[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Al fin me llegaron los gayumbos de thehut!! [360º]

Hice el pedido el día 17 y ayer como vi que habían pasado 14 días laborables mandé un correo a thehut a ver qué cojones pasaba. Me dijeron que los enviaron el 18 y que si mañana no los recibía que les volviera a preguntar. Al parecer los que se han tocado los cojones han sido los del servicio de mensajería de aquí (tampoco sé muy bien cómo funciona el tema) porque si me dicen que me lo enviaron el 18 y que para envíos para fuera de UK tardan entre 5-7 días laborables no me cuadra.

Como tarde tanto en llegarme el FIFA ya no pido más de esta web :p
Hola!

Este año el fifa de importación tendrá español?
DartaKaN escribió:Hola!

Este año el fifa de importación tendrá español?


Lo dudo muchisimo (hablo de 360, ya sabemos todos que en PS3 es muy probable que si lleve español).
Alguien sabe si sale San Mames en el Fifa 13??

En algunos sitios pone que si, pero he leido una lista de nuevos estadios y no sale....
blademan76 escribió:
Manveru Ainu escribió:
blademan76 escribió:Xavi, te doy la razon, peroel problema es que la industria y la sociedad, no estan economicamente para una nueva generacion... Por que te crees que lo llevan retrasando tanto? Por otro lado me alegro, asi exprimimos mas la maquina, que vale un dineral y luego se queda para tirarla a la basura...

Yo más bien diría que les sale mas rentable seguir con unas consolas que aún se venden muy bien, consolas que les costará 100€ y las venden por 200€ que no hacer consolas nuevas por ejemplo por 300€ y venderlas por 350€.


350??? jajaja.... Mira, yo tengo la consola desde el principio, si, si, aun me dura cuidandola muy bien... Y te aseguro que el primer año rondaban los 600€ todas, alla por 2007. Es mas, han bajado hace un par de años en vista de una nueva generacion, asi que vamos a dejar que pase esta putisima crisis, que tengamos todos trabajo y dinerito para gastarlo en mas maquinitas, pensar con la cabeza!

Si ya bueno era por poner un ejemplo jejejeje, lo que quiero decir es que ganan más ahora con cada consola que lo que ganaron cuando las sacaron.
Hombre, hay que tener en cuenta que ademas de lo que les cuesta fabricarla, los materiales, mano de obra, distribucion, publicidad, etc, lleva años de ingenieria informática, no muchos, pero vamos, que lleva un curro de i+d importante, y claro, al final sacas mas pasta porque lo tienes amortizado, pero vamos, que si, ganan mucho, por eso son tan millonarios, jejeje!
Yo este año he decidido pasarme a FIFA y tengo una duda sobre el Centro de Creación.
¿Es necesario ser miembro Gold para descargar equipos, selecciones, ligas y torneos?
Desde que se implantó con el FIFA 11, ¿sabéis algún usuario bueno que haya creado la J-League y la selección japonesa?
Gracias.
Que poquito queda para la demo :)
por sino se a visto aqui os dejo un tuto de los nuevos regates

http://www.youtube.com/watch?v=x331lCdj ... ature=plcp
El dia de la demo esta a la vuelta de la esquinaaaa !!!

Un saludo
JCR escribió:por sino se a visto aqui os dejo un tuto de los nuevos regates

http://www.youtube.com/watch?v=x331lCdj ... ature=plcp


This video has been removed by the user.

no lo llegue a ver
(mensaje borrado)
Bueno, aqui uno que se pilló ayer la targetita de reserva del carrefull, la que descuentan 15 pavos, la verdad es que por 56 euros esta de lujo (ojo, que me parece caro, pero naa que ver con los 70 pavos que te quieren haver pagar en el game...)
Pronto probaremos la demo... menuda semanita, demo de F1 y de fifa 13... :)

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Bueno, aqui uno que se pilló ayer la targetita de reserva del carrefull, la que descuentan 15 pavos, la verdad es que por 56 euros esta de lujo (ojo, que me parece caro, pero naa que ver con los 70 pavos que te quieren haver pagar en el game...)
Pronto probaremos la demo... menuda semanita, demo de F1 y de fifa 13... :)

Saludos, bunbury.

