[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

Kevins19 escribió:Siempre que digan de una hora a una hora como por ejemplo hoy ( de 11:00 a 14:00 ) lo van a sacar lo mas tarde posible , siempre lo hacen asi xD es decir que a las 14:00 estará.

de 11:00 a 15:00
como salga mas tarde de las 2 esto va a ser un cachondeo
lo mas gracioso es q entras en demo por orden alfabetico y ahi sale,pero solo la opcion de calificar,no la de bajar demo,la hossstiaaaa,la voy a calificar con una sola estrella,por cabronesssss [poraki]
Pues sis putada que me asen a esa hora piro a currarr arrggg
nada y ya veremos si estamos como el año pasado,con caídas del live y todo. Menuda basura macho
Todos los martes a las 12 o antes suele estar todo lo nuevo, precisamente hoy no es asi [qmparto]
pues vaya tela,al final nos la comemos a las 15.00 y ami me da igual porque hoy no curro pero para el que trabaje es una PUTADA con todas las letras
Yo lo que creo que necesitas es relajarte lo primero, ES UN JUEGO, si tu quieres creer en conspiraciones divinas y demas historias pues perfecto, yo lo achaco a un simple retraso o problema tecnico nada mas, llevamos semanas esperando unas horas mas no te van a matar

Capi America escribió:
rafalillo10 escribió:Por favor lo que hay que leer...se ha retrasado la.demo y ya esta, intereses ocultos??por.favor.....


y entonces pq cada año pasa lo mismo? me lo explicas?

aqui pasa algo raro y punto. que lo quieres ver? perfecto. que no? pues nada enhorabuena
Na na na na naaa na naaaa... batman!!! Digo Cachondeo


Como siempre. Es ganas de joder al personal
En PC han dicho a las 10 y a las 10 y 20 ya la estaba bajando.

A este ritmo la vamos a tener cuando los de PS3... [360º]
Pues si vosotros estáis desesperados... imaginaros yo que no tengo Gold y tendré que esperar a que alguien la suba. O sea que lo mismo hoy ni la cato :S
Lo que está claro es que como empresa, si anuncias algo a bombo y platillo para un dia y una hora en concreto y luego no está es de ser poco profesional por no decir otra cosa, y EA con la demo de FIFA cada año tiene que dar la nota.

Que digo yo que si anuncias una demo en la Gamescom una feria importante a 2 semanas vista te da tiempo a prepararla para que todo esté listo ese dia no?

Pero claro ahora EA se limpia la mano y dice que es MS que no la cuelga que no es problema suyo. JOAS! Pero si mS cuelga todas las demos de 11 a 12.

Estos de EA son unos impresentables, y ojo que salga o no me la trae mas bien sin cuidado pero si haces algo oficial cumplelo sinó callate la boca.

Tienen de margen hasta las 3 como han dicho pero vamos el año pasado dijeron lo mismo y ya sabeos todos que pasó con la demo, vamos una vergüenza
Capi America escribió:Lo que está claro es que como empresa, si anuncias algo a bombo y platillo para un dia y una hora en concreto y luego no está es de ser poco profesional por no decir otra cosa, y EA con la demo de FIFA cada año tiene que dar la nota.

Que digo yo que si anuncias una demo en la Gamescom una feria importante a 2 semanas vista te da tiempo a prepararla para que todo esté listo ese dia no?

Pero claro ahora EA se limpia la mano y dice que es MS que no la cuelga que no es problema suyo. JOAS! Pero si mS cuelga todas las demos de 11 a 12.

Estos de EA son unos impresentables, y ojo que salga o no me la trae mas bien sin cuidado pero si haces algo oficial cumplelo sinó callate la boca.

Tienen de margen hasta las 3 como han dicho pero vamos el año pasado dijeron lo mismo y ya sabeos todos que pasó con la demo, vamos una vergüenza


hombre a partir d las 3 es cuando hay q rajar si no ha salido,hasta entonces estamos en el plazo
Encima de pagar Live, luego las demos las cuelgan cuando les sale de los huevos, el ancho de banda a petar cuando está mucha gente bajando, enfin...puro show
Capi America escribió:Lo que está claro es que como empresa, si anuncias algo a bombo y platillo para un dia y una hora en concreto y luego no está es de ser poco profesional por no decir otra cosa, y EA con la demo de FIFA cada año tiene que dar la nota.

