[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

blademan76 escribió:Tan facil como que si marcas, ya si te vas, te penaliza, que el lag o se ve rapido o tarda mas de 5 min en aparecer...

Eso era en el 11, ahora lo del lag es muy raro, lo que pasa a veces es por tema de distancia que la conexión va a saltitos y no va limpia o a veces lag. Eso se ve nama más empezar pero a veces se quita en el minuto 1, 2, 3 o a veces se mantiene, pero nunca pasa una vez empezado el partido. Por eso lo del minuto 5 es esencial. ¿que podrían reducirlo a 4 o 3? es posible, pero algo de tiempo hay que dar sí o sí.
Pues que pongan un pelotdo
Sabeis si van a quitar la mierda del Azar o como coño se llame la mierda esa que hace que el nivel de alcohol en sangre de tus jugadores se ponga en 7 puntos .
Odio cuando FIFA 12 decide al principio del partido quien va a ganar o cuando jode un partido, quien tiene que decidir el partido somos nosotros, no el puto juego
loco_desk escribió:Sabeis si van a quitar la mierda del Azar o como coño se llame la mierda esa que hace que el nivel de alcohol en sangre de tus jugadores se ponga en 7 puntos .
Odio cuando FIFA 12 decide al principio del partido quien va a ganar o cuando jode un partido, quien tiene que decidir el partido somos nosotros, no el puto juego

+10000
loco_desk escribió:Sabeis si van a quitar la mierda del Azar o como coño se llame la mierda esa que hace que el nivel de alcohol en sangre de tus jugadores se ponga en 7 puntos .
Odio cuando FIFA 12 decide al principio del partido quien va a ganar o cuando jode un partido, quien tiene que decidir el partido somos nosotros, no el puto juego


Ahí ahí... iniciando otra vez el debate EFECTO FIFA SI, EFECTO FIFA NO !!

Yo me voy sentando en el lado de lo que sí creen que haya "algo que ayuda" en que gane un equipo y no el otro. Id sentándoos, y empezamos cuando queráis XD
YO he dicho 500 veces ya que existe ese efecto y muchas veces es sangrante. A mayor número de puntos tiene tú equipo en el modo club más veces te penaliza esa chapuza, que curiosamente cuando la mencionas en los foros pueden llegar incluso a expulsarte de los mismos [+risas] [+risas] [+risas]
Para que sirven los servidores dedicados?? Llevo toda la vida escuchando que EA sports tiene servidores dedicados, para que?? Para que te empareje con un tipo de Brasil?? o con otro de Hong Kong o Tailandia como pasaba en el Fifa 11...

Lo del "efecto fifa" es otra, aunque también he tenido mis rachas a favor de este "efecto", gracias a este defecto del juego, mi Fifa12 lleva meses cogiendo polvo en la estantería.

En cuanto al tema 5min, estoy con blademan76, deberían penalizarlo. Abandono, derrota. Si hay lag, pues a joderse. Que como he dicho antes, busque rivales "cercanos", y el que tenga una conexión penosa, pues que juegue con rivales de conexiones penosas. No creo que sea tan complicado.
robertyoung escribió:Para que sirven los servidores dedicados?? Llevo toda la vida escuchando que EA sports tiene servidores dedicados, para que?? Para que te empareje con un tipo de Brasil?? o con otro de Hong Kong o Tailandia como pasaba en el Fifa 11...

Lo del "efecto fifa" es otra, aunque también he tenido mis rachas a favor de este "efecto", gracias a este defecto del juego, mi Fifa12 lleva meses cogiendo polvo en la estantería.

En cuanto al tema 5min, estoy con blademan76, deberían penalizarlo. Abandono, derrota. Si hay lag, pues a joderse. Que como he dicho antes, busque rivales "cercanos", y el que tenga una conexión penosa, pues que juegue con rivales de conexiones penosas. No creo que sea tan complicado.


Que pongan un minuto asi como para calentar, no se, algo que no sea partido, porque el que saca, si tiene alguna jugada preparada, no puede hacerla porque si metes gol o te ven que controlas un poco, se van... Ah, la demo hoy pone 11-12 de septiembre, asi que sabiendo que en el bazar de live normalmente salen el miercoles, esperarla para las 12 no antes del mediodia... Hype, hype!
Yo siempre he visto que las demos salen cuando les sale de las pelotas, no he visto que sean un día en concreto siempre... así que supongo que si pone día 11, será el 11 al mediodía o un poco antes, y como siempre tardará horas en bajar porque se saturará XD
Yo espero que se dejen de tonterías de celebraciones de Balotelli y se centren en mejorar lo que importa que son los partidos.