Ya que estamos y sorry si me salgo un poco del asunto del juego,de otros juegos habian tarjetas?
jose juan escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, aqui uno que se pilló ayer la targetita de reserva del carrefull, la que descuentan 15 pavos, la verdad es que por 56 euros esta de lujo (ojo, que me parece caro, pero naa que ver con los 70 pavos que te quieren haver pagar en el game...)
Pronto probaremos la demo... menuda semanita, demo de F1 y de fifa 13... :)

Saludos, bunbury.

Ya que estamos y sorry si me salgo un poco del asunto del juego,de otros juegos habian tarjetas?


Echa un vistazo aquí jose. http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
jose juan escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, aqui uno que se pilló ayer la targetita de reserva del carrefull, la que descuentan 15 pavos, la verdad es que por 56 euros esta de lujo (ojo, que me parece caro, pero naa que ver con los 70 pavos que te quieren haver pagar en el game...)
Pronto probaremos la demo... menuda semanita, demo de F1 y de fifa 13... :)

Saludos, bunbury.

Ya que estamos y sorry si me salgo un poco del asunto del juego,de otros juegos habian tarjetas?


Pues... el F1 y el resident 6, solo esos 3, yo me llevé la targeta del F1 y el fifa 13

Saludos, bumbury.
En lo de reserva online y recogida online que se refiere con recogida online, que lo mandan a casa?
pablomoros escribió:En lo de reserva online y recogida online que se refiere con recogida online, que lo mandan a casa?


Creo que si, pero es algo confuso como lo dicen. Desde la web, la reserva por cojones es online, pero la recogida puedes elegir "online", es decir, que te lo mandan (o eso creo) o "recogida en centro" (en el CF que elijas de la lista).

Yo, por si acaso, hice la reserva online pero tb me fui al Carrefour a por una de esas tarjetitas de reserva, no sea cosa que me quede sin el FIFA 13 el día del lanzamiento.
moist escribió:
pablomoros escribió:En lo de reserva online y recogida online que se refiere con recogida online, que lo mandan a casa?


Creo que si, pero es algo confuso como lo dicen. Desde la web, la reserva por cojones es online, pero la recogida puedes elegir "online", es decir, que te lo mandan (o eso creo) o "recogida en centro" (en el CF que elijas de la lista).

Yo, por si acaso, hice la reserva online pero tb me fui al Carrefour a por una de esas tarjetitas de reserva, no sea cosa que me quede sin el FIFA 13 el día del lanzamiento.

Yo ya le he dado a reservar Online, esa tarjeta de la que hablas cual es? Necesito algo mas aparte de los datos que he dado? (Nombre,Correo)
Ayer me pille el fifa 12 nuevo por 5€ en Media markt, supongo que los estarán liquidando antes de que salga el 13...

Saludos
Soulblad3 escribió:
jose juan escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, aqui uno que se pilló ayer la targetita de reserva del carrefull, la que descuentan 15 pavos, la verdad es que por 56 euros esta de lujo (ojo, que me parece caro, pero naa que ver con los 70 pavos que te quieren haver pagar en el game...)
Pronto probaremos la demo... menuda semanita, demo de F1 y de fifa 13... :)

Saludos, bunbury.

Ya que estamos y sorry si me salgo un poco del asunto del juego,de otros juegos habian tarjetas?


Echa un vistazo aquí jose. http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Gracias ese enlace ya lo sabia,pero mi pregunta iba mas por las tarjetas que tenian a dia de hoy,y veo que solo tiene de 3 juegos,es decir los que salen este mes,las demas el mes que viene

pd:bunbury2008 por tu contestacion tambien
Acabo de ver el video de las caras, y a Lescott que le pasa? parece que tiene la cara inflada por picadura de abeja en la del pes XD , Pato no parece ni el, Podolski mejor ni hablar... (no es fanboyismo, hasta ahora siempre me han parecido mejores las del pes, pero viendo esto...)

http://www.youtube.com/watch?v=Yc4tnDh2 ... r_embedded
Soulblad3 escribió:
jose juan escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno, aqui uno que se pilló ayer la targetita de reserva del carrefull, la que descuentan 15 pavos, la verdad es que por 56 euros esta de lujo (ojo, que me parece caro, pero naa que ver con los 70 pavos que te quieren haver pagar en el game...)
Pronto probaremos la demo... menuda semanita, demo de F1 y de fifa 13... :)

Saludos, bunbury.

Ya que estamos y sorry si me salgo un poco del asunto del juego,de otros juegos habian tarjetas?


