[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

No a los niños-rata! jajaja
hola buenas mi pregunta es: si ahora actualizo plantillas en descarar plantilla del fifa 12... se pondrán los fichajes de todo el verano?
XxAdRiFCBxX escribió:hola buenas mi pregunta es: si ahora actualizo plantillas en descarar plantilla del fifa 12... se pondrán los fichajes de todo el verano?


si que hay,la actualización se llama fifa 13
pinaculo escribió:Por otro lado, esos partidos de 11vs11 no los ves jamás, principalmente porque cuando nosotros hemos sido 9 la gente del lobby se pira.

Yo juego 11vs11 todos los días... Lo único que la gente que juega 11 son buenos clubs y si tienes pocos puntos los otros se piran.
Yo todavía no he visto un equipo de más de 9, eso si, cuando ven los puntos que tenemos se piran, pero no porque tengamos pocos xD
KuBy escribió:Yo todavía no he visto un equipo de más de 9, eso si, cuando ven los puntos que tenemos se piran, pero no porque tengamos pocos xD

Pues no sé como buscas pero ya te digo que es raro el día que no hacemos un 11 vs 11, aunque es cierto que ya hay menos clubes que juegan y por tanto menos de 11, pero si que siguen habiendo. Si se piran es que no tienes al menos 6-7 mil puntos y no van a jugar, incluso hay algunos que sólo juegan contra top-100, al menos 8000pts aprox.

PD: ¿buscas a lo que salga o buscas 10+?
No hombre no buscamos equipos de +10, buscamos a lo que salga, pero vamos, ya digo que yo no los he visto, no que no los haya.
KuBy escribió:No hombre no buscamos equipos de +10, buscamos a lo que salga, pero vamos, ya digo que yo no los he visto, no que no los haya.

Ah ya me extrañaba, ten en cuenta que no sé igual por cada equipo de 11 hay 30 de 5 o así jejejej, es casi imposible encontrarlos al azar.
Manveru Ainu escribió:
KuBy escribió:No hombre no buscamos equipos de +10, buscamos a lo que salga, pero vamos, ya digo que yo no los he visto, no que no los haya.

Ah ya me extrañaba, ten en cuenta que no sé igual por cada equipo de 11 hay 30 de 5 o así jejejej, es casi imposible encontrarlos al azar.


No si yo ya he visto de todo, el colmo fué el día que jugaban 2, CPU + portero + central (más bien libre xD). Un descojone para atacar xD, eso si, luego ves a los muñecos de 62 de media haciéndote recortes y pegando tiros desde fuera del área a la puta escuadra, todo esto manejado por la CPU.

Jugar contra un equipo de 11 tiene que estar curioso, aunque supongo que si se compenetran bien y mantienen sus posiciones te tienen que hacer un 8 a los que solemos jugar 5 o 6 xD, simplemente por la calidad de los monigotes.
Y seguimos con el chat, jajaja.... [triston]
blademan76 escribió:Y seguimos con el chat, jajaja.... [triston]


A falta de otra cosa bueno es el chat.

Cómo se ven los puntos que tiene un equipo antes de entrar a jugar?
Hay 30 segundos para darle a los botones, cómo se ve el tema?
Creo que mediante la web, creo que el compare lo miraba asín, incluso los chetados
KuBy escribió:Creo que mediante la web, creo que el compare lo miraba asín, incluso los chetados


Ya, pero qué web?

kubyllas mamón, que no te enteras [poraki] [poraki] [poraki]
google --> fifa 12 clubes pro, te lleva al la del game face, pero tu vas a clubes pro, y después a fifa 12 y voilá!

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview

PD: Vago hijo de fruta [poraki]
Ahora sí, ves, ya sirves para algo más que para ser "el instinto gorrón" [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno veremos el dia 11 que presentan estos chicos de EA,por que despues de probar la segundo demo del pes me a dejado buen sabor de boca,a ver esa demo que nos traera y si siguen siendo los reyes por ahora
KuBy escribió:google --> fifa 12 clubes pro, te lleva al la del game face, pero tu vas a clubes pro, y después a fifa 12 y voilá!

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview

PD: Vago hijo de fruta [poraki]


En esa página no veo las medias de los jugadores, tiene que haber otra donde verlo.
Por algún motivo te manda a la página del 13 cuando entras a ver las medias [poraki]
pinaculo escribió:
KuBy escribió:google --> fifa 12 clubes pro, te lleva al la del game face, pero tu vas a clubes pro, y después a fifa 12 y voilá!

