Jowser escribió:Tras un parón de creación de casi un mes, en el que aunque he creado cosillas, no me han acabado de convencer, y tras un par de semanas bastante mal de ánimos, he decidido ir publicando lo que sea, aunque no tengan la calidad y frescura que mis niveles de hace meses. Necesito entretenerme y no pensar en muchas cosas. Y Mario Maker es mi antidepresivo, aunque ya no me salgan cosas tan buenas u originales.
Así que os traigo este nuevo nivel tras el parón creativo. Quinto nivel del Nightmare World, todos tenemos alguna fobia hacia algún tipo de insecto, o araña, o bicho asqueroso. Y lo que sería una auténtica pesadillas sería una plaga de ese bicho que nos amarga la existencia. Pues Mario lo que detesta son los enemigos del Reino Champiñón en general, y me temo que en la cueva donde se ha metido está plagada (literalmente) de muchos de ellos.
The plagues
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/B675-0000-0248-454D
https://www.youtube.com/watch?v=IFcCyD-bXbA
Disfrutadlo, aunque yo no lo haya hecho mucho mientras lo creaba. Pero al final lo que disfruto es ideando y compartiendo, aunque las cosas no salgan perfectas y como uno espera.
Keblar_3 escribió:Os traigo un nivel temático muy especial, ¡espero que os guste!:
[MERI-PO-10] Lord Zedd's Lair † - ID: 073C-0000-024C-64EA
Enlace Bookmark: https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/073C-0000-024C-64EA
Descripción del nivel:
1- No es un laberinto, sólo hay un camino posible.
2- Es recomendable explorar aunque no obligatorio, ya que el premio es encontrar power ups extra. En éste nivel hay que estar atento a los detalles.
3- Hay cuatro o cinco puzzles sencillos, nada que os vaya a hacer perder más de medio minuto pero creo que aporta variedad.
4- El nivel de dificultad, para que me entendáis, es ése que para nosotros los del foro es fácil pero que los random no se lo pasan porque requiere un mínimo esfuerzo.
5- El nivel representa la guarida del ser más maligno del hilo: Lord Zedd. El primer tramo es la entrada, llena de trampas. El segundo, mi humilde hogar desde el que edito niveles, posteo en el hilo y veo series. El tercer tramo es la salida, si es que sois capaces de llegar a ella... ¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.
6- Por cierto, Jowser es mi prisionero y tendréis que derrotarle si queréis escapar de mi guarida. No le queda más remedio que trabajar para mí porque si no le borro los niveles.
Saludos.
jose tic-tac escribió:¡Hola! Os comento: seguramente algunos de vosotros habéis jugado niveles de Django, que es bastante conocido por sus minijuegos y niveles de gran calidad. Pues bien: los niveles no son suyos. Se dedica a copiarlos. Me ha engañado durante bastante tiempo, y ahora va y me lo dice.
En mi último nivel "60 niveles, 60 segundos: tic-tac", me ha dejado un par de comentarios diciendo que me lo va a copiar. Y digo yo que haga lo que quiera. Si me lo copia, será porque es muy buen nivel.
Hay gente pa to.
jose tic-tac escribió:¡Hola! Os comento: seguramente algunos de vosotros habéis jugado niveles de Django, que es bastante conocido por sus minijuegos y niveles de gran calidad. Pues bien: los niveles no son suyos. Se dedica a copiarlos. Me ha engañado durante bastante tiempo, y ahora va y me lo dice.
En mi último nivel "60 niveles, 60 segundos: tic-tac", me ha dejado un par de comentarios diciendo que me lo va a copiar. Y digo yo que haga lo que quiera. Si me lo copia, será porque es muy buen nivel.
Hay gente pa to.
Riuukiuu escribió:
Lo he intentado pero no he llegado muy lejos. Madre mia que difícil! Y encima tiene pinta de ser bastante largo. He superado la primera sala y al ver que no había seta ni checkpoint me ha dado un síncope.
Rodrigospek escribió:jose tic-tac escribió:¡Hola! Os comento: seguramente algunos de vosotros habéis jugado niveles de Django, que es bastante conocido por sus minijuegos y niveles de gran calidad. Pues bien: los niveles no son suyos. Se dedica a copiarlos. Me ha engañado durante bastante tiempo, y ahora va y me lo dice.
Hay gente pa to.
