[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

15 porcientooooo. gogogogogo
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:Bajando...95%...



Madreee.. Tengo 65 megas enchufados por cable a la Xbox(con DMZ asignado) y va por el 38%
blademan76 escribió:Ahi teneis, impacientes, luego vienen los desengaños, tanto hype....
http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Product/EA-Sports-FIFA-13-Demo/66acd000-77fe-1000-9115-d802454189a4?noSplash=1


Lo gracioso es que desde la xbox sigue con solo calificar y he tenido que usar el enlace y agregarlo a la cola de descargas, valientes inútiles.
Sartor escribió:Bajando...95%...


Que conexion tienes? :-|
y yo que voy por el 20% y llevo 10 minutos xd... que envidia de conexiones
No me deja quitar el control parental [buuuaaaa]
Joder, me acabo de enterar que el Camp Nou no tiene licencia para FIFA 13. Manda huevos. Messi bandera de Fifa 13, va tener que jugar en el bombástico...
ManuKM escribió:Joder, me acabo de enterar que el Camp Nou no tiene licencia para FIFA 13. Manda huevos. Messi bandera de Fifa 13, va tener que jugar en el bombástico...

El amigo messi no pertenece al amigo Rosell, es la diferencia.
JuanJe797 escribió:
ManuKM escribió:Joder, me acabo de enterar que el Camp Nou no tiene licencia para FIFA 13. Manda huevos. Messi bandera de Fifa 13, va tener que jugar en el bombástico...

El amigo messi no pertenece al amigo Rosell, es la diferencia.

Soy cule, pero me cago en Rosell
JAJAJAJ tengo 20 amigos en la xbox conectados y todos en la interfaz [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Finalizada. Voy al tema
Frar escribió:Finalizada. Voy al tema

q mamon este a sido de los primeros,yo voy por 44%
100% bajada.Al lío y al vicio.
Yo hasta que no.me.aparezca en la.consola no puedo bajarla que asco
ayran escribió:JAJAJAJ tengo 20 amigos en la xbox conectados y todos en la interfaz [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Aqui tengo 26 y 24 stan por la demo fijo. [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
a probarla
juaniko18ct escribió:
JuanJe797 escribió:
ManuKM escribió:Joder, me acabo de enterar que el Camp Nou no tiene licencia para FIFA 13. Manda huevos. Messi bandera de Fifa 13, va tener que jugar en el bombástico...

El amigo messi no pertenece al amigo Rosell, es la diferencia.

Soy cule, pero me cago en Rosell


a saber lo que habrá exigido la cuadrilla de síndromes mentales para renovar la licencia del campo en el juego
rafalillo10 escribió:Yo hasta que no.me.aparezca en la.consola no puedo bajarla que asco


Ponla a descargar desde la web xbox.com.... así no te hará falta esperar a eso

http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... noSplash=1
Alguien la sube a algún servidor?
Hecho y a descargar. Y a viciarse.
yo al ser nuevo en xbox tengo 3 amigos 2 de ellos desconectados asi que no me quitan conexion jajajajaja
5 minutos y solo el 5%...
Si, tengo 3 megas de mierda xD
Los que buscáis las demos en la web donde os metéis? Web Xbox, Juegos, Demos y despues? Yo por mas que busco no encuentro la de FIFA 13 (ya descarada gracias a un link).
80% en 5min la tengo jeje que ganas
Ni que decir tiene perracos, que no hace falta jugar toda la tarde para poner alguna impresión por aquí.....os doy una hora y vuelvo para ver primeras impresiones, no digo más cabrones [360º]
Si el.problema es que me.robaron la.cuenta y no se cual es la.contraseña por que me la cambiaron...

ManuKM escribió:
rafalillo10 escribió:Yo hasta que no.me.aparezca en la.consola no puedo bajarla que asco


Ponla a descargar desde la web xbox.com.... así no te hará falta esperar a eso

http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... noSplash=1
clockwok escribió:
ayran escribió:JAJAJAJ tengo 20 amigos en la xbox conectados y todos en la interfaz [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Aqui tengo 26 y 24 stan por la demo fijo. [carcajad]

yo a ti te tengo agregado...
si pones en el interfaz en la parte de la izquierda ( donde pone bing) ea sports fifa 13. te sale para descargar.
75% en 10 minutos, 12 mb de ono.

Not bad
Haciendolo desde la web como se descarga luego en la consola?? Lo puse a descargar desde la web, pero no veo ni en la web ni en la consola el % ni si se esta descargando.

EDITO: En descargas activas. [+risas]
45megas de ono, y 30% en 10min o mas....
Caballo_Loco escribió:Haciendolo desde la web como se descarga luego en la consola?? Lo puse a descargar desde la web, pero no veo ni en la web ni en la consola el % ni si se esta descargando.

Le das a donde pone descargas activas y a bajar
cuando se supone que la ponen en el bazar??? porque no sale... y no puedo acceder a mi cuenta porque no me acuerdo de la contraseña!!!!!!!!!!!!!!!!!
te la pasa automaticamente a descargas activas 83%
pues ami me va super lento con ono :(
El amigo messi no pertenece al amigo Rosell, es la diferencia.

Soy cule, pero me cago en Rosell[/quote]

a saber lo que habrá exigido la cuadrilla de síndromes mentales para renovar la licencia del campo en el juego

Que saquen banderas con la puta estrellita fijo [360º]
Pues yo lo acabo de poner hace 5 minutos con jazztell 10 megas y lleva 20 por ciento,no esta mal
Descargadaaaa! Alla que voy! XD
4398 respuestas