- La mala colocación defensiva,gracias a la cual te pillan en pelotas porque en vez de cerrar o se abren o se quedan como están,y mejor ni hablamos de cuando el jugador se te queda medio clavado o el típico rebote q se lleva el delantero tras un mal control del defensa en el pelotazo largo que te han dado.

- El maravilloso pase en largo el cual va directo al pie,perfecto para toda esta gente que te juega guarramente con la barraca y al contraataque.

- El llamado "Efecto FIFA". ¿Hay alguien de aquí q haya visto un partido sin gol en el min 45 o 90 o tras un saque de centro?

- El matchmaking,por favor,no creo que les resulte tan complicado que se pudiera buscar partida por región o aunque sea entre europeos.

- El modo clubes, totalmente destrozado con la gente que juega con la CPU que resulta ser la bomba,que se anticipa a todo,se lleva todo de cabeza y da unos pases que parecen todos Xavi, donde vemos disfrutar a los guiris con jugadores balas esperando en mediocampo y viendo el partido q se curra la máquina hasta que le piden la bola. SI,oh,qué diversión.

- El Ultimate Team, donde te resulta mejor jugar con cromos de plata o un equipo guarro de oro (Sturridge,Lukaku y compañía) antes que tener cromos IF.

- Que deje de ser clave la velocidad de los jugadores para poder jugar.

Bueno,si todo esto lo arreglaran sería la ostia el juego,con las novedades que trae en el Ultimate Team con las temporadas y tal,ahora que poca fe tengo. La reserva está hecha porque es el menos malo de los 2 juegos de fútbol que hay.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo espero que se dejen de tonterías de celebraciones de Balotelli y se centren en mejorar lo que importa que son los partidos.

- La mala colocación defensiva,gracias a la cual te pillan en pelotas porque en vez de cerrar o se abren o se quedan como están,y mejor ni hablamos de cuando el jugador se te queda medio clavado o el típico rebote q se lleva el delantero tras un mal control del defensa en el pelotazo largo que te han dado.

- El maravilloso pase en largo el cual va directo al pie,perfecto para toda esta gente que te juega guarramente con la barraca y al contraataque.

- El llamado "Efecto FIFA". ¿Hay alguien de aquí q haya visto un partido sin gol en el min 45 o 90 o tras un saque de centro?

- El matchmaking,por favor,no creo que les resulte tan complicado que se pudiera buscar partida por región o aunque sea entre europeos.

- El modo clubes, totalmente destrozado con la gente que juega con la CPU que resulta ser la bomba,que se anticipa a todo,se lleva todo de cabeza y da unos pases que parecen todos Xavi, donde vemos disfrutar a los guiris con jugadores balas esperando en mediocampo y viendo el partido q se curra la máquina hasta que le piden la bola. SI,oh,qué diversión.

- El Ultimate Team, donde te resulta mejor jugar con cromos de plata o un equipo guarro de oro (Sturridge,Lukaku y compañía) antes que tener cromos IF.

- Que deje de ser clave la velocidad de los jugadores para poder jugar.

Bueno,si todo esto lo arreglaran sería la ostia el juego,con las novedades que trae en el Ultimate Team con las temporadas y tal,ahora que poca fe tengo. La reserva está hecha porque es el menos malo de los 2 juegos de fútbol que hay.


Pues por los videos que he podido ver muchas estas cosas seguirán igual, y espero equivocarme, pero me parece que las defensas van a ir a peor. El efecto fifa sigue igual he visto un video Bará vs PSG eque en los primeros minutos el Barça mete 2 goles de esos de, tiro de messi al palo o rechace y alrededor de 5 defensas el balón vuelve al pie como si nada. Esas cosas me enferman [enfado1]
Pues reservado la edicion blanca en amazon XD
MurdoFc escribió:Pues reservado la edicion blanca en amazon XD



Joder! la de Messi no está para Xbox :( A ver si vuelven a poner stock. Si no al Carrefour que me voy y les dan por ahí a las ediciones especiales.
lenci escribió:
MurdoFc escribió:Pues reservado la edicion blanca en amazon XD



Joder! la de Messi no está para Xbox :( A ver si vuelven a poner stock. Si no al Carrefour que me voy y les dan por ahí a las ediciones especiales.



Pues yo acabo de reservar mi edicion leo messi en gamestop para 360
Aleivii escribió:
lenci escribió:
MurdoFc escribió:Pues reservado la edicion blanca en amazon XD



Joder! la de Messi no está para Xbox :( A ver si vuelven a poner stock. Si no al Carrefour que me voy y les dan por ahí a las ediciones especiales.



Pues yo acabo de reservar mi edicion leo messi en gamestop para 360


Por cuanto?? Es que en amazon son unos 66€ envío incluido, si le pones entrega en 24h son 68€ un muy buen precio.
Es que 75€ ya me parece excesivo!


