[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

ayran escribió:
Space Monkey escribió:Acabo de usar un código gold de 48 horas para poder jugar hoy a la demo, pero en mi avatar pone: "suscripción gratuita" ¿tarda en activarse el código o algo?

Esos códigos no valen... son sólo para jugar online, no te hacen gold

Imagen

En fin... me lo merezco por no informarme bien [snif]
Baktor escribió:
guardiaimperial escribió:
Baktor escribió:La acabo de probar en PC y... no estan los fichajes actualizados? :o Me pillo al Arsenal y no está Cazorla.. que bien.

Por eso es una demo

Ya se que es una demo, pero que te la pongan tan tarde para que después no este ni actualizada. A parte que mas da que sea una demo? Es una demo porque solo puedes jugar con 5 equipos 3minutos por parte, eso no es excusa para que no este actualizada.

Todos los años fue asi... no se que de que te quejas. El año pasado por ejemplo aún salía Fabregas en el Arsenal y la demo salió mas o menos por la misma fecha. Siempre ponen la demo de la gamescom
Me habia hecho ilusion!!! :o He buscado por Fifa13 y me salen videos y lo que parece que será la demo, que ahora solo te deja puntuar. Y que vamos a puntuar y aun no la hemos catado??? Pues ya tiene 3200 votos
No me quedan uñas!!! Que salga y! [angelito] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa
Pues que desastre... que encima de tenernos aquí desesperados como locos, no son capaces de actualizar los fichajes... y no es que el de cazorla se hiciera el 31 de agosto precisamente...

Pero bueno, lo importante es la jugabilidad, ver como ha progresado, si la inteligencia de la CPU es más real...
Es lo de siempre,esta demo será de hace un par de meses y tardan mucho en sacarla,lo tienen totalmente controlado el crear ese ansia a la gente
joe macho pues si que se van a hacer de rogar ¬¬
Buass me voy a jugar ala demo del f1 estos van a tardar
Menudas perras del demonio.......las 12 pasadas y nada!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
como sigamos asi nos colamos en las 3 de la tarde,y tan panchos......
A mi los fichajes me dan igual en la demo, quiero ver la ''nueva'' forma de jugar, ademas en el 13 cuando me coja al Arsenal quizas ni saque a Cazorla... [+risas] Porque los extremos del Arsenal son bien buenos, Walcott,Gervinho y ahora su delantera con Podolski,Giroud,Arshavin [plas]
Que catastróficos sois con lo de los fichajes dios mio, es una DEMO, para probar jugabilidad y las nuevas mejoras, siempre en las demos de los juegos deportivos han faltado algunos fichajes...
DESCARGANDO ......

...UNA IMAGEN
Imagen
Y siguen sin colgar la demo.....
No entiendo como hay tanto nerviosismo con la demo, la del 2012 tenía que ver poco o nada con el resultado final..y éste la verdad.. pienso que ofrece pocas novedades, así que relajaros que os va a dar un ataque a más de uno.
lo catastrofico es que an perdido la licencia del camp nou eso si que es de catastrofe
pablomoros escribió:A mi los fichajes me dan igual en la demo, quiero ver la ''nueva'' forma de jugar, ademas en el 13 cuando me coja al Arsenal quizas ni saque a Cazorla... [+risas] Porque los extremos del Arsenal son bien buenos, Walcott,Gervinho y ahora su delantera con Podolski,Giroud,Arshavin [plas]

Pero no sacar a cazorla es un delito en el arsenal xD

Yo aunque sea lo pondré de media punta, y doble Pivote Wilshere-Arteta, aunque no sea muy defensivo pero bueno. Hay que buscarle hueco a Cazorla, porque es el mejor del Arsenal ahora mismo junto a wilshere (que tengo ganas de ver las estadisticas que trae este hombre, 85 o 86 minimo).
TheSherlock escribió:DESCARGANDO ......

...UNA IMAGEN
Imagen

sigue saliendo solo la opcion calificar
CAPITANSALAMI87 escribió:Es lo de siempre,esta demo será de hace un par de meses y tardan mucho en sacarla,lo tienen totalmente controlado el crear ese ansia a la gente


Igual tambien tiene que ver el tiempo que se lleva microsoft y Sony validando contenido para sus bazares (que en el caso de la primera suele ser justo entre 1 mes y mes y medio n_NU )
Los que la tienen ya para PC...

Podrían hacernos un favor a los que aun esperamos y hacer un Listadillo de las Estadísticas de los jugadores!!!

