kaiserphantom escribió:Si bien el PRO 5 o 6 lo teneis como el juego rey del futbol, para mi si lo comparamos con fifa 12 sin ir mas lejos, el pro queda en una soberana mierda. Y no hablo solo de graficos, jugablemente el fifa le da mil patadas.
En cuanto a este fifa13... pues como dice el compañero será más de lo mismo, ya que en jugabilidad puede mas se puede hacer, graficamente ya tocó techó hace un par de años, es normal que tiren de novedades como kinect y mejorar los clubs online, o el ultimate team.
Pues precisamente lo que he marcado en negrita es lo que EA lleva años sin mejorar. Al contrario, en mi opinión se podría decir que cada edición ha ido casi a peor:
- FIFA 08: Inclusión del 5vs5 online
- FIFA 09: Inclusión del 10vs10 online y, por tanto, el modo club (con equipos y jugadores reales). Para mi, junto con el del Fifa 10, el mejor modo club que ha habido.
- FIFA 10: Inclusión de los Virtuapros y cambio radical en el modo club (equipos inventados y jugadores AI al azar en cada partido). Costó acostumbrarse a los nuevos equipos, pero se podría decir que no les salió malo. Junto con el 09, uno de los mejores modos club.
- FIFA 11: Inclusión de los über-porteros y triste aparición de problemas de lag que nunca llegaron a arreglar del todo (tócate los cojones, EA!). Un total desastre por parte de EA. Entre el lag en 7 de cada 10 partidos, desconexiones, ralentizaciones, los partidos de copa que dejaron de funcionar a media temporada, los jugadores y equipos totalmente chetados, y las pocas o nulas ganas de arreglarlo por parte de EA, para mi fue el peor modo club que ha existido.
- FIFA 12: Notable mejora del lag en los partidos, pero seguimos desde el primer día con los jugadores y equipos chetados, y ya desde el principio no funcionan los partidos de copa (ni siquiera se han dignado en arreglarlo). Aparte, nos encontramos con opciones que han quitado y básicamente un recliclado cutre de los modos anteriores.
- FIFA 13: A ver qué nos depara esta edición, pero yo no le tengo mucha fe.