EDITO: Lo acabo de mirar en la web y son 77€, mi presupuesto no llega.
74,85€ me a salido el juego, pero teniendo en cuenta que hice lo de la oferta de gamestop de llevar 10 juegos y te dan 150 euros para que gastes no me a importado pagar ese precio aunque en mucho sitios esta mas barata .
59,66 con amazon premium me ha salido, creo que es buen precio :) Edicion real madrid como he dicho mas arriba.
jomajime escribió:Yo siempre he visto que las demos salen cuando les sale de las pelotas, no he visto que sean un día en concreto siempre... así que supongo que si pone día 11, será el 11 al mediodía o un poco antes, y como siempre tardará horas en bajar porque se saturará XD


Ayer recibi un mail de propagan de Fifa 13 y `ponia muy clarito Demo 11/12 septiembre. Cada uno que pienses lo que quiere porque a veces ponen cosas en el bazar antes del miercoles, pero este es el día oficial de demos y cosas así, pero vamos... Luego no os lleveis a desesperaros!
moist escribió:
loco_desk escribió:Sabeis si van a quitar la mierda del Azar o como coño se llame la mierda esa que hace que el nivel de alcohol en sangre de tus jugadores se ponga en 7 puntos .
Odio cuando FIFA 12 decide al principio del partido quien va a ganar o cuando jode un partido, quien tiene que decidir el partido somos nosotros, no el puto juego


Ahí ahí... iniciando otra vez el debate EFECTO FIFA SI, EFECTO FIFA NO !!

Yo me voy sentando en el lado de lo que sí creen que haya "algo que ayuda" en que gane un equipo y no el otro. Id sentándoos, y empezamos cuando queráis XD


¿Debate?
Osea ....... no es normal que este jugando contra la misma persona 1 partido, que le gane por paliza y al siguiente partido con los mismos equipos y la misma persona mis jugadores jueguen completamente diferente, haga 5 palos y mis defensas se vuelvan todos lentos mientras sus delanteros definen como los angeles y se mueven como messi cuando ambos solemos jugar con equipos de menos de 4 estrellas .

Algunos o teneis FIFAS diferentes o es que a mi me han vendido una version pre-alpha xDDD
blademan76 escribió:
jomajime escribió:Yo siempre he visto que las demos salen cuando les sale de las pelotas, no he visto que sean un día en concreto siempre... así que supongo que si pone día 11, será el 11 al mediodía o un poco antes, y como siempre tardará horas en bajar porque se saturará XD


Ayer recibi un mail de propagan de Fifa 13 y `ponia muy clarito Demo 11/12 septiembre. Cada uno que pienses lo que quiere porque a veces ponen cosas en el bazar antes del miercoles, pero este es el día oficial de demos y cosas así, pero vamos... Luego no os lleveis a desesperaros!

La propaganda era de EA o de ms?por que si es de EA esta muy claro,la ps3 solo actualiza los miercoles,dia 12 y en 360 para demos cualquier dia,dia 11,hay tienes la respuesta
loco_desk escribió:¿Debate? Osea ....... no es normal que este jugando contra la misma persona 1 partido, que le gane por paliza y al siguiente partido con los mismos equipos y la misma persona mis jugadores jueguen completamente diferente, haga 5 palos y mis defensas se vuelvan todos lentos mientras sus delanteros definen como los angeles y se mueven como messi cuando ambos solemos jugar con equipos de menos de 4 estrellas .


Hombre si, debate... desde el momento en que muchos pensamos que sí existe un "efecto fifa" y otros tantos que aseguran que no, que todo son manías nuestras y que son excusas de mal perdedor, pues sí, se genera un debate. Infructuoso, que únicamente sirve para despotricar unos de otros, pero debate al fin y al cabo XD

