[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

SoyunCerdo escribió:pongo link aqui...


Hay que estar registrado.
Agus-B4n escribió:
SoyunCerdo escribió:pongo link aqui...
espero que nadie me mate...

http://www.xbox360iso.com/fifa-13-demo-t624186.html



Voy a empezar a descargar, pero como se mete en la xbox?,con disco o pen? y necesita estar pirateada?
A mi me ha gustado pero es muy parecido evidentemente, se echa ya en falta cambios grandes, la next-gen llama a la puerta.

No se si estaria ya en el 12 pero quitar la pelota con la X (se podrá cambiar supongo) me ha costado un poco pero doy por hecho que con esto se evita el efecto memoria.

Lo mejor sin duda que no controlen bien los balones, buen cambio. Hay que jugar mucho más, a priori 70€ me parece mucho dinero por pocos cambios.
Manveru Ainu escribió:Por favor dejad de trolear y de decir que es igual que el 12. Puede ser mejor o peor pero igual no es por muy ciego que estés.


Disculpa te lo voy a mascar un poco mas, han tenido un año de trabajo y han sacado un juego prácticamente igual al 12.
Bueno lo siento por el video anterior que no es que haya sido muy bueno, estoy subiendo otro en un rato estará ya.
tomad y bebes todos de el:
http://360 full.com/topic/96289-fifa-13-demorepackmultivhost/page__pid__1145108#entry1145108

sin espacio despues de 360
enviado XD



Me sale como spam [boing][/quote]
Me cago en la puta me estais extresando [buenazo] para que habre dicho nada
Como quito el spam?
algún link para un silver triste como cristiano por no ser gold? :( :p
Agus-B4n escribió:
Agus-B4n escribió:
SoyunCerdo escribió:pongo link aqui...
espero que nadie me mate...

http://www.xbox360iso.com/fifa-13-demo-t624186.html



Voy a empezar a descargar, pero como se mete en la xbox?,con disco o pen? y necesita estar pirateada?

Tenes que descargar horizon(1 programa se entiende) y luego inject file
FACIL
Otros años hicieron lo de mandar tus goles y a los mejores les regalaban el juego, ya no se hace??
Jony ReyeS escribió:tomad y bebes todos de el:


Joer tambien pide registro
Pues como todas las demos de Fifa, me deja que ni fu ni fa... Jugando contra la cpu, sin mi equipo ni mis tacticas personalizadas, teniendo que ajustar cada cosa de camara, mando, etc, cada vez que entras pues mal... Luego, en el juego final, echandole horas se le ven los detalles, porque si, cambian detalles, toooooodo lo demás, es igual... No se, me deja frio...

De verdad, esto ya no es cosa de next gen, esto es que pro ha ido muy por detras esta generacion y estos, con un juego mejor, con ir cambiando cositas y vender mucho humo, les sobra y les basta.

70€ me parece una estafa, pero si quieres juego de futbol este es el mejor de los dos, lo tomas o lo dejas, pero vamos, lamentable, porque no merece mas que haber descargado un parche de actualizacion con las 3 paridas y fuera!

En fin, cuando este el definitivo sacaremos mas conclusiones, pero mas de lo mismo...
españolito escribió:
tomedu7 escribió:
Jony ReyeS escribió:bueno algun link por MP de la descarga por USB para los silver? xD


Que rule! xD

enviado XD

Alguien puede enviarme los enlaces para descargar para los pobres...
70 euros por esta expansión de Fifa 12 es un jodido timo. Yo no paso por el aro.
Podeis enviarme link de los enlaces please :D
Daguerreo escribió:70 euros por esta expansión de Fifa 12 es un jodido timo. Yo no paso por el aro.

