo.
Infiltrating lava dragoon
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/CA1C-0000-0268-CC5C
https://www.youtube.com/watch?v=k7F0mJ9ExsI
Riuukiuu escribió:Decías hace semanas que se te habían acabado las ideas y ahora me sales con este nivelazo !?
jose tic-tac escribió:Bienvenidos al nivel troll de tic-tac. Un mundo de risas y diversión. Miren esa carita troll que nos está esperando.
De aquí vamos a salir todos rebotados (literalmente). Las risas están garantizadas. ¡A disfrutarlo! Y que os sea leve.
[MERI-PO-11] js tictac: Troll
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0269-D1E9
Riuukiuu escribió:Finalmente ha llegado el momento de no poder subir más niveles. He llegado a mi límite de 80 y he borrado algunos niveles para poder subir los últimos, pero ya no quiero borrar más.
Ahora mismo tengo 2893 estrellas, así que en unas semanas conseguiré la penúltima medalla. De momento me tocará esperar. Nunca imaginé que podría llegar este momento, que tendría cuerda para tantas creaciones.
Así que no temais, que aunque tarde, volveré a subir niveles
Riuukiuu escribió:Finalmente ha llegado el momento de no poder subir más niveles. He llegado a mi límite de 80 y he borrado algunos niveles para poder subir los últimos, pero ya no quiero borrar más.
Ahora mismo tengo 2893 estrellas, así que en unas semanas conseguiré la penúltima medalla. De momento me tocará esperar. Nunca imaginé que podría llegar este momento, que tendría cuerda para tantas creaciones.
sunken_ship escribió:Uno más que tenia pendiente.
Shells, springboards & memory: 98E0-0000-026F-7B71
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/98E0-0000-026F-7B71
Un nivel con dos partes (P = primera parte, S = Segunda parte)
En P tendreis que recolectar moneditas rojas usando caparazones y trampolines (nada complicado) para obtener la llave de acceso a S.
En S tendreis que enfrentaros a un simple y clásico test de memoria de 5 rondas sobre los enemigos "enjaulados" vistos durante P.
¡Pero cuidado, si os equivocáis, la muerte os espera! (hay un CP antes de empezar S y se puede volver a P a echar un vistazo).
Y eso es todo, Pues Suerte!
sunken_ship escribió:Uno más que tenia pendiente.
Shells, springboards & memory: 98E0-0000-026F-7B71
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/98E0-0000-026F-7B71
Un nivel con dos partes (P = primera parte, S = Segunda parte)
En P tendreis que recolectar moneditas rojas usando caparazones y trampolines (nada complicado) para obtener la llave de acceso a S.
En S tendreis que enfrentaros a un simple y clásico test de memoria de 5 rondas sobre los enemigos "enjaulados" vistos durante P.
¡Pero cuidado, si os equivocáis, la muerte os espera! (hay un CP antes de empezar S y se puede volver a P a echar un vistazo).
Y eso es todo, Pues Suerte!
Los puzzles estan en las zonas blancas y los enemigos en las zonas azul-celeste.
A pesar de las flechas que los señalan hay que prestar atención o se pasan por alto fácilmente
sunken_ship escribió:Los puzzles estan en las zonas blancas y los enemigos en las zonas azul-celeste.
A pesar de las flechas que los señalan hay que prestar atención o se pasan por alto fácilmente
Jowser escribió:sunken_ship escribió:Los puzzles estan en las zonas blancas y los enemigos en las zonas azul-celeste.
El problema es que las zonas azules quedan fuera del espacio visual de las zonas blancas. De forma que estás haciendo el puzzle, y salvo que te pegues a una pared a propósito, no ves las zonas azules. Pero vamos, que el nivel me ha gustado mucho (la mitad de él )
Rodrigospek escribió:Riuukiuu escribió:Finalmente ha llegado el momento de no poder subir más niveles. He llegado a mi límite de 80 y he borrado algunos niveles para poder subir los últimos, pero ya no quiero borrar más.
Que putadón, yo dudo que me pase eso, pero sí es cierto que las últimas dos medallas requieren muchas estrellas... De todos modos 80 y 100 niveles no están nada mal, estamos hablando de crear más contenido aún de lo que tiene un Mario normal de Nintendo, yo llegados a ese caso también empezaría a borrar mis niveles menos populares.
Jowser escribió:Me encanta encontrar niveles de la comunidad en canales internacionales de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=kDkXCSxC2Kg
Riuukiuu escribió:Este tio ha jugado ya a 4 niveles mios. Le pregunté como escogía los niveles y me contestó lo siguiente:
I use the super mario maker bookmark site, and I sort levels by levels from the last day or week; star rate; and I try out the different tags. Then I'll go through the list and look at clear rate percentages to find things usually around 30% to 5% or so, or sometimes not if it just looks really interesting, or is a music course or automatic. Other times, when I want something specific by name, I'll use google and type site:supermariomakerbookmark.nintendo.net "bananas"
jose tic-tac escribió:Acabo de publicar nuevo nivel: “Castillos acuáticos paralelos”.
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0273-4E57
Antes que nada, hacer mención especial a Riuukiuu, que ha sido mi principal fuente de inspiración para crear este nivel. Bien es cierto que su estilo es inigualable, pero aun así he podido desarrollar situaciones que tienen cierto parecido con sus retos, aunque manteniendo mi propio estilo de diseño. También hay una idea de Emily integrada en el nivel.
El nivel consta de dos partes bien diferenciadas, la una es complementaria de la otra, y al final de cada parte hay una pequeña batalla tipo “supervivencia”. También existe la posibilidad de ir coleccionando las monedas rosas, que siguiendo la idea de Emily, no son imprescindibles para superar el nivel, si bien es muy recomendable conseguirlas para evitar una complicada batalla final contra un boss.
Tras pasar la segunda parte, se llega al segundo checkpoint, y entramos en una sala (la de la miniatura) en la que podemos encontrar la última moneda rosa, una puerta cerrada con llave que es la que lleva a la meta, y una puerta normal que lleva al boss final. Si no has recogido las monedas rosas, no queda más remedio que ir a la batalla final. Pero si las has ido recopilando y aun así quieres enfrentarte al boss, recomiendo entrar en la sala del boss sin recoger la última moneda. De esta forma, tienes la garantía de que, aunque te derrote, siempre puedes empezar desde el checkpoint, recoger la última moneda y finalizar el nivel. Esto lo digo porque, como ya muchos sabremos por aquí, si coleccionas todas las monedas y te matan a continuación, las pierdes todas, y te forzaría a derrotar al boss para pasarte el nivel. No sé si me he explicado.
con el truquillo de hacer spin encima suyo al lado de la pared, donde estás a salvo.