Veo que tú eres de mi bando :P
Y yo estoy de acuerdo en que la velocidad sea determinante, más aún si cabe, no es lógico que un tio con 92 de velocidad y con ventaja pierda en carrera contra un tio de la máquina con 22 de media global y que estaba medio kilómetro detrás.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo espero que se dejen de tonterías de celebraciones de Balotelli y se centren en mejorar lo que importa que son los partidos.
- La mala colocación defensiva,gracias a la cual te pillan en pelotas porque en vez de cerrar o se abren o se quedan como están,y mejor ni hablamos de cuando el jugador se te queda medio clavado o el típico rebote q se lleva el delantero tras un mal control del defensa en el pelotazo largo que te han dado.
- El maravilloso pase en largo el cual va directo al pie,perfecto para toda esta gente que te juega guarramente con la barraca y al contraataque.
- El llamado "Efecto FIFA". ¿Hay alguien de aquí q haya visto un partido sin gol en el min 45 o 90 o tras un saque de centro?
- El matchmaking,por favor,no creo que les resulte tan complicado que se pudiera buscar partida por región o aunque sea entre europeos.
- El modo clubes, totalmente destrozado con la gente que juega con la CPU que resulta ser la bomba,que se anticipa a todo,se lleva todo de cabeza y da unos pases que parecen todos Xavi, donde vemos disfrutar a los guiris con jugadores balas esperando en mediocampo y viendo el partido q se curra la máquina hasta que le piden la bola. SI,oh,qué diversión.
- El Ultimate Team, donde te resulta mejor jugar con cromos de plata o un equipo guarro de oro (Sturridge,Lukaku y compañía) antes que tener cromos IF.
- Que deje de ser clave la velocidad de los jugadores para poder jugar.
Bueno,si todo esto lo arreglaran sería la ostia el juego,con las novedades que trae en el Ultimate Team con las temporadas y tal,ahora que poca fe tengo. La reserva está hecha porque es el menos malo de los 2 juegos de fútbol que hay.


Totalmente de acuerdo, si además añadimos la cantidad de rebotes que se pueden llevar y las veces que hay que quitarles el balón en la misma jugada.

Contestando lo que voy leyendo, el "Efecto Fifa" o algunos creo k lo llaman handicap es incuestionable. Para ganar hay que jugar contra el contrario, contra la máquina y contra el juego, y lo dice uno que ha ganado el 85% de los partidos en el FUT con unos cabreos curiososs XD

Lo de la velocidad determinante...sería otro tema de debate, porque en el FUT lo que pone es el ritmo, no la aceleración ni la velocidad. Aunque hay casos graves que un defensa de 72 de ritmo coja a uno de 92.
En los clubs sí que no es determinante que tengo al VP con 89 de media y con 89 ritmo y 92 de aceleracion y no es capaz de irse de los paquetorros
varo6988 escribió:
Lo de la velocidad determinante...sería otro tema de debate, porque en el FUT lo que pone es el ritmo, no la aceleración ni la velocidad. Aunque hay casos graves que un defensa de 72 de ritmo coja a uno de 92.
En los clubs sí que no es determinante que tengo al VP con 89 de media y con 89 ritmo y 92 de aceleracion y no es capaz de irse de los paquetorros


Sin embargo sigo viendo "jugadores gacela de 50 cm" que son capaces de quitarse la presión de un defensa de 1,90 xD, luego yo con mi pro de mco 89 soy incapaz de ganar más de 1 metro a un jugador de la maquinita xD (todo esto sin contar chetos que ya apaga y vamonos xD)
KuBy escribió:
varo6988 escribió:
Lo de la velocidad determinante...sería otro tema de debate, porque en el FUT lo que pone es el ritmo, no la aceleración ni la velocidad. Aunque hay casos graves que un defensa de 72 de ritmo coja a uno de 92.
En los clubs sí que no es determinante que tengo al VP con 89 de media y con 89 ritmo y 92 de aceleracion y no es capaz de irse de los paquetorros


Sin embargo sigo viendo "jugadores gacela de 50 cm" que son capaces de quitarse la presión de un defensa de 1,90 xD, luego yo con mi pro de mco 89 soy incapaz de ganar más de 1 metro a un jugador de la maquinita xD (todo esto sin contar chetos que ya apaga y vamonos xD)


también depende mucho si al resto de jugadores los lleva una persona o la máquina:
-con la cpu son casi insuperables
-si alguien lleva a todos, cambio manual, se seleccionan a un centrocampista o delantero y a defender con el LB ( tipo como cuando se podia seleccionar al portero), que lo tuvieron que quitar por aprovechar el guarrerío maximo de la cpu, en vez de usarlo como una herramienta más de juego.
varo6988 escribió:
también depende mucho si al resto de jugadores los lleva una persona o la máquina:
-con la cpu son casi insuperables
-si alguien lleva a todos, cambio manual, se seleccionan a un centrocampista o delantero y a defender con el LB ( tipo como cuando se podia seleccionar al portero), que lo tuvieron que quitar por aprovechar el guarrerío maximo de la cpu, en vez de usarlo como una herramienta más de juego.


No, si en eso estoy deacuerdo, pero es que, quitando la super IA (en general) y que se pueda dejar que la maquinita defienda por ti incluso jugando con todos, las medias son muy poco realistas o se aplican como chus le dió a entender en ese aspecto xD. Otro tema a comentar serían los remates de cabeza (como pasa con messi en el UT) de jugadores enanos que ganan remates a tíos de 1,90 y 90 kilos xD
Supongo que habrá salido (Gameplay del PSG vs Barça)

http://www.youtube.com/watch?annotation ... 0KujKlfuGo

Entro, veo los dos primeros goles del partido y me voy con un facepalm.

