Mis primeras impresiones con 5 partidos:
-- Menus y tal pues bastante bonitos, coloridos, sencillos, muy bien la verdad.
-- Sobre los gráficos en general, se ve una pequeña mejora en la iluminacion, sobre todo de noche, las caras de los jugadores están mejor por lo general, lo demás pues, basicamente no noto diferencia alguna.
-- Sobre la jugabilidad, he notado bastantes cambios a muuucho mejor, la fisica del balón me parece increíble, han pulido el Impact Engine que hace mas vistosos los encontronazos y mas reales, el control al primer toque, una delicia, el tempo de partido por defecto, es decir, el normal, lo veo bien nose, siempre he jugado así todos los años, pero he estado probando el modo lento, y sinceramente me quedo con este (ya sabemos que en online solo esta el normal, una pena), el juego es un poco más pausado, nose, me parece más real si cabe, cada uno a su gusto. Los juegos de habilidad antes del partido, bastante guapo y entretenido. La IA, los ataques inteligentes bastante bien, los porteros mejores, nuevas animaciones, disparos y voleas mas reales y poco más, bastante bien la verdad. Los regates nuevos increibles jaja, ahora te puedes ir de los contrarios.
-- Detalles vistosos y nuevos que he notado:
* La musiquita del previo, no es la de la pelicula "La Busqueda" jajajaja.
* La escena cuando se saludan los jugadores, el cámara por detras jajaja.
* Por fin los cámaras, seguridad, etcc que están entre las vallas y las gradas, tienen vida, los cámaras siguen la trayectoria del balón.
* Sobre la segunda parte o así, se ven en la banda jugadores "inventados" calentando. no recuerdo así nada mas.
Lo que me come la cabeza es la cámara, todos los años me pasa lo mismo xD, la Larga, parece que tiene un poco mas de zoom que el año pasado, la dinamica me encanta, aunque no se ve la porteria hasta que no entras en el area y la grua pues, bastante bien.
Cual utilizais y porque??