Entonces todos los años son expansiones
Melandryu escribió:Podeis enviarme link de los enlaces please :D

los he puesto mas arriba..
si me la bajo de la pagina del xbox live ,luego cuando conecte la consola ya la tendre para jugar o se tendra que bajar de la consola tambien?
Necesita estar pirateada la xbox?
jose juan escribió:
Daguerreo escribió:70 euros por esta expansión de Fifa 12 es un jodido timo. Yo no paso por el aro.

Entonces todos los años son expansiones


Este año es clavadito al Fifa 12, salvo 3 o 4 cosas superficiales.
bueno voy a probarlo que ya la tengo descargada.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Jony ReyeS escribió:tomad y bebes todos de el:
http://360 full.com/topic/96289-fifa-13-demorepackmultivhost/page__pid__1145108#entry1145108

sin espacio despues de 360

Gracias!!
Bendito sea 360 full (ya me entendéis) XD
Aqui lo teneis, una partida algo más decente que la anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=pyJPRryF9Vk&feature=youtu.be
Daguerreo escribió:
jose juan escribió:
Daguerreo escribió:70 euros por esta expansión de Fifa 12 es un jodido timo. Yo no paso por el aro.

Entonces todos los años son expansiones


Este año es clavadito al Fifa 12, salvo 3 o 4 cosas superficiales.

no son 70 son 56, y si lo habéis visto igual que el 12 mejor revisároslo
Daguerreo escribió:
jose juan escribió:
Daguerreo escribió:70 euros por esta expansión de Fifa 12 es un jodido timo. Yo no paso por el aro.

Entonces todos los años son expansiones


Este año es clavadito al Fifa 12, salvo 3 o 4 cosas superficiales.

Pues lo mismo que en todos los fifas,pes,cod y juegos de año a tras año,te cambian algunas cositas y se acabo,mas yo el fifa 12 no lo tube por que no me gusto nada de anda,y este a la demo jugando al fifa 12 para mi gusto no se parece mucho,pero bueno seran gustos de cada uno
Demo probada... y bueno, decir que como el online siga siendo igual que el 12, pues este año no lo pillaré. Pensé que era el único que lo notaba practicamente igual que el fifa 12...
Esta claro que ya no son más que actualizaciones, casi que al igual que los 2k. Salvo que en aquellos estas dos últimas entregas los volvieron jugables con respecto a las versiones 9 y 10.

Para mi el Fifa se ha estancado en la IA de la CPU aunque en esta demo parece mejor. Esperos ver la versión final para ver sus regates infinitos y sin sentido.

Y todavía me sigo preguntando cual es la función de la defensa táctica. Si lo de marcar con A es lo que se ha hecho siempre con el gatillo izquierdo. Quieres encimar y has de estar pegado con un control perfecto del stick para poder hacerlo bien. Si estás un paso atrás el jugador se pone a aguantar posición. Esto te deja vendido y le facilitas mucho las cosas. Y el botón de robar moderado es impreciso porque si quieres forcejear muchas veces te hace la entrada y te vuelve a dejar en pañales.

Creo que con lo clásico era suficiente. Con gatillo izquierdo aguantabas y tapabas huecos y con el otro presionabas y robabas. Ya se que era la táctica pit bull, pero simplemente era beneficiar más al poseedor del balón que no al defensor.