La trayectoria del balón es más aleatoria. Sí, ya...
KuBy escribió:
varo6988 escribió:
también depende mucho si al resto de jugadores los lleva una persona o la máquina:
-con la cpu son casi insuperables
-si alguien lleva a todos, cambio manual, se seleccionan a un centrocampista o delantero y a defender con el LB ( tipo como cuando se podia seleccionar al portero), que lo tuvieron que quitar por aprovechar el guarrerío maximo de la cpu, en vez de usarlo como una herramienta más de juego.


No, si en eso estoy deacuerdo, pero es que, quitando la super IA (en general) y que se pueda dejar que la maquinita defienda por ti incluso jugando con todos, las medias son muy poco realistas o se aplican como chus le dió a entender en ese aspecto xD. Otro tema a comentar serían los remates de cabeza (como pasa con messi en el UT) de jugadores enanos que ganan remates a tíos de 1,90 y 90 kilos xD


lo que pasa es k el nivel de la IA debe estar en leyenda entonces aunk tngan 65 de media parecen messis y xaviss
Tengo una duda un poco tonta, pero es que en el tema del Virtual Pro no ando muy fino [+risas] [+risas]

En el fifa 13 tendré que realizar de nuevo todas las hazañas? O me vale mi virtual pro del 12?

Ya sé que es una pregunta un poco tonta, pero agredecería que me contestaseis.


Un saludo y muchas gracias!
Yo al final acabe sacando una teoria ( ojo , mi teoria xd) , si en la misma jugada al quitarle el balon se llevaba 3 veces el rebote ya es que ni sacaba la bola pasando , le pegaba un despeje para arriba , porque el 80 por ciento de veces que se lleva los rebotes mas de 3 veces acababa en gol tonto ( se puede decir chute de calidad desde fuera del area y como si de inazuma eleven se tratase , del efecto que pilla la bola, puedo comprender que algunos sean golazos , pero con 3 defensas encima ese disparo es irreal ) .
Esperemos que esas cosas cambien en el 13 por dios xd ...
EnriDiesel escribió:Tengo una duda un poco tonta, pero es que en el tema del Virtual Pro no ando muy fino [+risas] [+risas]

En el fifa 13 tendré que realizar de nuevo todas las hazañas? O me vale mi virtual pro del 12?

Ya sé que es una pregunta un poco tonta, pero agredecería que me contestaseis.


Un saludo y muchas gracias!

Todo de nuevo desde cero. Además serán nuevas hazañas, no son las del 11 o 12, y sólo se podrán conseguir jugando online clubes.
Me parece que este año el PES se come al fifa con patatas...El año pasado ya le saco bastante el PES a fifa, este año lo veo todavia mas enrevesado y aburrido a FIFA, y encima lo del balon es un chiste xD, en fin esperare a probarlo bien, pero me da que otro añito que FIFA se queda sin mi compra y se la lleva el PES

PD: No cambiaran jamas el interfaz dentro del menu al seleccionar equipos, con los jugadores tacticas y demas?? es HORROROSO y nada funcional...no se dan cuenta de eso, año tras año siguen poniendo el mismo HORRENDO, y fatal menu...y para cambiar a los jugadores de posicion y demas es un horror, siempre me ha parecido que en algo tan simple como eso FIFA la ha cagado desde siempre.
Rockstar75 escribió:Me parece que este año el PES se come al fifa con patatas...El año pasado ya le saco bastante el PES a fifa, este año lo veo todavia mas enrevesado y aburrido a FIFA, y encima lo del balon es un chiste xD, en fin esperare a probarlo bien, pero me da que otro añito que FIFA se queda sin mi compra y se la lleva el PES

PD: No cambiaran jamas el interfaz dentro del menu al seleccionar equipos, con los jugadores tacticas y demas?? es HORROROSO y nada funcional...no se dan cuenta de eso, año tras año siguen poniendo el mismo HORRENDO, y fatal menu...y para cambiar a los jugadores de posicion y demas es un horror, siempre me ha parecido que en algo tan simple como eso FIFA la ha cagado desde siempre.