Que digo yo que si anuncias una demo en la Gamescom una feria importante a 2 semanas vista te da tiempo a prepararla para que todo esté listo ese dia no?

Pero claro ahora EA se limpia la mano y dice que es MS que no la cuelga que no es problema suyo. JOAS! Pero si mS cuelga todas las demos de 11 a 12.

Estos de EA son unos impresentables, y ojo que salga o no me la trae mas bien sin cuidado pero si haces algo oficial cumplelo sinó callate la boca.

Tienen de margen hasta las 3 como han dicho pero vamos el año pasado dijeron lo mismo y ya sabeos todos que pasó con la demo, vamos una vergüenza


Pero si han dicho entre las 11 y las 15... todavía no han incumplido nada, a no ser que las 15 no sean las 3 de la tarde...
aikidoka90 escribió:Pues si vosotros estáis desesperados... imaginaros yo que no tengo Gold y tendré que esperar a que alguien la suba. O sea que lo mismo hoy ni la cato :S


En 3h como mucho estará en la red pululando.


EA Sport... peste game
aikidoka90 escribió:Pues si vosotros estáis desesperados... imaginaros yo que no tengo Gold y tendré que esperar a que alguien la suba. O sea que lo mismo hoy ni la cato :S


Hay buena gente, yo he podido disfrutar siempre de la demo como mucho 1 hora despues...
Joder, yo flipo... ni que os fuese la vida en ello... relajaos un poco, que ya llegará. Jugad unas partidas a algo y miradlo de nuevo en una hora o así...

Calma, calma... XD
jfdeza escribió:
Capi America escribió:Lo que está claro es que como empresa, si anuncias algo a bombo y platillo para un dia y una hora en concreto y luego no está es de ser poco profesional por no decir otra cosa, y EA con la demo de FIFA cada año tiene que dar la nota.

Que digo yo que si anuncias una demo en la Gamescom una feria importante a 2 semanas vista te da tiempo a prepararla para que todo esté listo ese dia no?

Pero claro ahora EA se limpia la mano y dice que es MS que no la cuelga que no es problema suyo. JOAS! Pero si mS cuelga todas las demos de 11 a 12.

Estos de EA son unos impresentables, y ojo que salga o no me la trae mas bien sin cuidado pero si haces algo oficial cumplelo sinó callate la boca.

Tienen de margen hasta las 3 como han dicho pero vamos el año pasado dijeron lo mismo y ya sabeos todos que pasó con la demo, vamos una vergüenza


Pero si han dicho entre las 11 y las 15... todavía no han incumplido nada, a no ser que las 15 no sean las 3 de la tarde...


los 2 ultimos años ha pasado lo mismo. o os creeis que van a poner una demo a estas hora ya con empleados comiendo y esas cosas?

no creo yo que en una hora y media la tengamos pero bueno...
holas buenas nose que pasa me he descargado la demo para pc y al empezar el partido me falla el juego :( . Nose si a alguien mas le pasara.
Un saludo
Ahora mismo no soy gold,la podre descargar?

Gracias
Ei, es una puta demo eh, madre mía lo que hay que leer en algunos..
Tripax escribió:Ahora mismo no soy gold,la podre descargar?

Gracias


NO
Capi America escribió:
Tripax escribió:Ahora mismo no soy gold,la podre descargar?

Gracias


NO



Pero ni el ni nosotros.
elbuscador escribió:
Capi America escribió:
Tripax escribió:Ahora mismo no soy gold,la podre descargar?

Gracias


NO



Pero ni el ni nosotros.


XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se puede meter la demo en un pendrive para jugar?
tomedu7 escribió:¿Se puede meter la demo en un pendrive para jugar?


En un futuro muy lejano, en una galaxia muy lejana....
Capi America escribió:
jfdeza escribió:
Capi America escribió:Lo que está claro es que como empresa, si anuncias algo a bombo y platillo para un dia y una hora en concreto y luego no está es de ser poco profesional por no decir otra cosa, y EA con la demo de FIFA cada año tiene que dar la nota.

Que digo yo que si anuncias una demo en la Gamescom una feria importante a 2 semanas vista te da tiempo a prepararla para que todo esté listo ese dia no?

