[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

[quote="jose juan
Voy a ser un poco tocapelotas o querais llamarlo,a que sacan la demo a la misma hora que en la store de ps3 en usa,es decir esta tarde,y pensando aun peor EA tiene negocios con sony,por pensar se puede pensar eso aunque puede ser una tonteria[/quote]

en la store usa de la ps3 sino me he informado mal, no sale esta tarde, sino esta noche, a eso de las 23:00
Filipe_Luis_Dx escribió:
seryu escribió:uno de los estadios genericos del fifa es practicamente una copia del camp nou, asi que tampoco pasa nada.

Yo diria que es un hibrido entre Camp Nou y el Reino de Navarra.



pues lo mejor de todo es que en su dia lo usaron como estadio del real madrid [carcajad]

Imagen

no es tan alto pero es el mismo tipo de estadio y el cesped se ve bien, que es lo que importa en el fifa [carcajad]
juanji A este ritmo veo que tampoco se llevara mucho tiempo cuando en 360 casi siempre salen por la mañana y que casualidad que aun no a salido,yo en estos caso siempre pienso mal
para el caso es lo mismo nosotros ya minimo la vamos a recibir a mitad de dia,asi que tampoco es que vaya a ser mucha la diferencia¡¡¡¡
JCR escribió:para el caso es lo mismo nosotros ya minimo la vamos a recibir a mitad de dia,asi que tampoco es que vaya a ser mucha la diferencia¡¡¡¡

Lo mismo no es cuando aqui las demos importantes salen por la mañana
jose juan escribió:juanji A este ritmo veo que tampoco se llevara mucho tiempo cuando en 360 casi siempre salen por la mañana y que casualidad que aun no a salido,yo en estos caso siempre pienso mal


si tuviesen acuerdo con sony habrian anunciado demo para ps3 un dia antes y no despues...
seryu escribió:
jose juan escribió:juanji A este ritmo veo que tampoco se llevara mucho tiempo cuando en 360 casi siempre salen por la mañana y que casualidad que aun no a salido,yo en estos caso siempre pienso mal


si tuviesen acuerdo con sony habrian anunciado demo para ps3 un dia antes y no despues...

A este ritmo sale el mismo dia y casi a la misma hora
Pues yo ya lo estoy jugando en pc,y me encanta.Nada que ver con fifa 12..Ahora los partidos son mas freneticos,reales,con unas contras como debe de ser,los jugadores se desmarcan,lo de primer toque me encanta :) .En jugabilidad este juego cambia comparandolo al fifa12.Compra segura.Y por cierto, en graficos,almenos en PC yo si e notado cambio,la resolucion y los filtros se notan mucho mas que en fifa12 de pc. XD
bueno pues ya si eso ....mañana no? no es normal que todos los martes actualicen a las 12 y hoy no...sabiendo la cantidad de gente que hay en el paro , no se como se les ocurre hacer esto , en mi calle hay chavales volcando coches con camisetas del atleti y del psg XD
jose juan escribió:juanji A este ritmo veo que tampoco se llevara mucho tiempo cuando en 360 casi siempre salen por la mañana y que casualidad que aun no a salido,yo en estos caso siempre pienso mal



La verdad es que si macho, esta tardando demasiado en salir la demo la verdad............ suena muuuuuu raro
jjuanji escribió:
jose juan escribió:juanji A este ritmo veo que tampoco se llevara mucho tiempo cuando en 360 casi siempre salen por la mañana y que casualidad que aun no a salido,yo en estos caso siempre pienso mal



La verdad es que si macho, esta tardando demasiado en salir la demo la verdad............ suena muuuuuu raro

Aunque bueno yo me voy al bt 3 a jugar al nuevo dlc,luego me ire a currar y espera esta noche sobre las 2 de la madrugada que este la demo [sonrisa]
nose,queda media hora para el maximo que dieron y esto no tiene movimiento de cumplirse,nose si tenemos que empezar a mandar a microsoft a tomar por culo o nose,pero muy normal no es.....
Pues se le habrá olvidado al becario darle al botón para descargar el juego...
La verdad, no entiendo porque tardan tanto! :-?
Se sabe alguna hora estimada de salida?
ayran escribió:Pues se le habrá olvidado al becario darle al botón para descargar el juego...