Yo lo juego con todo manual y al final son muchas cosas de las que estar pendiente en el control. Si lo juego contra otro es una delicia. Pero veo que todo este problema si nuestra IA defensiva fuese buena todo quedaría en muy poca cosa, pero como se dedican a aguantar posiciones y retrasarse al compás de la CPU pues te entra estrés al ver como un rival puede no sentirse agobiado por 4 de los tuyos y hasta salirse bien esperando un apoyo o un desmarque.
Habrá que aguantar a todos los trolls diciendo que es igual que el 12, en fin... El juego incluye detalles que lo mejoran bastante, si el online va tan bien como en el 12 entonces juegazo.
Lo acabo de probar y no esta mal caerá para los clubes y ultimate hay vicio para todo el año.
Mi primer chute en fifa 13 acaba en gol!!! me podreis igualar,pero no superar [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=SfyP7uMEve8
lo estoy probando y la demo mola mucho... pero que mucho XD es muy parecido a fifa 12 pero con cambios muy significativos, los controles de los jugadores son cojonudos, como no des bien el pase se jodio la jugada... para tirar tienes que estar bien orientado porque sino no tiras, los tiros colocados (que en fifa 12 van a la escuadra una vez si y otra también) se me ha ido el primero al corner (kun entrando por la banda izquierda y tirando con la derecha) y el segundo fuera también, los que dicen que 70€... nose ellos pero a mi el juego me cuesta 56€ en carrefour menos los 10€ que me han dado por el fifa12 esta mañana se quedan en 46€... y encima tengo un colega currando en el carrefour y me lo saca mas barato con el descuento de empleado...asi que menos trolear por favor.

pd: os cuento lo que me acaba de pasar jugando con el Milan, la tipica jugada dentro del area, tiro con Pato bastante fuerte al poste, me llega el rebote (yo ya cantando el gol porque me venía para empujar la pelota a la red) pues como el rebote iba fuerte Pato no ha controlado el balón bien y se le ha escapado, con lo que me han robado la pelota Oooh esto en fifa12 no pasaba nunca jajaja me encanta el juego!!!!
Acabo de probar la demo y no esta mal, han mejorado cositas pero nada del otro mundo, por lo que si el online va bien tenemos otro año mas un Fifa bueno. Aunque sinceramente me parece que la saga lleva estancada ya un par de años y las mejoras que incorporan no se notan tanto.
Lo que me sigue repateando es que la IA siempre, pero siempre, te hace la misma jugada de follarse la linea de banda y hacer pase de la muerte. Por lo demas, de lujo
Recién probada la demo, y evidentemente la mejora no es para tirar cohetes pero está ahí, sobre todo en física del balón, algún control que otro nuevo he visto por ahí, alguna mejora de IA... Pero nada que sea espectacular. Aún así, veremos el juego final, que siempre es algo mejor.
robinho21 escribió:Mi primer chute en fifa 13 acaba en gol!!! me podreis igualar,pero no superar [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=SfyP7uMEve8



Primer tiro, pero segundo partido, es decir, en el primer partido no hiciste ni un tiro. [sonrisa] [carcajad]


abeliyo86 escribió:Acabo de probar la demo y no esta mal, han mejorado cositas pero nada del otro mundo, por lo que si el online va bien tenemos otro año mas un Fifa bueno. Aunque sinceramente me parece que la saga lleva estancada ya un par de años y las mejoras que incorporan no se notan tanto.


Hombre, que digas eso justo cuando el año pasado implementaron uno de los mayores cambios que ha tenido la franquicia... (la nueva defensa)
eduardonavarroruiz escribió:Me pide contraseña al extraer, alguien la pone aquí?


Lo mismo digo.
si los links son de 360 full creo recordar que las contraseñas eran en todas la pagina web no la pongo aki porke no deja pero vamos la pagina de 360ful
tomedu7 escribió:
eduardonavarroruiz escribió:Me pide contraseña al extraer, alguien la pone aquí?


Lo mismo digo

en el que yo me he bajado es m3s, por probar
Muchas gracias tío, si es "m3s".

Por cierto, para meterlo al pen y que la xbox lo reconozca hay que hacer muchas virguerias?
si te la bajas del live ,luego estara en la consola descargada?
cuando e descargado los archivos como los meto en la xbox ?
eduardonavarroruiz escribió:Muchas gracias tío, si es "m3s".

Por cierto, para meterlo al pen y que la xbox lo reconozca hay que hacer muchas virguerias?

Bajar el programa horizon y darle a inject file, con el pen ya introducido en el pc
(que mal me ha sonado eso)
no encuentro eso del horizon como lo hago ?
4398 respuestas