pinaculo escribió:Yo juego copa de clubes pro todos los días y sin problema en el fifa 2012.
Vamos a ver, he entrado y me he leido las primeras 5 páginas pero me he agobiado, las cuestiones son claras:
1.- ¿Arreglarán que la defensa de la máquina sea la que haga ganar los partidos a los putísimos mancos que no saben llevar a todos?, aquí hay dos opciones, la primera es poner a la máquina en nivel idiota y no demencial, y la segunda poner un filtro para buscar partidos contra gente que maneje todos. Me han comentado que el filtro aparecerá, se ha confirmado ya?
2.- El efecto compensación. Llevábamos en el club 5500 ptos, y digo llevábamos, porque parece que de un mes a esta parte ganar es la puta caña, es decir, tirar 17 veces a puerta y que un portero de la máquina o 4 palos hagan que NO METAS NI UN PUTO GOL?, Ellos se empeñan en decir que no existe, pero sí que existe y es muy cantoso. Lo van a arreglar? o se sabe algo de ello?
3.- Tengo un jugador NO CHETADO con el 94% de las hazañas. Con 1,71 de altura, 92 de velocidad y 92 de aceleración, los jugadores de la maquinita me adelantan, alguien me puede explicar si los jugadores que sean buenos (Y LEGALES) tendrán la consideración de jugadores buenos y se notará en cuanto a rivalizar contra la máquina?.
4.- En algún momento de la vida de este juego o sucesivos, aprenderán estos putos canadienses cómo se juega al fútbol? Las normas básicas quiero decir, como por ejemplo que el fuera de juego cuando estás en línea no es fuera de juego. Como por ejemplo que el portero TAMBIÉN PUEDE SER EXPULSADO POR HACER PENALTIS, como que el portero si corre con la pelota en la mano fuera del área es una infracción..., en fin, normas básicas que harían que el juego fuese mucho más real.
Gracias
BRAVO!!!!! BRAVOOOOOOOOOO!!!!! Y BRAAAAAAAVOOOOOO!!!
Suscribo al 200% todas y cada una de tus palabras. En mi club, sin ir más lejos, llevábamos en torno a los 5000 o 5200 puntos, y llevamos un mes que no hay manera de ganar (y no porque no lo merezcamos, sino porque de los 15 chuts a puerta de media por partido metemos 1 o 2 como mucho, mientras que los contrarios meten 2 o 3 goles de 3 o 4 chuts a puerta, en sus únicas llegadas a portería, y siempre con goles chorras por culpa de nuestros desastrosos defensas que se entorpecen entre ellos). Pues a dia de ayer, tenemos 3600 puntos.
Claro, ganamos un partido y nos dan 20 puntos como mucho (eso cuando nos dan), y cuando perdemos se nos van 50 o 60 puntos porque casi todos los equipos los han creado de nuevo y tienen 500 puntos únicamente.
Entre eso, el efecto FIFA, los überporteros que ni siquiera hace falta que se muevan porque los chuts y cabezazos van directos a sus manos, los virtuapros anaranjados chetados (el 95% de los equipos contra los que jugamos tienen a sus VP hackeados, qué puto asco de gente), pues pillamos unos nervios que no veas.
Espero que cambio mucho el modo club, porque otro año como los dos anteriores, creo que será la muerte de este modo, al menos para nosotros. Eso, o nos bajamos los pantalones y hackeamos tb a nuestros muñecos para andar en igualdad de condiciones.
No es normal que unos putos jugadores se tiren 94 minutos sprintando constantemente, con presiones super agresivas, sin que su stamina se resienta... no es normal que nuestros delanteros nunca se impongan por velocidad a los defensas IA contrarios, por muchas hazañas que tengamos, o que en un balón dividido con el portero rival, por mucho que sprintes con tu VP, notes como éste ralentiza la marcha para que sea el portero el que llegue.
Que no hay efecto FIFA?? anda y que les den! los que opinan que no hay, es porque no han exprimido el modo club.