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview

PD: Vago hijo de fruta [poraki]


En esa página no veo las medias de los jugadores, tiene que haber otra donde verlo.

Mira a ver esta,aunque son del fifa 12,ya no se si buscas del fifa 13
http://sofifa.com/en/player/active
jose juan escribió:Mira a ver esta,aunque son del fifa 12,ya no se si buscas del fifa 13
http://sofifa.com/en/player/active



Nos referimos a las medias de los jugadores virtual pro, no a los jugadores normales :)
Eso me pasa a mí, yo quiero ver a los chetillos riquísimos que nos comemos habitualmente
yo en serio estoy cegado o que, esto iria mas en la demo del pro, pero viendo la demo de ese juego yo de verdad como la gente puede decir que pro cambia que pro es la hostia? pero la gente no ve al fifa, la diferencia abismal que existe entre uno y otro, no te hablo de personalizacion, te hablo de jugabilidad, graficos, a mi es que me parece otro mundo, llevo enganchado desde el fifa 09 y cada vez que pruebo algo de pro siento lastima por lo que fue, soy el unico que piensa asi????
Desde el 09 que me compre creo que va siendo hora de actualizarse jejejeje.
diego_19 escribió:yo en serio estoy cegado o que, esto iria mas en la demo del pro, pero viendo la demo de ese juego yo de verdad como la gente puede decir que pro cambia que pro es la hostia? pero la gente no ve al fifa, la diferencia abismal que existe entre uno y otro, no te hablo de personalizacion, te hablo de jugabilidad, graficos, a mi es que me parece otro mundo, llevo enganchado desde el fifa 09 y cada vez que pruebo algo de pro siento lastima por lo que fue, soy el unico que piensa asi????

Yo sentia lastima hasta el año pasado,este año para nada siento lastima del pes,por que lo han mejorado bastante y al jugar la demo recordardo lo jugado en los de ps2,y eso antes no lo sentia,y yo e jugado al fifa hasta el 11 y a mi esa saga aun pudiendo comprarlo este año me empieza a cansar como por ejemplo lo hace otra saga llamada cod,a veces hay que cambiar para no saturarse
Pero bueno creo que lo mejor es hablar del fifa 13 y dejar las comparaciones que luego pasa lo que pasa
diego_19 escribió:yo en serio estoy cegado o que, esto iria mas en la demo del pro, pero viendo la demo de ese juego yo de verdad como la gente puede decir que pro cambia que pro es la hostia? pero la gente no ve al fifa, la diferencia abismal que existe entre uno y otro, no te hablo de personalizacion, te hablo de jugabilidad, graficos, a mi es que me parece otro mundo, llevo enganchado desde el fifa 09 y cada vez que pruebo algo de pro siento lastima por lo que fue, soy el unico que piensa asi????


Está claro que Fifa ha desbancado al Pro (a ver por cuánto tiempo, porque a nada que se esfuerce konami hunde y por mucho a este juego que sólo se nutre del ultimate), pero lo que muchos querríamos es que no pasase lo mismo que con el Pro, que no sólo de gráficos vive el hombre joder, que la jugabilidad si es una chusta el juego se irá a tomar por el culo rápidamente
KuBy escribió:Jugar contra un equipo de 11 tiene que estar curioso, aunque supongo que si se compenetran bien y mantienen sus posiciones te tienen que hacer un 8 a los que solemos jugar 5 o 6 xD, simplemente por la calidad de los monigotes.

Si bueno jugar en un equipo de 11 si no estan organizados es un caos y parece un partido de regional o de patio de colegio, si los 11 juegan bien entonces es fútbol de verdad.
Pes aun esta lejos, pero no tanto como antes... A ver si en la nueva generacion les pilla, esta mas reñido y mejoran mas los juegos año a año. A mi este me ha gustado bastante, pero aun no llega a la altura de fifa...
Soy el unico que le da igual ultimate team ?lo probe y no me gusto nada xd.
Yo solo clubes y si no estan los camaradas 1vs1 y au .
keevviiiinn escribió:Soy el unico que le da igual ultimate team ?lo probe y no me gusto nada xd.
Yo solo clubes y si no estan los camaradas 1vs1 y au .

Yo la verdad que al único UT que he jugado fue al primero, el del 09 creo, porque podías coleccionar los cromos y rellenar un álbum, supongo que me recordaba a cuando era crío y hacía lo mismo en papel jejeje.
Manveru Ainu escribió:
keevviiiinn escribió:Soy el unico que le da igual ultimate team ?lo probe y no me gusto nada xd.
Yo solo clubes y si no estan los camaradas 1vs1 y au .