Para cargar el juego más bien...
Manic escribió:Se sabe alguna hora estimada de salida?

Se supone que era minimo a las 11 A.M y maximo a hora a las 15 P.M.. aqui seguimos esperando :-|
franklyn3 escribió:La verdad, no entiendo porque tardan tanto! :-?


No saldra hoy jeje.
Todavía nada pero tampoco hay indicios de que lo vayan a poner pronto...
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguimos sin demo????
Estoy delante de la xbox con cara de Imagen
Es el mismo tema de siempre con microsoft, aun recuerdo la última actualización de Xbox en el que se incluía Goltv que tardaron un dia.
Si buscáis la del por orden alfabético aparece como "demo FIFA 13" pero por ahora solo deja la opción de calificarla...

Estarán subiéndola o algo,jeje aparecer ya aparece en la sección de demos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hacemos una porra??Yo digo que hoy no sale [poraki]
falque escribió:Si buscáis la del por orden alfabético aparece como "demo FIFA 13" pero por ahora solo deja la opción de calificarla...

Estarán subiéndola o algo,jeje aparecer ya aparece en la sección de demos

Desde las 11
Yo creo k la pondran a las 14:59. Ojala acierte
yo afino mas, creo que la pondran a las 14:59:59 segundos
Yo creo que se deben estar despollando de nosotros a lo cebado
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Varox escribió:Esto es...

Imagen


Jajajajajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo]
Esto parece la misma historia que el año pasado, esperemos que no pongan el cartelito de "Por problemas tecnicos ajenos a EA se retrasa una semana la salida de la demo"
Maite2519 escribió:
Varox escribió:Esto es...

Imagen


Jajajajajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo]

Dios esta imagen va para la biblioteca
Jodeeeer! Que mierdon! Espero que no la retrasen y salga hoy! [mamaaaaa]
kastelen escribió:
Maite2519 escribió:
Varox escribió:Esto es...

Imagen


Jajajajajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo]

Dios esta imagen va para la biblioteca


Jajajajajajajajajajajajajajaja xDD, que crack!!
Varox escribió:Esto es...

Imagen


jajaj buena
Varox escribió:Esto es...

Imagen


Imagen
Oficialmente pone que a las 14h en Europa, pero España tenemos +1hora que la hora oficial, así que será a las 15h imagino...
blademan76 escribió:Oficialmente pone que a las 14h en Europa, pero España tenemos +1hora que la hora oficial, así que será a las 15h imagino...


puede que tengas razón muchacho
Dijeron claramente ayer tanto en twitter oficial como en página que sería de 10 a 2 en UK,por tanto de 11 a 3 en España. Si ahora quieren decir lo de las 14 horas ya es cosa suya. En fin,ya la probaré a la noche si está.
Alguien cree que si no han subido la demo en toda la mañana lo van a hacer en 5 minutos?... :(
Vaya cachondeo de bazar
Keops99 escribió:Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Si tenemos un graciosillo ;)
Keops99 escribió:A nooo

Imagen
MurdoFc escribió:
Keops99 escribió:Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Si tenemos un graciosillo ;)


Me dijeron que estaba jjajaja. Que tomadura de pelo
seryu escribió:
Varox escribió:Esto es...

Imagen


Imagen


No te ofendas hamijo... veo que el sentido del humor no es tu fuerte
Para PC tampoco ha salido?
y en xbox.com los cachondos dicen que ya esta disponible la demo, pinchas y dice que disponible "pronto" hahaha... que hijosdeputa
4398 respuestas