Kallahan escribió:En simplygames está a 53'78€ PAL/Uk y pone que se recibe el mismo día de salida. Creo entender que se recibe, no que sale con destino al comprador.
Aún así, sale más a cuenta esperar a ver si MM vuelve a ponerlo a 50€y tenerlo PAL/Esp. Tenía pensado comprármelo PAL/Uk pero me esperaré a ver si sale algo interesante.
Ojito que esa "promesa" de recibirlo el mismo día del lanzamiento suelo ser únicamente para los envios propios a UK... a otros paises, pues ya no depende de ellos.
En otro orden de cosas, en el Carrefour hacen un descuento de 15€ sobre el valor del juego (71€ marca la web) si se hace la reserva, asi que se quedaría en 56€ version PAL ESP. Para mi, que no tengo MM en mi ciudad, es la opción que más rentable me sale para la versión española.
blademan76 escribió:La importacion tampoco es lo que era, la verdad... Ya se han dado cuenta que aqui es carisimo, y te lo traen mas barato, pero no tanto... En el caso fifa, al no venir en castellano, a mi no me merece la pena, pero habrá a quien si. Lo que estoy convencido es que nos hacemos un flaco favor cuando un juego sale a 70€ o mas, y sin que nos den gran cosa, porque no lo estan dando, vayamos corriendo como borreguitos al game de turno a reservar.... El año que llegue agosto y no tengan reservas, seguro que hacen algo de cara al lanzamiento, en fin, es mi opinion!
Hombre, yo creo que los precios de importación no los han subido (son los precios de siempre en UK, a excepción de juegos con el tirón del FIFA que ya de por sí son más caros que el resto de novedades), lo que pasa es que ese incremento de precio se debe mayormente a la diferente cotización del euro respecto a la libra, que hace que el cambio no nos salga tan rentable como hace unos años.