De hecho yo conozco gente que hace eso, se dedica a bajarse fases de éxito y publicarlas como si fueran suyas... Lo cierto es que Nintendo permite total libertad al respecto, así que en verdad cualquiera puede hacer lo que le venga en gana.... sin embargo no estaría mal alguna "marca de agua" o forma de que siempre quede constancia de quien es el autor original de un nivel.
jose tic-tac escribió:Holaaa. Hoy me he encontrado que 50 personas han jugado mi nivel "Pasillos de Yoshi" (sólo 4 me han dado estrella, que todo hay que decirlo), y pienso yo: "aquí pasa algo".
Exactamente: me veo que uno de los jugadores es Deiak, y resulta que lo ha jugado en su último vídeo. ¡Qué sorpresa! Y sin pasarle el nivel ni ná, jeje.
Lo jugó sin darse cuenta que Yoshi puede comer por arriba pulsando "arriba+Y", pero se lo pasó de todas formas.
Ahí os dejo el enlace: es el penúltimo nivel y va del minuto 04:20 al 08:10.
https://www.youtube.com/watch?v=mkVW16aZCDA
Jowser escribió:@Riuukiuu Muy chungo tu último nivel... Va a unirse a esa lista de 4-5 niveles tuyos que son los únicos que no me he pasado. Me pareció muy buena idea marcar los sitios seguros con monedas, pero eso no le quita nada de dificultad. Incluso algún martillo me dio estando en el sitio de una moneda (malditos pixels, jajajaja) A ver si lo retomo otro día con más tiempo, pero da un poco de perezota.
Jowser escribió:@Riuukiuu Muy chungo tu último nivel... Va a unirse a esa lista de 4-5 niveles tuyos que son los únicos que no me he pasado. Me pareció muy buena idea marcar los sitios seguros con monedas, pero eso no le quita nada de dificultad. Incluso algún martillo me dio estando en el sitio de una moneda (malditos pixels, jajajaja) A ver si lo retomo otro día con más tiempo, pero da un poco de perezota.
Riuukiuu escribió:Cambiando de tema...
Hay un youtuber llamado Nintendo Thumb que sube unos cuantos niveles al dia (sin comentarios), los escoje por el bookmark haciendo búsquedas y fijándose en unos valores concretos de % de éxito y promedio de estrellas.
Ha jugado a varios niveles de esta comunidad, incluidos dos mios y otros de Emily, Jowser y Tic-Tac.
Así que buscad por 'Nintendo Thumb' y vuestro usuario y mirad si encontrais niveles vuestros!
Jowser escribió:Riuukiuu escribió:Cambiando de tema...
Hay un youtuber llamado Nintendo Thumb que sube unos cuantos niveles al dia (sin comentarios), los escoje por el bookmark haciendo búsquedas y fijándose en unos valores concretos de % de éxito y promedio de estrellas.
Ha jugado a varios niveles de esta comunidad, incluidos dos mios y otros de Emily, Jowser y Tic-Tac.
Así que buscad por 'Nintendo Thumb' y vuestro usuario y mirad si encontrais niveles vuestros!
¿¿En serioooo?? ¡¡Jooo, me hace muchísima ilusión!!
Luego los busco y me los guardo para la posteridad, jejeje... ¡¡¡Qué guayyyy!!!
Riuukiuu escribió:Jowser escribió:Riuukiuu escribió:Cambiando de tema...
¿¿En serioooo?? ¡¡Jooo, me hace muchísima ilusión!!
Luego los busco y me los guardo para la posteridad, jejeje... ¡¡¡Qué guayyyy!!!
Añado que sube un video por nivel y el título del video es el del nivel + el usuario, con lo que son fáciles de buscar e ideales para coleccionar!
Jowser escribió:Sí, he visto que son "fáciles" de buscar, pero el muy cabrón tiene 5.000 vídeos de niveles subidos, jajaja... Usando la búsqueda de YouTube, sólo he encontrado que haya jugado uno mío: Broken rollercoaster. Joe, con los niveles tan exitosos que tengo, y juega uno de los más normaluchos, jajaja...
Riuukiuu escribió:Nivel temático, de habilidad, basado en Huesitos gigantes.
Si os gusta saltar y rebotar este es vuestro nivel!
Dry Bones Rider
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/6179-0000-0258-3A35
Riuukiuu escribió:Nivel temático, de habilidad, basado en Huesitos gigantes.
Si os gusta saltar y rebotar este es vuestro nivel!
Dry Bones Rider
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/6179-0000-0258-3A35
Cambiando de tema...