[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

A mi me encanta que no este el campo nuevo, jajaja. Por cierto, recordais alguna demo que hubiera traido al barsa o al madrid? Porque yo no...
blademan76 escribió:A mi me encanta que no este el campo nuevo, jajaja. Por cierto, recordais alguna demo que hubiera traido al barsa o al madrid? Porque yo no...


en la del fifa 12 estaba el barcelona...


bueno al fin llega el día, a ver que tal estará la demo
blademan76 escribió:A mi me encanta que no este el campo nuevo, jajaja. Por cierto, recordais alguna demo que hubiera traido al barsa o al madrid? Porque yo no...

FIFA 12 [+risas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
blademan76 escribió:A mi me encanta que no este el campo nuevo, jajaja. Por cierto, recordais alguna demo que hubiera traido al barsa o al madrid? Porque yo no...


Hay que ser ceporro para alegrarse de que falten estadios, ah y es Camp Nou igual que tu nick es Blademan en vez de hombre espada.
(mensaje borrado)
Xsato7 escribió:
blademan76 escribió:A mi me encanta que no este el campo nuevo, jajaja. Por cierto, recordais alguna demo que hubiera traido al barsa o al madrid? Porque yo no...


Hay que ser ceporro para alegrarse de que falten estadios, ah y es Camp Nou igual que tu nick es Blademan en vez de hombre espada.

suena bien blademan. A mi no me da pena que el campo nuevo no esté, es lo que hay
Xsato7 escribió:
blademan76 escribió:A mi me encanta que no este el campo nuevo, jajaja. Por cierto, recordais alguna demo que hubiera traido al barsa o al madrid? Porque yo no...


Hay que ser ceporro para alegrarse de que falten estadios, ah y es Camp Nou igual que tu nick es Blademan en vez de hombre espada.

Hombre yo creo que lo ha dicho en broma [+risas]
Es igual que el Napoli que no está la licencia del equipo entero, para mi sigue siendo lo mismo porque no lo cojo pero para quien lo coja le jodera.
PD: Por mi como si quieren hacerse con la licencia de 3º Regional que contra más cosas y cosas de calidad mejor XD
yo no me fijo en los estadios en los que juego,así q si viene o no,me da igual,me jode más q no venga la selección de japón x ejemplo
diego_99 escribió:
Xsato7 escribió:
blademan76 escribió:A mi me encanta que no este el campo nuevo, jajaja. Por cierto, recordais alguna demo que hubiera traido al barsa o al madrid? Porque yo no...


Hay que ser ceporro para alegrarse de que falten estadios, ah y es Camp Nou igual que tu nick es Blademan en vez de hombre espada.

Hombre yo creo que lo ha dicho en broma [+risas]
Es igual que el Napoli que no está la licencia del equipo entero, para mi sigue siendo lo mismo porque no lo cojo pero para quien lo coja le jodera.
PD: Por mi como si quieren hacerse con la licencia de 3º Regional que contra más cosas y cosas de calidad mejor XD


Si de algo estoy seguro es de que no lo dice en broma
robinho21 escribió:yo no me fijo en los estadios en los que juego,así q si viene o no,me da igual,me jode más q no venga la selección de japón x ejemplo
La verdad q a mi me da igual un poco los estadios, preferiria q los estadios fueran todos inventados y tener mas selecciones y mas equipos para elegir.
Haber si es verdad que lo ponen sobre las 11:00 que ya son ^^
Entre las 12:00 y las 15:00. Por cierto la de Pc ya esta.
Ahora es cuando los que no somos gold más sufrimos :o
¿A alguien no le va la página de Xbox?, parece que va llegando XD.
de 11 a 3,esperaremos,y que no sea un caos como el año pasado
Suelen colgar las cosas sobre las 12:00 pm asique que no os entre el ansia xDD
Si algun alma caritativa puede subirla para k los demas sin Gold podamos jugarla metiendola en un pen... Se agradeceria mucho!
Asi que la demo cae hoy. Que ganas que salga el Fifa :D
A esperar a que pongan la demo y a jugar. Que ganitas
Que ganas de que la metan ya!!! Llevo
Pendiente un rato :)
de mientras me voy a echar un battlefield para que sea mas corta la espera xD
Lo bueno es que si os metéis en xbox.com, en la página principal sale: "DEMO FIFA 13 PRUÉBALO YA GRATIS". Pero aún no está disponible.
de eso hace una semana. lo de la demo en xbox.com
no se suponia que a las 11 estaba???
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
JCR escribió:no se suponia que a las 11 estaba???


