rafalillo10 escribió:Soy amante del FIFA desde aquel que salio en 1994 para Megadrive, la saga ha tenido altibajos de hecho me cambie a PES en aquella dorada epoca de PS1, volvi a FIFA en el 07 hasta hoy, todos los años he visto mejoras considerable con respecto al año anterior pero esta vez siento decir que no lo veo, mismo errores de la defensa, los.jugadores de color siguen siendo superheroes, defensas pasivos en balones muertos, espero que sea una demo de las primeras que puso EA en circulacion y que la que nos llegue a nosotros este mucho mas pulida, por que viendo estos gameplays solo puedo decir que se han tocado los eggs a base de bien ya que hacian falta para mi entender retoques importantes en ciertos aspectos jugables, pero solo han retocado los skins del juego y actualizar equipaciones y plantillas.
Me lo comprare por que el PES no me gusta nada a pesar de que ha mejorado y yo sin futbol virtual no puedo estar por que si no se lo iban a comer con patatas por que me parece una broma de mal gusto que este FIFA 13 te lo vendan como si estuviera todo arreglado, es una opinion en base a los gameplays que he visto cuando tengamos demo a final de mes espero plasmar en el foro una opinion bien distinta.
Saludos
Tienes mucha razon, la verdad, yo llevo la misma trayectoria que tu, vamos, que no me caso con nadie, pero konami nos esta haciendo un flaco favor, al estar tan lejos de fifa, porque cada año las diferencias se notan menos... Mucho humo, mucho ruido, mucho tal, y si, algo cambia, solo faltaba con lo que vale, pero en la practica se nota menos de lo que deberia. Los videos son de la demo a la que vamos a jugar nosotros, asi que es reciente, aunque si que es cierto que suele cambiar pero bastante respecto a la version final, y una cosa es verlo y otra sentirlo en las manos, pero en fin, que 4 cositas, y 70€, lo de todos los años con todos los juegos, ya sean f1, call of duty, fifa, etc...
P.D. Si arreglan todo sin necesidad porque la competencia no aprieta, que te van a anunciar al año que viene? jeje