[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

braini escribió:¿Sabéis si se puede poner desde la págia web de xbox en la cola de descargas?? A mi no me deja.....

si se puede yo la he puesto desde la web, pero tienes que tener la consola encendida

http://marketplace.xbox.com/pt-BR/Produ ... noSplash=1
Me va muuuuy lento! Solo el 17% descargado! [buuuaaaa]
Qu algun alma caritativa la suba para los silver a putlocker o algo parecido!
aikidoka90 escribió:Qu algun alma caritativa la suba para los silver a putlocker o algo parecido!


+1
Jony ReyeS escribió:
joserecre escribió:sale demo fifa 13 pero solo deja calificar, joder no veas estos para poner una demo.....

tioooo, jajaja que crack tu por aqui aun. un saludo makina.

bueno algun link por MP de la descarga por USB para los silver? xD


eyyyy jony jajajaja aqui seguimos campeon al pie del cañon jajajajajaja

oye la demo que pasa que solo es para los gold!!!!?????????? porque otra explicacion no encuentro..... yo ahora mismo no soy gold!!!!!!!! y seria una guarrada que no pudiese bajarme la demo vamos!!!!
PreOoZ escribió:
aikidoka90 escribió:Qu algun alma caritativa la suba para los silver a putlocker o algo parecido!


+1

Dios te oiga!! xD

Por cierto como se subiria, la copias desde tu xbox al USB y despues a mediafire por ejemplo?

PD: Exacto Jose, solo para los gold...
Joder menudo dilema tengo este año,el año pasado no me gusto ninguno de futbol y este año me gustan tanto este fifa como el pes,y solo me pillare uno pasado unos meses por que ahora no tengo para todo lo que quiero,ya veremos
Pero probado al demo del fifa 13 solo decir que me a encantado,el año pasado la demo me aburrio y este año me a vuelto loco,sobre todo 2 cosas,la fisica del balon esta super cambiado a mejor y me parece un acierto,y lo que ya me a puesto cachondo a sido el ataque inteligente,me parece una puta maravilla como se lo han currado en ese aspecto
joserecre escribió:oye la demo que pasa que solo es para los gold!!!!??????????


Como todas las demos... al menos por unos dias
Soys unos pesados de cojones cuantas veces se tiene que decir que las demos son para gold y 1 semana después sale para silver (cosa que se sabe desde hace años), luego el tocho de gente que la tiene baneada y esta todo el rato dando la paliza para que suban la demo. Cansinos es quedarse corto [poraki]
Jony ReyeS escribió:
PreOoZ escribió:
aikidoka90 escribió:Qu algun alma caritativa la suba para los silver a putlocker o algo parecido!


+1

Dios te oiga!! xD

Por cierto como se subiria, la copias desde tu xbox al USB y despues a mediafire por ejemplo?

PD: Exacto Jose, solo para los gold...


Claro, si instalas la demo en un pendrive (siendo gold) metes el pen en el ordenador. Y cn uno d los miles d programas k hay para explorar discos duros d xbox, extraes la carpeta y la subes.

Los k la bajamos lo metemos en Content/00000000 y a jugar!

Pero serabconplicado k alguien haga eso (k no lleva mas d 5 minutos) y dejar d jugar...
por cierto comunicado de ea en facebook (seguro que ya lo habreis comentado...)


Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro.
aikidoka90 escribió:Qu algun alma caritativa la suba para los silver a putlocker o algo parecido!



+1

+1 +1
xD
Aqui lo teneis, no me apaleeis, se que soy muy malo, aparte disparaba con el x cuando era al b lol. http://www.youtube.com/watch?v=yCfQ0vYEGJM&feature=plcp
Gracias a dios, tambien hay paginas para que podamos jugar las demos los "no gold" el mismo dia que salen
Ahora mismo ya la estan subiendo :)
avisad si la veis en alguna pagina
tomedu7 escribió:
Jony ReyeS escribió:bueno algun link por MP de la descarga por USB para los silver? xD


Que rule! xD

enviado XD
podrias decir cual por mp??? yo estoy mirando dos y nada de nada
A mi no me ha gustado mucho (solo he jugado 1 par de partidos). Es el año que menos diferencia he notado! Debe ser xq llevo un par de dias jugando a la demo del PRO, y veo los jugadores como deformes! Decir que lo que mas me ha gustado, ha sido lo de las flechitas de los jugadores para arriba o para abajo antes de empezar el paritido (y he leido que ponira que lo iban a cambiar según la forma real del jugador). Lo del primer control de los jugadores, si que se nota un poquillo... y lo del ataque inteligente, no lo he probado, ya lo probaré. Ahora mi elección final será del juego que ofrezca mejor online!
yo lo estoy bajando por torrent, cuando lo tenga si no esta todavia lo subo,... aguanten un ratito..