Yo la verdad que al único UT que he jugado fue al primero, el del 09 creo, porque podías coleccionar los cromos y rellenar un álbum, supongo que me recordaba a cuando era crío y hacía lo mismo en papel jejeje.

Si,fue el mejor. El del 2010 no estuvo mal, pero ya se dieron cuenta, que en general somos gilipoyas!!!! Y por que? Porque cuando lo dieron gratis en vez de ponerlo como dlc, y lo jugo la gente masivamente, en vez de disfrutarlo despacito, con los jugadores de bronce y todo el encanto de ir poco a poco, se dieron cuenta que hay un monton de bobos que compran los sobres, no se si para vacilar con los amigos o que... Ojo, cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, la pasta real, pero digo bobos porque se pierden gran parte de la esencia del modo de juego, que es ir poco a poco... Ahora, es un truño infumable el fut, super arcadizado, con jugadores sprinters y resultados abultadisimos, una pena... Menos mal que han puesto lo de las temporadas 1vs1, que pica mucho, si no, para morirse de asco...
Respecto a las temporadas cara a cara, yo echo en falta el ranking que había en anteriores ediciones de Fifa. Era muchísimo más completo, podías ver qué posición ocupabas en tu país así como filtros más completos. En el 12 simplemente te ponen el top mundial y poco más.

No deja de ser una frikez pero me motivaba bastante ir subiendo posiciones sobre todo en el ranking nacional que comento.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
keevviiiinn escribió:Soy el unico que le da igual ultimate team ?lo probe y no me gusto nada xd.
Yo solo clubes y si no estan los camaradas 1vs1 y au .

Yo lo mismo, lo probe este año vi como era y ya.
Lo que me gusta del Fifa es el modo manager, es a lo que mas juego. Los partidos online tambien estan bien, pero muchas veces tiro el mando por la ventana y no esta la economia para tanto derroche [jaja]
guardiaimperial escribió:
keevviiiinn escribió:Soy el unico que le da igual ultimate team ?lo probe y no me gusto nada xd.
Yo solo clubes y si no estan los camaradas 1vs1 y au .

Yo lo mismo, lo probe este año vi como era y ya.
Lo que me gusta del Fifa es el modo manager, es a lo que mas juego. Los partidos online tambien estan bien, pero muchas veces tiro el mando por la ventana y no esta la economia para tanto derroche [jaja]

Yo es que online a este tipo de juegos solo juego con colegas,es decir 1 contra 1,paso de cabrearme,de encontrar gentuza y derivados
Manveru Ainu escribió:
keevviiiinn escribió:Soy el unico que le da igual ultimate team ?lo probe y no me gusto nada xd.
Yo solo clubes y si no estan los camaradas 1vs1 y au .

Yo la verdad que al único UT que he jugado fue al primero, el del 09 creo, porque podías coleccionar los cromos y rellenar un álbum, supongo que me recordaba a cuando era crío y hacía lo mismo en papel jejeje.


Para mi fue el mejor Ultimate ya que como dice el compañero al no ser gratis no estaba tan saturado, y empezabas con tu equipillo de bronce que noe staba tan chetado hasta que te podias hacer el de oro jeje, pero lo mejor que tenia era lo del ALBUM, ahi rellenabas los equipos con los cromos que descartabas y te daban igualmente monedas y un bonus cuando completabas algun equipo, es una frikada pero no entiendo porq EA lo ha quitado, en fin habra que seguir esperando a q lo vuelvan a poner.
PD. No hay ningun sitio para decirle a EA lo del ALBUM por ejemplo?
Un saludo!!!
keevviiiinn escribió:Soy el unico que le da igual ultimate team ?lo probe y no me gusto nada xd.
Yo solo clubes y si no estan los camaradas 1vs1 y au .


No, no eres el único, de hecho en nuestro Club opinamos todos igual ;)

Yo soy de los que si un día eliminan el modo Club, dejaré de comprar el Fifa, así de sencillo.
REPYAL escribió:
keevviiiinn escribió:Soy el unico que le da igual ultimate team ?lo probe y no me gusto nada xd.
Yo solo clubes y si no estan los camaradas 1vs1 y au .


No, no eres el único, de hecho en nuestro Club opinamos todos igual ;)

Yo soy de los que si un día eliminan el modo Club, dejaré de comprar el Fifa, así de sencillo.


Igualmente
pinaculo escribió:
REPYAL escribió:
keevviiiinn escribió:Soy el unico que le da igual ultimate team ?lo probe y no me gusto nada xd.
Yo solo clubes y si no estan los camaradas 1vs1 y au .