No, salia entre las 11 y las 15 horas
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
The Xbox 360 #FIFA13Demo is available for Xbox Live Gold members only!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Breacho escribió:EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
The Xbox 360 #FIFA13Demo is available for Xbox Live Gold members only!

Como todas las demos, primero solo para los gold
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jony ReyeS escribió:
Breacho escribió:EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
The Xbox 360 #FIFA13Demo is available for Xbox Live Gold members only!

y los "silver"?..

Tienen que esperar una semana
Jony ReyeS escribió:
Breacho escribió:EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
The Xbox 360 #FIFA13Demo is available for Xbox Live Gold members only!

y los "silver"?.. en el mismo dia pero un poco mas tarde o como va?

1 semana despues,aun no estais enterado de estas cosas
pues yo no lo recordaba xD

Bueno a esperar a que X webs la suban para pene-drive

PD: si alguien la encuentra me mande un MP si no es mucha molestia, por si no lo encuentro por aqui
Si algun silver ve algun link que avise! mientras esperamos las impresiones de los gold!
Espero que cuando llegue del curro esta tarde este la demo ya lista para probarla.
pero para los gold tampoco esta,porque yo tengo la cuenta de pago y ami tampoco me sale :(
siempre tarda un poco mas de cuando lo dicen
Me huele que la pondran como la de ayer del formula 1,sobre las 12
Ya se puede descargar?? No no? Por cierto en cuanto salga subire videos de la demo y tal a mi canal para los que no tengan el gold =)
Los que no tengan gold que no sean ratas que cuestan na y menos las suscripciones de segunda mano jombreeeeeeeeeeee [qmparto]
Bueno pues en unos 15 minutos saldremos de dudas al menos yo que pienso que EA este año la ha cagado en base a lo que he visto enlos gameplays.
Acabo de usar un código gold de 48 horas para poder jugar hoy a la demo, pero en mi avatar pone: "suscripción gratuita" ¿tarda en activarse el código o algo?
Space Monkey escribió:Acabo de usar un código gold de 48 horas para poder jugar hoy a la demo, pero en mi avatar pone: "suscripción gratuita" ¿tarda en activarse el código o algo?

Esos códigos no valen... son sólo para jugar online, no te hacen gold
Como que 15 minutos??? ya te sale en el bazar??
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
rafalillo10 escribió:Bueno pues en unos 15 minutos saldremos de dudas al menos yo que pienso que EA este año la ha cagado en base a lo que he visto enlos gameplays.

Pues los que ya la han probado dicen que es muy buena, que la fisica del balon ha cambiado, les esta soprendiendo para bien, pasate por el hilo de ps3 y leeras un monton de impresiones
Space Monkey escribió:Acabo de usar un código gold de 48 horas para poder jugar hoy a la demo, pero en mi avatar pone: "suscripción gratuita" ¿tarda en activarse el código o algo?


Buen intento, pero parece que eso no vale
La acabo de probar en PC y... no estan los fichajes actualizados? :o Me pillo al Arsenal y no está Cazorla.. que bien.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Baktor escribió:La acabo de probar en PC y... no estan los fichajes actualizados? :o Me pillo al Arsenal y no está Cazorla.. que bien.

Por eso es una demo
Baktor escribió:La acabo de probar en PC y... no estan los fichajes actualizados? :o Me pillo al Arsenal y no está Cazorla.. que bien.

La demo tendrá ya un par de meses.
guardiaimperial escribió:
Baktor escribió:La acabo de probar en PC y... no estan los fichajes actualizados? :o Me pillo al Arsenal y no está Cazorla.. que bien.

Por eso es una demo

Ya se que es una demo, pero que te la pongan tan tarde para que después no este ni actualizada. A parte que mas da que sea una demo? Es una demo porque solo puedes jugar con 5 equipos 3minutos por parte, eso no es excusa para que no este actualizada.
Baktor escribió:
guardiaimperial escribió:
Baktor escribió:La acabo de probar en PC y... no estan los fichajes actualizados? :o Me pillo al Arsenal y no está Cazorla.. que bien.

Por eso es una demo

Ya se que es una demo, pero que te la pongan tan tarde para que después no este ni actualizada. A parte que mas da que sea una demo? Es una demo porque solo puedes jugar con 5 equipos 3minutos por parte, eso no es excusa para que no este actualizada.

totalmente de acuerdo,es el primer año que veo algo de ea sin actualizar....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
aqui la confirmacion de que no estara el camp nou

https://twitter.com/RomilyBroad

Sobre lo de que no este actulizada, es una demo, y como demo que es es de hace unos cuantos meses atras, asi que lo mas normal es que no este actualizada
4398 respuestas