Saludos.
alguien ke tenga 30 mb de ono cuanto le ha tardado? madre mia llevo una hora ya
Estamos todos los Silver aquí deseando encontrar una página para descargarla xDDD
tro silver esperando jiji XD
Y además nos tendréis q decir en que carpeta o raíz se mete la demo en el pendrive xD
Enviadme a mi tambien MP
Agus-B4n escribió:Enviadme a mi tambien MP

+1
Patxi escribió:Aqui lo teneis, no me apaleeis, se que soy muy malo, aparte disparaba con el x cuando era al b lol. http://www.youtube.com/watch?v=yCfQ0vYEGJM&feature=plcp


Viéndola estoy... :)

Gracias hombre.

Preguntita curiosidad:....Con que has capturado y hablado al mismo tiempo?
españolito escribió:
tomedu7 escribió:
Jony ReyeS escribió:bueno algun link por MP de la descarga por USB para los silver? xD


Que rule! xD

enviado XD


No me ha llegado [snif]
Primer partido, Manchester city - Dortmund 0-0, segundo partido Juventus-Arsenal 5-0 ¬_¬ ¬_¬


Me está gustando mucho, el primer control ya no se te queda pegado el balón, y si vas en carrera en muy probable que se te vaya largo. Los agarrones de las camisetas son mucho mas realistas así como los empujones. Y en cuanto a Pirlo está chetado, he pegado un disparo desde la quimbamba y ha sido gol.


El ataque inteligente una pasada...
jonyyy mandame el link que te han dado anda!!!!!!!!!!!!!!

o alguien que me envie privi para bajar la demo, pero oye, esto es asi? i no se es gold no se puede ni bajar uno demos??? llevaba tiempo sin conectar la 360... pero ya veo el porque juego mas a la otra.... esto esta super mal vamos....
tribalero_102 escribió:
Agus-B4n escribió:Enviadme a mi tambien MP

+1

Otro +1 XD
esto es lo ultimo...voy x el 85 % y se me desconecta del live, lo pongo otra vez y empieza desde el el 70 %
Torete3 escribió:
tribalero_102 escribió:
Agus-B4n escribió:Enviadme a mi tambien MP

+1

Otro +1 XD

+2 XDD
Acabo de probarlo y no me ha gustado la verdad, me sigue pareciendo muy fifa 12 y esa jugabilidad me aburre demasiado. Los pases son demasiado flojos y hace que los ataques sean muy lentos. Para mi gusto este al tener el tempo de juego mas bajo se vuelve mas cansino aun que el anterior. Viendo videos esperaba otra cosa.
un mp para mi please ^^
Draguxen escribió:
Torete3 escribió:
tribalero_102 escribió:+1

Otro +1 XD

+2 XDD

+3

Y bueno, para aportar algo más que ese "+3", tengo que decir, que tengo unas ganas locas...LOOOCAS!!!
españolito escribió:
tomedu7 escribió:
Jony ReyeS escribió:bueno algun link por MP de la descarga por USB para los silver? xD


Que rule! xD

enviado XD



Me sale como spam [boing]
Pasad ese link por MP.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno bueno que gozada este año en manual con la "mejora" de los controles del balon. Se acabo el bajar melones al piso , ahora si no haces medianamente bien el pase adios control. Y los choques han mejorado , aun no he visto ningún Break-dance de esos de fifa12.

En fin . Con esto y las temporadas online mejoradas ya hemos echado otro añito fifa. Se ve que esta generación ya no da para mas. Aun así lo disfrutaremos...

Para cuando licencias de entrenadores...como en el fifa de selecciones...ahi con escenas de banquillo. O que se vea movimiento tipo NBA2K .

Alguien ha jugado lloviendo?
Y a mi please! K yo tb soy silver y estoy desesperaico
link por MP please? ^^

gracias!
otro mp con el link plzzz
joserecre escribió:jonyyy mandame el link que te han dado anda!!!!!!!!!!!!!!

o alguien que me envie privi para bajar la demo, pero oye, esto es asi? i no se es gold no se puede ni bajar uno demos??? llevaba tiempo sin conectar la 360... pero ya veo el porque juego mas a la otra.... esto esta super mal vamos....

aun no me lo han enviado tio [mamaaaaa]
Me parece el mismo juego que el 12.
Si alguien puede enviarme el privado a mi tambien lo agradeceria.

Saludos
Por favor dejad de trolear y de decir que es igual que el 12. Puede ser mejor o peor pero igual no es por muy ciego que estés.
SoyunCerdo escribió:pongo link aqui...
espero que nadie me mate...

http://www.xbox360iso.com/fifa-13-demo-t624186.html



Voy a empezar a descargar, pero como se mete en la xbox?,con disco o pen? y necesita estar pirateada?
Acabo de echar 2 partidos, desde mi punto de vista, en el aspecto de cambios visuales un poco de mejoría, la verdad es que no se pueden mejorar mucho más, me ha gustado lo de los minijuegos, son bastante entretenidos jaja, también he visto nuevas animaciones, en la parte de los banquillos se ven a los jugadores calentando en la banda, en el menú de dirección de equipo en algunos jugadores ponía +1, +2, -1, -2 etc... que creo que es su estado en la vida real y en el aspecto de juego, todo casi igual que en el fifa 12, la mayoría de los pases van al pie, y los controles son un poco más realistas :)
4398 respuestas