Echa un vistazo aquí jose. http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Una pregunta, yo he reservado online y recogida en tienda y he puesto mis datos, mi correo y el lugar de recogida pero no me ha dicho de pagar nada y me ha puesto reserva realizada con exito. Ahora que mas tengo que hacer?
david1910 escribió:Una pregunta, yo he reservado online y recogida en tienda y he puesto mis datos, mi correo y el lugar de recogida pero no me ha dicho de pagar nada y me ha puesto reserva realizada con exito. Ahora que mas tengo que hacer?


Supuestamente nos mandarán un email con un código de reserva unos días antes del lanzamiento. Yo, por si acaso, me fui al centro a pillarme una tarjeta de reserva por 1€, que no quiero quedarme en bragas. El sistema de reservas online es un tanto chapucero.
yo hace eones que no me pillo un fifa por lo que ando un poco fuera de onda,el meollo de la cuestion es si se puede elegir ser portero en el modo carrera del jugador
moist escribió:
david1910 escribió:Una pregunta, yo he reservado online y recogida en tienda y he puesto mis datos, mi correo y el lugar de recogida pero no me ha dicho de pagar nada y me ha puesto reserva realizada con exito. Ahora que mas tengo que hacer?


Supuestamente nos mandarán un email con un código de reserva unos días antes del lanzamiento. Yo, por si acaso, me fui al centro a pillarme una tarjeta de reserva por 1€, que no quiero quedarme en bragas. El sistema de reservas online es un tanto chapucero.

Pero dicha tarjeta, se coge en que zona del Carrefour? Se pide a la cajera o esta en la zona de videojuegos? :-?
pablomoros escribió:Pero dicha tarjeta, se coge en que zona del Carrefour? Se pide a la cajera o esta en la zona de videojuegos? :-?

En mi carrefour encontré las tarjetas en la misma zona de los juegos, en una estantería en la parte de abajo (era un poco complicado encontrarlo, la verdad). Había tarjetas del FIFA y otros 4 o 5 juegos nuevos.

Entonces la llevas a las cajas y pagas el euros que cuesta (recuerda guardar el ticket de compra).
moist escribió:
pablomoros escribió:Pero dicha tarjeta, se coge en que zona del Carrefour? Se pide a la cajera o esta en la zona de videojuegos? :-?

En mi carrefour encontré las tarjetas en la misma zona de los juegos, en una estantería en la parte de abajo (era un poco complicado encontrarlo, la verdad). Había tarjetas del FIFA y otros 4 o 5 juegos nuevos.

Entonces la llevas a las cajas y pagas el euros que cuesta (recuerda guardar el ticket de compra).

Ah vale, muchas gracias :) Espero que me dejen cogerlo, al ser menor de 18... :-|
solo 1 dia para la demo!!
No sale un dia antes para xbox como el pes?????
ramonetis escribió:yo hace eones que no me pillo un fifa por lo que ando un poco fuera de onda,el meollo de la cuestion es si se puede elegir ser portero en el modo carrera del jugador


Si por lo menos en el 12 se podía
Mañana la demo porfin,que ganas!:)
¿Soy el unico al que la puta demo del fifa le va a joder la nota de los 2 ultimos examenes de septiembre? [poraki]
No seais ansiosos, solo es la demo que como siempre, difiere muuuuuuuuucho en el juego final, es mas, hay veces que no tiene nada que ver, ademas, en la publciidad pone que sale 11-12 de septiembre...
Eso es cierto cambia mucho la demo al juego,en la demo por ejemplo cuesta marcar normalmente y luego en el juego es mucho mas fácil
Lo he preguntado unas páginas más atras pero nadie me ha respondido.... [buuuaaaa]

Alguien sabe si San Mamés sale en el Fifa 13? parece ser que en el pro sí, y en algunos sitios pone que sale pero en otros no....

Tenemos la lista definitiva??

Saludos
loco_desk escribió:¿Soy el unico al que la puta demo del fifa le va a joder la nota de los 2 ultimos examenes de septiembre? [poraki]


Pues no los cambies, la demo del fifa no vale para nada, el juego lo tendrás aquí en nada, estudia un poquito, aunque sé que es fácil de decir y muuuuuuy dificil de hacer.
vinypsp escribió:Lo he preguntado unas páginas más atras pero nadie me ha respondido.... [buuuaaaa]

Alguien sabe si San Mamés sale en el Fifa 13? parece ser que en el pro sí, y en algunos sitios pone que sale pero en otros no....

