Probé la demo del pes13 y si bien lo sentí mucho mejor que otros años, sigue sin convencerme, tanto que me puse a jugar al fifa12 sin problemas.
Un par de cositas interesantes del nuevo fifa que me pareció no encontrar en el primer post:
el sistema de tiros libres ofrecía margen para la mejoría. Esto ha sido tenido en cuenta por los muchachos de EA, quienes nos ofrecerán un sinnúmero de variantes para esta entrega. Quienes deban patearlos, podrán realizar distintas maniobras de distracción, e incluso sumar futbolistas en sectores específicos del área rival. Por otro lado, el equipo defensor también contará con nuevas posibilidades, y que incluyen la modificación del número de futbolistas en la barrera, o mismo la presión de un jugador rápido para “atorar” al pateador
Uno de nuestros modos favoritos se verá reforzado por un añadido que los fanáticos pedíamos a gritos. Ahora además de controlar clubes, podremos asumir el control de selecciones nacionales, y disputar de competiciones similares a mundiales o copas regionales. Se trata de un detalle, pero que sumará muchísimo a los fanáticos de la dirección técnica en general.
Por fin!!! Eso se hacía en el Pes6 y era buenísimo!!!
La tan esperada posibilidad de incorporar jugadores propios en las transferencias, para de ese modo bajar el precio de las eventuales incorporaciones, dirá presente en FIFA 13. Pero no será la única novedad. Ahora el precio de los futbolistas variará no sólo de acuerdo a sus habilidades, sino que se tendrá muy en cuenta su rendimiento durante la última temporada. Por otro lado, en los contratos podremos incluir nuevas cláusulas, e incluso prometer un rol preponderante en el equipo para así intentar seducir a las grandes estrellas.
A ver si con esto se le da un poco más de vida al los traspasos que desde el 2010 están en decadencia(a mi entender)
Si bien todo dependerá de la habilidad de los pasadores y receptores, no será nada sencillo controlar la pelota. Muchas veces tendremos que maniobrar en menos de un segundo tras una imprecisión en el control, y la pelota puede llegar a generar situaciones extremas de acuerdo a las condiciones climáticas. Esto generará una sensación importante de incertidumbre, tal como suele suceder en la vida real, y evitará los tan temidos automatismos.
Esto me asusta un poco, sobretodo porque juego con equipos chicos, pero bueno a ver si sale la demo ya.
Eso es todo.
Fuente:
http://www.loaded.vg/noticias/6160/10-r ... fa-13.html