No, no eres el único, de hecho en nuestro Club opinamos todos igual ;)

Yo soy de los que si un día eliminan el modo Club, dejaré de comprar el Fifa, así de sencillo.


Igualmente

Yo no sólo no compraría el FIFA sino que vendería la consola [+risas]
¿se podrá crear equipos y modificar escudos,camisetas,jugadores y editar o crear estadios ?
Como no se pueda me comprare el pes que se puede hacer todo lo anterior. saludos
pacers escribió:¿se podrá crear equipos y modificar escudos,camisetas,jugadores y editar o crear estadios ?
Como no se pueda me comprare el pes que se puede hacer todo lo anterior. saludos

Creo que menos lo de los estadios se puede hacer todo lo demás.
Manveru Ainu escribió:
pacers escribió:¿se podrá crear equipos y modificar escudos,camisetas,jugadores y editar o crear estadios ?
Como no se pueda me comprare el pes que se puede hacer todo lo anterior. saludos

Creo que menos lo de los estadios se puede hacer todo lo demás.


El editor de los FIFA suele estar a años luz del editor de los PES (a peor, me refiero), asi que no te extrañe si no puedes hacer gran cosa en cuestión de edición.
¿Se sabe algo de las ofertas de Media Markt o Carrefour? Es que antes de pillar la oferta de los sobres prefiero ahorrarme 10€ eurillos.
Darth0r escribió:¿Se sabe algo de las ofertas de Media Markt o Carrefour? Es que antes de pillar la oferta de los sobres prefiero ahorrarme 10€ eurillos.

En Carrefour lo tengo reservado por 56€, en MM no está confirmado pero 50€ dando un juego se supone, en ambos casos es la edición normal.
Manveru Ainu escribió:
Darth0r escribió:¿Se sabe algo de las ofertas de Media Markt o Carrefour? Es que antes de pillar la oferta de los sobres prefiero ahorrarme 10€ eurillos.

En Carrefour lo tengo reservado por 56€, en MM no está confirmado pero 50€ dando un juego se supone, en ambos casos es la edición normal.


Interesante, ¿incluye algún DLC o pijadas por el estilo?
Manveru Ainu escribió:
Darth0r escribió:¿Se sabe algo de las ofertas de Media Markt o Carrefour? Es que antes de pillar la oferta de los sobres prefiero ahorrarme 10€ eurillos.

En Carrefour lo tengo reservado por 56€, en MM no está confirmado pero 50€ dando un juego se supone, en ambos casos es la edición normal.


También te recomiendo el Carrefour, y más que la reserva online, que te vayas a un centro y te pilles esta tarjetita:

Imagen

Es la versión pelada, sin extras... el juego y poco más... la versión de los hombres!!!! la versión de los que no necesitamos ayudas extras o vestiditos para el virtuapro XD XD
moist escribió:
Manveru Ainu escribió:
Darth0r escribió:¿Se sabe algo de las ofertas de Media Markt o Carrefour? Es que antes de pillar la oferta de los sobres prefiero ahorrarme 10€ eurillos.

En Carrefour lo tengo reservado por 56€, en MM no está confirmado pero 50€ dando un juego se supone, en ambos casos es la edición normal.


También te recomiendo el Carrefour, y más que la reserva online, que te vayas a un centro y te pilles esta tarjetita:

Imagen

Es la versión pelada, sin extras... el juego y poco más... la versión de los hombres!!!! la versión de los que no necesitamos ayudas extras o vestiditos para el virtuapro XD XD


Ok eso es justo lo que quería saber, ya lo hice el año pasado y la tarjeta eran 10€ de descuento xD
Veremos a ver que pasa con el iva y la oferta de carrefour, tengo curiosidad...
blademan76 escribió:Veremos a ver que pasa con el iva y la oferta de carrefour, tengo curiosidad...


Imagino que nos descontarán un poco menos de los 15€ por el tema IVA... o vete a saber, pero fijo que no salimos ganando XD
moist escribió:
blademan76 escribió:Veremos a ver que pasa con el iva y la oferta de carrefour, tengo curiosidad...


Imagino que nos descontarán un poco menos de los 15€ por el tema IVA... o vete a saber, pero fijo que no salimos ganando XD

El iva si os fijais diria que esta puesto,que valgo un juego 72 euros como que no,seria 70 euros sin esa subida
En carrefour son 71 - 15 = 56€ aunque con la trampa "precio estimado 71€", espero que no hagan alguna guarrería con el IVA...
4398 respuestas