Confundes España con el mundo. Aquí somos más cazurros pero mira las ventas mundiales, donde FIFA 12 es el juego deportivo más vendido de la historia. No está mál para un juego aburrido:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fifa+12
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pro+Evolution+Soccer+2012
Manveru Ainu escribió:
Rockstar75 escribió:Me parece que este año el PES se come al fifa con patatas...El año pasado ya le saco bastante el PES a fifa, este año lo veo todavia mas enrevesado y aburrido a FIFA, y encima lo del balon es un chiste xD, en fin esperare a probarlo bien, pero me da que otro añito que FIFA se queda sin mi compra y se la lleva el PES

PD: No cambiaran jamas el interfaz dentro del menu al seleccionar equipos, con los jugadores tacticas y demas?? es HORROROSO y nada funcional...no se dan cuenta de eso, año tras año siguen poniendo el mismo HORRENDO, y fatal menu...y para cambiar a los jugadores de posicion y demas es un horror, siempre me ha parecido que en algo tan simple como eso FIFA la ha cagado desde siempre.

Confundes España con el mundo. Aquí somos más cazurros pero mira las ventas mundiales, donde FIFA 12 es el juego deportivo más vendido de la historia. No está mál para un juego aburrido:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fifa+12
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pro+Evolution+Soccer+2012


pes se acerca mucho ya, y eso es bueno para todos, vamos, yo no me caso con nadie, he jugado a los dos, pero deberian centrarse en la next gen para dar caña mas adelante, que esta guerra la tienen perdida...
blademan76 escribió:
Manveru Ainu escribió:
Rockstar75 escribió:Me parece que este año el PES se come al fifa con patatas...El año pasado ya le saco bastante el PES a fifa, este año lo veo todavia mas enrevesado y aburrido a FIFA, y encima lo del balon es un chiste xD, en fin esperare a probarlo bien, pero me da que otro añito que FIFA se queda sin mi compra y se la lleva el PES

PD: No cambiaran jamas el interfaz dentro del menu al seleccionar equipos, con los jugadores tacticas y demas?? es HORROROSO y nada funcional...no se dan cuenta de eso, año tras año siguen poniendo el mismo HORRENDO, y fatal menu...y para cambiar a los jugadores de posicion y demas es un horror, siempre me ha parecido que en algo tan simple como eso FIFA la ha cagado desde siempre.

Confundes España con el mundo. Aquí somos más cazurros pero mira las ventas mundiales, donde FIFA 12 es el juego deportivo más vendido de la historia. No está mál para un juego aburrido:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fifa+12
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pro+Evolution+Soccer+2012


pes se acerca mucho ya, y eso es bueno para todos, vamos, yo no me caso con nadie, he jugado a los dos, pero deberian centrarse en la next gen para dar caña mas adelante, que esta guerra la tienen perdida...


Tanto fifa como pes necesitan un cambio de generación ya, llevan 3 años con el mismo motor gráfico, me parece increíble que año tras año fifa siga con unos parecidos tan ridículos en las caras de los jugadores menos comerciales, es ver a Busquets o Granero y echarme a llorar,jeje.
Xavi, te doy la razon, peroel problema es que la industria y la sociedad, no estan economicamente para una nueva generacion... Por que te crees que lo llevan retrasando tanto? Por otro lado me alegro, asi exprimimos mas la maquina, que vale un dineral y luego se queda para tirarla a la basura...
El enlace hace alusion al numero de ventas no a la calidad y a ese nivel hay una gran distancia fifa vende muchisimo
Me da a mi que con el filtro activado de NO CPU vamos a tener problemas para encontrar partidos, ayer el 70% de los rivales dejaban a la CPU con el equipo, y casi el 100% de éstos tenían algún jugador con las piernas naranjas. Al menos en el FIFA 13 han metido Urbasón para evitar los intoxicados XD
blademan76 escribió:Xavi, te doy la razon, peroel problema es que la industria y la sociedad, no estan economicamente para una nueva generacion... Por que te crees que lo llevan retrasando tanto? Por otro lado me alegro, asi exprimimos mas la maquina, que vale un dineral y luego se queda para tirarla a la basura...


Totalmente de acuerdo contigo, para mi que tarde mucho la nueva generación, tengo la estantería llena de juegazos como fallout 3, mass effect o deus ex por empezar por falta de tiempo, entre los que tengo por empezar y los juegazos que quedan por salir para mi aún falta cuerda por exprimir a la 360, pero lo que hablaba gráficamente de por ejemplo fifa es que tiene que aprender bastante de NBA 2K, estos cada año si que dan más de si y no nos venden el mismo producto refrito....
Saludos
xavi sima escribió:
blademan76 escribió:Xavi, te doy la razon, peroel problema es que la industria y la sociedad, no estan economicamente para una nueva generacion... Por que te crees que lo llevan retrasando tanto? Por otro lado me alegro, asi exprimimos mas la maquina, que vale un dineral y luego se queda para tirarla a la basura...


