Joder, me acabo de enterar que el Camp Nou no tiene licencia para FIFA 13. Manda huevos. Messi bandera de Fifa 13, va tener que jugar en el bombástico...
ManuKM escribió:Joder, me acabo de enterar que el Camp Nou no tiene licencia para FIFA 13. Manda huevos. Messi bandera de Fifa 13, va tener que jugar en el bombástico...
El amigo messi no pertenece al amigo Rosell, es la diferencia.
ManuKM escribió:Joder, me acabo de enterar que el Camp Nou no tiene licencia para FIFA 13. Manda huevos. Messi bandera de Fifa 13, va tener que jugar en el bombástico...
Soy cule, pero me cago en Rosell
a saber lo que habrá exigido la cuadrilla de síndromes mentales para renovar la licencia del campo en el juego
ManuKM
Adicto
463 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 11/09/2012 - 14:27:12 por ManuKM.
Los que buscáis las demos en la web donde os metéis? Web Xbox, Juegos, Demos y despues? Yo por mas que busco no encuentro la de FIFA 13 (ya descarada gracias a un link).
Ni que decir tiene perracos, que no hace falta jugar toda la tarde para poner alguna impresión por aquí.....os doy una hora y vuelvo para ver primeras impresiones, no digo más cabrones
Haciendolo desde la web como se descarga luego en la consola?? Lo puse a descargar desde la web, pero no veo ni en la web ni en la consola el % ni si se esta descargando.
Caballo_Loco escribió:Haciendolo desde la web como se descarga luego en la consola?? Lo puse a descargar desde la web, pero no veo ni en la web ni en la consola el % ni si se esta descargando.
Le das a donde pone descargas activas y a bajar
joserecre
grande bauer!!!!
3.103 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en punta umbria, huelva