Vamos, una capturilla de pantalla de cada equipo para ver las medias estaría bien jejej por curiosidad na más. Pa matar el gusanillo.
JCR escribió:lo catastrofico es que an perdido la licencia del camp nou eso si que es de catastrofe


Yo, tras enterarme de la noticia, cancelé la reserva, mira lo que te digo.
Jajaja, de 9 amigos conectados, 7 en la interfaz, estarán esperando algo? [+risas]
que ansia

jajaja que diferente se ve para mi este año… el fifa 12 a sido una estafa de juego y el 13 lo veo con el mismo prisma... incluso creo que el pro de da mil patadas en lo que a simulador de futbol .

este año se va a quedar en la tienda
Senzu14 escribió:Jajaja, de 9 amigos conectados, 7 en la interfaz, estarán esperando algo? [+risas]

yo igual [carcajad] [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kallahan escribió:
JCR escribió:lo catastrofico es que an perdido la licencia del camp nou eso si que es de catastrofe


Yo, tras enterarme de la noticia, cancelé la reserva, mira lo que te digo.

Pues yo no la cancelaria porque lo mas seguro que luego lo metan via dlc
willirock escribió:que ansia

jajaja que diferente se ve para mi este año… el fifa 12 a sido una estafa de juego y el 13 lo veo con el mismo prisma... incluso creo que el pro de da mil patadas en lo que a simulador de futbol .

este año se va a quedar en la tienda

Si el fifa 12 fue estafa, el 11 con lo de la pantalla de valoraciones jugando clubes online y los chetos que ya estaban que fue?

Sabemos que los juegos que hacen no valen lo que valen, pero hubo fifas peores... pero ya sabes como va esto, somos sus betatesters
Yo no jugue al 12 asi que tengo unas ganas grandes de probarlo y ver cuanto salto ha dado en 2 años. Si es notable habrá que hacerse con el.
Soulblad3 escribió:No entiendo como hay tanto nerviosismo con la demo, la del 2012 tenía que ver poco o nada con el resultado final..y éste la verdad.. pienso que ofrece pocas novedades, así que relajaros que os va a dar un ataque a más de uno.

Pues a mi la demo sera la piedra de toque para en un futuro pillar el juego..si no me gusta dude que me gusta el resultado final
Kallahan escribió:
JCR escribió:lo catastrofico es que an perdido la licencia del camp nou eso si que es de catastrofe


Yo, tras enterarme de la noticia, cancelé la reserva, mira lo que te digo.


Supongo que estarás de broma ;-)... En cualquier caso, ya se ha dicho que es falso, aquí tienes la noticia de hace unas horas donde se dice claramente que SÍ está el Camp Nou

www.gamerzona.com/2012/09/10/conoce-los ... n-fifa-13/
guardiaimperial escribió:
Kallahan escribió:
JCR escribió:lo catastrofico es que an perdido la licencia del camp nou eso si que es de catastrofe


Yo, tras enterarme de la noticia, cancelé la reserva, mira lo que te digo.

Pues yo no la cancelaria porque lo mas seguro que luego lo metan via dlc

Creo que el compañero lo decía en un tono más bien sarcástico...

Para mí como si no tiene ningun estadio real el juego xD

Que más da si solo lo ves en el vídeo de introduccion dl partido, el cual nunca veo? xD
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:No entiendo como hay tanto nerviosismo con la demo, la del 2012 tenía que ver poco o nada con el resultado final..y éste la verdad.. pienso que ofrece pocas novedades, así que relajaros que os va a dar un ataque a más de uno.

Pues a mi la demo sera la piedra de toque para en un futuro pillar el juego..si no me gusta dude que me gusta el resultado final


Pues como te guíes por las demos, jodido lo llevas... a mi nunca se me parece nada la demo al juego final
guardiaimperial escribió:
Kallahan escribió:
JCR escribió:lo catastrofico es que an perdido la licencia del camp nou eso si que es de catastrofe


Yo, tras enterarme de la noticia, cancelé la reserva, mira lo que te digo.

Pues yo no la cancelaria porque lo mas seguro que luego lo metan via dlc


Era ironía hombre [carcajad]
+10000 la demo dista mucho del resultado final.por cierto en el bazar usa comentan Ke ya esta la demo aquí ya si buscáis por la f en demos ya han puesto la carátula pero aun no da la opción de descargar salu2
¿La version PC suele ser igual a Xbox360 y PS3 o no tienen nada que ver?
Juancafr escribió:¿La version PC suele ser igual a Xbox360 y PS3 o no tienen nada que ver?

Igual.
en la demo viene lo de las ordenes con kinect??

solo por curiosidad
Yo flipo con la gente que le da por criticar al Fifa. Yo hace años era de Pro y he visto la evolucion de uno y otro y ahora no concibo un juego de futbol que no sea como el Fifa. La pregunta es: estaremos viendo todos el mismo juego?

Defender el Pro por delante del Fifa es tener un gusto por los juegos un tanto "particular", pero bueno, cada uno es libre. A mi que no me expliquen milongas...
La de Pc igual igual??

Porque juraria que el motor físico de fifa 12, el que supuestamente hacía las caídas y choques de jugadores más reales en PC no estaba. Y también algunos regates faltan me parece.
PULGAR si que es cierto que este año el pro ha evolucionado mas, y los de EA se tendrian que poner las pilas para la nueva generacion de consolas, porque konami vendra fuerte.
El nou camp si estara que lo han desmentido..
PULGAR escribió:Yo flipo con la gente que le da por criticar al Fifa. Yo hace años era de Pro y he visto la evolucion de uno y otro y ahora no concibo un juego de futbol que no sea como el Fifa. La pregunta es: estaremos viendo todos el mismo juego?