Pero claro ahora EA se limpia la mano y dice que es MS que no la cuelga que no es problema suyo. JOAS! Pero si mS cuelga todas las demos de 11 a 12.

Estos de EA son unos impresentables, y ojo que salga o no me la trae mas bien sin cuidado pero si haces algo oficial cumplelo sinó callate la boca.



Tienen de margen hasta las 3 como han dicho pero vamos el año pasado dijeron lo mismo y ya sabeos todos que pasó con la demo, vamos una vergüenza


Pero si han dicho entre las 11 y las 15... todavía no han incumplido nada, a no ser que las 15 no sean las 3 de la tarde...


los 2 ultimos años ha pasado lo mismo. o os creeis que van a poner una demo a estas hora ya con empleados comiendo y esas cosas?

no creo yo que en una hora y media la tengamos pero bueno...


Empleados comiendo? pero en que epoca vives? XD que te crees que tienen ahi a un pavo para pulsar el boton activar? XD eso le dan la orden a un bot para que se active y cuando salga actualizado en la lista de xbox live ahí lo tendremos XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zitro9 escribió:holas buenas nose que pasa me he descargado la demo para pc y al empezar el partido me falla el juego :( . Nose si a alguien mas le pasara.
Un saludo

Le pasa a mucha gente. En el hilo de ps3 dan soluciones
para el septiembre-diciembre de 2013 cuando salga la proxima demo xD
1 hora y 20 minutos para entrar en modo colera, la semana que viene estare atento a que hora ponen las demos xD.
Shit!, hora de irme a currar y sin demo }:/

Os leeré desde el curro...
Me estáis poniendo atacado leyendoos cabrones!!! :)
Esto ya es un cachondeo pero como dijeron atrás han dado de plazo de 11:00 a 15:00 así que todavía queda 1h y 15min de plazo jeje
tomedu7 escribió:¿Se puede meter la demo en un pendrive para jugar?

SI
vergonzoso que un servicio en el que se paga,nos tenga asi,porque de psn lo entiendo ya que es gratuito pero esto.....:S
Me las piro. Como nunca, haciendo lo mismo
Chic@s, han actualizado el estado de la demos desde la página de xbox.xom

Imagen
guardiaimperial escribió:
zitro9 escribió:holas buenas nose que pasa me he descargado la demo para pc y al empezar el partido me falla el juego :( . Nose si a alguien mas le pasara.
Un saludo

Le pasa a mucha gente. En el hilo de ps3 dan soluciones



ok gracias le voy a hechar un ojo
chakal22 escribió:Chic@s, han actualizado el estado de la demos desde la página de xbox.xom

Imagen


Jajajajajajaj bonisime
Pues eso, hasta las 3 no se puede rajar.. a ver si este año ponen lo mismo que la Demo del Fifa 11 de que si ganabas X partidos te daban un sobre del Ultimate o algo asi, que era una chorrada pero por lo menos era un aliciente y no jugabas por jugar..
chakal22 escribió:Chic@s, han actualizado el estado de la demos desde la página de xbox.xom

Imagen



jajajajajajjajaa jajajaja
Buenas

Ya es oficial que el Camp Nou no viene en el disco.

EA Sports FIFA España
Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.


https://www.facebook.com/easportsfifa.e ... 8771520371
Capi America escribió:
Tripax escribió:Ahora mismo no soy gold,la podre descargar?

Gracias


NO


Tu con tus modales como siempre.
chakal22 escribió:Chic@s, han actualizado el estado de la demos desde la página de xbox.xom

Imagen

jajajaajaj que buenoooooo +1000000000
Ami la verdad que me da un poco de igual que no este el Camp Nou no es por que sea del Real Madrid que ya os veo venir xDD
JCR escribió:vergonzoso que un servicio en el que se paga,nos tenga asi,porque de psn lo entiendo ya que es gratuito pero esto.....:S


pero si te han dicho que hay de plazo hasta las 15, aun qeda casi una hora!lque verguenza eh!

p.d: paciencia!
Por si quedaban dudas, sacado de el Facebook de EA Sports España:

Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.
fogliatta escribió:
chakal22 escribió:Chic@s, han actualizado el estado de la demos desde la página de xbox.xom

Imagen


Jajajajajajaj bonisime


Me bueno jajajaja. La verdad es que es la ostia esto. Tienen una hora o esto sera la revolucion. jaj
4398 respuestas