Tenemos la lista definitiva??

Saludos


En el Fifa13 no saldrá y ya para la temporadaa que viene esta el Nuevo San Mames asi que dudo que lo vayamos a ver jamas. En el PRO si que saldra y las imagenes pintan muy bien.

La lista de campos definitivos: http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/730-fifa-13-estadios.html
Mañana es cuando sale la demo? yo tengo ganas de probarla a ver que tal, la demo del PES de este año me ha gustado mucho, asi que estoi a la espera a ver que pasa con el Fifa este año.
Hola sabéis si la demo trae MP?
gracias.
Mañana de 11 de la mañana a 3 de la tarde supuestamente la tendremos. El año pasado creo recordar cuando salió hubo hasta caída del live,así que a ver qué pasa este año xD
Arxon escribió:Hola sabéis si la demo trae MP?
gracias.

q yo recuerde,nunca lo ha traido incluido,asi q dudo q este lo tenga.Por cierto q mañana sale tb el DLC del BF3,con lo q a mi personalmente no m extrañaria nada q el Live petase totalmente,jeje.yo espero q m guste la demo,total ya tengo el juego semi-pagado,Fifa siempre m parece una apuesta segura. [bye]
pinaculo escribió:
loco_desk escribió:¿Soy el unico al que la puta demo del fifa le va a joder la nota de los 2 ultimos examenes de septiembre? [poraki]


Pues no los cambies, la demo del fifa no vale para nada, el juego lo tendrás aquí en nada, estudia un poquito, aunque sé que es fácil de decir y muuuuuuy dificil de hacer.


Es dificil ....... siempre me pasa lo mismo todos los años y al final estudio menos de lo que deberia, aunque si no estudiara todo junto la ultima semana no tendria ese problema XD
CAPITANSALAMI87 escribió:Mañana a las 8 de la tarde supuestamente la tendremos. El año pasado creo recordar cuando salió hubo hasta caída del live,así que a ver qué pasa este año xD

a las 8 de la tarde?:S el live no actualiza por la mañana?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
JCR escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Mañana a las 8 de la tarde supuestamente la tendremos. El año pasado creo recordar cuando salió hubo hasta caída del live,así que a ver qué pasa este año xD

a las 8 de la tarde?:S el live no actualiza por la mañana?


Hoy la demo del F1 estaba sobre las 12 , asi que no creo que la del fifa salga a las 8 de la tarde. El año pasado salio por la mañana
Suelen salir antes del mediodia, asi que calma,jeje. Por cierto, sabeis si trae todos los minijuegos skills, o parte? Gracias
Que apagado esta el Hilo para salir mañana la demo... XD
Hay millones y millones de datos y info sobre el juego y ni una misera noticia de las aplicaciones para mobil, que apra mi entender imprescindibles si te gusta el FUT para pujar y demás.

Es que no han dicho ni si solo van a salir para iphone, ni si van a salir el dia de salida del juego, ni las opciones ni nada (solo una misera foto con la interfaz y punto), me parece bastante lamentable que se curren un trailer para mostrar la tercera equipación del tottenham (que a mi personalmente me la trae al pario) y que no den información mas importante de otros aspectos del juego.
Capi America escribió:Hay millones y millones de datos y info sobre el juego y ni una misera noticia de las aplicaciones para mobil, que apra mi entender imprescindibles si te gusta el FUT para pujar y demás.

Es que no han dicho ni si solo van a salir para iphone, ni si van a salir el dia de salida del juego, ni las opciones ni nada (solo una misera foto con la interfaz y punto), me parece bastante lamentable que se curren un trailer para mostrar la tercera equipación del tottenham (que a mi personalmente me la trae al pario) y que no den información mas importante de otros aspectos del juego.


Pues la verdad es que si. A mi también me interesa esto. Yo me pillé la App para iPhone "Ultimate App" que la verdad deja mucho que desear, pero para algunas cosillas no estaba mal. Te daba muchos datos de precio medio de venta de jugadores, etc.

Si EA se lo curra y saca una app funcional este año el FUT puede ser un vicio que ni el metro se va a parar de tradear XD .
Es que no se pero tan poco info (por no decir 0) me huele mal...
4398 respuestas