Defender el Pro por delante del Fifa es tener un gusto por los juegos un tanto "particular", pero bueno, cada uno es libre. A mi que no me expliquen milongas...


+1

desde fifa 08,fifa es el mejor juego de futbol que hay,esta generacion fifa es mejor,en la anterior pes,fue mejor
aikidoka90 escribió:La de Pc igual igual??

Porque juraria que el motor físico de fifa 12, el que supuestamente hacía las caídas y choques de jugadores más reales en PC no estaba. Y también algunos regates faltan me parece.


El FIFA 12 de PC era algo así como un FIFA 11.5 de consola. Es decir, todo lo del impact engine no estaba y lo mismo con algunas otras características.

Si siguen en la tónica, el FIFA 13 de PC no será más que una versión algo retocada del FIFA 12 de consola... o no, ojalá me equivoque.
moist escribió:
aikidoka90 escribió:La de Pc igual igual??

Porque juraria que el motor físico de fifa 12, el que supuestamente hacía las caídas y choques de jugadores más reales en PC no estaba. Y también algunos regates faltan me parece.


El FIFA 12 de PC era algo así como un FIFA 11.5 de consola. Es decir, todo lo del impact engine no estaba y lo mismo con algunas otras características.

Si siguen en la tónica, el FIFA 13 de PC no será más que una versión algo retocada del FIFA 12 de consola... o no, ojalá me equivoque.


Si tu lo dices... FIFA 12 en PC es identico al de consolas, el unico que fue distinto fue FIFA11.
PULGAR escribió:Yo flipo con la gente que le da por criticar al Fifa. Yo hace años era de Pro y he visto la evolucion de uno y otro y ahora no concibo un juego de futbol que no sea como el Fifa. La pregunta es: estaremos viendo todos el mismo juego?

Defender el Pro por delante del Fifa es tener un gusto por los juegos un tanto "particular", pero bueno, cada uno es libre. A mi que no me expliquen milongas...

Exacto, yo hasta Pes 2009 fui de Pes desde el 4, a partir del 2009 pase al Fifa 09 y jodo... ni color, a partir de ahí cogi FIFA 10, 11 Y 12 y ahora el 13, y por bastante que este mejorando el PES, al FIFA no lo supera ni de coña, y he probado todos los PES tambien,pero no hay color.
jomajime escribió:PULGAR si que es cierto que este año el pro ha evolucionado mas, y los de EA se tendrian que poner las pilas para la nueva generacion de consolas, porque konami vendra fuerte.


realmente no he probado la demo del PES pero no creo
Tras unos cuantos dias probando la demo PES 2013 en pc , hoy he probado la de fifa 13 y sinceramente este ano voy a volver a PES. El tempo del partido es super realista asi como los movimientos de los jugadores , el campo mucho mas grande , el movimiento del balon mas suave y realista, y los jugadores da la sensacion de que estan mucho mas personalizados en todo tipo de detalles.

El fifa 13 me ha parecido un correcalles con velocidad surrealista y campo practicamente de futbol 7 . Pes 2013 = SIM , FIFA 13 = Arcade

Ahi queda eso , los fanboys espero que no se enfaden demasiado. Yo no me caso con nadie :)
Baktor escribió:
moist escribió:
aikidoka90 escribió:La de Pc igual igual??

Porque juraria que el motor físico de fifa 12, el que supuestamente hacía las caídas y choques de jugadores más reales en PC no estaba. Y también algunos regates faltan me parece.


El FIFA 12 de PC era algo así como un FIFA 11.5 de consola. Es decir, todo lo del impact engine no estaba y lo mismo con algunas otras características.

Si siguen en la tónica, el FIFA 13 de PC no será más que una versión algo retocada del FIFA 12 de consola... o no, ojalá me equivoque.


Si tu lo dices... FIFA 12 en PC es identico al de consolas, el unico que fue distinto fue FIFA11.

Pues NO. El fifa 12 no tenia el impact engine. Y alguna otra cosa más le faltaba.
Varox escribió:
jose juan escribió:
Soulblad3 escribió:No entiendo como hay tanto nerviosismo con la demo, la del 2012 tenía que ver poco o nada con el resultado final..y éste la verdad.. pienso que ofrece pocas novedades, así que relajaros que os va a dar un ataque a más de uno.

Pues a mi la demo sera la piedra de toque para en un futuro pillar el juego..si no me gusta dude que me gusta el resultado final


Pues como te guíes por las demos, jodido lo llevas... a mi nunca se me parece nada la demo al juego final
Pues pienso al reves y lo tengo comprobado alquilandome luego los juegos que las demos son casi caldados al juego final
4398 respuestas