Totalmente de acuerdo contigo, para mi que tarde mucho la nueva generación, tengo la estantería llena de juegazos como fallout 3, mass effect o deus ex por empezar por falta de tiempo, entre los que tengo por empezar y los juegazos que quedan por salir para mi aún falta cuerda por exprimir a la 360, pero lo que hablaba gráficamente de por ejemplo fifa es que tiene que aprender bastante de NBA 2K, estos cada año si que dan más de si y no nos venden el mismo producto refrito....
Saludos


Todo es una cuestion tecnica.... No es lo mismo, hacer aficionados bien para un campo de baloncesto, que para un estadio de futbol... Idem con los jugadores, que son 10 y no 22... El tema es que tecnicamente no da mas de si, y mas siendo dvd que por capacidad tampoco. Aparte, el no tener a konami echandoles el aliento, hace que vayan mas sobrados. Por eso, ojala pes se acerque mucho a fifa!
Rockstar75 escribió:Me parece que este año el PES se come al fifa con patatas...El año pasado ya le saco bastante el PES a fifa, este año lo veo todavia mas enrevesado y aburrido a FIFA, y encima lo del balon es un chiste xD, en fin esperare a probarlo bien, pero me da que otro añito que FIFA se queda sin mi compra y se la lleva el PES

PD: No cambiaran jamas el interfaz dentro del menu al seleccionar equipos, con los jugadores tacticas y demas?? es HORROROSO y nada funcional...no se dan cuenta de eso, año tras año siguen poniendo el mismo HORRENDO, y fatal menu...y para cambiar a los jugadores de posicion y demas es un horror, siempre me ha parecido que en algo tan simple como eso FIFA la ha cagado desde siempre.


¿pero hay demo del fifa ya?

A mi la demo del pes me ha gustado...si fuera el Pro7

comparandolo con el Fifa12 el pro nuevo me sigue pareciendo tosco en cuanto movimiento jugadores y el fifa más suave y fluido

Eso no quita que los errores que arrastra el fifa sean ya un poco cansinos, como el efecto fifa (aunque yo me lo tomo como una motivación del equipo rival aunque me cabree como una mona) o los balones altos o la defensa...

Y el menú ha mejorado en cuanto a poner stas de color por ejemplo, algo que le venia diciendo a aquel chaval que decia que era de EA en los hilos del 9 y 10. Sigo pensando que el menú deberia abarcar mucho más escritorio, pareceerse a los del Pro6 para abajo. E incluir num de tarjetas amarillas, goles, pases etc de cada jugador, no en un apartado aparte.
Y mejorar lo de las tácticas que es un dolor hacerla y al final no lo haces. Falta un ojeador que te diga que tu rival, auqnue muy escueto, tiene delanteros rápidos, o la media de defensa es X.

El pro13 por desgracia a empeorado en su menú, yo en los anteriores demos no miraba la alinecaion y este año sí. El cambio de táctica aceptable, aunque es horrendo el diseño, pero todo lo demás me ha parecido un despropósito y no un paso atrás sino una zancada atrás

Este año creo que me espero, me quedo con el fifa12 hasta que pueda evaluar mejor a ambos juegos porque realemnte el Pro me ha resultado muy aceptable o cuando los encuentre muy muy baratos
REPYAL escribió:Me da a mi que con el filtro activado de NO CPU vamos a tener problemas para encontrar partidos, ayer el 70% de los rivales dejaban a la CPU con el equipo, y casi el 100% de éstos tenían algún jugador con las piernas naranjas. Al menos en el FIFA 13 han metido Urbasón para evitar los intoxicados XD


ENCONTRAREMOSS!!! en esta vida o en la otra...ajaajj
nah yo diría que 3 de cada 5 partidos los lleva la CPU, un 60%, también depende del día, o todos o ninguno
Por si acaso no se sabia aqui lo pongo,EA hace publicos la lista de todas las ligas,equipos sueltos y seleciones que estaran en fifa 13
Listado completo de Ligas:

· Barclays Premier League
· npower Championship
· npower League 1
· npower League 2
· Francia Ligue 1
· Francia Ligue 2
· German Bundesliga
· German Bundesliga 2
· K-League
· Major League Soccer
· Norweigen Tippeligaen
· Scottish Premier League
· Liga BBVA
· Liga Adelante
· Airtricity League
· Raiffeisen SL
· Austrian Bundesliga
· Pro League de Bélgica
· Australia A - League
· Danish Superliga
· Eredivisie holandesa
· Liga rusa
· Suecia Allsvenskan
· Polska Liga
· Liga MX
· Liga Portuguesa
· Saudi Pro League
· Liga de Brasil
· Serie A de Italia
· Serie B de Italia

Las nuevas incorporaciones para clubes:

· Grecia - AEK Atenas
· Grecia - PAOK
· Grecia - Olympiakos
· Grecia - Panathinaikos
· Argentina - River Plate
· Argentina - Boca Juniors
· Argentina - Racing Club
· Sudáfrica - Kaizer Chiefs
· Sudáfrica - Orlando Pirates
· Turquía - Galatasaray

Selecciones internacionales:

· Argentina
· Australia
· Austria
· Bélgica
· Bolivia
· Brasil
· Bulgaria
· Camerún
· Chile
· Colombia
· Costa de Marfil
· República Checa
· Dinamarca
· Ecuador
· Egipto
· Inglaterra
· Finlandia
· Francia
· Alemania
· Grecia
· Hungría
· India
· Irlanda
· Italia
· La República de Corea
· México
· Países Bajos
· Nueva Zelandia
· Irlanda del Norte
· Noruega
· Paraguay


http://www.3djuegos.com/noticia/127875/ ... as/clubes/
blademan76 escribió:Xavi, te doy la razon, peroel problema es que la industria y la sociedad, no estan economicamente para una nueva generacion... Por que te crees que lo llevan retrasando tanto? Por otro lado me alegro, asi exprimimos mas la maquina, que vale un dineral y luego se queda para tirarla a la basura...

Yo más bien diría que les sale mas rentable seguir con unas consolas que aún se venden muy bien, consolas que les costará 100€ y las venden por 200€ que no hacer consolas nuevas por ejemplo por 300€ y venderlas por 350€.
Manveru Ainu escribió:
blademan76 escribió:Xavi, te doy la razon, peroel problema es que la industria y la sociedad, no estan economicamente para una nueva generacion... Por que te crees que lo llevan retrasando tanto? Por otro lado me alegro, asi exprimimos mas la maquina, que vale un dineral y luego se queda para tirarla a la basura...

Yo más bien diría que les sale mas rentable seguir con unas consolas que aún se venden muy bien, consolas que les costará 100€ y las venden por 200€ que no hacer consolas nuevas por ejemplo por 300€ y venderlas por 350€.


350??? jajaja.... Mira, yo tengo la consola desde el principio, si, si, aun me dura cuidandola muy bien... Y te aseguro que el primer año rondaban los 600€ todas, alla por 2007. Es mas, han bajado hace un par de años en vista de una nueva generacion, asi que vamos a dejar que pase esta putisima crisis, que tengamos todos trabajo y dinerito para gastarlo en mas maquinitas, pensar con la cabeza!
alguien me puedo confirmar lo de las azañas del virtual pro? he leido paginas atras que solo te puedes sacar azañas jugando clubes pro online pero me parece un poco raro... por mi parte ojala sea así y la gente sea legal...

pd: nadie sabe de ninguna oferta mejor que la de carrefour no?
jose juan escribió:Por si acaso no se sabia aqui lo pongo,EA hace publicos la lista de todas las ligas,equipos sueltos y seleciones que estaran en fifa 13

Selecciones internacionales:

· Argentina
· Australia
· Austria
· Bélgica
· Bolivia
· Brasil
· Bulgaria
· Camerún
· Chile
· Colombia
· Costa de Marfil
· República Checa
· Dinamarca
· Ecuador
· Egipto
· Inglaterra
· Finlandia
· Francia
· Alemania
· Grecia
· Hungría
· India
· Irlanda
· Italia
· La República de Corea
· México
· Países Bajos
· Nueva Zelandia
· Irlanda del Norte
· Noruega
· Paraguay

http://www.3djuegos.com/noticia/127875/ ... as/clubes/


¿Donde cojones está España?????? xD ... te la has comido, y eso que era copiar y pegar [360º]
mithos_rla escribió:
jose juan escribió:Por si acaso no se sabia aqui lo pongo,EA hace publicos la lista de todas las ligas,equipos sueltos y seleciones que estaran en fifa 13

Selecciones internacionales:

· Argentina
· Australia
· Austria
· Bélgica
· Bolivia
· Brasil
· Bulgaria
· Camerún
· Chile
· Colombia
· Costa de Marfil
· República Checa
· Dinamarca
· Ecuador
· Egipto
· Inglaterra
· Finlandia
· Francia
· Alemania
· Grecia
· Hungría
· India
· Irlanda
· Italia
· La República de Corea
· México
· Países Bajos
· Nueva Zelandia
· Irlanda del Norte
· Noruega
· Paraguay

http://www.3djuegos.com/noticia/127875/ ... as/clubes/


¿Donde cojones está España?????? xD ... te la has comido, y eso que era copiar y pegar [360º]

Mira el enlace que e puesto,se lo habran comido al poner la noticia xd,de todas maneras veo muy pocas seleciones,para mi falta alguna y quitar alguna morralla que veo por hay
Portugal tambien no sta en esa lista.
La verdade esq falta de la P hasta la Z. [carcajad]
4398 respuestas